vigilantes para Casesa (kimura) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 23/03/2007 23:08Mensajes: Usuario no registrado
kimura

vigilantes para Casesa

pide mas de 100 Vigilantes Casesa y paga 300 euros de plus mensual y 2 euros mas la hora extra de convenio y 450 euros trimestrales de gratificacion en Metro de Madrid,tambien hay otra empresa que paga una pasta en los Lidl,se llama sivia y paga 12 euros todas las horas extra y normales.hay gente que gana 2500 euros al mes.

270 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/03/2007 23:16Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

RE:vigilantes para Casesa

AMI ME INTERESA.

Enviado el 16/05/2007 22:18Mensajes: Usuario no registrado
yo

Una aclaracion, los 450e son semestrales y de 2e mas la hora nasti de plasti, 1e mas si.

Enviado el 02/06/2007 16:18Mensajes: Usuario no registrado
stefano

Hola a tod@s esta empresa te pone todo muy bonito al entrar, te pagamos 450€ semestralmente y 1€ mas la hora, todo esto es muy interesante pero lo k no dicen: los cuadrantes telos cambian a su conveniencia y no telos sellan, lo cual a la hora de reclamar nadia save nada, las normas y operativas de los servicios estan escritos por el puesto de mando de metro pero estos se sacan cada dia uno de la manga sin dartelo por escrito y menos aciendose responsables, las nominas las tienes k mirar con lupa por k ya es costumbren k siempre sale de menos bueno esto no es de estrañar en este setor, los escritos y reclamaciones k entreges a la empresa no telos sellan para no pillarse los dedor y llagado el caso te dicen aki nunca as presentado nada de lo k cices, las vacaciones esperan al ultimo dia para decirte el resultado ( claro no tienes nada sellado entonces reclamas leches ), los jefes son DICTADORES y manipuladores de las personas con necesidades. Yo estoy currando pero tengo k pelear para conseguir todo sellado y firmado y sino no lo acecto. Bueno si entrais ya estas enterados y suerte.

Enviado el 06/06/2007 04:43Mensajes: Usuario no registrado
yo

Siento reconocerlo pero Estefano tiene razon, si caes bien tienes suerte, pero como no caigas bien vas de culo... y eso es lo que paso con Estefano que no cayo bien en el modulo de Alcorcon (metrosur)

Enviado el 07/06/2007 14:09Mensajes: Usuario no registrado
el hombre sin sombra

stefano tiene razon si caes mal d puto culo claro si eres un come platanos o borracho puedes ser asta jefe de ekipo aparte del marujeo cn tanta tia ke no tienen ni puta idea de lo k es un guardia jurao no entiendo como se permite a estos personajes patrullar por la seguridad de la gente si cuando hay una movida se esconden como cucarachas cn tantos parking sin vigilantes ke hay. en el modulo de alcorcon mamoneo total unos se arrodillan mas k otros ke le vamos hacer operativas ke se sacan de la manga porke yo lo digo tu tienes relevo tu ni y asi funciona un saludo a los coroneles de ekipo del modulo de alcorcon ke mas bien son el ekipo JA

Enviado el 09/06/2007 02:37Mensajes: Usuario no registrado
yo

No se como el señor estefano se atreve a hablar de relevos cuando el mismo pasaba de hacerle los relevos a los compañeros, se escaqueaba todo lo que podia y mas y recuerdo alguna movida gorda en puerta del sur en la que estaban dos mujeres junto a sus compañeros y el señor estefano y su compañera de patrulla pasaron de intervenir. si has tenido una compañera que pasa de todo no metas en el saco a las demas por que en el modulo de alcorcon hay compañeras que tienen mas cojones que algunos tios y yo prefiero salir de patrulla con ellas antes que con algunos tios entre ellos tu.

Enviado el 09/06/2007 15:51Mensajes: Usuario no registrado
stefnano para señor YO

Hola señor YO, veo k igual k as leido mi nombre as leido el mensaje te recomiendo k lo releas x favor atentamente, el cual no manifiesta nada de relevos pero si se llegase al caso muschos compañeros han tenido asta 1 hora para cenar envede 30 minutos. Sobre la movida de puerta del sur segun mi esperiencia en este gremio en una rellerta k estan interviniendo 6 vigilantes contra 2 chicos 18 y 19 años me parece k seria desporporcional 2 vigilantes mas. Me gustaria verte como selo esplicas al señor de la TOGA k lomas seguro k le da unas vacacioncitas a tu placa y a tus cojones. AAAAAAAAAA me gustaria k te identificases como yo x k (creo) k ami me reconocen y lo pongo x k no escondo nada.

Enviado el 12/06/2007 02:57Mensajes: Usuario no registrado
LEGIONARIO

Tambien los hay que en los refuerzos se meten al cuarto sentaditos mientras sus dos compañeros estan currando, o se van a tomar cafe y tardan 45 minutos... si no hay futbol,claro. Y la movida de puerta del sur no fueron 2 fueron 5.

Lo de comer pipas en los convoys no lo habia oido, habia visto lo de jugar al movil y lo de comer pipas en las estaciones,incluido jefe de equipo, y tambien lo de sentarse cuando van dando la escolta... quien esta libre de estos pecadillos? Que tire la primera piedra. No vallamos de perfectos, por que ninguno lo somos.

Enviado el 14/06/2007 01:51Mensajes: Usuario no registrado
stefano para legionario

1º Yo entro en el cuarto x q mi descanso melo e ganado y si tu curras mas, esta muy bien seguro k te pondran una ESTATUA en las oficinas x los servicios prestados. 2º El futbol no me gusta nada de nada. 3º No se si segir contestandote ya k la movida de puertasur la as soñado, la k yo conte a sido la unica k e presenciado, x lo k leo seguro telo contaron y loas creido. 4º La escolta no se k tiene de malo ir sentado, k da mala imagen pos yo cobro x horas no x imagen. 5º Yo siempre digo k cada 1 con su placa k haga loke lede la gana.

Enviado el 14/06/2007 18:06Mensajes: Usuario no registrado
stefano para TERMINATOR

Menos mal k tu ves loke ay y sin gafas x k otros solo hablan d lo k le cuentan. El señor legionario estaria mejor en la legion k aki con la civilizacion. El pobre hombre seguro k esta en seguridad 4 dias y ya cree k pertenece al FBI no esta blipado pero de ilusion viven muchos. El LEGIONARIO cuando este en seguridad 10 años se dara cuenta k la empresa solo kiere k facture 1000 horas el mes y el trabajo se presupone k loas realizado correctamente.

Enviado el 15/06/2007 18:06Mensajes: Usuario no registrado
LEGIONARIO

Nadie esta defendiendo a las empresas y mucho menos esas dos horas de pie en el tren, lo que queria que vierais es que para criticar antes hay que ver y reconocer que todos tenemos algo por lo que ser criticados...unos comemos pipas otros leemos el periodico otros nos sentamos en los trenes... todos tenemos fallos, defectillos no somos perfectos y no somos buenos compañeros y mientras esto siga asi vamos mal, porque eso es lo que quieren las empresas, eso es lo que les conviene a las empresas, que no estemos unidos, para hacer con nosotros lo que les de la gana. Que pasaria si ahora estuvieramos unidos y nos pusieramos en huelga para que de una vez nos pagaran la hora a su precio justo? pero es imposible, ni para eso estamos unidos y eso es lo que nos esta jodiendo

Enviado el 17/06/2007 14:46Mensajes: Usuario no registrado
javi

casesa es una mierda

Enviado el 17/06/2007 18:36Mensajes: Usuario no registrado
stefano para javi

Tu si k as definido la ( caseRa ) te cuento el lio k me kerian hacer al subrogarme de ( seguRRisa ), estos impresentebles me puson el plus de caseRa sin preguntarme nada para ver si colava y si en 20 dias no me entero ya no puedo reclamar x k prescribe k hijos... al ver la 1ª nomina veo k me ponen el plus sullo y les llamo y me dicen k es mas interesante el de caseRa, fijate si ya havian hechado cuentas los hijos... k con el plus de seguRRisa me salia 1.965E mas al año de diferencia enpezabamos bien en la "empresa"

Enviado el 18/06/2007 02:32Mensajes: Usuario no registrado
terminator

estoy cntigo javi si eske nose puede poner a un burro delante d un ordenador vaya banda de impresentables

Enviado el 20/06/2007 03:17Mensajes: Usuario no registrado
JAVEA para stefano

Por que no te kedaste en segurrisa si tenian un plus mejor?

Enviado el 21/06/2007 13:21Mensajes: Usuario no registrado
terminator

javea no sabes ke segurrisa tubo el mismo destino kel titanic? toda la escoria de seguridad estaba en segurrisa asi paso no duraron ni un año en metro si eske claro cuando yevas 2dias en seguridad suele pasar.

Enviado el 21/06/2007 17:47Mensajes: Usuario no registrado
stefano para JAVEA

Hola JAVEA, la causa x la k estoy en caseRa, ya a dicho TERMINATOR me subrogaron y para peor, otra panda de impresentables x k encima me kerian chulear el plus ahorrandose la diferencia me kerian hacer creer k el sullo es mejor. Yo se k las empresas k actuan asi tarde o temprano sale de metro, pero tienen suerte al estar respaldada x Gallardon si no tendria el mismo camino k seguRRisa. Pero la culpa no es de la empresa sino delos aprendices a jefes k los colocan para joder el personal k es ls unica forma k tienen de realizar su "trabajo aparente"

Enviado el 25/06/2007 03:05Mensajes: Usuario no registrado
JAVEA para stefano

Es bueno saberlo para no ir a parar a esa empresa, de todos modos hay muchos jefes incopetentes en muchos sitios.

supongo que dejaras esa empresa y haras algo al respecto?

Enviado el 25/06/2007 07:32Mensajes: Usuario no registrado
stefano para JAVEA

Ya e salido tarifando con estos listos, les meto 2 demandas 1º Sancionarme 10 dias x k segun "ellos" no justifike 2 dias de baja. 2º Me cambian de servicio sin previo aviso y medan el despido, segun "ellos" x no presentarme al servicio nuevo sin yo saverlo. No se presentan a reconciliacion a ninguna. Bueno ya os contare como saltra la cosa. Para eso esta el de la toga k supongo k me dara unas vacaciones en agosto pagadas x caseRa. Me gustaria k les kitasen la licencia x un buen tiempo para k pagen x putear a la gente y aprovecharse de las personas necesitadas.

Enviado el 26/06/2007 19:33Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

veo que en casesa hay que ser borracho y mala persona para que te mirren bien porque ahora mismo un jefe de equipo lo quitaron por cluplir con su trbajo y hay otro que esta todo el dia en el cuarto sin moverse solo se mueve cuando el nuevo ispector esta en el modulo si sal del cuarto y ponte a trabjar las pelicula las ves en tu casa y los juegos te pagan un plus de jefe para algo trabaja

Enviado el 27/06/2007 12:38Mensajes: Usuario no registrado
lola

es verdad lo que dicen sobre el jefe de equipo estuve poco tiempo y vi que uno del los jefe de equipo se llama roberto ese señor no hace nada solo trabaja con el ordenador jugando con juegos y viendo peliculas en el cuarto cuando viene el inspector es cuando traaja pero poco ya quel nuevo inspector tampoco trabaja mucho yo lo vi una ves y estuve una semana verguneza me daria a mi ser jefe cuando hay persona que si trabja y que se merece el puesto pero que vamos a hacer si el que trabaja lo tratan mal y el que pasa de todo es el mejor mirado o hay que ser borracho

Enviado el 27/06/2007 14:11Mensajes: Usuario no registrado
terminator

tienen razon pipon y lola cn personajes asi vaya tela como va a progresar ste gremio lo ke mas jode es eso unos curran y no son valorados y los chupapoyas son los ke progresan ahora en casesa estan kitando el supuesto plus de 450e se sacan de la manga ke si no as justificado un dia ke si as llegado tarde pero y a los borrachos ke y a los chupapoyas kemenuda gentuza es lo ke hay o aguantas o te piras

Enviado el 28/06/2007 13:39Mensajes: Usuario no registrado
lola paraterminator y pinpon

llevas razon en todo yo tambien estoy en metro sur y pienso lo mismo son unos flasos algun jefe de equipo no hacen nada y son los mejore mirados y si algunos recibieron la carta y alguno por no traer justificante

Enviado el 29/06/2007 13:06Mensajes: Usuario no registrado
TERMINATOR PARA LOLA

HOLA LOLA ESO PASA EN TODAS LAS EMPRESAS LOS COME HORAS SON LOS MAS MIRADOS PERO TIENES RAZON HABRA UN MONTON D PEÑA QUE LO COBRE AUNKE NO HAYA LLEVADO JUSTIFICANTE Y MAS COSAS SI NO KE SE LO DIGAN A TAMAGOCHI KE HACE 4OO HRS A ESE NO SE LO KITAN FIJO ESPEREMOS REZANDO PORKE ES LO LE TOCA SIEMPRE AL POBRE CURRITO UN SALUDO.

Enviado el 30/06/2007 07:05Mensajes: Usuario no registrado
stefano

Dios mio esto es un infierno me voy a contratar los servicios de Rambo k tiene 1 contrato con Falconeti de obra y servicio para estos casos k son los mas eficaces. Bueno en resumidas cuentas k caseRa es una puta pero puta y reputa MIERDA. Yo ya estoy en metro ligero con la empresa JARC k porlo menos no te chulea los pluses, informo; tunos de 12h + base + 250E mes + todo el reto oscuro. TF: 91 501 88 88 por si os dan un calenton en caseRa k no es dificil.

Enviado el 30/06/2007 22:55Mensajes: Usuario no registrado
lola

hola trminator yo conosco a tamagochi es tonto porque a el le an chuleado y sigue ya hay carts de el plus mucho son solo los que faltaron sin justificar eso es el motivo por los que no cobran el plus que yo tengo etendido

Enviado el 30/06/2007 22:59Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

es verdad terminator y lo que dice lola tambien el plus es solo por las falta sin justificar y yo tambien conosco al tamagochi quien no le conoce es mas conocido que el papa me piden gente el foro y los que me lo piden son del puerta del sur no se si darlo como no me fio de la gente darme un consejo

Enviado el 01/07/2007 13:34Mensajes: Usuario no registrado
TERMINATOR

PUEDES DARLO ES UNFORO QUE ENTREN Y LEEAN Y COMPARTAN. UNA PREGUNTA? SI EL PLUS DE 450, ESTA FIRMADO POR LSO SINDICATOS Y LA EMPRESA DE QUE LO COBRARIAMOS ,,, SEMESTRAL,,, DEL 1.06.07 AL 1.07.07 POR QUE LO TIENEN QUE PAGAR A MEDIADOS DE MES?. ES DENUNCIABLE? PUESTO QUE TENEMOS LA HOJAS EN LOS VESTUARIOS EN LAS CUALES PONE DICHAS PAUTAS.QUE ME CONTAIS? DENUNCIAMOS O QUE ? INFORMAROS A VER QUE OS DICEN¡¡¡¡ SABEIS QUE DURAN DEJA DE SER INSPECTOR? POCO A POCO VAN CAYENDO. UN SALUDO.

Enviado el 02/07/2007 14:57Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

no savia que era duran havia oido que se iva porque no l gustaba y el sueld era bajo unos 1500 pero ya hay un nuevo inspector para mostoles el dia 1 entra yo tengo etedido que el plus lo pagan el 1 de agosto dicen que es porque no laes da tempo para ver quien se lo merece y que es mucho dinero

Enviado el 02/07/2007 15:02Mensajes: Usuario no registrado
lola

es v lo que dice pinpon de lo de duranya fue jefe de equipo lo rebajaron y ahora le rebajan de inspector si todo llega claro que no va a decir que lo an rebajado es humilante y lo de el plus y pregunte y me dicen los sindicato que es verdad que tienen que mirar haver quien s y quien no bueno yo creo qe es una escusa como todo

Enviado el 02/07/2007 17:00Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

mirar un entra nuevo y ya es inspector ya se sabe enchufe ademas muy amigo del nuevo inspector de fuenlabradaen fin hay que chupala bien este si que lo a echoy los demas no valemos pa na

Enviado el 03/07/2007 10:59Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

vergonsozo entra un tio nuevo y porque es amigo del inspector ya es inspector y los que llevamos 4 años no no lo ofrece asco me da esta empresa pero para llamar y preguntar si podemos hacer horas porqueno tinen a nadie eso si pues yo ya me parece que ya no voy a acudir cuando me llaman

Enviado el 03/07/2007 13:43Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Veo que hablais sobre todo de metro, pero algun me pude aconsejar sobre el PALACIO REAL, me lo han ofrecido, pero he oido que ay una serie de compañereas que se llevan los mejores puestos porque son muy complacientes ¿Alguien sabe algo?

Enviado el 05/07/2007 11:31Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

hola compañero sabies si al final cobramos el plus con la paga

Enviado el 06/07/2007 04:07Mensajes: Usuario no registrado
TRINITI para Maria

Hola a todos!!!!!!!! Maria yo te recomiendo que prueves y aproveches para conocer el palacio sobre todo lo que el publico no puede ver y si no te gusta o no estas a gusto vente pa metrosur ya ves que contentos y que felices somos y asi ya hay una mujer mas para que este mas contento el hombre sin sombra que no se que problema tiene con trabajar con mujeres........... suerte en palacio y cuentanos que tal te va

Enviado el 06/07/2007 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Rosaura

RE:PALACIO REAL

Lo que no ve el publico es el folleteo tienen cuatro listas en los jardines y en los cuartos apartados, como la chupan bien tienen los mejores puestos los demas de planton

Enviado el 09/07/2007 10:37Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

sabes que hay gente que sigue cobrando horas que no hacen en metro qe entran a las 16 y se van a las 23 y cbran asta las 2 esto sigue igual an que este seguriberica y compie como estan los compañero de puerta del sur que estando de escolta de trenes huvo prblemas con los nietas y los latin yo quiero saber con se encuentra los tres compañeros espero que mejor

Enviado el 10/07/2007 12:21Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL PARA PIMON

Hola pimpon pero eso no es culpa d los v.s yo particularmente si voy un dia libre acurrar y pido d irme alas 12 y me pagan asta las 2 d puta madre eso la culpa la tiene la empresa k lo permite no los v.s no critikes alos v.s tio yo creo ke tu tambien lo harias no? otras cosas no te digo ke no pero eso ala empresa todo lo ke se pueda sacar si no lo haces eres tonto ok un saludo

Enviado el 10/07/2007 22:08Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

angel eso de las horasse lo hacen a los que hacen muchas horasy no l lo que hacen pocasme lo vas a deci ami

k yo hago boblete y a mi me dijeron que no y llevaba cuatro dias doblando me dijeron que toos no poimos irmos a las 23 de uno en uno haci que no me cuentes chistes vale yo chupar no lo pedi una ves y ya ves na un saludo

Enviado el 10/07/2007 22:10Mensajes: Usuario no registrado
TRINITI

Hablando de los "compañeros" de seguriberica, el dia 7 resultaron heridos 5 compañeros de puerta del sur, a uno de ellos en la cabeza con una katana, los "señores" del psl o sea seguriberica no pidieron apollo al resto de patrullas de metrosur, y se negaron a llamar a la policia por que dicen que eso no es competencia sulla, cuando estaba casesa en el psl en casos tan graves se pasaba por el forro las competencias y hacia lo que tenia que hacer y no dejaba a compañeros encerrados en las estaciones negandose a abrir las puertas de la calle y descolgando los telefonos de los interfonos a las 2:10 de la mañana, y si en vez de ser un compañero hubiera sido un viajero?

gracias a dios algunos viajeros no pensaron si era su competencia o no y llamaron a la policia.

Yo pensaba que aunque de diferentes empresas todos eramos compañeros.... empiezo a tener serias dudas y una rabia contenida acia los de la pecera.

Saludos a los que todavia puedo considerar compañeros con defectos y virtudes, pero no con mala fe.

Enviado el 11/07/2007 01:52Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

ya decia yo ke pasa ke no me cogian el telefono del interfono cuando doy la salida vaya tela pues si siguen en ese pla cn hacer sendos informes de kejas se arregla pero es verdad lo ke dice TRINITI si no llevas el mismo uniforme se nota me parece muy fuerte por eso este gremio tiene lo ke se merece y nunca arreglaremos nada un saludo a todos y a los de puerta ke se mejoren.

Enviado el 11/07/2007 10:51Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

hola compañeros es vedad los del tic no se para que valen si o son capas de ayudar a los compañeros para que valen solovalen para mirar y tocarce los huevos gracias a ellos los compañeros estan heridos que no les toce allos ya veremos entonce aupa compañeros nosotros si que valemos bessos

Enviado el 11/07/2007 10:55Mensajes: Usuario no registrado
lola

tienes razon pinpon para que estan los del tic cuando estaba casesa no dejaban que eso ocuriera espero que se den cuenta los de metro espero que este bien los compañeros y aupa compañero tenemos que seguir unidos

Enviado el 14/07/2007 16:21Mensajes: Usuario no registrado
stefano

Hola a tod@s soy un ex v.s. metrero. Aconsejo k cuando pasen casos k rekieren policia. 1º llamar al TIC pidiendo policcia. 2º llamar a sala 3 desde el walki y le preguntais si os pueden confirmar la peticion de policia al lugar del problema k esteis atendiendo. (por hacer esto no os diran nada ya k estas asegurando k los procedimientos se estan cumpliendo para descartar mal entendidos) Si kereis pasar de sala 3 y el tic podeis llamar desde movil propio aunke joda al 091 y en la centralita os confirman si ya esta pedida una dotacion al lugar.

Enviado el 15/07/2007 08:27Mensajes: Usuario no registrado
escuadron de la muerte c-8

hola

uip de casesa

menos quejarse y mas acere algo ostias vamos acer una uelga con dos colones vereis como nos dan lo que pidamos, olvidaros de paco pastor gorrochano...uelga,las patrullas no se mueven nada de escoltas dos dias sin venir a currar y el metro es nuestro

Enviado el 15/07/2007 10:56Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

escuadron c8 yo os conosco soy un poco chulos no llevas4 dias en esto y os crees que lo sabes todo las cosas no se hacen asipiensa un poco y pregunto soy vosotros que o sabes puesto este monbre pues vaya meos chuleria y mas cabeza

Enviado el 15/07/2007 11:09Mensajes: Usuario no registrado
lola

c8 pregunto como son tus comañero buenos o malos es que pienso pedir el traslado alli que hay de jefe de equipo es que quier saber con quien stoy y con que persona voy a trabajary si se trabaja a gusto ime c8 unsaludo

Enviado el 15/07/2007 11:31Mensajes: Usuario no registrado
titi

compañeros me podes decir si es verdad lo que es oido dicen que securita se queda con el metro sur de madrid en enero como llevo 4 añosen metro sur y llevo 4 años olliend lo mimo bueno seria mejor ya que casesa cojen nada mas qu boracho chulos y matones que no saben trabaja solo estan aqui para pegar alos guachupinos o gente inferrior a ellos pero yo digo cuando encuentre su zapato y veremos la chuleria qe tienen haver donde tenen la valentia

Enviado el 15/07/2007 16:45Mensajes: Usuario no registrado
TRINITY

Bueno chicos, asi no llegamos a nada, vale ya de insultarnos unos a otros, no todos somos perfectos y todos tenemos nuestros defectos y los wachupinos no son angelitos de dios porque los del dia 7 en vez de alas llebaban catanas punzones y cuchillos, y yo no tengo que aguantar que me digan española de mierda, estoy harta de ver como despiden a españoles para contratar wachupis por que el estado le da un plus a las empresas y si un wachupi me insulta o me toca por supuesto que le voy a canear pero eso sea wachu sea moro o sea español, el problema es que lo que mas circula por metro son estranjeros y los que mas la lian son los estranjeros, o que por que sean estranjeros nos cruzamos de brazos y dejamos que hagan lo que les da la gana? ve tu a su pais y haz lo mismo a ver que te pasa.

En cuanto a los chalecos anti corte, creo que al compañero de puerta le valio de poco el catanazo se lo levo en la cabeza, pero no pasa nada como fueron unos 40 pobres estranjeros les dejamos que sigan, y mañana cuando vuelvan nos bajamos los pantalones no?.

Lo mejor sera hacer un escrito pidiendo una armadura y una lanza......

Estefano gracias por tu consejo, eso es lo que se hizo pero el tic se nego a llamar a la policia, sala no contestaba a la llamada y todo esto 5 personas solas luchando con 50, que haces le dices a los vandalos que paren 5 minutos que tienes que pedir alluda?, y digo 5 personas porque el tic tampoco pidio que binieran a puerta del sur al resto de patrullas como solia hacer casera cuando llebaba el tic. Tambien le negaron la entrada a la policia cuando quisieron ver la grabacion de lo ocurrido. Pero por lo que me han contado esto tambien pasa con los tic de madrid.

Para cuando esa huelga C8? creo que hay otra patrulla en leganes que estaba pensando en lo mismo, hablamos.... je je je se apañaran tamagochi and company para cubrir metrosur? probamos?

Enviado el 16/07/2007 12:02Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

trinity yo no insulto yo no decia nadsa de puerta del sur solo comentaba que hay algno que pega por pagar no solo a los guachupinos pegan a tod los inferrior dan y despuespreguntan yo claro que te doy la razon en lo que dices es qu yo trabajo con algunosde estoy y te puedo decir que muchos se pasan de listos no hablo por habar llevo muchos años n este oficio y te puedo decir que muca e visto lo que veo en el metro aparte de que no hay mas que borraco tu me diras trbaja asi te conplica la vida bueno perdona por lo anterior yo pienso como tu si ami me pegan o me insilta desde luego no me voy a dejar

Enviado el 18/07/2007 14:10Mensajes: Usuario no registrado
ESCUADRISTA

Compañeros,no nos engañemos,nuestra situación nuna mejorará y es por culpa de esa lacra mal oliente que son los sindicalistas,que solo miran por su interés y nada les importa nuestra situación tan deplorable.

Ellos firman convenios de mierda mientras que nosotros tenemos que echar 300 horas para poder mal vivir.

Si quieren seguridad que la paguen y sino fuera todos del metro a servicios tranquilos,qu todos tenemos vida y familia.Plnteaos si os merece la pena jugaros el tipo y pudriros bajo tierra or 156 cochinos euros y promesas de pluses que pagan a quien ellos quieren.Que refuerzen Puerta del Sur y las estaciones conflictivas.

Si después de la sentencia del supremo no luchamos por que esto cambie ahora, tened por seguro que no cambiará nunca.

LEE ESTO SINDICALISTA.NUNCA TNDRÁS HONRADEZ,PERO SIEMPE ME QUEDARÁ EL CONSUELO DE PODER DECIRTELO A LA CARA.

Un saludo compañeros.

Enviado el 18/07/2007 21:58Mensajes: Usuario no registrado
molamazo

algunos cuando eran dindicalistas chupando horas sindicales ke bueno era el sindicato todos los meses 40 o50 horas ke guay ahora ya se acabo el chollo y se ponen a criticarlos mas verguenza hombre

Enviado el 18/07/2007 22:04Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL PARA siempresolete

hola solete yo curro en metro no porke sea un superman he currao en servicios como el tuyo pero en metrogano mas ke tu seguro y aparte duermo en casa seguro ke no estas casado y si lo estas ten cuido las noches son malas y en invierno peor por no hablarte kel curro lo tengo a 5 minutos de casay todas las mañanas libres para hacer lo ke me gusta asi ke nada compi animo y ke veas mucha tele y leas mucho un saludo

Enviado el 19/07/2007 02:44Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista

compañeros que nadie os engañe diciendoos que el metro es una bicoca lo que es es una puta letrina a la que nadie desea ir y de ahi viene que paguen 3 perras mas

Enviado el 19/07/2007 02:58Mensajes: Usuario no registrado
mateo para escuadrista

que el metro es pura caca lo se muuuy bien escuadrista estuve 4 años en el claro que yo estuve del 83 al 87 y entonces eramos algo pero hoy estais vendidos chicos piraros de alli y buscaros una editorial como yo suerte

Enviado el 19/07/2007 03:22Mensajes: Usuario no registrado
mateo

y que nadie se crea mas machote por tirar mas de defensa de eso en metro y renfe hay mucho pobres ilusos infelices eso en mi epoca de v j lo llamabamos madero frustado

Enviado el 19/07/2007 03:54Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL PARA MATEO

SI EN LA EDITORIAL ME PAGAN LO KE EN METRO DAME LA DIRECCION DE TU EMPRESA KE ME PIRO OTRA COSA LOS V.S DE LOS BLINDAOS NO ESTAN VENDIDOS? Y LOS V.S DE LOS BANCOS Y LOS KE GUARDAN ARMADOS NAVES INDUSTRIALES? MIRA AVER POR DSGRACIA DONDE MUEREN MAS COMPAÑEROSTODO ES UNA MIERDA PERO ..........

Enviado el 19/07/2007 12:10Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista

mateo tiene razon mas sabra el diablo por viejo que por diablo,y eso de que en metro se gana mas es muy relativo,que alli no existe ningun plus reconocido en convenio, solo limosnas que metro y las empresas subcontratadas alli pagan tengamoslo muy claro y no nos engañemos pues cuando les de la gana los pueden perfectamente quitar

Enviado el 19/07/2007 12:27Mensajes: Usuario no registrado
manu

joder tios yo pensaba meterne en metro,pero entre todos me habeis quitao ls ganas pnsndolo bien me qdo n mi urbanizacion q ya sta aqi l veranito y veo a ls pibas n la piscina chao compis

Enviado el 19/07/2007 13:17Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista para nanu

pues quedate alli manu ni se te ocurra moverte y menos por una pocilga como metro pues te ibas a arrrepentir y cuando sea de noche date un bañito en la pisci un colega mio lo hace en la urbanizacion en la que esta de servicio en las rozas

Enviado el 19/07/2007 13:27Mensajes: Usuario no registrado
kebra

a ver coño q alguien me aclare sto si es verdad q n l metro s kobra mas o no y pq tol mundo habla mal dl metro

Enviado el 19/07/2007 15:05Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista para kebra

a ver kebra nadie en su sano juicio hablaria bien de la mierda Y METRO ES ESO PURA MIERDA y respondiendo a si vas a ganar mas MENTIRA Y GORDA DE LAS EMPRESAS en todo caso te ganaras mas ostias como bien dice solete.ostias y complicarte la vida

Enviado el 19/07/2007 16:25Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

aver kebra yo yevo ya unos años en metro y si gano mas si no no estaria compi desde ke curro en metro gano poe encima del convenio y es verdad acabo alas 2am y cobro la nocturnidad entera ke cn ese dinero pago la academia de mi hija mensualmente y todos los meses 156e y es verdad o si no preguntale a cualkier v.s ke curre todavia no me an pegado en 5 años ninguna ostia y he corrido toda la linea 1.6 4 y ahora en metro sur lo ke pasa es ke al eskuadrista no le habra ido muy bien pero si estas agusto en tu servicio kedate yo lo haria no el metro es una mierda sino todas las empresas ke nos pagan una mierda compi eso es todo un saludo

Enviado el 20/07/2007 03:16Mensajes: Usuario no registrado
maño

hola compañers ¡cm sta el patio yo ya hce casi 3 añs y medio q me pire dl metro pero pr lo q veo sigue siendo el mismo caldo de mierda q entnces pr lo q decis .no soy quien pa aconsejaros pero creo q dbriais pedir l menos el doble dl plus ese dl q hablais si no n vale l pna star alli pro ya os digo q vstrs mismos y surte alli abajo q vais a necestarla

Enviado el 20/07/2007 03:49Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista para maño y angel

efectivamente maño eso sigue igual o peor si cabe y angel,Sera que como tu dices no me habra ido bien pero no creo que a nadie le vaya alli MUY BIEN o si...a los jefatas de equipo y a los inspectores

Enviado el 20/07/2007 03:59Mensajes: Usuario no registrado
maño pra scuadrista

eh escuadrista ¡¡no t cnfundas q yo fui nspector cn prosegur me comi toda la mierda d la linea y nadie m agrdecio na al reves yo era la puta dl jfe d servicios

Enviado el 20/07/2007 16:46Mensajes: Usuario no registrado
siempresolete para Angel

Sesun mis informaciones tus pluses dan PENA cobras 156E mes x 12meses=1.872E siempre k estes en metro + 450E x 2 semestres=900E este es el mejor k seguro k telo chulean x mil tonterias k los putos sindicato no lo defienden, en total pillas al año 2.772E. Te cuento lo k cobro yo, 8.50E 1h y sin retencion ninguna + 250E x 12meses=3000E plus k ya lo tengo x DERECHO 5 años cobrandolo x estar 1hora en 1 arco y 1 scaner k seguro k no me efecta tanto como el metro. Y seguro k curro menos tengo un 6T,3L. Cuentame otro cuento Angelito y x favor kitate la venda de los ojos solo ay k meverse un poco y no apalancarse.

Enviado el 20/07/2007 20:16Mensajes: Usuario no registrado
TRINITI

Pregunta para solete, donde esta situado tu curro? porque yo curro en metro porque esta a 10 minutos de mi casa, no tengo que coger el coche para ir a trabajar, ni pierdo el tiempo en desplazamientos, por que ya estuve un año perdiendo 2 h de mi tiempo libre para ir a trabajar a madrid, e igual que yo les pasa a muchos compañeros de metrosur, no es solo lo que ganas sino lo que no gastas (gasolina, coche,tiempo)

Que pateticos somos todos hablando de nuestros pluses de mierda y de cuanto nos pagan la hora cuando sabemos que nos la estan pagando menos de lo que deberia de ser, pero aki seguimos currando como burros y sacandole las castañas del fuego a las empresas, por que si dejamos de hacer horas extra no es el inspector o el jefe de equipo el que realmente se jode, es la empresa que no factura y no cobra y puede que pierda el servicio. PERO POR QUE COÑO NO HACEMOS ALGO DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejemos de hacer horas, a computo,

solo un mes y podriamos lograr algo. Borraros de los sindicatos de golpe y veriais como espabilaban, pero no, vamos a seguir igual, por que nos hace falta la pasta, porque hay que pagar la hipoteca el coche etc etc etc. Un inspector me dijo un dia que mientras siguieramos haciendo horas esto no cambiaria que nos tenemos que plantar, pero tenemos que ser nosotros yo estoi dispuesta pero yo sola no puedo hacer nada. pensaroslo todos tanto de casesa como de otras empresas que leais esto.

Enviado el 21/07/2007 02:15Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL PARA TOD2

estoy de acuerdo trinitike no es lo ke ganas si no lo ke no gastas tener el curro al lado de casa es una bendicion yo personalmente estoy agusto hago lo ke kiero y no tengo ninguna venda en los ojos siempresolete tengo 37 años y trabajo desde los 14 y en ningun curro de los ke he estado me permito hacer lo ke hago lo ke pasa tio eske mucha gente le tiene un panico tremendo al metro no se porke pero demosle la razon a triniti unamonos de una puta vez ala mierda los sindicatos traidores y luchemos por esta profesion tan digna como cualkier otra compañeros no nos kritikemos cada uno esta donde kiere podemos vestir d manera diferente pero la placa es la misma un saludo a tod2

Enviado el 21/07/2007 03:07Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista para siempresolete

siempresolete ´no se si alguna vez has currado en metro, pero desde luego lo describes perfectamente como lo que es PURA BAZOFIA BAJO TIERRA

Enviado el 21/07/2007 03:20Mensajes: Usuario no registrado
MATEO

CHAVALES ,NO QUISIERA OFENDEROS,PERO ESTAIS MUY VERDES...HACER QUE...ESTO SI NO LO HIZO EN SU DIA NUNCA CAMBIARA,RENDIOS A LA EVIDENCIA.LO UNICO QUE PODEIS,Y DEBERIAIS HACER ES MARCHAROS DE SERVICIOS CONFLICTIVOS ANTES DE QUE OS PARTAN LA CARA DE UN GUANTAZO.HACER CASO A LA VOZ DE LA EXPERIENCIA DE UNO QUE ES VIGILANTE DESDE EL AÑO 1975 ...ALGO SABRE ,DIGO YO

Enviado el 21/07/2007 12:15Mensajes: Usuario no registrado
manu

tios ,yo sigo en mi urbanizacion anche ls vecins y yo hicims una barbacoa d rechupete a la mierda metro renfe y su puta madre je je je

Enviado el 21/07/2007 13:23Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista

creo que van a pagar en el metro la hora extra a 15 centimos mas, igual ahora si merece la pena estar alli JUA JUA JUA

Enviado el 21/07/2007 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Stefano para ESCUADRIDTA

Te keria preguntar, ¿ si torturas a 1 delegado sindical asta k confiese k esta del lado de la empresa ?. Pienso k antes de confesarlo se deja matar. Me gustaria hacerle lo mismo k al Yanki invasor.

Enviado el 21/07/2007 16:43Mensajes: Usuario no registrado
siempresolete para Stefano

Muchan gente del metro tendria k tener tus cojones para k la empresa no le chulee, pero tu solo no aras mucho. Ya savesCon la esperiencia k tienes en el metro k me parece k son 10 años, con 5 vigilantes como tu las empresas se pensarian mejor las cosas a fuerza de demandas.

Enviado el 21/07/2007 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Stefano para siempresolete

Hola kerido FANS. Tu saves k la gente no rechista x mil razosnes. En este curro siempre toca demendar sino te chulean. Unos tienen 50 prestamos, otros familia, otros le encanta frardar de nomina, etc.... Yo entiendo la gente k tiene familia x k es lo primero, pero loke no entiendo es k 1 vigilante compre 1 BMW o otras tonterias k estan x encima de su nivel. Yo e ido a muchas concentraciones y teda la risa de la impotencia cuando tus compis han estado reventandose a facturar ese mismo dia. Yo e facturado muchas horas, pero tedas cuemta k entre mas ganas mas gastas y bajar de 2.500 a 1.150 es como pasar de comer caviar a mortadela de sicilia. Pienso k esto nunca cambiara.

Enviado el 21/07/2007 17:29Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista para stefano

yo no soy violento stefano no creo que haya que torturar a ningun sindicalista pero meterlos en la carcel a todos de por vida si y a pan y ricino.no me jodas que hay por ahi un sindicalista yanki ,ya lo que faltaba

Enviado el 21/07/2007 17:48Mensajes: Usuario no registrado
mateo

que no coño que os queda mucho por aprender, que os busqueis un servicio para poder dormir,que el dia que os abran la cabeza en el metro tanto a metro como a la empresa se la traera muuuuy floja

Enviado el 21/07/2007 18:02Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista para mateo

que no mateo dejalos que en metro se cobra una pasta, que digo, un pastoooooooon...no hay peor ciego que el que no quiere ver

Enviado el 21/07/2007 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Stefano para mateo

Lo k le pides a la peña de metro es 1 locura, es como perder categoria. Muchos le gusta fardar del servicio, x si fuera poco le gustan las movidas y sino las hay las buscan k yo loe visto. Uno de los muchos mas frecuente es currar a un viagachupo x estar borracho y claro a la media hora o menos tienes cien. Y es lojico todos no emos tomado alguna copa demas y con sacarlo a la calle es suficiente siempre k no te agreda pero la peña no lo entiende hasta k el de la TOGA selos CRUJA. Todas las intervenciones k llegan a los juzgados tienen nombres repetidos y tade no sera. Un dia les citaran, le leeran el temerio x k algunas cosa seles an olvidado y para k tengan tiempo para al repaso le dan inavilitacion un tiempecito, ya a pasado en metro 3 veces k yo haya visto y ya k no le jascan el bolsillo.

Enviado el 21/07/2007 18:32Mensajes: Usuario no registrado
nano

no se como sera casesa pero si conocierais FALCON os pgais un tiro ,yo stuve hsta l mes pasado n linea 9 y me harte de currar sin cobrar si entrais alli mucho cuidao cn el portugues q roba y amenaza a los vigilantes

Enviado el 23/07/2007 02:58Mensajes: Usuario no registrado
TRINITI para Angel

Que va tio, esto no tiene solucion, seguimos riendonos unos de otros sin vernos nuestra propia joroba y asi nos va.

Ahora pongamos un poco de humor.... amigo pinpon dices que tu llevas ano en metro como si fuera algo escepcional, pues no lo es, yo tambien llevo mi ano cuando voy a metro y a todos lados no me puedo separar de el....... jejeje no te enfades pin es una broma majete.

Enviado el 23/07/2007 03:10Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista

si,sera mejor tomarse las cosas a broma ,sobre todo en metro que es el servicio mas deprimente que existe

Enviado el 23/07/2007 03:25Mensajes: Usuario no registrado
enana

el metro es una puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!hasta que un dia os maten a alguno no van a tomar medidas,y aun asi...el que mas va a perder sera el que este bajo tierra.tened cuidadito

Enviado el 23/07/2007 03:26Mensajes: Usuario no registrado
nano

metro es una puta mierda es verdad escuadrista ,pero peor era el eroski de vallekas t l aseguro hay mucha caca peor q el metro,claro q si t vas con FALCON tdo sera una mierda vyas dnd vayas sn uns mafiosos q juegan cn el pan dl currante los cerdos

Enviado el 23/07/2007 03:35Mensajes: Usuario no registrado
mateo

a ver nenes que no aprendeis , 1 mierda son todas y por eso habra que buscarse 1 servicio para rascarse los cataplines ,hacer caso al abuelo ,que llevo 32 años en esto por suerte o por desgracia

Enviado el 23/07/2007 03:48Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista para mateo

yo no llevo tanto como tu mateo ,pero eso que dices ya lo se ,todo v.s con un poco de sentido comun deberia saberlo¡¡¡¡¡¡ A LA MIERDA CON METRO ,RENFE Y DEMAS SERVICIOS PUTREFACTOS

Enviado el 25/07/2007 01:41Mensajes: Usuario no registrado
DESCODIFICADOR PARA ¡ TODOS !

Si kereis cambiar se servicio es muy sencillo yo puse un anuncio en el segundamano x internet es GRATIS. Casi tengo k apagar el movil x k llamaban a la 23h, joder anda k no hay dia pordelante estan desesperados x k factures. Como poner el anuncio: 1º www.segundamano.es 2º Arriba pone pon tu anuncio (pincha)3º Empleo (pincha) 4º Demanda de empleo(pincha) 5º Seguridad / Vigilancia(pincha) 6º en el cuadro pekeño saldra destacado pon ( Vigilante Titulado Busca ) 7º Describes tus condiciones para el k llame sepa loke hay(pon el telefono con letras al final) 8º PUEDES ESPERAR SENTADO O LLEVATE 1 LEBRETA X SI SALES K ESTOS SE PASAN CON LAS LLAMADAS Y SEGURO NO TARDAN EN OFRECERTE HASTA LA LUNA X ESPERIENCIA.

Enviado el 25/07/2007 02:14Mensajes: Usuario no registrado
siempresolete para DESCODIFICADOR

Eso lo hice yo y me llamaron empresas k no habia escuchado jamas. Casi todos me kerian hacer la entrevista esa misma tarde y sin rechazarme casi ninguna condicion x ejemplo: antig, vacac, preavi y en algunos casos preaviso y bienvenida (flipas). Seguridad Privada siempre estara en demanda x los empresarios buitres. Normal ellos nos pagan la hora a 8.50E y ellos se embolsan 30E minimo 1h. Cobran mas las chicas de la limpieza de las oficinas donde estoy a 15E 1h extra y 1.135E de nomina y eso k no han tenido k pagarse una academia ni presentarse a un examen. Me gusta mi mierda de curro, mañana mismo me voy al metro a k me partan las piernas ya k esta muy bien pagado.

Enviado el 25/07/2007 02:34Mensajes: Usuario no registrado
v.s

no sabeis compis yo estue en el metro y cobraba mas que todos vosotros. Siempre pedia el centro... sol. gran via.callao.opera. etc. me hice amigo de asta 64 carteristas y tocabamos al 50% y sino en las estaciones donde yo estaba no robaban para listo yo ya k la justicia pasa de ellos yo me aprovecho y a rio revuelto ganancias de pescadores. si os digo loke sacaba os apuntais.... poneros gafas aprendices de 500 a 800 por dia aaaaaaa mas las horas del empresa. mee tirado 7 añitos pero a merecido la pena telo juro por el coche nuevo que lo pagaron los carteristas.

Enviado el 25/07/2007 17:10Mensajes: Usuario no registrado
stefano para V.S

Tronco tus pluses molan un munton pero los carteras tienen amigos con huevo frito de paisano y tus vacaciones seran indefinidas en seguridad privada. Bueno "compi" chorizo, deja tus practicas de ROCA en Marbella k seguro k caes, te hacen el lio de puta madre k no tedas ni cuenta.

Enviado el 26/07/2007 00:44Mensajes: Usuario no registrado
siempresolete para TODOS

ATENCION .ATENCION. ATENCION. Un jefe de equipo k esta en Puerta del Sur, le abren la cabeza. Con varios putos en el craneo este pedazo de TONTO se da de alta medica VOLUNTARIA. Segun he oido k el alta fue x no perder las vacaciones y no las habia EMPEZADO, esto es amor al trabajo y a la empresa y lo demas son tonterias. Yo pienso k este TONTO se merece una estatua como la cibeles enfrente de la empresa. Viva el metro y yo cabrando por dormir.

Enviado el 26/07/2007 00:58Mensajes: Usuario no registrado
v.s para solete

Copañero este Jefecito de ekipo JA seguro le dan 2 medallas por tonto tan grandes k la primera la llevara en carretilla y la segunda por si pierde la primera. k no sara dificil. Pobre compi seguro k su mujer lo hecha de casa y va al metro a pasar la tarde un poco de corazon.

Enviado el 26/07/2007 01:04Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL PARA EL TONTO

KE TONTO ERES COLEGA EL DIA KE TENGAS HIJOS Y UNAS VACACIONES PLANIFICADAS CN HIJOS YA ME CONTARAS SO TONTO ADEMAS UTILIZA EL FORO PARA COSAS COHERENTES NO PARA GILIPOLLECES CREO KE NO HACE FALTA CONOCERTE PARA SABER KE CLASE DE PERSONA ERES CADA UNO ESTA DONDE LE SALE LOS COJONES DA UN CONSEJO PERO NO CRITIKES DONDE I CUANDO HACEN LOS DEMAS KE ERES MAS TONTO KE MIS COJONS VAYA UN ELEMENTO FOREROS MIRAD KE PERSONAJILLO

Enviado el 26/07/2007 13:21Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

pero porque os faltas el respeto somo companeros lo que tenemos que hacer es unirmos yo entiendo al companero si yo tengo las vacaciones pagadas no puedo perderlas asi que el que no comete errores que tire la primera piedra como dice el dicho

Enviado el 26/07/2007 13:27Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

PALACIO RELAL - YA ESTOY AQUI

LLEVO UNA SEMANA EN PALACIO REAL. ESTO ES UNA SELVA. TODO EL DÍA DE PLANTON PERO HAY UNAS COMPAÑERAS QUE ESTAN BIEN COLOCADAS, FOLLAN Y LA CHUPAN COMO LOCAS Y ASI SE LIBRAN DEL MUSEO. ELLAS ESTAN TODO EL DIA DE CERVEZAS Y PERDIDAS HACIENDO SUS APAÑOS CON LOS QUE CORTAN EL BACALAO Y SE LO TOCAN A ELLAS. NO SE CUANTO RESISTIRE, A NO SER QUE YO TAMBIEN DECIDA ABRIRME DE PIERNAS COMO ME HAN PROPUESTO. UN SALUDO A TODOS

Enviado el 26/07/2007 13:52Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista

angel y pinpon tienen razon, no se debe insultar y menos a un companero al que pudieron haber matado perfectamente.lo que hay que hacer es marcharse de servicios asquerosos como metro YA, PERO HOY MISMO y que lo cubra la policia ,que por algo son SERVICIOS PUBLICOS

Enviado el 26/07/2007 14:04Mensajes: Usuario no registrado
NANO PARA V.S

ESO DE LUCRARSE CON LAS CARTERAS NO ERS EL PRIMERO Q L HACES ,HABIA 1´VIGILANTE N FALCON Q LO HACIA N LINEA 1 Y SI L HABRA IDO BIEN Q HOY S JEFE D PROYECTOS N FALCON N METRO, M REFIERO AL PORTUGUES ,LADRON Y MALA GNTE DONDE LOS HAYA, YA T PONDRAN N TU SITIO Y PAGARAS TNTO MAL COMO HAS HECHO PORTUGUES Q NADA ES ETERNO NI SQIERA TU CARGO N LA OFICINUCHA D GOYA

Enviado el 26/07/2007 14:09Mensajes: Usuario no registrado
LOLO

ES VERDAD NANOÑN FALCON NO LES HCE FALTA ROBAR CARTERAS YA T L ROBAN D LA NOMINA DIRECTAMNTE.

Enviado el 26/07/2007 14:41Mensajes: Usuario no registrado
coleta

los motivos sobre el alta del agredido los ignoro ,pero pensemos que son temas muy personales,en lugar de ponerle a parir recapacitemos,ya que ninguno estamos exentos de que nos pase lo mismo como ya sabeis quien tiene que dar soluciones es la empresa y los estamentos de los que dependemos pero para ellos solo somos carne de facturacion a unos le toco el otro dia hoy te puede tocar a ti por cierto presto servicio en puerta del sur y se de lo que hablo,compis que os mejoreis un saludo

Enviado el 26/07/2007 15:34Mensajes: Usuario no registrado
tito

yo si que puedo hablar y os puedo decir que el companero tiene razon nadie puede hablar sin saver los motivos para el coleta

Enviado el 26/07/2007 15:42Mensajes: Usuario no registrado
malo

espero que el companero este bien y los demas que pasa no se pregunta porque hay mas compi en el tema un poco de interes para los demas un saludo para ellos

Enviado el 26/07/2007 16:11Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

TENEIS RAZON CADA UNO TIENE SUS MOTIVOS CUANDO VEAS LAS BARBAS DEL VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR. ESCUDRISTA NO TE PREOCUPES TU SABES KE EN ESTE GREMIO LOS TREPAS SON LOS KE TRIUNFAN Y CONOZCO AL PORTUGUES Y NOSOTROS TAMBIEN NOS CONOCEMOS TRANKILO ALAS ALIMAÑAS SE LES ESTA ACABANDO LA CARROÑA PRONTO ESE PERSONAJE TENDRA SU DECLIBE Y VOLVERA ALA CLOACA DE DONDE SURGIO ARRIBA ESPAÑA. LOLO TEN CUIDADO KE KREO KE EN GOYA HAY 8 O 9 CARTERAS EL JEFE CREO KE ES UNO KE LE DICEN EL PORTUGUES. BUENO UN SALUDO A TOD2 Y UNA PRONTA MEJORIA A LOS COMPIS AGREDIDOS

Enviado el 26/07/2007 16:18Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL PARA MARIA

HOLA MARIA YA TE DI MI OPINION SOBRE PALACIO O FOLLAS O NO TE COMES NA YA SABES LOS MEJORES SERVICIOS SON PARA LAS 4 PUTITAS DE TURNO MARIA PIRATE DE AHI BUSCATE ALGO MEJOR UN SALUDO

Enviado el 26/07/2007 18:15Mensajes: Usuario no registrado
siempresolete para TODOS

El señor TORRIJAS segun lo llaman x la zona, me cuentan k el 95% de los tinglados es x las condiciones k curra k lia a todos. Es "mayorcito" y con solera para saver k en metro esto puede pasar. Joder k yo tengo familia y ni de coña estaria en metro sabiendo lo ke se cuece. Este señor parece k no es consciente k x unos pluses, tiene la familia pendiente de un hilo. Dios no kiera pero nos tenemos k poner en el peor de los casos k x cojones tuviera una baja de 3 meses (k en este servicio no es de estrañar). Le recuerdo k la empresa no leda pena NADIE ponen otro a facturar y este a comer arroz los 3 meses. Yo pienso k buske algo mejor k segurisimo lo encuentra GARANTIZADO.

Enviado el 26/07/2007 20:05Mensajes: Usuario no registrado
puti

animos a todos,siempre lo mismo quejas quejas...y nosotos que tenemos la sarten por el mango no lo solucionamos

Enviado el 27/07/2007 12:21Mensajes: Usuario no registrado
esouadrista para todos

es lo que yo os digo siempre,claro que hay servicios si no perfectos al menos medio decentes

Enviado el 27/07/2007 12:30Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista

NO ME DIGAIS QUE ASI ESTAN LAS COSAS EN EL PALACIO REAL,SI TENGO RAZON CUANDO DIGO QUE LA MONARQUIA BORBONICA ES LA RUINA DE ESPAÑA

Enviado el 27/07/2007 12:49Mensajes: Usuario no registrado
nano

es verdad,no m invento nada el portugues vino de su pais n la chabola q malvivia oon 1 mano alante y otra atras.¡¡¡¡¡¡¡ay antonio savedra q asco das cerdo comemierda hijo d...

Enviado el 27/07/2007 12:58Mensajes: Usuario no registrado
nano

no ha tenido mala carrera l puerco d antonio savedra d tener solo zurraspes n los calzoncillos a jefe d proyectos n falcon n el metroQ PELOTA Y MALNACIDO Y PUTA chicos jamas vyais a falcon n vuestra vida

Enviado el 27/07/2007 13:48Mensajes: Usuario no registrado
COLETA

MAL ASUNTO ESTE DE QUE LOS OKUPAS DEL TIC SE PASEN POR EL FORRO LOS S.O.S DE COMPANEROS EN PELIGRO ESTO HUELE A PODRIDO . SIN QUITARLES SU PARTE DE CULPA REALMENTE HACIA DONDE HAY QUE APUNTAR NUESTRAS MIRADAS Y DESCONFIANZA ES A ESOS MANDOS INTERMEDIOS Y SOBRE TODO SUPERIORES QUE REDACTAN LAS NORMAS SIN IMPORTARLES LO MAS MINIMO LAS CONSECUENCIAS PRODUCIDAS POR SU DEPLORABLE ACTITUD.PATRULLAS,PLANTONES Y TODOS LOS PUESTOS EN GENERAL YA SABEMOS LO QUE HAY,ASI QUE A PENSARSE PERO QUE MUY BIEN LAS ACTUACONES QUE HAGAMOS YA QUE ESTAMOS SUPERVENDIDOS PASARAN MUCHAS DESGRACIAS Y TODO SERA IGUAL LAMENTABLEMENTE PARA NOSOTROS.TITO UN SALUDO

Enviado el 27/07/2007 14:11Mensajes: Usuario no registrado
COLETA PARA MALO

MALO EN E MOMENTO QUE TE ENTERAS DE UNA NOTICIA TAN FUERTE POR SUPUESTO QUE PIENSAS EN TODO EL COJUNTO DE AGREDIDOSY PIENSAS EN CADA UNO DE ELLOS,BIEN POR QUE EL DIA ANTERIOR HABEIS ESTADO PATRULLANDO JUNTOS O TE HA ECHO EL RELEVO DURANTE UN PLANTON LO QUE NO PODEMOS ES FALTAR GRATUITAMENTE Y TACHAR DE TONTO A UN COMPANERO AL QUE LE ACABAN DE PARTIR LA CABEZA NO SEAMOS HIPOCRITAS YA QUE LO PRIMERO QUE NOS VIENE A LA CABEZA ES EL SENTIMIENTODE UFFF DE LA QUE ME HE LIBRADO PERO TE REPITO MANANA ME PUEDO VER YO EN ESA SITUACION O TU Y ESTO ES LO QUE HAY.

Enviado el 28/07/2007 12:31Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL PARA SIEMPRE SOLETE

TIENES RAZON SIEMPRESOLETE HAY SERVICIOS MUCHO MEJOR KE METRO ESTUVE EN EL PARKE DE ATRACCIONES Y LA SEGURIDAD LA LLEVA LA SUPER EMPRESA DE SECURITAS BUENO LOS COMPIS ESTAN DE PUTA MADRE 12 H EN PUERTAS CORTANDO ENTRADAS CN UN SOL DE ORDAGO Y EN INVIERNO NO TE DIGO NA PARA IR A MEAR UN SUPLICIO SOBRE TODO EN FIN DE SEMANA DE VEZ EN CUANDO HACEN UN POCO DE FOOTIN DETRAS DE ALGUN MANGANTE TE LO CUENTO PORKE LO HE VISTO OSINO LOS KE ESTAN PATEANDO TODO EL SANTO DIA POR EL RECINTO TENIAS RAZON HAY SERVICIOS MEJORES

Enviado el 28/07/2007 12:33Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

que pasa todo el mundo de vacaciones como va el metro ya que estoy de vacaciones no se nada sabes si vamos a cobrar el plus de 450 o no digamelo

Enviado el 28/07/2007 12:35Mensajes: Usuario no registrado

coleta pienso como tu tienes toda la razon no se sabe a quien le puede tocar saludo me voy de vaca espero volver para seguir hablando con todos

Enviado el 28/07/2007 13:06Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista

es cierto chicos hay servicios mejores que el metro PERO NUNCA PEORES NUNCA ,OS LO ASEGURO

Enviado el 28/07/2007 13:13Mensajes: Usuario no registrado
MANU

pr cierto chvales qien s el tal antonio savedra ese d falcon q l teneis tanto asco dcirmlo y si es portugues cmo ha llegado a ese cargo si pa ser v.s hay q ser spañol

Enviado el 28/07/2007 13:23Mensajes: Usuario no registrado
manu

pues k kabron l tal savedra los k stan n falcon k l dnuncien o k le tiren a un pozo

Enviado el 28/07/2007 13:25Mensajes: Usuario no registrado
nano

si ...a un pozo d mierda q s lo q es el mierda seca

Enviado el 28/07/2007 17:07Mensajes: Usuario no registrado
siempresolete para Angel

Angel seve k te has movido poco en este sector x k los mejores servicios no los guardan para k cuando llames dartelo. Primero entras y si la empresa ve k cumples medianamente bien, solicitas x escrito otro k mas te atraiga o guste. No creo k pongan problemas. Pero la peña pide los puestos buenos con cara de pena, pos dime tu k esperas. Yo te aseguro k ninguna empresa tevan a llamar a casa para dartelos almenos k tengas confianza, sino segurisimo k seguiras en tu servicio hasta la jubilacion. Yo no tube los servicio buenos hasta los 5 añitos en la empresa poco a poco me los obrecian sin pedirlos, ellos ven perfectamente kien vale y kien no. Por las noches "trabajo" trankilo x k en mi casa nadie esta obligado a estar y si te kieren poner los cuernos te puede pasar en 5 minutos no hace falta toda la noche.

Enviado el 29/07/2007 18:43Mensajes: Usuario no registrado
escuadrista

pero dejad ya de insultar coño, que eso no conduce a nada lo mejor que podemos hacer es largarnos cuando nos toquen los cojones y ni 15 dias ni leches asi es como se les jode.y un saludo a los sindicalistas este caluroso dia ¡¡¡¡¡¡FUCK YOU por si pilotan algo de ingles

Enviado el 29/07/2007 18:47Mensajes: Usuario no registrado
nano pa skuadrista

stara mal insultar listillo pero yo m kago n falkon y n la puta madre d antonio savedra felipe chumino,digo samino y m vuelvo a kagar n falcon q pasa

Enviado el 30/07/2007 15:36Mensajes: Usuario no registrado

eso dice mucho de ti pa skuadrista no ganas nada por insultar si no te gusta la seguridad porque siges en este officio. a mi me gusta si no me gustara ya me huviera ido no se si estas en casesa pero te recuerdo que son todas iguales todas miran por sus beneficio saludos compis

Enviado el 30/07/2007 21:07Mensajes: Usuario no registrado
fuenlabreño

stoy n l modulo d fuenla y m an dao 1 cartita diciendome q no voy a cobrar ls 450 eurs pq 1 dia q m puse malo y qsiera saber si alguno los hbis cobrado d q coño van stos tios yo ste mes hice 265 hrs q alguian m informe porfa .saludos kompis d mtrosur y n spcial l modulo d fuenla

Enviado el 30/07/2007 21:13Mensajes: Usuario no registrado

no si vas a cobrar el plus o no pero en tu modulo dos no lo cobran porque no targeron el justificante del medico y solo por eso no lo cobran si no diste el justificante lo siento pero no lo cobras y encina te mandan la carta pues nada de nada

Enviado el 30/07/2007 21:15Mensajes: Usuario no registrado
manu pa fuenla

je je y t l digo nene pasa q n metro admas d llevaros ostias komo camiones os chulean lo q ellos mismos os prometen n s q hcis n 1 srvicio d mierda como ese sois uns pimpines

Enviado el 30/07/2007 21:19Mensajes: Usuario no registrado

pero haver manu no sabes nada mas que incultar aver si a ti no te an chuleado guapo seguro que si como a todos y gente como tu nos sobra

Enviado el 30/07/2007 21:47Mensajes: Usuario no registrado
titit

ya no se pone la escuadrilla de la muertec8 donde anda fuenlabrada espero que bienque pasa otro que no cobra el plus ya son tres

Enviado el 30/07/2007 21:49Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

me puede dcir si cobramos el plus este mes o no cuando alguien lo cobre quelo diga haver si es verdad que pasa en fuenla hacen pruebas de musculos sisi c8 c9 yo me entero de todo

Enviado el 30/07/2007 23:01Mensajes: Usuario no registrado
harry

si os chulean el plus es porque quereis ya que pasando de 162 horas todo lo demas es opcional y si en nomina teneis horas extras denunciad el acuerdo que hay y seguro que lo ganais

Enviado el 30/07/2007 23:04Mensajes: Usuario no registrado
harry

el plus segun el jefe de proyectos se pagaba en junio y en abril se pagaban las horas 20 cts. mas caras como veis es mentira pero el comite no hace nada para que si como minimo cobran 40 horas y juntandolas con los fines de semana

Enviado el 30/07/2007 23:13Mensajes: Usuario no registrado
harry

hay compañeros mucho peor que tamagochy, defrutos y celsos mirar siempre al que llevais al lado y os dareis cuenta el que es compañero y el que es el que te puede perjudicar en tu trabajo, de todas maneras un saludo a todos los compañeros de metro

Enviado el 01/08/2007 02:46Mensajes: Usuario no registrado
teo

ehhh los d metro no jugar tanto a polis y ladrones q no sois polis sgun l ley y no cobrais como 1 poli ni d coña vamos¡¡¡¡n seais tan flipaos guapitos

Enviado el 01/08/2007 03:52Mensajes: Usuario no registrado
TRINITI para todos

Menos insultos entre compañeros y mas union, que la union hace la fuerza. Tanto vacilar de servicios..., mejores o peores todos seguimos cobrando la hora por debajo de lo que nos corresponde, y que hacen los sindicatos? NADAAAAAAA!!!!!!!!!!!! y que hacen los afiliados? pagar como tontos (ahora me toca a mi insultar) y lo mas gracioso es que pagan por nada, pues seguid pagando!!!!!!! que mientras sigan cobrando por nada, nada haran, pero si la gente empezara a darse de baja de los sindicatos, quizas espabilarian y se moverian, pensaroslo vosotros que estais pagando por nada.

Maria veo que ya has visto una parte de lo que no ve el publico en palacio, ahora te queda la otra,la que yo te recomendaba. Y si no estas a gusto llama al chale de las rozas y pide cambio de servicio.

Por si no lo sabeis el sabado dia 28 de julio pillaron a uno de los wachus de la movida en puerta del sur con una pistola y a otro con un machete o algo parecido, se ha pedido apoyo policial los fines de semana y si no lo tenemos nos meteremos todos en los cuartos y dejaremos las estaciones sin vigilantes y algunas patrullas se bajaran cuando esten en la escolta en puerta del sur.

Enviado el 01/08/2007 12:44Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

bueno yo digo y ls escoltas de tren que pasa si nos enontramos con esta gente nosotro si que no tenmos apollo de los compis porque yo digo que los fines de semana son peligroso y nadiemirar por nosotros mi siquiera los compañero pero para pedir firmas para los de puerta eso si y nosotros que olle teo habla por ti y no inltes a compañros que n son tuyo tu eres de metro tu no tienes nada que ver connosotros asi que habla po tus compañeros que algunos se cree que somos vuestros yde eso nada

Enviado el 01/08/2007 12:49Mensajes: Usuario no registrado

alguien a cobrado el pus yo si por mis cuentas me sale auque no tengo la monina todavia lo mirare cuando la tenga y os lo confirmo a teienes razon pinpon que el de metro se meta en sus asuntos y no en los de lo vigilante qe hay qe dar de comer aparte a esta gente

y ese teo mas

Enviado el 01/08/2007 17:32Mensajes: Usuario no registrado
stefano para TODOS

keridos ex compis de metro sur. Mi consejo es k denuncieis el plus, los abogados saben mas k nosotros de alegaciones. Pero hay un problema k todos los k firmasen el recibi del cuadrante es un compromiso con la empresa k as acectado al firmarlo, aunke allas hecho mil horas. Pero sino lo abeis (firmado) DENUNCIA ALEGANDO K ESE DIA NADIE TE NOTIFICO X ESCRITO K TENIAS SERVICIO. Otra cosa con esto no kiero decir k este a favor o en contra de los sindicatos pero con la cantidad ridicula kese paga al año (129E), solo k pongas 1 demanda (300E), 1 consolta (30 a 60E). Hechar cuentas en casa pero en nuestro gremio es casi imprescindible estar afiliado ya k el 99% de las veces tienes k demandar para tener tus derechos k selos pasan x ay.

Enviado el 01/08/2007 20:18Mensajes: Usuario no registrado
el buen trabajador

ay ay harryyyyyyyy no des esos consejitos que como se enteren te la vas a cargarrrrrrr y antes de hablar ay que dar buen ejemploooooo no putear hacer caso a los informes cuidar a la gente que trabaja y es responsable no hacer cosas que no se debennnnnnnn porque cuando uno esta arriba se pone del lado que interesa pero cuando uno esta abajo queeeeee ves la realidadddddd a si es que que hablas cuando as dado horas de mas sin la gente haberlas trabajado y ahoraaaa queeeee te lo agradecennnnn supongo que no pues ajo y agua y resina

Enviado el 01/08/2007 20:26Mensajes: Usuario no registrado

hola compañeros soy una v.s d metro d madrid y estoy embarazada.quiero saber si la empresa sta obligada a sacarme d metro o a darme otro servicio alternativo.por favor informarme compañeras y compañeros .un saludo vv.ss de metro

Enviado el 01/08/2007 20:30Mensajes: Usuario no registrado
el buen trabajador

hola compañera enhorabuena soy compañero de metro y en principio por lo que tengo entendido por seguiridad la empresa te puede sacar de metro y darte un servicio mas comodo para tu estado.

Enviado el 01/08/2007 20:31Mensajes: Usuario no registrado

compañera la empresa sta obligada a darte otro sevicio a mi me pasoy tuvieron que darme un servicio mas a mi situacion

Enviado el 01/08/2007 20:36Mensajes: Usuario no registrado
la flor de pitimini

compañera tiene razon los compañero te tiene quedarte un sevicio mejorpara tu estado

Enviado el 01/08/2007 20:41Mensajes: Usuario no registrado

stefano tienes razon hay q denunciar pero yo si me manifiesto sobre los sindicalistas SON UNA CACA DE LA VACA REGADA CON MEADO DE RATA

Enviado el 01/08/2007 20:58Mensajes: Usuario no registrado
SINDICALISTA

NO NOS OFENDAIS A LOS SINDICALISTAS ,PUES GRACIAS A NOSOTROS TENEIS UN SUELDO DIGNO Y NO TENEIS Q HACER HORAS EXTRAS EL Q LAS HACE ES PORQ QIERE YA Q NUESTRO SUELDO DA PARA VIVIR MAS Q D SOBRA.LOS Q HACEIS HORAS ES PA MANTENER CAPRICHOS Y LOS COCHAZOS Q OS COMPRAIS.LOS Q HCIS HORAS SOIS UNOS CAPITALISTAS

Enviado el 01/08/2007 21:11Mensajes: Usuario no registrado
el buen trabajador para el escuadron de la muerta c8

de que os quejais c8 ya que os pusieron el escuadron de la muerte porque os aburriais en el modulo y vosotros mismos buscais peleas pa matar el aburriento,sabeis que uno de vuestro compañeros se fue a Madrid a la linea 3 pork le gusta dar palos a si es que poneis en compromiso a cualquier compañero que coincida con vosotros en vuestra patrulla si quereis dar palos cuando termine vuestra jornada os vais a la calle y dais a to lo que se mueva por eso teneis tantos juicios,el que busca encuentraaaa

Enviado el 01/08/2007 21:18Mensajes: Usuario no registrado
flor de pitimini

olle guapo yo no tengo capricho a mi me hace falta tengo hijoque dar de comer y una casa qe pagar asi que no hable sin saverque listo como tu hay muchos si tu sueldo te d para vivir me alegro pero hay gente que no

y no es para caprichos ademas soy unos listos y uns trepas

Enviado el 01/08/2007 21:24Mensajes: Usuario no registrado

espero que el sindicalista sabe lo que habla porque me pregunto porque hay matrimonio que trabajan sera porque no llegan con un solo sueldo digi yo no este jiliplla no sabe lo que dice yo me pregunto porque trabajas si tanto tienes no te ara flata preocupate de cnseguir algo paa los vigi y no la ituacion d la gente

Enviado el 01/08/2007 21:32Mensajes: Usuario no registrado
EL DESCONOCIDO PARA TODOS LOS V/S

QUERIDOS COMPAÑER@S COMO EL VERANO ES MUY LARGO Y POR SI OS ABURRIS UN POCO OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA SOBRE UN COMPAÑERO ESO SI AL TERMINAR DE LEERLA PORFAVOR COJER UNOS CLINEXXX NO OS LIMPIEIS A LA MANGA DE LA CAMISA.RESULTA QUE TENGO UN AMIGO QUE DIGO AMIGO ES COMO SI FUERA DE MI FAMILIA ES VIGILANTE DE CASESA EN PASADO MES DE JUNIO UN TIO QUE ES CURRANTE AL CIEN POR CIEN QUE LAS INJUSTICIAS LE PUEDEN Y LAS MALAS MANERAS TAMBIEN,RESULTA QUE LE CESAN DEL CARGO QUE OCUPABA SIN VENIR A CUENTO SOLAMENTE PORQUE A SU SUPERIOR NO LE ERA DE SU GRATA CONFIANZA Y NO DABA EJEMPLO A LOS COMPAÑEROS "SEÑORES EJEMPLO A LOS COMPAÑEROS" UN TIO QUE NO TIENE PROBLEMAS CON NADIE DE NINGUN TURNO QUE MIRA POR LOS COMPAÑEROS HACE LOS RELEVOS PARA QUE SE MARCHEN A CENAR ETC. EL SIEMPRE SE QUEDA PARA EL ULTIMO AYUDA Y SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS ES QUERIDO POR TODOS Y SEÑORES EL QUE DA EJEMPLO NO VALE LOS QUE NO CURRAN PIERDEN LAS FORMAS TIENEN UN COMPORTAMIENTO QUE NO ES EL CORRECTO EN EL PUESTO DE TRABAJO SON LOS MEJORES MIRADOS,HOMBRE HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR YO SI LO SE HAN LLEGADO A QUE ESTA PERSONA ESTE HUNDIDA SE HALLA SENTIDO HUMILLADO Y POCO VALORADO POR SUS SUPERIORES PERO AFORTUNADAMENTE APOYADO POR CASI LA TOTALIDAD DE SUS COMPAÑEROS QUITANDO ESOS QUE NO DAN EJEMPLO DEL MODULO DE FUENLABRADA PERO YO ME PREGUNTO MERECE LA PENA HUNDIR A UNA PERSONA PARA QUE REALIZA SU TRABAJO POR CULPA DE SU SUPERIOR QUE HACE CASO A ESTAS PERSONAS QUE NO CUMPLEN CON SU SERVICIO?ALGUN DIA LA TORTILLA SE DARA LA VUELTA Y CUANDO PELIGRE SU TRASERO VEREMOS QUE PASA PERO MIENTRAS TANTO SE HACE DAÑO SIN MIRAR LAS CONSECUENCIAS QUE ESO PUEDA LLEVAR CONSIGO.POR FAVOR ANTES DE HACER ALGO ASI PENSAR QUE SOMOS SERES HUMANOS QUE NO POR LLEVAR UNA CHAPA NO VALGAMOS NADA.ESTE COMPAÑERO ESTA DE BAJA POR LA ANSIEDAD QUE LE PRODUCE ESTA SITUACION.ANIMO COMPAÑERO ESPERO MUY MUY PRONTO QUE TODOS TE VOLVAMOS A VER COMO ERAS ANTES DEL MES Y MEDIO QUE LLEVAS DE BAJA Y NOS PRIVAS DE TU PRESENCIA Y ES DE LO MAS AGRADABLE TIENES TODO NUESTRO APOYO Y LO TENDRAS SIEMPRE PORQUE TE LO MERECES ERES COJONUDO.

Enviado el 01/08/2007 21:39Mensajes: Usuario no registrado
SINDICALISTA

MEMOS IGNORANTES LOS DEL COMITE NOS PARTIMOS EL PECHO POR VOSOTROS CUANDO NO OS LO MERECEIS PQ SOIS UNOS VAGOS Y BORRACHOS TNEIS 1 SUELDO MAS Q DIGNO PA LO Q CURRAIS DEJAR D KEJAROS COÑO SOLO SABEIS PEDIR Y D TRABJAR NA D NA

Enviado el 01/08/2007 21:57Mensajes: Usuario no registrado

desconocido tines razon solo digo a todos le llega su san marti tu no te preocupe que todo llega pero aminocompi tu si que vales yo se que en el modulo de fuenla no hay nda mas que borrachos y bgos tu eres de la buena gente igual ue algunos mas poco pero todavia quedan se fuerte

Enviado el 01/08/2007 22:13Mensajes: Usuario no registrado
RIP

SI EL COMPAÑERO D FUENLA STA TAN JODIDO LQ TIENE Q HACER ES LARGARSE D CASESA Q HAY MUUUUCHAS EMPRESAS D STE TRISTE SECTOR NO CREO Q SEA TN DIFICIL

Enviado el 01/08/2007 22:19Mensajes: Usuario no registrado
SINDICALISTA

LO Q TENEIS Q HACER S TENER CONTENTA A LA EMPRESA Y NO OS JODERAN SO IGNORANTES.LOS SINDICATOS Y LA EMPRESA SOLO QREMOS LO MEJOR PA VOSOTRS

Enviado el 01/08/2007 23:01Mensajes: Usuario no registrado
el malo

sindicalista porque hablas tan mal delos compañero cuand tu eres uno de ellosno me estraña qu los compi hablen mal de vosotros es vedad todo lo que dicen de nosotros miras solo para la empresalos vigilante siempre perdemos vosotros si que vivis biencojes horassindical y no haces nada a olleno te busques mas enemigos para de decir tonteria

Enviado el 01/08/2007 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Un desconocido

El compañero este del que dicen que era tan bueno me rio yo, era bueno solo con sus amigos y amiga del alma a los demas bien que los puetaba y se reia de ellos cambiando operativas para que alguna se quedase en central sentada en el cuarto, pero como se dice a cada cerdo le llega su San Martin, o ya os babeis olvidado de las puatadas que le hacia al pobre sevillano queiendolo hechar y todo eso es ser un buen compañero...... me rio yo, y como dice RIP trabajo de vigilante hay a patadas

Enviado el 01/08/2007 23:07Mensajes: Usuario no registrado
SINDICALISTA

PUES CLARO Q MIRO PRA LA EMPRESA PERO LO HAGO POR VUESTOO BIEN SO MEMO,SE REALISTA Y NO OS QUEJEIS PERRETES Q VAIS A COBRAR L A HORA A 20 CENTIMOS MAS NO OS CONFORMIS CON NADA COÑO QRIS GANAR LO Q UN NOTARIO JODER SO TONTOS

Enviado el 02/08/2007 00:18Mensajes: Usuario no registrado
el buen trabajador para un desconocido y otros v/s

esta visto que entre nosotros nos matamos y nos pisoteamos,la verdad que la envidia es muy mala lo mas importante es hacer nuestro trabajo y quien mas habla es el que mas tiene que callar porque no se quien sera el ignorante que apoye al tal sevillano por ser un elemento de cuidado porque que te sancionen mes y medio fuera de metro sur no creo que sea por buena conducta amos digo yo personajillos asi en el metro hay muchos pero quien se deja llevar o guiar demuestra que no tiene mucha personalidad son como las veletas se giran segun venga el viento aunque sea jodiendo a los demas para sacar su beneficio que es........... todos los que le conocemos lo sabemos.animo compañero con dos cojones ponte pronto bien pa que se jodan quien mal te quiere y les amargues con tu presencia los dias que trabaje.

Enviado el 02/08/2007 09:34Mensajes: Usuario no registrado

no se quien eres me lo puedo imajinar pero te digo que el sevillano no es tod lo quereluce yo le es visto putear a sus compañero que se enborache da lo mismo pero que no complice a sus compañero que no tiene nada que ver y hacen su trabajo igual que entro en la c9 que es igual que el conplica el trabajo a sus compañero yo me entere que le an echo un informe hace poco por insultar y amenaar a su compañero y encima diceqe es el jefe de la c9 quien sea creido que es en fin es por lo queyo tengo entendido viene d madrid se mete en los cuartos y se escaquea me pongo en el sitio de sus compañero hay qu aguantar esto

Enviado el 02/08/2007 09:46Mensajes: Usuario no registrado
la flor de pitimini

yo que digo el modulo de fuenla ya no hay quien lo arregle inspector que entra inspector comprado siempre se pone de pare del que mas horas hace y ademas sabiendo que algunos e enborrachan y se escaquean en fin no hay solucion como dicen viva los borracho l final me tendre que volver un borracho

Enviado el 02/08/2007 09:59Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

aqui no hay un borraho hay mas en fuenla tengo entendido que hay tres o cuatro son todos igaules tods comprado tu asme hoas y yo te dejo hcer lo que quieras asi funciona la seguridady igo los tres o cuatro son malas persona flasos enbusters y mala personas yo soy de otr modulo pero se habla mucho de ellos y muy bien nada de nadasi pueden joder al compañero lo joden pomeros de parte del que trabaja

Enviado el 02/08/2007 11:58Mensajes: Usuario no registrado
MANU

SI ES Q ENTRE TODOS M DAIS L RAZON LEYENDO VUESTRS MENSAJES¡¡¡¡¡¡EL METRO ES UNA PUTA,PUTA Y REPUTISIMA MIERDA NO M IRIA ALLI NI DROGAO DJAD D QJAROS ,LO Q TNEIS Q HACER ES PIRAROS D ALLI.....Q MIERDA DE SERVICIOOOOO.

Enviado el 02/08/2007 12:08Mensajes: Usuario no registrado
pasota

si hombre al puto metro m voy a ir yo stando cmo stoy n una biblioteca a 15 minuts d mi ksa y sobando d noche el metro pa los tontos o pa los masokas

Enviado el 02/08/2007 12:22Mensajes: Usuario no registrado

olle pasota tonto tu guapo y mascota tu no insultes a todos que hay gente que trabaja bien asi habla por ti no metas a todos en el mismo saco

Enviado el 02/08/2007 12:41Mensajes: Usuario no registrado
pasota

he dicho masoka no mascota aprnde a leer guapo juojuo juo

Enviado el 02/08/2007 19:02Mensajes: Usuario no registrado
mateo

pero chavalitos como es que aun seguis alli en el metro que ya no somos agentes de la autoridad no os metais en lios innnecesarios no merece la maldita pena que esto ya no es como hace 25 años no os la jugueis ,iros a servicios relajados hacerme caso que soy bastante veterano y se lo que me digo

Enviado el 02/08/2007 22:30Mensajes: Usuario no registrado
el desconocido para mateo

y donde estan esos servicios relajados?si no hubiera jefes e inspectores que no consintieran tanto no abria tantos malos rollos entre los compañeros porque pasar de ser un triste vigilante a inspector haber como se lo a ganado cuantos cursos a echo para ello,claro es muy bonito llevarse los plus y no acordarse de que uno a sido vigilante y se le sube el cargo a la cabeza pero todo lo que sube deprisa puede bajar a mayor velocidad claro que la persona que lleva muchos años en la profesion no hace lo que no debe porque piensa con la cabeza y no se deja influenciar por nada ni nadie pero ay otros que en fin....... alla ellos sino duermen porque por delante una carita de tonto y por detras te apuñalan a si es que si se empieza por quitar del medio a esos que cobran en exceso para lo que hacen todo iria mucho mejor.

Enviado el 02/08/2007 22:35Mensajes: Usuario no registrado
la flor de pitimini

haver yo s que puedo hablar del sevillano y compañia el niño de parla es un falso es ipocrita habla delante de ti bien y por detras habla mal no tiene la sufisiene cara para decirlo por delante miente mas que habla ademas de borracho si supiera lo quedijo de su amigo del alma creo que ya abria termnado con el uando hay ua cerveza delante ya s save lo cuenta todo

Enviado el 02/08/2007 22:40Mensajes: Usuario no registrado
el desconocido para flor de pitimini

muy bien compañera por lo que as puesto ya sabemos que cuando se tiene una cerveza de masssssssssss,cuenta todo igual que las porteros habria que cambiarle el nombre y ponerle la portera de metro sur y sus dos verduleras como el sevillano y el rafita que son conocidos en todo el metro por sus azañas y peripecias,yo creo que si se presentan a una serie de la tele lo mismo los cojen porque teatreros son un rato.

Enviado el 02/08/2007 22:43Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

tienesrazon flor de pitimini todo lo que dices es verdad yo lo comprove y es un falso hipocrita habla por detras qe da gusto pero por delante no tiene cojones muy valientes con otra gente

Enviado el 02/08/2007 22:48Mensajes: Usuario no registrado
la flor de pitimini

y si queres sabr quien soy hi va soy rubia con ojosazues aver si sabes qien soy guapeton y soy de otro modulo pr fui a hacer hora muchas veces y os conosco bien

Enviado el 02/08/2007 22:50Mensajes: Usuario no registrado
el desconocido para pinpon

hombre menos mal que hay gente como tu que dice la verdad,digo yo que los foros se hacen para que la empresa cotilleee pues CASESA cotillea y enterate que pensais que hay gente que va a por determinadas personas y os pasais los informes por el forro aqui teneis una prueba verguenza me daria a mi consentir todo lo que consentis y que haga la vida imposible a una persona que hace lo que debe como el jefe de equipo de fuenlabrada,que por culpa de los tres borrachos son tan teatreros que el pobrecitoooooooooooo del inspector se lo a tragado verguenza me daria a mi que se consientan esas cosas pero alla la conciencia que tenga cada cual hasta que la lien tan gorda que no tendran metro pa correr.

Enviado el 02/08/2007 22:57Mensajes: Usuario no registrado
el desconocido para flor de pitimi

hombreeee guapetona si eres lo mas bonito que hay en todo el metro sur y que tienes mas cojones que muchos que dicen ser tiooossssss,eso las chicas al poder y hombre los que merecemos la pena no nos mandes a la mierda a los demas puedesssssss si tu fueras jefe de equipo otro gallo cantaria serias la peor pesadillla para estos personajillos,oye yo conozco a tu ex jefe de equipo e estado trabajando con el 5 años en otra empresa y es lo mejor de lo mejor como estuviera yo alli a estos borrahos les faltaria metro pa correr.guapa.

Enviado el 02/08/2007 23:02Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

olle pitimini tu estas en el modulo de puerta del sur no si te conosco y lo qe dice el compi es verdad eres una persona con muchos cojones mas que muchos tios

Enviado el 03/08/2007 00:43Mensajes: Usuario no registrado
SINDICALISTA

VEIS COMO TNGO RAZON SLO OS DDICAIS A MARUJEAR YO CREO Q NO OS MRCEIS L AUMENTO D 20 CENTIMOS LA HORA Q ENTRE EL ESFUERZO DEL COMITE Y LA GENEROSIDAD D LA EMPRESA HEMOS CONSEGUIDO PA VOSOTRS

Enviado el 03/08/2007 01:26Mensajes: Usuario no registrado
rip

deja de beber sindicalistillo y vete a dormirla

Enviado el 03/08/2007 09:59Mensajes: Usuario no registrado

eso eso rip que se valla a dormirla el sindicalista como que el no lo hace son los primeros en hacerlo el s que o se merece el sueldo pa lo qu hace solo tarse los cojones yo tuve problemas y no me soluciono nada mucho hablar y na de na

Enviado el 03/08/2007 10:12Mensajes: Usuario no registrado

el modulo de fuenla esta hecho un asco que pena cuando hay gente que vale la pena alguno estan alli lo que pasa es que cmo no tienen gente lo aguantan por eso hacen lo que quieren es una pena que eso ante no ocurria verguenza me da ser vigilante yo llevo 18 años en este officio y lo qu veo es vergosozo ya no aprecian al vigilante salen matones chulos borrachos en fin vergonsozo

Enviado el 03/08/2007 16:21Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

QUE PASA TODO EL MUNDO DE VACACIONES YA NO HAY NADIE QUE SE PONE SALUDO PARA LOS COMPI

Enviado el 03/08/2007 16:34Mensajes: Usuario no registrado
manzinger

ese sindicalista seguro que es el famoso cura que vive a nuestra costa y de la empresa

Enviado el 03/08/2007 16:36Mensajes: Usuario no registrado
manzinger

ese sindicalista seguro que es el famoso cura que vive a nuestra costa y de la empresa

Enviado el 03/08/2007 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Triniti para sindicalista

Y dime tu, como se tiene contenta a la empresa? haciendo 4000 horas no? pues majete yo no tengo coche y vivo de alquiler y si me meto en una hipoteca ya me diras como la pago con un sueldo de 1000 euros? listo!!!!!!!!! venga contesta, alomejor me das una solucion y no metas en el saco de borrachos y vagos a todos si la empresa sabe que hay tantos vagos y borrachos que los despida por que estan jodiendo a la gente que sabe estar en su sitio.

Enviado el 03/08/2007 21:34Mensajes: Usuario no registrado

A todas las patrullas d metrosur, la hoja que se firmo era para puerta y para todo el que la quiera secundar y la forma de hacerlo es bajandose en puerta, lo que no pueden hacer los de puerta es hacer un escrito en vuestro nombre, pero si que os podeis poner d acuerdo y hacerlo vosotros, que seguro que os apollamos todos por que ese tema de las escoltas tambien se hablo y mucha gente las ve ridiculas y tontas

Enviado el 03/08/2007 23:05Mensajes: Usuario no registrado
manu

¡¡¡¡¡¡pero q cojones pasa q aqui solo s habla del puto metro d mierda o es q los q no stamos n metro somos menos vigilantes pues ntraos q la minoria sois vstrs ls dl metro solo sois 1 pqña parte al lao d los dmas vigilantes d todo madrid coño ser 1 poco compañeros joder

Enviado el 03/08/2007 23:17Mensajes: Usuario no registrado
sindicalista para triniti

si ganas 1000 eurs ya s mas q lel sueldo d un vigilante en convenio asi q no t quejes triniti y los sindicalistas jmas prmitiremos q se despida a ningun trbajador aunqe sea un borracho pq pa eso stamos nstrs pa dfender sus derechos

Enviado el 04/08/2007 09:51Mensajes: Usuario no registrado
pinpon

haver manu habla si qieres de donde estas nadie te lo proi sino hablas es porque no qieres pero aqui somosde metro no voy a hablar de donde no estoy y nadie a dicho que soy menos vigilante aqi veo que la gnte que se pone son de metro diles a tus compis quese ponga gaupo y no jodas a los de mas

Enviado el 04/08/2007 09:55Mensajes: Usuario no registrado

manu elforo es para todos nadie a dicho que es de metro pero la mayoria que se pone son de alli si eres el unico que es de fuera nosorosno tenemos la culpa hablacon tus compi del foro y veras como ellos te contesta yno culpes a los demas de tus problemas vae chati

Enviado el 04/08/2007 18:07Mensajes: Usuario no registrado
siempresolete para Triniti

Te doy toda la razon en k la empresa solo esta contenta cuando FACTURAMOS 4000h cada uno. Para ellos leda lo mismo en las condiciones k realices tus funciones. Yo pienso k serian capaces de poner hasta un vigilante de carton x cada servicio descubierto para facturar mas, lo k pasa k eso cantaria un poco ya k no se moveria pero sino ya habria mas de uno pegado en las paredes.

Enviado el 04/08/2007 19:29Mensajes: Usuario no registrado
manu

teneis razon perdonarme bastante desgracia tneis kon star n 1 servicio d mierda como s el metro hala chavalitos mchos besitos y no deis muchas ostias q hce mucho calor y luego sudais

Enviado el 04/08/2007 21:06Mensajes: Usuario no registrado
el desconocido para siempresolete

pero si eso ya no hace falta mas de un vigilante parece de carton porque ni se mueve de los torniquetes,solo pa subir al bar a mear o ......y si se van antes de la hora no pasa na de na ya habra alguno que lo tape,en algun modulo mas que en otro.SALUDOS COMPI

Enviado el 04/08/2007 21:13Mensajes: Usuario no registrado
el desconocido

a ver compi tienes toda la razon en lo que dices que el modulo de fuenlabrada esta echo un asco que quieres que te cuento yo del modulo de fuenlabrada necesitaria no se los folios pa decir todo lo que esta pasando y que se consiente es vergonzoso el dia menos pensado sale en los periodicos y entonces a ver donde estan esos super jefes que todo lo consienten......como hacer crucigramas,jugar a los videojuegos,subirse al bar a ver el futbol,tomarse unas copitas de mas,etc y esos son los trabajadores quien tiene la culpa quien lo hace o quien lo consiente?evidentemente el jefe de proyecto o no tengo razon?,pero vamos es normal,no hay problema no pa na de na.

Enviado el 05/08/2007 00:58Mensajes: Usuario no registrado
stefano el desconocido

Te aseguro k a los jefes nunca les va a pasar nada ni nadie les podra pedir responsabilidades ya k los muy listo siempre alegaran k desconocian esas practicas en los servicios. La unica forma k existe es k cuando pase alguna desgracia la gran mayoria de vigilantes hicieran un escrito contando con pelos y señales todo. Pero para hacer esto ay k tener cojones, pero merecera la pena para hacer una limpieza a la panda de APRENDICES A JEFES k estan en la oficina.

Enviado el 05/08/2007 06:26Mensajes: Usuario no registrado
mario

q tal chicos stoy pnsando n ir a metro pro pr l q leo n vstrs mnsajes y lo poco q m an contao m echa patras aconsjarm porfi pq unos m dicen q voy a gnar mas y otros q ni s m ocurra q s 1 puta mierda q hago dcirme los d metro

Enviado el 05/08/2007 07:00Mensajes: Usuario no registrado
stefano para mario

Hola mario si ganas mas x algo sera no pienses k las empresas pagan 1 euro mas x k si. Lee los mensajes y toma tu decision.

Enviado el 05/08/2007 22:49Mensajes: Usuario no registrado
mario par stefano

¡¡vmos q si n metro t pgan un pelin mas s pq n cualqier momento t pueden apuñalar por menos d na creo q no interesa stefano tiens razon tio

Enviado el 06/08/2007 01:54Mensajes: Usuario no registrado
Triniti para sindicalista

Me parece muy bien que defiendas a borrachos y a todos por igual, todos somos inocentes asta que se demuestre lo contrario. pero una cosa esta clara no todos somos borrachos, no todos nos pasamos la jornada vijilando el bar y no todos nos dormimos sentados en el retrete como han pillado a alguno...... y claro esta que ninguno somos perfectos. Por cierto sigues sin darme la formula para pagar la hipoteca y vivir con menos de 1000 euros, con ese sueldo ni siquiera llega para pagar un alquiler de los de hoy en dia.

Enviado el 06/08/2007 02:05Mensajes: Usuario no registrado
Triniti para todos los compañeros de casesa

Manu aqui nadie es ni se cree mas que nadie, lo que pasa es que los compañeros de otros servicios cuentan pocas cosas pero cuando han dicho o preguntado algo se les ha contestado, leete todos los mensajes y lo veras, lo ke pasa es que somos muchos de un mismo servicio. muchos de los que estamos en metro estamos porque esta cerca de nuestras casas y no perdemos tiempo en desplazamientos, como yo por ejemplo que ni tengo coche ni carnet, y para mi otros servicios de casesa me vendrian muy mal. bueno chicos nos hablamos dentro de 15 dias, sed buenos y no os peleeis, besos

Enviado el 06/08/2007 10:51Mensajes: Usuario no registrado

yo pregunto los que hablan aqui no son los los que mas tienen que callaryo creo que todos tenemos mucho que callar tan malos no son el niño de parla como reconoce el si bebe pero yo te puedo decir no es mala persona tiene mucho corazon el sevillano tendra su cosa como todo pero es buen trabajador y buena persona rafa igual tiene tonteria pero tambien no es mala persona en fin yo creo que hay persona aqui que se hacen pasar por otras me parece de muy mal gusto sin mas que decir saludos comp

Enviado el 06/08/2007 11:43Mensajes: Usuario no registrado
csi

es verdad tnemos que apoyarnos no matarmos somos compañeros no buitres como parecemos haber pinpon tu seguro que algo tienes que callar no eres un santo en fuenlabrada no son mala personas trabajan para ganarse la vida y creo que es el modulo que mas horas hacen y cubre los descuvierto asi que para de hablar mal de fuenla yo te puedo decir que a mi el niño y el sevi a mi me hicieron muchos favores y de corazon son buenas personas y te digo no somo santos

Enviado el 06/08/2007 12:41Mensajes: Usuario no registrado
manu para triniti

pues si tu piensas q solo por tener el curro al lado d casa t interesa jugarte l tipo bajo tierra todos los dias nadie hbla bien dl metro pr algo sera digo yo

Enviado el 06/08/2007 20:56Mensajes: Usuario no registrado
el desconocido para csi

yo no digo que el sevi y el niño de parla sean malas personas,cuando necesitas hacerte un favor son los primeros que lo hacen pero tambien te digo que cuando tienen una cerveza de mas hablan cosas que no tienen que hablar y se meten con los compañeros,yo al sevi le e echo muchos favores mas que tu te puedas imaginar y uno no los hace para que te agradezcan nada pero el trabajo es el trabajo y hay mas compañeros y eso se debe de respetar,y todos siempre tenemos algo que callar pero es que lo de ellos ya es demasiado no respetan a la persona ni sus sentimientos y hacen daño y por supuesto que todos trabajamos para ganarnos la vida pero con educacion y respeto ante todo,pero tambien a jurado que antes de marcharse a sevilla tiene que putear a un compañero y buscarle la ruida,ese pensamiento de muy buena persona no es pero alla cada cual con su conciencia.

Enviado el 06/08/2007 21:35Mensajes: Usuario no registrado
el deconocido para espinete y cia.

aqui no se despelleja a nadie solo se dice la cruda realidad y no los echan porque son unos comehoras sino donde estarian y posiblemente yo tenga estudios superiores a los tuyos y mas huevos que tu seguramente que tengo porque e estado trabajando en la noche y ahi como no tengas huevos ya sabes donde terminas y en sitios mas peligrosos que el metro,y yo vivo el presente ya que me levanto todos los dias primero con la conciencia muy tranquila,segundo voy a realizar mi trabajo y lo hago correctamente y tercero a veces los huevos y la mala leche hay que dejarla en casa y solucionar cuando hay un problema y ayudar a los compañeros cuando te necesitan,por lo tanto cuando termino mi jornada laboral estoy orgulloso del trabajo que e realizado creo que no todas las personas pueden decir lo mismo por consiguiente duermo todas las noches a pata suelta todo el mundo lo hace?,lo dudo.

Enviado el 06/08/2007 23:26Mensajes: Usuario no registrado
el capitan

a lo largo de mi vida he aprendido que para criticar siempre hau que dar ejemplo, o sea ir siempre por derecho,cuando veo la falta de marudez de algunos compañeros no puedo pensar que clase de vigilantes somos si vemmos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.Lo que quiero decir que las empresas siempre son empresas y siempre buscan beneficios pero nosotros podemos con nuestra actitud cambiar ciertos topicos que hay sobre nosotros , ser solidarios con los demas,no pensar siempre en el culo de uno mismo y ver mas alla de nuestras narices. Las empresas son todas iguales los que no somos iguales somos nosotros por que si hay borrachos , drogatas,o personas con diferentes problemas es por que lo da el gremio con el estres, la ansiedad,la insastifacion y la poca obciones de vida privada que sufrimos .Asi que en vez de criticar a nadie mirate por dentro,pues yo he sido como cualquier vigilante ,y estoy aprendiendo ahora que llevo 16 años a ser consciente con todo lo que nos rodea en el servicio del metro.Metro es como todos los servicios los que lo hacemos malo somos nosotros con nuestra actitud de los problemas y nuestra vision de la vida, si hay que dar una ostia a algien se le da y punto para solucionar el problema, pero lo que nose puede hacer es ir con la actitud de violencia y creerte que eres el cherif e ir agrediendo verbalmente a la gente. UN VIGILANTE NORMAL COMO CUALQUIERA.

Enviado el 07/08/2007 00:26Mensajes: Usuario no registrado
manu

ya leo yo en los periodicos lo machotes q som los vigilantes del metro fostiando a 6 contra 1 ¡¡¡¡¡¡si señor q machotes son estos comandos

Enviado el 07/08/2007 00:40Mensajes: Usuario no registrado
pa el capitan

es imposible ser UN VIGILANTE NORMAL COMO CUALQUIERA en un servicio basura como el metro socio ,las propias condiciones de esa inmundicia de tugurio subterraneo maloliente hace que los vv.ss acaben amargados estresados y con 1000 y un problemas serios de coco .No te engañes capitan ,lo que deberian hacer los vv.ss que para desgracia suya estan alli es irse para siempre ,asi ademas de ganarlo en salud joderian DE UN MODO SERIO a las carroñeras de las empresas

Enviado el 07/08/2007 01:11Mensajes: Usuario no registrado
el fumao

y digo yo una cosa si el metro y vuestro curro es una mierda que coño aguantais tanto?no sera que no os quieren ni en vuestra casa?ah ya entiendo os teneis que desahogar aqui porque no teneis a nadie a quien contarle vuestras tontadas. y os hago una pregunta... cuantos vigilantes de metro hay?? por que yo en este foro simpre veo a los dos tontos de turno...

Enviado el 07/08/2007 02:16Mensajes: Usuario no registrado
manu pa fumao

no se cuantos sran fumao porq por suert pa mi nunca h stao ni stare n l metro d mierda pro cuando s cuentan sus penitas unos a otros s pq muy bien alli abajo no staran digo yo

Enviado el 08/08/2007 12:26Mensajes: Usuario no registrado

no aviso

Enviado el 09/08/2007 19:30Mensajes: Usuario no registrado
castalia

Hola compis de la comunidad valenciana, bueno solo daros un consejo, tener cuidado paro los ke kieran formar parte de la plantilla de CASESA en esta comunidad, te prometen de todo y luego nada...

Y cuidado con los inspectores, vamos de lo peorcito ke he visto, ah por cierto contratan a cualquiera, ya me entendeis, prima la facturacion sobre la profesionalidad...

Enviado el 09/08/2007 22:09Mensajes: Usuario no registrado
pecas

en valencia son igual de miserables por lo que veo.Pues en en METROSUR DE Madrid casesa es igual o peor en un servicio asqueroso de mierda prometiendo pluses que no existen o que pagan a los que mejor caen a esa empresucha y te repito que para colmo en un servicio capaz de asquear a cualquiera bajo promesas de 4 cochinos duros que encima luego no pagan¡¡¡¡¡QUE ASCO

Enviado el 09/08/2007 22:17Mensajes: Usuario no registrado
MANU

NO SI STA CLARO EL Q STA N METRO S PQ S MASOCA O PQ NO TIENE NINGUN SITIO YA A DONDE IR PQ LE HAN ECHAO REBOTAO DE 1000 SERVICIOS Q PUTADA TENER Q TERMINAR ALLI

Enviado el 10/08/2007 02:26Mensajes: Usuario no registrado
leviatan

dejar de tanto fuenla que en otros modulos tambien hay lo suyo por ejemplo alcorcon nuestra compañera sonia que no apoya a los compañeros en intervenciones dicho por ella y que falla todos los festivos los borrachos que hay y a habido en ese modulo, en mostoles compañeras que cojen turno en la peluqueria para hacerse la manicura o ir a conectar alarmas con otras empresas dejando el servicio o poniendose de acuerdo la patrulla para fallar en domingo y saberlo el jefe de equipo y representante sindical y aceptarlo,leganes bastantes borrachillos a habido, 4 vigilantes sin placa y suerte que se quitaron a la compañera que fallaba todos los fines de semana, getafe compañeros que van al bar que juegan a las cartas que ven peliculas que van a las 16 horas leyendo el periodico en el tren, fuenlabrada a parte de todo lo que habeis dicho ya que parece que solo el modulo de fuenlabrada peca pues hay teneis un poquito de cada uno,

U.P.M.jefes de equipo que duermen por la noche y que se ponen hasta las trancas de porros,

M. Agricultura vigilantes que estan fuera de la garita por que no les dejan estar dentro de ella con gorra y corbata si llueve solo se pueden poner el chubasquero por encima y si te meas te jodes hasta que vengan a relevarte pero se esta muy agusto en el centro de pantallas.

hipodromo a cuantos os a picado un tabano pues hay algun vigilante que si le a picado y eso aparte de doloroso e infeccioso riesgos laborales no lo ve.

pero que mas da vamos a chivarnos a la empresa por envidia en vez de que cada uno gane el pan para su casa de la manera que sepa sin joder a nadie

Enviado el 10/08/2007 02:30Mensajes: Usuario no registrado
leviatan

a la compañera que esta embarazada la empresa tiene la obligacion de buscarte otro servicio en las mismas condiciones que estabas, cobrando todos los pluses que tienes en el servicio actual salvo que al servicio que te manden tengan otro plus que te vaya bien

Enviado el 10/08/2007 19:48Mensajes: Usuario no registrado
domingo parraga para profesional

despues de ler el monton de gilipoyeces que pones te voy a decir que si solamente me tienes que reprochar eso me quedo mas contento, pero que te quede claro que yo no le facturo horas a nadie salvo que tenga permiso pero si a ti no se te a echo posiblemente porque no hagas horas en otro turno ni en tus dias libres pero deja en paz a los que hacen horas porque posiblemente lo necesiten y como ves cuando le digo las cosas a alguien pongo mi nombre ya que ese tal harry no soy yo, decir algo que no sea meteros con los demas , hablar de los problemas en el servicio

Enviado el 12/08/2007 00:55Mensajes: Usuario no registrado
SINDICALISTA

PARRAGA LLEVA RAZON EL Q QUIERA Q HAGA HORAS PERO NO OS HACE FALTA HACERLAS PQ LOS SINDICATOS HEMOS CONSEGUIDO Q TENGAIS UN SUELDO MAS Q DECENTE PARA VIVIR EL Q ECHA HORAS S PQ LE DA LA REAL GANA

Enviado el 12/08/2007 17:10Mensajes: Usuario no registrado
stefano para TODOS

El otro dia en Puerta Sur no servio de nada el escrido, ya k estubo el Sñ Raul Vara y nadie tovo cojones a meterse en los cuartos. El J. ekipo le reia la gracia y aki no pasa nada jiji jaja y el Sñ Raul aciendole la cama. Madremia k esperamos del j. ekipo si el mismo tapa los descubiertos de la empresa al metro k ya sele han pillado unas cuantas de estas. Vosotros creeis k hara algo x los vigilantes ( hay k ser ingenuo ). Dijo k tenia una reunion al dia siguiente con los " JEFES " (k chungo tronco). Pobre j. ekipo como diga una palabra mas alta k la otra se juega el puesto y el lo sabe, entonces no espereis nada de nara solo largas diciendo k esto va despacio o k lo estan estudiando; etc. etc .

Lo mejor es en NAVIDADES k refuerzan todo a base horas. Se recojer escritos pidiendo el computo de horas obligatorio del mes 162h y no hace falta huelgas, eso lo hicimos en metro de madrid y puson el plus k todo el mundo cobra hoy de metro 156E k y es una mierda. Daros cuenta k en NAVIDAD hay mas nomina sin hacer horas EXTRAS; LA PAGA EXTRA + PLUS 450E + EL PLUS 156E. Pienso kse podria hacer un esfuerzo ese mesk seguro k sara para mejor. Esos dias tan beneficiosos para le empresa le haria mucha pupa y seguro k se lo pensanrian en los 5 primeros dias en poner algun plus mas alto de verdad.

Enviado el 12/08/2007 19:00Mensajes: Usuario no registrado
el zorro

ehhhhhhhhhhhhhhhh onde onde dan horas sin trabajar que me apuntooooo,que chollooooooooooooo,pero ahora seamos un poco serios si cada uno hiciera su trabajo correctamente todo iria de maravilla pero nos tenemos que joder y aguantarnos porque nos llevamos todos a matar, tu me jodes yo te jodo y esto es una bomba de relojeria que el dia que estalle Dios nos pille confesaos,y ahora hago yo una pregunta ¿tan dificil es llevarnos todos bien para estar unidos?,primero por nosotros mismos y en segundo lugar a esos que se llaman superiores se les haria mas fuerza se nos tendria en cuenta y aquellos que realmente no merecieran la pena puertaa,pero no los superiores lejos de calmar los animos y de dar ejemplo se van a lo mas facil,es decir los mas debiles son los que interesan para ser mejor manejados, aquellos que dicen lo que piensan y les ponen mas dificil su trabajo no interesan y que hacemos los compañeros?,nadaaaaaaa ,ni por apoyarnos ni por estar unidos, que tristezaaaaaaa.

Enviado el 12/08/2007 19:12Mensajes: Usuario no registrado
EL DESCONOCIDO

Ya zorro si todo lo que as dicho esta muy bien si fuera realidad pero la realidad tristemente es otra,yo afortunadamente estoy en una empresa que no es muy importante pero TODOS somos una piña,y que quieres que te diga e visto muchas cosas raras en los diferentes modulos que e estado,y en todos hay cosas para callar quizas unos sean mas famosos que otros por las movidas que pueda haber o por que los jefes de equipo,inspectores etc, no esten a la altura deseada,a algunos se les sube el cargo a la cabeza y no se acuerdan que cuando ellos eran vigilantes,pero de que sirve un cargo que ni existe en los estatutos, pues esta para eso hoy te pongo a ti mañana te pongo al otro etc.un consejo os daria si me lo permitis ser vosotros mismos cumplir con vuestras obligaciones no entreis en dires y diretes y vivir la vida que afortunadamente es el mejor tesoro que todos tenemos,un saludo a todos y para aquellos que esten de vacaciones disfrutarlas que cada vacaciones son unicas e irrepetibles.Y para mis compañeros decirlesssss que bien estoy en la playa y vosotros no jejejjeje,(es broma) solo tener cuidado que cuando vaya paso lista que no quiero que falte nadieeeeee.

Enviado el 12/08/2007 22:34Mensajes: Usuario no registrado
leviatan

lo que no se puede pasar es un escrito en el que no pone nada solamente que se firme, pero os voy a decir que en puerta del sur no hay union ni entre los jefes de equipo y como lo va a ver si uno de ellos es la mujer del inspector como no se va a enterar la empresa las cosas hay que hacerlas y no airearlas tanto posiblemente nos vaya a todos mejor

Enviado el 13/08/2007 00:04Mensajes: Usuario no registrado

STOY STA LS NARICES D DECIRLO TODO STO OS SEGUIRA PASANDO MIENTRAS CONTINUEIS N UNA MIERDA D SERVICIO ASQUEROSO Y TIRADO COMO METRO PERO EN FIN VSOTROS MISMOS

Enviado el 13/08/2007 00:33Mensajes: Usuario no registrado
escuadron c-8

Vamos aber señores para los sindicALISTAS EL OTRO DIA LEI UN INFORME SOBRE ARMAS y cual es la dotacion reglamentaria del vigilante de seguridad,este informe decia que las empresas de seguridad podrian solicitar al ministerio del interior cambiar la dotacion en determinados servicios,asi pues,arto estoy de escuchar que nos van a traer los chalecos al resto de las patrullas si no se solicitan,de FORMA OFICIAL POR LOS SINDICATOSque son los que VELAN po nuestra SEGURIDAD, asi mismo reflexionar sobre el uso de extensibles y solicitar al ministerio del interior que nos dotemos de otros medios mas eficazes que una defensa de 50cm, utilizar como dotacion gases,chaleco,extensible,guantes...y no me gustaria escuchar jilipolleces como que el chaleco da mucho calor o que sudas con el y tal, por que el chaleco aunque sea asi os puede ssalvar la vida ante un navajazo,tambien sugerir a los sindicalistas plantear ala empresa el impartir cursos de defensa personal que dados los tiempos y la gente con la que nos vemos fines de semana no se quedan cortos en recusos a la hora de repartir.

Enviado el 13/08/2007 17:45Mensajes: Usuario no registrado
escuadron

si nos unieramos un poquito en vez de criticarnos tanto conseguiriamos cosas,que en el fondo ,con borrachos y pelotas y vagos,estamos en el mismo equipo,por suerte o desgracia pero asi es,y lo que consigamos sera para todos y en beneficio nuestro,cualquier mejora siempre es buena.union y acer presion ke a la empresa le sacamos cosas si la pinchamos,aber los sindicalistas si no se acen los suecos y no se venden por dos gordas.

Enviado el 14/08/2007 02:28Mensajes: Usuario no registrado

OJALA CERRARAN EL PUTO METRO PA TOA LA VIDA

Enviado el 14/08/2007 10:28Mensajes: Usuario no registrado
escuadron c8

no se trata de cerrar el metro sino de saber donde trabajas y ajustarte al puesto,sino ve te a currar al museo Reina Sofia,por ejemplo,a estar 12 hora al lado de un cuadro sin moverte, con 20 minutos de comida y 10 para ir al servicio,no sabeis lo que teneis,menos quejarse que para lo que algunos hacen no tienen derecho alguno,y no saben hacer otra cosa,en el metro lo que hace falta es mas seguridad,mas dotacion,mas saber que hacer,tener un poco de respaldo por metro y por la empresa,apoyo policial y un poco de compañerismo,y esto , no seria un sevicio de mierda,como tanto os quejais,y ya puestos,iros del puto metro,si teneis que aguantar tanta mierda iros a un centro comercial,a patrullar poligonos

Enviado el 14/08/2007 10:42Mensajes: Usuario no registrado
escuadron c8

a un control de accesos,peeeero.....a que algunos viven al lado del metro,tardan unos 10 minutos en llegar a la estacion,y eso el que sabe,lo valora,por no son solo 10 minutos,es mucha trankilidad,de quitarte atascos,aparcar el coche,una hora de ida y otra de vuelta...vaya aora todas las empresas te dan un plus,y en el puto metro SOLO 156, vale eso hay que subirlo,pero vamos sumando,por que vivir al lado de casa,aprte de aorrarte tiempo,te aorra dinero,no mover el coche,bonos transporte..sumamos con la tonteria del metro estamos ganando unos 250 euros.Y seguimos,a!que cobramos la hora miserable hora extra a 8.41,y no se cuando por que los sindicalisTOS ya sabemos no saben cuando se suben los 20cnt.que tendrian que estar desde abril,pero bueno,un euro mas la hora,hay mucha gente que no hace horas en el metro,pero hay muchos que si hacemos horas,y ese euro supone por lo menos de 50 hasta 200 euros mas dependiendo de las horas,igual,minimo 300 que pude ser 350 con 100 oras extra,cosa que algunos superamos,350 euros mas por estar al lado de casa con la trankilidad de salir 10-15 miuntos antes de entrar a "currar",vamos el que curra,y sigo.

Enviado el 14/08/2007 12:03Mensajes: Usuario no registrado
escuadron c8

a decir todo esto e estado en todos los modulos de mañana y de tarde y se lo ke digo por ke o lo e echo o lo e visto,creo ke la prueba esta mayoritariamente en ke mucho de los ke se van terminan volviendo,se bien ke se van de la empresa,o cambian de cargo,vuelven donde estaban,entonces alguno de los puntos ke e dicho sera el ke me la razon con este echo,pero al final es todos juntos acen ke te kedes en el metro,kejaros de borrachos ke es lo unico sabeis acer y de vagos,TENER COJONE S Y ESAS COSAS KE DECIS EN LOS CUARTOS ACERLAS ,DECIRSELAS A LOS JEFES DE EKIPO,DILE PERRO Y VAGO A UN TIO A LA CARA,DILE A LOS SINDICALISTAS KE DEN LA CARA,KE NO SE ESCONDAN EN ACUERDOS DE MIERDA DE LOS KE ELLOS SE LLEVAN CACHO,KE LUCHEN,NADA DE ESO TAL DIA SE REUNEN,NO SE A POSPUESTO LA REUNION,PARA TAL FECHA ABER SI ESTA FULANO DE TAL...NO JODER,FUERA SI KIEREN ACER ALGO KE PRESIONEN DE VERDAD OSTIAS KE PUEDEN,PERO CLARO ES KE NO LES INTERESA, KIZAS ES KE PERDERIAN ALGUNOS FAVORES O PRIVILEGIOS KE TIENEN Y DICEN O ACEN ALGOS,LES DAN UN TIRONCITO DE OREJAS Y....EEEE CALLADITO ESTAS MAS GUAPO,KE LOS PUTOS VIGILANTES ESTOS DE MIERDA,VIENEN TE ECHAN UNA CHARLA,SE LES CALIENTA LA BOCA UN POCO Y LUEOGO NO ACEN NADA,Y ESO,LO SABE LA EMPRESA,Y TENGO RAZON,POR KE ASI SOMOS

Enviado el 14/08/2007 21:45Mensajes: Usuario no registrado
escuadron c8

no kiero venderte el metro ni ke te vengas,digo lo ke ay,yo no tengo ke convencer a nadie,voy trabajo,ago lo mio y punto,escribo aki por ke kiero ablar con compañeros,ke apoten algo,no ke solo sean criticos de los demas.sabes?aki todos somos mercenarios de la seguridad,vivo al lado del metro,pero si me dan 200 pavos mas en otro servicio ke no me venga mal me iria,por ke el metro no es el paraiso pero tampoco pueden kejarse mucho los ke ayi estan,cada uno en el servicio ke crea oportuno y le convenga.

Enviado el 14/08/2007 22:03Mensajes: Usuario no registrado

TODO LO Q TU QUIERAS PERO COMO YO NO SOY UN POLICIA NI COBRO COMO EL NO VOY A JUGAR ALLI ABAJO A LOS COMANDOS .POR CIERTO ,LLEVO EN SEGURIDAD DESDE 1981 Y ESTUVE EN METRO DEL 83 AL 87, Y ESA BAZOFIA D SERVICIO NO HA ESTADO NUNCA PAGADA¡¡¡NUNCA.LLEVO 26 AÑOS EN SEGURIDAD,ALGO MAS Q TU SE DE ESTE OFICIO...SEGURO NO LO DUDES

Enviado el 15/08/2007 13:00Mensajes: Usuario no registrado
escuadron c8

venga vale, ke lleves mas tiempo no lo dudes ,el saber mas ya lo cuestino pues en la universidad,yo estaba con un compañero ke llevaba 20 años, "DE LOS ANTIGUOS VIGILANTES JURADOS" Y SE HABIA PASADO TODA SU PUTA VIDA DE 20 AÑOS DE SEGURIDAD EN OBRAS, A LA HORA DE UNA INTERVENCION SE ACOJONABA Y NO SABIA KE ACER,YA KE EN TODOS ESOS AÑOS SOLO SABIA TOMAR CAFE DESCAFEINADO Y DARSE UNA RONDITA,EN EL MUSEO REINA SOFIA,HAY MUCHOS VIGILANTES CON MAS DE 30 AÑOS EN SEGURIDAD KE NO HAN SALIDO NUNCA DE ESE SERVICIO Y NO SABEN KE ES UNA INTERVENCION,TANTOS AÑOS PARA NADA.NO DIGO KE TODAS SEAN LERDOS,PERO EL MERO ECHO DE YEVAR MAS TIEMPO KE YO EN SEGURIDAD A MUCHA GENTE NO LE DA EL DERECHO DE DECIR KE SABE MAS KE YO.

Enviado el 15/08/2007 13:15Mensajes: Usuario no registrado
escuadron c8

NO ES ORO TODO LO KE RELUCE, y yo llevando poco en seguridad e enseñado muchas cosas a gente ke llevaba mucho tiempo en esto, no kiero decir ke tu no tengas ni puta idea pero me jode bastante ke me venga alguien me diga ke sabe mas ke yo,tampoco kiero ke esto sea una vendeta entre los dos de yo estado aki, e echo esto..tal seguro ke as echo mucho pero no seas prepotente y alardes de yevar tanto en seguridad y saber mas ke los demas,bueno ke aki somos todos compañeros,y desde el dia en ke naci,hasta el dia de hoy,e aprendido ke cada dia se aprende algo nuevo.

Enviado el 15/08/2007 19:54Mensajes: Usuario no registrado

SI TU LO DICES...YA ABRIRAS LOS OJOS ALGUN DIA C8 .POR CIERTO...CUANDO YO EMPECE EN ESTO TENIA 21 AÑITOS ¡¡¡JODER SI PARECE Q FUE AYER Y TAMBIEN CREIA Q ME IBA A COMER EL MUNDO Y YA VES ,PERO EN FIN YA TE DIGO Q SERAN LOS AÑOS LOS Q TE HARAN ENTRAR EN RAZON.Y TE REPITO Q LAS INTERVENCIONES PARA LA POLI CIA CHAVAL Q POR ALGO SE LO LLEVAN A FIN DE MES Y SI NO HAZ LA OPOSICION Q POR EDAD AUN TIENES TIEMPO

Enviado el 16/08/2007 00:03Mensajes: Usuario no registrado
PARA C8

TU Q DICES D LAS OBRAS NOVATIN...CUANDO CUSTODIES UNA OBRA EN EL POBLADO DE LOS FOCOS ME DICES SI HAY O NO RIESGO PERO CLARO ESE POBLADO HACE AÑOS Q DESAPARECIO ¡¡¡TU Q VAS A SABER

Enviado el 16/08/2007 00:09Mensajes: Usuario no registrado
PARA C8

COMO T DIJE YO ESTUVE EN EL METRO EN LOS AÑOS 80 CUANDO LA HEROINA CAMPABA POR SUS ANCHAS POR MADRID UNA EPOCA BASTANTE PEOR Q HOY EN CUANTO A DELINCUENCIA PERO CLARO TU ENTONCES ERAS UN CRIO O IGUAL NI HABIAS NACIDOI

Enviado el 16/08/2007 11:43Mensajes: Usuario no registrado
leviatan

bueno si no os habeis dado cuenta ya no escribe nadie porque a nadie le interesa lo que estais contando solo a la c8 y al rey de las obras que parece que os va la marcha, yo e estado en metro con prosesa y con candi y no e visto tanta heroina como dices pero bueno prefiero la delincuencia de antes a la de ahora ya que antes entrabas en metro o en cualquier servicio y por lo menos infundias respeto yo entraba por legazpi y no e tenido problemas nada mas con carteras y demas que era lo que habia antes aparte de que hiba policia de paisano dando vueltas y tambien decir que e estado 4 años en el poligono de vallecas y te esplico la situacion de donde estaba a la izquierda los pitufos,a la derecha la celsa de frente el pozo del huevo y a espaldas el pozo ,hiba armado y te digo que si puedo no vuelvo a esa zona con todo lo que se diga, en el metro estuve sobre el 85 y estuve varios años, y en vallecas sobre el 91 y estuve 4 años y no creo que a nadie se le pueda calificar por el tiempo que lleva en seguridad se le puede asesorar pero estoy con el compañero en que todos los dias se aprende algo

Enviado el 16/08/2007 15:12Mensajes: Usuario no registrado
escuadron c8

pues seguramente tienes razon ya ke yo naci en el 85,cuando tu estabas en el metro yo no era proyecto de vida, desconozco la situacion esa de la heroina,pero conmigo trabaja gente ke empezo ayi como vigilante del metro,del propio metro,no para una empresa de seguridad,y posteriormente como vigilante jurado.y ami no me an dicho de tanta heroina,pero lo es ke es ver bandas de sudamericanos ,con catanas,pistolas,machetes,cuchillos de cocina....y un sin fin de utensilios,no los abia visto antes,tampoco las bandas de negros,latin king los skin,aparte de los antifascistas,ke ya portan de todo,y eso es lo ke pasa oy en dia por metro,lo ke me cuentas de tu epoca no tiene nada ke envidiar esta,ke no es buena pero en fin tu entras en esta dinamica,nada compañero continua en el servicio en el ke estes,ke los ke aora llegamos de "novatines" como dices intentaremos acer ver a los profesionales de la seguridad ke no todo esta inventado.

comprendo al compañero en el tema de los poligonos,yo e estado armado en el poligono de villaverde,el marconi,y se lo ke es tenmer los uevos de corbata durante todo el servicio y no saber ke te vas a encontrar al girar una calle.un saludo me despido de ustedes un tiempo, tener cuidado donde esteis.

Enviado el 17/08/2007 22:53Mensajes: Usuario no registrado

en el puto metro os estan tangando¡¡¡¡¡¡a casa todos y fuera del metro

Enviado el 17/08/2007 23:33Mensajes: Usuario no registrado

je je dice este tio q tenia en los poligonos los huevos de corbata eso s pq el quiso nadie le obligo a ser un madero frustado y si no tonto el no te jode

Enviado el 20/08/2007 00:32Mensajes: Usuario no registrado

YO NUNCA HE ESTADO EN EL METRO PERO CREO Q ESTAR ALLI DE VIGILANTE ES UNA PENOSA MIERDA

Enviado el 20/08/2007 02:36Mensajes: Usuario no registrado
mateo

la verdad es que en mi actual servicio soy mas un conserje que un vigilante ,recojo el correo,los periodicos...pero al menos no me soban el morro ni me rompen los huesos como en el puto metro de mierda

Enviado el 20/08/2007 04:25Mensajes: Usuario no registrado

segir adelante,mirar por vuestro culo.y dejar a los demas ke agan lo ke les de la gana,ke se rompan la cara,acer rondas

Enviado el 20/08/2007 10:23Mensajes: Usuario no registrado

S VERDAD Q N EL METRO S COBRS 20 CENTIMOS MAS Q N LA CALLE PEREO CREO Q S MU POCO Y NO MERECE LA PENA

Enviado el 20/08/2007 10:37Mensajes: Usuario no registrado

OYE ESCUADRON C8 NO DESFASES TANTO MAJETE Q T CREES Q STO S LA GUERRA DEL VIETNAM NO SEAS TAN FLIPADO CHATO

Enviado el 20/08/2007 22:21Mensajes: Usuario no registrado

DEJAD DE INSULTAR Y JODER A LOS COMPAÑEROS ,JAMAS OLVIDEIS LO QUE SE VIO OBLIGADO A HACER UN POBRE COMPAÑERO EN CORREOS EN ENERO DE 2006 Y LE OBLIGARON ENTRE TODOS ACORRALANDOLE AL FINAL TODO SE PAGA, NO SEAIS ASI ¡¡¡MANUEL AMIGO ,DESCANSA EN PAZ

Enviado el 21/08/2007 18:47Mensajes: Usuario no registrado
una lectora

me parece penoso que señores echos y derechos se comporten como niños de patio de colegio.Me parece que solo saben lo que les cuentas y encima como porteras lo alargan tanto hablar mal de compañeros cuando luego les chupan el culo cuando estan con ellos.

Y criticar a los inspectores que se han ido cuando ellos mismos le han apuñalado por la espalda,cuando les han echo la pelota a mas no poder y no han conseguido nada.Cuando entre ellos se hacen la puñeta para que otros compañeros no puedan ni siquiera ir al baño y cuando han podido se han salido al bar y esos inspectores han tenido que ir a buscarlos y seguramente quitarse horas de ver a su famila.

Ya podrias empezar a portaros como hombres que se visten por los pies y no como nenazas y porteras y empezar a ser compañeros de verdad y no aprovechar este foro como simple porteria para criticar.

Enviado el 21/08/2007 20:36Mensajes: Usuario no registrado
para la lectora

llevas razon pero eso ocurre mayormente en metro q es un servicio podrido de mierda

Enviado el 21/08/2007 21:28Mensajes: Usuario no registrado
mateo

muy cierto,tan cierto como q en mi epoca ,hace mas d 20 años a muchisima gente la mandaban a metro como un castigo pa q ellos mismos pidieran la cuenta y asi no tener q despedirles ,y por lo q veo el metro sigue siendo la misma mierda pinchada n un palo

Enviado el 23/08/2007 03:22Mensajes: Usuario no registrado
TRINITY para stefano

No te esfuerces Stefano, no hay union y eso que tu propones no se puede llevar a cabo sin union, a parte de que para un padre de familia no hacer un mes horas les puede suponer un gran desajuste en su economia, sobre todo si no tienes la seguridad de que el resto de compañeros va hacer lo mismo, y se queda sin sus horas y sin conseguir nada. Pero que conste que tienes razon y asi se conseguiria algo, pero ya ves que solo valemos para insultarnos unos a otros y para vacilar de cuanto perreamos y dormimos en otros servicios, no me estraña que nos tachen de vagos.

El amigo sindicalista sigue sin darme la formula para pagar una hipoteca y vivir con menos de 1000 e al mes....... y por cierto donde estan esos 20 centimos mas que ibamos a cobrar la hora? todavia no los hemos visto.

Tengo serias dudas de que en realidad seas un sindicalista, mas bien creo que lo que tu buscas (con todo lo que has escrito) es dejar mal a los sindicalistas.

Enviado el 23/08/2007 21:21Mensajes: Usuario no registrado
VV.SS. Cabreados

Stefano otra cosita recuerda el primer dia que llegaste a puerta a pedir el cuadrante del mes que decias que habias subrogado y que venias a por cuandrante recuerda tus modales el primer dia jajajajaj, yo si recuerdo . sin educacion y exigiendo, que te creias que por ser subrogado tenias mas privilegios o que. anda que. y encima se queja sa pasao tol tiempo de patrulla escaqueado y encima se queja.

Enviado el 23/08/2007 22:01Mensajes: Usuario no registrado

espero q esto no lo haya escrito el jefecucho de equipo de puerta del sur por q cualquier otro menos ese tendria derecho a decir nada.Me refiero al cara leprosa,despota,chulo,mala persona,amargado y para colmo un puerco cobarde q se queda en su balconcito del vestibulo 2 sin bajar nunca a apoyar a sus compañeros aunque los esten apaleando¡¡¡se cree el muy gañan q esta muy bien agarradito, ya caera y nos reiremos todos

Enviado el 23/08/2007 22:11Mensajes: Usuario no registrado

EL MODULO D ALCORCON ES UNA PUTA MIERDA Y APESTA LOS MEJORES SOMOS LOS DE LEGANES¡¡¡¡¡Q OS DEN KAPULLOS

Enviado el 23/08/2007 22:16Mensajes: Usuario no registrado

He estado 1 par de veces n vuestro modulo y la verded s q teneis muy buen rollito pero tampoco hace falta insultar tios

Enviado el 24/08/2007 01:06Mensajes: Usuario no registrado
VV.SS. Cabreados

Pues no no lo a escrito antonio. lo escribe un currito d apie en el modulo de los que no deve nada a nadie. a por cierto sabes mucho del turno de tarde no autor en blanco?. nos eras otro vividor de los de patrullas jajajaj seguro que si

Enviado el 24/08/2007 16:34Mensajes: Usuario no registrado

que dices tu?el modulo de alcorcon es el mejor chaval!!!q pasa q os jode que haya tantas tias y que tengan mas cojones que muchos de vosotros o que?

Enviado el 24/08/2007 19:53Mensajes: Usuario no registrado
autor en blanco

vividor de patrullas no a lo mejor soy uno q sabe loq se cuece alli poque lo vivio y ahora stoy mucho mejor cobrando mas q tu y encima sentao vigilandote con camaritas hijo asi q no te desmandes q t crujo no olvides q t observo nene JAAAAAAAAAAAAA

Enviado el 24/08/2007 23:04Mensajes: Usuario no registrado
VV.SS. cabreados

Juassssssssssssss Que me crujes Jajajajajajajajajaja dejame reir mamao, poco sabes tu del tic y sus competencias, juas que me vijilas a mi jajajajajajaj, ignorante, el circuito cerrado de cctv de la red de metro esta para otras cosas que para vigilar a los vigilantes, si tu me grbas a mi yo te crujo en los juzgados ignorante. del tic

Enviado el 25/08/2007 02:40Mensajes: Usuario no registrado
pal vs cabreao

rie rie pero quien rie el ultimo rie mejor

Enviado el 25/08/2007 04:56Mensajes: Usuario no registrado
VV.SS. Cabreados

Pues va ser que no, que tas creido que por que estas en el tic eres alguien jajajaja o de securitas jajajaja

deja que haya otra movida gorda en puerta y no colaboreis que ya veres quien se cruje a quien ese dia te dire quien es VV.SS. Cabreados te lo aseguro, vas a saber quien soy

Enviado el 25/08/2007 10:46Mensajes: Usuario no registrado
leviatan

haber ese que defiende tanto al supermodulo de alcorcon que parece ser que no lee lo que se pone, tu no has echo servicio con sonia o con otra que esta de baja del turno de dia porque cuando hay una movida todos somos muy valientes siempre que haya 6 o 8 vigilantes pero mira haber quien siempre se quedan los ultimos y luego me lo dices y a los famosos compañeros del TIC mas ayudar y menos espiar haber si vais a tener que pagar billete para entrar

Enviado el 25/08/2007 14:43Mensajes: Usuario no registrado

yo no estoy hablando del turno de mañana,por la tarde hay muchas tias y te aseguro que algunas dan mas la cara en las movidas que algunos tios.yo defiendo el SUPERMODULO de alcorcon de turno de tarde.

Enviado el 25/08/2007 16:08Mensajes: Usuario no registrado
VV.SS. Cabreados

Leviatan perdona pero no me parece correcto, que pongas nombres de compañeros que no han escrito en el foro, sobre todo si tu solo te limitas a pner un nick, no digas nombres y deja empaz a la compañera, no es tan dificil averiguar quien eres.

Enviado el 25/08/2007 22:14Mensajes: Usuario no registrado

no se como podis star n el puto metro pr solo 20 centimos mas la hora al mes exigir q sean 50 q al menos eso tiene color y os forrais

Enviado el 26/08/2007 02:44Mensajes: Usuario no registrado
leviatan

pongo nombres porque es lo que hay lo mismo te digo que natalia,arazcha, mari paz ,rebato,raquel que si e trabajado con ellas me parecen buenos V.S. y a lo que dices que utilizo un nick tu tampoco pones tu nombre de todas las maneras hay muchos compañeros que no saben que existe este foro sino es posible que te sorprendieras y referente a saber quien soy creo que lo tendrias muy dificil de todas maneras os mando un saludo a todos

Enviado el 26/08/2007 21:21Mensajes: Usuario no registrado
para leviatan

no seas flipao como m hagas pagar n el metro para ir a mi curro dare parte a sala 3 y te van a meter un puro q t kagas tngo un primo n sala jua jua juaaaaa

Enviado el 27/08/2007 02:57Mensajes: Usuario no registrado

Rebato no es la que dejo que le dieran una paliza a su antiguo compañero de c2 en un tren cuando estaba de tarde? te has dejado un@s cuantos en el tintero o es que solo es@s que has nombrado valen la pena.....

Enviado el 27/08/2007 03:31Mensajes: Usuario no registrado
Tinity

Vaya vaya vaya, nos amenazan los del tic o psl como le querais llamar, y dice que su primo de zumosol esta en sala. A otra cosa mariposa, no vamos a decir supermodulo de alcorcon porque todos son supermodulos y superturnos pues todos tenemos mucho que aguantar y todos nos tenemos que apoyar, como los del modulo de alcorcon hemos recivido apoyo de patrullas cuando han hecho la escolta. Ninguno somos perfectos, tan aburridos estamos que tenemos que seguir machacandonos unos a otros, vale que no todos nos llebemos bien, pero eso no quiere decir que si no nos llebamos bien con alguien y si esta en un apuro lo dejemos tirado.

jejeje el amigo sindicalista esta desaparecido en combate, quizas este de vacas, en un crucero, como el dice que con 1000 e de sueldo es suficiente..... si debe ser eso esta de crucero con su supersueldo de 1000e (en nomina, claro,no hablamos de dinero en b, que a algunos agraciados todas las horas se las pagan en b).

Enviado el 27/08/2007 11:26Mensajes: Usuario no registrado
leviatan

mientras que yo no reciba otra orden me parece que tu empresa es la que te tiene que facilitar algun tipo de pase trabajes donde trabajes y sino botoncito amarillo y el puro a tu primo de sala se lo voy a meter yo pero en el culo eso para que amenaces atontao pero vamos si quieres intentalo y haber que pasa no merece la pena ni gastar el tiempo contigo mientras tanto sigue saludando al entrar por si necesitas ayuda por los vestibulos que los vigilantes de caseasa te echaran una mano

Enviado el 27/08/2007 14:33Mensajes: Usuario no registrado
escuadron c8

aber me cago en dios ke acia mecho ke no escribia,pero ke coño dice el pin pin este del tic,pin pin si aora estais acojonaos para cualkier tonteria le ay estai mirando las camaras y diciendo ke si necesitamos algo, por ke? por ke os foyan a vosotros, ke pa eso estais para ayudarnos cando veais algo,y respado de sala tenemos tambien otros,kizas incluso un poco mas arriba le sala.no amenaces tanto ke te puedes kemar.y segun la ley OTT,sino leetela,solo estaran exentos de pagar billete,los policias nacionales y guardia civiles,tanto en servicio(de uniforme) o de paisano,agentes de la policia local de uniforme,y en situacion de estado alerta los soldados militares prestando servicio de uniforme.vale?si nos sale de poya ke pages,pagas,yames a sala o dios bendito.

Enviado el 27/08/2007 14:40Mensajes: Usuario no registrado

y ke pasa con los chalecos ke ivan a entregar a todos los vigilantes ke lo solicitaran?dejalo TRINITY el sindicalista estara disfrutando del dinerito ke se yeva por no acer su trabajo.sindi ca listo sin dignidad,caradura y listo,muy listo,me parece mu fuerte ke estos personajes ke estan en el tic tengas la desfachatez de amenazar a nadie,pero tu por estar ay mirando las camaras ke te cres ke eres dios?eres otro pringao mas y si te las das asi kizas te encuentres con algo ke no te va a gustar,y no va a venir PAPA pa solucinar tus problemas.

Enviado el 27/08/2007 19:34Mensajes: Usuario no registrado
jua jua jua

Empezaremos por enseñarle estas amenazas por parte de los del tic a alguien y a ver que medidas se toman a parte de que como el supervisor diga que pagan, pagan y no estan los supervisores muy contentos por lo que comentan con los del tic, vosotros seguid amenazando a ver como terminais.

Pero que se puede esperar de gente como el amigo estefano todo el dia escaqueado y pasandose por el forro los relevos de las estaciones y del otro que trabajo 4 dias en puerta y no era capaz ni de dar la entrada que por mas que le esplicaran que tenia que llamar y dar su tip no le entraba en la moyera imaginense lo de entrar en el saco.... mision imposible, por no decir cuando daba paso a la gente por el otro lado del torno y cuando entraban se les cerraba la puerta dandoles el golpe y por mas que le decian que no diera paso por el lado contrario mas lo hacia que podemos esperar de un tic lleno de sobras de casesa......

Enviado el 27/08/2007 22:50Mensajes: Usuario no registrado
cara de cuero

compañers propongo q si vuelve a pasar algo como lo del 7 de julio y los del tic pasen de todo de nuevo subamos a ajustar cuentas nosotrs mismos, espero respuestas

Enviado el 28/08/2007 02:43Mensajes: Usuario no registrado
leviatan

estoy con cara de cuero pero no en el puesto de sino cuando salgan a ver si son tan machos sin los cristales porque sacar su direccion es lo mas facil del mundo ya que varios han trabajado con nosotros y a los demas se les pilla facil y que se venga tambien el primo de sala 3

Enviado el 28/08/2007 03:18Mensajes: Usuario no registrado
Compi

Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro, y os puedo asegurar que he leído todos los mensajes desde junio, y me he quedao flipao. Bien es sabido por todos que esto es una puta mierda, pero nosotros con algunos mensajes escritos lo hacemos ya cagalera. Sabiendo la mierda en la que estamos, que nadie nos obliga a estar en ella, no teniendo apoyo por parte de la empresa, ni de los viajeros, ni de los sindicatos, ni de los jueces, ni de la policía, es penoso ver como he visto yo a un señor de la patrulla c-3,m con consentimiento de su compañero-a, no hacer un relevo a un compañero para tomar un puto cafe de 10 minutos, y tomarselo el de 1 hora y media. Desde luego sabe a quien se lo hace. llegar a las estaciones y meterse en los cuartos a dormir. Hasta el puntos de tirarse ya rato de más, y tener que despertarlo cagando en la taza del wc. Al señor stefano, decirle que de corazon que le vaya bien, porque tuve el gusto de conocerle, pero aconsejarle que se vaya a trabajar a una fábrica de alambre, porque de vigilante desde luego está ya muy fichado, y el que no vale, no vale. Al desgraciado del tic que le voy a decir, que crezca un poco mismamente. A Angel y a Mateo, que son unos fieras, ade`más de unos verdaderos profesionales. A Trinity, darle la razón; hay tías, no sólo en alcorcón, en general, que tienen más huevos que muchos de nosotros. Y en relación a las alusiones a los jefes de equipo de puerta del sur, que no es fácil estar ahí, y menos soportando a vagos y escaqueaos que han pasado por dicha estación. Preguntad a gente que más o menos cumpla si tiene algún problema con dichos señores

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.