Enviado el 28/06/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO OPOSICION DE BARRENDERO
HOLA A TODOS NECESITO EL TEMARIO DE BARRENDERO EL AYUNTAMIENTO AL QUE ME PRESENTO SOLO NOS DA LAS MATERIAS QUE NOS VAN A EXAMINAR PERO NO NOS FACILITA EL TEMARIO. LAS MATERIAS SON:
Tema 1. Organización y control del servicio de limpieza. Equipos de trabajo funciones del personal de limpieza.
Tema 2. Productos de limpieza. Identificación de productos de limpieza y desinfección. Significado de los símbolos utilizados en las etiquetas de los productos. Manipulación, transporte.
Almacenamiento de los productos. Identificación de los peligros.
Tema 3. Limpieza de solería, cristales, moquetas, tapizados, etc. Especial referencia a la limpieza de los aseos públicos.
Tema 4. Formas de quitar manchas de grasa, aceite, alquitrán, etc. Encerado de mármol, terrazo, etc.
Tema 5. El lavado: Organización. Sus formas: a máquina, a mano. Las ventajas e inconvenientes.
Tema 6. Desinfección e higiene de dependencias en instalaciones públicas.
Tema 7. Herramientas, útiles y maquinaria de limpiezas. Medidas de seguridad y preventivas de la Maquinaria.
Tema 8. Nociones generales sobre la prevención de riesgos laborales. Normativa vigente. Protecciones personales. Primeros auxilios.
Tema 9. Unidad de Mantenimiento y Conservación. Organigrama funcional. Funciones. Centros de trabajo. Intervenciones usuales. Trabajos complementarios. Sistema de encargos para reparaciones y otros trabajos.
ESTAS SON LAS MATERIAS SI ME PODEIS AYUDAR A COMO ENCONTRARLAS O SI ALGUNO TIENE ALGO PARECIDO ME AGRADECERIA QUE CONTESTARAIS.
MI MAIL ES: odioloslunes25@hotmail.com
gracias
Enviado el 18/02/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO OPOSICION DE BARRENDERO
Desearia recibir infiormacion sobre la oposicion de barrendero
(y similares) en valencia en Valencia
Enviado el 08/11/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado
porfabor necesito que me mandeis el temario de barendero para òderme presentar alos examenes en villafranca de los barros
Enviado el 11/06/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado
abdelaziz saikouk busco trabajo de barrendero
Enviado el 11/06/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Dispongo del temario de barrendero, lo vendo por 45 euros, mas información dejar email y me pongo en contacto.
Enviado el 07/02/2014 14:20Mensajes: Usuario no registrado
temario de barrendero
Enviado el 17/04/2014 15:20Mensajes: Usuario no registrado
hola muy buenas desearía que me enviaras el temario de barrendero darte las gracias si me lo emvias y saber si eso también lo puedo hacer donde yo vivo o tengo que ir algún sitio para hacerlo por favor me gustaría recibir información de las dos cosas gracias.
Enviado el 04/11/2017 19:33Mensajes: Usuario no registrado
hola yo estoy buscando el temario de barrendero de valencia, lo tienes? no lo encuentro por ningún lado y nose bien que tengo que hacer gracias
Enviado el 18/01/2018 01:15Mensajes: Usuario no registrado
Poner editorial Mad en google y entre los ternarios de personal de limpieza, limpiadores, agente de recogida de residuos, tendréis casi todos los temas. En la biblioteca de vuestra ciudad, pedir compren el libro de test que lo suelen hacer, si no lo tienen ya.