Enviado el 05/10/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
jajaja
el unico que anda metiendo por aqui la pata, es el fm chico, intentando engañar a los compañeros, diciendo que ha cobrado las dietas, para conseguirle afiliados a su papi
Enviado el 06/10/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:jajaja
Compañero supongo q eres el mismo vaina de siempre. Veo que eres tu y nada mas que tu el que intenta engañar a la gente con tus embustes. Me he metido en el blog de sts y he visto dos denuncias y parece ser que hay mas, asi que las han cobrado, de que vas? pero tu que tomas hijo eres el ser mas ridiculo de esta empresa, cual sera tu proximo embuste? no te creemos nadie abandona ya hijo que cada dia se rie mas la gente de ti
Enviado el 06/10/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
A GARGANTA PROFUNDA DE LO QUE SE METE O MEJOR MANCO DE LEPANTO. HAS VISTO YA LAS DENUNCIAS? BONITAS EEEHHHH
Enviado el 07/10/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado
ahora que muchacho. Que es lo nuevo que vas a inventar. Yo no se como es el tal f.m como persona y lo que quiera conseguir pues dudo que quiera conseguir algo cuando tengo entendido que lleva la tira de tiempo en el peor servicio de la empresa y aparte aqui no se trata de hacer amigos,yo lo que veo que esos 100 v.s van a cobrar sus finiquito gracias a su colaboracion y la de los de sts y veo que han cobrao las dietas y por lo que leo hay muchos v.s agradecidos a su gestion po no hay mas que ver como se lo agradecen en los mensajes. Si yo estuvera pasandolo mal laboralmente en nuestra querida empresa no dudaria en pegarle un telefononazo. ¿Que hace el resto del comite? preguntoAqui no se trata de hacer amigos se trata de que como sindicalistas defiendan tu presente y futuro laboral con la ley en la mano. Desde mi punto de vista entre el presidente que se decanta por la empresa que verguenza deberia darle porque la empresa tiene suficientes medios para defenderse sola y este otro sindicalista que lucha por los trabajadores, a las pruebas me remito y a las denuncias que tiene escaneadas en la pagina de sts, asi se hace sts asi se hace con vuestra gestion cada dia se ve mas lo que no hacen los demas. saludo