TEMARIO OPOSICION DE BARRENDERO (SALVA) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 28/06/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
SALVA

TEMARIO OPOSICION DE BARRENDERO

HOLA A TODOS NECESITO EL TEMARIO DE BARRENDERO EL AYUNTAMIENTO AL QUE ME PRESENTO SOLO NOS DA LAS MATERIAS QUE NOS VAN A EXAMINAR PERO NO NOS FACILITA EL TEMARIO. LAS MATERIAS SON:

Tema 1. Organización y control del servicio de limpieza. Equipos de trabajo funciones del personal de limpieza.

Tema 2. Productos de limpieza. Identificación de productos de limpieza y desinfección. Significado de los símbolos utilizados en las etiquetas de los productos. Manipulación, transporte.

Almacenamiento de los productos. Identificación de los peligros.

Tema 3. Limpieza de solería, cristales, moquetas, tapizados, etc. Especial referencia a la limpieza de los aseos públicos.

Tema 4. Formas de quitar manchas de grasa, aceite, alquitrán, etc. Encerado de mármol, terrazo, etc.

Tema 5. El lavado: Organización. Sus formas: a máquina, a mano. Las ventajas e inconvenientes.

Tema 6. Desinfección e higiene de dependencias en instalaciones públicas.

Tema 7. Herramientas, útiles y maquinaria de limpiezas. Medidas de seguridad y preventivas de la Maquinaria.

Tema 8. Nociones generales sobre la prevención de riesgos laborales. Normativa vigente. Protecciones personales. Primeros auxilios.

Tema 9. Unidad de Mantenimiento y Conservación. Organigrama funcional. Funciones. Centros de trabajo. Intervenciones usuales. Trabajos complementarios. Sistema de encargos para reparaciones y otros trabajos.

ESTAS SON LAS MATERIAS SI ME PODEIS AYUDAR A COMO ENCONTRARLAS O SI ALGUNO TIENE ALGO PARECIDO ME AGRADECERIA QUE CONTESTARAIS.

MI MAIL ES: odioloslunes25@hotmail.com

gracias

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/02/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO OPOSICION DE BARRENDERO

Desearia recibir infiormacion sobre la oposicion de barrendero

(y similares) en valencia en Valencia

Enviado el 08/11/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado
villafranca de los barros badajoz

porfabor necesito que me mandeis el temario de barendero para òderme presentar alos examenes en villafranca de los barros

Enviado el 11/06/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado

abdelaziz saikouk busco trabajo de barrendero

Enviado el 11/06/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones para barrendero

Dispongo del temario de barrendero, lo vendo por 45 euros, mas información dejar email y me pongo en contacto.

Enviado el 07/02/2014 14:20Mensajes: Usuario no registrado
montse gomez gonzalez

temario de barrendero

Enviado el 17/04/2014 15:20Mensajes: Usuario no registrado
diego

hola muy buenas desearía que me enviaras el temario de barrendero darte las gracias si me lo emvias y saber si eso también lo puedo hacer donde yo vivo o tengo que ir algún sitio para hacerlo por favor me gustaría recibir información de las dos cosas gracias.

Enviado el 04/11/2017 19:33Mensajes: Usuario no registrado
deb

hola yo estoy buscando el temario de barrendero de valencia, lo tienes? no lo encuentro por ningún lado y nose bien que tengo que hacer gracias

Enviado el 18/01/2018 01:15Mensajes: Usuario no registrado
jose

Poner editorial Mad en google y entre los ternarios de personal de limpieza, limpiadores, agente de recogida de residuos, tendréis casi todos los temas. En la biblioteca de vuestra ciudad, pedir compren el libro de test que lo suelen hacer, si no lo tienen ya.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.