Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50
ELECCIONES PROSEGUR SEVILLA
Compañeros el 30 de Abril caña al mono. No me falleis que os veo por la ventaniiita.
235 Respuestas al Mensaje
RE:ELECCIONES PROSEGUR SEVILLA
¿cuantos sindicatos se suman a esta concentracion?
Uno solo, el único que le planta cara a la empresa y esta apoyando a la victimas, un sindicato minoritario, el STS-A. Hasta ahora la justicia por sentencia, la Consejeria de la Junta de andalucia y la Inspección de Trabajo les da la razon en todo, pero los del Comité están en sintonia con la empresa con clima hostil hacia las victimas y presión sindico-patronal según dicen los documentos emitidos por la misma. El mundo al revés compañero y fortisimo todo lo que está ocurriendo, muy fuerteee. En fin, juzga tu mismo.
¿como que uno solo.vosotros no formais parte del comite de empresa?
PUTO STS-A QUE ASCO HASTA EN LA SOPA EL FORO ES DE ELLOS A CHUPALA EL DIA 30 JAJAJAJJ NOS REIREMOS JAJAJAJAJA COMO SIENPRE JAJAJAJA LOS QUE PIDEN JUSTICIA JAJAJAJAJA QUE JUSTICIA MAMONAS SOIS UNOS CUERVOS ERIDOS ESO ES LO QUE PASA PIDEN JUSTICIA JAJAJAJA
GRACIAS AL STS-A NO SE PUEDE JUGAR CON LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES, ES EL UNICO QUE DA LA CARA Y DESENMASCARA A QUIEN ESTA AL LADO DE LA PATRONAL.
MUCHAS GRACIAS A ESTE PEQUEÑO SINDICATO.
SABEMOS QUE OS JODE UN MONTO LA CONCENTRACION A TODOS LOS QUE FORMAIS LA FAMILIA AMARILLA PERO TOCA JODERSE. Y CUMPLIR LAS LEYES.
VIVA STS-A, Y FUERA LOS CORUPTOS.
PortelaNO herido se escribe con h y seguimos con el nivel del presi de analfaburros vendidos en cuerpo y alma al logotipo amarillo. Vosotros reiros que como dicen, el que rie el ultimo rie mejor y vosotros os reis hasta la de la justicia. Portelano tu no dices que no escribes en los foros? que curioso que tenemos a ti solo contestando a todos y cada uno de los mensajes que pone todo kiski jajajajaj, que ridiculo eres. Preocupate de los currillos en vez de contestar gilipoyeces por los foros mamarracho
A CURRO
Curro pide las actas del 1 al 30 y saldras de dudas chico porque mas no se puede decir. 99 por ciento con la patronal y el 1 por ciento contra la patronal. Pide la resolucion de la IT, pide las alegaciones de la Cons de Empl de la junta y pide la sentencia judicial. Entiendes o no entiendes hijo
LAS PAPARRUCHADAS DEL PRESI DE LA MESA CAMILLA NO CUENTAN
A ver compañero curro. Te explico. Después de una larga investigación por la INSPEC.... DE TRAB.... DE SEVILLA, le pasan toda la informacion a la consej.... de empl.... de la JUNT.. DE ANDALUC.....y ésta demanda a pros...... Es la junta la que sienta en el banquillo el pasado Enero de este año a la directiva de pros..... Sevilla, en ese caso al ex jefe de servicios. Sale la sentencia FAVORABLE A LAS VICTIMAS
Y LO MAS SANGRANTE ES QUE ESE QUE ESCRIBE NO ES DE LA EMPRESA, ES UN SINDICA...., EL PRESI DE LA MESA CAMILLA QUE SE REUNE UNA VEZ AL MES POR COCO, TOCATE LOS COJONES, RIENDOSE DE LA JUSTICIA, DE LA INSPECCION Y DE TO SANTO CRISTO. PERO NO QUEDA AHI, PORQUE SON TODOS LOS MIEMBROS DE LA MESA CAMILLA MENOS UNO POR EL STS LOS QUE TIRAN POR TIERRA A LA JUSTICIA Y DAN LA RAZON A LA EMPRESA. EL MUNDO AL REVES....AHORA LOS SINDIC.... DEFIENDEN A LA EMPRESA, PORQUE SERA? TU Y TODOS SABEMOS PORQUE, LO QUE NO SABEMOS ES QUE Y CUANTO......
TODO SE PUEDE COMPROBAR CON PRUEBAS FEHACIENTES Y JUDICIALES, FIRMADOS POR INSPEC. DE TRABAJO, EL CONSEJE...DE EMPL...DE LA JUNTA, JUEZA.....Y MONCHITO SE RIE DE ELLOS, EL VAINA, SIN OFICIO,, NI BENEFICIO, UN DON NADIE SE RIE DE LA JUSTICIA, FUERTE VERDAD?
LO QUE EL MONCHITO DICE EN SUS PANFLETOS SON CALUMNIAS Y DIFAMACIONES DE LAS QUE NO TIENE PRUEBAS FEHACIENTES....ESO ES LO QUE HAY Y ESO ES LO QUE LE JODE
TAMBIEN LE JODE MUCHO LO DEL 30.
RE:el tonto que desmonta kioskos de tebeos
¿portelano como sienta que la especcion te desmontara a ti el kiosko te tebeos clodoveo? La OSTIA se volvio contra ti pequeñin.
LO SENTIMOS PERO EL DIA 30 LOS CHICOS DEL STS-A ESTARAN EN LAS PUERTAS DE PROSEGUR PIDENDO JUSTICIA, TE APUNTAS O ESTAS CON LA EMPRESA . TU DECIDES, CON LOS TRABAJADORE S Y LA JUSTICIA O COM LA EMPRESA Y LOS VENDIDOS A ELLA.
PARA MONCHITO, TORPELA O VENDIDO
Monchitooooooo esta tarde he visto en el tablon de la posegun un panfleto tuyo que se llama las mentiras del STS-A y al ladito hay otro con un informe de la inspección de trabajo donde pone las verdades del STS-A. Lo siento monchito pero tu palabreja no vale NADA. Aqui cuenta la palabra de la inspección donde tras averiguaciones el señor Marquitos(posegun) reconoce que los compañeros SI ESTABAN VETADOS EN EL FUTBOL. Lo dice hasta la empresa mamarrrrachooo y despues tras averiguaciones lo dice la I.T y tu soltando panfletitos de calumnias y difamaciones. Ese informe esta puesto en el tablón para que lo vea todo el mundo y desmonte tu PANTOMIMA. Tu que vas a decir si te echaron del banquito porque eras el hazmereir, te quitaron de lipas....te echaron de torrewhite y te echan hasta del servicio de los tontos. AHI LO LLEVAS MONCHITO VOZ AFLAUTADA. No soy MAR...ENANO OBSESIVO, SOY OTRA PERSONA QUE TE TIENE UNAS GANAAASSSS QUE LO FLIPAS
Desde un lugar lejano a los defensores patronales que les den por el ano...JA JA JA. Yo también me rio. Hola como estaís buena gente (los del STS-A. está claro) yo aquí con mi inseparable portatil, no tengo sueño y me pongo ha escribir. Por lo que veo todo sigue como siempre. Pero cambiará seguro que cambiará, es de ley.
No seguiré poniendo el mismo seudónimo, por que veo que los defensores patronales los utilizan para pringar y desprestigiar. ¡¡CUANTO ME GUSTA!! eso significa que nos leen y observan con lupa, pero sus métodos los delatan. De vez en cuando alguno de sus seguidores suelta alguna jerga ridícula y punto.
Me pregunto... pues CLARO QUE EL FORO ES NUESTRO. De quién va a ser..?
Un saludo.
A LOS BUENOS DIAS. ALGO ME HAN DICHO DE QUE LA EMPRESA ESTA QUE TRINA CON ESA CONCENTRACION, CIERTO?
BUENO, AHORA ENTIENDO PORQUE EL PRESIDENTE DEL COMI.......ESTA COMO ESTA, COMO UN PETARDO RESALTAO, VAMOS QUE ESTA QUE TRINA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO DE LOS MENSAJES QUE ESTA PONIENDO EN EL FORO, DONDE DICE EL QUE NO ESCRIBE JAJAJJJAJAA TU MANERA DE ESCRIBIR Y TUS CONTINUAS FALTAS DE ORTOGRAFIA TE DELATAN PORTE....BUENO PUES YA SABES MACHO, SI TE JODE Y TE PICA NO SEAS TAN AMARILLO Y TE VENDAS TANTO, QUE TIENES LA DIGNIDAD POR LOS SUELOS MONSTRUO. NO VEAS QUE BIEN HABLA LA GENTE DE TI, YA NO TE CREE NADIE, NO ENGAÑAS A NADIE Y ERES LO MAS REPUGNANTE QUE HA PARIDO EL SINDICALISMO. AAAAYYYYY SI LOS DE ANTAÑO LEVANTARAN LA CABEZA, ELLOS MISMOS TE ENTERRABAN COMO UN GERANEO.
AHHHHHH Y NO SOY DEL STS-A SOY UN POBRE CURRANTE QUE RASPA EL COMPUTO, HACE NOCHES INTERMINABLES Y ESTA PUTEADO COMO LA MAYORIA. QUE CHOLLO COGER UNA SILLA EN EL STORE VERDAD PORTE?
NO APRENDEMOS DE LA HISTORÍA.
Citas de Carlos Marx. (Revolucionario Comunista, fundador de la primera internacional):
"El ejecutivo del estado moderno, no es otra cosa que un COMITE DE ADMINISTRACIÓN de los negocios de la burguesía". (CC.OO y UGT comités administrativos del ejecutivo moderno).
"El Pauperismo es el hospital del ejercito del trabajo".
Pauperismo= Pobre es el que tiene poco, indigente el que no tiene nada. El Pauperismo proviene del feudalismo, una sociedad precaria, son esclavos y vasallos de sus señores. Con más apoyo jurídico que económico. Lo que creaba una diferencia social pero no adquisitiva. (El apoyo jurídico en aquella epoca era vital si vital. Por robar comida te podían juzgar y ahorcar).
Moraleja:
No defiendas tanto al patrón. Seguirás siendo currito y además esclavo de sus favores.
PARA EL TONTO DE LOS CUERVOS HERIDOS Y DEMAS ESPECIMENES RAROS.....
APROVECHO LA OCASION QUE ME BRINDA ESTE FORO PARA DESPEDIRME DE TODOS
VOSOTROS ,(BANDA), Y DECIROS QUE POR FIN OS PUEDO PERDER DE VISTA YA QUE
ME PIRO DE ESTA CIUDAD QUE NO MERECE TENER PERSONAJILLOS COMO VOSOTROS
PERO BUENO COMO NO TENEIS REMEDIO Y VEO QUE OS PATINAN LAS NEURONAS
DEMASIADO, NO ME EXTIENDO MAS, NO MERECE LA PENA, ES PERDER EL TIEMPO........
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE BIEN QUE HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCER
DURANTE MI ESTANCIA EN ESTA CIUDAD OS DIRE QUE SIGAIS A LO VUESTRO Y PASEIS
DE ESTA ,(BANDA), DE PAPANATAS......................
BUENO SRS. QUE SE OS DE BIENNNNNNNNNNNNNNNNN......
NOS VEMOS COLEGAS.....TRON......HASTA PRONTO.....
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....
TORPELADAS DEL TORPELA
Portelano tu no sabes que no se puede publicar y ventear un documento con las horas de un trabajador? y a otra empresa encima.....y para colmo eres tan analfabestia que yo llevas a la Inspecc....de Trab.....donde ponen el grito en el cielo, con razón....es como si un médico sacara los informes de los pacientes a ventearlos por todas las consultas médicas y encima se lo llevara a los de sanidad. Vamos que tu si se da el caso de que robas, vas a la policía a enseñarles lo que has robado jajajajaj valiente payaso.....Eres un burro analfabeto con muuuy mala leche y muy torpe, torpe,torpela.......Quedarás como el torpela para la posteridad.
Me envio un compañero de ugt un correo donde decia que ese del que tanto critican del sts,no estaba vetado en el futbol,ni en las horas extras,ademas cuando el portela se lo recrimino en una reunion supongo del comite ,este se levanto cogiendosele asi la mentira,hasta ahi lo entiendo,pero perdonarme,que cambie de opinion pero he visto en el tablon la contestacion de una denuncia en la inspeccion de trabajo en la que el director de andalucia, ceuta,melilla,canarias reconociendo que se les levanta el castigo por orden de la inspeccion de trabajo,algo sigue sin cuadrarme o el presidente del comite es tonto o no le informan bien ,pues en ese correo refiere que limosneaban las horas con escritos a la empresa uuufff pero si esos escritos para hacer horas se lo pidio el director de andalucia M.A.D.C a peticion de la inspeccion de trabajo,este burro de calvo de mierda tiene sindrome de down,pido perdon por haberte creido maldito vendio a la patronal.
COMO TE VAS DESCUBRIENDO TU SOLITO, TUS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS, tan cortas que no salen de la oficina. No te cree la inspeccion, note cren los compañeros y como sigas asin ni tu sindicato.
A todos los trabajadores de posegun sevilla me dirijo para comunicaros que como conocereis el dia 25 de febrero de 2010 hubo un juicio por acoso en el servicio de abener,con resultado o fallo condenatorio contra tres acosadores laborales y uno presunto sexual, lo mas curioso del tema es que tenemos las alegaciones o patrañas que expone la empresa para defenderse,lo mas llamativo es que el presidente del comite torpela,este presenta un informe como denuncia de la persecucion que sufre en el seno de la empresa el cavrajalo ,condenado como acosador laboral y denunciado como sexual,si escuchen bien a peticion de la empresa presenta un informe alegando que las victimas acosan,repito este subnormal es un inmoral,no merece ni el agua que se bebe,es el cazador cazado,este es el nivel del comite de la prose-gurtel,mafia pura y dura por un plato de lentejas,en el informe acusa a fm de acosar al mayor acosador,cuanto daño hace esta cosa calva con patas vendiendo su basura de alma a la patronal,.esto esta documentado y lo podreis ver proximamente en el tablon del comite.asi desmonta los chiringuitos para la patronal monchito,felicidades mongolo.
que verguenza dais stsa
esto si que es una verdad como un templo felicidades camion de la verdad
Desde luego da verguenza ver a esta gentuza insultando a otros sindicatos en vez de defender a los v.s. Ese es el argumento que teneis los del comit? insultar y llamar perro cojo a los demas? este es el nivelazo que teneis de no tener apiz de dignidad. Mientrras os comportais como rastreros y me lo llevo calentito encima insultais a la gente que le planta cara a proseg. Vosotros no estais en el comit para ir en contra de proseg? en que quedamos y existe una cosa al que no da la cara sin nombre que se llama educacion que parece ser que no la conoces compañero
a los demas no, solamente a uno F.M o sea el perro cojo de torrebla.......
QUE EL STS DA VERGUENZA? JAJAJAAJAJ PUES PREGUNTALE A LA INSPECCION, A LA JUNTA Y A LA JUSTICIA A VER QUE TE DICEN AL SIN NOMBRE...SI ES QUE TENEIS A TO DIOS EN CONTRA, UY NO PERDON, A LA EMPRESA NO, QUE ESTAIS CON ELLA A UNA, COMO SI FUERA VUESTRA NOVIA.
POR LO QUE HE LEI HACE TIEMPO EN DOCUMENTOS SOIS LA VERGUENZA DE INS, DE JUNT Y JUSTI, ALGUIEN DA MAS? YO ME ESTARIA MURIENDO DE LA VERGUENZA SI FUERA VOSOTROS CHAVALES, ME IBA DE SEVILLA POR LO MENOS CHAVALOTES.
DICEN QUE NO HAY NADA PEOR EN ESTA VIDA QUE UN SINDICALISTA RECONVERTIDO A LA PATRONAL Y YO AÑADO Y SI LO HACE A HURTADILLAS ES LO PEORRRRRR
pues compañero por lo que veo aqui F.M con el que tanto tienes fijacion y que no conozco personalmente, no tengo la gratitud estamos todos. Todos contra la gentuza como tu
sin nombre por cobarde que eres hijo de perraaaaaa hay personas a partes de F.M que tienen muuuuuuuuuuuuchas mas ganas y el dia que menos te lo esperes te vas a llevas la gran ostia. Disfrutare de ese dia hijo de perra. Pena de tu madre haber pario un engendro infectado de odio, eres un monstruo maquiavelico, el chuki, portela el chuki, gordooooooo, calvo y feo como sus muertos
el perro todo lo que tiene ,es que le gusta hacer y deshacer en los servicios lo que quiera. Como ha hecho en torre........, y rodearse de perritos como miguel cr......, y parecidos to.....etc. Como no pudo en otro sitio pues se ha dedicado a tirar por tierra a los que antes se comia a besos pedazo de sindicalista que lo que haces es nada mas que dar porculo, vete ya y llevate a tu chivatito , perrito junior, ya ves del amor al odio solo hay un paso. Tu y tu perrito a la calle
Me acabo de meter en la web del st-a y no veas Portillo o como te llames lo que te ponen las compañeras. Parece ser que eres un defensor acerrimo de depredadores sex., machista y bastante misogino por lo que veo. Te recuerdo compañero que te pario una femina pero tus genes parece ser que son los genes de un becerro o un cerdo. Tu educacion deja mucho que deseas tronco y ahora entiendo muchas cosas. sindicalisto chorizo...vaya elemento y ¿a que sindicato pertenece este sinverguenza?
Es de cocoloco. Porkela perra es la p. de tu madre. que tienes to la cara de chucho enano,calvo y feo con cara de chucho rotweiller jajaajaj. Porkela no es a sin jajajajaaj es así ,jajajjaja analfaburro, eres inconfundible enanoooo que te echan de todos los servicios golfo, chupandola todo el dia en el sstoreee. Estas mas amarillo que los chinos jajajaja
a la perra pachona del bombo de navidad no critiques mas ha los compañeros que son unos curritos con tus amiguitos los acuditas y mira de las puertas para dentro de tu casa que es mucho
Soy un pobre chucho pelon, gordo y enano que se vende por 20 euros y de regalo una morcilla de arroz amarilla-pollera para que juegue. Para recogerlo en el essstoooreee
como lo sabes compañero pa ke te enteres que meta en sus cosas que hay quien sabe como los critica tiriri tiriri un mojon pa ella
NO SE METAIS TANTO CON EL SEÑOR PORTELA Y METERSE CON VUESTRO SEÑOR EL INTOCABLE EL AMO DE TORREBL...... MONGOLITOS NO SE COMO ESTA GRAN EMPRESA NO LOS HA HECHADO A LA CALLE DE UNA VEZ GENTUZA COMO ESA DESPRESTIGIA A ESTA PEDAZO DE EMPRESA
a los del dia 30 van a cambiar las tornas y se vais a quedar muy pero que muy serios
EL MUNDO AL REVES
bUENAS noches. Tiene mucha guasa que precisamente el porte...de la mesa camilla de estos sinverguenzas esten en contra de una concentracion contra la empresa. Es curiosisimo, los papeles invertidos y deberia daros verguenza macho, increible. Si no lo leo no lo creo colega jajajaja osea que ahora los sindicatos defienden a la patronal?????? madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡TORPELA QUE SERIOS OS VAIS A QUEDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........
ASI ES LA VIDA DE DURA
AHORA SE LLAMA PRESION, COMO ERA? SINDICO-PATRONAL, CLIMA HOSTIL HACIA LAS VICTIMAS, NO LO DIGO YO LO DICEN LOS DOCUMENTOS JUDICIALES. LAS CURVAS DE DESPEÑAPERROS, NUNCA MEJOR DICHO, SE QUEDAN CORTAS PARA LO QUE VENDR....
POR CIERTO, EL V.S ES TORPELA, POR LO DE: NO SE METAIS JAJAJAJAJ, ES NO OS METAIS...TORPELA, NO ES METERSE, ES METEROS, ES ECHADO Y NO HECHADO TORPELA, Y SIGO? SI ES QUE ERES INCONFUNDIBLE, ES MAS ANALFABURRO QUE HA PARIDO LA AMARILLA. POBRE TONTO, EL SE ESCRIBE, EL SE CONTESTA JAJAJAJAJ
pORTE te veo muy nerviosito últimamente, porque será jeje
solo se pretende el cumplimiento de la ley por parte de la patronal , esperamos el apoyo de todo representante sindical que este por la legalidad, solo eso, nada mas.
NO SON PESAITOS CON EL DIA 30 PORQUE NO HABLAIS DE OTRA COSA POR EJEMPLO DE LOS ABUSOS EN EL METRO, DE LAS POCAS HORAS QUE TENEMOS, NO SABEIS DECIR QUE SI PORTE PARA ACA SI POR PARA ALLA, PRIMERO QUE DE EJEMPLO EL SINVERGUENZA QUE TENEIS COMO DELEGADO SINDICAL Y LUEGO LE PEDIREIS A LOS DEMAS QUE SE COMPORTEN. EL SEÑOR F. M NO HACE NADA QUE NO SEA ACAMBIO DE ALGO. COMO SE NOTA QUE LE HA DOLIDO EL BOLSILLO CUANDO LE HAN HECHADO DE ABENER POR QUERER TOMAR EL MANDO Y NO HA PODIDO PORQUE LE HAN PARADO LOS PIES. COMO EL NIÑO SEA IGUAL QUE EL PADRE AVIADOS ESTAN LOS DEL SERVICIO AQUEL. POR FAVOR HABLAR DE COSAS SERIAS Y NO DECIR MAS CHORRADAS. UN SALUDO.
Compañero decirte que hubo una denuncia sobre metro pero que la señorita de los domingo lloraba noooooooo por favor quitarla que se pierde el servicio. Se quito. Tu no tienes ni pu...idea de las denuncias que hay o no hay y ya te gustaria ser la suela del zapato de F.M que incluso da sus horas sindicales a compañeros que las necesitan. Lo de abener parece ser que no has leido los documentos judiciales todavia. Leelos y entonces hablamos. Tu como todos deberias ir el dia 30 porque no es solo que vuelvan a abener es que se respeten los derechos de los trabajadores, repito DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, no estas de acuerdo por lo que leo de ti no? Conoces la verguenza y dignidad? y deberia abochornarte el mensaje que acabas de poner, mezclando a su propio hijo con esta historia, REALMENTE VOMITIVO TU MENSAJE. Sigue asi que llevaras lejos, si te parecen chorradas ATENTAR CONTRA DOS ARTICULOS DE LA CONSTITUCION, DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES, DE RIESGOS LABORALES ETC, APAGA Y VAMONOS COMPAÑERO. DONDE ESTA TU DIGNIDAD?
PAQUITO QUE PASA TRON......YA VEO QUE ESTA PANDA DE TONTOS DEL CULO NO PARAN DE METERSE CONTIGO, ¿QUE LES DAS TRON?.....YO SE LA RESPUESTA....MUCHA CAÑA Y SIEMPRE CON LAS VERDAD Y A LOS BOBOS ESTOS ES LO QUE LES JODE........
SIGUE ASI HERMANO, SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS AUNQUE NO ESTE EN SEVILLA. TRONNNNNNNNNNNN.......
Y VOSOTROS MANADA DE PAPANATAS SEGUID ASI QUE LLEGAREIS LEJOS GUALTRAPAS, QUE TENEIS MENOS COJONES QUE EL CABRITO DE HEIDI.........
EL PROBLEMA DE ESTE TIPEJO QUE SE QUEJA ES QUE LE IMPORTA UN CARAJO LOS GRAVISIMOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS. SU PROBLEMA ES QUE TIENE UN VACIO MENTAL QUE NO LE HACE LLEGAR A ENTENDER PARA QUE SIRVE LA INSP. DE TRABAJ Y EL PODER QUE TIENE, MUCHO MENOS ENTIENDE QUE NO ES F.M EL QUE DEMANDA A LA POSEGUN, ES LA MISMISIMA JUNTA DE ANDAL LA QUE LOS DEMANDA Y TERMINO MUCHISIMO MENOS LLEGA A ENTENDER LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DE UNA JUEZA, AUNQUE RECURRAN. COMPAÑEROS NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO Y ESTE TIPEJO SE LIMITA A ACUSAR, DIFAMAR Y CALUMNIAR A UN COMPAÑERO CON CHORRADAS Y BERBORREA BARATA, DEMAGOGIA QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR PORQUE SON SOLO ESO, CHORRADAS SIN PRUEBAS, COMO SE PUEDE SER TAN REPUGNANTE DE METER A UN HIJO EN EL AJO. TU SOLITO TE HAS DESCALIFICADO PALABRA A PALABRA. DICE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES,, NO LO DIGO YO, LO DICES TU MISMO CON TU MENSAJE.
AHHHHHHHHHHHHHHH BANDA DE GUALTRAPAS SOLO DECIROS QUE OS DEN A TODOS VALEEEEEEEEEEE......
CASI SE ME OLVIDAAAAAAAAA........
Y AHORA ME VOY QUE HE QUEDADO CON MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA......
A XUPARLA COMO DECIS POR ESAS LATITUDES XULOS DE PASTELLLLLLLLLLLLLLL
Y HABER SI LE ECHAIS UN POCO MAS DE COJONES QUE ES DE LO QUE CARECEIS..........
PAQUITO CON ENEMIGOS COMO ESTOS NO TIENES NADA QUE TEMER TRON,SON UNOS PINTAMONAS.
NOS VEMOS SOCIOS....
Vaya, vaya..veo que las cosas no han cambiando, sino a peor. Conclusión. Entiendo que hay dos bandos:
Uno compuesto por sindicalistos del todo por mi trona. Ni hago, pero tampoco dejo a los demás hacer y recibiendo por lo bajito, me callo mi boca y tiro por tierra a los que luchan, pero nunca a mi queria empresa a la que amo y admiro por encima de todo.
El otro, el que lucha contra todos pero que bueno compañeros que tenéis los organismos competentes a vuestro favor (Inspe.Junt y juzgad), que mas queréis. Si ellos se apartan, miran hacia otro lado y no van el 30, que no vayan, total para ir con una bandera amarilla con el logotipo que no vayan compañeros.
Termino. Me parece bajuno, vil, atroz, repugnante, vomitivo, vergonzoso, tremendo, deleznable, etc. que ese que escribe de parte de la mami patronal meta al hijo de ese compañero que lucha en este tema. Lo más repugnante que he leído hasta ahora en el foro y seguro que es el mismo que escribe siempre. Espero que por el bien de todos caigas pronto.
QUE LOCURA
Mi opinion es ke cualkier manifestacion o concentracion es wena en contra de los intereses de las patronales y con mas motivo creo, si es por el cumplimiento de la ley, no creeis compañeros? blanco y embotellado. La verdad es que alucino en colores con los mensajes de algunos que si es verdad que son sindikakalistas es pa echarse a llorar, estamos locos o que
Que poca verguenza teneis todos los que siguen a mas sinverguenza como a perro cojo ( F. M.) para opinar , señalar o justiciar a una sentencia , hay que saber las dos versiones.y que yo sepa nada mas hay una. la sentencia se queda en eso, tu ( F. M, y compañia de sts-a)creir que la empresa se va queda con las manos cuzada. Que yo se que tu tiene mucho informe en contra .TU, J. B., M. C, LUTG, MARIA LUISA, LUIS HERND, MIGUIEL CRU,( Vaya pandi. ),¡es normal que salieran de ave,! ¿que paso en el parque de jaramillo? TODOS HAN ECHO COSA............ PARA QUE LO QUITEN DE ESE SERVICIO Y ECHARLO DE LA EMPRESA. CONTAR LA VERDAD. NO LO QUE QUEREIS PARA SACAR TAJADAS,COMO SE NOTA QUE TE HA DOLIDO QUE TE QUITE DE ESE SERVICIO, KM, NOCT, HORAS EXTRAS, FESTIV, Y QUITANDO HORAS A LOS COMPAÑ. Y HACER LO QUIERA EN SERV, LO QUE LA EMPRESA NO TUBO COJONES DE QUITARTE DE MEDIO, LOS HICIERON VARIOS INFORMES EN CONTRA,LO MISMO QUE HICISTE EN ESABE.
QUE TRANQUILO NO HEMOS QUEDADOS TODA LA EMPRESA..CON TU SALIDA YA TE VAS A TU MADRILES A BAILAR EL CHOTI.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,DARLE RECUERDO A LA CIVELES, CHULO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ADIOS TRON, Y PINTAMONA ¿? SERA TU NO.QUE LLORON AHORA SOY TU AMIGO Y HERMANO, AHORA NO, AHORA SI, ¡EN QUEDAMOS, NO TIENE ROLLO Y MENTIRAS!
ahy llevas eso y di que es mentira sindicalista de mierda
Que poca verguenza teneis todos los que siguen a mas sinverguenza como a perro cojo ( F. M.) para opinar , señalar o justiciar a una sentencia , hay que saber las dos versiones.y que yo sepa nada mas hay una. la sentencia se queda en eso, tu ( F. M, y compañia de sts-a)creir que la empresa se va queda con las manos cuzada. Que yo se que tu tiene mucho informe en contra .TU, J. B., M. C, LUTG, MARIA LUISA, LUIS HERND, MIGUIEL CRU,( Vaya pandi. ),¡es normal que salieran de ave,! ¿que paso en el parque de Alamillo? TODOS HAN ECHO COSA............ ¿? O NO ,PARA QUE LO QUITEN DE ESE SERVICIO Y ECHARLO DE LA EMPRESA. CONTAR LA VERDAD. NO LO QUE QUEREIS PARA SACAR TAJADAS,COMO SE NOTA QUE TE HA DOLIDO QUE TE QUITE DE ESE SERVICIO, KM, NOCT, HORAS EXTRAS, FESTIV, Y QUITANDO HORAS A LOS COMPAÑ. Y HACER LO QUIERA EN SERV, LO QUE LA EMPRESA NO TUBO COJONES DE QUITARTE DE MEDIO, LOS HICIERON VARIOS INFORMES EN CONTRA,LO MISMO QUE HICISTE EN ESABE.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Y TU LO VAS ARREGLAR TODO NO ¿?.JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ILUSO ERES.NO TE ENGAÑE.TANTAS PAPELETAS,QUE DIERON EL DIA DE LAS VOTACIONES Y AHORA LO DE DIA 30, NO TE ENGAÑE, QUE VAS SOLUCIONAR TU Y TU PARTIDOS STS-A. ¿JUSTICIAS? JAJAJAJAJAJAJESO ¡ ES LO QUE VAIS ARREGLAR, ! O EL CONVENIO Y LAS HORAS EXTRAS QUE DENUCIO EL SR. F.M.DE STS-A.QUE EL MISMO HACIAS MAS QUE TODA LA EMPRESA. QUITANDOLES LAS HORAS A PERSONAL, PARA QUE SE VAYA DE COPAS, Y LA GENTES SIN PODER COMER,ESE SI ES UN COMPAÑERO, CON DOS COJONES,PUES YO NO VOY,EL DIA 30 ME VOY A LA PLAYA A TOMAR EL SOL. YO Y MI HOJA EN BLANCO.
cuando tengan un delegado que se lo merezca y no un sinverguenza estoy de acuerdo contigo pero quien conozca la historia de este energumeno no le votara nadie nada mas que a los que embauca como culebra que es y rastrojera
cuando tengan un delegado que se lo merezca y no un sinverguenza estoy de acuerdo contigo pero quien conozca la historia de este energumeno no le votara nadie nada mas que a los que embauca como culebra que es y rastrojera
PARA EL COMPAÑERO DE OXIGENO POR FAVOR: QUE NO TE ENGAÑE,EL DIA 30,ES PARA PEDIR PRESUNTA , PRESUNTA, JUSTICIAS Y SENTENCIA DE TRES COMPAÑEROS,PARA ECHARLO. Y NO ESTAN CONDENADO , YA ES UNA COSA PERSONAL. NO TE ENGAÑE,QUE NO ES PARA EL CONVENIO.OJO,MUCHO OJO. ESTO ES COSA DE DOS : F.M. Y PROSEGUR,¡PARA PEDIR NUEVO CONVENIO! HAY QUE ESTA EN MADRID COMO YO ESTUVE, NO COMO ESTUVO TU REPRESENTANTE DE STS-A, DONDE ESTABA ¿?
llegaria tarde como es cojo huy perdon ja ja ja ja ja
Que me vas a contar de Madrid compañero...Dime donde fue la reunión. Y solo un nombre de los que participaron por CC.OO. Ya tengo muchos pelitos en los hue...Y muchos años de profesión. Y he pisado Lope de Vega más que tú tu propia casa. Y solo se engaña a quién se deja engañar. Un saludo.
pues que hechen al perro cojo y todos sus culebras, que no pintan nada en la empresa, tios como ese no los queremos aqui. tanto como predica pero ese es de justicia señor pero por mi casa no. venga ya con el cuento cuando lo van ha castigar en condiciones joder. ahora tendra que buscarse otro perro para que le ayude ya que se va su amigo torrrrrr. y no puede amenazar a nadie solo.
Tanto miedo le teneís a Torres? Pues las mejores ostias no se pegán con la mano. Y vosotros andaís muy verdes en los dos sentidos. En cambio si noto un tanto de nivel en la lengua o mejor dicho ladrando, por que eso sí, ladrar ladraís tela. Quienes son los verdaderos perros? Cierro.
PARA EL COMPAÑERO ¿? UN POQUITO DE OXIGENO POR FAVOR : QUE TRANQUILOS NOS HEMOS QUEDADOS TODA LA EMPRESA..CON SU SALIDA, TE VA A TU MADRILES A BAILAR EL CHOTI.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,DARLE RECUERDO A LA CIVELES, CHULO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ADIOS TRON, Y PINTAMONA ¿? SERA TU NO.QUE LLORON AHORA SOY TU AMIGO Y HERMANO, AHORA NO, AHORA SI, ¡EN QUEDAMOS, NO TIENE ROLLO Y MENTIRAS! Y MIEDO NIGUNO ,JAJAJAJAJAJA,NO TIENE NI MEDIA , TANTO PECHO LOBO,FUE A ABEN. Y TARDO VARIOS MESES EN QUIRTALO DEL MEDIO,PREGUNTALE A COMP. QUE LE DEJOR ENCERRADO EN LA CASETA CON EL COCHE QUE LO PUSO EN LA MISMA PUERTA , PARA QUE NO SALIERA. Y MUCHO MAS. QUE CHULO,CUANDO A VOSOTROS NO INTERESA LAS VERDADES,SIEMPRE SALTAIS CON TONTERIAS Y GILIPOLLESES,QUE NO TE VENDA LA MOTO.
Compañero te explico:
1. El que escribe acusando, difamando y calumniando al miembro del STS es el mismo que se escribe y el mismo se contesta, es solo uno y te lo digo de wena mano por el adm...d este foro.
2. Las acusaciones varias no tienen credibilidad porque no tiene pruebas de absolutamente nada a dia de hoy, es su palabra contra la de todos esos compañeros. Los compañeros si tienen pruebas judicia...de la buena sintonia de estos sindikakitalistos del petit comitellorones.
3. Ahora estan como nunca porque se les ha jodido todo y lo unico que hacen es despotricar como posesos, montando en colera por los foros...motivo:tirones de orejas llegaron mas tirones de orejonas llegaran.
Eso es todo compañero. Y todo eso lo dice el presi Port. que lo han echado de todos los servicios y va a la inspec. de tr. para ir en contra de las victimas...eh port? en la inspe te conocen muuuuyyy bien.
COMPAÑEROS ME ACABO DE ENTERAR POR UN COMPAÑERO QUE STS HA MANDADO INVITACION A TODOS LOS SINDICATOS. PRESIDENTE DEL COM. NO INTENTES ENGAÑAR A NADIE PORQUE VIENE CLARAMENTE LOS MOTIVOS Y EN ESA CONCENTRACION NO PONE QUE LAS VICTIMAS QUIERAN QUE SE ECHE A NADIE, CUIDADITO CON LAS CALUMNIAS COMPAÑERO QUE TE PUEDEN COSTAR CARISIMAS, OJO.
POR EL FAX QUE HE LEIDO POR ENCIMA PONIA ALGO ASI, COMO QUE SE CUMPLA CON LA LEY Y QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, INSISTE EN QUE SE CUMPLA LA RESOLUCION FIRME DE LA INSPECCION DE TRABAJO. PRESI CON ESTO BASTA, NO HACE FALTA QUE SE HAGA FIRME Y PARECE QUE TU TODAVIA NO TE HAS ENTERADO DE NADA. HE PREGUNTADO A ABOGADOS QUE ME HAN DICHO QUE HABIENDO UNA RESOLU. DE LA INPSECCION Y UNAS ALEGACIONES DE LA MISMISIMA JUNTA NO SE TENIA, NI TIENE PORQUE DEMORARSE, SE TENIA QUE HABER CUMPLIO EN EL MISMO MOMENTO QUE DICTO LA INSPECCION. DICHO POR ABOGADOS, NO TIENES NI P. IDEA TIO. AHORA TE PREGUNTO. VAIS A IR A UNA CONCENTRACION PARA QUE SE CUMPLA LA LEY EMITIDA CON LA INSPE Y LA CONSEJERIA DE LA MISMISIMA JUNTA?
Que penaa
Hola. Me presento. Soy una compañera que lleva meses poniendose un poco al día sobre lo que ocurre en mi empresa y futura de pleno(placa). No tengo mas remedio que meterme y opinar porque los hechos son tan graves.......
Un poquito de oxigeno por favor decirte compañer@ que es quizás el mejor o uno de los mejores mensajes que he leído hasta ahora, un poco de luz en una cueva, coherencia. He visto varios de compañer@s como yo, objetivos, ya que ni soy de stc porque mi salario no me da para afiliarme a ninguno, de momento, ni estoy metida en ese ajo claro, pero estoy totalmente de acuerdo con todos los mensajes que vienen de parte del stc y si no faltan al respeto mejor.
Compañero al de la hoja en blanco, no me creo NADA de ti y menos de un individuo que se dedica a insultar, difamar y avasallar. Yo a un tío que empieza sus mensajes llamando perro cojo e insulta al hijo de ese compañero merece todos los descalificativos del mundo pero soy mujer, con educación y saber estar, soy persona y no lo voy a hacer. Seria demasiado vergonzoso y bajuno ponerme a tu altura, máxime si me tengo que dirigir a ti mismo, el mismísimo Presidente del com. VERGONZOSO Y BOCHORNOSO. Sé quien eres porque te he visto en el F.C en varias ocasiones pavoneandote como si fueras el rey del campo y la verdad es que quedas bastante ridiculo a ojos de los demás. Mejor no te digo los comentarios porque me da verguenza agena, la misma verguenza agena que da leer tus mensajes llenos de faltas ortográficas, mi sobrino escribe mejor que tu.
Por otro lado, sobre lo que comentas, yo no veo que esas personas denunciadas sean inocentes si la Inspección dice que son acosadores y máxime si aparte la mismísima Consejería de Emp. da la razón a la Inspección y de que manera¡ Llevando a los tribunales a la empresa. Queda demasiado-bastante claro si ya como última instancia el Juzgado nuevamente da la razón a los anteriores y dicta sentencia donde tus amigos son reconocidos como acosadores laborales. Aunque la empresa lo haya recurrido lo tenéis mas crudo que carne de vaca pastando y te lo digo a ti y no a la empresa, ya que veo que la empresa y tu sois la misma persona Sr. Presidente del Com. ¿Piensas que el tribu..supr…le va a quitar la razón a nada menos que TRES organismos competentes? La verdad es que no se que hago hablando contigo. Creo que una persona como tu va a necesitar mucho mas que suerte en la vida compañero y siento pena y lastima por tí, porque debes ser una persona llena de carencias, frustraciones y complejos.
Compañeros de STC un consejo os doy. Si habéis mandado una invitación a todos los sindicatos y este individuo esta manipulando y tragiversando el contenido de ésta, fácil, colgarla en el tablón de anuncios de la empresa y le calláis la boca a este individuo
PEAZO MENSAJE
Compañera me encanta tu mensaj asi que copio y pego para que los tontitos vayan asimilando lo que leen. Adema sin faltas de ortografia....Monchito aprende un poquito jjjjjjjjj
Hola. Me presento. Soy una compañera que lleva meses poniendose un poco al día sobre lo que ocurre en mi empresa y futura de pleno(placa). No tengo mas remedio que meterme y opinar porque los hechos son tan graves.......
Un poquito de oxigeno por favor decirte compañer@ que es quizás el mejor o uno de los mejores mensajes que he leído hasta ahora, un poco de luz en una cueva, coherencia. He visto varios de compañer@s como yo, objetivos, ya que ni soy de stc porque mi salario no me da para afiliarme a ninguno, de momento, ni estoy metida en ese ajo claro, pero estoy totalmente de acuerdo con todos los mensajes que vienen de parte del stc y si no faltan al respeto mejor.
Compañero al de la hoja en blanco, no me creo NADA de ti y menos de un individuo que se dedica a insultar, difamar y avasallar. Yo a un tío que empieza sus mensajes llamando perro cojo e insulta al hijo de ese compañero merece todos los descalificativos del mundo pero soy mujer, con educación y saber estar, soy persona y no lo voy a hacer. Seria demasiado vergonzoso y bajuno ponerme a tu altura, máxime si me tengo que dirigir a ti mismo, el mismísimo Presidente del com. VERGONZOSO Y BOCHORNOSO. Sé quien eres porque te he visto en el F.C en varias ocasiones pavoneandote como si fueras el rey del campo y la verdad es que quedas bastante ridiculo a ojos de los demás. Mejor no te digo los comentarios porque me da verguenza agena, la misma verguenza agena que da leer tus mensajes llenos de faltas ortográficas, mi sobrino escribe mejor que tu.
Por otro lado, sobre lo que comentas, yo no veo que esas personas denunciadas sean inocentes si la Inspección dice que son acosadores y máxime si aparte la mismísima Consejería de Emp. da la razón a la Inspección y de que manera¡ Llevando a los tribunales a la empresa. Queda demasiado-bastante claro si ya como última instancia el Juzgado nuevamente da la razón a los anteriores y dicta sentencia donde tus amigos son reconocidos como acosadores laborales. Aunque la empresa lo haya recurrido lo tenéis mas crudo que carne de vaca pastando y te lo digo a ti y no a la empresa, ya que veo que la empresa y tu sois la misma persona Sr. Presidente del Com. ¿Piensas que el tribu..supr…le va a quitar la razón a nada menos que TRES organismos competentes? La verdad es que no se que hago hablando contigo. Creo que una persona como tu va a necesitar mucho mas que suerte en la vida compañero y siento pena y lastima por tí, porque debes ser una persona llena de carencias, frustraciones y complejos.
Compañeros de STC un consejo os doy. Si habéis mandado una invitación a todos los sindicatos y este individuo esta manipulando y tragiversando el contenido de ésta, fácil, colgarla en el tablón de anuncios de la empresa y le calláis la boca a este individuo
PEAZO MENSAJE
Compañera me encanta tu mensaj asi que copio y pego para que los tontitos vayan asimilando lo que leen. Adema sin faltas de ortografia....Monchito aprende un poquito jjjjjjjjj
ARCANJEELL
al de respira oxigeno y la hoja en blanco etc que es el mismo las cosas que dices compañero tendras que demostrarlas no va asi la cosa compañero no va asi. Un tipo que escribe se contesta se cambia los nombres etc. No ves que la forma de escribir tuya es la misma en todos los mensajes, te crees que los demas somos tontos. Aver si empiezas a respetar a la gente de este foro compañero, si puedes que veo que te cuesta muchisimo, aayy si es que donde no hayyy que se va a pedir. Madre de diosss
A los culebras y demas seres despreciables de la prosegurtel, cuando se habla o escriben cosas hay que desmostralas con documentos como lo hace el STS-A, documentacion de estamentos juricos oficiales y no documentos de pintamonas variados sin credibilidad, y el que quiera consultarlo se le enseñan sin problemas o el tablon de la Cia hasta que los quitan por el miedo a que todo esto sienta precedente, y la poca verguenza que tienen alli,
Monchito y secuaces a ver si vosotros podeis decir lo mismo!!!
STS-A , SOLO PRETENDE QUE SE CUMPLA LA LEY, LOS COMPAÑEROS TIENE QUE VOLBER AL SERVICIO DE ABENER, LO EXIJE LA INSPECCION DE TRABAJO, UNA AUTORIDAD LABORAL.
NO SE PUEDE APOYAR A LA EMPRESA ENCONTRA DE UNOS COMPAÑEROS, ESO ES FASCISMO.
DIA 30 DE ABRIL A LAS 10 HORAS EN LAS PUERTAS DE PROSEGUR , CONCENTRACION CONTRA LA SIN RAZON.
Entre insultos de unos y otros. Os echais en cara hasta las faltas de ortografía, por cierto, con mas faltas todavía. JA,JA,JA.
A todos vosotros sindicalista, de uno y otro lado ¿Alguno se atreve a renunciar a sus permisos sindicales?¿Alguno es capaz de luchar en el comité y no cobrar por ello?
Que razón tienes compañero...Y seguro que alardéan de ser de izquierdas...Me han dicho que hasta la inspectora de trabajo le dijo al monchito ¿usted a favor de quien está, de la empresa o de los trabajadores? Que vergüenza dios mio. Lo bueno de estas cosas es que van dejando huella por donde pasan.
Ya sabemos todos lo que es el "SINDROME DE ESTOCOLMO". Pero por si alguno no lo sabe, os diré que es cuando la víctima de un secuestro, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado, llegando incluso ha ayudar a sus captores a alcanzar sus fines o ha escapar de la policía.
No pretendo desde estas lineas establecer paralelismos entre la relación traumática que tiene un secuestro con sus captores y la que tienen algunos sindicalistas con la empresa, pero sí es cierto que con el tiempo se establece un grado de complicidad con la empresa que en ocasiones puede resultar cuanto menos cuestionable.
ME PARECE MUY BUENA IDEA QUE LA LINEA DE APERTURA DE STC Y A SABIENDAS QUE EL RESTO ESTEN CASI TODOS COMPRAOS POR LA PATRONAL Y POR LO QUE HE LEIDO NO TENGO DUDAS,TODOS LOS VS ESTAMOS INVITADOS A QUE SE CUMPLA CON LA JUSTICIA,SE ACABO ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY,EN ESTA SOCIEDAD HAN CAIDO MINISTROS COMO BARRIONUEVO,VERA,BANQUEROS COMO MARIO CONDE,ALCALDES COMO JULIAN MUÑOZ ,JESUS GIL,DIRECTORES DE LA GUARDIA CIVIL COMO LUIS ROLDAN, POR ESO NADIE ESTAMOS POR ENCIMA DE LA LEY, GRACIAS A DIOS Y POR ESO PIDO QUE SEA EL SEGUIMIENTO MAYOR QUE EL QUE HUBO POR EL HOMENAGE DE LOS DOS COMPAÑEROS ASESINADOS,Y A TODOS LOS QUE EN ESTE SECTOR TENGAIS LA CAPACIDAD ,RESISTENCIA Y HONESTIDAD POR DEFENDER LA JUSTICIA Y LA LEY FELICIDADES,ADELANTE Y MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
UNA COSA ESTA CLARA, TANTO EN EL OMENAJE A DOS COMPAÑEROS CAIDO, COMO LA CONCENTRACION QUE VA A TENER LUGAR EN LAS PUERTAS DE PROSEGUR, EL SINDICATO STS-A, HA CUMPLIDO, AHORA LES TOCA CUMPLIR A LOS TRABAJADORES, O LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS QUE ES JUSTICIA O POCO A POCO CAEMOS TODOS. ELIJAN USTEDES.
Quisiera saber si que fueran a esa concentracion los sindicalistos supondria que monchito perdiera su nuevo servicio en el juzgado del prado en horario de mañanita de lunes a viernes ,?seguire con mi pregunta de los sindicalistos del comite,que el cabeza del csi perdiera su sitio en el periodiquito abc con armita y su trabajito dentro del peridiquito pero sin uniforme?sigo con mis preguntitas o ¿que el riquito lo quitaran de tabacalera donde esta cerradito y duerme a pierna suelta?o que al osito de ccoo señorito en su cueva lo muevan de la cocherita del metro junto a su casita en su eminencia.?o que al tumbita del festivo, con lo inutil y cortito que es seguiria de jefezucho de equipo en el metrito''? o el anciano gigolo de robert torrebruno seguiria en prensita española?o si el costalin paga pribas del reculata estaria en aristrallin con armita y siempre de noche?o si el indio canosin empresito carita de pasa ,no te tangues mas fernando seguiria en la banda de canal sur y metrito en cuadrante de horitas de metro? otro de la csi,o si el filosofin de ccoo galantito estaria de lunes a viernes de dia en haciendita del montectito tabor,? o porque el hermanisimo el waldito recibe 162 horitas de la patronal,este en ogt o su compañerito esta de administrativo de la empresa y delegaucho de comite ,este pa que coge las horas sindicales pa chuparsela a la empresa,quereis que hablemos de representantes de quien.son todos unos insensatos y su cobardia es su mejor virtud,cuando cojones acabaremos con esta lacra de sanguijuelas,por eso pido justicia ......no al comite amarillo de la pro-se-gurtel
ERAN UNO DOS Y TRES LOS FAMOSOS MOSQUEPERROS EL PEQUEÑO JUNIOR SIEMPRE VA CON ELLOS JAJAJAJAJAJAJA ME PARTOOOOO
QUE PENA ME DAS TRONCO QUE VIDA MAS NISERABLE TIENES QUE TENER YA QUE VAS A MORIR SIN SABER SABER LO QUE ES UN AMIGO Y POR SUPUESTO UN COMPAÑERO MENOS AUN, POR QUE COMO TU DICES LOS MOSQUEPERROS TIENEN DIGNIDAD, HONESTIDAD Y PRINCIPIOS ""UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO""", COSA QUE TU Y TUS GUARRATES NO SABEIS LO QUE ES NI LO SABREIS JAMAS NAISTEIS CUBLEBRAS RASTRERAS Y MORIREIS CUBLEBRAS RASTRERAS, POBRE DEL QUE OS LLAME AMIGO!!
ERAN UNO DOS Y TRES LOS FAMOSOS SINDICATOS, EL JEFE DEL COMITE ES UN MAMARRACHO, EL AMOR DEL COMITE ES PARA LA EMPRESA, SUS FAVORES MAS DE MIL NUNCA TIENEN FIN. YO SI QUE ME PARRRTO JA JA JA TONTOLINES.
Compis la última canción me parece cojonuda para gritarla el dia 30 en las puertas de Prosegur.
No importa estamos acostumbrados a MOJARNOS...
Que te parece la canción es buena?
segun se mire yo no tengo quejas ninguna de ellos
segun se mire yo no tengo quejas ninguna de ellos
F.M. coge las horas sindicales en horas de trabajo.Preguntarle al presi que lo sabe todo,haber que os dice...o mejor preguntarles a F.M. personalmente.Un saludo
AHORA QUE DECIMOS AL RESPETO, NO CALLAOS ,TANTO CRITICAR AL SR. PORT...... QUE BARBARIDAD MAS GRANDE QUE POCA VERGUENZA, SI SON TODOS IGUALES Y ESO SON LOS DEL SINDICATO PURO Y LIMPIO. QUE VENGA DIOS Y LO VEA. LO QUE HARIA ESTE SEÑOR CON UN POCO DE PODER ME DA MIEDO PENSARLO DE MOMENTO YA NOS HA QUITADO LAS HORAS A MUCHOS PADRES DE FAMILIA.
Que poca verguenza, teneis todos los que le siguen a mas sinverguenza como al perro cojo ( F. M.)............. para opinar , señalar o justiciar a una sentencia , hay que saber las dos versiones. y que yo sepa, nada mas que hay una ............... la sentencia se queda en eso, tú ( F. M, y compañia de sts-a) creir que la empresa se va ha queda con las manos cruzadas . Yo ser que tú tiene muchos informes en contra ......... J. B., M. C, LUTG, MARIA LUISA, LUIS HERND. , MIGUEL CRU, ( Vaya pandi. ), hay pruebas suficiente, lo tiene la empresa , ¡es normal que salieran de aber. ,! ¿que paso en el parque de alamillo? .................... TODOS HAN HECHO COSAS.................. PARA QUE LOS QUITEN DE ESE SERVICIO Y ECHARLO DE LA EMPRESA.............................. ¡CONTAR LA VERDAD ! NO LO QUE QUERAIS , PARA SACAR TAJADAS, COMO SE NOTA QUE TE HA DOLIDO QUE TE QUITEN DE ESE SERVICIO,......................... KM, NOCT, HORAS EXTRAS, FESTIV, Y QUITANDO HORAS A LOS COMPAÑ. Y HACER LO QUE QUIERA EN EL SERV. , ......... LO QUE LA EMPRESA NO TIENE COJONES DE QUITARTE DEL MEDIO,.... LOS HICIERON VARIOS INFORMES EN CONTRA, LO MISMO QUE HICISTE EN ESABE. .......PARA ESO TE VALE ENGAÑAR A TÚ PANDI.... EL DIA 30,SIN SABER LA OTRA VERSION.............¿PORQUE NO CUENTA? LO QUE PASO EL DIA DE LA PLANTA PS20.TRES MUCHACHITOS QUERIENDO PEGAR A RESPONSABLE DE EQUIPO, TÚ , JB, Y DIOSD....... SIIIIIII ESE DIAAAAAA, VOSOTROS TRES CONTRA ESA PERSONA QUE LE LLAMAN ACOSADOR, Y HAY TESTIGO DE ESA NOCHE.DI QUE ES MENTIRA O PORQUE NO HAY DENUNCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y DE MTO. DE TRABAJO. PORQUE NO SOMOS TODOS IGUALES COMO TÚ Y TÚ PANDI. PARA SACAR TAJADAS, DE TODO ESTOS. YA LO CREO.PARA ESO ESTA TÚ.
EL STS-A EN PRO DE LA NEGOCIACION HA DECIDO EN EL DIA DE HOY DESCONVOCAR LA CONCENTRACION PREVISTA PARA EL DIA 30DE ABRIL EN LAS PUERTAS DE PROSEGUR.
( EN PRO DE LA NEGOCIACION)
A SIN QUE DEMOMENTO TRANQUILOS TODOS, RELAJARSE, UN POCO.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
A ver compadres ma costao un trabajito encontra esta paginaa que no veas. Me acabo de enterar por un compi del servicio que los de comisi.. han denunciado el alami....corre que te piyo. Y yo me pregunto, no hacen un favor a la empresa? porque piden mas v.s para el servicio lo cualquiere decir que de nuevo hacen caso a lo que les manda la empresa...mas v.s, ese es el fin y no otro. Por...eso quien te lo han mandado el FRAN. DE LAS HER...? porque ya nos conocemos y luego los de ug...decis que somos empresa jajajajaja vosotros si que sois empresa cocolinos que no nos llegais ni a la punta del tacon
Pues vaya chasco yo que había comprado hoy mismo dos docenas de huevos. Bueno que se va hacer si es para bién, comeré tortilla toda la semana.
los que no teneis por eso lo comprais ja ja ja ja ja ja ja ja ja
yo
ugetero ¿eso donde lo pone? ¿tienes informasion? ¿donde se puede comprobar? porque yo te creeria si lo viera y como no lo veo pues no lo creo. Es lo que hay, si tienes rason me quito en sombrero por tu mensage pero aqui se cuentan tanto rollos
huevos que huevos? los que te faltan moncholo el del itaka jajajajaj
Dejaros de montar películas entre vosotros mismos. No me fio ni de los CCOO ni de la UGT ni del CESIF
sois todos unos vendidos. Y decirles a vuestros Jefes sindicales los grandes negociadores que no tienen vergüenza ninguna. Vaya convenio que nos tienen preparadito. Deja de lavar la cara de la UGT ante el foro ugetero. Eres tonto compañero rematadamente tonto. Con seguidores de la UGT como tu así nos va.
Tienes razon compañero que verguensa tio solo denunsian lo que beneficia a la empresa. okey makey me kito el sombrero perdone usted. Ese mamaracho solo recibe pasteles con lazos de regalo no vale un carajo. asi va la empresa con semejante mamaracho sindicalisto y ademas el jefe de los sindicos
Monxito o ibas o no ibas pero tu de ir con un par de docena de huevos jajajajajaj pero si no tienes pelotas pa dar la cara como cojones vas a ir con una docena de huevos...cometelos anda que lo que se come se cria y a ti te hace mucha falta pirata jajajajaja que payaso pequeñito
NO LE DAIS CAÑA AL POBRE PORT....., HACER LO MISMO CON EL PERRO COJO PORQUE ES EXACTAMENTE IGUAL. NO ME LO VEO EN ABENER ES PARA REMATAR EL CUADRO. A VER SI ARREGLA LO DE LAS HORAS YA QUE NOS LA QUITO. EL QUE MENOS 155 Y EL QUE MAS 164 DE VERGUENZA GRACIAS SEÑOR F.M OTRO MES COMIENDO PAPAS Y HUEVO POR TU CULPA. SI NO OS LO CREEIS PEDIRLE EL CUADRANTE DEL HIJO DE PEDAZO SINDICALISTA . GRACIAS DE NUEVO
yo creo que a ti te pone el sr.F.M
El hijo del pedazo sindicalista se encuentra trabajando entre una jauría de enemigos de su padre. Lo que incluye a un jefe de equipo. Tio tienes que ser más convincente.
Como va hacer más horas que los demás?
Pero no hechar cuentas de esos insultos, si vienen de boca de minusvalidos mentales. No veís como escriben, lo que dicen, como se defienden, como atacan. Tenemos que estar a otro nivel cojones.
Ugetero a muerte dudo mucho que seas de UGT.
así que no la líes más.
saludos
Monchi me rio del informe que he leido en la impugnac..que presentas jajaja
Al de sin sindicalistos urra por tu mensaje compañero. Coherente y perfecto. Otra cosa, debeis saber que hasta que los acosad....no salgan de ave nerlandia los compañeros no van a parar, ni rendirse, NINGUNO DE ELLOS MONCHITO, QUE YA QUIERES QUITAR TU A J.B PORQUE ESTA EN MADRID? JAJAJAAJ, ESO QUE TIENE QUE VER GARRULO, LOS TRES VAN A UNA. TU VAS A UNA CON LA EMPRESA, PERO ESO YA LO SABEMOS TODOS DE SOBRA. Conozco bien a los tres compañeros y van a una con dos cojones, los tres, entiendes? LOS TRES MONCHITO asi que monchito demuestras que eres peor todavia que los acosad...mucho peor que ellos y la empresa junta..el mismo demonio macho, eres mas malo que bin laden
jajajj todo se arregla así.
Toma horitas y no me provoques una manifestacion, se bueno!! ajjajaj
Vendío!!!!! y tu hijo es el hijo de Chuky, el que sale en la pelicula de "La semilla de chuqui" jajja
que feo es el canijo con patas
jajaajjaaj
mIRA que pronto reconoce monchito que ese ugetero no puede ser de ogete. Claro, tu lo sabes mejor que nadie porque vais todos a una vendiditos bien agarraditos, como te delatas torpela, como te delatas. Inteligente no eres nada pero darse cuenta que ese no es de ogete se da cuenta hasta un niño 8 años porque ogete y coco es lo mismo que csi miami,etc..sois lo mismo y te han tendido una trampa con el mensaje ingenuo. Como te vende la gente la moto en el foro torpelin, has caido en la trampa
ATENCION. ULTIMA HORA.
Portel...con todos los respetos yo no se que negociaciones haras tu con la empresa, bueno si las se y lo bien que te salen todas. CUENTALE A LA GENTE EN QUE SERVICIO ESTAS AHORA EEEEEEHHH QUE CALLADITO LO TIENES, CUENTASELO A LA GENTE, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DONDE VAS. A VER LO QUE DURAS ALLI, QUE TODOS SABEMOS QUE TE DAN LA PATADA EN TODOS LOS SERV....,CUENTASELO A LA GENTE, DONDE ESTAS AHORA, YO OS LO DIGO, EL SEÑORITO ESTA EN EL JUZG. DEL PRAD..
Todo lo ladron se cree que los demas son de su condicion, tu quieres saber lo que ha pasado para que se supenda la concentracion y te vas a llevar un palo como mil demonios, te vas a comer un carajo del tamaño de la torres kio, que serio te vas a quedar. Aqui el unico vendid..que hay eres tu y los tuyos de la mesita ovalada
atonito
J.L P. Pensaba que tenias mas clase compañero. Me he quedao atonito cuando he visto los mensaje que pones en este foro. Una por escribir en este foro ridiculo en vez de currar las horas sindicales y otra por las bestialidade que pones, pasa de la gente y deja de atacarlos que pareces un crio tio. Lo siento mucho Por. pero no me esperaba esto de ti, leer para creer y si es verdad lo del Juzgad al final van a tener razon algunos.¿Eso es cierto? Dime la verdad porque me voy a enterar y como sea verdad yo mismo me voy a ocupar que lo sepa to dios, te lo juro por mi familia. Hace tiempo le piye un cuadran a F.G y tenia horas en distintos servicios y buenos. ¿Me puedes explicar con educacion y respeto ese cuadrante de tu camarada? ¿y me puedes explicar porque siempre tu vas a los mejores serv? y si puede ser con pluses. Compañero si es que voy a poco al F.C SEV. y que casualidad que cada vez que voy siempre te veo alli. Tio tienes que dar ejemplo, no puedes estar como dios en todas partes joder que a cada sitio que voy te veo.
MONCHITO TE QUEREMOS TODOS NO NOS FALTES POR FAVOR , QUE PODEMOS HACER TODOS LOS VIGILANTES SIN TI ,SIN TUS NEGOCIACIONES, PIDIENDO MAS VIGILANTES PARA EL PARQUE DEL ALAMILLO SIEMPRE MIRANDO POR TU AMIGO EL DE LA HERAS Y LA CARMENCITA.
POR QUE NO DENUNCIAS AL ESCOLTA QUE OCUPA MAS DE TRES PUESTOS EL SOLITO, POR QUE ES AMIGO DE TU DIRECTOR, POR ESO NO DENUNCIAS,
DEVERIAS MIRAR MAS POR LOS V.S, SUS PUESTOS DE TRABAJOS, SUS CONVENIOS Y MENOS POR LOS PROBLEMAS DE LA EMPRESA. EN CHULITO.
Compañeros me estais disiendo que Pepe Luis a denunciado alam para que pongan mas v.s? yo flipo y alucino tio. Mas favore a la empresa y eso que yo me entere donde lo pone en su pagina webb?
Estais disiendo que Pepe Luis va pal juzg? cago en la leche ya querria yo ese servicio y no en la mierda que estoy me parece a mi que algunos de cc van a salir en las proximas a peste perro
OTRA GRAN NOTICIA
Port que hablas de horas extras? Curioso, porque no has denunciado las horas de tu amigo el escoltin que echa una media de 400-500 horas mensuales. Siiiiiiiiiiiiii compañeros, como oyen, este pirata sinverguenza habla de horas extras y mientras protege a su pupilo de la empresa. Mientras no llegamos a computo este sinverguenza escoltin amigo del mermelada Heras echa la mansalva mensual gracias a que el presi hace la vista gorda y ni hablar del tema...eso tapadito que no se entere nadie. PUES YA LO SABEIS TODO EL MUNDO. AHI LA LLEVAS TORPELA. SI ES QUE TENEMOS RESPUESTAS PARA TODO Y TU SOLO SABES MANIPULAR, FALSEAR LA REALIDAD, MONTARLA A TU ANTOJO. AHORA VENGA EMPIEZA OTRA VEZ CON LO DE PERRO COJO Y A INSULTAR A FAMILIARES DE LAS VICTIMAS, ETC...SIGUE, TE VEO EN EL CUBO DE LA BASURA. APRENDE EDUCACIOOOOOOOONNNNNNNNNNNN
v.s del sts
Compis me llama la atencion q la empresa tienda la mano al dialogo a esos cmpañeros y sin embargo el comit...siga machandolos, por lo que tengo entendido. Creo que esta clarisimo, son MUCHISIMO PEOR Q LA EMPRESA, MUCHO PEOR ME KEDO CORTISIMO. Yo creo que por..perdio el norte hace mucho tiempo y lo q le pasa q anda cm un loco por conservar los pasteles q le han dao. Se vive muy bien asi y no quiere renunciar ni a un pedazito de la tarta, pr vamos q sus compañeros de mesa son iwal q el, no os olvideis que son mas de 15 ahora. 15 q comen tarta cm si llevaran 10 dias sin jamar, cm buitres carroñeros sobre una cabra muerta. No os olvideis q son mas,no solo por.. este se lleva una tarta pa el solo(pres.com.) y los otros se llevan varias a repartir. Entre ellos se pican aver kien la chupa mas y mejor eso ya lo sabemos tdos y no d ahora d hace ya mxo tiempo, el problema es q estos buitres estan cadia mas gordos de zampar tarta y los demas delgaitos y otros en los huesos, unos en el paraiso y otros en el infierno y el purgatorio. Esto es asi
perdon, los del paraiso me refiero a los zampatartas, aclaro. Supongo q las 2 docenita huevos q pensaba llevar el por. viene de los ingredientes que le regalan pa hacer los bizcochos, ya me entendeis. Va d sobrao el nota este y como persona tiene el mismo valor que un moñigon de vaca. No le hagai caso compñaeros, perdeis el tiempo con ese nota.
SE A DESCONVOCADO LA CONCENTRACION ? O ES UN MENSAJE CORTINA.
ERES DEL COMITELO?COCOTERO?OGETE?CSITO... NO VAIS A SABER NADA HASTA QUE NO NOS DE LA GANA. AHI LO LLEVAS. SOLO QUEREIS INFORMACION Y NO VAIS A SACAR NADA, QUE ESCUEZA
SI se a desconvocao el Sr F.M. ya a trincao algo jajajajaja
Portel. te vas a quedar de serio que te vas a cagar y peer encima. Te crees que todo ladron monchito es de tu condicion payasoooooo dejar de aburrir en el tema por favor que nos tienes hartos a todos. Los pastelitos son solo para ti zampa pastelitos. Me encanta el mensaje que ha puesto el de la tarta ylos pasteles. Tu si que sabes de que va el rolllo tio
los que no trincan jajajajajaja
que te an prometido f.m. ser jefe de equipo en algun servicio nuevo con todo tu sequito jajajaja perro chivatossss
porti a stas horas y escrbiendo jajajaja cm se nota q stas q te mueres jajajaja y no duermes mamon. Vendia tu p.madre
No compi monchito tiene insomnio, no puede dormir pensando que ha pasao para que se desconvoque la concentracion ajajajajjajajaajaj payasooooooo no tienes ni p. idea y te vas a quedar a dos palmos de oreja chorizo. Nadie es como tu, el chorizo en si solamente eres tu y nadie mas que tu niñito mierda de los servicios bonitos que todo el mundo lo sabe payaso sin servible de los servicios bonitos que le duran un carajo. A ver lo que duras en esto voz de pito monchito
Culebras como estais sufriendo como un sindicato pequeño y sin casi presupuesto pero con un par de H... os dande quitando la mascara al resto y sus representantes no se vendan como haceis vosotros a la empresita con vuestras horas y vuestros sitios tranquilitos, mas quisierais tener siquiera la mitad de la dignidad e integridad de los representantes de este sindicato en la Prosegurtell
Este mensaje va dirigido a los delicuentes y demas escoria de la prosegun no ofende el que quiere sino el que puede lo unico que haceis es difamar e insultar sin pruebras de nada sin embargo los unicos que hacen las cosas como hay que hacerlas son estos compañeros con documentos,escritos y sentencias oficiales y un sin fin de pruebras como intentos de sobornos, etc ,porque el movimiento se demuestra andando!! A VER SI TENEIS AUNQUE SE UN POCO MAS DE VERGUENZA
el presi torpela hoy no escribe porque sta xupandola agusto en la posegun y como un loco a ver que informacion puede sacar sobre sobre la concentracion desconvocada. Torpela que hacias esta mañana en la posegun?Esta que se muereeeeeee jajajajajaja
SRS.NO TENEIS NI PUYA IDEA DEL PORQUE SE HA DESENVOCADO LA CONCENTRACION..JAJAJAJA.PERO YO SI LO SE.
OS LO CUENTO?NO,MEJOR QUE NO, SEGUID QUEMANDOOS LOS CUERNOSS QUE DE ESO ESTAIS SOBRAOSSSSSSS.
QUILLO TU NO ERES MAS TONTO POR QUE NO TE ENTRENAS, VAMOS O ESO O ES QUE ERES UN MANIPULADOR EMBUSTERO, COMO LE VAN A OFRECER PROSEGUR A F.MARIN,SER JEFE DE EQUIPO SI F.MARIN ES INSPECTOR, Y ADEMAS POR SENTECIA.
NO MANIPULES NI MIENTAS MAS, TEN UN POQUITO DE DIGNIDAD Y VERGUENZA, SI NO POR TI , POR EL SINDICATO AL QUE REPRESENTA, UN SINDICATO DE CLASE Y QUE MUCHOS HOMBRES HAN HONRRADO,
TU ERES LA DESONRRA.( DIMISION )
AQUI MUNCHO MONCHITO Y MUCHA HISTORIA, PERO NO SE NOSTIENE QUE OLVIDAR, QUE ESTE SEÑOR ES PRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA DE PROSEGUR Y REPRESENTANTE DEL SINDICATO CC.OO, QUE NO SE NOS OLVIDE Y QUE TANTO EL COMITE COMO EL SINDICATO TIENEN RESPOSABILIDADES.
PUES QUE SE VAYA A ESBE DE INSPECTOR O AUXILIAR Y NO DE MAS PORCULO AQUI.
¿¿¿¿¿¿¿
pORT yo no queria estar por nada en tu pellejo. Diras que porque lo digo.........
SEGUIMOS EN PUNTO CERO
Luisin hace poco respartiste unos papeles antes de entrar al partido diciendo que los del sta estan tol dia escribiendo en los foros pero picha yo al unico que veo que se lleva tol dia enganchao eres tu pichita y ademas por lo que veo eres el unico en contra mano,
escribes te contestas, eres tu siempre el mismo.
En ves de gastar el parne en fotocopias pa chorradas gasta un poco mas en otras cositas, no te da verguenza y no denuncies solo lo que te conviene porque conviene a la empresa, eres de lo mas contradictorio que he vistovaya halaja
Portela compontelas como puedas. Joder la que te están dando tio, Yo que tú cambiaría un poquito, no es más que un consejo. Te estás dando cabezazos tu solito contra un muro de piedra.
MARIN VA ASEGUIR DANDO POR CULO HASTA QUE TU Y TU EMPRESA LOS DOS AMARILLOS , CAMBIEIS DE PARECER Y RESPETEIS A LOS TRABAJADORES,
VIVA MARIN, VIVA EL STS-A, VIVA LA VERDAD Y LA JUSTICIA Y PAREDON PARA LOS CORRUPTOS Y VENDIDOS QUE PERJUDICAN EL BUEN NOMBRE DE LOS VS.
SR CHAPAS NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE TE HAYAS IDO A LOS MADRILES PARA QUE PERFECCIONES TU NIVEL DE FRANCES Y DE ALGO DE GRIEGO PARA QUE CUANDO VENGAS DE NUEVO TU AMIGO EL CHE TE PUEDA PENETRAR MEJOR. QUE PENA QUE NO HAS DADO CONMIGO EL DIA QUE ACOSABAIS TU Y TU QUERIDO CHE AL COMPAÑERO EN LA PUERTA DEL CAFE DE INDIAS PORQUE TE HABRIAS COMIDO LA CRISTALERA ESPERO QUE TE DEN POR CULO CERCA DE LA CASA DE CAMPO. BUENO TRON UN SALUDO DEL CATALINO QUE ME HA DICHO QUE TE QUIERE MUCHO.
Un compañero
el catalino jajjajaj ese no es el que le salio la torta al reves? otro que esta que se muere por no haber conseguido el objetivo la chupo-me vendo y mi pastelito jajajaajja. No difames no acuses, sin pruebas chatito y menos lobos de comerse elq ue? jajajajaj menos lobos, quien acosa a quien? le has dado la vuelta a la tortilla. Con el tema de Madrid del compañero te vas a quedar poco serio payaso. Los payasos al circo, lo del dar y que den por culo es lo tuyo macho, no manipules. Ridiculos los correos que la de negro ni los miro jajajaja las payasadas al circo payaso
PAPEL DEL WATER
LOS CORREOS, EL INFORME DEL TORPELA TIENE EL MISMO VALOR QUE EL PAPEL DEL WATER LLENO DE MIERDA QUE ACABO DE TIRAR AL CUBITO DEL WATER
ESTAN QUE SE MUEREN LOS PERROS ESTOS, JODEROS NO SEAIS TAN CULEBRAS, VENDIDOS Y PERROS,
VIVA EL STS-A QUE DESEMASCARA A LOS CORRUPTOS , VENDIDOS Y CHUPA NAVOS.
QUE OSDEN OS VENDEIS POR UN PUÑADO DE € ES UNA PENA, PERO LO QUE ES MAS Y MAYOR PENA ES QUE VENDEIS AL RESTO DE LOS TRABAJADORES POR UNOS €.
JAJAJAJAJAJAJAJ STS-A HASTA LA MUERTE Y GUAL QUE EL SEVILLA.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.
JM
En primer lugar ese personaje que amenaza con que si el hubiera estado no se quien se hubiera comido el cristal. Mira compañero, tu tienes la valentia de una gallina. Un tio que amenaza por un foro y no pone su nombre es lo mas patetico, ridiculo y cobarde que puedas echar a la cara. Eso en primer lugar, en segundo lugar, tu no harias nada. Tengo entendido que sobre ese asunto del cafe Indiasmno hay nada y como ni hay pruebas ni hay nada, no tengo porque creer tus acusaciones, de todo nos informamos.
Madre mia que te han hexo a ti esa gente para que los odies tanto..hace poco me he enterado
1 que sois todos los chupapenes del ex J. de Servi..lo quitaron y estais que reventais
2 que algunos de vosotros salis mal mentados y parados en doc. judic
3 que en la In. de Tr. os tienen muy bien calados y que no paran de cesar cargos, el ultimo el suar.....de Recur hum...ya van tres gordos y vosotros peleles no sois nadie que no os enterais tios, que no os enterais y tu el que menos gallina que acusa y amenaza a un compañero por un foro sin poner nombre jajajajajaja que ridiculo tio, no te da verguenza ver lo ridiculo que eres? pon tus iniciales aunque sea y que sepamos todos kien eres.
"La vida de una persona empieza a cambiar, cuando se tomán decisiones importantes."
ENCEFALOGRAMA PLANO Y APLASTADO
Lo que no entiendo todavia es como estos que escriben aqui contra el sts, que son dos mas o menos, uno el presi y el otro otro chupasangres iwal que el. No es por nada, pro estais mas solos que la una y vaya cañote os dan en el foro la peña jajajajaj, a mi me daria verguenza agena escribir, mas sabiendo la gente quienes sois, o no os da verguenza o sinseramente no la teneis, mas bien lo segundo y eso de insultar llamando perro cojoooooo, compadre tu mismo te retratas como personaje con un tocho de adjetivos descalificativos, que no dire claro, para no quedar a la misma altura del betun con olor a carne podrida. Por cierto me llegaron comentarios sobre una compañera por parte de ese sinverguenza de porte a lo que no heche cuenta porque si no lo vivio ni estuvo alli que cojones tiene que decir de que si es mentira patatin patatan. Tu que eres dios porte? pues va diciendo este por todas partes que es mentira como si fuera un juez jajajajjaajajajjque estas en tos laos o es que el susodicho es amiguito tuyo Porti? y por eso tiras por tierra a una compañera. No se si la compañera leera o no pero ya lo sabes, te va poniendo verde y por lo que veo ni te conoce ni ha coincidido contigo en ninguna parte asi queeeeeeeee luego decis quesi las mujeres chismorreamos, sois el tripe de chismosos y no os dai cuenta del daño que podeis hacer aunque supongo que a esa compañera le importara una mierda la opinion de 1 cenutrio de presindente de com. Meda la sensacion que los que decis que es mentira sin pruebas ni nada sois como el culpable por eso le protegeis entre algodones porque defender a ese tio con tanta rotundidas sin haber estado ni tener pruebas de que es mentira da que pensar, da que pensar que es verdad. Si es que sois tan manipuladores y tan tontos q os delatais. A mi me mata que ataqueis a una mujer por el hecho de ser mujer y denunsiar, lo que tienen esa actitud son unos machistas cavernicolas
EL KIT DE LA CUESTION
Y OTRA COSA QUE PONGO EN MAYUSCULAS:
A ESTOS ACOSADRES Y COMPLICES LO QUE OS JODE ES QUE POR LO QUE SE ES LA PRIMERA VEZ EN ESTA EMPRESA QUE UNA SEÑORA DENUNCIA. YA ERA HORA DE ACABAR CON LOS ABUSOS Y CUIDADIN QUE HAN VUELTO A ENDURECER LAS PENAS. HABLO DESDE LAS TRIPAS PERO SOIS UNOS MALNACIDOS Y SE QUE HAY MAS Y ME PARECE UNA VERGUENZA QUE HAYA MUJERES QUE SE COMAN LA MIERDA Y LA GUARDEN EN SU CASA EN VEZ DE DENUNCIAR, DA IGUAL CUANDO, NO PRESCRIBE HASTA LA TIRA DE AÑOS Y SE PUEDE DENUNCIAR CUANDO SE QUIERA. DESDE LUEGO QUE A MI ME PASA Y A LO MEJOR NO DENUNCIO EN EL MOMENTO PERO NO ESPERO QUE PRESCRIBA, ESO LO TENGO MUY CLARO. ES LA PRIMERA VEZ QUE UNOS COMPAÑEROS DENUNCIAN UNOS TEMAS TAN GRAVES DE ACOSOS Y QUE LLEGAN TAN LEJOS COMO PARA PONER PATAS ARRIBA UNA EMPRESA Y LOS QUE ATACAN SON LOS QUE SE HAN LLEVAO TO LA VIDA CHUPANDO LA SANGRE DE LOS DEMAS Y HACIENDO CASO OMISO A LA GENTE QUE LO PASA MAL PARA NO PERDER LA SILLITA DE LA REINA. UN SALUDO Y PERDONEN LAS MOLESTIAS PERO ME PONGO NEGRA.
Querido amigo marín.
Si fuistes TESTIGO de un presunto ACOSO SEX. ....
La pregunta del millón...
Por qué no hicistes nada EN EL MOMENTO y le cortastes las manos al presunto acosador???
pd. tienes más pajaritos...
MUY BUENO, EL MENSAJITO QUE TE HAN PUESTO, QUERIDO MARIN Y COMPAÑIA DE STS-A. YO LO VOY A COPIA....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TIENE MUCHA GRACIAS,,JEJEJEJEJEJJEJE.
Querido amigo marín.
Si fuistes TESTIGO de un presunto ACOSO SEX. ....
La pregunta del millón...
Por qué no hicistes nada EN EL MOMENTO y le cortastes las manos al presunto acosador???
pd. tienes más pajaritos...
POR QUE LAS COSAS HAY QUE HACERLAS CON LA LEY EN LA MANO QUE PARA ESO ESTA, TE PARECE POCO LO QUE SE ESTA HACIENDO??, ESO ES LO QUE ESTAIS BUSCANDO HACE TIEMPO QUE ENTREMOS EN VUESTRO JUEGO Y PERDAMOS LOS PAPELES YA QUE NI TENEIS LA RAZON NI PAPELES Y ASIN PARECERIAIS LOS BUENOS DE LA PELI Y EL RESTO LOS MALOS PUES OS VAIS A COMER UN MOJON TELA DE GORDO!!!OS VAIS A CAER CON TODO EL EQUIPO LEGALMENTE.
PD. LOS DELITOS DE ACOSO NO PRESCRIBEN, FIGURA
J.C
al de mi amigo Marin no tienes ni p idea de lo que el fue testigo, ni el momento, ni el sitio ni sabras solo HABLAS POR HABLAR tiene ni p. idea de lo que habla
VIVA LA LEY FUERA LOS BASTARDOS CRIMINALES DE LA JUSTICIA POR SU MANO
Eso eso ahora nos vamos a tomar todos la justicia por nuestra mano verdad monstruos? que buena conteestacion el anterior mensaje. Si todo el mundo hiciera como tu piensas y el botarate afin a criminal de atras esto seria una selva de pistoleros. Machote tus tiempo de franco pasaron y vivimos en un estado de democracia y de ley y tu eres sindicalisto? eeehh porte y republicano? jajajaja si republicano tu que cantas el cara el sol y en tus adentros quieres justicia por tu mano? machoteee si es que tenemos respuesta para todo y cada que hablas la picias hasta el fondo de los fondos y ademas no sabes ni lo que hablas como dicen ahi atras. jajajajajaj valientes basuras pistoleros de balines
X MAN
Me parece a mi que esos compañeros tienen razon y los pajaritos que hay aqui son los que tiene el tonto que pone el mensaje y el tontin que lo repite. Panda de cotorras de chismes baratos..como se nota que os aburris en el curro panda de loros parlantes chismorreando tonterias que ni tienen sentido ni se ajustan a la realidad. si tanto preguntas y dices esas cosas dudo que sepas nada, solo lo que te han contado mil veces enrevesado al reves y vuelta al contrario....de boca a boca y del blanco pasa a negro. AL TONTO Y AL TONTIN QUE REPITE:
ESTABAIS ALLI? NOOOOOOOOOOOOOOO
ESTABAIS EN ESE SERVICIO? NOOOOOOOOOOOOO
PUES ENTONCES DEJAR DE HACER EL TONTO TIOS QUE SOIS MUY GRANDECITOS YA Y CON MUCHOS PELOS PA SEMEJANTES TONTERIAS Y ESO DE CORTAR MANOSSSS, QUE NO ESTAMOS EN EL OESTE AMERICANO Y SI ESTUVIERAMOS ESTARIAIS ESCONDIOS DETRAS DEL CABALLO SO FANTASMONES. TUS COMPAÑERAS NO QUIEREN UN TIO COMO TU QUE CORTE MANOS, QUIEREN UN COMPAÑERO QUE LAS APOYE.
GRACIAS A LAS DENUNCIAS DE F.MARIN, HOY EN DIA TIENE TODO EL COMITE DE EMPRESA DE PROSEGUR EN SU CONTRA Y AL PRESIDENTE DEL MISMO INTENTANDO QUITAR GOLPE EN LA INSPECCION DE TRABAJO Y EN LOS JUZGADOS, A FAVOR DE LA EMPRESA Y ACOSADORES, FIJATE QUE LA PRIMERA COSA QUE HCE ES QUITAR A F.MARIN DE SECRETARIO DEL COMITE , PESE QUE ESTE LE VOTO PARA QUE CC.OO COJIERA LA PRESIDENCIA DEL COMITE POR ENCIMA DE UGT.
YA ESTA BIEN DE TANTAS MENTIRAS HAY QUE TENER UNA POQUITA DE DEGNIDAD.
ESO DIGO YO DIGNIDAD QUE LA TENGA EL SEÑOR PERRO COJO Y DIGA TODA LA VERDAD LO QUE LE DUELE ES QUE HA PERDIDO MUCHO DINERO AL HECHARLO DE AVE....... UNOS CUANTOS INFORMES Y NO HA TENIDO COJONES LA EMPRESA DE Y AHORA HACERLO LO HAN HECHO UNOS COMPAÑEROS. Y AHORA COJEN DORMIDO A CUALQUIERA Y SE LO CEPILLAN Y HA SINVERGUENZAS COMO EL PERRO Y SUS LACAYOS O CULEBRAS SON INTOCABLES. DE VERGUENZA POR PARTE DE LA EMPRESA
TENEIS LOS PAPELES CAMBIADOS SINDICOPATRONELOS
vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras portelaaaano, tu de que partes estar torpela? de la empresa? o de los trabajadores. SABIA FRASE LA QUE TE DIJERON EN LA INSPECC A TI Y A TU LACAYOS DEL PETIT, EEEEEH GALANTE? DEJAR DE PONER TONTERIAS QUE QUIEN OS TIENE QUE CONOCER OS CONOCE MUY BIEN DESMONTACHIRINGUITOS. OS TIENEN BIEN CALADOS
te ha dolido jajajajajajajajajajajajajajaja so perro
ASCO
NO ES PORR NADA COMPAÑEROS PERO HE VISTO LA DENUNCIA Y NO ES UNA DENUNCIA DE HORAS EXTRAS, REPITO, NO ES DENUNCIA DE LAS HORAS EXTRAS ASI QUE NO SE QUE COJONES ESTAIS VENDIENDO LOS DEL COMITEMIERDAS DE QUE SI STA DENUNCIO HORAS NI QUE MIERDA CONTAIS. SOIS UNOS EMBUSTEROS Y PATRAÑEROS. LA UNICA DENUNCIA QUE HAY ES UNA POR DISCRIMINACION DE HORAS, POR GENTE SIN CUADRANTE, ETC MIENTRAS OTROS ECHABAN HORAS A TUTIPLE COMO LOS SEÑORES DEL COMITEMIERDAS QUE VAIS ENGAÑANDO A TODO EL MUNDO. EL COMPAÑERO QUE ME LA HA ENSEÑADO ME HA DICHO QUE SE COLGARA EN EL TABLON DE LA EMPRESA PARA CALLAR ESAS BOCAS PODRIDAS LLENAS DE MIERDA DE EMBUSTES QUE CONTAIS.
TAMBIEN ME HA DICHO QUE HAY UN ESCRITO DE COCO DE LAS MENTIRAS DEL ST-A Y OTRO AL LADO DE LA INSPECC DE TRABA. DONDE DESMONTA LAS MENTIRAS Y PATRAÑAS DEL PORT...Y SUS SECUACES DE LA MESITA REDONDA LLENA DE GENTUZA EMBUSTERA QUE SOIS SINDICOCACAS. IROS A CONTAR LOS CUENTOS A OTROS QUE A LOS QUE LEEMOS A QUI NO NOS ENGAÑAIS PANDA DE EMBUSTEROS Y ENCIMA HACEIS A LA EMPRESA SANTA. SOIS PEOR QUE LA EMPRESA Y SI LA EMPRESA VE CONVENIENTE TOMAR MEDIDAS LO HACE Y NO SE CASA NI TIENE COMPASION CON NADIE PERO LA JUSTICIA MANDA PEDAZO DE SINVERGUENZAS SINDICOMIERDAS,LA JUSTICIA MANDA Y NO VOSOTROS PELELES AMARILLOS PEOR QUE LA EMPRESA
COMPAÑERO
A VER COMPIS QUE VEO QUE ENTRE DISCURSIONES DE UNOS Y OTROS Y TAL OS HACEIS LA PIXA UN LIO. ESTA CLARISIMO, HAY UN LIBRITO QUE SE LLAMA CONVENIO DONDE VIENEN LAS SANCIONES. CUANDO PIYAN A ALGUIEN NO CUMPLIENDO SUS FUNCIONES, DORMIDO ETC LA EMPRESA SANCIONA, NO OS QUEPA LA MENOR DUDA, QUE PASA...QUE CUANDO ALGUNOS RESPON. INVENTAN INFORMES SOBRE COMPIS QUE SE DUERME Y ES MENTIRA LA EMPRESA NO SANCIONA. TENER MUY CLARO QUE SI VOSOTROS DECIS QUE PIYARON A ESOS COMPAÑEROS DORMIDOS Y LA EMPRESA NO SANCIONA ES QUE NI ESTBAN DORMIDOS NI NASTI DE PLASTI COMPIS PORQUE LA EMPRESA NO SE ANDA CON CHIQUITAS. ESO SI, A ESOS SINDIKITOS QUE ACUSAIS A COMPAÑEROS DE QUEDARSE DORMIDOS AL LORITO PORQUE NO PODEIS ACUSAR A TRABAJADORES SI NO TENEIS PRUEBAS DE TODO LO QUE ACUSAIS PORQUE SI LA EMPRESA NO SANCIONA ES QUE NO HAY NADA Y MAS VINIENDO DE PERSONAS QUE OCUPAN UNA SILLA DONDE TIENEN QUE DEFENDER A TRABAJADORES. CREO QUE HABEIS PERDIDO EL NORTE ESTOS DE COMISI......Y ME PARECE UNA BARBARIDAD QUE ACUSEIS SIN PRUEBAS Y HE LEIDO:
DE VERGUENZA POR PARTE DE LA EMPRESA
¿ESTAIS DICIENDO QUE QUEREIS QUE LA EMPRESA SANCIONE Y ECHE A UNOS CURRITOS Y ADEMAS SIN PRUEBAS Y SIN NADA? PORQUE ES LO ULTIMO QUE ME QUEDABA POR LEER SEÑOR PRESID...DEL COM. JODER SI AL FINAL VA A SER VERDAD QUE SOIS MUCHISIMO PEOR QUE LA EMPRESA.
OTRA COSA PRESID. DEL COM CON TODOS LOS RESPETOS TE DIGO QUE INSULTANDO LLAMANDO PERRO COJO A UN COMPAÑERO LO UNICO QUE GANAS ES ENEMIGOS EN ESTE FORO Y FUERA DE EL Y HAY QUE SER MAS VALIENTE Y PONER EL NOMBRE CUANDO INSULTAS O ACUSAS A ALGUIEN O DECIRSELO A LA CARA COMO HOMBRE, PERO BUENO SI NO ERES HOMBRE QUE LE VAMOS A HACER.
Ese tal PORT...Que es? Un representante sindical que dedica sus horas sindicales, para defender y apoyar a los trabajadores y a lo sumo, mediar racionalmente entre trabajadores y empresa?
Parece ser que ha efectos prácticos es más bién un inspector de esos malotes, nooo?
portela que grande eres por algo saca mas votos pese a quien le pese, te enteras perro cojo, que no te apoya nada mas que culebras piojosas que no saben lo que hablan y pon alguien en tus listas que merezca la pena no como migu..... cru...... que es patetico. lo hechan de todos los servicios poz...., abe......, alami.....,astra...... QUEDARSE TODOS EN TORREB....... QUE HAY MUCHAS HORAS ASIN TE TIENEN CALLADO p.d LLEVATE AL DE TU FAMILIA QUE TIENE 164 NADA MAS.CHAO CHE.
Y AHORA DI QUE ESTO ES MENTIRA PREGUNTALE A TODA LA PLANTILLA DE PROSE........ Y VEREMOS LO QUE PIENSAN TODOS O LA MAYORIA SEGURO. ME DAS NAUSEAS NO PUEDO PRONUNCIAR TU NOMBRE SOLO PUEDO DECIR PERRO
Que poca verguenza, teneis todos los que le siguen a mas sinverguenza como al perro cojo ( F. M.)............. para opinar , señalar o justiciar a una sentencia , hay que saber las dos versiones. y que yo sepa, nada mas que hay una ............... la sentencia se queda en eso, tú ( F. M, y compañia de sts-a) creir que la empresa se va ha queda con las manos cruzadas . Yo ser que tú tiene muchos informes en contra ......... J. B., M. C, LUTG, MARIA LUISA, LUIS HERND. , MIGUEL CRU, ( Vaya pandi. ), hay pruebas suficiente, lo tiene la empresa , ¡es normal que salieran de aber. ,! ¿que paso en el parque de alamillo? .................... TODOS HAN HECHO COSAS.................. PARA QUE LOS QUITEN DE ESE SERVICIO Y ECHARLO DE LA EMPRESA.............................. ¡CONTAR LA VERDAD ! NO LO QUE QUERAIS , PARA SACAR TAJADAS, COMO SE NOTA QUE TE HA DOLIDO QUE TE QUITEN DE ESE SERVICIO,......................... KM, NOCT, HORAS EXTRAS, FESTIV, Y QUITANDO HORAS A LOS COMPAÑ. Y HACER LO QUE QUIERA EN EL SERV. , ......... LO QUE LA EMPRESA NO TIENE COJONES DE QUITARTE DEL MEDIO,.... LOS HICIERON VARIOS INFORMES EN CONTRA, LO MISMO QUE HICISTE EN ESABE. .......PARA ESO TE VALE ENGAÑAR A TÚ PANDI.... EL DIA 30,SIN SABER LA OTRA VERSION.............¿PORQUE NO CUENTA? LO QUE PASO EL DIA DE LA PLANTA PS20. A LAS 23:30H. APROX. TRES MUCHACHITOS QUERIENDO PEGAR A RESPONSABLE DE EQUIPO, TÚ , JB, Y DIOSD....... ¡ SIIIIIII ESE DIAAAAAA,! VOSOTROS TRES CONTRA ESA PERSONA QUE LE LLAMAN ¿ ACOSADOR,? Y HAY TESTIGO DE ESA NOCHE. DI QUE ES MENTIRA O PORQUE NO HAY DENUNCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y DE MTO. DE TRABAJO.¡ PORQUE NO SOMOS TODOS IGUALES! COMO TÚ Y TÚ PANDI. PARA SACAR TAJADAS, DE TODO ESTOS. YA LO CREO.PARA ESO ¿ESTA TÚ.?
POR FAVOR ESCRIBAS LO QUE ESCRIBAS QUE SEA VERDAD, ES LO UNICO QUE PIDO, NO TE INVENTES MAS COSAS. HOJA EN BLANCO SI QUE DICE LA VERDAD Y ASTA LA HORA Y SI NO QUE LE PREGUNTEN A TU HIJO QUE ESTA EN ESE SERVICIO QUE NO CREO QUE VAYA A MENTIR Y PREGUNTARLE POR EL TRATO QUE TIENE A VER SI DICE ALGO EN CONTRA ASTA AHORA EL QUE ESCRIBE FALSEDADES ERES TU, LOS DEMAS TE DICEN FECHA Y HORA EXACTAS PARA QUE VEAS QUE NO ES MENTIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS POCOS QUE TE SIGUEN PERO CON LA VERDAD EN LA MANO. Y POR ULTIMO SEÑORES A LOS TERRORISTAS LO ESCUCHA UN JUEZ Y LOS DEJAN DEFENDERSE COMO ES POSIBLE QUE JUZGUE A TRES COMPAÑEROS SIN QUE NINGUNO SEA CITADO POR UN JUEZ NI POR LA JUNTA NI POR NADIE JUZGADO Y SENTENCIADO QUE SON PEORES QUE LOS DE ETA O QUE, NO ME LO PUEDO CREER........ ESTO ES MAS GRANDE QUE BARCELONA. CON ESE CAMINO NUNCA TENDRAS A NADIE DE TU LADO CHE HAY QUE SER HONRADO Y DECIR LA VERDAD. ESPERO QUE ALGUN DIA LO HAGAS Y SEPAS GANARTE A LA GENTE SINO QUIEN TE VA HA NA DED NA APOLLAR EN PROSEG........ NA DE NA
JAJAJAJA ME DAIS UN TACO DE PENA, LLEVARSE BOLSITAS DE PLASTICO PARA COJER UN POCO DE ARENA DE ABENER QUE ES LO UNICO QUE VAIS A TENER EN BREVE, FDO. EL NUEVO JUSTICIERO OTRA COSA HAY QUE LLEVARSE LOS DIENTES A TRABAJAR EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Pos eso que qué poquito le queda al marinerito en las arenas ... jajjaj
LOS TRES PODERES OS TIENEN BIEN CALADOS
A PORKELA Y LOS DEMAS SINDICOMIERDAS PORQUE NO VAIS TODOS AL CARAJO DE UNA P. VEZ Y NOS DEJAIS A TODOS EN PAZ EN EL FORO UN POCO TIOS PESADOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE SI EL MARINERO, QUE SI EL PERRO, QUE SI EL COJO IROS AL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO Y OCUPAR ESTOS HILOS PARA COSAS IMPORTANTES COMO DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS CURRANTES PEDAZOS DE SINVERGUENZAS Y OTRA COSA.
A VER ANALFABURRO AQUI LOS CMPAÑEROS NO HAN JUZGADO A ESOS TRES, LOS HA JUZGADO LOS 3 ORGANISMOS TANTAS VECES CITADOS O ES QUE ERES TAN CEPORRO QUE PIENSAS QUE LA PALABRA DE UN JUEZ NO VALE NADA? VALIENTE BULTO CON PATAS ESTAS HECHO, DE DONDE TE HAN SACAO A TI. AKI LO QUE OS JODE A ESOS SINDICOMIERDAS DEL PETIT ES QUE LOS TRES ESTAMENTOS MAS IMPORTANTES SE HAYAN PRONUNCIADO Y HAYAN DADO LA RAZON A LAS VICTIMAS Y CLARO COMO LOS MALOS...SON VUESTROS AMIGOOOS..... PUES SI SON VUESTROS AMIGOS NOS IMPORTA A TODOS UN CARAJO, ENTIENDES¡SIENTO QUE SEAS TU EL QUE LE LLEVE EL PAPEL HIGIENICO Y LOS PAÑUELITOS Y DEJAR DE MENTIR QUE AL FINAL OS DESMONTAN TODAS LA MENTIRAS Y PATRAÑAS COMO LO DE LA DENUNCIA DE HORAS EX. QUE NO EXISTE Y SE PONDRA EN EL TABLON UN DOCUMENTO DE LA IT SOBRE LA DENUNCIA VERDADERA Y NO LA QUE VOSOTROS INVENTAIS, SE PONDRA PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA Y VEA LO MENTIROSOS QUE SOIS COMO LO QUE HAY PUESTO POR PARTE DE LA IT ACERCA DE VUESTRAS MENTIRAS HACIA EL STS. COMO VEIS OS TIENEN BIEN CALADOS Y CUANTO MAS REO LAS RESOLUCI....MAS ME RIO DE COMO LA HABEIS CAGADO SINDICOMIERDAS. LOS TRES PODERES OS TIENEN BIEN CALADOS, LOS 3 PODERES OS TIENEN BIEN CALADOS NO LO OLVIDEIS
DE P PENA
A ese que habla de que no se quien queria pegar a no se quien...no por na compañero pero si no tienes pruebas eso no ha existido y es otra falacia. Pero que pesados sois inventando rollos que no podeis demostrar. Veis demasiadas peliculas me parece a mi. Yo lo que no puedo demostrar es que aparte de que no lo puedo denunciar porque no vale tampoco lo cuento por un foro y por lo menos ten la hombria de poner tu nombre, no lo cuento porque al final todo el mundo me toma por gilipoyas, que supongo que es lo que pensara la gente cuando le cuentas esas cosas que no han existitdo porque te repito compañero que si no lo puedes demostrar CALLATE, que en boza cerrada no entran moscas y te va a pasar que al final nadie te va a creer aunque digas la verdad.
QUE DE TONTERIAS
Compañeros, estas cosas suelen pasar. Cuando pasan estas cosas siempre hay gente de un lado y gente de otro y cuando hay juicios y resoluciones los malos suelen darle la vuelta a la tortilla.
Mi pregunta a los malos es que si decis que si eso paso como es que no denunciasteis, a ver pero hubo agresion o no hubo agresion porque estas hablando de una discursion de las tantas que hay y eso no es un delito jajajajajajaj por favor, si fuera delito discutir con la peña estariamos todos, absolutamente todos en la carcel, pero que barbaridades decis. No me extraña que seais los del bando de los malos, si es que no teneis perdon de dios y encima sindicos puuuuffffff madre mia. Para no afiliarse en la vida a ninguno, que repugnacion y asquito. A ver te explico, una cosa es decir cuatro verdades y otra muy diferente es un delito tan grave como acoso continuo, etc etc y todo lo que significa la palabra mobing. Tios vosotros no sabeis ni lo que hablais, solo hablais chorradas y tonterias. ¿QUE EDAD TENEIS?
jajajajja
Que bueno el mensaje compañer@ jajajajajaj el porte? ese de edad mental tiene 15 años jajajajajaj
TORPEZAS DE TORPELA
Recuerdo de una hoja en blanco, para tu desgracia siento decirte que los informes de los que hablas la señora de oscuro se ha limpiado el culo con ellos, es decir pasando que es gerundio, no se sta tratando estas simplezas, si no todo lo contrario, cosas gravisimas tipificadas como DELITOS.
Las pekeñas sanciones no son delitos y ademas que hablas de informes si son inventados, joder que pasa monchi que le estas quitando la razon a toda una investigacion minuciosa, laboriosa, de un monton de meses de la Inspecc...de la mismisima Junt.. y de la señora magistr...? cuidadito pekeñuelo, cuidadito que te estas metiendo demasiado en el fango pekeño Y FUE LA JUNT...la que llevo a tu querida amarilla al banquito marron. Estas insultando a los poderes maximos de este pais. Ahora entiendo porque te llaman TORPELA.
Tiene gracia que el que dice stas cosas es el que echan de todos los servicios a los que va. Monchito di a todo el mundo aqui por cuantos servicios has pasado ya porque en ninguno te quieren. ¿EN CUANTOS HAS ESTADO YA? JAJAJAJJAA NO TIENE CARA NI NA EL ENANO ESTE.
..........
Hace poco lei una sentencia y ante una sentencia sinceramente, tan sumamente demoledora vosotros los que criticais no sois jueces, ni inspectores, ni Consej de la jun y solo os dedicais a defender a los acosdores porque son vuestros amigos, esa es la historia. Si tantas pruebas decis que teneis y tantas tonterias porque no se lo decis a la jun ya que es ella la que lleva a la empresa a juitio. Pero quien cojones os habeis creido vosotros que sois jajajajajja sindicalistos de media mierda, sin oficio ni beneficio jajajajajaj meteros con el trabajo de los poderes jajajajajjaja que fuerrrrteeeee, lo vuestro es de juzgado de guardia colegas, estais piradooossss. Porti porque no vas a la de negro y le montas tu pataleta jajajajajajj vengaaaaa calvo ten cojones en vez de criticar sus trabajos en los foros. que pedazo de sinverguenzas sois, NO SOIS NADIE.
Tony
Que bestialidad. Compañeros no estoy en vuestro frente pero teneis que calmaron un poco porque esto es de verguenza. Compañero de los saludos no tienes verguenza insultar a la gente y es super fuerte las barbaridades que poneis aqui. Como puede ser que se amenase a compañeros y se les deseee palizas y como puede ser que falteis al respeto de nuestros organismos oficiales, justicia, etc, la justicia manda. He leido una nota de prensa y documentos y compañeros menuda investigacion y menudas resoluciones, super fuertes y contundentes y contra eso nada tienen que hacer los culpables, porque son pruebas contundentes. Este foro insultais el trabajo de jueces e inspectores, consejeros y de todo dios.`Pero quien os habeis creido que sois estos de comis...y demas sindi sois lo peor colega y ademas ni poneis nombres ni dais la cara, lo que pasa que por lo que veo los otros compañeros por la forma de escribir saben quien sois. Por cierto ya se quien es porte,que poca verguenza, pocos sentimientos y cuanta maldad gastas macho para ser tan joven. Ahora empieza a insultarme a mi tambien y te recuerdo que tal como estais arriba caeis porque somos nosotros los que votamos y desde luego que para afiliarse contigo hay que tener mucho estomago y sangre fria. A este paso la abstencion sera para las proximas del 100 por 100 gracias a energumenos como tu, espero que asi sea y de los 600 no vaya absolutamente nadie a votar, nadie
¡¡¡¡¡¡¡¡
Por...si estas tan seguro de que las resoluciones no son ciertas, te pregunto:
Porque no vas a la INS...DE TR....y le das las quejas a la señorita Inspe.....?
Porque no vas a la Con..de Em...de la Jun...de And y le das las quejas al Exc. Consej?de que no tenia que haber llevado a tu amarilla a la banquilla,lo vas a hacer? jajajajajajaj nooooooooooooo que yuyu
Porque no vas al Juz...y le das las quejas a la señora Magis...?
No vas, porque te da miedo,terror,panico porque te tienen bien caladito. Tu solo echas cojones cuando estas arropado por tus peleles de la mesa redonda de las marionetas de la posegun, fuera de ahi no eres nada ni nadie, tenlo en cuenta siempre. Y por tus actos y forma de actuar tienes el mismo valor que una garrapata que se pega al chucho posegun. Estas faltando al respeto de estas tres Instituciones, insultando a los compañeros considerados victimas e insultando el trabajo realizado por los tres organismos competentes cada vez que dices que todo es mentira. Lo sabias?
ESQUEMA DEL TEMA
POSEGUN= UNA EMPRE MAS
JUZGA...INSTITUC.... Y ORGAN... OFICIA.....= LOS QUE MANDAN EN UN PAIS Y PONEN ORDEN
TU POR...UNA CHINCHETA RECUBIERTA DE UNAS SIGLAS QUE NO REPRESENTAS.
TE HAS ENTERADO DE LA COPLA POR? Y DEJA DE INSULTAR HIJO QUE NO TIENES EDUCACION Y NO SEAS TAN MALO PEQUEÑO QUE LA MALDAD TE ESTA CONSUMIENDO, QUE HAY QUE SER BUEEENOOO POR....SE BUENO. VENGA CHATO BESITOS Y NO TE SULFURES TANTO QUE TE VA A DAR UN INFARTO MUCHACHOOOO
ME PARTO EL KAKA
port.......devuelve el coche que le has robao a Jugo Xave jajajaajajjaja tu no seras tb amigo de la plantoja y Muños jajajajajaj
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA QUE SI QUE SI QUE DE AQUI NOS VAMOS A MADRISSSSS...BLA BLA BLA QUE SI QUE SI QUE AKI LO QUE VALE SON LOS DOCUMENTOS JUDICIA.....Y VUESTRA PALABRERIA ES SOLO ESO BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA QUE RISA Y QUE PENA DAIS AL MISMO TIEMPO. HABRIA QUE VEROS SI LA COSA SALE MAL PERO COMO HA SALIDO MAL PARA VOSOTROS SEÑORES DE LA PRESION SIND...-PATRON.....Y CLIMA HOST........ JODEROSSSSSSSS CON VUESTRAS MENTIRAS Y MAS BLA BLA BLA QUE A LA IT NO LA ENGAÑAIS NI A NADIE MAS, NO SOIS NADA NI NADIE Y POR CIERTO, QUE OS PASA TORPELA? ESTAIS ULTIMAMENTE DEMASIADO REVOLTOSOS JAJAJAJAJAJJJAJAJA CUANTO MAS INSULTAIS Y OS CABREAIS MAS NOS REIMOS DE QUE SABEMOS QUE ESTAIS BASTANTE JODIDOS. GRACIAS POR LA INFORMACION, SIEMPRE ES BUENA TORPES
bla bla bla
bla bla bla portel.. bla bla bla tu sigue hijo bla bla bla que es para nada bla bla bla tu sigue hijo bla bla bla con tu tema bla bla bla que nos reimos todos bla bla bla que nos seguimos riendo a lo bestia bla bla bla y mas nos reimos bla bla bla que risa
Al SALUDOS CHE. Pero tio te parece normal decir que deseas (no voy a decir ha compañeros sencillamente ha personas) que están trabajando en Torreblanca que les den palizas? PERO DE QUE VAS PEDAZO DE COBARDE. Como una persona puede ser tan repugnante. Estoy seguro que si la Empresa te pudiera reconocer, te hecharía a la puta calle, y si lo saben y lo permiten, son tan cobardes y repugnantes como tú. Toda la poca credibilidad que tienes se ve reducida con tus palabras. Eres sencillamente un tio ASQUEROSO al que no quisiera tener de compañero en la vida, tu sola presencía tiene que ser tela de desagradable.
MU FUERTE
Compañero ultimo tienes razon en tu mensaje, es una verguenza y repujnante a mas no poder, lo mas fuerte que el que lo dice es el presi del petit comitelo de la amarilla, le llaman de COCO el sindi,el porte.... es fuerte verdad compañero. Pues esa es la historia,nos tiene a todo el foro y todo el que lo lee hasta los webs. Acuestate ya y dejanos en paz y sobre todo las cosas a la cara si eres hombre compañero, dile a ese compañero lo de las palizas a la cara delante de testigos que veras el puro que te va a meter, valiente cobarde, ni es hombre ni es nada repugna y da asco Luisito
Después de lo VISTO Y LO QUE SE LEE. La empresa debería de tomar cartas en el asunto. Todo el mundo sabe que el CENTRO DE SALUD DE TORREBLANCA es un destino muy conflictivo. Y que resulta absolutamente discriminativo que compañeros del STS-A. Realicen servicio en dicho centro. Nadie quiere ir ahí. Y solo el STS-A. Cubren las espectativas lucrativas de la EMPRESA. Empiezo a comprender el malestar, la disconformidad y la lucha permanente que mantienen los compañeros del STS-A. No solamente con la empresa si no también con otros compañeros que trabajan más acomodadamente y encima se burlan de las condiciones en las que trabajan los compañeros del STS-A.
Es una situación intolerable y absolutamente PUTERA por parte de la empresa. La gestión que viene realizando Prosegur en este sentido es digna de ser conocida en otros medios públicos a nivel Nacional y más aún cuando se tiene una sentencia que puede ser la solución de un importante problema para todos. PROSEGUR SEVILLA HOSCA Y PREPOTENTE NO SABE GESTIONAR ADECUADAMENTE no me cabe duda. Y resultará en un importante problema para la empresa a largo plazo.
No me entero
Hola gente. Que pasa aqui que he ido a la empresa pa un tema de cuadrante y veo lo que habiais prometio de poner en el tablon. Con amarilla surrallao las mentiras del sts y las verdades de sts o algo asi y veo un documento de la inspeccion que corrrobora lo que alguna gente dice aqui. Me lo explique el Toñito Luisin porque yo ya me pierdo y no por na pero aqui mx marea la pediz y las pruebas con las pruebas que tiene que decir el prsi toñito porque yo un documento de la inspeccion que ratifica lo dicho aqui tine toda mi credibiblidad y lo demas son habladurias patrañeras y mentiras. No veas como te desenmascara toñito, que poca verguenza tienes y ademas desear palizas a compañeros, eso es lo ultimo o es que tb les deseas lo mismo que a los dos compañeros ya no presentes ya sabes por donde voy donde no estabas ni tu ni los tuyos hay que tener poca humanidad no ir a un evento donde se conmemoraba la memoria de los compañeros caidos en acto de servicio, es lo peor, lo mas repugnante y patetico y no sigo porque me hartaria. Estoy blanco de saber lo que me representa y me da tanta pena indignacion que es para morirte de asco y no levantar cabeza. Lo siento pero es lo que pienso iros a tomar mucho
GESNTUSILLA
TANTO HABLAR DE FM Y NO SE QUIEN ES PERO DESEAR PALIZAS ES LO MAS RUIN, NO, LO SIGUIENTE
QUE GENTUSA MADRE
Es patetico y me da verguenza del trato del presidente del comite el tal portela ese , del trato que les da alos compañeros de Torreblaca deseandoles que le den una paliza, como a los afiliados al sindicato STS-A y solo por que lo esta desemascarando ante los trabajadores de ProseguR y esta quedando como lo que es un maldito impresentable y vendido al director de prosegur.
PORTELA LA DIMISION DE PRESIDETE POR FAVOR TEN DIGNIDAD Y DIMITE.
CC.OO POR FAVOR LARGEN A ESTE IMPRESENTABLE. LOS TRABAJADORE DE PROSEGUR NO LO MERECEMOS NI ESTE NI EL DIRECTOR QUE ES OTRO IMPRESENTABLE.
esque te quedas elada. como se puede desear que le pegen una paliza aun compañero de la misma empresa, pero que tipo de persona es te, pero como se puede representar a los trabajadores y desearles lo peor.Yo no lo entiendo.
Pues entiendelo compañera si le estan descubriendo sus mentiras una a una, le estan desmontando el chiringuito y dejandolo en evidencia y lo estan presentando tal y como es, que te puedes esperar de un tio asin, yo tambien me sumo a que este tio deje el comite, por enbustero, trapala, vendido y mala persona.( dimision ya ) su sindicato CC.OO , complice.
DIOS MIO
pues es el que se ha llevado la mayoria en las ultimas elecciones, creo que ese mensaje deberia haberse publicado antes de las elecciones, no los vota ni el tato, que lo hubieran colgado en el tablon y lo hubieran repartido de panfleto....NO LOS VOTA NI DIOS SEGURO
Menuda pandilla de individuos, sinvergüenzas, alcoholicos y sicopatas en potencia. Deseaís palizas? No teneís credibilidad ninguna. ¡¡Pero como no vaís ha ser acosadores!! Si dentro de vuestra bajeza esto es lo más simple. No engañaís a nadie vale. Y muchísimo menos a Inspectores y Jueces como ya se ha demostrado y se volverá ha demostrar. PROSEGUR está actuando como cómplice.Tendrá serios problemas a largo plazo, no cabe duda. "La curiosidad mató al gato" "Al hobre lo mata el rencor, la envidia y la prepotencia".
SE PUEDE DECIR MAS ALTO
A.L.P. ¿sabe la secretaria general de CC...lo que estas haciendo aqui? deseando palizas a compañeros. Reza porque no les pase nada, porque tu deber y el del resto del comte es presionar a tu querida y amada empresa para que saquen a compañeros de servicios cuando estan amenazados, es tu deber presionar o para que os reunis entonces una vez al mes, ¿para iros de cañas con los Jefes? y dios quiera no ocurra nada, pero si pasa algo ¿tu seras complice junto a la empresa verdad?ya nos vamos entendiendo. Reza porque a esos padres de familia no les ocurra nada. Y no vaciles de ser republicano, que tu de republicano no tienes nada, ni de izquierdas,ni eres humano. Te comportas como un autentico fascita, tirano y con muy malas entrañas. No me gustaria nada tenerte de compañero en el Juz. del Prado,por cierto, pedazo de servicios a los que vas compadre, a cual mejor y en los que curiosamente duras poco, servicios donde te mandan por comerla bastante bien.
Sobre el tablon
Sobre lo de desear palisas estoy de acuerdo con vosotros compañeros. Ruin y lo peor. Entiendo como va la empresa con semejantes personas.
He pasado por el TABLON y eso de la supuesta denuncia de LAS HORAS EXTRAS. No existe compañeros Port nos ha mentido a todos, no se denunciaron las horas extras, es una denuncia sobre discriminacion en el reparto de horas y persecucion sind. al sts-a y ademas la ins contesta con un documento a favor del tal FM y demas compañeros, dandoles la razon. Ademas si se hubieran denunciado estariamos todos cobrando 1000 pavos, ¿cierto? joder que parecemos tontos o cortos o no nos queremos enterar de que por es un sinverguenza y miente mas que habla.Al fina va a ser verdad que el unico que tiene pelotas de no seguir la directrices de la patronal es el sta y que todos tragais mucho flujo, flujo pollero y mucha tartas y pastelitos
Por cierto en uno de los escritos pone:.....estos personajes" y alguien te ha puesto con boligrafo al lao:
La pesime educacion del Presi del Cmte jajaajjajajajajajaj tu solo quedas de impresentable y maleducado por y desearle palizas etc a personas demuestra que eres solo un trozo de carne
EL PELOTON Y NUNCA MEJOR DICHO DE SOLLERO TAMBIEN SON DE MUCHO CUIDAO NO SOLO EL PORTELA ESE ENTRE TODOS FORMAN UN EQUIPO DE IMPRESENTABLES DE LUJO
SIGUEN LAS DIRECTRICES DE LOS VETERANOS
Sabian ustedes que el señor liberado por ug...cobra 162 horas mensuales sin rezar en ningun servicio, osea por la cara. Ese es uno de la nueva ganaderia recien llegada al petit comitello. Como veis esto se pone interesante y algunos no se dan cuenta que la avaricia rompe el saco y que teneis 1200 ojos que os observan. Cuidadoooooooooooo con los palos de nata, las bambas y las rosquillas, las tartas de tiramisu que os estais poniendo muuuuuuuuuy gordotes de pastelones, mientras los demas comemos pan con azucar
QUE NADIE SE LLEVE A ENGAÑO TODO DIOS ES CONSCIENTE DE LO QUE HA PASADO , ESTA PASANDO Y VA A PASAR EN PROSEGUR, MUCHOS SON COMPLICES Y APOYAN ESTAS PRACTICAS DE VENDERSE A LA PATRONAL, BUENA LABOR DEL DELEGADO DE PROSEGUR SEVILLA , YA QUE HA LOGRADO COMPRAR A TODO EL COMITE DE EMPRESA, MENOS A UNO ESE UNO ES EL STS-A, QUE SOLO ESTA POR Y PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.
LO MEJOR ESTA POR VENIR.
COMPAÑEROS TENGO QUE DECIROS QUE LLEVAIS TODOS RAZON CUANDO DECIS QUE DEMUESTRA LA CALAÑA DE PERSONAGES QUE SON LOS QUE DESEAN DESGRACIAS A LOS COMPAÑEROS,COMO PARA MONTAR UN SERVICIO CON ELLOS SEGURO QUE NOS DENEGARIAN EL AUXILIO,MUCHAS VECES ESTOS COMPRADOS POR LA PATRONAL NOS HACEN VER LAS COSAS AL CONTRARIO DE LO QUE SON,QUE CURIOSIDAD QUE LA PROSE-GURTEL Y EL PORKELA NOS HALLAN VENDIDO LA MOTO A TODOS,HE VISTO EN EL TABLON DE UN SERVICIO UNA DE LAS ULTIMAS ACTAS DEL COMITE Y POSTERIOR A DENUNCIA A LA QUE ACRIBILLARON AL STSA,POR DISCRIMINACION. SUFRIDA POR MUCHOS COMPAÑEROS SIN SERVICIO NI CUADRANTES,LA EMPRESA SEGUN DICE EL ACTA SITUARAN EL COMPUTO MAXIMO EN 250HORAS Y CUANDO LE VINO EN GANA VOLVIO A REUNIRSE CON EL COMITE Y CON EL BENEPLACITO DEL PORKELA BAJAR EL COMPUTO MAXIMO DE FORMA BILATERAL A 220,ESTO NO CONTO CON LA APROBACION DE ESOS AL QUE LE DESAN PALIZAS.ESAS DOS ACTAS SE COLGARAN COMO HACEN ESOS DEL STSA DONDE PODAIS VERLO,LAS COSAS HAY QUE ACREDITARLAS CON DOCUMENTOS,PERO SEGUN INFORMACION QUE TENEMOS EL TORPELA QUE NO QUIERE HORITAS TIENE LA INTENCION JUNTO AL INCOMPETENTE DELEGADO COMPRA COMITES,SEGUIR BAJANDONOS EL COMPUTO MAXIMO,EL UNICO QUE HA IDO A LLEVAR LAS HORAS A AIREAR Y EN MANOS DELMONGOLITO DE SALSA SI RAULIN ATERRIZA A LA INSPECCION DE TRABAJO FUE PORKELA,OS HABEIS LEIDO ALGUNO LA RESOLUCION DE LA INS DE TRAB.DEJAR DE ENGAÑARNOS MENTIROSOS,LAS VERDADES CON DOCUMENTOS OFICIALES,NO ES MAS VERGUENZA MARCHARSE DE LA REUNION DEL FUTBOL PARA IRSE A DENUNCIAR EL ALCAZAR,MUY BIEN QUE LOS VS NO DEBEN VENDER BILLETES,PERO PEOR ES QUITARLES EL PODER ADQUISITIVO Y DEGRADAR SU CATEGORIA Y BAJARLOS A AUX.ESTO QUE ES EL MUNDO AL REVES,TODAVIA OS VAIS A LLEVAR SORPRESAS MIL,GRACIAS A DIOS TODAVIA QUEDA GENTE INTERESADA EN QUE SEPAIS TODA LA VERDAD,AUN PESE A AMENAZAS DE MUERTE Y A QUE LE DESEEN LAS PALIZAS QUE QUIERAN,LA JUSTICIA AL FINAL DESCUBRE LA VERDAD,SEGUIREMOS INFORMANDO PESE A QUIEN PESE.
Anda que los ugeteros para que voy hablar ya sabemos lo que hay. Esta delegación es una bomba de relojería a punto de estallar, ya veremos a quién salpica yo lo tengo clarísimo.
Cuando un equipo de futbol falla, cual es la primera cabeza que rueda?
SABIA LA GENTE QUE EXISTE UN ESCOLTA AMIGUITO DEL DELEGADITO QUE ESTA HECHANDO LA FRIOLERA DE 450 O 500HORAS MIENTRAS HAY EN LA PROSEGUR-TEL MUCHOS COMPAÑEROS SIN POSIBILIDAD DE ACCEDER A REALIZAR NI UNA,SEAMOS COHERENTES PERO ESTO LO AIREAN LOS DEL STSA PIDIENDO SE ARREGLE MIENTRAS LO PERMITE EL PORKELA PUES ESTA COGIDO POR LOS HUEVOS CON SUS REGALITOS,ESE ENCHUFADO DEL DELEGADO,QUE LO ECHARON DE TODOS LOS CORTE INGLES Y MIENTRAS NOS QUIEREN PONER A LOS DEMAS A COMPUTO,ESTA PAREJA COMO NO LA DESENMASCAREMOS NOS HUNDEN,DELEGADO =PORKELA,CANCER DE LA PROSEGUR-TEL
Compañeros pues yo denoto en este energumeno bastante nerviosismo y rabia. Ahora esta como nunca deseando palizas, llamando perro, llamando cojo a un compañero al que pegaron dos tiros hace años, porteta lo sabe y por eso le ataca, el se rie de las desgracias agenas. Se de alguna persona que no ha querido tenerlo como compañero y a este paso le van a tener que montar un servicio para el solito porque a mi los vendidos, mentirosos, manipuladores que desean palizas a compañeros me da urticaria y me salen hasta sabañones en la cara. No podria ni comerme el bocadillo con semejante peste a carne podrida al lado. Esta es la cosa pero no olvideis que los que cabalgan junto a el son iwal y como el y los que cabalgan con las otras siglas idem de lo mismo y los recien llegados saben lo que hay en la caja y tambien quieren buitrear pastel....todos estos comandados por la carmencita y el paquito los señores patrones del cortijo de buitres pasteleros
"EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA", LO DIGO POR EL STS-A, QUE TAMBIEN HA HECHO Y TIENES SUS COSAS MALAS. LE RECONOZCO LA LABOR DE LAS DENUNCIAS DE LAS HORAS EXTRAS, EL APOYO DADO A LA COMPAÑERA, PERO ME PARECE MAL QUE JUZGUE A TODOS LOS SINDICATOS POR IGUAL, Y QUE ELLOS SON LOS UNICOS SALVADORES, Y QUE ESTAN AL LADO DE LOS VIGILANTES, CUANDO HAN DEMOSTRADO UNA FALTA DE RESPETO Y DE MENOS PRECIO POR COMPAÑEROS, INCLUSO EN PUBLICO. CREO QUE EL STS-A A TOMADO EL CAMINO EQUIVOCADO, PORQUE SI PRETENDE CAMBIAR ALGO, SOLO LO PODRA HACER A TRAVES DE LA UNION, Y NO INDIVIDUALMENTE, Y PELEANDOSE, CON TODOS. POR ULTIMO DECIR, QUE HAY OTROS SINDICATOS INDEPENDIENTES, QUE HACEN UNA LABOR A FAVOR DE LOS VIGILANTES, Y NO NECESITAN IR CON BOMBO Y PLATILLO, NI INSULTAR, PARA QUE SE LE RECONOZCA. CREO QUE NO ES NECESARIO DAR SIGLAS, YA CONOCEMOS LA LABOR DE CADA UNO, ME GUSTARIA QUE DENTRO DE UN AÑO SE VOTE, POR UN CAMBIO, UNA RENOVACION. POR AIRE NUEVO. UN SALUDO A TODOS
Y PORTELA, DEBE MARCHARSE Y DEJAR DE SER PRESIDENTE DEL COMITE, DESPUES DEL PESIMO TRABAJO QUE HA HECHO, DE LOS CHANCHUYOS QUE SE TRAE CON LOS QUE ESTAN A SU LADO, Y POR NO DEFENDER A LOS VIGILANTES EN LOS MALOS MOMENTOS, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.
NO QUIERO QUE UNA PERSONA COMO ESTA, ME REPRESENTE ANTE LA EMPRESA. PORTELA MARCHESE YA.
SERIEDAD, PROFESIONALIDA, VALORES, Y GENTE DISPUESTA A CAMBIAR A MEJOR.
DIME UN SOLO SINDICATO DE PROSEGUR QUE ESTE POR LA LABOR DE HACER O CAMBIAR LAS CONDICIONES , EL SINDICATO STS-A ESTARIA ENCANTADO DE IR DE LA MANIO DE ESTE , DIME UNO SOLO. Y DIME QUE ES LO QUE HACE PARA QUE CONFIEMOS EN EL. SEA ONO SEA INDEPENDIENTE.
ESPERO CONTESTACION.
te apuntas.
Portel....tus actos te retratan. Parece que estas bastante jodido, tanto como para meterte en un foro y de que manera, Insultando, deseando palizas dice la clase de persona que eres. Sin mas, sobran las palabras. Aunque esta genial que pongas todo lo que pones porque
PRIMERO: SE VE TU GRADO DE MOSQUEO, QUE ESTAS BIEN JODIDO. PUES AUN SE TE TIENE QUE VER MUCHO MAS
SEGUNDO: TE RETRATAS A LA PERFECCION COMO "PERSONA"
Espero que jamas coincida en un servicio contigo, pero tambien espero que todas las buenas personas que leen en este foro tampoco coincidan contigo ni tu gente, los que te apoyan en desear palizas y reirse de un COMPAÑERO AL QUE LE DIERON DOS TIROS QUE CASI LO MATAN y si el tuyo fuera el unico sindicato no me afiliaba en la vida. No entiendo como unas siglas de tanto peso puede tener personas como tu. Al independiente, te digo que si el de sts esta peleado con todos es porque todos son buitres de la caja de pandora, no te vayas por los cerros, que tu eres otro de los que se hartan de pasteles. Hay personas que NO TIENEN PRECIO, TU SI? CUANTO VALES? SABES COMO SE LE LLAMAN A LOS QUE HACEN ESO?
y luego el neardental no te va ayudar, no seas perro malo, todos sabemos quien eres y de que vas, ten cuidado que el único perro malo y vendido eres tu, vendido perro y cobarde, cuidado que se te pueden caer los dientes de una patada en tu sucia boca, mariquita vendida, esta jodido en cabrestante.
jajajajjajaja, pues jode perro vendido .
UFFF VAYA AKI HAY MAS DE UNO KE LE GUSTA USAR LOS GORRITOS CON PERSONAS AJENAS A SUS PARIENTAS VAYA PARTIDA DE MACHOTES Y ENCIMA SUS REPECTIVAS SIN SABER NADA DE NADA PUES HA CONTARSELO PARA KE SEPAN DE KE VAN DE MACHOTES
viva portelaaaaaaaaaa
vaya pues llevas razon vamos ha tener ke cojer y decirlo cuidadin ke por mucho que os escondais siempre hay alguien que os vea
EN CONTESTACION A ALGUNOS COMPAÑEROS, YO TAMBIEN TENGO CONOCIMIENTO DE LO QUE SUCEDE EN PROSEGUR, Y APROVECHO PARA DAR GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PONEN EN CONOCIMIENTO TODO LO QUE SUCEDE, Y NO SOLO CON PALABRAS, SINO TAMBIEN CON PRUEBAS. Y SÉ QUE ALGUNOS CUANDO ESTAN EN EL SINDICATO ES MAS IMPORTANTE SUS INTERESES PERSONALES QUE LO DE TODOS, QUE BUSCAN MAS LAS 30 O 40 HORAS SINDICALES, QUE PROTEGER Y DEFENDER NUESTRO TRABAJO Y LOS NUESTROS DERECHOS. QUE SE VAN AL LADO DE LA EMPRESA POR HORAS O UN SERVICIO MEJOR.
YO PIENSO QUE LO PRIMERO ES EL DIALOGO, Y CUANDO FALLA, HAY QUE RECURRIR A LA JUSTICIA, O A LO QUE HAGA FALTA, PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS, Y NO SER TONTOS.
EL PROBLEMA NO SON LOS SINDICATOS, SINO LAS PERSONAS QUE LO REPRESENTAN, POR ESO CUANDO SE VOTA HAY QUE MIRAR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE ENCABEZAN LAS LISTAS Y NO EL SINDICATO.
EN CONTESTACION A LA COMPAÑERA, YO NO ME HARTO DE PASTELES, SOY UN VIGILANTE, NO ESTOY EN EL COMITE, NI REPRESENTO A NINGUN SINDICATO. PERO ENTIENDO TU FORMA DE PENSAR POR QUE ES LA FAMA QUE CIERTAS PERSONAS HAN CONSEGUIDO DAR A LO UNICO QUE TENEMOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
NO VOY A DAR NOMBRE DE SINDICATOS, PORQUE TODOS SOMOS YA MAYORCITO PARA DECIDIR Y ELEGIR POR NUESTRA CUENTA, Y ALGUNOS COMPAÑEROS HACEN LA GRAN LABOR DE PONER EN CONOCIMIENTO DE LOS VIGILANTES TODO LO QUE SUCEDE EN LA EMPRESA, PARA SABER EL TRABAJO QUE REALIZA CADA UNO.
SE ECHAN EN FALTA GENTE SERIA, PROFESIONAL Y CON VALORES, DISPUESTA A CAMBIAR
Porte deja de decirte vivas a ti mismo. Eres la verguenza de tu sindicato, la verguenza de la empresa y la verguenza del gremio. Llevas aki dos dias y te crees el amo del mundo. Aparte de inhumano y bicho por desear mal ageno, eres mal educado, analfabeto, un p. niñato con mentalidad de 7 años y para colmo la sangre no te llega al cerebro. Espero que la vida te ponga en tu sitio y que el mal ageno que deseas se vuelva contra ti.
Compañero las denuncias son la consecuencia de la falta de diálogo y respuesta, por parte de la empresa en determinados asuntos.
Dialogar contra un muro, como tu comprenderás resulta bastante complicado.
Y respecto a eso de que no importa las siglas, si no más bién las personas a las que votamos. Estoy de acuerdo contigo solo en parte. Las siglas son importantísimas compañero, más de lo que tu te crees. El número de votos que obtengan solamente las siglas, serán las que nos representen en la negociación de nuestro patético convenio colectivo.
Esto lo he dicho aproximádamente unas 10.000 veces en este foro. Y veo que seguimos sín comprenderlo. Quizás esto sea el problema?
ese tal porkela o torpela es el mismo que ha hecho que la prosegur-tel quite a un compañero con tres años de antiguedad en los juzgados del prado para meterse el, por los debitos que tiene contraidos con mama de recursos humanos y el gordo compracomites del delegao neardental,aprovechandose del cargo de vendido presidente jode a los vigilantes,seria muy interesante ver los candidatos a la ultima promocion de inspector el galatin y el porkela mejor estarian de inspectores pues en el comite se portan peor que estos empresuchos,a ver si aprendes de etica moinchito el patronito el neardental.
Primero dejar claro que mi forma de pensar o de ver las cosas no es la mejor, y las otras son malas, ni pretendo dar clases de etica. Solo quiero manifestar que hay otra forma de pensar diferente, y algunos coincidiran conmigo y otros no, pero todas son respetables, y estamos en un pais donde podemos manifestarnos, aunque no lo hagamos cuando lo necesitamos.
Esta bien y soy partidario de denunciar, cuando el dialogo no funciona y el que esta sentado enfrente tuyo hace oidos sordos. Quizas la proxima vez haya mas suerte y te escuche.
Cuando digo que hay que mirar las personas que representan a un sindicato me refiero al ambito de la empresa, y no al nacional. Ya sé que a nivel nacional lo que se miran son las siglas, y los que mas votos tienen son los que se sientan a negociar el convenio.
Pero , ahora yo pregunto: ¿Votarias a CC.OO, si portela encabeza el sindicato, sabiendo lo que hace? ¿votarias a UGT o CC.OO que se sientan a negociar el convenio, despues de lo que estan haciendo?.
La casa se construye por abajo y no por el tejado, hay que empezar a cambiar los que nos representan a nivel de empresa, y dar la oportunidad a otros.
Es bueno que haya sitios donde manifestar nuestras quejas e injusticias. Y luchar contra el compadreo de la empresa, como el caso portela.
No se como no se le cae la cara de verguenza a este presidentucho. Me he quedao muerta al leer lo de que han sacado a un compañero que llevaba 3 años para meterlo a el. Ha estado en los mejores servicios de la empresa, en los que por lo que leo dura muy poquito y ahora esto. Estoy que no doy credito.Creo que todo el mundo deberia saber lo que hace este individuo y el boca a boca es lo que mejor funciona compañeros. Es un descaro tremendo,que pasa que no hay cojones de quitar a este sinverguenza y sus amigotes? ayer estaban todos los de comisi. chupandola bien en el futbol. Tanto que se han quejado de la subida del futbol y stan tol dia alli metios y encima casi se pierde por su culpa. Por lo que veo a los sts os falta tablon para desenmascarar a estos sinverguenzas. Se os ha kedao chico pa poner todas las denuncias. Saludos
porkela,se te esta acabando el chollo!! DEJA DE MENTIRNOS!!
VETE DE UNA VEZ!!
Ah!Devuelvele el coche al Boliviano,que te han visto,calvo perrooooooo!
Tienes razón compañero. Tu matiz entre Empresa y Convenio Nacional es muy acertado. Pero tambíen estarás de acuerdo conmigo que en ambos casos, la problemática proviene de las mismas siglas. Un abrazo.
LA GRAN FAMILIA DE ACOSADORES DE LA PROSEGUR-TEL TANTO SEXUAL COMO ES ES EL CABRAJALO, ASI COMO SU GRAN MAESTRO DEL ACOSO LABORAL DE LOS POZOS DE GAS ,PAKITO EL MARQUES ,HAN LLEGADO DONDE MERECEN ,AL PRIMERO ES UNA VERGUENZA, MANTENER MAS TIEMPO A ESTE MALDITO BASTARDO ACOSADOR SEXUAL DE M.C, Y SOBRE EL OTRO, TUS VICTIMAS,JORGE,M.A CRUZ,VENE-GAS OS DESEAN QUE OS PUDRAIS EN LOS INFIERNOS Y PAGUEIS LO QUE HABEIS HECHO,MENUDA PAPELETA SE HA QUITADO LA PROSEGURTEL,FELICIDADES,NOSOTROS NO OS DESEAMOS NADA MAS QUE JUSTICIA Y HASTA NUNCA AMIGOS.
NO ME CREO NA PERROS
JAJAJAJAJA
Que gran noticia jajajaajja. Me imagino como tiene que estar su gran amigo el presi porte....adios adios con el corazon, este presi protector de acosadres que presenta informe contra f.m dandole la vuelta a la tortilla para proteger a su MACARIO. TU MACARIO se lo quitan de tu amarilla jajajajaja y A ver si te vas con ellos tu tambien a los pozi-tos y nos dejas a todos en paz. Solo hay malas noticias para ti monchito y no pongas no me creo na perros que eres el primero en saber la noticia de tu intimisimo colega. Al macario lo han dejao solo lo mismo que te dejaran a ti monchito porque tu eres un simple acaro de los muebles de la empresa presi-kaka.
monchito y macario
Porte se te va tu amado macario, que pena verdad¡ Podias irte con el a seguri....
aqui hay mas de uno que por si no lo sabeis que se bajan los pantalones pa la ninfas que hay por hay no ese solo
¿ES VERDAD QUE SE HA PERDIDO ABENER? SI ES ASI OLE POR PRESEGUR SI NO SORROGA HA ESTOS
a ver si subrrogan a todos los de ave..... y no queda ni el tato, panda de tontos
DEL BARCO DE MONCHITO NO NOS MOVERAN JAJAJAJAJAJA
Aunque tu mundo parezca destrozado recoge lo que queda de bueno
y sigue hacia adelante porque... de alguna forma tus anhelos se cumplirán.
.......y no confies en promesas porque se las lleva el viento y de ello depende tu futuro. No me cansé de repetirlo.....
SUERTE POR ALLÍ CON LO PENDIENTE Y UN ABRAZO GRANDE POR PELEAR POR UNA CABEZA LOCA....
YA SOLO FALTA QUE EL PERRO COJO SE VALLA DE PROSE...... Y NOS QUEDEMOS TODOS TRANQUILOS. UN ABRAZO COMPAÑEROS ESPERO QUE OS VAYA BIEN CON VUESTRA NUEVA EMPRESA PORQUE EL SERVICIO SIGUE SIENDO BUENO YA QUE LOS QUE HAY EN EL SON BUENA GENTE ENPEZANDO POR EL PACO Y ACABANDO POR EL ULTIMO LE PESE A QUIEN LE PESE. Y EL QUE NO VALGA A TORREBL......, A SEGUIR MAMANDO JAJAJAJAJAJAJA, SOLAMENTE PIDO QUE SE LLEVEN YA A ESE CANALLA A OTRA EMPRESA Y QUE DE PORCULO POR AHI, QUE ESTABAMOS MUY BIEN SIN EL. LAS TORNAS VAN A CAMBIAR YA VEREIS Y ENTONCES YA REIRAN OTROSSSSSSS. JAJAJAJAJAJAJA TE TENDREMOS INFORMADO DE LA LUCHA NOS VEMOS COLEGAS...
Yo estoy contigo compañero, haber si es verdad, como la canción del Falí, ¿como se canta? ¡espera que me viene la letra! ¡ que se lleve aquel perro que esta bravío!.jajajajjajjajaj. Toma esa, Carrasco,JEJEJEJEJEJEJ, yo me apunto por la lucha, sendicato sts-a se lidia cinco perrito acompañado por un perro cojo ¿? quién los lidiaras................PROSEGUR CIA.
¡Irse ya ! no os quieren, no se dais cuentas.¡POR LA LUCHA CONTRA LO QUEDAN PORCULO EN LOS SERVICIOS.
X MAN
Os vais a kedar con las ganas jajajajjaaj. Macario ya no estara en su kerida amarilla y f.m todavia tiene mucho por hacer, os vais a kedar con las ganas. Vosotros necesitais jarabe de palo para que no os harteis de pasteles,que estais tan gordos como el macario. Poneros a dieta de una p vez como los demas trabajadores. F.M ES VUESTRA PESADILLA Y LO SEGUIRA SIENDO, EL Y TODOS LOS QUE ESTAN CON EL, QUE SOMOS MUCHISIMOS, CADA VEZ MAS SEÑORITOS DEL CORTIJO
FELICIDADES
POR LO QUE VEO TODO SIGUE IGUAL PARA LOS SINDICALISTOS. AHORA PEOR PORQUE PIERDEN A UNO DE SUS GRANDES AMIGOTES. ENHORABUENA
PORTE NO DECIAS QUE NO TE CREIAS NADA? PUES TOMA QUE TOMA FALSO, QUE ERES LO MAS MENTIROSO QUE HAY DIOS.
SINDICALISTOS SOIS PEOR QUE LA EMPRESA, MUCHISIMO PEOR Y EL TIEMPO OS PONDRA EN VUESTRO SITIO,Q UE ASI SEA Y DE NUEVO ENHORABUENA COMPAÑEROS JOJOJO
RE:
Porkitela y galante dejar de hacer el ridiculo en el foro anda, dais pena
Mira X-MEN , creo que te equivoca y en mucho, ¿muchas gentes ? ¡ lo dudo !jajajajajajajaja, no te lo crees ni tú ,y señorito de cortijo era, y es... ¡ese llamado f.m y compañias ! de sts-a.
Que sois la chusma de Prosegur,nadie os mira la cara en los partidos,,siempre estay solo.
Lo que tiene que hacer Prosegur he perder el servicio de torreblanca y ha vosotros.y estaremos mas tranquilos sin vosotros , y el cheriff de torreblan.¿Quien se cree que es?¡ probrecito que pena!Lo que tiene que luchar por un convenio digno,que arregle las horas denunciadas por él. siendo esa misma persona quién hizo mas horas que nadie. Y no jodiendo a los propios compañeros.
RE:YO CONTESTO
No lo ha echado f.m se lo ha quitado de encima la empresa, que no sabeis leer y captais la informacion a vuestro antojo. Se que la sangre no os llega al cerebro, que se le va a hacer.
Quien dice que el campito rojo y blanco estan solos jajajajajaja deberias ir a mirarte la vista. STS no es solo f.m, son bastante gente o los coco sois solo torpela. COCO es un sindicato y torpela es un sindicalisto del sindicato que manipula lo de la denuncia de las horas extras, que ademas esta puesto en el tablon de la empresa para que todo dios vea vuestras mentiras.
Os desenmascara la INSP. y eso os duele, os desenmascara la Junt y el Juzg....todo dios, y eso os duele muchisiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo....
Torpela cuentale a la gente lo que has hecho para entrar en el juz del prad....que kiten a un currito que llevaba 3 años, cuentale a la gente el curriculum de servicios que te exan y cuentale a la gente donde estais tu y los tuyos, en los servicios de pastel.
Yo si fuera la empresa os mandaba a torrewhite para que pidierais la cuenta y me kitaba los garbanzos de encima pero claro, os tienen bien compradi......para que no denuncieis a vuestra querida empresita. Torpela dale horas a tus afiliados que hay muchos que les hace falta SINVERGUENZA. Vete tu y tu macario, tu macario ya no esta, ya no esta, ya no esta jajaajajaj a que jode mucho, SE TE NOTA JAJAJAJA
pORT deja de escribir, que siempre eres tu el que escribe. Tus faltas ortográficas y tu forma bajuna y analfabeta de escribir te delatan. Lo que tienes que hacer es luchar por los trabajadores, ponte a trabajar YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en vez de escribir por los foros, ¿no te da verguenza?
RE:ME HA GUSTADO ESTE MENSAJE
Autor: ERES CONSCIENTE DE LO QUE ESTAS PONIENDO POR?
06/05/2010 10:56:00
¡¡¡¡¡¡¡¡
Porque no vas a la Con..de Em...de la Jun...de And y le das las quejas al Exc. Consej?de que no tenia que haber llevado a tu amarilla a la banquilla,lo vas a hacer? jajajajajajaj nooooooooooooo que yuyu
No vas, porque te da miedo,terror,panico porque te tienen bien caladito. Tu solo echas cojones cuando estas arropado por tus peleles de la mesa redonda de las marionetas de la posegun, fuera de ahi no eres nada ni nadie, tenlo en cuenta siempre. Y por tus actos y forma de actuar tienes el mismo valor que una garrapata que se pega al chucho posegun. Estas faltando al respeto de estas tres Instituciones, insultando a los compañeros considerados victimas e insultando el trabajo realizado por los tres organismos competentes cada vez que dices que todo es mentira. Lo sabias?
Y ahora te digo compañero. No soy del sts ni falta me hace pero creo que estas metiendo en el pozo oscuro. Te estas cebando con unas victimas reconocidas, y machacando a las victimas pones en tela de juicio el trabajo de los especialistas en este pais, para eso estan y tu sigues sin ser nadie,tu sabras lo que haces, sigue asi que al final te veo comiendo platanos en un ZOO.
Lo que vosotros quereís es libraros de vuestra peor pesadilla que es F.M. Y así hacer todo lo que os de la gana en Prosegur y con gran parte de los trabajadores. Vivir de lujo y viva la pepa. Pero lo sentimos amiguetes. El cabrón ese, el más malo de los malos. Siempre estará cortando el rollo a todos los mal nacidos que operan en la AMARILLA.
Y otra cosita más... -DE LA MISA NO SABEÍS NI LA MEDIA- A buen entendedor pocas palabras.
Mirándolo desde ese prisma hay que entender a la posegún ,saben que lo mejor es surrogar a este gamberrete que bastante verguenza es para el sector y sobre todo para la gran amarilla,pero aparte ellos saben la que se avecina y ni por asomo quieren que cuando ese perro salio sea acusado y condenado por lo penal,cuanto más lejos mejor,no nos equivoquemos hay que vender imagen y si reconocemos, las cochinadas que he leido en la sentencia, la empresita sale muy mal paraita.Por eso y por todas las victimas. Es una suerte para todo el mundo de bien que te surroguen a segurisa ,pero aunque pierdas contacto con la amarilla, los compis te esperan en los juzgados de la bendicion,suerte y al toro.
PORTI PORTI NUESTRO REY... FAVORITO SIN IGUAL... SIEMPRE ALEGRA NUESTRAS VIDAS CON SU FESTIVAL...GOING,GOING PORTI PORTI ESE SOY YO. JAJAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOOO.
Yo tambien me parto es el clavao calvo con voz de pito y cerdo jajajajaja
De verdad compañeros daís asco, siempre con la empresa en la boca, siempre hablando a favor de la empresa. Por que os meteís a sindicalistas? si para vosotros la empresa es lo mas grande lo mejor y los más buenos del mundo. Cuales son vuestras verdaderas pretensiones como sindicalistas? Que os dan o que quereís conseguir? Pensar que ser sindicalista es una moneda de cambio para obtener favores es estar perdido, soís tela pero tela de corruptos hijos mios, os lloverán guantazos desde muchos frentes. Como ya estamos viendo.
re: yo tb
Yo veo lo mismo que tu compañero de YO TAMBIEN ESTOY A TU FAVOR, COMPAÑERO. Menudo cante que dan estos sindicalistos, estan a favor de la empresa, estan en contra de victimas trabajadores, estan en contra de los organismos competentes que juzgan. Pero es que han perdio la cabezaaaaaaaaa, esto deberia leerlo todo el mundo y ver la casta de sindicalistos que tenemos, el mundo al reves. Compañero tienes razon y a este paso vamos a tener que hacer un cambio
poner a los sindicalistos en la empresa
y a los empresa en los sindicatos
a lo mejor nos iria mejor....al presi se le llena la boca con la empresa, da asco, si mucho asco
-------------
ME GUSTARIA A MI VER A PORT Y COMPAÑIA EN ESE SERVICIO DE TORREBLANCA. EN CUANTO LLEGARAN LOS PRIMEROS DELINCUENTES LLAMABAN A SU MAMA JAJAJAJAJA, DESDE LUEGO ME PARECE MUY FUERTE QUE NO VALGAIS NI PARA ESTAR EN UN DIA Y VAIS DANDO TUMBOS DE BUEN SERVICIO EN BUEN SERVICIO Y ENCIMA DESEAIS PALIZAS A LOS QUE ESTAN EN TORREBL......SOIS MAS MALOS QUE EL DEMONIO Y A ESTAS ALTURAS TODOS SABEMOS PARA QUE OS HABEIS METIDO EN EL SINDICALISMO. OS METIA EN UNA JAULA Y TIRABA LA LLAVE
Los Portelanos y otros expecimenes varios, seguirán recibiendo guantazos. La subrrogación es la forma mas sutil de dar una patada en el culo. Por que hasta la empresa sabe perfectamente con que ganado trata y hasta donde y hasta cuando tienen que seguirles el juego. Ir del lado de esta gente es un suicidio, al principio todo es dulce pero al final será amargo.
QUE OS DEN PORCULO Y A MAMARLA EN TORREBL......SEGUIR ASI QUE ESO ES LO QUE OS MERECEIS, Y SI NO OS GUSTA PUERTA........ AL MAMAERO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA CUANDO OS VOTEN QUE NO SERA NUNCA PORQUE NO SE LO GANAIS, TENDREIS ALGO QUE ES EL APOYO DE LA GENTE. ANIMO PORTELA YO TE APOYO Y CUENTA CONMIGO PARA SIEMPRE. Y CON LA INMENSA MAYORIA DE TODA LA EMPRESA NO LO HARAS TAN MAL CUANDO TE VOTAN MAS PERSONAS ( COMPAÑEROS) QUE AFILIADOS HAY SI TE JODE F.M. HAZ ALGO GANANOS CON HECHOS NO AMENAZAS . SALUDOS
Es lógico que todos los del entorno del Portela lo voteís. Pero no subestimeís al resto de compañeros, la gente no es tonta y ven escuchan leen y sobre todo COMPRUEBAN. Veder la piel del Oso antes de cazarlo trae muy mala suerte, recuerdalo. Lamento lo de la subrogación.
Me parece una falta de respeto a los del porte que falteis el respeto a los currantes que escribimos aqui, fuera siglas demostrais no tener verguenza, ni respeto y mentis sin parar. Keremos pruebas, hechos y no habladurias. Llamais perros a los de ese sindicato pues os invito a todos a que llameis PERROS FALDEROS DE LA EMPRESA A LOS DE LA MESA REDONDA, POR FAVOR. VOSOTROS SI QUE SOIS PERRITOS Y FALDEROS DE LA EMPRESA. MAS QUE DEMOSTRADO HASTA AHORA Y NO SOY DEL STS, QUE VAYA PERRUZA QUE TENEIS CON EL STS. YO HABLO DESDE LA OBJETIVIDAD Y A LOS DOS ULTIMOS MENSAJES Y OTROS MAS OS COMPORTAIS COMO UNOS ENERGUMENOS INDESEABLES. LO DESEAR PALIZAS DICE LA CLASE DE GENTE QUE SOIS, AL FINAL HACEIS SANTOS A LOS DE UGT. NO TE NEIS VERGUENZA NI LA CONOCEIS, DE DONDE HABEIS SALIDO VOSOTROS PUFFFFFFFFFF
No vas, porque te da miedo,terror,panico porque te tienen bien caladito. Tu solo echas cojones cuando estas arropado por tus peleles de la mesa redonda de las marionetas de la posegun, fuera de ahi no eres nada ni nadie, tenlo en cuenta siempre. Y por tus actos y forma de actuar tienes el mismo valor que una garrapata que se pega al chucho posegun. Estas faltando al respeto de estas tres Instituciones, insultando a los compañeros considerados victimas e insultando el trabajo realizado por los tres organismos competentes cada vez que dices que todo es mentira y atacas a las victimas (ya sabes, F.M, M.C, J.B, M.L, L.H, P.P,............ Lo sabias?
LAS TRES RESOLUCIONES ES LO QUE OS DUELE. SOLO OS PUEDO DECIR: JODEROOOOSSSSSSSS
PARA EL PETIT COMITELLO Y EN PARTICULAR AL TORPELA
Por...si estas tan seguro de que las resoluciones no son ciertas y bla bla bla y bla bla bla, veo tu indignacion, rabia porque NO TENEIS NADAAAAAAAAA, TODO PERDIDOOOOOOO y ahora te pregunto:
No vas, porque te da miedo,terror,panico porque te tienen bien caladito. Tu solo echas cojones cuando estas arropado por tus peleles de la mesa redonda de las marionetas de la posegun, fuera de ahi no eres nada ni nadie, tenlo en cuenta siempre. Y por tus actos y forma de actuar tienes el mismo valor que una garrapata que se pega al chucho posegun. Estas faltando al respeto de estas tres Instituciones, insultando a los compañeros considerados victimas e insultando el trabajo realizado por los tres organismos competentes cada vez que dices que todo es mentira y atacas a las victimas (ya sabes, F.M, M.C, J.B, M.L, L.H, P.P,............ Lo sabias?
LAS TRES RESOLUCIONES ES LO QUE OS DUELE. SOLO OS PUEDO DECIR: JODEROOOOSSSSSSSS
RE: GRACIASSSSS
Torpela recuerda siempre que por parte de la just. quedas muy mal parado y tocado, ufffff malo, malo, mal presagio torpela. Te recuerdo lo que ponen los documentos? que verguenza no? tu sigue insultando y atacando que estas TOCADO Y HUNDIDO Y CUANTO MAS ESCRIBES MAS PRUEBAS TENEMOS DE QUE ESTAS MUUUUUUUUUY CABREADO, TOCADO Y HUNDIDO. GRACIAS POR HACERTE NOTAR Y HACERNOS MAS FELICES CADA DIA SABIENDO QUE ESTAS QUE REVIENTAS DE MALA OSTIA Y RABIA Y SOBRE TODO IMPOTENCIA PORQUE LO ESCRITO, ESCRITO ESTA, ESCRITOS DE 3 ORGANIS......DONDE TE DEJAN A LA ALTURA DEL BETUN, SOBRE TODO A TI CLARO, YA SABES, ERES EL QUE LLEVA LA BATUTA EN LA MESITA CAMILLA. GRACIAS TORPELA POR TUS TORPEZAS DIARIAS :D
Portela y compañia compraros un bosque y perderos de una puta vez
Portela y compañia compraros un bosque y perderos de una puta vez
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.