Enviado el 22/04/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMA DE PUNTOS DE POSEGUN
ola compis soy el torpela el presi y escrivo como ablo, menos cachondeo eeehhh. vueno empecemos:
tengo una duda. tengo entendio que ay un pograma de puntos para cangear regalos...es segun te bendas po segun te pagan. me falta lan sanguichera pal servicio y las binagreras pa las tostaitas con jamonaso pata negra que me da mi amigo el mermelada "Hera" y la caña lomo que me da mi amiga la canija que ase entrevistas. Vemo pensao que hombre ya que la chupo tanto y me duele ya la voca que alguno de la po segun me de mas puntos que quiero el plasma...por lo bien que me porto con la po segun...quiero el plasma y luego un buga de 5 puertas. Semos los mejore, bota COCOLOCO y os seguiremos jodiendo,...andeme yo caliente riase la gente. Nuestro lema, yo mi buchaka, mi pirulo y a vosotros vigilan.......que os den por culo
Enviado el 22/04/2010 14:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMA DE PUNTOS DE POSEGUN
JAJAJAJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJA
Enviado el 23/04/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado
ESCRIBES COMO EL PUTO HERMANO DEL WALDO
Enviado el 23/04/2010 19:30Mensajes: Usuario no registrado
TE EQUIVOCAS. TU ESTAS OBSESIONADO CON EL Y TE CREES QUE LA UNICA PERSONA QUE EXISTE ES ESTA HISTORIA Y SOMOS MUCHOS. A LO MEJOR LO DE PUTO VA POR TI, POR LO DE VENDIDO, YA SABES
Enviado el 23/04/2010 23:46Mensajes: Usuario no registrado
AHI LO LLEVAS CALENTITO MONCHITO
Monchitooooooo esta tarde he visto en el tablon de la posegun un panfleto tuyo que se llama las mentiras del STS-A y al ladito hay otro con un informe de la inspección de trabajo donde pone las verdades del STS-A. Lo siento monchito pero tu palabreja no vale NADA. Aqui cuenta la palabra de la inspección donde tras averiguaciones el señor Marquitos(posegun) reconoce que los compañeros SI ESTABAN VETADOS EN EL FUTBOL. Lo dice hasta la empresa mamarrrrachooo y despues tras averiguaciones lo dice la I.T y tu soltando panfletitos de calumnias y difamaciones. Ese informe esta puesto en el tablón para que lo vea todo el mundo y desmonte tu PANTOMIMA. Tu que vas a decir si te echaron del banquito porque eras el hazmereir, te quitaron de lipas....te echaron de torrewhite y te echan hasta del servicio de los tontos. AHI LO LLEVAS MONCHITO VOZ AFLAUTADA. No soy MAR...ENANO OBSESIVO, SOY OTRA PERSONA QUE TE TIENE UNAS GANAAASSSS QUE LO FLIPAS
Enviado el 24/04/2010 03:01Mensajes: Usuario no registrado
Torpela el presi de la mesa camilla onde andas? en la feria bebiendo cubatas con la androgena misogina? o con el zampabollos del neardenthal? o con el aceitero? que man dicho que tan visto en los toros de gratis viendo las corridas gamberrooooooo......eso es lo que tu haces amarilloooooo
Enviado el 14/05/2013 18:00Mensajes: Usuario no registrado
jajaja
Enviado el 21/09/2013 16:16Mensajes: Usuario no registrado
hooojoooo aleoppp
Enviado el 23/09/2013 03:51Mensajes: Usuario no registrado
Callu que poca clase tienes
Enviado el 01/10/2013 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Vaya pandilla de peros que estais exos soys la escoria del sector sacar trapos sucios en estas paginas cuando no teneis wewos de dar la cara uno a uno así nos va por culpa de impresentables como vosotros que no teneis lo mas esencial
Enviado el 05/10/2013 07:12Mensajes: Usuario no registrado
Messikele lerele