Pregunta oposiciones del Estado (NSNC) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 20/08/2008 10:32Mensajes: Usuario no registrado
NSNC

Pregunta oposiciones del Estado

Buenos días , quisiera saber algunas cosas, si alguien fuera tan amable de explicármelas.

Después de aprobar unas oposiciones del estado ¿se puede pedir exedencia hasta que salga una plaza en la localidad que me interese?

¿es lo mismo si fuera una oposición para personal laboral?

cuando se habla de oposición del estado y a nivel estatal , ¿es lo mismo?

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/08/2008 10:33Mensajes: Usuario no registrado

RE:Pregunta oposiciones del Estado

claro y que te la chupe fdez d la vega mientras xa q no t aburras...

Enviado el 20/08/2008 10:55Mensajes: Usuario no registrado
NSNC

gracias por tu gran aporte a este foro , pero creo que el de pedantes pajilleros internautas esta dos webs a la derecha. Seguramente estarás todo el día en el foro a ver si por la gracia divina te viene la inspiración para por lo menos abrir la portada de algún libro o apuntes y poder martirizar a tus neuronas con un parrafo ,despues de ese martirio descansas 2 horas , y lo vuelves a intentar.

Aunque claro tu respuesta puede ser también porque te pillaras una gónada con la cremallera.

Enviado el 20/08/2008 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Pecador

Hola. Pasa de esa gente, NSNC.

Excedencia voluntaria no puedes pedir hasta pasados 5 años. La única forma sería que tuvieras, o bien otra plaza en distinto cuerpo de la misma Administración, o bien en otra Administración, y entonces la excedencia te la dan automáticamente.

En el caso de los laborales, igual, que yo sepa, aunque esto último no lo tengo tan claro.

Estatales son las que son del Estado, pero también hay otras, que son las de Administración Local con habilitación nacional o algo así, que significa:

- que eres funcionario de la Admon. Local (Aytos.)

- pero que puedes moverte por todo el territorio nacional. Pero no perteneces al Estado, sino al Ayto. en que estés.

Que haya suerte (incluido en que no te la chupe la colega esa, que se te puede caer a cachos jajajaja).

Enviado el 20/08/2008 11:18Mensajes: Usuario no registrado
NSNC

Muchas gracias por tu explicación , ya me quedó bastante claro (sobre todo que se me puede caer a cachos)

Un saludo y gracias nuevamente.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.