auxilio judicial y tramitacion procesal (rocio) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 26/08/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
rocio

auxilio judicial y tramitacion procesal

Hola, estoy estudiando para Auxilio Judicial y Tramitación. Esstoy en Alicante , La Pllaya de San juan me gustaría conocer gente de la zona de Alicante que esté preparando como yo, cualquiera de las oposiciones, tengo los temarios y algunos test así nos ayudamos mutuamente, que esto es muy duro. yo es es la segunda vez que me presento a auxilio y estuve a punto pero en fin....Os agradecería mucho a alguien que lea li mensaje si lo sabe por rumores o cualquier otro sitio la fecha del examen gracias.Mi e-mail es rh.valeria@hotmail.com.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/09/2010 01:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:auxilio judicial y tramitacion procesal

Hola, te agradecería me dijeras que temas hay diferentes entre Auxilio y Tramitación, yo he comprado en adams el temario de Tramitación.

¿Podrías orientarme en dónde conseguir lo que me falta de Auxilio J.

No estoy en tu zona, aunque podemos estar en contacto; esta es mi primera oposición y he empezado a estudiar hace un mes, estoy muy pegada y confundida.

Gracias anticipadas.

Alicia

Enviado el 01/11/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien puede decirme si hay convocatorias para el proximo año 2011, acabo de empezar a preparar Auxilio judicial.

Me gustaria saberlo.

Gracias

Enviado el 28/11/2010 08:53Mensajes: Usuario no registrado