Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

LA POSEGUN Y LAS ACTAS DEL PETIT COMITELLO
YA SABEIS, HABLAR DE LAS ACTAS QUE OCULTAIS EN VUESTRAS PAGINAS WEB. ESTO VA POR CCOO, UGT, CSIF, SPV Y USO ME HA DEFRAUDAO UN POCO PORQUE TAMPOCO LAS TIENE PERO WENO SE SALVA EN LAS ACTAS, AHORA DECIRME QUE SI SOY DE STS COJONES NO SOY DE USO NI DE STS PERO ES QUE NO HAY MAS QUE METERSE EN VUESTRAS WEBS PARA VER QUE NO LAS COLGAIS. CLARO NO ME EXTRAÑA DESPUES DE LO QUE HE LEIDOOOOOOOOO, QUE VERGUENZA
ESO ESO, A ATACAR A COMPAÑEROS ESCONDIOS EN FOROS EN VEZ DE DAR LA CARA Y HACERLO PARA DESVIAR LA ATENCION DE LAS ACTAS, LAS ACTAS, LAS ACTAS SEÑORES ES LO QUE NOS IMPORTA, LAS ACTAS Y VOSOTROS INTENTANDO SOLTAR CORTINAS DE HUMO PA DESVIAR LAS ACTAS. LAS ACTAS, LAS ACTAS, NO OS KEA NA CONMIGO, LAS ACTAS.......
213 Respuestas al Mensaje

RE:GRAN NOTICION SE AVECINA
GRAN NOTICION SE AVECINA. CUANDO STS HABLA SE CUMPLE. DIJIMOS QUE SALIA J.T DE TORREBL...Y SE CUMPLIO, DIJIMOS QUE LA RESOLUC DE LA IT IBA A SER FAVORABLE A LAS VICTIMAS Y SE CUMPLIO, DIJIMOS QUE LAS ALEGAC. DE LA JUNTA IDEM Y SE CUMPLIO, DIJIMOS QUE LA JUSTICIA ES JUSTA Y SALDRIA SENTEN FAVORABLE A LAS VICTIMAS Y SE CUMPLIO, DIJIMOS QUE FM SALDRA DE TORREGUAY Y SALDRA.
AHORA SE AVECINA UN GRAN NOTICION TOTALMENTE DESFAVORABLE A LOS CULPABLES Y MUY BENEFICIOSO PARA LAS VICTIMAS. QUE SERA? OS VAMOS A DEJAR CON LA DUDA, AUNQUE SABEMOS QUE YA LO SABEIS, VERDAD?
OS CREEIS QUE LO SABEIS TODO PERO NO SABEIS NADA, ES MAS CUANDO TODO ACABE OS VAIS A LLEVAR UNA DESAGRADABLE NOTICIA MAS. LA VIDA PONE A CADA UNO EN SU SITIO. ESTA NOCHE MUCHOS NO VAN A DORMIR, ESTA LA NOCHE DE CALUFA Y HACE MUCHO CALOR QUE CALOR HACE EN VERANO AAAYYY DIOS

RE:LA POSEGUN Y LAS ACTAS DEL PETIT COMITELLO
NOS ALEGRAMOS QUE UNA GRANDISIMA EMPRESA A NIVEL NACIONAL HALLA COGIDO EL SERVICIO DE LAS PLAQUITAS.POR FIN LOS ACOSADORES VAN A DESCANSAR.SE ME OLVIDABA PARA VUESTRO INTERES¿ SABEIS QUE SINDICATO ES MAYORITARIO EN LA EMPRESA QUE COGERA ABENGOA SANLUCAR Y ECIJA?.SI,SI ,SI EL ANTIACOSADORES Y ANTIABUSOS.....FELICIDADES....

no decias que hasta Diciembre? jajajajaj, tu que eres abeng... si, el mismisimo benjume...jajajaja mira listo, tu no tienes ni puñetera idea. Ya te digo, memeces son las que tenemos que aguantar contigo, memeces

ya sabes memeces y chorradas listo. Otro estacazo para los culpables, la justicia es lenta y la vida pone a cada uno en su sitio.
Viva sts

cuando cobramos las horas

dicen los del csi miami que esta semana. Pues ya estamos a jueves y na de na

A ver ner se la lleva la mejor que se la podia llevar,jeje con el mejor comite. STS-A FOREVER

....POR LOS ACOSAD...Y POR TI QUE LOS DEFIENDES, TU, EL TORPELA, EL OTRO Y EL DE LA MOTO QUE SE CAYO, SE RIE DE MINUSVALIAS Y TIENE EL HOMBRO HECHO MIXTO...ESTO VA POR VOSOTROS FENOMENOS QUE AUNQUE NO ESCRIBIS NOS LEEIS UNO A UNO DE LOS MENSAJES. ALGUNOS YA HAN REVENTAO

tranquilo chaval,que el teemas de las horas no la vamos a cobrar nunca, a ver si te enteras de una vz y te mentaliza que se cobraran esas horas,digan lo que digan

NUNCA COBRAREMOS LAS HORAS EXTRAS

illoooooooooo,te va a dar algub dia un bimbazo el corazon miarma.oju el tio!!!!!!

Al del ultimo mensaje le va a dar un bimbazo pero de gusto chato jajajajaj, no te preocupes que el bimbazo ya lo tienen los otros ¡¡¡miarmaaa¡¡¡¡

perro de eso nada chuchito ajajajajjajajajajajjjaja

ASCO ,ME DA ASCO ESTO

el sirena donde se ha dao el golpe en el hombro o en la cabeza jaajajja madre mia haces que el foro sea el hazmereir muchacho. Retirate ya hombre que ya has hecho bastante el ridiculo y cambiate los pañales hijo. No te has enterado de la ultima? tus informadores no te cuentan nada? claro,normal, porque luego vas y lo cascas

DONDE SE PUEDEN VER LAS FOTOS DEL "PULICIA"???

veo que hay muchos ataques personales y mi preguntas es?no podeis solucionar esas indiferencias en persona? teneis que bombardear este foro de insultos y descalificasiones personales? no podeis atajar el problema con mas sentido? teneis que estar insultando a diestro y siniestro,escondido detras de una pantalla sin dar la cara ninguna de los partes? vamos a ver, los problemas se solucionan dialongando las dos partes cara a cara,porque por lo que leo,se conoceis y sabeis quien escribe y quien no,sabeis que la empresa se parte el culo de todo esto? INTENTEMOS DE NO CAER EN LA TRAMPA,LO MAS PREOCUPANTE ES QUE LLEVAMOS 20 MESES SIN CONVENIO Y NADIE HACE NADA NI LO HARAN,QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA? NOSOTROS,CUANDO LLEGUEN LAS VOTACIONES HAY ES DONDE HAY QUE HABLAR. SIN QUE SIRVA DE OFENSA PARA NADIE ES MI OPINION, Y ESPERO QUE NADIE ME INSULTE.POR UN CONVENIO DIGNO. GRACIAS

COMPAÑEROS ME HE METIDO EN EL BLOG DE STSA-PROSEGUR SEVILLA Y VEO QUE POCO A POCO ESTAIS COLGANDO LAS ACTAS DEL COMITE Y MUCHOS DOCUMENTOS.PRIMERO AGRADECEROS DE UNA VEZ QUE ALGUIEN HABLE CON DOCUMENTOS Y PAPELES OFICIALES-Y SEGUNDO VEO QUE ALGUNAS DE LAS PRIMERAS ACTAS FALTAN,TAMBIEN DECIROS QUE SIENTO VERGUENZA Y REPUGNANCIA POR MUCHOS REPRESENTANTES DE OTROS SINDICATOS EN EL COMITE COMO LOS DECC-OO.UGT Y CSI,LOS MOTIVOS ES QUE SE HAN DEDICADO A MENTIR,MANIPULAR,INFLUENCIAR CON PANFLETOS FALSOS SOBRE UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS GRAVES OCURRIDOS A MUCHOS COMPAÑEROS.SIN IR MAS LEJOS EL COMITE ENTERO MIENTE EN EL ACTA 19 VOTANDO,DICIENDO Y SEGUN ELLOS DEMOSTRANDO VETOS EN SERVICIOS Y HORAS,GRAVISIMO QUE EN EL PUNTO SEXTO DIGAN QUE LO PUEDEN DEMOSTRAR.ENTONCES QUE PASA CON LA CONTESTACION DEL DIRECTOR DE ANDALUCIA DE PROSEGUR Y EL JEFE DE LA INSPECCION DE TRABAJO DANDO LARAZON CON DOCUMENTOS A LOS COMPAÑEROS VETADOS.ES UNA DECEPCION ESTE COMITE ESTA PODRIDO Y SIN CREDITO.COMPAÑEROS SOLO ME FIO DE LOS ORGANISMOS OFICIALES NO DE UNA BANDA DE PASTELOSOS.GRACIAS POR LA INFORMACION

Felicidades a los de aben que van a pasar a una gran empresa con un pedazo de comite en mayoria de STS-A. Felicidades, STS-A os espera

Pues si compañero nono. Asi es, los verdugos y amigos de los verdugos, sindicalistos defensores de los verdugos insultan y patean a las victimas por un foro. Asi es, pero como ves ninguno da la cara y ademas las cosas se les tuercen cada vez mas. Es ley de vida, lo que siembras recoges. Por cierto aqui lo unico que vale no son los dimes o diretes, chismorreos de este gremio que se aburre, aqui lo que valen son los documentos oficilaes y esa pagina del sts donde me acabo de meter y caramba estos si que no se arrugan y van con la verdad por delante con documentos oficiales de los organismos., los otros no tienen nada solo chismorreos, habladurias y muy mala casta. Un saludo

LOS MALOS YA NO ESCRIBEN, NOS LEEN PERO NO ESCRIBEN PORQUE CLARO, MALAS NOTICIAAASSSSS....AUNQUE SEGURO QUE EL ENFERMO DEL SERRANITO DE CERDO CON PIMIENTOS PONE ALGUNA DE SUS PAYASADAS DE RETRASADO PARA DENOTAR QUE TODO VA BIEN CUANDO TODOS SABEMOS QUE A LOS MALOS LES VA MAL, LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA A TODOS. QUIEN IBA A PENSAR QUE AVER NER LO IBA A COGER LA EMPRESA CON MAYORIA DE STS EN EL PETIT JEJE. CCIAOOO

MARINERITO TE ECHO DE MENOS, ESTÁS DE VACACIONES Y NOTO UN VACÍO EN MI INTERIOR (Y EN EL TUYO JAJJA EL TRASERO). HACE TIEMPO QUE NO VEO ESOS MUSCULOS POR AQUI Y LO GUAPO QUE ERES Y TO LO QUE LIGAS, ES QUE ME TIENES LOCA, MEJOR DICHO LOCOOOOOO JAJJA ESTOY ENAMORADISIMO DE TI. ES CIERTO LO QUE DICE TU PAPI, ERES MUY GUAPO Y ATRACTIVO.
VUELVE POR FAVOR, NO TARDES EN VENIR... VUELVE!!!

Por lo que se ve en los ultimos mensajes lo llevais mal, no, fatal, no lo siguiente jajajajja todo ladron se cree que los demas son de su condicion acosadores sois acosadores pensais que son los demas, lo aclaro porque como sois tan cortoooooosssss que pena de serranito de cerdo que las fotos no estan colgadas en ninguna parte, van mucho mas lejos....veremos a ver como acabas serranito de cerdo, te ha sentao mal la ultima noticia verdad pues te jodes perro manco

QUE MAL LO LLEVAN LOS MALOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE TAL TU MADRE SERRANITO?

al niño de la moto, tu no sabes lo agusto que se esta sin ti en el parque y pronto vas a perder el puesto. La puli te echa de menos que diga se parten el culo de lo payaso que eres, van por ti con las fotitos que te echaron payaso...van lejos ya eres el hazmereir de la puli y de este gremio. Septiembre ya esta akiiiiiiiiiiiii

VUELVE PORFAAAAAAAAAA TE EHCAMOS DE MENOS!!!

oveja y su pareja. Pareja parece ser que has cambiao de oveja, antes era el cabrajalo y ahora te coges a este jajajajaj madre mia cada vez te los coges peores, este es un niñato y ya apunta maneras de acosador con lo chico que es. NO DECIAS QUE EL CONTRATO ERA HASTA DICIEMBRE? JAJAJAJAJAJ MEMECES, SOLO DICES MEMECES Y TONTERIAS, NOSOTROS CALLADOS DEJANDOTE HABLAR Y QUE TE MARCARAS PARA LUEGO DARTE CON LA SUBROGACION EN TO LA CARA. TE VAMOS A LLAMAR EL PAREJA BERJUMEA JAJAJAJA TODO LO SABE JAJAJAJAJAJ
SE ACERCA LA PROXIMA REUNION A VER SI ABRES LA BOCA Y LE DICES A F.M LO QUE LE DICES POR AQUI VALIENTE Y ABRE LA BOCA POR FAVOR QUE TODAVIA NADIE CONOCE TU TONO DE VOZ, ESO PORQUE PORKE VAS FUMAD..? CLAROOOOOOOO TROCOLON POR LA MAÑANA PA ESTAR AGUSTITO EN LA REUNION Y PASO DE TODO, YO FIRMO Y ME METO LAS HORITAS EN EL BOLSILLO.
LUEGO ME ESCONDO POR UN FORO COMO UN PATETICO A INSULTAR A F.M. ESTAS HECHO UN FENOMENO MONSTRUO DE LOS PAYASOS

BUENOS DIAS TRONCOS,NO PUEDO LEER LOS MENSAJES ME HE DEJADO LAS GAFAS SE CERCA EN CASA LO SIENTO DE VERDAD.....................
QUE PUTADA, YA QUE ME GUSTA LEER LAS BOBADAS DE LOS LACAYOS.
JODER QUE SUEÑO TENGO ESTO DE MADRUGAR ME HACE POLVO............
BUENO ME DESPIDO LACAYOS, SEGUID CON VUESTRA CRUZADA PERDEDORES,NOS VEMOS..........
EN EL FONDO OS SIGO QUERIENDO BANDA DE CAFRES....

cuando cobramos las horas?porque dice bobi que no las vamos a cobrar? es que tu sabes algo? si es asi pues nos lo dices y ya estas,te lo agrdeceria y si alguien sabes algo pues que lo diga,chao soy una compañera.

Compañera yo tambien pienso como bobi. No creo que cobremos nunca las horas. Como vamos a cobrar las horas si por culpa de las mayoritarias como UGT Y CCOO no tenemos ni convenio. Hasta que no abramos los ojos de una puñetera vez y dejemos de votarles no cambiara nada, hasta entonces seguiremos puteados y con el borreguismo que hay compañera creo que seguiremos puteados por muchos años. La gente no piensa que un voto es mucho y una afiliacion es mucho y esta haciendo mucho daño votito, a votito, afiliacion a afiliación asi estan donde estan estos dos sindicatos del gobierno, en lo mas alto, comiendo de todos nosotros y ¿que hacen? somos el gremio olvidado tanto para los gobiernos de izquierda como para los de derecha y ¿que hace CCOO y UGT?

COMPI TE OLVIDAS DEL CSIF. Este sindicato es muy bueno para los funcionarios, el que mas lucha por ellos, pero en seguridad privada deja mucho que desear y sino fijate en los que tenemos aqui. Para echarse a llorar. Menos el ultimo que ha entrado los quitaba a todos, al de las melenas y al pequeñajo. Vaya dos personajes, uno que la lia en canal s. y el otro que no pasa el perfil psicografico y lo exan de ab.. ardua tarea tiene rafita con estos dos puf puf puf y encima por lo que se, ¿que tienen a los acosadores? ¿o tienen alguno o algo asi?

Un compañero de CCOO me acaba de informar que en el alamillo se aumenta plantilla por unas quejas o denuncia que puso el presi, algo asi y que al alamillo va un nuevo responsable con experiencia en parques. Lo conozco llevo durante años el retiro en Madrid asi que el alamillo para el sera pan comido. Lo del aumento de plantilla la que sale beneficiada con la gestion del presi es la empresa, siempre la empresa. Si es que esteeee presiiiiiiiiiiii, no es ni si quiera ambiguo, es pura empresa

tanto que os regocijais por aquí de que sois el sindicato mayoritario en esa empresa, y ya que siempre os apuntais medallitas... cómo es que todavía no habeis conseguido que paguen a convenio?¿???
anda, anda...

ESTATE PENDIENTE DE LA WEB DE STS TU YLOS DEMAS QUE PRONTO SE COLGARAN LAS DENUNCIAS EN LA INSPECCION.....¿ESO SON CHUPADAS? JAJAJAJAJ, POR CIERTO F.M EN LA REUNION SE ESPLAYO CON SOLLE.....Y LE DIJO LAS COSAS A LA CARA, A UNO Y A OTRO. NO COMO TU QUE INSULTAS A LA GENTE ESCONDIDO EN UN FORO, SABEMOS QUE ERES TU, TODO EL MUNDO LO SABE. KEDA CON NOSOTROS Y NOS LO DICES CARA A CARA COMO LAS PERSONAS NORMALES

al de STS ENSEVIPRO TU NO ERES NI STS NI ENSEVIPRO JAJAJAJAJ ERES EL PAREJITA DE NUEVO. VENGA DE HACER EL RIDICULO HACIENDOTE PASAR POR GENTE...SI UNO DE STS VA A TIRAR POR TIERRA A STS JAJAJAJAJ MAÑANA ME LO CUENTAS CHATO.

PORKE NO TENEMOS CONVENIO? POR CULPA DE COMISIONES Y UGT. ESO LO SABEMOS TODOS

al de sts ensevipro
compañero tu que te has tomado jajajajaj y dale con ensevip....jajaja que no es ensevip.....cuantas veces hay que decirlo, cuantos mensajes explicando PERO ES QUE TODAVIA NO OS HABEIS ENTERAO QUE AVER NER NO LO HA COGIDO ENSEVIP..? JAJAJAJAJAJ LO HA COGIDO OTRA EMPRESA MUCHISIIIIMOOOO MEJOR Y CON MAYORIA DE STS EN EL COMITE. SABEIS YA CUAL ES? NO ES TAN DIFICIL SABERLO, A VER YO SE QUE SOIS CORTITOS, PERO TANTOOOOOOOOOOOO...BUENOS INVESTIGAR QUE EMPRESA ES Y CUANDO LO AVERIGUEIS VAYA LO SIENTO, QUE LA NOTICIA SEA TAN DESAGRADABLE PARA VOSOTROS. LA HA COGIDO LA MEJOR QUE LA PODIA COGER JAJAJAJJA

y entonces los que no pasan el perfil psicografico de un servicio entran en ese perfil del que hablas, no? porque yo se de uno, el deleg..del cs....que estaba en el diario ab.....
Aparte su pupilo el Serranito de cerdooooooo........... tu entras en ese perfil de tirona, tienes el 10.

Y ese que se llama serranito o como sea que a insultao a to kiski y a compañeras y a gente sin conocerlos de nada llamando perro cojo a fran Mar. etc riendose de minusvalias etc y mas etc da lecciones de moral? tiene CAJONES la cosa tio, tu no tienes verguenza da la cara como un hombre tu tas pa que te encierren cuidao que te estas hasiendo famoso por todo lo malo niñito del parque

haber haber si os enterais ya se de primera mano que ni vamos a tener convenio ni nos van a pagar lo que nos deben que sois tonto no quereis daros cuenta de la puta realidad,es asi no me lo estoy inventando

jajajajajajajjajajaj el chivato tambien sera subrogado pobrecito ke pena me da

Pues yo me alegro por las victima poque por lo menos ya no van a ver la cara a esos desquisiaos en la empresa y si encima se subrogan a una empresa donde ese chico hijo de victima esta arropao tanto por la empresa como por el comite yo me alegro y al deskisiao del mensaje de atras parece que le jode jajajajaj nene tu no eres mas tonto porque no te entrenas, que mal te sientan las victorias de los demas, te ries pero en el fondo lloras de rabia proque no das una cacho penco que malo eres, mas malo que un dolor

hasta el día de ayer PRos seguía en Ecija y creo que va para largo pues el contrato dura hasta febrero, así que hasta febrero míimo.
saludos

QUE HA PASADO CON EL PRESIDENT DEL COMITE DE TRABLISA,LUISITO EL SANTIN,POR LO VISTO ESTE CESITO CON APELLIDO DE ACOSADOR,QUE IBA EN LAS ULTIMAS LISTAS A LAS PARCIALES POR EL CSI HA SIDO EXPULSADO POR EL COMITE DE EMPRESA,TANTO DE DELEGADO DEL COMITE,COMO DE PRESIDENTE,POR LO VISTO POR ESPIONAGE INDUSTRIAL,ECHADO DE TRABLISA Y COMO MAL MENOR EXPULSADO Y SURROGADO A FOCUS,PERO AL INSPECTOR DEL MORBO EL CARACULO,LE SIRVE DE CHIVATO EN EL FUTBOL,INCLUSO ENCHUFA A SU NENE Y A JORNADA DE FUTBOLO LE CONCEDE LA LICENCIA DE ARMAS.CUANDO SE ACABARA DE DESTAPAR LA BASURA,LO ECHAN POR ESPIA PERO SIGUE DE ESPIA EN EL FUTBITO,COMO DICEN EN TRA,TANTO PSICOTECNICO Y RECOGEN DELINCUEN.....................LIMPIEZA YA,OTRO COMO EL PULICIA FRUSTRADO DEL JARDINCITO DEL ALAMILLO,OTRO CESITO AUTENTICO

las horas se van a cobrá pero desde luego no en las cantidades que mas de uno se cree, esto es lo q te ofrezco y lo tomas o lo dejas asi que cada cual que calcule y el cuento de la lechera a tomar por culo.

me a dixo un pajarito,k el promotor de la expulsion de veintitantos VV.SS.si,el de aeroplano a 500,lo an kitao fulgurante de su SILLON,y aora patrulla de noxe.lo k cambia la vida amigo...................................

he leido que ha fallecido un compañero de nuestra empresa, sabeis algo? creo que esto es lo mas importante,apartemos por un momento la mala educacion que existe en este foro. el suceso tiene que ver, con el accidente de esta mañana donde hubo una colision con una vaca,en el termino municipal de guillena, al espera de noticias,gracias.

Lamento comunicaros la muerte del compañero Jose Diego Acosta Garcia a consecuencia de un accidente cuando salia a de su servicio sobre las 06:30 horas aprox. ( GUILLENA ). Tambien hay que lamentar la muerte de su compañera sentimental que se suicido tras conocer la noticia.
Descansen en paz.............................

venga ahora seguir insultandose los unos a los otros,esta es la vida,mamarracho

te voy a dar la informacion que yo tengo la cual es cierta y confirmada personalmente con las personas que ya han cobrado, prosegur esta negociando con los abogados particulares, con el sindicato UGT, y con alternativa sindical, prosegur esta pagando a quien ugt les propone (sus propios afiliados no saben que criterio esta tomando ugt para negociar por unos afiliados si y por otros no, o porque negocia primero por unos y despues por otros hay mosqueo entre sus afiliados) alternativa sindical tambien ha negociado por algun trabajador que ya ha cobrado, que cosnte que prosegur se basa al efectuar el pago en las sentencias del juzgado numero 33 de madrid el cual sentencia que no se pagen el plus de vestuario y el plus de transporte con lo que paga bastante a la baja, la gente esta cobrando mas o menos un 30 % de lascantidades adeudadas, y luego al entregar el dinero atraves de una nomina les efectuan otro descuento de mas o menos el 20% por irpf y demas conceptos en nomina.
Los sindicados uso y ccoo no se si por dejadez, tranquilidad o poca sangre no han negociado por ninguno de sus afiliados con prosegur, aunque estan ala espera ahora en septiembre de observar como se desarollan lo acontecimientos y la predisposicion (que ya sabemos que si que prosegur es dispuesta a pagar pero que conste A LA BAJA MUY A LA BAJA) la decision final debe de ser del trabajador de aceptar el dinero o no y esperar al juzgado, tambien se estan aprovechando de que el personal esta muy afixiado (por no hacer horas extras) y con poca miseria lo arreglan. bueno os dejo que cada uno piense lo que quiera pero esta clar que no existe unidad de accion ante la empresa unos sindicatos si negocian por poca miseria y otrso ni se muevan. un saludo

La tragedia se cebó ayer con dos familias sevillanas y la causa fue una vaca, un animal que abandonó una finca para cruzar la autovía A-66 causando el accidente en el que perdía la vida unhombre de 43 años y, como consecuencia, también la de su novia, que no pudo soportar la pérdida y decidió quitarse la vida al conocer la noticia. Todo en un mismo día, en pocas horas. Dos familias destrozadas y cuatro niños huérfanos. Dos de él y otros tantos de ella.
José Diego Acosta, de 43 años de edad y divorciado, compartía su vida desde hace cinco con Teresa Pérez, viuda y madre de dos hijos, en un piso de Sevilla-Este.
Ayer a las seis y media de la mañana el hombre, que trabaja en la empresa de seguridad Prosegur, y estaba destacado, concretamente, en el pantano de La Minilla, atropelló a una vaca que irrumpió en su camino cuando viajaba por la referida autovía, a la altura del término municipal de Guillena, concretamente en el punto kilométrico 749.
El coche que iba detrás también colisionó contra el suyo pero su conductor no pasó de sufrir heridas. José Diego falleció y tras él dejó una estela de amargura que ayer destilaban los familiares y amigos que se encontraban en el tanatorio de San Jerónimo. Eran los allegados de los dos porque mientras a él ya lo velaban, a ella, cuando ya caía la noche se le estaba practicando la autopsia. Pero las causas, explicaban, estaban claras. Se había precipitado por un patio interior de una casa que tenía en el Parque Alcosa al saber que, de nuevo, había perdido a su compañero, y a pesar de que tenía dos hijos.
Una historia de novela que contradice eso que dice la canción que de «amor ya no se muere» que tiene como telón de fondo una posible negligencia pues al parecer la vaca tenía dueño, «tenía un chip, no era salvaje y eso es responsabilidad de alguien», era el comentario que ayer hacían los familiares de los difuntos entre sollozos y abrazos de los que se iban y de los que llegaban que no daban crédito a lo sucedido. «Tantas campañas de tráfico, tantas multas a los conductores y las carreteras desprotegidas sin un cercado que impida estas cosas», añadían.
Aunque no era el momento de pensar en algo que no fuera la lamentable tragedia —«y darle vuelta a la cabeza, Dios mío, de cómo ha podido pasar esto»— la familia de José Diego sí tenía claro ayer que va a emprender cuantas acciones legales sean pertinentes para depurar responsabilidades «porque aquí hay un responsable de que la vaca se haya escapado a la carretera».

dESCANSEN EN PAZ

descansa en paz compañero

descansa en paz compañero

que bien cuantas paz y tranquilidad,sin insulto,sin menosprecio,que bien,me gusta,a ver si los fantasmas desaparecen ya de una vez por toda

tienes razon compañero y de fantasmas esta lleno el gremio da asco porque yo porque yo porque yo yo soy el mejon, eso es sintoma de frustrasion. Ave si se van todo los fantasmas y toda la oscuridad

mu bonito el mensaje que tas currao compañera. Si se cumpliera pero no es oro todo lo que reluce precisamente el que va diciendo tonterias y de que tu vas detras de FM es el mismo FM para vacilar de como van las nenas detras de el.te das cuenta?que nenas van detras de el? que yo sepa ninguna y menos la compañera.a este le a ido siempre el protagonismo.Sser el centro de atencion y solo sabe insultar a la peña verdad fran mar?luego quiere que te respeten y te cachondeas de to mundo. cuiddao compañera solo te digo eso cuidao con tu amigo que anda como un perrito detras cierto? ves como to se sabe y como le das largas te pone verde con los amiguetes diciendo que eres tu la que va detras de el pa ponerse de picha braba. valiente fantoche cagaon

YA empezamos con los insultos uno de sts donde esta tu nombre porque yo no lo veo

AMIGO PAKITO KE DE TONTERIAS DICES EN LAS REUNIONES... AIIIIIII!!!

a todo esto a cuánto ha subido el futbolín este año?
qué temas habeis tratado en la extraordinaria de hoy?
muchas gracias compañeros.
es de alabar lo que haceis desde el sts
buen blog

me meto en tuenti y buscando el nombre del ke tiene una flor en su xara azul...me encuentro en el apartado "sobre mí" esto...
Sobre mí
soy la hostia,que mas puedo decir de mi persona,con estas tres palabras se resume todo,quien quiera saber que pregunte.
------------
jajjaja sera ñoña el madriles este!!

perro cojo estas callado jaajajajajjajaajjaaj perrooooooooooooooooooooooooooooooo

AMIGO PAKITO DILE A TU NENE KE NO VAA DICIENDO TONTERIA AL PERSONAL DE LAS PLAKITAS DE KE HA COBRADO EL TEMA DE LAS DIETAS KE ES MENTIRA VALE? O ES KE LO HACEIS PARA CREAR CONFUSION? EH? ANDA KE ES IGUAL DE TRAPALA Y EMBUSTERO KE TU
KE OS ZURZAN

NO DAIS NI UNA,LLEVAIS TRES AÑOS SACANDO EMBUSTES CONTRA EL STSA.EN CONTESTACION EL STSA LLEVA TRES AÑOS DESENMASCARANDO A TODOS CON DOCUMENTOS OFICIALES...COMO EN MULTITUD DE OCASIONES OS VOLVEREIS A METER LA LENGUA EN EL CULO MANCHA VENDIOS,OS DEMOSTRAREMOS LAS VERDADES UNA VEZ MAS.

que es lo que esta pasando no me entero de na que ya han cobrado el que por fa vor expliccarme GRACIAS GRACIAS UNA COMPI

que es lo que esta pasando no me entero de na que ya han cobrado el que por fa vor expliccarme GRACIAS GRACIAS UNA COMPI

explicale a la gente esos enbustes perro cojo si no ha cobrado nada tu niño es mentira todo jajaajajajjaajajajajjaaj lo ke kieres es sacarlo del servicio para ke no lo subroge ensevipro o ke lo hechen de la empresa como tu dices cuando alguien pasa subrogado so perro embustero

jostick quienes te conocemos,siendo uno de ellos nos enorgullecemos de tu profesionalidad,tu compañerismo,tu amistad y tu par de huevos kinder...un abrazo muy fuerte de tu mejor amigo.y gracias por estar siempre ahi,ademas tu precisamente no se la chupas a nadie.todo lo contrario.un abrazo fuerte. amigo.

MAÑANA LOS RESPONSABLES O JEFES DE SEVILLA VERAN LAS FOTOS DEL PULICIA FRUSTRADO DEL JARDINCITO,.SE VAN A ECHAR LAS MANOS A LA CABEZA Y SE TOMARAN MAS MEDIDAS .SUERTE SERRANITO,LUEGO LAS VERAN SUPERIORES DEL CNP

pareja sinverguenza

NO SE PORKE TE METES TANTO CON EL MAS KISIERA YO ESTAR HACIENDO FACTURAS Y FOTOCOPIAS COMO TU DICES Y NO ESTAR EN ESTE MIERD DE GREMIO DE UN LADO PA OTRO.

al coleguita waldo y a su amigo porru se les está cayendo la mascara

Lo que esta claro compañeros es que la empresa nos torea y se pitorrea de todos nosotros de todos todos menudos son con las buenas palabritas y yo lo miro y lo solusiono ja ja y ja. A la unica que respetan porque no tienen otra es a la inspeccion por lo que veo y compruebo. A esa si que no la torean y a los cuatro peleles que insultan joer si aqui los que mandan son las instituciones y los juzgados. Vais contra todo chavales y la gente se espanzurra de risa con algunos mensajes. Viva la inspeccion y ole y ole y ole por la legalidad chavales

aviaos estariamos si no existiera, tos a la picota eeeeeehhhhhh. Pues no y toda la gente de bien nos alegramos de que exista y acabe con la morralla picotera

COMPAÑEREO PO.... LLEVAS RAZÓN ESE INDIVIDUO COBARDE LLEVA AÑOS ESCONDIDO EN LOS FOROS INSULTANDO A DIESTRO Y SINIESTRO,SEGURAMENTE SERÁ DE UNSINDICATO UNTADO,PERO POR FAVOR NO CAIGAS EN SU COBARDÍA NO VES QUE NI SIQUIERA ES CAPAZ DE PONER EL AUTOR..EN LO DEMÁS RESPETO TU OPINIÓN PERO COPNMIGO EL UNICO QUE ME HA AYUDADO EN TODO HA SIDO ELSTS.SALUDOS

CREANDO CONFUSIÓN SU NENE CON KE HA COBRADO LAS DIETAS JAJJA SE LO ESTÁ DICIENDO A TODA LA PLANTILLA DE LAS PLAKITAS SERA MENTIROSO KE YA LAS HA COBRADO EN NOMINA (1500 EUROS DICE JAJJJA) SÍ YAYA.
ANDA YA NOS VEREMOS EN LA PROXIMA REUNION PAKITO.. KE DE VERDAD NO HAY MAYOR MOMENTO KE TENGA YO COMO REPRESENTNATE KE ESCUXAR LAS TONTERIAS KE DICES EN LAS REUNIONES.

monchito vemos pensao que tus afiliados de las plakitas te quieren denunciar las dietas pero como vamos visto que estas vendio no eres capaz..este individuo tiene el graduao''?
''

de que compañeroSSSS habla si supuestamente las ha cobrado solo uno? jajjajaj no ves? se os pilla las mentiras...

perro embustero traidor seras sinverguenza si tu perro cojo

Joder con los cocos ,no tienen cojones para denunciar las dietas y cuando uno del STS-A, las cobras ellos no se lo creen . yo si lo he visto, jajajajajajja, he visto como uno muy odiado por ustes ha cobrado 1500€ del ala, jajajajajajjaja menos mal que esta el sts, ains madre mia sois peor que la maricarmen.jajajajajjajjajaj

lo que yo te diga que de mentirosos hay aqui.
ahora ya no son varios lo que las han cobrado ahora solo uno en ke kedamos churrita?? jajjaja
sts mentirosos

Por qué me sigues mintiendo, si al final me tendrás que decir la verdad...

al de me da pena de los coco y sus representantes no se llama maricarmen la representante a la que te refieres se llama mercedes. La amiguita del porte
Son 3 los que han cobrado y el dinerito pa la buchaka, como duele eeeeehhhh, menos mal que siempre nos kedara el STS-A, con rima y todo jajajajajja. Para las verdades el sts-a y para las mentiras todos los demas.

al de churrita tu no te enteras de nada serranito de tocino. Si hay compañero que ha visto la denuncia de uno, es que ha visto la de ese uno, no la de todos, te lo explico otra vez cortito? Yo he visto la mia jajajaajja y la de otro de mis compañeros jajajajajaj la quieres ver serranito? pidemela, el compi y yo fuimos juntos a firmar jajajjaa, joder ya hablas igual que tu amigo cabrajalo "churritaaa" se te ha pegao to lo malo. Vas a ir mañana a sanlukita? mira, seria buen momento para dar la cara y no esconderte tanto por aqui churritaaaaaaa. Tanto te importa a ti las dietas? preocupate por la fotito vestio de pulisia que lo tienes chungo macho

KE NADIE HA TENIDO COJONES DE DENUNCIAR LAS DIETAS? MARINERO TU SALISTES DE LAS PLAKITAS Y TAMPOCO LAS DENUNCIASTES

jajajaj tu como lo sabes? que hablaaaaaaaas jajajajaj Como sabes que tu que salio y no las denuncio? es que eres como dios y estas en todos los sitios, en todos los documentos y en todas las reclamaciones y denuncias? jajajajajaj pobrecito jajajajajjaj que pena de ser tan tonto macho. Como dices? que no las denuncio? jajajajajaja una cosa es ser bueno y otra tonto serranito de tocino

NO SOY DEL STSA PERO SEGUN VEO LO SERE.HE TENIDO LA SUERTE DE VER LAS DEMANDAS Y ACUERDOS DE LAS DIETAS DE ABENER.ESTAN COLGADAS EN EL TABLON DEL STSA.YA HAN SIDO CUATRO LOS QUE LAS DENUNCIARON Y LAS HAN COBRADO.EL PRIMERO QUE LO HA HECHO YA LO CONOCEIS Y EN BREVE SE LAS PAGARAN AL MADRILES.FELICIDADES A TODOS,PA ESO ES VUESTRO.

MIENTRAS LOS DEL STSA DENUNCIAN LAS DIETAS DE SANLUCAR,DENUNCIAN LA GRAVEDAD DE LA PIRATA ESABE,POR EL IMPAGO DE LOS FINIQUITOS A LOS COMPAÑEROS SURROGADOS DEL CONSORCIO DE EMPRESAS MUNICIPALES.QUE HACEN LOS SUBVENCIONADOS,?OS LO DIRE DEJAROS TIRADOS Y BUSCARSE LA VIDA,NO LO VAMOS A CONSENTIR.ENCIMA LE CONCEDEN A TAN PIOJOSA EMPRESA LA CONCESION DE LOS SERVICIOS DE LOS JUZGADOS DE SEVILLA.PENOSO Y LAMENTABLE.ESABE PIRATA.PAGAR YA SINVERGUENZAS.

Tengo entendido que la semana que viene este pequeño gran sindicato se reune con las empresa municipales para presionar el pago de los finiquitos que la empresucha esabe les debe a mas de cien trabajadores.
solo enhorabuena y gracias.

JOE CON EL NIÑO MOTOS. SIEMPRE LE KIEREN ROBAR LA MOTO A EL JAJAJJA EN LAS PLAKITAS YA LE PASO LO MISMO, SUPUESTAMENTE...
A PARTIR DE AHORA SERA EL NIÑO MOTOS...

Desde luego hay que tener sangre fria, poca verguenza y muy mala entrañas pa insultar y cachondearse de un compañero al que podian haber matado y que esta pendiente de una operacion. Y si te hubiera pasado a ti? El otro dia desgraciadamente murio un compañero en un accidente chocando con una vaca, tambien te ries de el? DA LA CARA Y PON TU NOMBRE YA, AUNQUE YA SABEMOS TODOS QUIEN ERES...A lo mejor deberia haberte pasado a ti lo que le ha pasado al compañero con una moto y no hablarias burradas. Espero que esto lo lea todo el mundo y vea la casta de gentuza que sois los presuntos y sus amiguetes. Sobran las palabras. Eres el vomito de lucifer

NO ME EXTRAÑA QUE OS LLAMEN EL LADO OSCURO Y TAN OSCURO QUE OS HABEIS REIDO DE MINUSVALIAS DE COMPAÑEROS DE COMPAÑERAS, DE MADRES, DE TESTIGOS, DE SUS HIJOS Y SUS FAMILIAS, DE ACCIDENTES DE COMPAÑEROS. ME AVERGUENZO ENORMEMENTE DE ESTA GENTUZA QUE NO MERECE MAS QUE EL DESPRECIO DE TODOS ES UNA VERGUENZA. ¿DONDE ESTAN LOS RECURSOS HUMANOS? ¿COMO ESTOS INDIVIDUOS HAN PASADO LA SELECCION? ¿COMO ESTOS PERSONAJES PUEDEN TENER TRABAJO Y PORTAR UNA PLACA? ¿PLACA DE QUE? ¿COMO VAN A DEFENDER A LOS DEMAS SI TIRAN POR TIERRA A SUS PROPIOS COMPAÑEROS Y SE RIEN DE SUS DESGRACIAS? ¿COMPAÑEROS QUE ACOSAN Y UNO QUE SE PONEN EL UNIFORME DE POLICIA EN EL SERVICIO? DIOS SANTO NO DOY CREDITO.QUE NIVEL TIENE SEVILLA EEEHHHHHH QUE NIVEEEEEEL Y ANIMO A ESE COMPAÑERO QUE CASI NO LO CUENTA Y MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL QUE HA PERDIDO LA VIDA EN UN ACCIDENTE

Al del parkecito del ala..llo tu sigue riendote y poniendo motes a tu compañero de servicio agredido...que buscas? provocacion constante para que tragues piñones? Como defiendes tu tanto al cabrajalo, es que es tu querido?curioso muy curioso y que a ver como sales del tema de suplantacion a un agen...de la auto....ya quisieras tu ser la mierda que caga Francisco M. Este lucha por los compañeros y tu los tiras a todos por tierra, los conozcas o no los conozcas, como wen enferm.. men... te da iwal claro. Vas contra el mundo y contra todos llegaras lejos niñito
NO OFENDE EL QUE KIERE, SINO EL KE PUEDE. Lo del niño de la moto diselo a Lutg...en la cara valiente¡¡¡¡ escondio en un foro como un cobarde nato
Anda que no estan agusto en el parque sin ti prenda. Estan todos en la gloria y por favor que patetico tu perfil de facebo......jajajajaja

solo,jajajajajaj, ahoras estais ciegos, jajajajjja, por cierto os sentó bien el cafelito en la venta pazo?un saludo esquiroles, jajajajajajajaja.

solo,jajajajajaj, ahoras estais ciegos, jajajajjja, por cierto os sentó bien el cafelito en la venta pazo?un saludo esquiroles, jajajajajajajaja.

CABRAJALO PATIZAMBO,VIZCO Y FEO PERCHERON.EN LA VENTA PAZO ME HAN CONTADO LA GENTE DE BIEN QUE APESTABAS A CLOACA CAGAO Y NI SIQUIERA TE HAS DAO LA VUELTA EN LA BARRA .ADEMAS TE HAN PUESTO GUAPO CAGAO...QUE VERGUENZA ACOSADOR A LA BASURA BARRIGON Y FEO FEO

Uno que estuvo alli jajajajajja pero si estabas tu solito o ahora ves fantasmas jajajajajjaHombre claro que solo a no ser que fueras con los camareros jaajajajjaaja venias solo solito solo por la calle con pataje de zambo seboso, hiciste la entrada por la puerta grande del local aqui el prenda solo solo solo solito solo ante la mirada de los 10 compañeros. Me lo han contado, joder 10 compañeros se equivocan? tu estas flipao cabrazambo. Ya saben en segun que risa todos quien eres y en la posegun tambien por eso que tranquilos estan todos sin ti cabrazambo seboso. Ademas no olvides que tienes dos frentes pendientes, si este mal tienes el otro con sent ya favorable a mis compañeros, crudo crudo crudo y enbotellao cabrazambo si esto ya venia de antes ya te conocen bien los compis de tus andadas por renfesss

jejejeje, como duele la verdad eh, perro cojo, jejejeje, tomando el sol en la puerta del bar del juzg.....jejejjjej, no engañais a nadie y tú perro cojo menos jajajajajajajajjaja

serranito mira que no acompañar a tu amado cabrajalo solo solooooooooo y dar la cara a los compañeros.....aaayyyy `pobre madre que te pario echar semejante aborto con patas no lo pasaria mal la pobre mujer. Un saludo manco de lepanto bonitas las fotos de pulisssiaaa

si habia claro los camareros del bar y los amigotes de su papi que guardan la puerta jajajaaja...sabes tu que hay por la otra parte? noooooooo ingenuo. Otra cosa mariposo del cabrajalo, La diferencia es abismal, los enemigos de mis amigos son mis enemigos, pero ojo, los conozco, cosa que tu no porque eres un enfermo y vas a pagar lo que estas haciendo con la ley en la mano y las fotitos de pulisia impostor

SERRANITO ESO TE PASA POR PRINGAO Y METERTE DONDE NO DEBES......QUEEEEE TE GUSTAN LOS PROBLEMAS Y METERTE DONDE NO TE LLAMANNNNN PUES YA LOS TIENES POLIKAKA DE UNIFORME. YA VEO QUE TE VA LA GUERRA Y METERTE EN PROBLEMAS Y DONDE NO TE LLAMAN PRINGAO

LAS FOTITOS DE PULISIA FRUSTRADO YA ESTAN ENMANOS DE LOS SUPERIORES DE LA PULI.TENDRAS NOTIS ,SIRENA SUBNORMAL.COMO SE RIEN DE TI LOS PULIS .QUE VERGUENZA.....QUE NIVEL.....Y AHORA DE BAJITA Y CAGUITA.

Compañero hay uno gordo gordisimo de la pulichiaa interesado en ver las fotos. Te comente algo hace poco, ya sabes quien soy. Solo es cuestion de que me las pases. Este se va a cagar como un mirlo, el amigo de los enemigos valiente golfante complice de acosdores. El niñato todavia no es consciente de lo que ha hecho...dejarlo que ya caera lleno de caca

Compañero hay uno gordo gordisimo de la pulichiaa interesado en ver las fotos. Te comente algo hace poco, ya sabes quien soy. Solo es cuestion de que me las pases. Este se va a cagar como un mirlo, el amigo de los enemigos valiente golfante complice de acosdores. El niñato todavia no es consciente de lo que ha hecho...dejarlo que ya caera lleno de caca

quien es la golfa aaahhhh tu madre serranito y el perro cojo aaahhhh tu padre. Que no ha declarado quien??? jajajajja deja lo que te metes. Serranito pero tu amigo el golfo se fue nada mas declarar y fue el primero, no vioooooooooooooo nada y tu te inventas los tebeos del carpanta jajajajaj valiente subnormal. Dale recuerdos a tu amigo el echado de averner, echado de la posegun y a tomar por culo a los pozi pozitos de mierda y tu despacito y con buena letra tendras el resultado por tus fotos de pulisia falso con placa y to delito delito. Dale recuerdos a como dices?la golfa de tu madre? porque la llamas golfa no?

PUES LOS ENEMIGOS DE MIS AMIGOS NO SON MIS ENEMIGOS, PERDONE USTED PERO TIENES MUY POCA PERSONALIDAD AL ENFERMO ESE. ESO COSAS DE OBSESIVOS ENFERMOS, YO DESDE LUEGO NO ME ENEMISTO CON LOS ENEMIGOS DE MIS AMIGOS, ESO ES COSA DE ELLOS Y TU TIENES QUE SER UN PUTO NIÑATO DE PAÑALES SIN PERSONALIDAD PARA DECIR LAS GILIPOYECES QUE NO PARAS DE DECIR EN TODO EL FORO INSULTANDO A GENTE QUE PARECE SER QUE NI CONOCES, A VER SI TE DAN CAÑA DE VERDAD CON ESAS FOTOS Y TE JODEN BIEN PORQUE ESTAMOS HASTA LOS COJON.. DE TUS MENSAJES DE REPUGNANTES, JODER QUE NO RESPETAS NI A LOS MUERTOS, NI A LOS QUE TIENEN ACCIDENTES. JODER Y TU ERES EL QUE ESTA EN EL PARQUE? ESTA BIEN SABERLO, VAYA FAMA TE ESTAS CURRANDO MACHO UN DIA TE VAN A DAR LA DEL PULPO COMO SIGAS PROVOCANDO Y EL QUE VA A PERDER VAS A SER TU. CONSEJO VETE A UN MEDICO Y QUE TE CURE Y SI HABLAS DE ALGO QUE SEA DEL CONVENIO , DE LAS HORAS EXTRAS Y NO DE LA GENTUZA COMO TU. GENTE ASI AQUI NO LA QUEREMOS Y AHORA ATACAME A MI TAMBIEN ENFERMO QUE NI SOY DE STS NI STB NI DE DEFENSORES DE GOLFOS

tocino pero si tu no estabas alli jajajajaj joder pues que mal te informan porke el primero al que llamo el de negro fue a tu amigo con el que estas obsesionao jajajajajja Mira que llamarle golfas a tus compañeras y mujeres, tambien se lo decias a tu madre? pobre madre
Porque no acompañaste a tu novio el 15? aaaayyy que malo que lo dejaste solo.Por cierto pareces una vacaburra en las fotos de polikaka falso...sabes que estan analizando las fotos? ya no te ries eeehhh y como se nota que ahora de la rabia que te da contestaras otro mensaje insultando a to dios como se nota que estas bien jodio. Cambiate los pañales que huele a mierda desde Gasteiz....tu mucho jajaja pa aparentar pero todos sabemos que estas bien jodio TUS MENSAJES TE DELATAN SO TONTO. Venga te dejo bragapañales que tengo cosas importantes que hacer para contestar a un descerebrao frustrao que kiso ser pikolo y no pudo ser....ahora se disfraza de pulicia estando de servicio. Eres el hazmereir de la empresa

Serrano si piensas y tan seguro estas de esa denuncia es falsa porque no pones una denuncia tu? a que tu no estabas, a que tu no sabes nada, a que tu ni estabas, a que man dicho man contao he oido vemo visto vemo oido.bueno por lo pronto ya sin senten firme la empresa le dio a tu colega dos patadones en los coj uno de averner y el otro de la empresa por acoseitor en potencia. Joder hasta la posegun les ha dado la razon a los compañeros entre una cosa y otra. El dia de la citacion la tercera patada, lo han dejado solooooooooooooooo

serrano ¿que le llamas golfas a las compañeras? porque tu a esa compañera no la conoces ni de vista y la llamas golfa eres un degenerado, un peazo sinverguenza y otra cosa te digo. Eso es lo que hubiera querido tu amigo carvaj que la compañera fuera una golfa, para traginarsela como hacia con la nicole. ¿Tu que llamas golfas a las compañeras que no se dejan acosar? Cuidadito con lo que haces y dices que la empresa te lee y tu tienes algunas compañeras en tu servicio. No se te va a perdonar ni una asi que eso de decirle a compañeras que te traigan el cafe, tu no me gustas porque eres fea y no te quiero en el servicio etc te va a salir muy caro que aqui todo se sabe y ya sabemos todos que eres un autentico acosador. La proxima vez que le digas a una compañera que te traiga cafe o que la vas a echar porque es fea vas a ir derecho a un juzgado y a la p calle. Cuidadito con las compañeras que se te esta vigilando golfo, deprabado acosad sinverguenza. De baja y de boteyon por la calle, que to se sabe, de baja y de boteyon y otras cositas, malito pa trabajar y muy bueno para la juerga

y otra cosa te digo y termino, ni una mas a una mujer. Ya lo sabes. Ya la empresa tiene la fotos vestido de poli con placa y todo, un delito como un piano y el proximo paso ya sabes cual es. Ni el perdon te va a valer despues de las barbaridades que has puesto aqui a compañeros,c ompañeras, padres de familias, hijos, mujeres, compañeros con minusvalias, compañeros con accidentes que casi los matan de los que tu te has reido de todos. Tanto odio a las compañeras y tu tienes una hermana sinverguenza. Parece ser que el dia que te cito la inspec estabas temblando y acojonao pues preparate para lo que venga sinverguenza

A tod@s lo lectores:
Os comunico, en especial a esas personas q se hacen pasar por mi AMIGO Serrano del Parque del Alamillo, q os estais metiendo en contramano. Este hombre tiene cosas mucho mas importante de las q preocuparse q entrar al trapo de insultos y patrañas infundadas por "personas" q no consiguieron el puesto deseado y, q desde entonces estan encabezando una cruzada sin sentido ni razon, nombrando de manera inapropiada a su madre, q como muchos sabreis, LLEVA FALLECIDA Y ENTERRADA y no dejais descansar en paz, mancillando su memoria, urgando en la herida q deja la perdida de un ser tan importante como es una madre.
Respecto a las supuestas anomalias en su servicio, tengo q aclarar q no son ciertas, ademas esos asusntos no nos corresponde a nosotros solucionarlos, es competencia de la empresa y las autoridades competentes.
Como Jefe de Equipo, puesto deseado por esos "cruzados" supuestos defensores de las causas perdidas, q denuncian el sustento de muchas familas, como son las horas extras, y luegon son los primero en firmar q quieren echarlas, ES UN JEFE EXCEPCIONAL, BUEN COMPAÑERO, Y MEJOR AMIGO.
El q le invita a cafe es x voluntad propia, pues se lo puede permitir perfectamente, no va como otros compañeros mendigando favores a los jefes q luego ponen como 200 trapos y muerden la mano q les da de comer.
En definitiva, las pifias q se estan cometiendo con este hombre son evidentes, y como se suele decir cada cual q asuma las consecuencias de sus actos, q den la cara y no se escondan detras de macaras de salvadores del mundo y abogados de causas perdidas y sin fundamentos.

ESTE HOMBRE DEL QUE TU HABLAS ES EL PRIMERO QUE FALTA EL RESPETO A LAS MUJERES Y COMPAÑERAS DE ESTE TRABAJO A LAS QUE NI CONOCE SEÑOR DEL CSI MIAMI LLAMANDO , ETC A LA COMPAÑERA O ES QUE NO SABES LEER, . EL EL MISMO EL QUE HA EMPRENDIDO UNA CRUZADA ANTE UN CASO QUE A EL NO LE COMPETE. INSULTANDO Y LLAMANDO PERRO COJO A UN COMPAÑERO, RIENDOSE DE LA MINUSVALIAS DE OTROS DE SUS COMPAÑEROS, LLAMANDO GOLFAS A SUS MADRES Y FAMILIAS Y MARIC....A SUS HIJOS O ES QUE TU ESTAS CIEGO Y NO LEES SUS MENSAJES.
LLEVA MAS DE UN AÑO INSULTANDO AL HIJO DE UN COMPAÑERO LLAMANDOLO PERRO JUNIOR, PERRO GAY, ETC. CON EL QUE NI TIENE CONTACTO NI LO HA TENIDO. ASI QUE DEJATE DE DEMAGOGIAS QUE NO ENGAÑAS A NADIE Y CON ESTE MENSAJE LO QUE HACES ES QUEDAR EN PEOR LUGAR.
EL NO TIENE NADA QUE VER CON LA COMPAÑERA QUE HA DENUNCIADO Y ESTE CASO Y LA INSULTA Y LA DEGRADA COMO MUJER POR EL HECHO DE HABER DENUNCIADO A SU AMIGO, INCLUSO PONIENDO DATOS PERSONALES DE LA COMPAÑERA EN UN FORO.
SI SU MADRE HA FALLECIDO ESO NO TODO EL MUNDO LO SABE Y NADIE SE ALEGRA DE UNA COSA SEMEJANTE, VALGAME DIOS. PERO A LO QUE A LO QUE SE REFIERE LA GENTE ES QUE EL TIENE MADRE Y HERMANA, TENDRA TIAS Y ABUELAS, Y SE SUPONE QUE TIENE MADRE O LA HA TENIDO POR LO QUE LEO Y SI NO LA TIENE PUES LAS CONDOLENCIAS Y PESAME DE TODOS PERO QUE DEJE DE INSULTAR A LAS MADRES E HIJOS DE LOS DEMAS QUE TAMBIEN PUEDEN TENER DESGRACIAS O NO TENERLOS PORQUE TAMBIEN PUEDEN HABER FALLECIDO.
SOBRE SU TRABAJO Y COMO LO REALIZA VESTIDO DE POL.....ESO NO SON LOS COMPAÑEROS LOS QUE DECIDEN YA QUE ESTA EN MANOS DE QUIEN TIENEN QUE DECIDIRLO.
LEE LOS MENSAJES DE TU AFILIA....LAS COSAS QUE DICE Y DIRA DESPUES DE ESTE MENSAJE PORQUE AKI LO VEMOS TODO EL MUNDO Y NOS ENCANDALIZAMOS.
LO QUE TIENE QUE HACER AQUI EL INDIVIDUO EN CUESTION ES DIRIGIRSE COMO UNA PERSONA NORMAL Y VALIENTE A ESTOS COMPAÑEROS Y DECIRLES LAS COSAS A LA CARA, SOBRE TODO A LA COMPAÑERA Y A LOS QUE SON TESTIGOS.
EL NO PINTA NADA EN EL CASO Y LLEVA ARREMETIENDO CONTRA ELLOS DE HACE MAS DE UN AÑO, POBRECITO VERDAD, POBRECITO, EL PUEDO HACER, DECIR LO QUE LE DE LA GANA SIN PRUEBAS, DE QUE LA DENUNCIA ES FALSA ETC PORQUE ES TU AFILI.....Y LOS DEMAS CALLADOS COMO PUT...TU LEES LO QUE KIERES LEER PERO AKI TODOS SOMOS TESTIGOS DE LO QUE PONE TU AMIGO.
ES TU AMIGO EL QUE TIENE QUE DIRIGIRSE A LOS COMPAÑEROS Y DECIR ESTAS COSAS A LA CARA YA QUE ES EL EL QUE EMPEZO DONDE EL NO TIENE VELA EN ESTE ENTIERRO Y EMPEZO CON LAS PROVOCACIONES, INSULTOS Y DEMAS BARBARIDADES CUANDO TODO EL MUNDO ESTABA MUY TRANQUILO.

Y CLARO QUE ELLOS NO DECIDEN DECIDE LA JUSTICIA Y EL NO ES NADIE PARA DECIR QUE TODO ES FALSO PORQUE CUANDO TODO OCURRIO EL ESTABA EN OTRO SERVICIO VIVIENDO SU VIDA.
ES UNA VERDADERA PROVOCACION LO QUE TU AMIGO HACE Y ESO QUE DICE DE QUE LOS ENEMIGOS DE SUS AMIGOS TAMBIEN SON SUS ENEMIGOS ES GRAVISIMO PORQUE ESO UNA PERSONA CON PERSONALIDAD QUE NO BUSCA PROBLEMAS NO LO HACE. ESO LO HACE UNA PERSONA QUE NO PARECE QUE ESTE MUY BIEN PORQUE SI TODO EL MUNDO HICIERA LO MISMO ESTO SERIA UN INFIERNO. LOS PROBLEMAS DE AMIGOS CON OTRAS PERSONAS QUE YO NO CONOZCO NO ME METO, PORQUE NO LOS CONOZCO Y NO PUEDO EMITIR UN JUICIO SOBRE ESA PERSONA SIN CONOCERLA. AHORA, BIEN, SI TU PIENSAS IGUAL QUE EL MAL ASUNTO. NO TODO VALE POR UNA HOJITA DE AFILIAC....Y AHORA TE PREGUNTO DONDE ESTABAS TU CUANDO TU COMPAÑERA PRESUNTA VICTIMA OS PIDIA AYUDA COMO AFILIA.....AH CLARO, NO LA DEFENDISTE PORQUE EL ACOSAD...ERA TU AMIGO....CON ESA FORMA DE PENSAR HASTA LOS DIRIGENT...DE TU SINDICA...SE HAN ESCANDALIZADO.
AQUI EL UNICO QUE VA CONTRA CORRIENTE ERES TU Y TU AMIGO EL QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE VAIS A POR UN SINDICA....QUE ES EL UNICO JUNTO A US.....QUE HAN APOYADO A ESTA COMPAÑERA Y TU ERES EL QUE LA TENIA QUE HABER DEFENDIDO COMO AFILIAD TUYA QUE ERA Y AHORA PRETENDES SEGUIR TIRANDOLA POR TIERRA A ELLA Y A SUS TESTIGOS.
AQUI EL UNICO QUE SE RIE DE LA JUSTICIA ES TU AMIGO, EL PRESUN Y ESTE QUE HAN ESTADO RIENDO DE LA INSPECC, DE LA CONSEJER Y DEL JUZG DESDE EL PRINCIPIO, SE HAN REIDO DE TODOS PONIENDO EN DUDA Y DICIENDO QUE TODO ERA FALSO EN TODO MOMENTO DE LAS RESOLUC Y SENTENCIAS Y TRABAJO REALIZADO POR LOS ORGANISMOS COMPETETENTES Y LAS PERSONAS QUE LO HAN LLEVADO, MUY GRAVE REIRSE ASI. TU CREES QUE LE SENTARIA BIEN A LA SEÑORA INSPEC DE TRAB, AL ABOG DE LA CONSEJER DE LA JUN Y LA SEÑORA DE NEGRO QUE HAN DICTADO RESOLUCIONES Y SENTEN, TE REPITO, LES SENTARIA BIEN LO QUE DECIS DE ELLOS Y DE SUS TRABAJOS EN ESTE FORO?
PORQUE NO VAIS A ELLOS Y SE LO DECIS EN LA CARA? EL DIA QUE OS CITO LA INSPECC BIEN CALLADITOS QUE ESTABAIS Y ACOJONADOS, PERO QUE BONITO ALLI CALLADITOS Y CON LA CABEZA GACHA METIDOS EN UNA ESQUINA DE LA SALA Y LUEGO SALIS DE ALLI Y ARREMETEIS EN LOS FOROS CONTRA LAS PRESUNTAS VICTIM.. Y CONTRA LAS AUTORIDADES COMPETENTES.
NO LO DIGO YO, HE LEIDO LOS DOCUMENTOS Y HE VISTO COMO PLASMA LA AUTORIDAD COMPETENTES VUESTRA APTITUD EN AQUELLA REUNION O ES QUE TODAVIA NO HAS LEIDO LOS DOCUMENTOS PORQUE SEÑORITO, TODO ES PUBLICO Y OFICIAL Y AHI ESTA Y DONDE MANDAN LAS PRUEBAS FEHACIENTES TUS PALABRAS VALEN LO MISMO QUE NADA, ESO ES LO QUE TE DUELE.
QUE VAYA TU AMIGO EL MELENAS Y LE DIGA A LAS AUTORIDADES LO QUE PIENSA DE LA JUSTICIA QUE DIJO EN AQUELLA REUNION, GRAVISIMAS DECLARACIONES, QUE LA JUSTICIA ESTA CORRUP..QUE FUERRRRRTEEEEEEEE, QUE LOS COMPAÑEROS TIENEN COMPRADA A LA INSPEC...QUE FUERTEEEEEE QUE TENGA PANTALONES Y VAYA A VER A LA SEÑORA DE NEGRO Y SE LO DIGA EN LA CARA. Y A TU AMIGO EL JOVENCITO QUE INSULTA A DIESTRO Y SINIESTRO LO MISMO, QUE VAYA A LAS AUTORIDADES Y DIGA QUE TODO EL TRABAJO QUE HAN HECHO ES UN ROLLO FALSO Y UNA PANTOMIMA PORQUE QUE YO SEPA POR TODO LO LEIDO QUE HAN EMITIDO HASTA AHORA LE HAN DADO LA RAZON EN ABSOLUTAMENTE TODO A LOS COMPAÑEROS. KEDA EL AC. SEX Y AHI NADIE SABE QUE PASA Y VOSOTROS SOIS LOS MENOS INDICADOS PARA EMITIR UN JUICIO, QUE PASA QUE POR LA NOCHE SOIS V.S Y POR EL DIA SOIS JUECES? JAJAJAJA NO ME HAGAS REIR POR FAVOR QUE EL TEMA ES SERIO. DEJAR DE UNA PUÑETERA VEZ LA JUSTICIA DECIDA QUE ESTAMOS TODOS HARTOS DE VER PERSONAS QUE VAN DE JUECES POR LA VIDA Y TU PREOCUPATE DE SI TE VIENE OTRA COMPAÑERA CON UN CASO SIMILAR DEFENDERLA QUE PARA ESO ESTAS,NO PARA AMIGUISMOS. COMO VES CADA VEZ QUE HABLAIS ES PARA PICIARLA MAS TODAVIA

SI SI VENGA QUE YA NO PIERDO MAS EL TIEMPO CONTIGO JOVENCITO TU SIGUE INSULTANDO A LA JUSTIC. SIGUE INSULTANDO A LOS COMPAÑEROS PERO TU NO TE ENTERAS QUE NO TIENES NADA QUE VER EN ESTE ENTIERRO? COMO HAY QUE DECIRTELO? PREOCUPATE POR TU SERVICIO Y DEJA A LA JUSTIC QUE ACTUE Y SIGUE DICIENDO LO QUE DICE LOS JUECES ES TODO MENTIRA. LO DICHO VETE A ELLOS VALIENTE CON DOS COJON..Y SI TAN SEGURO ESTAS DE QUE TODO ES MENTIRA LLAMA FARSANTES A LOS RESPONSABLES QUE HAN EMITIDO LOS DOCUMENTOS, A QUE NO ERES CAPAZ, PORQUE SABES PRIMERO QUE TODO ES VERDAD Y PORQUE NO TIENES COJONES DE ENFRENTARTE A LOS JUECES QUE ATACAS.
CLARO AHORA LLAMARLE PERRO COJO A UN COMPAÑERO ES UN HALAGO, VENGA TIO QUE NO TIENES VERGUENZA.
LO DICHO VETE A LA DE NEGRO Y LOS DEMAS Y DILES QUE LO SON TODOS EMBUSTES Y SON UNOS EMBUSTEROS, VENGA VETE Y DISELO A ELLOS PORQUE QUE YO SEPA LAS RESOLUCIONES NO LAS HAN DICTADO LOS COMPAÑEROS, LAS HAN DICTADO LOS JUECES. NO TIENES NI PIES NI CABEZA, NADA DE LO QUE DICES Y YA SABES, EN PLAZA ESPAÑA TE ESTAN ESPERANDO, EN LA CONSEJ IGUAL Y EN SALA NUMERO PELOCHO TAMBIEN TE ESPERAN PARA QUE LES DIGAS QUE NO SABEN HACER SU TRABAJO Y QUE SU TRABAJO ES FALSO Y MENTIRA. VENGA VETE Y DISELO VALIENTE

TERMINO
COMO BIEN SABEIS AQUI SE METE MUCHA GENTE Y SI ES VERDAD QUE MUCHOS DE LOS AMIGOS DE LAS PRESUNTAS VICTIMAS HEMOS INSULTADO O PUESTO MOTES ALGUNA VEZ. DE NUESTRA PARTE PEDIMOS DISCULPAS POR ESOS MOTES, AUNQUE SEGUIMOS PENSANDO QUE LOS VUESTROS SON DESPROPORCIONADOS, NO ES LO MISMO LLAMAR SERRANITO QUE LLAMAR PERRO COJO, NO ES LO MISMO LLAMAR MIKAGAO JAGUER QUE LLAMAR GOLFA A LA COMPAÑERA, O LA VIOLADA.
AUN ASI PEDIMOS DISCULPAS Y ACERCA DE LO DE LA MADRE, ESO NO TIENE PORQUE SABERLO TODO EL MUNDO, TODOS LOS DIAS MUEREN FAMILIARES Y NO SE ENTERA NADIE. AUN ASI, LAS CONDOLENCIA Y PESAME A ESTE JOVEN, YA QUE SU MADRE NO TIENE CULPA DE NADA EVIDENTEMENTE.
OS PEDIMOS POR FAVOR QUE DEJEIS DE INSULTAR A LAS FAMILIAS Y A LOS COMPAÑEROS A PARTIR DE AHORA, QUE DEJEIS DE METEROS EN EL TEMA ABEN....DONDE YA HAY DOCUMENTOS OFICIALES Y SAGRADOS, QUE DEJEIS DE PONER EN TELA DE JUICIO EL TRABAJO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y QUE POR FAVOR RESPETEIS A ESA COMPAÑERA A LA QUE ALGUNOS NI CONOCEIS. QUE DEJEIS QUE LA JUSTICIA ACTUE FINAMENTE EN EL CASO DE ACOS SEX.
Y POR NUESTRA PARTE SEGUIREMOS NUESTRO CAMINO Y VOSOTROS EL VUESTRO, QUE NO TIENE NADA QUE VER. QUE OS VAYA BIEN EN VUESTROS TEMAS QUE NOSOTROS YA TENEMOS LOS NUESTROS, APOYAR A NUESTROS COMPAÑEROS Y SEGUIR CON NUESTRA LUCHA.
VOSOTROS A LO VUESTRO Y NOSOTROS A LO NUESTRO, RESPETO, ANTE TODO RESPETO Y EDUCACION. SI SEGUIS CON INSULTOS Y CON LA MISMA LINEA YA MAS NO PODEMOS HACER, NOSOTROS YA HEMOS DADO NUESTRA LECCION DE CLASE Y EDUCACION CON ESTE MENSAJE. SI SEGUIS EN LA MISMA LINEA Y OS CONTESTAMOS YA ES PONERNOS A VUESTRO MISMO NIVEL.
COMPAÑEROS DE STS

En ningun momento, y me consta pues muchas horas al dia pasamos juntos, por distintos medios, Serrano se ha dedicado a cosas distintas de sus funciones y problemas personales.
El q se dedica a hacerse pasar por el tiene un grave problema, pues si suplanta, en un sitio de estos q no se dan nombres ni señas validas alguna, bajo mi opinion, deberia de tratarse.
Si los demas entramos al trapo de insultos y juzgamos acciones q no tenemos conocimiento veridico de q se hayan cometido, corremos el riesgo de ser medidos con el mismo rasero.
Si las compañeras se han sentido insultadas o vejadas, realmente, por Serrano, deberian de ser ellas mismas las q lo pusiensen e conocimiento de la autoridad competente a tales efectos, con pruebas feacientes. Ya q si se demuestra la falsedad de estas denuncias se incurre en delitos contra la imagen publica de una persona con perjuicios morales graves.
El insulto, blasfemia o calumnia es un acto deleznable y q demuestra, no solo poco nivel educativo y menor cantidad de recursos linguisticos, q dicho sea de paso son de primaria.
Quien quiera encabezar causas perdidas contra este hombre q lo haga con todas las consecuencias q conlleven, pero dando la cara, y no usando fotos privadas q cualquier persona con amigos o familiares en un cuerpo de seguridad publica, pueda tener, sin entrar a valorar los perjuicios venideros para el agente q, con su mejor intencion y sin animo alguno de insultar al CNP, permitio ese documento puesto q era PRIVADO, para uso personal del Vs Serrano.
Gracias por las disculpas a la memoria de su madre. Hace una año ya del entierro, y como amigo suyo, estuve presente, apoyandolo y dandole animos para superar esta dificil situacion, de la q todavia no ha terminado de levantar cabeza.
Por favor dejad el temita Serrano a un lado y centremonos de verdad en los asuntos de autentica importancia, q asi nos va en el sector de Seguridad Privada, sin autoridad alguna y con menor credibilidad, pues no hacemos piña.

AHORA SOIS TODOS BUENOS IRSE AL CARAJO PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KE FALSO ERES

PERDONA PERO EL ROLLO CHABACANO DEL QUE VA DE ABOGADO AHORRATE LA DEMAGOGIA Y PALABRERIA.
UNA VEZ MAS DEMOSTRAIS QUE TENEIS CLASE CERO, SEGUIS SEGUIS SEGUIS COMO ENFERMOS.
POR FAVOR DEJAR YA EL TEMITA AVER NER, EL TEMITA FM, EL TEMITA LA COMPAÑERA. VEO QUE SEGUIS INSULTANDO. STS TIENE CLASE Y DIGNIDAD PERO VOSOTROS SEGUIS, A LA VISTA ESTA. NO VAMOS A ENTRAR AL TRAPO DE VUESTRAS PROVOCACIONES PORQUE SENCILLAMENTE NO TENEIS SOLUCION NI VALENTIA DE IR CARA A CARA A LAS PERSONAS QUE ACUSAIS SIN PRUEBAS Y SIN NADA,NOSOTROS TENEMOS CLASE Y DIGNIDAD Y SERIA UN ERROR EN ENTRAR DE NUEVO EN CONTESTAR LAS PROVOCACIONES DE SERRAN...QUE SIGUE LLAMANDO E INSULTANDO AL COMPAÑERO F.M LLAMANDOLO PERRO. LUEGO KERRAS QUE RESPETEN A TU MADRE SI TU NO ERES CAPAZ DE RESPETAR NI AL NOMBRE DE LAS MUJERES. CUANDO INSULTES A UN HOMBRE ACUERDATE DE TU PADRE, QUE TAMBIEN ES HOMBRE Y RESPETA A LAS MUJERES QUE NACISTE DE UNA, PERO POR LO QUE VEO ACTUAS COMO SI HUBIERAS NACIDO DEL VIENTRE DE UNA BORREGA. RESPETA A LAS PERSONAS Y SERAS RESPETADO Y DEJA EL TEMA AVER NER, EL TEMA DE LA JUSTICA Y NO DICTEIS VOSOTROS LAS RESOLUCIONES. NO SOIS JUECES NI ABOGADOS, PARA ESO ESTAN LOS QUE LO SON QUE HAN DICTADO HASTA AHORA A MUY PESAR VUESTRO SIENDO TOTALMENTE FAVORABLE A LOS COMPAÑEROS. SI OS DUELE YA SABEIS UNA TILA Y A LA CAMA A DESCANSAR.
STS

Y AL TAL SERRANO ESTE ACTE UNA CURA MEDICA PORQUE TIENES UN GRAVE PROBLEMA DE OBSESION COMPULSIVA CON EL COMPAÑERO FRANC. MAR. NO HIJO YO NO SOY FRANCISCO, NI TENGO NADA QUE VER CON SU CAUSA Y ES MAS, EL NO PIERDE EL TIEMPO EN LEER TUS SALVAJADAS GRACIAS A DIOS TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE CONTESTAR LAS TONTERIAS DE UN CRIO CON MUY MALAS ENTRAÑAS PORQUE PARA DECIR TODO LO QUE HAS DICHO HASTA AHORA TIENES QUE TENER UN RESENTIMIENTO, UN ODIO Y RENCOR INTERIOR QUE TE ESTA MATANDO HASTA EL PUNTO DE QUE TE LLEVAS TODO EL DIA AQUI METIDO ESCRIBIENDO, CHUNGO EEEHHHH....
DEL TEMA DE LAS FOTOS CUANDO TU AMIGO CARV. ECHABA FOTOS EN LOS SERVICIOS BIEN QUE LE ENCUBRIAS. LA CNP SABE COMO COMO TIENE QUE ACTUAR ASI QUE NO DES LECCIONES DE COMO SE ACTUA LEGALMENTE POR FAVOR.
VENGA SEGUIR SEGUIR INSULTANDO QUE ES LO UNICO QUE SABEIS HACER DE P.M
ADIOSSS Y HASTA NUNCA Y QUE LA VIDA OS PONGA DONDE OS MERECES SANTOS Y PERFECTOS QUE SOIS VAMOS

Asi se hase compañeros. Me quito el sombrero ante los de sts que por lo menos reconosen su parte de culpa y piden disculpa pero de nada sirve si volveis a entrar al trapo no entreis al trapo de energumenos llenos de mala leche porque las cosas les salgan mal no es pa descargar la ira a todo el mundo y menos meterse con la justicia mira como tienen cojones de decirselos a los de las togas a la cara si no son capaces de decirselo a los compañeros que acusan y atacan como van a ir a decircelo a un juez jajajaja ni de coña. Embestir como cabestros contra familias de compis eso es lo peor que tendran que ver y contra personas que ni conocen joderEso son actitudes de gente que no esta bien de la cabesa. Saludos y me retiro a otra webs interesante que hay muchas porque esta ya no tiene sentido si el unico que va hablar va a ser el energumeno ese insultando a tol mundo

REALMENTE LEO Y ME PARECE VERGONZOSO Y LEYENDO BIEN TENGO QUE OPINAR QUE ME PARECE VERGONZOSO SI, TANTO DE UN LADO COMO DE OTRO, ES VERDAD PERO LO QUE ME PARECE MUY FUERTE QUE MACHAQUEIS A UNA COMPAÑERA POR EL HECHO DE DENUNCIAR UN ACOSO QUE PONGAIS EN TELA DE JUICIO LA LABOR DE JUECES Y MAGISTRADOS Y DEMAS Y YA ES HORRENDO LO DE ATACAR A SUS FAMILIAS, ACCIDENTES LABORALES Y MINUSVALIAS. ESO ES LO ULTIMO Y DEBERIA DAROS VERGUENZA SI TENEIS TODAVIA UN APIZ. TENGO ENTENDIO SI NO ME EQUIVOCO QUE A DIA DE HOY LA JUSTICIA LES HA DADO LA RAZON Y AUNQUE NO ES FIRME LOS DEL OTRO LADO LO TIENEN BASTANTE CRUDO CON 3 ORGANISMOS YA PRONUNCIADOS A SU FAVOR. ESO DIGO YO DEJAR A LA JUSTICIA QUE ACTUE Y DEJAR DE INSULTAR A LA GENTE QUE DA VERGUENZA LEER POR AQUI Y AL FILOSOFO DE A TODOS LOS LECTORES Y YO AMIGO DE NO SE QUIEN APLICATE TU EL CUENTO MENOS PARRAFADAS Y SI ES VERDAD QUE ERES UN SINDICALISTO PORQUE NO DEFENDISTE A ESA COMPAÑERA. SI ES QUE LUEGO DICEN QUE SOIS TODOS IGUALES, LUEGO VENDRAN LAS ELECCIONES Y LA GENTE EN VEZ DE VOTAR SE IRA DE FARRA.
ESTOS SEGUIRAN INSULTANDO, PERO LOS OTROS CONTESTARAN? YO NO LO HARIA PORQUE KEDAREIS MUY MAL. DARLES UNA LECCION DE COMO SE HACEN LAS COSAS COMPAÑEROS. UN SALUDO

No soy filosofo ni sindicalisto, es mas me opongo a ellos. pero si tengo q darte las gracias porque he visto que hay gente q ve esto como yo, una verguenza. Gracias Compañera.

Gracias por vuestra educacion, vuetra coerencia y saber estar yo me apunto con ustedes.
Pienso que el que descalifica es por que no tiene algurmentos para defender sus posturas.
Un saludo.

illlooo no se te puede conta na enn??? ke despues lo pias to por aki.... y ara encima engañando a los chavalitos de allí pa ke se metan en el sindi de tu papi.
Joeeee, no se te puede conta na chivata.

LA RABIA TE CORROE , JAJAJAJAJAJAJJ, NO TE PREOCUPES YA TE LLEGARA TU SAN MARTIN. lo digo por lo del cerdo.

LA RABIA TE CORROE , JAJAJAJAJAJAJJ, NO TE PREOCUPES YA TE LLEGARA TU SAN MARTIN. lo digo por lo del cerdo.

Por favor...que nadie haga santo al demonio...es que ya nadie recuerda que gracias a Francisco Marin nos recortaron las horas, que ha puteado a muchos compañeros solo por que no conseguia lo que queria PARA SI y no en defensa de nadia como quiere ahora hacernos creer. Que ha sido el primero en dar ejemplo insultando,humillando y usando a los compañeros a su antojo.
No os engañeis compañeros, que no da la cara mas que por su interes.
Os puedo asegurar, por que asi lo he presenciado, que F. Marin a regalado demandas a Prosegur a cambio de favores.
Y sobre el "serranito" y demas compañeros a los que maltrata F. Marin, decir que estos no han hecho mas que no permitir que el tal Francisquito les pise para conseguir un cargillo en la empresa, y si no, datle un cargo que vereis como enseña su verdadera cara como ha ocurrido con el "Amigo Sollero".
NO soy partidario de Carbonell, pero este le ha hecho bueno. Pues lo mismo pasaria con Marin, que veriamos como los buenos no son tan buenos, ni los que quieren que creamos malos lo son tanto.
Solo os pediria que pensarais en algo, ¿ En todos los servicios por los que ha pasado el es el bueno y siempre hay alguien malo?, ¿ Todos los que dice estan en contra de el, o es que el se crea sus propios enemigos?....Alguien con tantos frentes, y ademas de compañeros, ( que no olvidemos que todos contra los que monta gerra son compañeros, no empresa ).
Asi mismo, no dejo de felicitar al sindicato por muchos casos en los que realmente se le ha ayudado a compañeros, pero ta,bien me gustaria resaltar, que hay otros como el caso de Lugardo, que son indefendibles y por el que ademas se esta culpando a otro compañero siendo totalmente insierto lo relatado sobre lo ocurrido y ademas sin contarnos que no hay nada que demuestre que lo que este señor dice ocurriese realmente, no hay un solo testigo, ni pudo describir a los autores, es mas vario su relato en todas las ocaciones, puesto que lo relatado a la policia, no concuerda con el informe, asi como tampoco, lo relatado en el comunicado. ¿ Que debemos entonces creer?, ¿Quien o quienes le agredieron?, ¿Por que no aviso al compañero al ver lo que ocurria?, ¿ Como es que todas las supuestas lesiones que sufre se las puede causar el mismo?, y lo mas extraño, yo llevo media vida en seguridad, ¿A cuantos de vosoros les han pasado tantos casos de agresiones, en todos los servicios y siempre ante el aviso de un despido?
Bueno, solo espero que lo mediteis antes de juzgar.

Será tu comentario quizá el mas honesto, sensato y coherente que he visto y ha mediado por este penoso foro.
Estoy de acuerdo contigo, es de alabar el trabajo y esfuerzo que hacen desde su sindicato pues es, quizá, el único que lucha por nosotros.
Pero hablando de ese señor, como dice la voz, todo son pantomimias. Salió, bueno lo echaron de las plakas (como de todos los servicios en los que ha estado, de ahí a lo que dice la voz de todos son malos?¿?¿) y de ahí al centro de salud actual en el que está con el único propósito de que sacaran a su hijo, pero había mas...
Un servicio sin horas y decide la no relización de horas según él en solidaridad con sus compañeros (no se acuerda que ha realizado más de 300 horas mientras a sus compañeros que el tanto quiere movía a su antojo). Otra táctica. A partir de la no realización de horas extras, denuncia que a él no le dan horas.
ASí que ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno.
La última la tiene con su hijo, con la denuncia según comenta éste ultimo por su servicio, de las dietas. Despues de dos años en el servicio ahora se acuerda de reclamarlas. No es más que una táctica para que la empresa lo saque del servicio por una posible futura subrogación en dicho servicio. Lo que no sabe éste que va a tener plakitas pa largo...
Y todos somos los malos? él siempre es el bueno? por no hacernos a su antojo somos malos? Resulta obvio que más de uno que lo seguían se han desviado de él.
Lo que os diga, oportunismo. Denuncia las cosas cuando le conviene. Las horas con su consecuente reducción para toda la plantilla de nuestra empresaa porque el no echaba horas, pero cuando echaba más de 300 no. Y ahora el tema de las dietas.

ole tus cojones menos mal ke alguien coherente escribe aki y sobre todo diciendo las verdades pero compañero ahora diran ke todo es mentira , cuando le paso eso al de la moto en solnova 4 estaba tambien solo y la casualidad de ke el dia antes estaba una compañera puesto ke ese es su sitio de trabajo siempre y ninca pasa nada se puso el y zas el incidente, le paso otro caso en la planta tes ke no le interesa contarlo su ultimo dia y zas nunca pasa nada y ese dia la makina de cafe partida el candado y dice ke vio a un trabajador corriendo por dios todo eso asesorado por un gran sindicalista de ese prestigios sindicato de perros stsa , en las placas se kiso hacer el amo cambiando dias mandando compañeros a trabajar si saberlo los jefes de ekipo y se los encontraban en las plantas y tu ke haces aki kien te ha mandado hacia perrerias para irse a dormir al servicio de geocisa ke le encantaba asta ke los jefes de ekipo le pararon los pies y claro ya son malos se izo de una camarilla con tres o cuatro ke los engañaba para crear malestar en el servicio ke por cierto son todos los testigos ke lleva a todos los juicios ke casualidad no esos testigos lo ven todo y siempre estran despiertos para eso pa lo demas dormiendo o planchando las bragas ke no miento señores se llevaba asta la plancha al servicio por dios se dedica a engañar a compañeros para enbaucarlos en su sindicato ahora anda engañando el niño a otro compañero y esta buscando camelarse a tres mas ke son nuevos dandoles solicitudes de ese gran sindicato de perros todo eso diciendo ke dietas pa ka dietas pa ya creando malestar entre todos los alli presentes y luego chivato es tela le cuentan algo y al momento esta ouesto en el foro en fin podria seguir asi to el dia la conclusion es ke perro cojo es un golfo un señor golfo vividor ke se le ha colado a prosegur

ahora señor perro usted ke dice ke no escribe aki ni insulta en este foro porke no da las ekplicacione a todos vayase de aki ya no lo kieren en ningun sitio y por supuesto en ensevipro ya saben lo de tu hijo y lo estan esperando para poder darle donde mas le gusta se ha hecho igual ke habeis hecho ustedes con compañeros ke han sido subrrogado por otras empresas pero tu so perro eres odiado en muchas empresas porke son todos malos menos tu tu hijo esta recojiendo lo ke tu as sembrado en todas las empresas vete preparando y procura ke el dia 27 subrrogen las plakitas si no sera otro gran embuste creado por tus culebras y por ti para crear malestar en el servicio cosa ke sabes hacer muy bien so perro

Me gustaria puntualizar un par de cosas, si me permitis....
1. Sobre lo del compañero Lugardo, y aunque algunos nos costo creer, tengo que decir que es sierto que sufrio la agresion y que se encuentra mal tanto fisicamente como personalmente, ya que se pudo detener a los agresores en el hospital cuando acudieron ambos a urgencias para que los asistieran y se por compañeros del hospital que el kinki se encuentra muy mal, y cuando digo kinki me refiero al agresor. Asi que por mi parte le pido disculpas por no haber creido lo ocurrido y no puedo mas que hacerle llegar mis mejores deseos para su recuperacion y animo para sobrellevarlo.
Con esto no quiero justificar todo lo explicado por un compañero sobre su compartamiento en otros servicios, pues creo que es injustificable, pero creo que no seria moral ni justo por mi parte no expresar y aclarar este punto.
2.Por otra parte, entiendo que en este momento F.Marin se posicione y apoye al compañero Lugardo,ya que desafortunadamente el sufrio una agresion brutal hace años como todos sabeis, e imagino que eso lo hace aun mas cercano al mismo, pero espero que sea de coracon y no dejandose llevar por su interes como nos tiene acostumbrados.
Sobre lo de su hijo, espero que no sea asi, y que el hijo solo tenga que recoger lo que el mismo siembre, imagino que sera complicado si se deja llevar por las ideas del padre, pero sigo pensando que a cada persona hay que darle su propio lugar en el mundo, dejemos que nos de a conocer el suyo, no juzgemos por lo que conocemos del padre.
Sobre las mañas de F.Marin, me gustaria expresar una vez mas, que no estoy deacuerdo con las formas, ni por su animo de lucro en las mismas, ya que el nunca hace nada sin sacar algo acambio, pero hemos de reconocer que el sindicato en si, del que forma parte, a sacado del agujero a muchos compañeros, y eso no podemos negarlo por muy mal que nos parezca su representante.
Y sola una cosa,.....me gustaria pedir a todos los que disfrutan como yo del foro, que dejen aun lado los descalificativos, tanto si pertenecen a un sindicato como a ninguno, sobretodo cuando esas agresiones implican a terceros...se puedo una cagar en la madre que lo pario sin tener que mentarla ni implicarla, ademas con ello solo demuestra la falta de agurmentos.
Un saludo

Vaya ya decia que daba asco leer tanto de un lado como de otro pero me meto y leo y veo que seguis igual pero los del otro bando. Conclusion? que haceis santo al STS y sus componentes. Seguis insultando difamando sin pruebas y mismo de lo mismo. Vuestro nivel es bajo tierra y ya queda bastante claro quienes son los mas malos y los buenos que tienen que superar. No lo digo yo lo dicen vuestros mensajes y sobre todo del , mismo de siempre insultando. El chico ese del parque, vergonzoso chico vergonzoso lo tuyo. Me voy para siempre porque da asco leer aqui y supongo que todos los que leemos pensamos igual. Cuentos que a nadie interesan segurisimo inventados y sin pruebas, chico cuantos años tienes? porque me parece increible que seas mayor de edad. Aprende un poco de educacion a escribir sin faltas y a comportarte por la vida no tienes credibilidad ninguna y da verdadero asquito leer tus mensajes

Rosa, perdona pero creo que hablar por todos es un poco extralimitado por tu parte, y personalmente creo que te has dejado llevar por su palabreria, la de todos, unos y otros, ya que si relees tu comentario tambien incurres en descalificativos e insultos. No creo que nadie sea bueno ni malo, pero si que pierden las formas y los modales. Y creo que deberias de recriminar al que llamas niño, pero no te olvides de los que se hacen lllamar adultos, por que todos andan en el mismo nivel.
Y para ser justos, aunque pueda parecer indefendible, en cualquier caso el NIÑo no es solo uno, aqui hay varios malos jugadores de cada grupo, por que ni uno ni otros dan la cara.
Es solo mi ulmide opinion

Si compañero, pero decir que es vergonzoso y que da asco leer aqui no son insultos, es una realidad latente y demostrable. No hay mas que leer los mensajes. Tambien se habla por hablar, es facil decir yo vi, me han contado, fulanito es tan sin pruebas. Yo solo creo lo que veo con pruebas y aqui se cuenta cada historieta y cada milonga que vamos ni los cuentos que le leo a mi crio, por favor seamos adultos y las cosas se denuncian,. Lo que cuenten en un foro no tiene credibilidad ninguna como dicen por hay yo me creo lo que dicen las actas sindicales lo que dicen los documentos judiciales y ese tipo de pruebas lo demas son habladurias ridiculas y perdonenme pero es que sigo pensando que este hilo es de pena. Habra que irse a las diferentes paginas que tenemos donde hay que registrarse y dar la cara. Por lo demas decirte compañero que ya por lo menos los de sts no escriben y como se suele decir dos no se pelean si uno no quiere y no me puedes negar que estan dando una lecciones de saber comportarse no entrando aqui a contestar ciertos mensajes provocadores al maximo. Un saludo y adios

Al padre, preguntadle al padre como salio de Emse, despues de varias patadas a la calle. Que no hablen tanto los de su grupo de arreglar nada, por que al primero que le daran una patada sera al hijo y despues pondra el culo el padre,...se ve que piensa que el pasado ya no cuenta, todo cuenta papi todo cuenta, y tu mal hacer te pasara factura. Algun dia no muy lejano, pagaras por el daño que has hecho a muchos padres de familia y a muchas casas, y todo por tu obsecion de hacer con un carguillo, es que aun no te has dado cuenta que no vales ni para estar escondido?....no hables del que llamas sirenita, niñato...y demas descalificativos, por que es a ti a quien no puede ver nadie, y tu el que tiene problemas alla donde cae.

Bueno, no se bien si veras esto, pero si Rosa, esto es desproporcionado, pero no debemos dejarnos llevar por ellos, y simplemente ignorarlos, de todas formas si lees esto, que espero que si, y si encuentas esas paginas de cordura de las comentas, hazlo saber, por si esto no mejora muchos tendremos que hacernos con ellas. Un saludo a ti tambien

A LOS DE LOS COCOS SEGUIR MINTIENDO AL PERSONAL , PROTO NO QUEDARA NI QUIEN OS ESCUCHES LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS.

Con el debido respeto esto me recuerda a la politica. Estamos en crisis pero los partidos no se unen para acabar con ella. El dia que todos los sindicatos vayan a una contra la empresa yo hago fiesta. Lo que si observo es que el sindicato mas pequeño es el que mas por culo da y ahi estan las denuncias que igual que yo he visto las habeis visto vosotros pero aqui mucho lirili. Que yo sepa no hay denuncia de horas extras es por discriminacion que es muy diferente pero estas bulas huelen a comisiones que apesta otra vez con lo mismo compañeros y dale y dale vendiendo denuncias falsas. Donde esta esa denuncia de horas porque yo no la he visto si la de discriminacion de horas y otros tantos documentos mas y denuncias que al resto os dejan mal parados y donde estan las pruebas de que el tal fm denuncia a cambio de porque que yo sepa aqui la que esta mediando y tomando las medidas es la inspeccion de trabajo y no fm joder si es que sois vosotros mismos los que le haceis importante, es la inspeccion y no fm la que vigila a la empresa. Me gustaria que hablarais de ello lo mismo que de vuestra actitud porque las actas son escandalosas. Eso son pruebas fehacientes eso y de lo empresa que sois que si carbone es buenisimo que si la empresa es buenisima joder sois mas empresa que la misma y el sindicato que le planta cara ahora resulta que es vuestro enemigo, apaga y vamonos

como es ke el sindicato sts que tanto critica el "intrusismo...." AFILIA a un auxiliar? esto no tiene ni pies ni cabeza

señores el otro dia en el futbol un perro perdio los papeles y de nuevo volvio a increpar y amenezar a varios compañeros en las puertas del futbol por dios ke se lo lleven ala perrera municipal o ke lo hechen de la empresa ya no es la primera vez ke pasa con ese animal pero ahora ha sido con una compañera tanto como defiende a las mujeres y mira ahora por dios como eso sea verdad a ver ke tiene ke decir su sindicato por favor hay ke averiguar eso vamos a una compañera de ccoo por favor sera golfo da igual del sindicato ke sea hacerle eso a una compañera esta muy feo en fin ya nos enteraremos ke ha pasado en realidad pero como sea asin lo lleva crudo el can cojo vergonsoso pero de el no cabe esperar menos

Tu mismo lo has dicho...."Como sea verdad". Y no lo es. Mas bien fue al revés, hay testigos de lo sucedido en la puerta 5. Evidentemente tu no estabas, solo has oido radio macuto. FUE AL REVES. Y las camaras del estadio fueron testigo. Por tu forma de escribir denoto que eres joven (parece un SMS y no un comentario de foro) por eso es perdonable tu impetu, antes de acusar comprueba los datos y no te hagas eco de lo que desconoces.

por esa regla de tres a ver si haceis ustedes lo mismo tropa de sinverguenzas

SOBRE EL PORQUEE AFILIAIS A UN AUXILIAR

¿Cuantos tiene afiliados CCOO, UGT, CSIF, USO,etc.? En concreto este se afilió porque el sindicato al que pertenecía le falló cuando realmente necesitó que le asesoraran y defendieran, y se le permitió precisamente por este hecho, la indefención en la que se hallaba. Si le hubiesen defendido te aseguro que este sindicato no le hubiese admitido.

PERO SPV Y USTEDES SOIS SINDICATOS DE VIGILANTES Y LOS DEMAS NO. ASÍ KE NO ME CUENTES HISTORIAS ROSITA.

porque no defendisteis a la compañera auxiliar que estaba afiliadas a comisiones y que perdio hasta su piso y se quedo en la p. calle con sus crios? fuerte verdad¡¡¡ pues esto es una realidad con pruebas fehacientes de la inspeccion de trab. , pruebas documentales por favor y dejaros ya de milongas que ya somos muy grandecitos para andar con dimes y diretes de niños de colegio. Lo de esa compañera hay camaras, que tiene que decir el del parquecito que sigue acusando insultando sin pruebas? macho tu no aprendes, a ver que teneis que decir ahora, porque hay pruebas cosa que de todo lo que hablais lo haceis sin pruebas, acusaciones sin pruebas eso es demasiado grave. Del tema de las fotos aqui nadie las ha divulgado en ninguna parte, las tienen los que las tienen que tener y contra eso no podeis hacer nada. Chitikitin del parque no haber hecho lo que hiciste, las tropelias se pagan y aqui el unico que hace una campaña de acoso y derribo contra esos compañeros y ese sindicato eres tu mismo y ademas sin pruebas, no hay mas que ver tus mensajes y dan ganas de afiliarse a ese sindicato solo por las burradas que tu dices. MUY GRAVE.

Somos un sindicato de vigilantes, SI, pero ante todo somos personas y no podemos quedar indiferentes cuando se cometen injusticias con estas personas, independientemente de su profesión, ¿Tu dejarías que despidieran a una persona sin motivo justo, o perder un piso a una compañera por supuestamente no haber horas para ella? Piensalo. Si en su momento quien tenía que defenderle lo hubiese hecho no tendría que haber mediado STS-A. Y por cierto, perdón por ser humano.

Si SPV y STS-A son sindicatos de vigilantes y los demás no. ¿Por que negocian nuestro convenio, donde el 90% somos vigilantes? precisamente eso es algo que perseguimos a medio-largo plazo sentar vigilantes de seguridad en la mesa de negociación y no toda clase de personas ajenas a esta profesión como hacen UGT o CCOO que nos archivan en dos cajones desastres llamados FES (Federacion de empresas de servicios) y Actividades Diversas. Ellos no dan la suficiente importancia a la seguridad privada como para tener sección propia en sus sindicatos sino que nos unen con limpieza, camareros e incluso toreros que con todos mis respetos nada tienen que ver con nuestro sector y nada conocen de nuestras prioridades. Para eso tenían que haber realizado muchos servicios de VS, y comprender lo necesario de muchas de nuestras peticiones para poder defenderlas como propias.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO. EN LA CNP EL SINDICATO QUE PEGA FUERTE ES EL SUP, SINDICATO DE POLICIAS Y AQUI PUES AL FINAL PASARA IGUAL, QUE ARRASARAN LOS INDEPENDIENTES DE VIGILANTES PORQUE A LA VISTA ESTA LOS RESULTADOS. SEGUIMOS SIN CONVENIO Y ESTO SE VA AL GARETE CADA DIA MAS.
OTRA COSA, LA HUELGA DEL 29 PORQUE NO LA CONVOCARON ANTES? LLEVAMOS YA UNOS AÑOS DE CRISIS Y AHORA SE ACUERDAN LOS DE UGT Y CCOO. CURIOSO QUE LOS TRABAJADORES QUE SE PONGAN DE HUELGA NO COBRAN UN CHAVO Y LOS SINDICALISTAS DE UGT Y CCOO EN LA HUELGA SI COBRAN. VALIENTE PANTOMIMA. COMPAÑEROS ESCUCHAR LA SER, RNE, LOS PROGRAMAS DE TV, ETC LA TRALLA QUE LES ESTAN DANDO A ESTOS DOS SINDICATOS POR LA PANTOMIMA DEL 29. VALIENTE CHURRO DE CIRCO HARTO DE SINDICALISTOS DE CHURRO SUBVENCIONADOS POR EL GOBIERNO Y A TODO SI GUANA PRESI, SI GUANA

a los de csi a ver si le llamais la atencion al niño ese hombre, si si a vuestro afiliado del parque que vaya verguenza que lo esta leyendo hasta gente de la empresa, que me comentan que cuando el crio se cruza con alguno de los compañeros a los que ataca los evita y agacha la cabeza, un poquito de verguenza muchacho por favor y valentia que estamos hasta los webos de tu campaña contra esos compañeros. Keda con ellos y arregla las cosas como un hombre o lo que quiera que seas y deja tu campaña de majara. Que verguenza que majara que lo leen de otras empresas y no veas lo que se comenta. Compañeros flaco favor os hace a vuestras siglas.

Eso que dice ese personaje de que ese sindicalista tanto defiende a las mujeres valiente chorrada de mortadelo. Vamo aver chaval tu no sabe que un sindicalista tiene que defender a todos los trabajadores independientemente de que sean varon o hembra? ha defendido a una compañera el no ve si es hombre o mujer ve una persona que ha sufrido un acoso punto y pelota que le sacas punta a una madeja. Como sea verdad llevo viendo el como sea verda y man dicho y man contao pa rebosar un cubo de basura municipal colega todo el dia contando cuentos de caperucita y por lo que observo no os va muy bien porque lei una sentencia que me dejaron en el servicio sobre la consejeria y no veas lo bonitos y guapos que quedais. De eso no hablais no os interesa no os conviene que se sepa eeehhhhh

ATENCION A TODOS, EL PROXIMO 4 DE OCTUBRE EMPEZARAN A PAGAR LOS ATRASOS DE HORAS EXTRAS.DE DIGO DE BUENA TINTA, POR FIN.

Yo hasta que no lo vea ingresado en mi nomina perdoname compañero pero no me creo nada de nada y menos de este foro lleno de mentiras, acusaciones sin pruebas y patrañas

no van apagar un carajo,que no te enteras contreras,que no no pagaran nada de nada.

A LOS SEÑORES DE UGT Y CCOO SOBRE LA HUELGA GENERAL DEL 29:
-EN QUE ESTÁN USTEDES PENSANDO. ¿POR QUÉ NO CONVOCARÓN USTEDES ESTA HUELGA ANTES? YA LLEVAMOS DOS AÑOS DE CRISIS Y POSIBLEMENTE DE HABERLA CONVOCADO EN SU MOMENTO NO HUBIERAMOS LLEGADO A DONDE HEMOS LLEGADO.
-POR OTRO LADO, ¿POR QUÉ LOS CURRITOS DE A PIE NO COBRAN ESE DIA Y USTEDES SEÑORES SINDICALISTOS COBRAN SU DIITA ENTERITO DE TRABAJO?
A LOS REPRESENTANTES DE PROSEGUR SEVILLA POR CCOO Y UGT, ¿IRÁN USTEDES EL 29 A MANIFESTARSE? QUE CURIOSO, ¿COMO ES QUE NO FUERÓN A LA CONCENTRACIÓN POR LOS COMPAÑEROS VIGILANTES ASESINADOS? UY UY UY, A ESTA SI Y A LA QUE COMPETE A NUESTRO GREMIO CON DOS COMPAÑEROS VILMENTE ASESINADOS NO. NO TENGO MAS NADA QUE DECIR PORQUE CON LO DICHO SOBRAN LAS PALABRAS.
¿ME VAN A CONTESTAR USTEDES A ESTAS PREGUNTAS? NOOOOOOOOOOOOO, NO ME VAN A CONTESTAR PORQUE NO LES CONVIENE, SE IRÁN COMO ACOSTUMBRAN A HACER POR LOS CERROS DE UBEDA, HUMO, HUMO, CORTINAS DE HUMO Y MAS HUMO QUE VENDER, VERDAD SEÑOR PRESIDENTE DEL COMITE?

Bueno, bueno....se ve que aqui seguimos mintiendo e insultando ante la falta de argumentos.
Sin duda quiero decir ante todo a JOSTICK, yo no se que tan amigo seras y desde cuando, pero sobre lo de emsev, no das una. Yo si que pertenecia a los trabajadores de la empresa y solo te puedo decir que nada mas lejos de la realidad de lo ocurrido, pero bueno, pasado es pasado, pero que a los trabajadores de esa empresa y a todos los que pasaron junto a este señores no se les olvida y estan de pelos lellendo tus palabras.
Sobre lo del compañero y el sindicato...a ver, señores...el que es profecional y tiene tablas en seguridad sabe bien que los auxil hacen en la gran mayoria de los servicios las mismas funciones que los vigilantes, a veces incluso mas, equivocado y por que nadie a sabido poner remedio pero es asi, y les recuerdo que son compañeros, aunque algunos la plaquita parece habersela pinchado en la cabeza por que se han creido por encima de ellos.
Todos, les guste o no, pertenecemos a esta empresa y al grupo de seguridad. Hay que ser mal compañero y peor profecional para juzgar y negarles lan misma ayuda.
Como he leido en algun comentario anterior, lo que deberian de hacer ya unos y otros sindicatos, es dejarse de disparos y unirse contra la empresa para dar una solucion a la situacion que nos afecta a unos a otros, que no sigan los despidos y las bajadas de contratos mientras aun hay quien tiene 200 0 hasta 250 horas a final de mes, y que dejen de contratar a conocidos y a mujeres de bajo pago mientras despiden a compañeros o les dan a esto/as grandes servicios mientras a compañeros con trayectoria en la empresa los delegan a otros que no quiere nadie o incluso volviendolos locos de uno a otro sin cuadrante mensual.

Desde aqui me gustria hacer un llamamiento a sindicatos y compañeros para que se le ponga fin a esta situacion, y que alguien con recursos y conocimientos ponga a la empresa en su lugar.
Me gustaria apuntar varios casos, aunque se que es de conocimiento por todos.
Como el caso IBEA, donde siguen comentiendose irregularidades tanto en las funciones de los auxiliares como del equipo de seguridad, y donde se ha dado priridad a las ultimas señoritas contratadas por tener los favores del personal de operaciones asi como del responsable del centro.
Como el transporte MET PROS, donde como todos sabemos se trabaja solo si eres colega o señorita de bajo pago, esto ocurre tanto con los vigilantes como con las compañeras auxiliares, que se han visto relegadas a otros servicios por que los responsables del servicio han ocupado sus puestos con estas señoritas que aprovechan sus encantos para meter la cabeza acambio de refregarse.
Esto es tambien algo que me gustaria dejar claro, no todas son acosadas, hay muchas, muchisimas en esta empresa que usan la puerta de abajo para entrar y asegurarse un puesto.Quizas por eso, muchas compañeras se ven forzadas a tener que vivir la lamentable situacion de verse acosadas, por que esto cada vez parece mas un club de carretera.
Los vigilantes nos vemos desmerecidos ante este colegeo, ya que las horas se reparte segun peloteo, y los pocos que cumplen sus horas se ven obligados a callar la situacion por miedo a represalias.
Que pidan los nuevos contratos de vigilantes y auxiliares, que miren los compañeros despedidos mientras han contratado a otros, y los nuevos que han puesto en servicio mientras otros mas antiguos en la empres aun siguen sin un lugar de trabajo digno.
Por favor, si alguien puede hacer algo o saben como hacerlo entre todos que no lo dude.

EL compañero Marín se dedica a dar la cara y se preocupa por los trabajadores de la empresa esabe que llevan más de 50 días sin cobrar el finiquito; señores de otros sindicatos ustedes sigan con las mentiras, mientras tanto el STS-A , trabaja para para que los más de cien trabajadores cobren sus finiquitos.
En reunión mantenida en el día de hoy con responsables de las empresas municipales se ha llegado al acuerdo de:
1. Reunión extraordinaria y urgente
2. El día 29 de septiembre los trabajadores tendrán noticias del pago del finiquito.
STS-A COMPROMETIDO POR LOS DERECHOS DE LOS VS.

Tener cuidaitos con los montajes que luego el juez los desmonta y os puede costar caro, aviso a navegantes. montajes NO, mentiras TAN POCO .

Compañero la voz no es lellendo, es leyendo por dios, etc
Al último mensaje, no es tener, es tened. No es TAN POCO, es tampoco.

Gracias al superdotado del grupo....pero si eso es lo unico con lo que te has quedado de lo escrito, ......pero gracias igualmente, asi otros que lo hayan leido realmente tomaran nota.

No voy a entrar a discutir con alguien que solo usa insultos y despropositos. Se todo lo que tengo que saber, pues estaba alli, lo que estoy seguro es que tu no. Lo que lamento es que seas tu quien hable por ese señor, que se bien que se sabe defender solo, por que tu no tienes clase ni modales para hacerlo, y aunque fuese como dices, cosa que no es, nadie se pararia a ver mas que tu falta de educacion. Y espero, mas estoy segura de que Francisco no estara deacuerdo con tu comentario.
No te confundas, no estoy encontra ni de F ni de nadie, pero si que no estoy deacuerdo con muchos de sus actos, eso si, espero que mire mejor de quien se hace amigo, por que con amigos como tu......
Y sobre la condecoracion, ...solo faltaria que no se la dieran, pero aclara que fue por la lamentable agrecion que sufrio, y sobre lo del poligono....en fin, tan dueño era que salio de alli.
Sigo manteniendo pese a tu lamentable defensa, que no estoy deacuerdo con muchas de las acciones o aptitudes de F, pero que sigo agradeciendo la ayuda que el sindicato da a los compañeros, aunque en algunos caso sea por interes propio.

Al compañero de las patadas al diccionario, te voy a corregir yo también a ti espero que no te molestes tú también le pegas patadas al diccionario de la Real Lengua Española,
1º despropósitos es con acento es con acento en la segunda o.
2º allí tiene acento en la i
3º tú también tiene acento en la u
4ºporque va junto no separado.
5ºcondecoración otro acento en la o
6º en contra es separado
7º No se escribe agrecion, se escribe agresión, con acento en la o
8º deacuerdo hay que separarlo de acuerdo.
Te has dejado algunos acentos mas pero bueno eso es lo de menos tu trabajas de vigilante no eres escritor ni periodista.
Un saludo compañero esto de corregir esta pero que muy bien te divierte.

¿sabiaiais ke lenguaje s utilisa en interne para no tenr k pone tantas palabrtas?po aki lo estai viendo.contra menos palabritas s escriban antes acabas.esto es un foro y s esvribe rapidto,no es la cafeteria de la real lengua española ni somos CAMILO JOSE CELA k en paz descanse.!!e dixo!!

jajajajajjajajj tiene razon el compañero la voz igual no se ha enterado del contenido.

PARECEIS TONTOS ALGUNOS.AL DEL PARQUE, SI SI TU, EL QUE NO PONE EL NOMBRE Y DALE CON SUS CHORRADAS. UNA COSA ES NO PONER LAS TILDES PARA ABREVIAR. TE INVITO A QUE ESCRIBAS ALGO COMO SE ESCRIBE, UNA COSA ES ABREVIAR Y OTRA PONER B DE BURRO EN VEZ DE V, V EN VEZ DE B DE BURRO, AQUI NO SE ABREVIA, QUE TIENES QUE DECIR? NADA PORQUE ESCRIBES DANDO COCES. NO ES QUE ABREVIES, ES QUE TE COMES LAS H, LAS S, TU TE COMES TODO, TU SI QUE DAS PATADAS AL DICCIONARIO. ESCRIBES IGUAL LOS PARTES DE SERVICIO? PORQUE SERAN PARA LIMPIARSE EL CULO CON ELLOS. NENE CAMBIATE LOS DODOTIS

Serranito, no te escondas, ni te hagas pasar por otro, tu te escribes, tu te contestas. Te pensarás tu que la gente del foro es tonta y no reconoce tus mensajes infantiles de crio de 9 meses. Las faltas y tu forma de escribir te delatan, ya sabes insultos insultos y mas insultos. Ah pero tu conoces a Camilo José Cela? ah claro, que tu solo te has quedado de su gran obra y extensa con su expresión vulgar de: A la mierdaaaaaaa¡¡¡¡

Por cierto, se me olvido poner que soy una compañera que te ha cogido mucho cariño serranito de los cojones. Antes nadie te conocía y ahora te conoce todo dios, por lo malo claro, es evidente. Supongo que nadie de los dos bandos, que parece ser que hay te tienen ninguna clase de afecto muchacho del parquecito. Un dia de estos te pondrémos todos cara

Sobre lo ultimo comentado solo me gustaria resaltar algo, que no solo se vera la cara del "serranito" como dices, si no la de todos, por que aqui hay muchos escondidos en la sombra, que hablan amparados en la hoscuridad...cobardes.
No creo ni que todas las ofensas sea el quien escribe, me da que aqui hay alguien con muy mala sangre y con una pobre vida, que no tiene nada mas interesante que dedicarse a alimentar las diferencias que hay entre el "serranito" y el presidente, y que me perdonen ambos por no nombrarlos, pero todos sabemos donde estamos pisando.
Sabeis algo, creo que si ambos se sentaran y hablasen las cosas como son, aunque no lo arreglen, se darian cuenta que hay gente a su alrededor haciendo mucho daño y creando mal entendidos.
Personalmente conozco a ambos, y se de muchas mentiras dirigidas por aqui, que ni ha escrito uno ni el otro.
Si alguno ve este block, que se que ambos lo hacen, que lo piensen...que es solo mi opinion, pero creo que si lo mirais bien llegareis a la misma opinion.

PERRO NO TE DAN CAÑA

AL CHIVATO DEL NIÑO DEL PERRO SE LO VAN HA CEPILLAR EN ENSEVI....... NA MAS KE PONGA UN PIE EN ESA EMPRESA KE TE LO DIGO YO KE YA LO ESTAN ESPERANDO PAGARA POR TODO EL DAÑO KE EL PERRO HA CAUSADO EN ESA EMPRESA, TE LO ASEGURO NO TIENEN GANAS DE KE LLEGUE EL DIA
POR OTRO LADO LA VOZ TIENE TODA LA RAZON SOBRE EL PERRO ESE LO KE KIERE NA MAS ES UN CARGO DE ALGO Y PODER MANDAR Y DESHACER A SU ANTOJO CON SUS TESTIGOS DE TODO LO KE PASE EN EL MUNDO HAY ESTAN ELLOS PARA VERLO Y DECIR KE SI AUNKE ESTEN DORMIDOS EN EL SERVICIO SEÑOR SI SEÑOR LO KE USTED DIGA SEÑOR PERRO LOS TIENEN BIEN ENSEÑADOS, PROSEGUR ESTA AVIADA SE LE COLO UN PERRO COJO Y NO ME EXPLICO CON TODO EL DINERO KE TIENE COMO PUEDE AGUANTAR A UN IMPRESENTABLE COMO ESE EN ESTA EMPRESA NO ME LO EXPLICO O LA CHUPARA MUY BIEN KE TAMBIEN PUEDE SER PERRO COJO A MAMARLA KABRONNNNNNNNNNNNNNNNNN

A la voz, compañera a quien llamas cobarde? por qué que yo sepa tu todavía no has puesto tu nombre. Demagogia, demagogia y mas demagogia compañera

YA EMPEZAMOS EL SERRANITO AHORA Y SU AMIGA DANDO LECCIONES DE MORAL, PA MEARSE Y NO ECHAR GOTA. SERRANO A LOS QUE INSULTAS TODAVIA TE ESTAN ESPERANDO A QUE DES LA CARA. AH QUE TU SOLO DAS LA CARA CUANDO TE DISFRAZAS DE FALSO POLICIA. SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO QUE TU MAÑANA ME IBA AL SERVICIO VESTIO DE FLAMENCA CON LOS TACONES, ERES LA VERGUENZA DE ESTA EMPRESA Y TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA. SIGUE INSULTANDO QUE LO HACES GENIAL. QUE OBSESION CON LA FAMILIA MARIN, VETE AL MEDICO A QUE TE CUREN CHATO, QUE CADA DIA ESTAS PEOR Y ESTAMOS TODOS CANSADOS DE TU OBSESION, MACHO TOMATE UN CAFE CON MARIN TIO Y NOS DEJAS A TODO EL MUNDO EN PAZ, TOMATE UN CAFELITO CON EL HOMBRE Y DA LA CARA, DILE TODO LO QUE DICES POR AQUI, A EL Y A LOS DEMAS COMPAÑEROS VALIENTE

Si tan malos son los del equipo de torreblanc como es que le han salvado la vida a una directora de una sucursal de al lado de torreblanc de una agresion. Joder que malos son que le salvan la vida a esta señora. Leerlo, esta la noticia colgada en la web de sts

Tienes razon compañero Jostick. No iban a ser tan tontos de enfrentarse otra vez a una roca como es F.M, habiendo ya antecedentes con sentencias judiciales de por medio, etc.
Dejalos compañero, estos no saben ni lo que hablan, ellos a lo suyo, a insultar y a dar coces al aire. Un saludo compañero

Emsevipro , no se va a quedar con la planta solar es otra empresa mucho más seria y mejor empresa, no obstante esta empresa le va a tocar los huevos al padre al hijo y al espíritu santo .
Estáis enfermos de rabia.
Uno del sts-a,

Felicidades al compañero Marin por ser el unico del comite de prosegur que se esta preocupando por que los compañeros recien llegados a proseur de esabe cobren los finiquitos,que se les debe desde hace mas de cincuenta dias.
Compañero no hagas caso de los insultos y mentiras que vierten aki sobre ti, son pura envidia ya que ellos no tienen cojones a defender a los curritos de forma que tu lo haces.
Gracias compañero Marin.

EL MARINERITO GAY DICE EN EL MENSAJE DE FECHA 24 HORA 19,57 KE VA APRESTAR SERVICIO VESTIDA DE FARALAES JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ YA SALIO DE ARMARIO DEL TODO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ SE VESTIRA ASI PARA SU MORCI........ KE LO ADORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SI A SU JEFE DE EKIPO ESE KE TANTO LE GUSTA KE CUANDO HACE SERVICIO CON EL ESTA SIEMPRE EMBOBADO HACIA SU PERSONA SERA MOÑA PA MEAR Y NO HECHAR GOTA ESA ES SU EXPRESION SERA TROMPETERO KE ASCO

TIO TU ESTAS ENFERMO DE ATAR. EL MENSAJE LO HE ESCRITO YO, UNA MUJER, AHORA INSULTAME A MI TAMBIEN, VENGA MACHOTE. COMO TANTO TE GUSTA INSULTAR A LAS MUJERES Y COMPAÑERAS. LUEGO QUERRAS QUE RESPETEN A TU MADRE, QUE LA POBRE NO TIENE CULPA DE TENER SEMEJANTE ENERGUMENO MAL PARIDO DE HIJO, LA VERGUENZA DE LA EMPRESA, EL ENFERMO OBSESIVO DE LA FAMILIA MARIN, TE DEBEN GUSTAR MUCHO PARA TENERLOS TODO EL DIA EN LA BOCA

lo ke yo te iva a dar pa tu boka te gustaria seguro ajajajajajajajajajajajajajjajajaja jajaajajajajajajajajajajaj

Eso le metes a tu madre en la boca hp

En el blog de sts-a en prosegur sevilla se han colgado la denuncia por incumplimiento del pago de finiquitos que ha interpuesto STS-A, así como las solicitudes de reunión y revocacion de contratos a las empresas municipales de forma que estas, como responsables subsidiarias, presionen a Esabe al pago de los mismo.
//sts-a-sevilla.blogspot.com//

felicidades a los de sts-a esabe por hacer que los v.s de esabe cobren por fin sus finiquitos y gracias a la inspeccion de trabajo que grande essss, que grandeeee. Un saludo compañeross

lo ke faltaba la planchadora vuelve para dar porculo pa mear y no hechar gota y eso no es lo malo lo malo es ke sigue igual de fea joder

ESA KIEN ES

no me suena perro y cojo

la luisa jajjaja traerá esta vez la plancha? o hilos para hacer braguitas de encaje para el marinerito? jajjaja
por cierto ya es 27 qué traje me pongo cuando entre a currar el de ensevi o el de pros jajjaja ke mentirosos estos del sts
ahora dicen ke no ahora ke no es ensevi... ke es seguribe claro como ha cogido ecija se creen ke cojeran tambien sanlcuar aii ke mentirosos

dice que el sts-a miente y el no el solo acosa y viola

NO TE MOSKEES PERRO NOSOTROS AL IGUAL KE USTEDES NO INSULTAMOS NI ESCRIBIMOS AKI

ahora el otro, el del parque. Desde luego no teneis verguenza ni dignidad, que gente escribe en esta pagina insultando a un sindicato y a un compañero en vez de ir a el a decirle las cosas a el a la cara tenemos que aguantar mamarrachadas de personas que no tienen una mijita de valor para decir las cosas a la cara y te escondes en un foro que patetico dios mio. que bien os funciona recursos humanos .chavalote si te examinara un medico te sacaban con camisa de fuerza tu necesitas medicacion y mucho reposo porque ya no se si tienes alguna desviacion mental o gastas mas mala ostia que el demonio. Menos mal que por lo menos mi marido no tiene de compañero ten cuidado con lo que dices que algun dia puedes terminar como yo me se porque habra alguno mas loco que tu o que no tenga na que perder y que se le vaya la oya pero bien bien

vaya plelaito de ñoña me trae el colega jjajajajja

SOLO DICEN MENTIRAS Y ESCONDIDOS DETRAS DE UN FORO ACOSADORES TENEIS LOS DIAS CONTADOS SEA LA EMPRESA QUE SEA, ACOSADORES NO GRACIAS, COBARDES TAMPOCO, EMBUSTEROS MENOS, EL STS-A ASECHA A LOS ACOSADORES EMBUSTEROS, TENEIS LOS DIAS CONTADOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

a kien llevareis de testigos a los mismos jaajajajajajajjaja

comprate un chupete nuevo y vete al parque a los columpios jajajajajjaja bonito facebook jajajajjaja que tal manco de lepanto jajjajajaj hace pupa? jajajajajaja y la moto? jajajajajaja que bonitas las fotos de pulisia jajajajaja corre y llama a tu amo pa que te defienda jajajajaj cuida a las mujeres de tu vida a las que te quedennnnnnnn

porke no poneis tonterias stsa habra visto tiron de orejas al mastin

Compañero del ultimo mensaje supongo que seras el mismo de siempre del parque, si tiras atras de los mensajitos podras comprobar como ese sindicato que tanto pronuncias, q muchos ni lo conociamos pero gracias a vosotros ya si, pidio disculpas por si habian ofendido a alguien pero ya veo que vosotros seguis r que r y r que r insultando a diestro y siniestro. Habeis demostrado que no teneis verguenza ni clase ni educacion porque seguis que si perros, que si cojos, que si mastin. Pues si que os han dado una clase de educacion y saber estar ya que no contestan a vuestros mensajes a pesar de vuestras continuas provocaciones de dimes y diretes insultos acusaciones sin pruebas y un sin fin sin terminar de barbaridades. A ese dle parque es facil ponerle cara pues ya hijos eres mas conocido que la Belen Esteban, al otro que escribe y alguno mas porque no sois mas de dos supongo que sereis o de csi o de comisiones por lo que leo. Como decia Rosa me retiro a otro sitio mejor y yo idem de lo mismo porque aqui solo queda gentuza. Chao

aaaa y espera que se me olvida, espero que te aburras contestandote tu solo porque para leer tus chorradas baratas y milongas prefiero irme un ratito al water a cag..y perdon pero es que dan ganas de potar leer a este impresentable contando todo el dia gilipoyeces de que si uno de que si otro. Te vamos a llamar el milongas del parque radio patio enrevesao, valiente pena. Ahi te quedas mas solo que la una como un ridiculo

ESTOS DE CCOO Y UGT DE NUESTRO SECTOR YA SABEMOS COMO SON TODOS. QUE SEGUIMOS CON EL CONVENIO DE 2008 POR CULPA DE SU PASTELEO CON LA PATRONAL.
PERO EN CUANTO A LA HUELGA GENERAL MENUDA PANTOMIMA DE UGT Y CCOO.
UGT AFIRMA QUE LA HUELGA ES CONTRA LA PATRONAL UNICAMENTE, MENUDO PASTELEO OS TRAEIS CON EL PSOE.
POR OTRO LADO CCOO CON ESE PEDAZO DE LIDER QUE TIENE APAÑAOS VAN. PORQUE NO SE ACORDARON USTEDES DE HACER HUELGA HACE DOS AÑOS? CUANDO EMPEZO LA CRISIS Y NO AHORA PASTELOSOS DE PANTOMIMAS.
MENUDA TRALLA OS ESTAN DANDO EN TODOS TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, OS PONEN A PARIR Y LA HUELGA ESTA SIENDO UNA MIERDA CHAPUCERA QUE HUELE A PSOE DE LEJOS Y QUE CONSTE QUE MIS IDEALES SON DE IZQUIERDAS PERO ZAPATERO SOBRA HACE MUCHO TIEMPO, QUE PONGAN A OTRO QUE HAY MUCHOS CANDIDATOS.
ENTRE LA MIERDA DE CASTA POLITICA QUE TENEMOS Y LA MIERDA DE SINDICATOS MAYORITARIOS APAÑAOS VAMOS TODOS EN ESTE PAIS, DE POLITICUCHOS CORRUPTOS, LIBERADOS SINDICALES A DIESTRO Y SINIESTRO, PASTELOSOS DEL GOBIERNO, SOCIOLISTOS DE TURNO Y SINDICALISTOS DE TURNO A POR LAS HORITAS SINDICALES.
OTRA COSA, TAN DEMOCRATAS QUE SOIS LOS SINDICALISTAS DE UGT Y CCOO COMO ES POSIQUE QUE SI TAN DEMOCRATAS SOIS MANDEIS PIKETES LIANDOOS A PALOS CON TODO CRISTO. YO ME ACOJO A LA CONSTITUCION Y A LAS LEYES Y SI NO QUIERO HACER HUELGA ESTOY EN MI DERECHO, LO MISMO QUE VOSOTROS LA QUEREIS HACER, YO NO LA HARIA, PERO CLARO LOS V.S NI SIQUIERA PINCHAMOS NI CORTAMOS YA QUE NOSOTROS SOMOS EL CERO A LA IZQUIERDA, NUESTRO GREMIO EL CERO A LA IZQUIERDA PARA TODOS LOS GOBIERNOS PORQUE VOSOTROS UGT Y CCOO PASTELEAIS QUE DA GUSTO, ASI ESTAMOS, CON EL CONVENIO DEL 2008 GRACIAS A VOSOTROS. COMO VAIS A CONSEGUIR ALGO A BASE DE PALOS COMO LOS DICTADORES, VOSOTROS SOIS DEMOCRATAS? JAJAJAJAJAJAJAJA LIANDOOS A PALOS CONTRA GENTE Y COMERCIOS, ASI SE ACTUAN LOS DICTADORES. SE OS CAIDO LA MASCARA HACE MUUUUUUUUCHO TIEMPO Y LA GENTE NO OS CREE NI CONFIA EN VOSOTROS. SEÑOR PRESIDEN DE PROSEG ESPERO QUE LEA BIEN ESTE MENSAJE Y DEJE DE PERSEGUIR A OTROS SINDICATOS COMO ESTA HACIENDO, QUE TODO SE SABE, QUE PARECE SER QUE LA UNICA OBSESION QUE TIENE ES IR CONTRA UN SINDICATO MINORITARIO QUE POR LA INFORMACION QUE ME HA LLEGADO VA EN CONTRA DE LA EMPRESA. MENUDO PASTELOSO ES USTED Y VERGONZOSO DA VERDADERO ASCO Y SOLO ESPERO QUE PIERDA EN LAS PROXIMAS GENERALES PORQUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI. AHORA ME DOY CUENTA PORQUE PROSEG VA COMO LA MIERDA, POR SU CULPA PRESIDEN.

y el mastin donde lo dejamos ese es un sindicalisto no sindicalista vergonzoso señor perro vayase

Soy la compañera MC
Parece ser que el presi torpela de coco esta mañana tempranito estaba en la manifestación con una camiseta amarilla prosegur diciendo: "¡ojuuuuu, esta mañana casi ni me levanto de la cama porque tenía pesadillas con el Marín. "Vemo pensao que hay que venir a esta huelga, vemo venio pa eso y ya no vemo ido ea, que tengo que inventarme otro informe en contra del Marín"
presiducho farsante vayaseeeeeeeeeee
[/quote
Compañera yo conozco al Marin de cuando estaba en esabe y tiene guasa el amigo,Por el perdi mi trabajo,con emasesa con arma y estaba esperando cubrir la jubilacion de un compañero que estaba en Ranilla.¿Que coño hace ese tio de sindiclista?Cuando lo vi en el sindicato y me dijeron que era enlace,me quede flipao.
Bueno ya sabemos,no votarlo,ya tuvo bastante con los cpmpañeros de Esabe y a los que engañaba y pedia dinero y no le pagaba.

MC no dices mas tonterias proque no te entrenas ija, que pena me das tú y todos los vasallos de tu amo.
Dale recuerdos a tu amo el pistolero jajaj

al especimen del mensaje de atras supongo que sera el mismo bastardo de siempre del parque tu sigue insultando a mujeres y compañeras. Por cierto yo en ese mensaje veo una persona que se hace pasar por dos, tu no lo ves asi? o es que eres un pobre tonto que nacio ayer. porque no pones tu nombre? pero tu si que das pena que abrimos un debate sobre la huelga y tu sales con gilipoyeces de bastardo tu si que eres tonto y te entrenadas cada dia. Hablas de amo, a que amo te refieres? quien es el tuyo? porque por lo que veo tienes muchos amos.

NO COMPAÑERO, NO PIENSES MAL HOMBRE ESE DE OJU SE REFIERE A LA PUTON DE SU MAMA JAJAJAJJA

jajajjaj jajajajajj jajajajajaj jajajaja
sigamos con las opiniones de la huelga y dejemos al mulo dando cozes como tal burro que es.
La huelga anda q ha durao bastante. Menudo circo que san montao estos dos sindicatos de mierda y sobre la critica q hace alguien hay sobre el presidente muy buena y me churraria de risa si no fuera porque la cosa es seria y el presidente no tiene verguenza ni moral. Dimita ya chusma que no vale ni pa caga calvo este si que da pena de lo patetico y analfabeto que es. Ahora el del parque criticame a mi tambien por defender a tu amo presidente y llamame tonto a mi tambien por decir las verdades como puños sobre tu amigo portel..

a jajajajaja noooooo no es su amigo es su amo, tiene muchos, del csi miami, el presidente........, este bastardo niñato sin personalidad es la puta marioneta de toda esta gentuza, es como la cabra de la legion, el puto llavero y mongolito de toda la casta de gentuza, que no sabe de que va la historia pero el se mete como un mierda sin personalidad, que ni pincha ni corta en la historia de los compañeros digamos que es el bufon, el niñato bufon manejado por todos, es una oveja llena de chinchorros y mierda. No ves como arremete contra todo el mundo y las cosas que dice? es el bufon pelele de esta historia. Asi esta el mierda que se reia de los accidentes de los demas y ha tenido uno, se reia de las madres de los demas y ya no tiene a la suya y asi le va a este bastardo lleno de pulgas y veneno el ser mas odiado de este foro por todos

serrano comeme el anoooooooooooo ahora que acabo de venir del water

ija es con h pedazo de burro. Proque dice jajajajaj en que idioma hablas analfabestia? Vaya nivel tiene este hilo con gentuza como este, que no es mas tonto porque no puede. Si, este sera el esbirro de todos los amos. De donde ha salido este payaso ahora porque este no escribe como el otro. Kien es?

pareces patética hija en el foro de tu querido sindicato. qué de tonterías pones y lo peor de todo es que te crees que hacen gracia.
dale recuerdos al pistolero y a su nene "la teniente oneal" jajaj con ese pelao de ñoña.
y a su tito torres también el de la flor en el xsara.
y ya de camino al de la manteca en la mano, el otro del xsara jajja jajja me parto!!!
qué tablao flamenco montaba yo con ustedes.

compañeros mejor ni contestar a esta banda de sinverguenza tol dia con lo mismo que si uno qu esi otro que si tu pota madre tio, pesado plasta que no nos interesa tu mierda como este del ultimo mensaje que sera uno de los que apoyaba ayer la huelga de pasteleo de ayer jugando con nuestro convenio, con el pan de nuestras familias y por lo que leo como salen mal parados por la justicia estan muertos de mierda y asco soltando sapos y culebras por la boca. A las palabra nesias oidos sordos

Hola compañeros todos menos a ese que dale que dale siempre con lo mismo aaaggg. Mira compañero, no sabia ni lo que era el sts y gracias a ti lo sabemos ya todo lo ke es, gracias a ti sabemos que tiene un blog y gracias a eso nos metemos muchisima gente todos los dias pa cotiyear eres mas tonto que pichote porque ademas le estas haciendo publicidad porke date cuenta que es un sindicato desconocido y que la gente al ver tus mensajes en principio no te creen por como lo dices insultando y faltando pr cuando se meten y comprueban en ese blog los papeles escaneados kedas como la mierda y le estas dando publicida gratuita andaaaa ke no tienen q estar contentos en el sts contigo so tonto q ahora tol mundo sabe de ese sindicato y de las pruebas reales y autenticas que tiene so tontoooooo de capirote. Yo no se que clase de sindicato sera, si bueno, malo regular o peor pero lo que si esta clarito es que la informacion con documentos feacientes y autenticos de los ministerios que tienen colgados no tienen desperdicio y perdoname pero desmontan contundentemente toda la mierda que tu sueltas por tu bocaza que ademas de ser falsa te haces la picha un lio y se te cogen todas la mentiras. ¡¡¡¡La ostia¡¡¡¡ resoluciones, alegaciones, contestaciones de la inspeccion con sellos y firmas, sentencia, las actas de la 1 a la 33 si no me equivoco todas son pruebas documentales reales y totalmente feacientes porque de lo contrario so botarate ya estaría denunciado en un juzgado. En un blog no se pueden falsificar documentos, eso por si tampoco lo sabes y yo de ti no me creo ni el blanco de tus ojos aki tol mundo blablabla pero los ministerios mandan que pa eso estan y tienen solo la verdad. Menuda informacion cuelgan estos, estos si que no achantan ni arrugan y que conste que no se que clase de sindicato seran porque a mi despues de todo no me simpatiza ninguno pero ninguno de ninguno, pero ponen prueba desmontan vuestros embustes Contra eso compañero chorra de chorradas no es que quedes mal es que quedas peor todavia,queas a la altura de mierda y cada vez que escribes la gente se mete en ese blog y piensan yte ponen como los trapos porque desmontan todas tus jilipoyece de payaso
nene pero no te das cuenta que haces el ridiculo? no te das cuenta? porque aqui todos nos damos cuenta menos tu que tu bla bla bla son chorradas de niño. He leido los mensajes de Rosa de esa mujer de v.s y de tantas compañeras que de verdad ninguna mujer te querriamos de compañera con semejante petardo que solo insulta mujeresmachista de 3 al cuarto. Espero que la empresa te ponga donde debe, solo en un dia matando moscas, porque un tio como tu es un peligro ponerlo con mas compañeros sean hombres o mujeres pero mujeres peor, eres un peligro en potencia, te tenias que caer con el pito de frente y perdonenme los insultos pero ya esta bien hasta el peluco del chorra este.
no todos sois iwales pero estoy hartita de machistas, loros parlante criticones y chismosos, super matones, yo soy el mejo el super macho blablalba y una cosa os digo, la empresilla va de puto culo asi va mandada por machos y ya puestos asi va el mundo mandao por vosotros fieras

LO VEIS? LA HUELGA PILTRAFA DE CIRCO DE CC... Y UG... NO HA SERVIDO PARA NADA...VALEN LO MISMO QUE EL RESULTADO DE LA PESTOSA HUELGA. SU AMIGO JOSE LUIS EL DE LOS ZAPATOS LES CONTESTA QUE NO HAY NI HABRA CAMBIOS EN LA REFORMA LABORAL. AHI TENEIS LA FUERZA Y CREDIBILIDAD DE ESTOS DOS SINDICATOS MENUDO TEATRO HABEIS HECHOS MONSTRUOS. QUE MONTAN LA PICIA Y HACEN MUCHO RUIDO PERO POCAS NUECES PASTELOSOS Y USTED PRESIDUCHO DE PROSEG VAYASEEEEEEEEEEE SINVERGUENZA ESTAMOS TODOS HARTOS DE SUS DAME DAME DAME MAS PASTELES. POR CIERTO PORTE PARECE SER QUE ANDAS MUY NERVIOSO PORQUE NO PARA DE AFILIARSE GENTE AL STS UUUYYYYY QUE MAL TE VEOOOOO PRESIIIIIII JAJAJAJAJA DE AMARILLO HAS PASADO A GRIS OSCURO JAJAJAJ

Te puedo enseñar el cuadrante del pistolero con 260 horas solo en las plakitas.. solo en las plakitas!!! sin contar sus horitas sindicales y las que echaba en Geocisa... y algún que otro servicio más!!!
Total unas 300 y pico de horas al mes!!!! y ahora nos viene con la demamogia barata, con el sentimentalismo de ayudar a los padres de familia... que los suyos no tienen horas.... pues para cuando las han tenido!!!
Pide el traslado a Torreblanca para ir de víctima aún a sabiendas de que allí no había horas. Pero claro tenía que hacer el papelón de su vida, qué dolor que ya no cobra 3.000 euros.
Sinverguenza denunciar las horas sabiendo que en este sector es lo que nos sube el sueldo.
Ahora es cuando da por culo, cuando ya no cobra como antes. Antes que le diesen por culo a los padres de familia.
Antes no se acordaba de, incluso los suyos, aquellos de que no llegaban a cómputo.
Y ya para colmo y dentro de su demamogia patética para mejorar la imagen del sindicato se crea nicks en este foro como "padre de familia", "mujer de un vs", "esposa de un vigilante en paro"... para qué para hacernos sentir mal?
Sinverguenza arremeter como has arremetido contra los VS a los que has denunciado con la patraña de testigos falsos que ni si quiera han estado en el servicio de las plakitas.
Nos veremos en el infierno Pistolero FM
Firma. Un niño malo.

Ayer 29 de septiembre se vio un reflejo a nivel nacional, de lo que es C.C.O.O y U.G.T, dos sindicatos que se han dado cuenta de su perdida de influencia e incluso de su desprestigio en un amplio sector de la sociedad española, incluido por supuesto el sector de la seguridad, y algunas respuestas A ESTA SITUACIÓN son:
1- Han sido complices de una política económica que ha elevado el paro a casi 5 millones de personas.
2- Porque muchos parados y jóvenes con contratos temporales no creen que defiendadn sus intereses. (Mas cerca de la empresa que de el trabajador)
3- Porque han creado una estructura de privilegiados alejada de los problemas reales de los trabajadores.
4- Por que su actitud es antigua en estos dias.
Ademas nos ha demostrado en que se gasta el dinero procedente de subvenciones directas o indirectas del Gobierno, las Comunidades Autónomas, etc..., en pacartas , panfletos y en atemorizar a aquellos que no se sienten identificados con ellos y con su lucha, que da la impresión que ha sido un lavado de imagen, por lo mal que han actuado.
El papel de los sindicatos es importante (e incluso CCOO y UGT han jugado un papel importante en su momento) para que se opogan al enriquecimiento de unos pocos a costa de recortar pensiones a los jubilados, de explotar a trabajadores con sueldos que no dan para vivir, que luchen por igualar los sueldos de los emigrantes a los de los españoles, y no cree descriminación a la hora de contratar, y que se iguale el sueldo de una mujer con el de un hombre y otras asistencias generales.
Creo que es necesario un cambio, que se le de oportunidad a otros sindicatos, mas cercanos al trabajador, y al sector que defienden, y que no esten protegidos bajo el ala de la empresa, ni ningun partido politico, que sean independientes. Sindicatos que esten dia a dia con el trabajador, cerca de ellos, y no solo un dia, y cuando el problema ya no tiene solución.
ES MOMENTO DE OTRAS ALTERNATIVAS SINDICALES EN EL SECTOR DE LA SEGURIDAD, DE NUEVAS FORMAS DE PENSAR Y ACTUAR, QUE MANTENGAN SU CAPACIDAD DE PRESIÓN, MAS AUN CUANDO LOS SECTORES QUE HAN MOVILIZADO SON LA INDUSTRIA Y LOS TRANPORTES PUBLICOS DONDE SON FUERTES. A QUE TODOS AQUELLOS QUE NO OS SINTAIS IDENTIFICADOS CON CC.OO Y UGT, EL DIA DE UNAS ELECCIONES VOTAD A OTRO SINDICATO, DADLE LA MISMA OPORTUNIDAD QUE LE DISTEIS A ELLOS.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.