Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

MUNDIAL SUDAFRICA 2010
¿QUIEN GANARA EL MUNDIAL?
29 Respuestas al Mensaje

RE:MUNDIAL SUDAFRICA 2010
Espero que lo gane ESPAÑA la actual campeona de EUROPA.
De momento se estan clasificando selecciones EUROPEAS para semi finales.HOLANDA se a cargado a BRASIL y ALEMANIA a ARGENTINA.Si ESPAÑA gana a los del PARAGUAS GUAY,seremos favoritos ESPAÑAAA ESPAÑAAA ESPAÑAAA

ESPAÑA ES MUCHO MAS GUAY QUE PARAGUAY SEGURO QUE HOY GANAMOS

Queda muy poquito para que empiede el partido.Sudacas a la kk.Viva Europa viva España la mejor.

Cultura general ¿de cuantas tribus se compone PARAGUAY? jajajajaja

QUE NUESTRO ESPIRITU NO SE VENGA ABAJO.EN LA PRIMERA PARTE HEMOS SIDO DESCUBRIDORES.EN LA SEGUNDA,SEREMOS CONQUISTADORES.

Hemos ganado a paraguay al arbitro y a la mala suerte. esta clarismo que seremos campeones del mundo viva ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PARAGUAY -0- ESPAÑA -1- ESTAMOS EN SEMIFINALES VIVA ESPAÑA.HOY LOS PROTAGONISTAS DE LA ROJA HAN SIDO CASILLAS Y VILLA,PERO SON TODOS BUENISIMOS TODOS HASTA LOS RESELVAS.

Ahora a por Alemania un hueso muy duro de roer pero lo conseguiremos

la final Holanda- España , TE APUESTAS

Yo tambien creo que la final sera Holanda España pero ademas yo creo que ganaremos estamos de racha es la nuestra a por ellos

Gracias al gol del niño Torres conseguimos ganar a Alemania en el campeonato de Europa de selecciones Torres es un extrahordinario jugador aunque pienso que no esta en su mejor momento espero que en el proximo partido este mas fino y actue como talisman de la roja

no creo en las casualidades y como la cosa va de gueys y guays yo creo que jugaremos la final con URUGUAY

Muy agudo amigo Lorenzo es verdad!!! el mismo dia del orgullo Guey gana la roja a Paraguay y hace historia que bueno pues a lo mejor tienes razon la cosa va de guays España es la mas mejor de europa en la celebracion del dia del orgullo guey y la anfitriona en el campeonato del mundo de futbol tengo que dejar los porros

REAFIRMO HOLANDA TAMBIEN CELEBRA ESE DIA A TOPE,PERO NI PUNTO DE COMPARACION COMO SE CELEBRA EN MADRID CHUECA Y ALEDAÑOS,ES IMPRESIONANTE PARECE UNA FIESTA NACIONAL.VIENE GENTE DE TODO EL MUNDO.LAS CALLES DE MADRID ESTAN MASIFICADAS DE GENTE HASTA LA MADRUGADA.

Yo tambien quiero aportar mi grano de imaginacion.Ganaremos a URUGUAY en la final y conquistaremos y celebraremos el titulo en la plaza de COLON.Hauuu

ESPAÑA 2 URUGUAY 0

Para jugar contra Alemania tenemos que ser muy ofensivos,tremendamente ofensivos.Villa como extremo izquierdo en la linea alta que se le da muy bien.Llorente como delantero centro un tio grandote y alto como los Alemanes,en lugar de Torres que le veo muy flojillo.La banda derecha tiene que ser letal y extremadamente ofensiva,lanzando pelotas al area,para eso necesitamos al duo Sevillano Sergio Ramos y Jesus Navas este ultimo por capdevila.Los demas como estan y ganaremos

OK.AMIGO ESA ES LA ALINEACION IDEAL CONTRA ALEMANIA.PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON PILI,EL NIÑO TORRES PUEDE SER NUESTRO TALISMAN.GRACIAS A EL ELIMINAMOS A ALEMANIA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA.INFLUIRA PSICOLOGICAMENTE A LOS ALEMANES.

La final del mundial para ESPAÑA es el partido contra ALEMANIA..........ALEMANIA es superior a HOLANDA y URUGUAY.

Yo creo que contra alemania deberia sacar a Llorente como delantero centro puro que es,con dos buenos pasadores en las bandas,en la 1ªparte a Pedro y en la 2ªparte al niñito Navas y dejar a Villa como mediapunta libre junto a Iniesta.
ARRIBA LA ROJA!!

Del Bosque es un lince y tiene muy buen criterio,los mejores centrocampistas del mundo son Españoles y el centro del campo es dominio Español.Frenaremos cualquier jugada Alemana y desde el centro del campo iniciaremos jugadas de peligro.Esta vez el peligro Español aumentara con un punta que no sera Torres.Del Bosque lo conoce y quiere,pero no es tonto y en un partido asi no lo sacara.

SUDAKAS A LA KK EL MUNDIAL ES DE EUROPA OJALA SEA DE ESPAÑA

ALEMANIA,ESPAÑA Y HOLANDA SON EL CUCUSCLAN DEL FUTBOL.SE HAN CARGAO A:
ARGENTINA,BRASIL,URUGUAY,PARAGUAY Y CHILE...............JEEEEEE

ten cuidado pedro que los alemanes son mas racistas que tu.....jeeeeeee

Españita 2- Holanda 0

ahora digo que españa va a ganar 3 a 1

OK.AMIGO ESPERO QUE ESTA VEZ TAMBIEN HACIERTES 3-1 A FAVOR DE ESPAÑA ES UN RESULTADO DE ESCANDALO

Si ganamos el mundial "cosa muy probable". España conseguiria su primer doblete de la Historia. Somos los actuales campeones de Europa y podriamos ser los actuales campeones del Mundo. Creo que eso solo lo ha conseguido Francia una sola vez. España es la mejor seleccion de futbol del mundo mundial.

Hemos rebasado la barrera de la mediocridad, ademas con creces. Ahora empezaran a vernos con otros ojos y con mucho mas respeto. Tambien tenemos la mejor liga del mundo. Casi todos los grandes talentos del futbol mundial, juegan o quieren jugar en España. Hoy por hoy que mas podemos pedirle al futbol Español.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.