opsiciones oprearios limpieza tongo (elektra) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 23/07/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado
elektra

opsiciones oprearios limpieza tongo

Me he enterado que las oposiciones que ha convocado el ayuntamiento de aranjuez ya estan asignadas al personal que lleva años trabajando en el pues han llegado a un acuerdo con los sindicatos para hacerles fijos a estas personas osea ya podeis estudiar y tener experiencia y cursos, yo de todas formas me presentare

¿sabe alguien como se puede apelar ante esta injusticia? por que las basas son libres

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/08/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
sara

RE:opsiciones oprearios limpieza tongo

a mi me ha pasado lo mismo en sevilla,pero al menos la chica de la mesa tuvo la "delicadeza" de avisarme para que no gastase mi tiempo ni mi dinero.SUERTE

Enviado el 03/08/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado

RE:opsiciones oprearios limpieza tongo

gracias Sara pero si esoposicion es libre porque no lo haran interna no lo entiendo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.