Enviado el 18/09/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Casesa Granada C.C.Neptuno
Los vs de la universidad no se acuerdan cuando estaban con seguridad alhambra y recibieron con los brazos abiertos a cess,siendo estos los mismos jefes que ahora son de casesa.Y respecto a CC.OO que se preocupen tambien de denunciar a seguridad alhambra que no paga los cursos de reciclaje y algunos vs estan cobrando los dias ocho y nueve del mes,ademas de problemas con el vestuario y las nominas.
Enviado el 16/10/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Casesa Granada C.C.Neptuno
CESS estafaba a los trabajadores en muchas cositas negaba muchos derechos MUCHOS a los trabajadores que unos por ignorancia y otros por necesidad aguantaban lo único que tenía mejor que seguridad alhambra era que simulaba pagar a convenio "LO SIMULABA" porque siempre que podía chorizaba dinero y derechos a los trabajadores eso sí "OJO QUE LOS RESPONSABLES SON LOS MÍSMOS,OJO" y CASESA parece querer llevar la mísma línea y bueno los lameculillos de neptuno en fin . . . . . sin comentarios Granada es muy pequeña y estos ya no engañan a nadie ní esos "trabajadores" ni por supuesto los responsables,la universidad quiere lo que tenía con PROSEGUR HONRADEZ Y RESPETO.
Enviado el 19/10/2010 20:06Mensajes: Usuario no registrado
No se si sabes que los servicios de seguridad a veces se subrogan , o es que pretendes tirarte toda la vida en PROSEGUR .Yo estuve en prosegur y no digo que sea mala empresa,pero prosegur perdio el servicio y pase subrogado con casesa,hace ya 4 años y yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con ellos ,eso no quita que todas las empresas de seguridad hasta las mejores [PROSEGUR, SECURITAS,SEGUR IBERICA,GRUPO EULEN,CASESA....]si te la pueden hacer te la hacen,ya sabemos como funciona el gremio de la seguridad privada. Y en cuanto a los lameculillos de neptuno,de esos hay muchos en la UGR,no digo que sean todos,tengo buenos amigos ahi y lo unico que puedo decir de ellos es que son unos buenos profesionales.No se que tienes en contra de neptuno,lo unico que te puedo decir ,es que es un servicio bastante complicado,que mucha gente no ha querido venir cuando ha habido una vacante.Si fueramos lameculillos ya estariamos en un servicio mucho mejor ,despues de tantos años en la seguridad.
Enviado el 30/10/2010 00:01Mensajes: Usuario no registrado
yo estuve en casesa 2 años,fui de los primeros en entrar..el primer servicio pues pa kien ??pa mi..el mas malo ke aun tienen...despues de esa experiencia y de otras pa mi el neptuno es una guarderia...el delegado es wena gente pero el otrooo..ya ya sabeis a kien me refiero..a todo esto..saludos para los compañeros del neptuno...y otra cosa...los ke trabajen de noxe...olvidaos de baloncesto y to eso..si no...acabareis mal de la cabeza
Enviado el 13/04/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
para furumfum
Compi por llamarte algo, tu no serás ese que dice que dona las horas sindicales a ONGs y que dice que los vigilantes somos españoles y tenemos que cumpli con lo que diga la empresa no? puedes ser de UGT? jajajajja q se te ve el plumero compaeeeeeeee, ah las copas de la MAE W. pagalas tio.....
Enviado el 17/06/2012 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Os vais a quejar. Sois de los pocos servicios en los que la empresa permite utilisar las horas de vacaciones como horas estraordinarias. Y parece que por el Alsur tambien se les permite. Mientras otros nos tragamos servicios de mierda en sitios de mierda, y muchas veces sin llegar a las horas. Basta ya de tanta tomadura de pelo.