oposicion personal de servicios domesticos ccaa Aragon (Amparo) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 09/04/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

oposicion personal de servicios domesticos ccaa Aragon

NO SALEN ESTE AÑO LAS OPOSICIONES DE PSDE POR AL RECORTE QUE ESTA HACIENDO EL ESTADO CON ESTO DE LA CRISIS. HASTA 2011 NADA DE PSDE....

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/05/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
amg

RE:oposicion personal de servicios domesticos ccaa Aragon

Hola!!! asi que no saldrán este año las oposiciones de PSD???? y como te has enterado?? un saludo, espero tu respuesta.

Enviado el 05/08/2010 09:36Mensajes: Usuario no registrado
morocco

me gustaria saber si suelen poner las mismas preguntas que aparecen en los test de los temarios pues soy nueva en esto...

Enviado el 16/09/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado

Creo que tenemos un examen el dia 7 de Noviembre de personal de servicios domesticos.

es la primera vez que me presento y me gustaria saber como van las preguntas encaminadas, normalmente lo complican mucho o tiran de temario basico.

yo me he comprado el de la Mad, que opinais aquellas que llevais más tiempo.

Un saludo.

Noemí

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.