Se han dao de ostias 2 vendedores de seguritas delante de mi !!! () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 21/04/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado

Se han dao de ostias 2 vendedores de seguritas delante de mi !!!

Estaba yo tan tranquilo y llega uno de seguritas direc que vino hace unas semanas a ver si me ponian la alarma ya le dije que vamos a esperar un poco mas luego llega otro como un energumeno diciendo que el habia estado ya (yo no le habia visto nunca antes) y le mete una colleja que se le caen las gafas al suelo el otro con muy mala ostia le da una patada en la cara y se lia la de dios luego viene el jefe de equipo a pedir disculpas holiendo a alcol....en fin que no quiero que me pongan la alarma!! he contactado con la empresa Ambrosio Alarmas con muy buena reputacion que me ponen la alarma insaboteable que si me cortan la luz se autoalimenta con la bombona del butano.

Adios

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.