Enviado el 12/08/2010 22:07Mensajes: Usuario no registrado
CASESA BARCELONA
Yo trabajo en Casesa Barcelona desde hace 3 años y realmente no he tenido ningún problema. Conmigo se están comportando de puta madre.
yo he estado en diferentes empresas de seguridad como Prosegur, Seguridad Express, Activa, Cess y alguna mas que no me acuerdo y en estas empresas si que lo he pasado mal. Lo que pasa que para tener una buena nomina es hacer horas, que por culpa de unos cuantos nos vemos perjudicados aquellos que queremos hacer horas y que nuestras familias no les falte de nada.
Creo que en la época en la que estamos nos podemos dar con un canto en los dientes de poder tener un trabajo fijo y un sueldo.
Enviado el 02/09/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:CASESA BARCELONA
sera ahora que hanechado al pirata de o prieto majete yo entre cuando llegaron
Enviado el 23/12/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado
yo trabajaba en carrefour reus con ellos, y a ultima hora trataba con jesus galàn y todo muy bien. suerte y feliz navidad
Enviado el 22/01/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado
cogeme la mia que no veas como riega jajajajajajaja
Enviado el 12/08/2014 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Yo e estado 8 años y muy bien,al final me echo un enlace sindical en el servicio maremagnum,es de la usoc le llaman Peke y es el mayor traidor que e conocido
Enviado el 03/11/2015 02:06Mensajes: Usuario no registrado
Que yo recuerde la empresa no te despidió, tu pactaste tu despido para irte a trabajar a otra empresa, por cierto un hecho al que la seguridad social le podría interesar.
Venga un saludo.
Enviado el 05/11/2015 20:25Mensajes: Usuario no registrado
no deberiamos estar roagando hacer horas extras,lo que tenemos que hacer es echar a esta panda de sindicalistas vendidos que nos firman estas mierdas de convenios,cuando las cosas se hagan bien ,entonces tendremos un salario digno y no nos haran falta hacer esas horas extras.
Enviado el 06/06/2016 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Quisiera saber con quien podría hablar para entrar en casesa soy del sur de Tarragona ( Amposta)
Gracias