examen de oposicion de oficial de gestion y servicios comunes del estado (ana) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 14/07/2008 18:00Mensajes: Usuario no registrado
ana

examen de oposicion de oficial de gestion y servicios comunes del estado

Quisiera contactar con algun opositor que se encuentre en mi situación. No he podido realizar el examen por la no publicación de la fecha y lugar de examen en la pagina del map y en el telf 060 donde se han seguido todas las publicaciones excepto esta, he reclamado ante el tribunal y me dice que fue publicado en el boe donde dice tambien que se publicara en la pag map.es,.Quisiera contactar con alguien que este en mi misma situación porque estoy segura de que a alguien le ha pasado lo mismo y entre varios podemos hacer que nos hagan el examen. Ultimamente se vienen cometiendo muchas irregularidades de estas en la administración que no se pueden dejar pasar.Un saludo a todos.

61 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/01/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio

RE:examen de oposicion de oficial de gestion y servicios comunes del estado

Hola Ana,yo me entere de la fecha de examen 3 dias antes y de casualidad no por dejadez ya que llamaba todos los dias al telf 060 y la respuesta era que todavia no se sabia nada,lo unico que pude hacer es una reclamacion ante el ministerio del interior y la respuesta de la administracion fue que ya estaba subsanado el problema.

Es cierto que en esta oposici0on se cometieron varias irregularidades como no dar la hoja de respuestas del examen,proteste ante el tribunal y me dijeron que era por un acuerdo de los sindicatos con la administracion,el caso es que se nos a puntuado como ellos han querido.

Esta es mi esperiencia en la oposicion de map ocultismo y mas ocltismo.

Un saludo y suerte

Enviado el 27/05/2009 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Fredy

Os diré que yo he aprobado dicho examen y me ha tocado el pais vasco

Vitoria. Tengo que rechazar la plaza pues el sueldo es de 14800 Euros anuales con las dos pagas.

Mi situación familiar no me permite tener un hijo estudiando en la universidad (gastos de 400€) y yo alquilando un piso en Vitoria otros 500€ me quedarian alrededor de 200 € para sobrevivir en vitoria sin ninggun otro gasto (comida,moviles, transporte, viajea toledo para ver ami familia, etc) ojalaa si aprobais con plaza o sin plaza teengais más suerte y os toque cerca de vuestra población

Enviado el 16/08/2011 23:54Mensajes: Usuario no registrado
hola

alguien me puede pasar esamenes de oficial de servicios comunes del estado gracias

Enviado el 20/09/2011 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Aida

Estoy buscando el temario de OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES, parte específica, PROGRAMA 1. Agradecería a quien me pudiese orientar. Gracias.

correo: a.casal@hotmail.es

Enviado el 20/09/2011 20:59Mensajes: Usuario no registrado
manuel

yo estoy igual que tu para donde te presentas

Enviado el 29/09/2011 20:35Mensajes: Usuario no registrado
natalia

HOLA CHICOS@ ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUN EXAMEN DE OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES(CONDUCTOR) DE CONVOCATORIAS ANTERIORES Y POR CIERTO TODAVIA NO HA SALIDO LA FECHA NO?????? BUENO SI TENEIS ALGO DE DECIS VALE UN SALUDO

Enviado el 29/09/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
hola

yo tb queria esamenes estoy como tu

Enviado el 04/10/2011 10:35Mensajes: Usuario no registrado
SARA

Podria alguien pasarme examenes tanto el comun, como del especifico programa 2?

Enviado el 04/10/2011 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola a todos alguien me puede decir por favor si ha salido la fecha de examen así como la lista de admitidos y rechazados porque creo que no ,no están cumpliendo los plazos no gracias y yo no tengo exámenes tampoco

Enviado el 04/10/2011 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Aida

¿como habeis conseguido los temarios? La lista de admitidos no ha salido y tenian 1 mes de plazo (supongo que en unas semanas las publicarán con fecha de resolución del mes que les correspondía) si me entero os digo. Porfa ayuda.

Saludos.

Enviado el 04/11/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado

hola me presento a limpieza y me gustaría que alguien me pasara un examen de cualquier año es para tener una idea Muchas gracias

alguien ha escrito q donde podia buscar el temario, yo lo compre por internet en mad

Enviado el 04/11/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

A salido la fecha del examen me presento a conductor

Enviado el 26/11/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado
david

nesecito ayuda quien podria decirme donde encontrar los test para examen de oposicion de oficial de gestion y servicios comunes del estado gracias

Enviado el 26/12/2011 17:20Mensajes: Usuario no registrado
sam

Oficial de gestión y servicios comunes - Vigilante de museo - Mº Cultura

Hola. ¿Alguien sabe si hay alguna publicación para la PARTE ESPECÍFICA de vigilante de museo. Este es el temario:

PROGRAMA 3

1. Control de acceso, identificación, información del espacio a vigilar.

2. Apertura y cierre de puertas

3. Seguridad de edificios e instalaciones

4. Información de anomalías o incidentes en el centro de trabajo

5. Actividades de naturaleza similar o análogas a las anteriores.

6. Trabajo en equipo. Relación de los vigilantes con el resto de los departamentos

7. Atención al público en las situaciones que lo requiera las tareas propias del puesto.

8. Conocimiento del servicio de seguridad y evacuación en caso de incendio.

9. Conocimiento de las permanencias del personal en el edificio. Tablillas de horarios.

10. Nociones básicas de prevención de riesgos laborales aplicables a las tareas de vigilante.

Muchas gracias.

Enviado el 10/01/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado
alvaro

Ola! Alguien podría conseguirme exámenes o alguien sabe de algún sitio o alguna página que haya exámenes???.por fa por fa muchas gracias

Enviado el 09/02/2012 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Conchin

Hola, alguien sabe como puntuan cada pregunta del exámen de Oficial de Gestión y Servicios?

Esto es lo que pone en las bases, pero no dicen que puntuación tiene cada pregunta acertada. Ya han salido las notas pero no hay forma de sacarle luz.

La fase de oposición constará de un ejercicio que consistirá en la realización de un cuestionario de 80 preguntas, con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. Este ejercicio constará de dos partes:

1 Primera parte: incluirá 20 preguntas sobre el temario común que figura en el anexo V de esta convocatoria, relativo a “Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado”.

2 Segunda parte: las 60 preguntas restantes versarán sobre contenidos prácticos incluidos en el programa de la parte específica del Anexo V.

No penalizarán las respuestas erróneas.

Para la realización de este ejercicio, los aspirantes dispondrán de un tiempo de setenta y cinco minutos.

Se calificará con un máximo de 100 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 50 para superar el ejercicio.

Enviado el 11/02/2012 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Luismisan

Hola soy uno de los muchos que hoy a realizado el examen.

Alguien podria decirme cuando y donde se pondran los resultados,puesto que para la fecha del examen me entere de casualidad.

GRACIAS

Enviado el 16/02/2012 15:02Mensajes: Usuario no registrado
druidas

aqui no contesta nadie, este foro con respecto este tema esta acabado

Enviado el 16/02/2012 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Hola chicos y chicas, alguien se moja en comentar que les ha parecido el examen de oficial de gestion y servicios comunes del pasado dia 11 de febrero, facil, dificil, o mas facil para los internos, como lo veis para entrar los que hemos hecho el examen por libre, o mas bien ha sido un paripe y solo entraran los de promocion interna, vamos a mover esto un poco, con pequeñas informaciones de cada uno por aqui tendremos una gran iformacion para todos.

He oido que se han quedado 150 conductores sin puestoj de trabajo ya que se han eliminado, por lo que entiendo que esta oposicion no hubiera hecho falta para cubrir estas 125 plazas de conductor puesto que les sobran 150 personas. Sabe aguien si esto es verdad?

Enviado el 16/02/2012 17:17Mensajes: Usuario no registrado

sabe alguien cuado sale la plantilla del esmen

Enviado el 17/02/2012 07:51Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Muy buenas angel,yo tb me presente x libre al examen del dia 11 en madrid, todavia no han salido las listas de aptos pero yo creo que ya estan al dedillo, el examen si estudias no es dificil, lo unico que a mi parecer las preguntas no estan bien formuladas y pueden llevar a equivocacion por muy bien que te lo sepas todo!..veremos a ver k pasa..

Enviado el 17/02/2012 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Luismisan

Ha mi tambien me parecio que algunas preguntas se me quedaban mas bien al azar.

Si podeis alguno decirme donde se publican las plantillas os lo agradezco , un saludo.

Enviado el 17/02/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Dijeron que en la web www.mhe.es pero tampoco sabian exactamente para cuando.Ahora a esperar! Suerte!

Enviado el 17/02/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hay otro foro en esta misma página que habla de este examen

Enviado el 20/02/2012 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Angel

que titulo tiene el otro foro para poder entrar en el, a ver si hay mas comentarios que este, porque por aqui no nos enteramos de nada

Enviado el 20/02/2012 14:42Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Se llama: OPOSICIÓN OFICIAL DE GESTIÓN (CONDUCTOR) PARQUE MÓVIL DEL ESTADO 2011

Enviado el 20/02/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Angel

De todas maneras, habeis oido algo de lo que os comente, lo de que 150 conductores se han quedado sin el puesto que desempeñaban porque las han eliminado, no sabe nada de esto nadie?

ya han salido las plantillas de los ejercicios para poder corregir el examen

Enviado el 21/02/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado
lucas

ya han salido las respuesta del examen he acertado 68 preguntas, ¿sabe alguien donde estará el corte?. Yo creo han pasado mucha gente con mas de 68 preguntas acertados, ya que el examen no fue dificil. Seguro que la criba la tenemos en la prueba de circulación, tengo amigos que han dado 2 o 3 clases en una autoescuela que esta por la zona sur de Madrid recomendada por gente que trabaja en el parque movil, en el caso de que pase el corte igual me acerco y pregunto el precio, haber si no sale muy caro. De todas formas si alquien sabe de algún otro sitio o si alguien esta interesado en este que me lo diga igual si vamos en grupo nos hacen descuento.

Enviado el 21/02/2012 13:14Mensajes: Usuario no registrado
lucas

ya han salido las respuesta del examen he acertado 68 preguntas, ¿sabe alguien donde estará el corte?. Yo creo han pasado mucha gente con mas de 68 preguntas acertados, ya que el examen no fue dificil. Seguro que la criba la tenemos en la prueba de circulación, tengo amigos que han dado 2 o 3 clases en una autoescuela que esta por la zona sur de Madrid recomendada por gente que trabaja en el parque movil, en el caso de que pase el corte igual me acerco y pregunto el precio, haber si no sale muy caro. De todas formas si alquien sabe de algún otro sitio o si alguien esta interesado en este que me lo diga igual si vamos en grupo nos hacen descuento.

Enviado el 21/02/2012 20:46Mensajes: Usuario no registrado
andres

hola lucas, lo del corte si te digo la verdad no tengo ni idea y todo son suposiciones; en principio si tienes 68 no esta mal yo creo que pasaras yo tengo 71 hasta que no salga publicado no hay nada que hacer. lo de la autoescuela yo tambien he oido algo en el parque y parece buena idea el juntarnos algunos para que nos hagan precio jeje.xao

Enviado el 10/05/2017 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas, necesito test tanto del común como del específico de Oficial de gestión y servicios comunes. Me presento en 2017

Enviado el 10/05/2017 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas, necesito test tanto del común como del específico de Oficial de gestión y servicios comunes. Me presento en 2017

gonzalezbartolome@yahoo.es

Enviado el 10/05/2017 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Chuss

Quisiera saber si alguien tiene el temario puesto que no encuentro de dnde descargarlo que piden para oficial de gestión y servicios comunes, un saludo kenlytf@gmail.com

Enviado el 11/05/2017 07:21Mensajes: Usuario no registrado
Ana

gonzalezbartolome@yahoo.es

Enviado el 11/05/2017 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Hola! Me presento a oficial de gestión y servicios comunes este año. Sera la primera vez con este examen y queria saber si tanto teorico como practico se hacen en el mismo día, y si es en Madrid. Si alguien lo a hecho me gustaria que me orientara un poco. Gracias.

Enviado el 11/05/2017 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Hola! Me presento a oficial de gestión y servicios comunes este año. Sera la primera vez con este examen y queria saber si tanto teorico como practico se hacen en el mismo día, y si es en Madrid. Si alguien lo a hecho me gustaria que me orientara un poco. Gracias.

Enviado el 11/05/2017 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Enviado el 19/05/2017 08:55Mensajes: Usuario no registrado
Chus

Yo tengo la parte común actualizada a 2017....

Busco la parte específica del Programa 2

Enviado el 21/05/2017 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

¡Hola! Busco ayuda para encontrar algo relacionado con la parte específica para Oficial de gestión y servicios comunes, PROGRAMA 1 (control de entradas y salidas de material). Muchísimas gracias

Enviado el 26/05/2017 01:19Mensajes: Usuario no registrado
Ces

Buenas tardes yo también busco el temario especifico de oficial,de gestión y servicios comunes programa 1 hay me podría echar una mano gracias ...

Enviado el 26/05/2017 01:23Mensajes: Usuario no registrado
Ces

Buenas tardes yo también busco el temario especifico de oficial,de gestión y servicios comunes programa 1 hay me podría echar una mano gracias ...

Enviado el 26/05/2017 01:24Mensajes: Usuario no registrado
Ces

Buenas tardes yo también busco el temario especifico de oficial,de gestión y servicios comunes programa 1 hay me podría echar una mano gracias ...e mal maxbou2006@hotmail.com

Enviado el 26/05/2017 20:26Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Quisiera saber dónde encontrar el temario específico programa 1

2017 control de entrada y salida de materiales

Enviado el 29/05/2017 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Emily

Hola buenas me presento gestión y servicios comunes programa 1 tengo la parte común si alguien que tenga la parte especifica y quiera compartir información mi correo mile.90@hotmail.com Gracias

Enviado el 30/05/2017 20:12Mensajes: Usuario no registrado
arantxa

Compro el temario de la parte especifica del programa 2 de oficial de gestion y servicios comunes.

arantxaglezz@hotmail.com

Enviado el 01/06/2017 15:18Mensajes: Usuario no registrado
juanjo

Buenas dias, me podeis facilitar algun test del COMÚN de Oficial de gestión y servicios comunes. Me presento en 2017

juanjo_mateo@hotmail.com

muchas gracias de antemano

Enviado el 13/06/2017 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenos días, necesito la parte 6 del temario, la de los museos, si alguien la vende os lo agradecería¡

Mi correo es granmama-miguelillo@hotmail.com

Enviado el 14/06/2017 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenas dias, me podeis facilitar algun test del COMÚN de Oficial de gestión y servicios comunes. Me presento en 2017 Gracias

Enviado el 19/06/2017 14:44Mensajes: Usuario no registrado
temario oficial

Son bastantes plazas, el temario no se facilita a nadie, se vende por 100 euros. Es una consolidación, y como sabeis la fase de concurso puntua mucho, con lo que los que vais de la calle, sin puntos, no teneis opción a lograr un puesto de trabajo a no ser que os prepareis con el temario y muy bien todos los temas, para bordar el examen, sin un 9 o 10 en el examen, no teneis opción a plaza.

Siento ser tan sincero, pero es la realidad, el número de personas actualmente con el total de los puntos de concurso supera el 85% en los programas de vigilante de museo, y el programa 1, y solo hay unas 50 personas que si bien, si tienen experiencia, no llevan casi tiempo y podrán rascar en los puntos 5 aproximadamente pero nada más.

Saludos, y si no teneis puntos, es más factibles que prepareis las 164 plazas de la comunidad de Madrid de auxiliar administrativo que van a salir este otoño la convocatoria, o que busqueis academia para estas plazas y saqueis un 10 en el examen y tengais mucha, mucha suerte

Enviado el 21/06/2017 20:58Mensajes: Usuario no registrado
YORMAN

hola quién lo vende el de museos programa 6??

Enviado el 21/06/2017 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Aprendiendo

El de museos no son 100 euros, son 140 euros con los test. A mi ya me lo trajeron, estaban súper agotados.Aquí cada cuál que busque sus castañas, que a mi me ha llevado un mes comprar el temario, para ayudar a desconocidos. Anda ya!!!!!

Enviado el 21/06/2017 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hay con la ESO oposiciones de justicia convocaran en septiembre u octubre en web ministerio justicia lo podéis ver. Se llaman auxilio judicial.Estas no me afectan porque sólo voy a por las de museos y las de junta andalucia. Así que en esas que son bastantes plazas deciros que adams os vende temario actualizado e incluso curso online.

Enviado el 29/06/2017 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Mario, no hace falta que seas tan desagradable. Si tú ya tienes el temario, felicidades por ti, y sino quieres compartirlo con los demás ni tan siquiera ayudar, ni te molestes en hablar.

Enviado el 03/07/2017 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Vamos a ser coherentes, esto es una concurrencia competitiva, está claro pero también uno puede ayudar, pero los que son interinos saben que solo tienen que estudiar, y no demasiado, yo me lo voy a tomar como un entrenamiento para otras opos, se que no tengo nada que hacer, ya no por el temario, o lo compras o lo haces tú, no es fácil pero se puede , porque comprarlo por ej a Mad es tirar el dinero. Aquí lo que va a pasar, como bien dicen es que

1 el interino tiene interiorizados temas y mas facilidad para acceder a ellos porque son cosas que ya conoces por tu trabajo, y lo difícil, la primera parte muchas veces la administración ya te facilita el curso(no se esta vez pero en la AGE ha habido consolidaciones que así lo han hecho)

2 el temario...una risa de temas (con respeto) solo has de compararlo con unas libres del estado...

3 el exam será del estilo a los que se hacen en estos casos, nada de preguntas rebuscadas que demuestras saber la ley al dedillo sino preguntas aseguibles para que la nota sea alta, y que pasa si la nota es alta??? que los méritos marcan la diferencia, y te das cuenta que has estudiado para nada, porque la mayoría de gente sacará buena nota.

4 Lo bueno, aun así seguro que alguien con pocos méritos se lo saca, siempre hay quien se descuida un examen donde te juegas tu trabajo es una presión extra, y alguno caerá, no muchos pero seguro, que con algunos méritos es posible.

Enviado el 09/07/2017 11:20Mensajes: Usuario no registrado
NOELI

Buenos dias

me presento para la oposicion de oficial de gestion y servicios comunes del estado y quisiera saber si alguien dispone de algun examen que hayan hecho con anterioridad para ver como va. Yo me presento para el grupo IV o alguna pagina de internet donde se puedan descargar.

Enviado el 02/08/2017 20:36Mensajes: Usuario no registrado
lucia

En madrid convocaron en el bocm del 28 julio 164 plazas de auxiliar administrativo libres, he visto que son 15 temas solo, son para la comunidad de Madrid, quería saber si también estais preparando estas oposiciones, para hacer un grupo en facebook si alguien quiere, e ir intercambiando impresiones, o quedar en biblioteca a estudiar a partir de septiembre u octubre.

Yo me he inscrito en madrid.org pero me han ayudado a echar instancia, porque me liaba.

El temario quería preguntaros por compartir los gastos o si cada uno comprais el vuestro, que si me podeis decir si es más recomendable el de adams, o de otra academia, la academia donde he preguntado para preparar el segundo examen que es de word es la de forma 3, pero no sé si es buena, y como ahora cierran, iré a finales de agosto, que me dijeron presnecialmente a informarme, pero el primero lo quiero preparar sin academia, con el temario por mi cuenta, que no está el dinero para tirarlo así estando en paro (al menos yo) y también si me podeis aconsejar compatibilizarlo con las de oficial de gestión o dejar unas, no llevo mucho en esto, y tengo mil dudas.

Enviado el 03/08/2017 13:07Mensajes: Usuario no registrado
alberto

Hola me gustaría saber donde puedo encontrar exámenes tipo sobre esta oposición ,gracias de antemano

Enviado el 28/10/2017 18:45Mensajes: Usuario no registrado
600

NO entiendo que el personal esté pididiendo temarios así, busco--busco enviadmelo a.... y sin nada a cambio, al menos un compro temario o algo parecido, esto es como una competición, es decir, tonto el último, en pocas palabras.........creo que cada uno se tiene que buscar sus castañas.....

Enviado el 28/10/2017 18:46Mensajes: Usuario no registrado
600

NO entiendo que el personal esté pididiendo temarios así, busco--busco enviadmelo a.... y sin nada a cambio, al menos un compro temario o algo parecido, esto es como una competición, es decir, tonto el último, en pocas palabras.........creo que cada uno se tiene que buscar sus castañas.....

Enviado el 20/11/2017 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Oficial de gestión y servicios comunes 2017 (vigilante de museos)

Enviado el 05/12/2017 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Ese año, el 2016, en el examen de vigilante de museos (oficial de gestión de servicios comunes), me pasó lo mismo escondieron la fecha del examen en un pdf de no admitidos. Increible y no pude ir al examen.

Pero es año 2017 el examen del 3 de diciembre es alucinante. En la plantilla del examen llevo contados 28 contestaciones equivocadas de un examen de 80 preguntas. Y no son preguntas ambiguas. He escrito al Ministerio de Educación, Cultura... y me dicen que mande un e-mail con lo que yo considere que está mal y que no reponden a nivel individual. y lo mejor es que tengo 10 días para reclamar desde la fecha del examen. Si hay alguien que le esté pasando esto que me escriba a biocasasostenible@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.