preparador subinspector de empleo y seguridad social coruña (acorunasubins) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 16/08/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado
acorunasubins

preparador subinspector de empleo y seguridad social coruña

Hola, soy una subinspectora de empleo y seguridad social y preparo opositores en A Coruña.

Interesado pueden ponerse en contacto conmigo en acorunasubins@yahoo.es.

Un saludo.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/09/2010 19:21Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparador subinspector de empleo y seguridad social coruña

SOY GRADUADO SOCIAL Y ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO PERO ME GUSTARIA PREPARAR LAS OPOSICIONES A SUBINSPECTOR DE TRABAJO Y SEG SOCIAL. NO DISOPONGO DE MUCHO TIEMPO PRA LAS CLASES, NI TENGO TEMARIO. ME GUSTARIA CONOCER LOS HORARIOS, TEMARIO Y PRECIOS.

UN SALUDO

Enviado el 07/02/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy diplomada en maquinas navales y quisiera saber si con esta titulación podría optar a esta oposición, cuánto se puede tardar en sacarla, en que consiste luego el trabajo y cuánto me costaría.

Gracias, un saludo

Enviado el 24/05/2012 17:16Mensajes: Usuario no registrado

Ola:

Gustairame preparar as opos de subinspector en A Coruña

Enviado el 26/10/2015 02:15Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Buenas, voy a empezar a preparar esta oposición en La Coruña y me gustaría saber si alguien se encuentra preparándola actualmente o tiene en mente empezarla para poder compartir apuntes, dudas, etc.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.