auxilio judicial y tramitacion procesal (rocio) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 26/08/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
rocio

auxilio judicial y tramitacion procesal

Hola, estoy estudiando para Auxilio Judicial y Tramitación. Esstoy en Alicante , La Pllaya de San juan me gustaría conocer gente de la zona de Alicante que esté preparando como yo, cualquiera de las oposiciones, tengo los temarios y algunos test así nos ayudamos mutuamente, que esto es muy duro. yo es es la segunda vez que me presento a auxilio y estuve a punto pero en fin....Os agradecería mucho a alguien que lea li mensaje si lo sabe por rumores o cualquier otro sitio la fecha del examen gracias.Mi e-mail es rh.valeria@hotmail.com.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/09/2010 01:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:auxilio judicial y tramitacion procesal

Hola, te agradecería me dijeras que temas hay diferentes entre Auxilio y Tramitación, yo he comprado en adams el temario de Tramitación.

¿Podrías orientarme en dónde conseguir lo que me falta de Auxilio J.

No estoy en tu zona, aunque podemos estar en contacto; esta es mi primera oposición y he empezado a estudiar hace un mes, estoy muy pegada y confundida.

Gracias anticipadas.

Alicia

Enviado el 01/11/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien puede decirme si hay convocatorias para el proximo año 2011, acabo de empezar a preparar Auxilio judicial.

Me gustaria saberlo.

Gracias

Enviado el 28/11/2010 08:53Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola!, ayer me examiné de auxilio Judicial y me gustaría saber si alguien tiene ya alguna plantilla para corregir el examen. Me han comentado, que en una horas después del examen hay academias que las suelen colgar en internet, pero la verdad es que no localizo ninguna. Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.