Enviado el 15/05/2010 00:07Mensajes: Usuario no registrado
dudas sobre educacion infantil
hola. en septiembre empiezo ell grado superior de educacion infantil... me gustaria saber cmo va eso dl tema de las oposiciones,a d nd m tngo k informarm... k salidas tiene.... y si despues dl grado superior m puedo presentar a las oposiciones
Enviado el 26/05/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:dudas sobre educacion infantil
hola María.
Yo hice hace varios años el ciclo formativo de grado superior de ed-inf en el que te has matriculado.
La verdad que salidas....Pues básicamente para escuelas infantiles.
Despues hice la carrera, ya q al no haber exo selectividad hacer el modulo era el unico puente para la carrera.
Y mira con las dos titulaciones de la unica que estoy trabajando es por la del modulo.
Al ser para 0-3 años te vale, para escuelas infantiles, jardines de infancia,etc.
Yo lo hice alrededor de 9 años, y no han salido oposicines ninguna, y cuando lo estudie llevaban 5 años sin haber, cuando estuve haciendo las practicas salieron 5 plazas nada mas para el ayuntamiento de Madrid, q seguramente seria para los enchufados, es lo malo q tiene que oposicion para educadora infantil no salen, y economicamente el convenio salarial es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajo.
Pero todo se te alegra cuando trabajas con los pequeños diablillos que te alegran la vida.
Suerte con el modulo!!!!Y animate con la carrera, que para colegios hay oposicion.bss
Enviado el 21/06/2010 23:56Mensajes: Usuario no registrado
y es dificil la carrera de magisterio ???
son 4 años no??? y t convalidan asignaturas del superior de educacion infantil en magisterio???
Enviado el 22/06/2010 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo!!!!
Yo cuando la hice eran 3 años, pero claro ahora con lo del Plan Bolonia este, me parece que van a ser cuatro, si lo mismo me toca a mi para las proximas oposiciones hacer un año mas pork la mia ya sería de "reciclaje"que fuerte.
Pues creo que ahora son 4 años, depende de donde la hagas y como siempre los profesores, hay algunas asignaturas un poco mas chunguillas, para mi lo peor que das matematicas los 3 años, y buffff..
Pero bueno, como todo si estudias no hay dificiles.
No te convalidan ninguna asignatura, yo lo intente por didactica general, y nada no hubo suerte!
un saludo!