Enviado el 04/09/2008 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Quiero preparar alguna oposicion, ¡pero estoy perdida!
Hola a todos,
Estoy pensando en prepararme alguna oposición, pero ando super perdida, no encuentro donde puedo ver las convocatorias, las que hay y demás información. ¿Alguien puede ayudarme?
Enviado el 12/09/2008 19:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Quiero preparar alguna oposicion, ¡pero estoy perdida!
Hola Cris,
A mí me ha pasado igual que a tí, llevo dos semanas volviendome loca y por fin me he decidido.
Creo que lo primero de todo es informarte de las oposiciones a las que tu puedes acceder dependiendo de tu nivel de estudios, EGB, Bachiller, Diplomado, Licenciado, etc... y dentro de las esas oposiciones las que se hayan ofertado y esten pendientes de convocatoria, y sobre todo perdona que se me olvidaba es si te gusta o no. tambien tienes que evaluar tus prioridades, ej. si te importa o no opositar solo para tu ciudad o te da igual que salga en un pueblo de tu provincia, si lo que buscas son oposiciones en las que solo se trabaje con horario continuo o partido, si dentro de tu categoria unas se remuneran mejor que otras, etc, una vez hecho esto lo mejor es acudir a una academia para que te informen de todo esto. Yo lo he hecho así y tras varios días de quebraderos de cabeza me he decidido y empiezo este lunes. Chao y mucha suerte.
Enviado el 13/09/2008 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias bichi,
Yo tengo mas o menos claro a lo que quiero acceder, el problema es que ni puedo por mi trabajo ni quiero hacerlo por una academia. ¿Donde has encontrado tu la información?
Enviado el 14/09/2008 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola ! He ido a varias academias donde te informan de las oposiciones que cada una prepara y en la que hacía preguntas para verificar cosas que encontraba en internet, bien en las paginas de los ayuntamientos, diputaciones, insalud , aena. etc, Aunque no te las prepares por academia vete a alguna como he hecho yo , la verdad es que en todas las que he estado me han atendido muy bien, informarse es gratis. Entras y dices que estas pensando en preparte unas oposiciones y que estas perdida y lo primero que te van a preguntar es tu titulación y despues te dirán cuales son las que se han ofertado y está pendientes de convocatoria y preguntas todo lo que te inquiete. Te diré que las academias tambien preparan cursos no presenciales a los que creo que a lo mejor te pueden interesar, son mas caros que los presenciales pero creo que trabajando y por libre es más duro. Bueno perdona esto es una mera opinión.