Enviado el 19/04/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado
he tenido un sueño
se k esto no es valido pero tengo k decir lo ke vi en mi sueño. Antes de todo mi mas sincero pesame a esa familia k estamos viendo k esos asesinos, por llamarles de alguna manera no solo le kitan la vida si no ke encima no dejan descansar en paz a los familiares ni darle su ultimo adios y cristiana sepultura. Yo no creo en estas cosas, pero si puede servir de algo hay va. Meses despues de pasar lo de Marta no se podria ser uno o dos meses despues, tube un sueño Marta me pedia ayuda, me dijo en el sueño ayudame fue tan real, se me ponen los pelos de punta y me eseño donde estaba, yo solo mire antes no sabia donde era pero ahora ya si cuando empezaron a buscar en el rio yo le decia a mi familia k hay no estaba y en el vertedero igual k estaba en camas cerca de la casa de la novia del cuco y mis hermanas decian si estas segura por ke no se lo dices a la policia pero kien va a creerme si es un sueño, yo la vi enterrada en una casilla de estas ke se hacen en medio de el campo vallada tiene ke ser de alguien de ellos o estar arkilada ahora esta abandonada tiene cañizales cerca esta en un cerrito y pasa cerca un pekeño riachuelo, mire por la ventana el suelo es de terraz, blanco y no tiene muebles ni enseres esta vacia ni cortinas las persianas son blancas solo hay en medio de el salon un sofa rojo y Marta esta debajo enterrada le han hechado enciama algo blanco ke sera cal o cemento blanco, pero lo ke me hizo asustarme del todo es ke a la otra noche segui soñando y vi ke si ke la encontraban alli donde yo habia dicho y sacaban gente con guantes blancos sus huesos nada mas atras en unos petos ponia policia cientifica y los colocaban en un plastico grande negro ojala la encuentren se ke esta hay en Camas esperando a k alguien la encuentre ojala su familia pueda descansar en paz y poder saber por lo menos donde se encuentra para ir a visitarla y a llorarla. TODO EL ANIMO DE EL MUNDO PARA SU FAMILIA, FUERZA Y A SEGUIR VIVIENDO POR LOS OTRO HIJOS KE OS KEDADAN KE TAMBIEN OS NECESITAN