Enviado el 21/04/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
oposicion tecnico superior educación infantil
hola me gustaria saber si hay alguine de valencia q haya opositado para educadora infantil o si bien ha trabajado cm auxiliar en un colegio publico con el tecnico superior de infantil...quisiera q me ayudarais...gracias
Enviado el 26/05/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposicion tecnico superior educación infantil
Hola.
Las unicas salidas que te ofrecen con el tecnico superior son escuelas infantiles, o jardines de infancia, ya que lo estudiado es relativo a la etapa de 0-3 años.
El tema de trabajar en los colegios está muy complicado, te lo digo yo que aprobe la oposicion el año pasado y no me han llamado ni para interinidades, ya que los mismos profesores se sustituyen entre ellos y no llaman a los de la CAM.
Yo creo que trabajar en un colegio, con el tecnico, aunque sea como auxiliar es muy complicado, a lo mejor puedes tener suerte en uno privado, pero date cuenta que alli la etapa es de 3-6 años, y lo de tecnico engloba 0-3.
Besos
Enviado el 27/05/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
aprobaste la oposición????y cuando salieron y cm te informaste y te preparaste??...y aprobando la oposición no tienes tu puesto fijo???? si no te importa me gustaria tener tu msn para q me informes mejor....te dejo el mio rakel_rfp@hotmail.com por favor ponte en contacto cnmg
Enviado el 28/05/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Aprobe la oposicion el año pasado, para maestra de ed.inf, pero claro como llevo años trabajando en una escuela infantil privada y el tema de la experiencia en publicas es un 40% de la nota final pues me bajo mas de un punto y medio.
Asik aprobe pero no me quede con plaza, sino en la lista para hacer sustituciones, pero tal y como están las cosas de mal, este año se suponia que para enero estaria en colegios y mira, acabando mayo y nada hija.
Todo ello me refiero a las oposiciones de maestra, porque de educadora llevan aaaaaaaaaaaaaaaaños sin salir nada.
De eso te informas en los ayuntamientos de tu ciudad. Y para la de magisterio salen cada 2 años, por el mes de junio.Para cada ciudad varian las fechas.La proxima convocatoria es para el 2011, yo ya me voy a poner a estudiar en nada, que está todo fatal.Me apunte el año pasado a magister, pero lo hacen fatal, y no se organizan nada, a 1 semana del examen aun me faltaban apuntes, ahora me apuntado a cen oposiciones, y ya tengo el temario en casa(previo pago de casi 200€ eso si...)Pero bueno asi lo hago a mi ritmo.
Ya te agrego al msn.