Enviado el 19/09/2008 20:02Mensajes: Usuario no registrado
NO VOLVERME A EQUIVOCAR
Hola¡ Me gustaría encontrar a alguien sensato que me de su opinión verdadera sobre la oposición y las salidas de Tecnico Superior de Educación Infantil. Toda la vida me han gustado los niños. No hice magisterio por motivos económicos en aquella época. Tengo el Titulo de F.P. II administrativo casi obligada por aquello de que tiene salida. Pero sigo inclinándome por ese mundo, me fascina, pero claro primero tendría que estudiar la formación y luego opositar. Ahora estoy en paro y oposito para Administrativo de Corporaciones Locales. ¡¡¡¡nada que ver¡¡¡ y mi cabeza está en vestirme de payaso y hacer carantoñas y rier a los niños. Que alguien me ayudeeeeeeee.
Enviado el 01/10/2008 19:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:NO VOLVERME A EQUIVOCAR
Hola!!! Soy tècnico superior en ed. infantil y la verdad es que si que hay salida laboral pero los sueldos son deprimentes, ahora ya me he licenciado en psicologia, pero durante 5 años no me ha faltado el trabajo de tutoras con peques... por lo tanto hazlo, es muy gratificante emocionalmente pero no economicamente y la verdad ta,bien te animo porque pocas personas trabajan con verdadera vocacion con niños y eso se nota en la calidad del trato.
Enviado el 01/10/2008 20:01Mensajes: Usuario no registrado
RE: GRACIAS KELLY
Gracias Kelly, te agradezco tu respuesta. De hecho el lunes empiezo el curso. Espero tener suerte y si no por lo menos me introduciré un poco más en el maravilloso mundo de la inocencia y la fantasía. Un saludo y suerte también a ti.