OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO ANDALUCIA (ESTEFANIA) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 13/05/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
ESTEFANIA

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO ANDALUCIA

buenos dias, me acabo de decicir a hacer las oposiciones para mi comunidad de auxiliar administrativo y la verdad es que no tengo mucha idea de como va el asunto, ahora mismo tengo muchas preguntas y espero que alguien pueda aclarame algo del tema.Una de ellas es ¿que cursos puedo ir haciendo mientras para que luego me den mas puntuación?,cuando te presentas a las oposiciones de tu ciudad ¿luego puedes presentarte a las de algun pueblo?¿es lo mismo y el mismo temario?.un saludo a todos y muchas gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/05/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado
guillermo

RE:OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO ANDALUCIA

Mi primer consejo es que te apuntes a una academia donde te explicaran casi todas tus dudas (yo voy a ecoem, en sevilla). los cursos de las academias suelen empezar en septiembre u octubre.

en cuanto a los cursos para puntos, los sindicatos suelen sacar bastantes, pero como no se sabe si este año van a sacar o no plazas, pues no se sabe que van a hacer. Aparte de eso, te sirven los basicos de informatica (word, excel, acces, office), si estan impartidos por una administracion (ayuntamientos, normalmente), mejor por que suelen salir mas baratos, y al ser de una administracion, es mas dificil que te los hechen para atras. en mi caso he hecho los de tomares (que no son de los mas baratos, pero estan bastante bien).

Si tienes mas dudas, mi correo es fenris1234@hotmail.com

Enviado el 17/06/2010 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

RE:OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO ANDALUCIA

Mi consejo es que muuuuucho ánimo tenéis que tener porque se rumorea que no saldrán más hasta el 2013, ni tampoco la de administrativo. Me baso en que se está congelando todo.

Animo a los que estén estudiando porque yo ya las he dejado.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.