Oposiciones Aduanas (casiopea) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 01/06/2007 23:57Mensajes: Usuario no registrado
casiopea

Oposiciones Aduanas

Hola a tod@s. Me gustaría saber si hay unas oposiciones especificas para trabajar como administrativo en un departamento de aduanas. Como por ejemplo en el aeropuerto. Les agradeceria informacion.Gracias

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/03/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Javier

RE:Oposiciones Aduanas

Hola: me gustaría tener información sobre las oposiciones que hay para aduanas en la coruña. Muchas gracias

Enviado el 02/04/2009 02:30Mensajes: Usuario no registrado

ola

yo estoi preparando esas oposiciones qe es lo qe quieres saber exactamente??

Enviado el 18/04/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Perla

Hola:

Busco Información sobre las oposiciones al cuerpo ejecutivo de Aduanas especialidad de navegación. ¿Cuándo serán las proximas convoatorias?

Gracias

Enviado el 18/04/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
victor manuel

las proximas convocatorias xra aduanas serán en septiembre o más bien octubre de 2009

un salúdo

Enviado el 23/04/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado
sergio

hola me gustaria, un poco de informacion sobre oposiciones de aduanas fechas pruebas y cuando hay que apuntarse y dnde gracias

Enviado el 25/05/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado
eduardo

me gustaria saber donde puedo obtener información sobre la proxima convocatoria de aduanas, para apuntarme. gracias

Enviado el 25/05/2009 14:41Mensajes: Usuario no registrado
victor manuel

para presentar las instancias y todo eso aun queda muchísimo.

Mucha suerte este año que solo hay 15 plazas x especialidad en todo españa!!!!!!

saludos

Enviado el 02/02/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola a tod@s...estoy muy interesada en oposiciones para aduana de valencia; si alguno de vosotros sabeis donde puedo informarme se lo agradeceria; fechas etc..

un saludo!! suerte!

Enviado el 03/02/2010 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Hola Laura al igual que tú estoy pensando en la posibilidad de presentarme a las próximas oposiciones para aduana, me gustaría que me dijeses todo lo que sepas al respecto, fechas para la próxima oposición, temario,... todo lo que puedas. Te lo agradecería mucho.

Enviado el 04/02/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado
juy

hola a todos, me gustaria recibir e intercambiar apuntes y todo lo relacionado con SVA grupo C, tengo algún material, si estais interesados ya sabeis, y suerte a todos

Enviado el 19/03/2010 01:01Mensajes: Usuario no registrado
fantulip

buenas, quisiera saber si alguien tiene idea de cuando serán las próximas oposiciones para aduanas y toda la información relacionada con ello.GRACIAS.

Un Saludo

Enviado el 27/05/2010 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

hola por lo visto todos estamos un poco al deriva nadie sabe cuando son la posicione para el 2010, si alguno tiene idea me gustaría saber algo un saludo para todos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.