he tenido un sueño (sivalina) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 19/04/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado
sivalina

he tenido un sueño

se k esto no es valido pero tengo k decir lo ke vi en mi sueño. Antes de todo mi mas sincero pesame a esa familia k estamos viendo k esos asesinos, por llamarles de alguna manera no solo le kitan la vida si no ke encima no dejan descansar en paz a los familiares ni darle su ultimo adios y cristiana sepultura. Yo no creo en estas cosas, pero si puede servir de algo hay va. Meses despues de pasar lo de Marta no se podria ser uno o dos meses despues, tube un sueño Marta me pedia ayuda, me dijo en el sueño ayudame fue tan real, se me ponen los pelos de punta y me eseño donde estaba, yo solo mire antes no sabia donde era pero ahora ya si cuando empezaron a buscar en el rio yo le decia a mi familia k hay no estaba y en el vertedero igual k estaba en camas cerca de la casa de la novia del cuco y mis hermanas decian si estas segura por ke no se lo dices a la policia pero kien va a creerme si es un sueño, yo la vi enterrada en una casilla de estas ke se hacen en medio de el campo vallada tiene ke ser de alguien de ellos o estar arkilada ahora esta abandonada tiene cañizales cerca esta en un cerrito y pasa cerca un pekeño riachuelo, mire por la ventana el suelo es de terraz, blanco y no tiene muebles ni enseres esta vacia ni cortinas las persianas son blancas solo hay en medio de el salon un sofa rojo y Marta esta debajo enterrada le han hechado enciama algo blanco ke sera cal o cemento blanco, pero lo ke me hizo asustarme del todo es ke a la otra noche segui soñando y vi ke si ke la encontraban alli donde yo habia dicho y sacaban gente con guantes blancos sus huesos nada mas atras en unos petos ponia policia cientifica y los colocaban en un plastico grande negro ojala la encuentren se ke esta hay en Camas esperando a k alguien la encuentre ojala su familia pueda descansar en paz y poder saber por lo menos donde se encuentra para ir a visitarla y a llorarla. TODO EL ANIMO DE EL MUNDO PARA SU FAMILIA, FUERZA Y A SEGUIR VIVIENDO POR LOS OTRO HIJOS KE OS KEDADAN KE TAMBIEN OS NECESITAN

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.