Enviado el 02/10/2008 20:54Mensajes: Usuario no registrado
union y fuerza
Hola compañeros.
No se si estais conciente de la esclavitud en la cual nos movemos todos . Lo cierto es que unos cuantos compañeros luchan para que podamos tener una vida un poco mas alegre y mejor pagada . Para mi el problema que tienen los españoles que se estan matando en el trabajo , es la incapacidad a unirse para pedir algo justo . Los sindicatos ya son mas que visto y ya decepcionaron a la gran mayoria de los trabajadores.
SI algunos de mis compañeros vigilantes, escoltas, directores de seguridad ...etc, han entendido como yo que el poder lo tienen los que se unen , entonces entendereis la razon de ser de mi pagina web : www.mashoras.com .
En esta pagina , el poder de decidir lo tienen los trabajadores . Las empresas afiliadas a la web tienen una solucion a sus descubiertos . por lo cual todo el mundo sale ganando . Estoy muy en favor del compañerismo pero eso no se deberia limitar al cafe y el tabaco que nos ofrecenos unos a otros . Podemos ser compañeros y ser fuerte cara a la crisis economica .
mi opinion no es mas que una opinion y espero compartirla con todos .
un saludo