Auxiliar administrativo (coro) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 28/09/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
coro

Auxiliar administrativo

Buenos días a tod@s,

me he metido aquí porque ando un poco perdida. A ver si alguien me echa una mano.

Soy Diplomada y quiero preparar una oposición, en un principio de la clase B, aunque tanto amigas como academias me aconsejan que empiece por la D y por promoción interna acceda posteriormente a la B.

No tengo ni idea de dónde conseguir temarios, test, exámenes, psicotécnicos ni nada de nada. Sólo sé que las academias que he visitado son carísimas para mi economía puesto que estoy en paro como tanta gente y con hipoteca y demás cargas, así que no me puedo permitir dichas academias.

En las páginas que sugerís en los foros tampoco encuentro nada, así que si alguien me puede facilitar información se lo agradecería.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.