CASESA BARCELONA (EL MANGUERA) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 12/08/2010 22:07Mensajes: Usuario no registrado
EL MANGUERA

CASESA BARCELONA

Yo trabajo en Casesa Barcelona desde hace 3 años y realmente no he tenido ningún problema. Conmigo se están comportando de puta madre.

yo he estado en diferentes empresas de seguridad como Prosegur, Seguridad Express, Activa, Cess y alguna mas que no me acuerdo y en estas empresas si que lo he pasado mal. Lo que pasa que para tener una buena nomina es hacer horas, que por culpa de unos cuantos nos vemos perjudicados aquellos que queremos hacer horas y que nuestras familias no les falte de nada.

Creo que en la época en la que estamos nos podemos dar con un canto en los dientes de poder tener un trabajo fijo y un sueldo.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
PERICO DEL PALO

RE:CASESA BARCELONA

sera ahora que hanechado al pirata de o prieto majete yo entre cuando llegaron

Enviado el 23/12/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado
miguel

yo trabajaba en carrefour reus con ellos, y a ultima hora trataba con jesus galàn y todo muy bien. suerte y feliz navidad

Enviado el 22/01/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Pal manguera

cogeme la mia que no veas como riega jajajajajajaja

Enviado el 12/08/2014 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Yo e estado 8 años y muy bien,al final me echo un enlace sindical en el servicio maremagnum,es de la usoc le llaman Peke y es el mayor traidor que e conocido

Enviado el 03/11/2015 02:06Mensajes: Usuario no registrado
YOMISMO

Que yo recuerde la empresa no te despidió, tu pactaste tu despido para irte a trabajar a otra empresa, por cierto un hecho al que la seguridad social le podría interesar.

Venga un saludo.

Enviado el 05/11/2015 20:25Mensajes: Usuario no registrado
convenio digno

no deberiamos estar roagando hacer horas extras,lo que tenemos que hacer es echar a esta panda de sindicalistas vendidos que nos firman estas mierdas de convenios,cuando las cosas se hagan bien ,entonces tendremos un salario digno y no nos haran falta hacer esas horas extras.

Enviado el 06/06/2016 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Quisiera saber con quien podría hablar para entrar en casesa soy del sur de Tarragona ( Amposta)

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.