union y fuerza (mashoras) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 02/10/2008 20:54Mensajes: Usuario no registrado
mashoras

union y fuerza

Hola compañeros.

No se si estais conciente de la esclavitud en la cual nos movemos todos . Lo cierto es que unos cuantos compañeros luchan para que podamos tener una vida un poco mas alegre y mejor pagada . Para mi el problema que tienen los españoles que se estan matando en el trabajo , es la incapacidad a unirse para pedir algo justo . Los sindicatos ya son mas que visto y ya decepcionaron a la gran mayoria de los trabajadores.

SI algunos de mis compañeros vigilantes, escoltas, directores de seguridad ...etc, han entendido como yo que el poder lo tienen los que se unen , entonces entendereis la razon de ser de mi pagina web : www.mashoras.com .

En esta pagina , el poder de decidir lo tienen los trabajadores . Las empresas afiliadas a la web tienen una solucion a sus descubiertos . por lo cual todo el mundo sale ganando . Estoy muy en favor del compañerismo pero eso no se deberia limitar al cafe y el tabaco que nos ofrecenos unos a otros . Podemos ser compañeros y ser fuerte cara a la crisis economica .

mi opinion no es mas que una opinion y espero compartirla con todos .

un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.