Enviado el 15/07/2010 18:35Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES GEOGRAFIA E HISTORIA VALENCIA
Profesor funcionario 20 años. Experiencia como preparador durante 5. Excelentes resultados demostrables con nombres de opositores preparados por mí.
Preparación de todas las fases de la oposición, simulacros de exposición.
Materiales excelentes.
Grupos reducidos de máximo 5 opositores de tu mismo nivel para no perder tiempo.
Enviado el 16/07/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES GEOGRAFIA E HISTORIA VALENCIA
Me he presentado este año por primera vez en Valencia y he suspendido aunque yo pensaba que no había hecho tan mal, por ello bsco preparador con experiencia y resultados demostrables para que me dirija la preparación de las oposiciones de 2011.
Si se considera la persona adecuada, por favor envíeme inormación al e-mail de contacto.
Gracias.
Un saludo,
Concha
Enviado el 16/07/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola, pues este curso he tenido algun caso como el tuyo y el resultado ha sido muy positivo, han aprobado y tres han obtenido plaza.
Mi mail es antuan999@hotmail.com. Ponte en contacto conmigo y te doy toda la información que necesites.
Un saludo.
Enviado el 22/06/2014 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola sigues preparando la opo???
Enviado el 08/02/2016 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Soy profesora interina y necesito un preparador@ para la parte de la programación. Tengo hecha una por mí pero me gustaría mejorarla con la ayuda de alguien con experiencia y conocimientos.
Un saludo
Enviado el 01/06/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, me llamo Delia y soy de Carcaixent, y me gustaría prepararme para oposiciones de Historia, Geografía e Historia del Arte. Necesito clases presenciales
Enviado el 10/09/2016 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llamo José, y estaria buscando un preparador centrado en el práctico. El año pasado fue a Ados, y quedé contento en la parte de Geografía. Buscaría un preparador para reforzar arte, y revisar programación y práctico
Enviado el 19/09/2016 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Buenas. Soy Juan y estoy preparándome oposiciones en Valencia. ¿Conocéis un buen preparador o academia? Gracias. Un saludo