oposicion tecnico superior educación infantil (rakel) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 21/04/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
rakel

oposicion tecnico superior educación infantil

hola me gustaria saber si hay alguine de valencia q haya opositado para educadora infantil o si bien ha trabajado cm auxiliar en un colegio publico con el tecnico superior de infantil...quisiera q me ayudarais...gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Sandry

RE:oposicion tecnico superior educación infantil

Hola.

Las unicas salidas que te ofrecen con el tecnico superior son escuelas infantiles, o jardines de infancia, ya que lo estudiado es relativo a la etapa de 0-3 años.

El tema de trabajar en los colegios está muy complicado, te lo digo yo que aprobe la oposicion el año pasado y no me han llamado ni para interinidades, ya que los mismos profesores se sustituyen entre ellos y no llaman a los de la CAM.

Yo creo que trabajar en un colegio, con el tecnico, aunque sea como auxiliar es muy complicado, a lo mejor puedes tener suerte en uno privado, pero date cuenta que alli la etapa es de 3-6 años, y lo de tecnico engloba 0-3.

Besos

Enviado el 27/05/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado

aprobaste la oposición????y cuando salieron y cm te informaste y te preparaste??...y aprobando la oposición no tienes tu puesto fijo???? si no te importa me gustaria tener tu msn para q me informes mejor....te dejo el mio rakel_rfp@hotmail.com por favor ponte en contacto cnmg

Enviado el 28/05/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
sandry

Aprobe la oposicion el año pasado, para maestra de ed.inf, pero claro como llevo años trabajando en una escuela infantil privada y el tema de la experiencia en publicas es un 40% de la nota final pues me bajo mas de un punto y medio.

Asik aprobe pero no me quede con plaza, sino en la lista para hacer sustituciones, pero tal y como están las cosas de mal, este año se suponia que para enero estaria en colegios y mira, acabando mayo y nada hija.

Todo ello me refiero a las oposiciones de maestra, porque de educadora llevan aaaaaaaaaaaaaaaaños sin salir nada.

De eso te informas en los ayuntamientos de tu ciudad. Y para la de magisterio salen cada 2 años, por el mes de junio.Para cada ciudad varian las fechas.La proxima convocatoria es para el 2011, yo ya me voy a poner a estudiar en nada, que está todo fatal.Me apunte el año pasado a magister, pero lo hacen fatal, y no se organizan nada, a 1 semana del examen aun me faltaban apuntes, ahora me apuntado a cen oposiciones, y ya tengo el temario en casa(previo pago de casi 200€ eso si...)Pero bueno asi lo hago a mi ritmo.

Ya te agrego al msn.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.