Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

ACOSO EN EL A 400 2ª Parte
Y vosotros soys lo que luego acusais a algunos de acosadores? y a lo que estais haciendo y diciendo de los compañeros que han echado injustamentes de aquí sin pruebas como lo llamais? o es que solo veis lo que os interesa? tanto tirar piedras en contra de esos compañeros que han sido trasladados de este servicio y esas pruebas de las que tanto hablais en las que se puede acusar de una u otra cosa a estos compañeros donde estan? tú las has visto ahora que todo es internet porque no las colgais para que sea publico y notorio la copias de los informes de servicio en los que se pueda ver como alguno de los citados dejan con el culo al aire a algun coincidente laboral y lo malos que son? porque no las poneis? sera porque es evidente que no hay nada de nada os dejais embaucar por el primer charlatan que os come la cabeza y os creeis a pie juntillas lo que se dice de uno u otro interesado, es publico y notorio para lo maryorcitos que soys la clase de personalidad y humanidad que teneis acusais al projimo sin pruebas, venga valientes solo quiero una prueba pero me temo que me quedare con las ganas solo deseo que con el tiempo os veais metido en algo similar para que podais sufrir en vuestra carnes la injusticia que estais cometiendo con estos compañeros trasladados de este servicio por culpa de ? coño tanto poder tiene mi amigo y compañero J.Er. que ha sido capaz de quitar a tanta gente del servicio ? no sabia yo que era tan poderoso peor de ahora en adelante lo tendre en cuenta jajajaja que sabeis de la misa la mitad cuando mas bien este compañero ha hecho todo lo contrario ,anda que no le ha dado capotazos como vosotros le llamais "Amo" ,pues para que lo sepais ese que llamais Amo es un jefe en condiciones de los mejores que he tenido y tendre y que siempre estara de vuestro lado pero por lo menos en el curro hay que cumplir y a estas alturas de la pelicula por mucho que me digais yo he vivido situaciones como todos sabemos de autentica verguenza asi que si quereis engañar al que entre vale pero yo que he podido ver lo que hay no me podeis engañar, la lastima es que sigais haciendo leña del arbol caido sin saber como siempre sin saber porque muy pocos de los que hay currais sabeis lo que hay solo sabeis lo poco que os interesa lo demas os da igual,pero tiempo al tiempo que como dije en otro mensaje hay para todos y cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar y ahora seguid acosando y humillando sin pruebas a los compañeros esta claro vuestro perfil..
133 Respuestas al Mensaje

RE:ACOSO EN EL A 400 2ª Parte
Se nota el veneno que teneis dentro, jajaja me rio yo de vuestras descalificaciones y solo leeros dais a entender lo buen coincidente laboral que soys porque otro calificativo no se os puede colocar tanto que presumis de profesionales y compañeros y personas y no soys nada de nada ni siquiera las alimañas son capaces de ponerse a vuestra altura me dais lastima ahora a ver que tardais en despellejar sin pruebas al siguiente? lamentablemente el cancer de ese servicio soy vosotros mismos y ese afan de protagonismo que muchos de vosotros teneis pues nada queridos ya teneis via libre que os aproveche y que el tiempo le de a cada uno lo que se merezca

Que pena que entre compañeros (se supone ) andeis con estos malos rollos en los que al final todos salis perjudicados

Cuidaros de los falsos profetas vienen a vosotros disfrazados de ovejas pero por dentro son lobos feroces, de esto hay mucho en ese servicio,
Si se limitaran a vegetar, agobiados como cariátides bajo el peso de sus atributos, los hombres sin ideales escaparían a la reprobación y a la alabanza. Circunscritos a su órbita, serían tan respetables como los demás objetos que nos rodean. No hay culpa en nacer sin dotes excepcionales; no podría exigírseles que treparan las cuestas riscosas por donde ascienden los ingenios preclaros. Merecerían la indulgencia de los espíritus privilegiados, que no la rehúsan a los imbéciles inofensivos. Estos últimos, con ser más indigentes, pueden justificarse ante un optimismo risueño: zurdos en todo, rompen el tedio y hacen parecer la vida menos larga, divirtiendo a los ingeniosos y ayudándolos a andar el camino. Son buenos compañeros y depositan el., bazo durante la marcha: habría que agradecerles los servicios que prestan sin sospecharlo.
Los mediocres, lo mismo que los imbéciles, serían acreedores a esa amable tolerancia mientras se mantuvieran a la capa; cuando renuncian a imponer sus rutinas son sencillos ejemplares del rebaño humano, siempre dispuestos a ofrecer su lana a los pastores. Desgraciadamente, suelen olvidar su inferior jerarquía y pretenden tocar la zampoña, con la irrisoria pretensión de sus desafinamientos.
Tórnense entonces peligrosos y nocivos. Detestan a los que no pueden igualar, como si con sólo existir los ofendieran. Sin alas para elevarse hasta ellos, deciden rebajarlos: la exigüidad del propio valimiento les induce a roer el mérito ajeno. Clavan sus dientes en toda reputación que les humilla, sin sospechar que nunca es más vil la conducta humana. Basta ese rasgo para distinguir al doméstico del digno, al ignorante del sabio, al hipócrita del virtuoso, al villano del gentilhombre.
Los lacayos pueden hozar en la fama; los hombres excelentes no saben envenenar la vida ajena.
Ninguna escena alegórica posee más honda elocuencia que el cuadro famoso de Sandro Botticelli. La calumnia invita a meditar con doloroso recogimiento; en toda la Galería de los Oficios parecen resonar las palabras que el artista no lo dudamos quiso poner en labios de la Verdad, para consuelo de la víctima: en su encono está la medida de su mérito... La Inocencia yace, en el centro del cuadro, acoquinada bajo el infame gesto de la Calumnia. La Envidia la precede; el Engaño y la Hipocresía la acompañan. Todas las pasiones viles y traidoras suman su esfuerzo implacable para el triunfo del mal. El Arrepentimiento mira de través hacia el opuesto extremo, donde está, como siempre sola y desnuda, la Verdad; contrastando con el salvaje ademán de sus enemigas, ella levanta su índice al cielo en una tranquila apelación a la justicia divina. Y mientras la víctima junta sus manos y las tiende hacia ella, en una súplica infinita y conmovedora, el juez Midas presta sus vastas orejas a la Ignorancia y la Sospecha.
En esta apasionada reconstrucción de un cuadro de Apeles, descrito por Luciano, parece adquirir dramáticas firmezas el suave pincel que desborda dulzuras en la Virgen del granado y el San Sebastián, invita al remordimiento con La abandonada, santifica la vida y el amor en la Alegría de la primavera y el Nacimiento de Venus.
Los mediocres, más inclinados a la hipocresía que al odio, prefieren la maledicencia sorda a la calumnia violenta. Sabiendo que ésta es criminal y arriesgada, optan por la primera, cuya infamia es subrepticia y sutil. La una es audaz; la otra cobarde. El calumniador desafía el castigo, se expone; el maldiciente lo esquiva. El uno se aparta de la mediocridad, es antisocial, tiene el valor de ser delincuente; el otro es cobarde y se encubre con la complicidad de sus iguales, manteniéndose en la penumbra.
Los maldicientes florecen doquiera: en los cenáculos, en los clubs, en las academias, en las familias, en las profesiones, acosando a todos los que perfilan alguna originalidad.

Yo lo unico que digo es que si ese elemento como decis tuviese tanto poder estaria de jefe en la oficina no o de director de la empresa? perdonad pero yo creo que lobo caperucita y por lo que he estado leyendo no doy ni quito razones pero las acusaciones tan fuertes que decis supongo yo que tendresi pruebas no? y si teneis pruebas de lo que tanto bla bla bla como es que no lo denunciais? que pasa que mucho ladrar aqui y luego no teneis lo que hay que tener para ir y denunciarlo? ya habeis visto lo que ha pasado en abener luego a que teneis miedo? o solo hablais de oidas ? aquel me ha dicho que tu has dicho que fulano ha dicho ...eso no vale para nada y si es verdad que hay pruebas pues la cosa esta clara para eso se supone que estan los del comite y a denunciar acoso o lo que sea que la cosa esta ahora mu calentita con lo de los acosadores de abener pero mucho me temo que lo unico que teneis es envidia y muchas parrafadas de algun que otro loko con la autoestima por los suelos y gente inadaptada a la que le cuesta tener que currar que pena que los tiempos antiguos no os hubiesen pillado que ya veríais como estabais todos calladitos y a trabajar y menos (gran hermano-acosador porque esta pasando como hace poco con las mujeres maltratada (con todos mis respetos y reconocimientos a las mismas) pero ahora por menos de nada te llaman maltratador y en nuestro ambito como no acosador ¡que fuerte¡ mas de uno que yo me se si que sería digno de que le aplicasen eso del acosamiento para que no vaya por ahí desprestigiando a gente que mientras no se demuestre lo contrario y sin pruebas de lo unico que se le puede acusar es de ir a trabajar y ganarse lo que tenga con el fruto de su trabajo.

Los acosadores son personas frustradas acomplejadas, cuya vida tienen vacia, y arremeten contra una persona que tiene mucha energia positiva, ganas de vivir,y que por regla general es feliz este es uno de los grandes problemas que tenemos en este siglo,lo gracioso del tema es que hay gente con poca personalidad que se deja embaucar por estos individuos que por regla general padecen algun tipo de desequilibrio mental

Para el de la liga de los hombres extraordinarios en que quedamos ? que pasaba de todo o que puteaba al resto a ver si te pones de acuerdo querido porque no hay quien te pille el hilo y a la vista esta que tu envidia de delata de lo del sillon y no querer saber de nadie ,si esto es asi como se te ocurre acusarlo de lo contrario? ves como mientes mas que escribes ?tambien eres otro acosador no hay mas que leerte veremos cuanto tardas en criticar al siguiente que ocupe su puesto por hacer lo mismo osea pasar de todo que es lo mejor...

Que lo vas a celebrar con tus compañeros ? que lo celebres no lo dudo y que te aproveche pero lo de compañeros ? pero si esa palabra no la conocen en ese sitio ahí te equivocas hay de todo menos de eso "con mis compañeros jajajaja" ayyyyyyyy que me da la risaaaaaaaa pues vaya compañeros por llamarlos de alguna manera que tienes y te has buscado para eso mejor solo como dice el refran mejor solo que mal acompañado....ajjajajajaj compañeroooooo que me da ,que me da la risaaaaaaaaa jajaja compañero a quien quieres hacerle el mundo embustero compañeroooo ahhhhhhhyyy que me daaaaaa laaaa risaaaaaaaaa

LA ESCALERA del A 400
Cuenta un clamor popular:
¿Quién me presta una escalera,
para joder a un compañero,
y conseguir la salida
de su lugar de trabajo?
(Saeta Popular)
¡Oh, la escalera, al cantar
al loko del CCTV,
siempre con esa envidia
siempre con ese saber no estar!
¡Cantar del compañero ,
que todos los veranos
anda pidiendo escaleras
para dejarla en rotonda!
¡Rotonda garita mía,
que no echa flores
al Bernard de la agonía,
te jodieron ese dia!
¡Oh, si eres tú mi cantar!
¡Si puedo cantar, y quiero,
a ese Bernard escalero,
le traiciono un compañero
compañero del CCTV
dime de que presumes
y te dire de lo que careces....
cierto día de septiembre tanto que presumes de ser compañero y dejaste a este padre de familia "vendido y tirado" o ya no te acuerdas ? tan criticado por tí de su manera de ser su manera de vestir su manera de asearse en fin como sueles hacer con todo el que se cruza en tu camino super criticado porque por lo visto tú estas por encima de todo ves la mota de polvo en el ojo ajeno y no ves el vigon que tienes en el tuyo pues ya ves que nó que a tí tambien te dieron de tu propia medicina a ver cuanto tardas en volverla a liar donde quiera que te encuentres hombre perfecto porque la cabra tira para el monte así que sera cuestion de esperar tiempo al tiempo

La verdad es que ya no puede uno fiarse de nadie, como he leido en otros post y nunca mal dicho ahora se fomenta los coincidentes laborales, eso es tan verdad como la vida misma "que pena"

Es gracioso pensar que de un tiempo atras se ha puesto de moda el llamarle a todo AcOsO y es verdad pero hay muchos tipos de Acoso y Acosadores que aunque muchos no lo crean y no se den o no quieran darse cuenta lo practican y luego van de......

El acoso laboral o acoso moral en el lugar del trabajo, conocido frecuentemente a través del término inglés mobbing ("asediar, acosar, acorralar en grupo"[1] ), es tanto la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo o terror en el trabajador afectado hacia su lugar de trabajo, como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador. Esta persona o grupo de personas reciben una violencia psicológica injustificada a través de actos negativos y hostiles en el trabajo por parte de sus compañeros (entre iguales), de sus subalternos (en sentido vertical ascendente) o de sus superiores (en sentido vertical descendente, también llamado bossing, del inglés boss, jefe). Dicha violencia psicológica se produce de forma sistemática y recurrente durante un tiempo prolongado, a lo largo de semanas, meses e incluso años, y a la misma en ocasiones se añaden "accidentes fortuitos", y hasta agresiones físicas en los casos más graves.
Lo que se pretende en último término con este hostigamiento, intimidación o perturbación (o normalmente la conjugación de todas ellas) es el abandono del trabajo por parte de la víctima —o víctimas—, la cual es considerada por sus agresores como una molestia o amenaza para sus intereses personales (ambición de poder, de riquezas, posición social, mantenimiento del statu quo, etc.?????)
El término mobbing (del verbo inglés to mob, con el significado antes aludido) proviene de la etología, ciencia que estudia el comportamiento de los animales, sobre todo del campo de la ornitología, donde la conducta defensiva de un grupo de pequeños pájaros consiste en el atosigamiento continuado a un enemigo más grande, con frecuencia un ave rapaz. Estos comportamientos en la naturaleza terminan frecuentemente, o bien con la huida, o con la muerte del animal acosado por varios otros.
El científico sueco Heinz Leymann investigó el fenómeno en la década de 1980, y fue quien utilizó por primera vez el término mobbing para referirse al problema. Otros autores destacados en el estudio del acoso moral y del mobbing son la francesa Marie-France Hirigoyen y el español Iñaki Piñuel y Zabala.
La incidencia poblacional del acoso laboral se calcula que se encuentra entre el 10 y el 15 % del total de los trabajadores en activo.[2

Vamos a dejarnos de historias y rivalidades personales que no esta la cosa para estos malos rollos y procuremos ir a trabajar que con esto ya tenemos mas que suficiente

Bueno pues ahora los que continuan que todos sabemos quienes son pues no habra quien les pare los pies con esos cuadrantes a la carta y siempre en los puestos que ellos quieren verdad Nieto? y a los demas que nos den no? esperemos que lleguen pronto las nuevas elecciones sindicales que vereis donde vais a ir pandilla de impresentables solo vais a lo vuestro

Bueno amigos ahora estos que siguen en la poltrona aprovechandose del carguillo porque ellos si que se aprovechan del carguillo para lo de las horas sindicales y todo lo que puedan sacar pues siguen aprovechandose con los cuadrantes a la carta y siempre o casi siempre de noche verdad Nieto? que pasa te dan miedo las mañanas o las tardes? que tienes que ocultar tu y tus colegas ? vaya mafia que teneis montado y la empresa sigue sin hacer nada mientras que aqui siempre sacrificados los mismos se nota lo buen compañero que eres..

joer,pues ante se kejaba cuando tenia 8 noxes

Compañero no te engañes, la empresa no va a hacer nada, como va a hacer algo si van a una el nietito y su querida posegun, son uno, estos sindicalistos de comisiones pobreras y la amarilla son lo mismo y la unica manera que tenemos de echarlos es democraticamente con nuestro voto que evidentemente yo no se tu, pero yo antes que votarlos me corto la mano fijate lo que te digo. Yo creo y a estas alturas estamos todos desengañados de los sindicatos. Estoy hasta los cojones que estos de comisiones pobreras no monten guerra contra la empresa, solo oigo hablar que si el sts que si ahora saco un panfleto en contra de sts que si el paquito de sts que si el otro y el de la moto y que hacen contra la empresa? andan picados y en guerra pura contra un sindicato independiente que sera una minurria pero guerra dan pero claro como van a montar guerra los comisiones pobreras contra la empresa si mira los servicios que tienen, pero no solo ellos, mira todos los demas donde estan, en servicios de la junta unos como señoritos como si fueran funcionarios y otros echando las noches y si no llegan a computo los mandan a servicios a la carta a echar horitas, pluses...por cierto parece ser que el port y gal...han intentado entrar como inspectores en la empresa, primero suspendieron y luego hace poco lo han intentado pero claro a la amarilla les ha dicho: cheeeeee que primeros esta los de ugte agarrate. Que verguenza sindicalistos reconvertidos a la patronal, para eso se meten? para coger un carguito en la empresa? sinverguenz¡¡¡¡ ahora que me venga el port como la otra vez diciendome: teneis que ir a votarnos y yo le voy a decir: un carajooooooo, reparte lo que tu tienes mientras todos estamos en crisis menos vosotros y entonces te votare

PERDON EL QUE FUE AL JUICIO DE TEST FALSO DE PARTE DE LA EMPRESA NO ES FERNAN. ES DOMING DOMINGZ DE UG.....

Hombre no seas mal pensado a lo mejor le paso como a la cancion (pasaba por aqui - Luis Eduardo Aute),jajaja siempre pensais mal y al final pues es ....

RE:NUESTROS PROBLEMAS
Llevo tiempo leyendo y hay algo de lo que veo que no se habla asi que voy a hablar yo tambien hombre.
Ya que veo que por aqui escriben los que llevan el tema de prevencion de riesgos laborales en el comite por el CSI miami, mi mensaje para ellos es el siguiente. Ya que no paso usted por mi anterior servicio y el anterior a ese, y el anterior a ese y al otro al que voy a echar unas horas y por el actual tampoco y pregunto a compañeros y tampoco ha pasado por los suyos:
¿Qué hacen ustedes en el tema de prevención y riesgos laborales? Ustedes saben, como sabemos todos que hay servicios donde no se cumple con la normativa ni de lejos,
como puede ser que hay v.s que hacen su servicio al sol, incumpliendo la normativa termica. Todos sabeis que tenemos que trabajar con unos grados especificos que no pueden ni subir ni bajar, grados exactos que no se cumplen, con la gravedad que ello conlleva, como pueden ser golpes de calor,insolaciones etc.
Que no tienen las instalaciones correspondientes para resguardarse y si las tienen algunas están en precarias condiciones, con las paredes llenas de mierda y el habitaculo en general.
Que en algunos servicios la garita se embarra con la lluvia y no se nos facilitan botas de agua y ropa de lluvia.
Que hay servicios donde no tienen agua corriente y potable.
Que hay servicios donde no hay corriente electrica
Que hay servicios donde el v.s no tiene una silla en condiciones para poder sentarse.
Que hay servicios donde no hay recogida de basura.
Que hay servicios donde no hay o no funcionan los extintores.
Que hay servicios donde o no hay water o los que hay están en precarias condiciones.
Que hay servicios donde no hay servicio de limpieza. Yo soy v.s no limpiadora y si ejerzo los dos oficios que me paguen dos suelos, no?
Que hay servicios infectados de ratas y demás bichos donde no se hace una desinfección, etc, etc y no terminaria.
Que en muchos servicios tenemos que hacer el turno en nuestro propio coche, que fuerte verdad. Osea que mi centro de trabajo es mi propio coche, estupendo, que si, que si, que se nos pagan 10 euritos por cada turno en gastos de gasolina para encender el aire acondicionado y calefacción, pero que perdonen ustedes el coche si lo enciendo está funcionando y por lo tanto haciendo un gasto de motor y haciendo un desgaste continuo y eso quien me lo paga? o les paso la factura cuando vaya al taller a hacer la revisión?, además desde cuando el lugar de trabajo de un v.s es su propio coche, si por lo menos la empresa pusieron uno de proseg...pero nada.
Que no se cumple con las normativas, que todos sabemos que nuestros turnos no pueden pasar de 11 horas y eso viene en el CONVENIO y es igual para todos. etc
¿DONDE ESTA EL DELEGADO DE PREVENCION Y RIESGOS LABORALES? ¿EXISTE? O ¿SOLO FIRMA EN LAS ACTAS DE LAS REUNIONES, SE LLEVA LAS 40 HORITAS SINDICALES Y PA LA BUCHAKA ME LAS LLEVO CALENTITAS? PREGUNTO, ¿TODAVIA NO SE HA DADO USTED UN PASEITO POR LOS DISTINTOS SERVICIOS? PUES YA LLEVA USTED MUCHOS MESES Y EN LAS ACTAS SOLO VEO TONTERIAS IDIOTECES DE CHALEQUITOS, ETC Y LE DIGO UNA COSA ANTES QUE INTENTAR ARREGLAR EL TEMA DE LOS CHALEQUITOS Y ALGUNA OTRA COSITA CON MUCHA MENOS IMPORTANCIA TIENEN USTEDES QUE ARREGLAR QUE LOS V.S PODAMOS BEBER AGUA, TENER AGUA PARA BEBER Y TIRAR DEL WATER LLENO DE MIERDA, PODER TENER LUZ POR LA NOCHE PARA REALIZAR NUESTRO TRABAJO, TENER QUE IR ESQUIVANDO RATAS, CHINCHES, CUCARACHAS, ETC Y SOLUCIONAR EL TENER TANTAS Y TANTAS COSAS NECESARIAS PARA EL SER HUMANO, QUE NO SOMOS PERROS CALLEJEROS, SOMOS PERSONAS. ANTES QUE UN CHALEQUITO Y LA IMAGEN DE LOS V.S ESTAN LAS CONDICIONES MINIMAS COMO SON AGUA, LIMPIEZA DEL LUGAR, ELECTRICIDAD, PERO CLARO USTED ESTA EN UN SERVICIO ESTUPENDO VERDAD?COMO TODOS LOS DEL PETIT.
¿ME PUEDE DECIR USTED EN QUE SERVICIO ESTA SEÑOR DE PREVENCION Y RIESGOS LABORALES?
SI ME CONTESTA, QUE NO LO HARA EVIDENTEMENTE PORQUE ESTA USTED EN UN SERVICIO DE PASTEL EN EMASES...QUE YA ME HE ENTERADO BIEN DE DONDE ESTA USTED
¿EN QUE UTILIZA USTED LAS 40 HORAS SINDICALES? ME LO PUEDE DECIR? ¿QUE DIAS LAS COJE?
LO SUYO SERIA QUE CADA DELEGADO Y MIEMBRO DEL COMITE EXPUSIERA EN ACTA CUANDO COGE LAS HORAS Y EN QUE LA UTILIZA Y ASI LO SABRIAMOS TODOS A LA HORA DE VOTAR EN LAS ELECCIONES Y DE PASO LLEVAR UN CONTROL DE TODOS USTEDES, QUE ESTO ES DE VERGUENZA.
ESTE MENSAJE LO VOY A SEGUIR COPIANDO Y PEGANDO HASTA QUE ME HARTE PORQUE ES GRAVISIMO Y A ALGUNOS LES DUELE QUE SE LES DIGA LA VERDAD Y MIENTRAS NO HAGAN SU TRABAJO LO SEGUIRE COPIANDO PORQUE EL TRABAJITO QUE ME HA COSTAO PONER ESTE MENSAJE POR LO MENOS LO LEERA TODO EL MUNDO Y SERVIRA DE ALGO, POR LO MENOS DE PONERLE LA CARA COLORA, YA QUE TODOS ESTAREMOS DE ACUERDO EN TODO LO QUE DIGO, NO HAY MAS QUE DARSE UN PASEO POR ALGUNOS SERVICIOS A VER SI SE LE CAE A USTED LA CARA DE VERGUENZA SI ES QUE TODAVIA LE QUEDA ALGO. YA SE QUIEN LLEVA ESTO, EL SEÑOR PAREJ..DEL CSI Y QUE EL HERMANO M.P TAMBIEN QUISO COGER EL PUESTO, PUES DESDE MI OPINION CREO QUE HASTA EL HERMANO M.P. LO HUBIERA HECHO MEJOR QUE USTED. CREO SEÑORES Y YA ES HORA DE QUE OBLIGUEN A LA EMPRESA A QUE ACONDICONE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA Y SI NO LO HACEN DENUNCIA EN LA INSPECCION, EN CUANTO PIERDAN UNOS CUANTOS SERVICIOS VERAS COMO ESPABILAN Y EN LOS PROXIMOS ANDAN RAPIDITOS Y LIGEROS A LA HORA DE CUMPLIR CON LA NORMATIVA Y LAS LEYES. QUE NO TODO ES COGER SERVICIOS Y DINERITO, QUE LE ESTAMOS HACIENDO UN GRANDISIMO FAVOR A LA EMPRESA PERO YA VEO QUE USTED SEÑOR PAREJ ES MAS EMPRESA QUE EMPRESA.
UN SALUDO

Compañero mis felicitaciones creo que ni ellos mismos hubiensen dado una explicacion mas exacta estoy totalmente de acuerdo contigo pero permiteme un apunte....,apunto pero no disparo ...solo apunto como tu a sacar una sonrisa al personal que bastante quemado esta con la situaciones que se viven ...con eso me conformo y por lo menos bajamos un poco la adrenalina y la mala milk...,y mi apunte es el siguiente seguro seguro que te has dejado algun puente o festividad atras las cuentas de los puentes y festivos no terminan de cuadrarme, jaja un saludo

EL PELUQUERO
Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.
Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:
El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de roscos esperándolo en la puerta.
Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:
El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como '' Cómo mejorar sus negocios'' y ''Cómo volverse exitoso''.
Entonces un representante sindical fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo:
El representante sindical contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había un monton de representantes sindicales haciendo cola para cortarse gratis.
Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los trabajadores comunes y los miembros del Honorable Sindicato de la Empresa.
Por favor, en las próximas elecciones Sindicales, vota con cuidado y no te cortes ni un pelo.
Un peluquero...

A mi no me va a dar, no te preocupes, que estoy muy relajada, no te procupes por mi compañero que yo tengo muy bien resguardadas mis espaldas con denuncias, no como otros que mucho de esta empresa, a quejarse pero hacer nada de nada.
Estan muy graciosos los comentarios chistosos pero no esta la cosa para bromas cuando se habla del tema, pero ya te digo, que yo no me duermo y hablo poco, no me ando por las ramas, yo denuncio y no me tiembla el pulso. Yo veo que aqui siempre denuncian los mismos, esos compañeros de las placas y dos mas

Compañera lo de la breve descripcion del uso de las horas sindicales no es chiste eso es tan real como este sitio y no es nuevo siempre ha sido asi

No sabia que la poca verguenza de estos individuos del petit iba tan lejos. Soy la compañera. Ahora vamos y los votamos. Los del csi miami no valen para nada, los de ug...son mas empresa que to y los de cc....pa morirse y del presi mejor ni hablar, nivel bajo cero

Este pobre chico que sufrio hace poco una agresión brutal en una obra, que casi lo matan ha tenido una oportunidad de oro llendo al programa de A.R que ademas esta señora es una gran periodista, muy humana y muy solidaria con los problemas de los demás. El caso es que compañeros, el que no lo haya visto no se ha perdido gran cosa, porque ni su abog. ni el mismo han sido lo realmente duros que debian haber sido. Le pregunta A.R que porque la empresa no les facilita los medios adecuados, a lo que responde el compañero que no lo sabe, que supone que es por las costas. VAMOS A VER SEÑORES, NO HAY DUDA NINGUNA, COMO QUE NO LO SABE. Supongo que estaría nervioso y su abog. deberia haber sido mucho mas duro. También dice el abog. y esto es importantisimo que la cantidad de CARENCIAS EN EL SERVICIO POR PREVENCION Y RIESGOS LABORALES SON TANTASSSSS....QUE NO ACABARIA.
EXPLICO, EL V.S DICE QUE LO UNICO QUE TENIA ES UNA CASETILLA DONDE COMEN LOS ABAÑILES, ASI QUE VOLVERMOS CON LA MISMA HISTORIA DE MUCHOS DE NUESTROS SERVICIOS EN LA POSEGUN, ESTO VA POR TI SEÑOR CESITO DE INPREVENCION.
EL CHICO SI LO UNICO Q TENIA ESA CASETILLA, NO TENIA HABITACULO PARA COMER, NO TENIA HABITACULO PROPIO DE SEGURIDAD, NO TENIA UN WC, REPITO UN WC, NO TENIA APARATOS DE REFRIGERACION O CALOR PARA MANTENER LA TEMPERATURA ADECUADA PROPIA PARA TRABAJAR, LA EMPRESA TAMPOCO LE FACILITA Y OYE BIEN SEÑOR DE INPREVENCION UN VEHICULO FACILITADO POR LA EMPRESA DE PLANTON, SEÑOR DE INPREVENCION DE LA POSEGUN, TU SABES MUY BIEN POR DONDE VAMOS.
SUPONGO QUE SI ERA UNA OBRA ESTARIA INFESTADA DE RATAS, CULEBRAS Y BICHOS.
DONDE ORINABA ESTE V.S? EN CUALQUIER SITIO Y DONDE HACIA SUS NECESIDADES? EN UN CUBO SUPONGO COMO UN PERRO. SI ABANDONA EL SERVICIO PARA IR A UN BAR A HACER SUS NECESIDADES O PARA COMER YA HAY ABANDONO DE PUESTO CON LA CONSIGUIENTE SANCION POR PARTE DE LA EMPRESA.
ESTO ME SUENA A ALGO MUY CERCANO SEÑOR DE INPREVENCION, PERO CLARO USTED NO VISITA LOS SERVICIOS PORQUE NO LE INTERESA Y ESTE CHICO PODIA HABER SIDO CUALQUIER DE NOSOTROS.
VA A IR USTED A LA CONCENTRACION POR ESE COMPAÑERO? PUES ATENGASE A TODO TIPO DE COMENTARIOS, PORQUE SERIA UNA DESVERGUENZA TOTAL QUE USTED ASISTIERA CUANDO ESTO OCURRE EN NUESTROS SERVICIOS Y USTED PASA DEL TEMA COMO DE LA MIERDA, USTED A SUS 40 PA LA BUCHAKA Y A VIVIR DEL CUENTO SINVERGUEN...QUE EL MUERTO AL OYO, O EL V.S AGREDIDO O EN CONDICIONES LAMENTABLES Y EL VIVO Y BIEN CUIDADO COMO USTED AL BOYO Y LOS PASTELITOS.
UNA COMPAÑERA MAS QUE SE UNE A VUESTRAS QUEJAS

Estimada compañera lamentablemente tienes toda la razon y el derecho al pataleo no hay quien te lo quite pero por si tienes dudas y para que te desengañes este que te escribe y muchos como yo hace muchos muchos muchisimos años que venimos padeciendo todo lo descrito antes y despues de todo lo descrito y pasado por este compañero muchos que hoy llevamos años ejerciendo esta profesion hemos padecido y padecemos estas condiciones laborales y peores y no creas que los sindicatos van a hacer algo referente a este y otros temas a las pruebas me remito (que pasa con el convenio? por ejemplo, es normal lo nuestro? y lo de las horas que se nos adeudan por parte de la empresa cuando se nos van a pagar? ahora hay otra prorroga hasta cuando van a estar riendose de nosostros? hacen algo los sindicatos? pues que yo vea no hacen nada de nada y asi podria estar describiendote cosas pero no voy a hacerme pesado con lo que todos ya conocemos... ) solo van a aplicar el anuncio famoso de unos grandes almacenes te todos conocidos cuyo reclamo publicitario es el "me lo llevo" (por lo de las horas sindicales y los buenos servicios y todo lo que conlleva el ser representate sindical e incluso hay algunos que aprovechandose de ese cargo tambien cometen eso tan feo llamado acoso laboral, ya sabes como vayas en contra mia atente a las consecuencias...) esto lamentablemente va a seguir asi porque tenemos lo que nos merecemos y esto tristemente no tiene solucion o es probable que muchos de los que llevamos tiempo trabajando en esto no lo veamos, no quiero desalentarte pero esta ha sido es y sera tristemente para todos nosotros la cruda realidad y se me olvidaba ,que decir de la famosa Ley CORCUERA de los Socialistas de los ..... que nos quito el caracter de Agente de la Autoridad? si es que no hay por donde tirar y luego nuestros jefes ,responsables o directivos quieren que demos el do de pecho arriesgando nuestras vidas? que creen que tenemos complejos de SUPERMAN y un recadito a esos que tambien se hacen llamar compañeros, donde estan esos COMPAÑEROS DE TRANSPORTES? cuando la cosa no va con ellos pasan de sus COMPAÑEROS DE VIGILANCIA no somos todos iguales donde estais COMPAÑEROS DE TRANSPORTES cuando se os necesita ? solo os acordais de los de vigilancia cuando teneis algun problema concreto vuestro ! QUE VERGUENZA ME DAIS! siempre a lo vuestro y a los demas que nos den... ya es hora de que el gremio sepa que siempre vais por libre verdad? asi nos va...que pena

Si, pues tienes razon, pero investigando bien como proceden todos, viendo las actas y habiendo visto los documentos judiciales de denuncias hasta ahora presentadas por unos pocos compañeros afiliados a sts, veo que estos no se arrugan y de 5 o 6 sindicatos solo vale este y que conste que no estoy haciendo campaña compañero, pero no hay mas que investigar un poco y saber que es lo que esta haciendo una minurria de sindicato pequeñajo, que ni recibe subvenciones del estado. Si te digo que he visto ya decenas de denuncias de estos compañeros que me han enseñado en el servicio, denuncias y documentos de organismos oficiales con sus sellos y sus firmas totalmente originales y fehacientes, joder a ver si copiamos de los compañeros esos de las placas que ya te digo que solo denuncian los de las placas y dos mas, me incluyo yo y en las generales no se a quien votare pero desde luego ni a comisiones, ni a ugt, ni al csi. Soy la compañera de nuevo

Lamentablemente suele pasar y es una pena que estando en un pais democratico donde cada uno es bien libre de realizar y hacer lo que crea oportuno haya personas que por una cosa u otra encima recriminen al que esta pidiendo lo suyo pero esto es asi y solo comentarte que yo apartir de ahora pues hare lo que hacen los sindicatos dejare pasar el tiempo y cuando venga las elecciones segun vea asi votare, creo que no hay mas que hacer ni decir el tiempo es quien identifica al que esta de enlace sindical para ayudar y quien esta para llevarselo haber si de una vez somos consecuentes con nuestros votos y votamos a quien verdaderamente se lo haya ganado..

Esto de los sindicatos es como el dicho prometer prometer hasta el meter una vez metido nada de lo prometido lo tenemos claro con los representantes sindicales que tenemos actualmente,cuando llegue la hora yo tambien se ha quien no tengo que votar

Creo que todos debemos tomar nota y en las proximas elecciones valorar lo que hacen unos y otros y votar en consecuencia y quitar a tanto impresentable de la poltrona que solo quieren para sus intereses particulares

Estoy contigo debemos ponernos las pilas y ponerselas a estos individuos que no representan a nadie solo se mal representan a ellos con sus actuaciones

COMPAÑEROS DE LA 400 PERDONAR A ESTE IMPRESENTABLE QUE SE OS HA COLADO EN VUESTRO HILO. ESTE SINVERGUENZA ES SANTIAG....J. DE EQUIPO, PERDON, PELOTA DE EQUIPO DE LAS PLACAS. YA SABEIS EL NOMBRADO EN SENTENCIA Y DOC. OFICIALES COMO ACOSADOR. SUPONGO QUE LO HABREIS LEIDO, QUE VERGUENZA, SU NOMBRE Y APELLIDOS PURULANDO POR TODA LA EMPRESA, PORQUE YA SABEIS QUE LA SENTENCIA ES PUBLICA. FIJAROS EL MENSAJE QUE LE PONE A UN COMPAÑERO, PERO NO TIENE COJ...DE DECIRLE LAS COSAS A LA CARA Y SE ESCONDE EN UN FORO. LLEVAMOS AGUANTANDOLO 2 AÑOS, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ESTE VA A PAGAR UNA A UNA Y NO VA A ENCONTRAR EMPRESA DONDE LO CONTRATEN UNA VEZ SALGA LA FIRME Y POR CIERTO LO DE PELOTA DE EQUIPO VEREMOS A VER SI EL DE NEGRO TE LO RECONOCE, PORQUE NO TE QUEPA DUDA QUE ES ILEGAL Y TAMBIEN VAS A PAGAR POR ELLO. AAAHHH Y NO PONGAS EL MENSAJE TANTAS VECES, QUE LA GENTE AQUI NO ES DE TU NIVEL 0. EN ESTE HILO HAY MUCHO NIVEL EN GENERAL, TU SOBRAS PAYASO DE LAS PLACAS

¿es verdad que el comadreja le a quitado el puesto de jefe de ekipo a un compañero y va para jefe de seguridad de ARTADIS?jajajajajajajajajajajajaja,no me extrañaria en absoluto

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber...
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come
Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti
La envidia es una declaración de inferioridad
La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, con el tiempo se convierten en opresores

!! QUE? DUELE VERDAD?IGUAL QUE A OTROS MUCHOS NOS DOLIO J.E.S.

Mientras este el delegado Era y el solloro seguiran dandole alas a los acosadores y con todo eso y el apoyo del comite (cco..ug..csi) esto no cambiará. Daros cuenta que los dos Jefes y los de las tres siglas son lo mismo, son la empresa pura

Y también esto cambiará cuando haya lo que hay que tener y la peña denuncie como hicieron los de las placas. Mucho cague veo yo, mucho quejarse y poco denunciar. Señores hay un sitio que se llama inspeccion de trabajo donde la gente denuncia las tropelias con pruebas fehacientes y con la verdad por delante y si hay testigos mejor y se tira para adelante. No aprendeis, quejarse no sirve de nada sino haceis nada

RE:ACOSO EN EL A 400 2� Parte
Pues no se a que esperas valiente tu mucho apuntar pero luego tu na de na,enga porque no comenzamos por ejemplo por ti.....? enga decidete y comenzamos a hacer la conversion de esos a los que llamas compañero a coincidente laboral veras que sorpresa te llevas con cuantos ................te quedas? ... jajaja que pasa que tienes miedo a descubrir verdaderamente lo que significa compañero y lo que significa coincidente laboral? pues a estas alturas de la pelicula ya no deberia sorprenderte ,ya sabes...

Bueno lo de hoy ya se sale si Marcelino Camacho levantase la cabeza volveria a morirse con la pandilla de impresentables que tiene aqui en Sevilla me comentan que hoy en el tiro se encontraba a ver si me sale para que se me entienda bien "ME COMENTAN VARIOS COMPAÑEROS QUE HAN IDO HOY AL TIRO que en uno de los rincones del parking de la galeria se encontraba la FERGONETA de CCOO repartiendo regalitos ,como si no tuviesemos ya bastante regalitos con los que tenemos como representantes ,a quien pretenden comprar con esa mierda? es que esto es de pelicula de Almodovar, creo que falta la Esteban la Veneno y con los que hay ya podemos comenzar a rodar la siguiente pelicula ,el colmo de los colmos

Yo ya he denunciado todo lo que tenia que denunciar, no tengo que animarme, ya te enteraras que denuncie, denuncio y denunciare. Por cierto sabes cual fue la multa mas alta en el año 2009? la que va a tener que pagar la posegun cuando salga la sentencia firme. Te doy mas pistas? o ya ha kedado claro. Cuando tu has puesto una denuncia yo ya llevaba 20. Por cierto, metete en la web de sts y veras algunas y otra cosa, no ofende el que kiere sino el que puede, guardate tu cachondeito y utilizalo para algo mas util "compañero"

a mi me da pena que salieran casi 40 de ese servicio y no hubiera cojines de hacer nada, que pena. Algunos ya nie stan en la empresa, ni en este gremio, que pena si entre todos su hubiera podido y luchado para estirpar el cancer. Es una opinion personal. Saludos

Y segun tú cual o quien es el cancer? porque algunos de los que han salido han salido debido a algun que otro coincidente laboral que no merece la pena ni como persona y ahora que tienes que decirme? o tambien me vas decir que estoy equivocado o confundido verdad NIETO and company?

alli solo quedan los que nunca hablaron,los que nunca escuchaban,los que nunca protestaban,los que hacian oidos sordos,los que largaban la verdad,los no pelotas,los que no la chupaban,ya no estan alli.

ahhhhhhhh!! se me olvidaba,el cancer lleva fuera de alii 2 meses.

Pues mucho tiempo ha tardado. Recuerda los 40 que salieron de alli por culpa de el y los complices. Y estoy del lado bueno que pareces tonto leche

Pues el que parece tonto-a creo que mas bien eres tu pues quieres hacer creer una cosa que no es cierta y si segun tu el cancer lleva fuera dos meses volviendote a equivocar pues no hace tanto tiempo y ya sabemos todos a quien te refieres (lo que no me queda claro son los complices segun tu, que complices?) a ver a quien culpas cuando sigan desfilando apartir de ahora mas gente por alli o eres tan ingenuo-a que crees que el desfile se acabo? ya veremos al final quien es el cancer y por tus palabras deduzco que todos los que nos hemos quedado o seguimos alli somos los autenticos arrastrados,pelotas, etc, etc verdad? (por no ....) gracias por estas palabras no esperaba menos de ti,(yo tambien te quiero) estas demostrando con los ultimos comentarios lo buen compañero o coindicente laboral o como quieras llamarte que eres criticando en un foro el comportamiento de todos y cada uno de los que seguimos o han pasado por alli ,como siempre juzgando el comportamiento de todos sin conocer las pecularidades de cada individiuo-a esta claro que tu estas por encima de todo esto y sabes todo todo lo relacionado con cada componente o excomponente de alli, queda clarito que tu eres el que sabes y conoces toda la verdad de lo que rodea a ese servicio como tambien queda claro la clase de persona que eres al dejar caer lo que has dejado sobre los que han salido y seguimos alli ,espero que te vaya muy bien y sin animo de ofenderte pues no va conmigo espero que nunca mas volvamos a coincidir en ningun sitio ya que esta claro que ni estoy ni quiero estar a tu altura.....y para mi evidentemente y sin animo de ofenderte no tienes ni puta idea mas te vale que reflexiones un poco e intentes ser mejor persona ya que tu mismo has dejado claro el tipo de persona que eres....

juzgas sin saber, no tienes ni p. idea, no sabes lo que hablas y si ofendes, menudo regalo¡¡¡ Reflexiona y analiza lo que dices señor o señora sabelotodo. Intenta ser bueno, o por lo menos haz el intento. Aki no se critica a todos solo a los acosadores, de que parte estas tu? ya veo

donde anda el anterior respo de equipo? el que se llama igual que el de ahora pero con la "b" delante.
ese si que era malo y de lunes a viernes todos los días.

y el ke teniamos hasta ace 2 meses d ke estaba?los fines de semana.anda ya ombre!!!!!!!!!!!.vamos a kedarnos con lo ke tenemos y el ke no kiera ya sabe,menos protestar y cambio de servicio,es facil amigo.

bien dicho coño.lo que hay que tener son dos pares de cojones de enfrentarse con los que estuvieron o con los que estamos,las cosas hay que decirlas a la cara como hombres,pero claro,es facil criticar cuando las personas ya no estan,y si estan no le damos la cara.hay que ser mas tio y decir las cosas a la cara,pero claro,para eso hay que vestirse por los pantalones,y no decirlo en este foro o en otro cualquiera.y ahora,continua difamando que aqui no te van a cobrar nada.

esta en las plakitas y ya se le acabo el xollito de luns a viernes

QUÉ, QUE YA NO INSULTAIS EN EL OTRO HILO Y AHORA A TOCAR LOS WEB POR AQUÍ, DEJAD A LOS CURRANTES CURRAR Y VOSOTROS HACED LO MISMO, Y PARA QUE ESPECULEIS : RECUERDOS DESDE EL MÁS ALLÁ.

vaya, pues se han juntado varios acosadores en las plaquitas y supongo que el del mensaje de PAL DE ARRIBA es un empresito de mierda de la posegun

al listo que escribe (juzgas sin saber, no tienes ni p. idea, no sabes lo que hablas y si ofendes, menudo regalo¡¡¡ Reflexiona y analiza lo que dices señor o señora sabelotodo. Intenta ser bueno, o por lo menos haz el intento. Aki no se critica a todos solo a los acosadores, de que parte estas tu? ya veo ) tu si que eres un acoseitor y de los grandes se nota que te duele verdad? esperemos que mas pronto que tarde tan bien te llegue tu hora a ver luego a kien echas las culpas ...
La mayor parte de aquellos QUE NO QUIEREN SE OPRIMIDOS, con el tiempo SE CONVIERTEN EN OPRESORES esta clara la cosa...

borreguito beeeee beeeeeee ya no te puedes "calzar los cuadrantes eh?? os llego la hora a todosss.

Gracias a Dios con tanta subrrogacion ya hay bastantes ACOSADORES fuera de la empresa ,espero que les vaya muy bien y nunca nunca mais vuelvan y los que esten en el mismo centro con estos piezas que Dios les pille confesado porque a ver cuanto tardan en volverla a liar a cada Cerdo le llega su S.Martin es solo cuestion de tiempo que cada uno recibe lo que da...

A ver que no me a quedado claro... El comadreja al final donde está trabajando?

beeee plakita beeee plakitas jajjaja

Envidia, de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues se han juntao el comadreja con las ganas de comer. Alli estan sino me ekivoco con el otro acosador santiaguin y el mellao. Vaya tres

ke no te enteras gilipoyas,el comadreja es otro tonto,jajajajajaja

De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.he dicho

De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo. Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese algo al otro en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible.he dicho

Una tercera posibilidad para comprender lo que la envidia implica sería la combinación de las dos acepciones mencionadas anteriormente. Cualquiera sea el caso, la envidia es un sentimiento que nunca produce nada positivo en el que lo padece sino una insalvable amargura.he dicho

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Una de las peculiaridades de la actuación envidiosa es que necesariamente se disfraza o se oculta, y no sólo ante terceros, sino también ante sí mismo. La forma de ocultación más usual es la negación: se niega ante los demás y ante uno mismo sentir envidia.
La envidia revela una deficiencia de la persona, del ser envidioso, que no está dispuesto a admitir. Si el envidioso estuviera dispuesto a saber de sí, a reconocerse, asumiría ante los demás y ante sí mismo sus carencias.
La dependencia unidireccional del envidioso respecto del envidiado persiste aún cuando el envidiado haya dejado de existir. Y esta circunstancia –la inexistencia empírica del sujeto envidiado y la persistencia, no obstante, de la envidia respecto de él-descubre el verdadero objeto de la envidia, que no es el bien que posee el envidiado, sino el sujeto que lo posee.
El envidioso acude para el ataque a aspectos difícilmente comprobables de la privacidad del envidiado, que contribuirían, de aceptarse, a decrecer la positividad de la imagen que los demás tienen de él (el envidioso tiende a hacerse pasar por el mejor «informado», advirtiendo a veces que «aún sabe más»). Pero adonde realmente dirige el envidioso sus intentos de demolición es a la imagen que los demás, menos informados que él, o más ingenuos, se han construido sobre bases equivocadas.
¿Cómo conseguirlo? Mediante la difamación, originariamente disfamación. En efecto, la fama es el resultado de la imagen. La fama por antonomasia es «buena fama», «buen nombre», «crédito». La difamación es el proceso mediante el cual se logra desacreditar gravemente la buena fama de una persona.
Ahora vemos dónde está realmente el verdadero objeto de la envidia. No en el bien que el otro posee, sino en el (modo de) ser del envidiado, que le capacita para el logro de ese bien.
El envidioso es un hombre carente de (algún o algunos) atributos y, por lo tanto, sin los signos diferenciales del envidiado. Sabemos de qué carece el envidioso a partir de aquello que envidia en el otro. Pero, además, en este discurso destaca la tácita e implícita aseveración de que el atributo que el envidiado posee lo debiera poseer él, y, es más, puede declarar que incluso lo posee, pero que, injustificadamente «no se le reconoce». Ésta es la razón por la que el discurso envidioso es permanentemente crítico o incluso hipercrítico sobre el envidiado, y remite siempre a sí mismo. Aquel a quien podríamos denominar «el perfecto envidioso» construye un discurso razonado, bien estructurado, pleno de observaciones negativas que hay que reconocer muchas veces como exactas.
No sólo el sujeto envidioso es inicialmente deficiente en aquello que el envidiado posee, sino que el enquistamiento de la envidia, es decir, la dependencia del envidioso respecto del envidiado perpetúa y agrava esa deficiencia. Decía Vives: «Con razón han afirmado algunos que la envidia es una cosa muy justa porque lleva consigo el suplicio que merece el envidioso».
Una de las invalideces del envidioso es su singular inhibición para la espontaneidad creadora. Ya es de por sí bastante inhibidor crear en y por la competitividad, por la emulación. La verdadera creación, que es siempre, y, por definición, original, surge de uno mismo, cualesquiera sean las fuentes de las que cada cual se nutra. No en función de algo o de alguien que no sea uno mismo. Pues, en el caso de que no sea así, se hace para y por el otro, no por sí. Todo sujeto, en tanto construcción singular e irrepetible, es original, siempre y cuando no se empeñe en ser como otro: una forma de plagio de identidad que conduce a la simulación y al bloqueo de la originalidad.
El tratamiento eficaz de la envidia cree verlo el que la padece en la destrucción del envidiado (si pudiera llegaría incluso a la destrucción física), para lo cual teje un discurso constante e interminable sobre las negatividades del envidiado. Es uno de los costos de la envidia, un auténtico despilfarro, porque rara vez el discurso del envidioso llega a ser útil, y con frecuencia el pretendido efecto perlocucionario –la descalificación de la imagen del envidiado- resulta un fracaso total.
Su deficiencia estructural en los planos psicológico y moral aparece a pesar de sus intentos de ocultación y secretismo.

Una de las peculiaridades de la actuación envidiosa es que necesariamente se disfraza o se oculta, y no sólo ante terceros, sino también ante sí mismo. La forma de ocultación más usual es la negación: se niega ante los demás y ante uno mismo sentir envidia.
La envidia revela una deficiencia de la persona, del ser envidioso, que no está dispuesto a admitir. Si el envidioso estuviera dispuesto a saber de sí, a reconocerse, asumiría ante los demás y ante sí mismo sus carencias.
La dependencia unidireccional del envidioso respecto del envidiado persiste aún cuando el envidiado haya dejado de existir. Y esta circunstancia –la inexistencia empírica del sujeto envidiado y la persistencia, no obstante, de la envidia respecto de él-descubre el verdadero objeto de la envidia, que no es el bien que posee el envidiado, sino el sujeto que lo posee.
El envidioso acude para el ataque a aspectos difícilmente comprobables de la privacidad del envidiado, que contribuirían, de aceptarse, a decrecer la positividad de la imagen que los demás tienen de él (el envidioso tiende a hacerse pasar por el mejor «informado», advirtiendo a veces que «aún sabe más»). Pero adonde realmente dirige el envidioso sus intentos de demolición es a la imagen que los demás, menos informados que él, o más ingenuos, se han construido sobre bases equivocadas.
¿Cómo conseguirlo? Mediante la difamación, originariamente disfamación. En efecto, la fama es el resultado de la imagen. La fama por antonomasia es «buena fama», «buen nombre», «crédito». La difamación es el proceso mediante el cual se logra desacreditar gravemente la buena fama de una persona.
Ahora vemos dónde está realmente el verdadero objeto de la envidia. No en el bien que el otro posee, sino en el (modo de) ser del envidiado, que le capacita para el logro de ese bien.
El envidioso es un hombre carente de (algún o algunos) atributos y, por lo tanto, sin los signos diferenciales del envidiado. Sabemos de qué carece el envidioso a partir de aquello que envidia en el otro. Pero, además, en este discurso destaca la tácita e implícita aseveración de que el atributo que el envidiado posee lo debiera poseer él, y, es más, puede declarar que incluso lo posee, pero que, injustificadamente «no se le reconoce». Ésta es la razón por la que el discurso envidioso es permanentemente crítico o incluso hipercrítico sobre el envidiado, y remite siempre a sí mismo. Aquel a quien podríamos denominar «el perfecto envidioso» construye un discurso razonado, bien estructurado, pleno de observaciones negativas que hay que reconocer muchas veces como exactas.
No sólo el sujeto envidioso es inicialmente deficiente en aquello que el envidiado posee, sino que el enquistamiento de la envidia, es decir, la dependencia del envidioso respecto del envidiado perpetúa y agrava esa deficiencia. Decía Vives: «Con razón han afirmado algunos que la envidia es una cosa muy justa porque lleva consigo el suplicio que merece el envidioso».
Una de las invalideces del envidioso es su singular inhibición para la espontaneidad creadora. Ya es de por sí bastante inhibidor crear en y por la competitividad, por la emulación. La verdadera creación, que es siempre, y, por definición, original, surge de uno mismo, cualesquiera sean las fuentes de las que cada cual se nutra. No en función de algo o de alguien que no sea uno mismo. Pues, en el caso de que no sea así, se hace para y por el otro, no por sí. Todo sujeto, en tanto construcción singular e irrepetible, es original, siempre y cuando no se empeñe en ser como otro: una forma de plagio de identidad que conduce a la simulación y al bloqueo de la originalidad.
El tratamiento eficaz de la envidia cree verlo el que la padece en la destrucción del envidiado (si pudiera llegaría incluso a la destrucción física), para lo cual teje un discurso constante e interminable sobre las negatividades del envidiado. Es uno de los costos de la envidia, un auténtico despilfarro, porque rara vez el discurso del envidioso llega a ser útil, y con frecuencia el pretendido efecto perlocucionario –la descalificación de la imagen del envidiado- resulta un fracaso total.
Su deficiencia estructural en los planos psicológico y moral aparece a pesar de sus intentos de ocultación y secretismo.

Esta claro por la informacion que das que de ese tema sabes muuuuuuuuuuuuucho porque sera? y tambien esta claro que estas muy aburrido ya que para escribir a estas horas de la madrugada hay que estarlo lo que tambien queda claro es que todavia no te has enterado o eres muy torrrrrrrrrrrrpeeeeeeeee para repetir tanto el mensajeeeeeeeeee aburrreeeeeeeeeeeeessssssssssss cuando uno entra en un foro lo minimo es informarse de como funciona no crees? no sabia yo que el psicologo de esta empresa continua de vacaciones porque vaya la gran cantidad de perlas que hay dentro de esta empresa si hubiese un concurso nos llevariamos el premio gordo observese la gran calidad humana que tenemos .....que pena asi nos va y luego nos quejamos que aun no tenemos convenio y que si tal o cual....,etc ,los empresarios se frotaran las manos cuando sepan la gran cantidad de .......... que tienen como empleados

Anda ya, este lo que ha hecho es un corta (Ctrl+x) y pega (Ctrl+v)

sois penosos. Mucho quejaros por aki pero no habeis tenido cojones ninguno de denunciar los acosos en su momento, mucho quejaros por aki anonimamente y no teneis webs de dar la cara y denunciar anda y que os dennnnnnnnnnn ridiculos. La empresa se rie de vosotros y los acosadores tambien

Este Domingo hay dia de puertas abiertas como se lo montaran los del comite? pues como siempre faltaria mas.......verdad Nieto? para que cambiar?...

Bueno queridos-as el tiempo pasa mereció la pena? yo creo que no el desfile continua y continuará y la cosa sigue igual o peor y esos queridos sindicalistos que tenemos en el servicio para que sirven? solo para llevarse las horitas sindicales...? y seguir escondidos haciendo noches y con cuadrantes a la carta..? que pena así nos va ,esperemos que pase pronto el tiempo y dentro de poco tengamos nuevamente elecciones Sindicales y sean otros los que ocupen el cargo que nunca debisteis ocupar ,está claro que se lo habeis dejado fácil al que os sustituya porque por muy poco que haga si viene a servir y no a servirse como vosotros seguro que mas hará

MIRAR LOS DE UGT Y USO EL CONVENIO QUE HAN FIRMADO Y CCOO SE QUEDA MIRANDO. SI ES QUE VALEN PA NA Y LOS DEL CSIF SON BUENISIMOS PARA DEFENDER A LOS FUNCIONARIOS, LOS MEJORES PERO QUE COJONES HACEN EN SEGURIDAD PRIVADA, NADA, ADEMAS NOSOTROS NO SOMOS FUNCIONARIOS, SOMOS VIGILANTES PARA BIEN O PARA MAL Y LOS QUE TENEMOS EN LA EMPRESA YA VEIS COMO SON.
DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y SALUD HAY UNO DE UGT Y OTRO DE CSIF, QUE HACEN? NADA, HAN VISITADOS LOS SERVICIOS? NO, HAN PUESTO ALGUNA DENUNCIA? NO. ANDA QUE LA EMPRESA ESTARA POCO CONTENTA CON VOSOTROS MONSTRUOS.
TENGO CONSTANCIA DE COMPAÑEROS QUE EN VERANO SE MUEREN DE CALOR Y EN INVIERNO SE PELAN DE FRIO, TENGO CONSTANCIA DE COMPAÑEROS QUE ESTAN EN SERVICIOS SIN AGUA, SIN LUZ, SIN SERVICIO DE LIMPIEZA DE HACE MESES, SIN UN SITIO PARA COMER, SIN TAQUILLAS, TENIENDO QUE ORINAR EN CUALQUIER LAO Y LAS COMPAÑERAS QUE, DONDE ORINAN, QUE SACAN EL CULO AL AIRE EN MEDIO DE LA CALLE? O SACAN EL CULO ALLI FUERA DE LA GARITA? ESTO HORRIBLE, VERGONZOSO, PATETICO Y REPUGNANTE. TENEMOS QUE DARLES UNA LECCION QUE JAMAS OLVIDEN COMPAÑEROS, QUE ENTRE ESTOS Y MAMA EMPRESA TIENEN A MUCHA GENTE ACOJONADA. TENEMOS QUE PERDER EL MIEDO Y DENUNCIAR COMPAÑEROS. TENGO ENTENDIDO POR UN COMPAÑERO AFIN A STS QUE ESTOS TIENEN EMPRENDIDA UNA GUERRA FLIPANTE CON TODO TIPO DE DENUNCIAS CONTRA LA EMPRESA POR ABUSOS, DIETAS, KILOMETRAJES,ACOSOS, LA QUE TIENEN LIA Y TIENEN A MAMA EMPRESA CONTRA LA PARED. ESTOS SI QUE NO SE ARRUGAN, YO NO SE USTEDES, PERO YO ME ARRIMARE AL QUE ME AYUDE, NO VOY A REGALAR MI CUOTA SINDICAL, YA LA CAGUE BASTANTE CUANDO ME AFILIE PRIMERO A UGT EN OTRO GREMIO, LUEGO A COMISIONES Y DESPUES AL CSIF, MISMO DE LO MISMO. ME ARRIMARE AL QUE NO SE VENDA A LA EMPRESA. SALUDOS

Nunca mejor dicho haber si de una vez por todas dejamos de tirarnos los trastos unos a otros (aparcamos esas batallas ) y nos dedicamos a la guerra que es QUITAR A ESTOS REPRESENTANTES IMPRESENTABLES QUE HAY (si es que se les puede llamar asi) y dar la oportunidad a otros que por muy poco que hagan seguro que hacen mas que estos, a la hora de las nuevas elecciones vamos a VOTAR al que verdaderamente nos defienda y los que hay QUE SE VALLAN , FUERA , EL EL TIEMPO QUE HABEIS ESTADO HABEIS DEJADO CLARO PARA QUE OS PRESENTASTEIS , FUERA , NO QUEREMOS A LOS REPRESENTANTES ACTUALES, SI TENEIS UN POCO DE....... ....NO CREO QUE OS VOLVAIS A PRESENTAR...POR FAVOR ,POR FAVOR DEJAD EL SITIO A OTROS QUE ESTEN PARA SERVIR Y NO PARA SERVIRSE, LOS ACTUALES REPRESENTANTES NO REPRESENTAN A NADIE, POR FAVOR HACEROS Y HACEDNOS UN FAVOR IROS , IROS , IROS , IROS , IROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta bien de seguir fastidiando a este Colectivo, queremos un Colectivo prospero y sobre todo DIGNO y con vuestras actuaciones cada vez estamos y nos sentimos mas SUCIOS E INDIGNOS , como veis no es mi proposito faltar a nadie (si ha sido asi pido disculpas) pero por favor DEJAD EL CARGO LIBRE NECESITAMOS OTROS REPRESENTANTES VOSOTROS LOS QUE AHORA ESTAIS NO SERVIIIISSSSSS , IROS , IROS , IROS ,YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como pasa el tiempo......y como dice la cancion como hemos cambiado......

Me he metido en el oto hilo y me ha llamado mucho la atencion de un mensaje y cual es mi sorpresa que sobre nuestra querida delegada sindicalista por comisiones cobreras alias la lolita curiosamente desaparecio un ordenator en su servicio, conclusion, la echa el cliente y atencion se reune el petit comitello al completo de urgencia para salvar el pellejo de su camarada y echarle la culpa al pringao del vs de turno, asqueroso. Kisiera yo saber donde terminaria yo si me echara el cliente y para colmo de los colmos compañeros a esta personaje a ver si sabeis como la premia la empresa, supongo que sera por hacerle un montaje al opositor de la empresa Marin. la premian con el pedazo de servicio del periodico ab...con plus de arma, periodicos de gratis y todo tipo de comodidades.A ver, a ver, a ver, vamos a tener que dejar que nos roben el mobiliario del servicio y asi poder conseguir un servicio mejor para poder llegar a fin de mes. Chula a ver si das ejemplo que llevas dos dias y vayan carreron que llevas, que nos dejas a las compañeras del sector a la altura de la mierda. Votare en las proximas elecciones al sindicato a por el que vais a deguello por ir en contra de la empresa, ya sabemos todos de que sindicato hablamos. Vuestro enemigo es mi amigo, os suena sts-a?

Curioso lo de reunirse todos de urgencia, pero no todos, se reunieron todos menos los de sts-a. Urra por ellos y abajo los sinverguenzas de ugeto, comisiones porreras, csi las vegas, spwc, uso y tiro. A ver si os reunis de urgencia para los compañeros que estamos haciendo el servicio a la intemperie, rodeados de barro, sin luz, con basura, ni agua, ni garita...y mierda pa ustedes y sobre to mucha mierda pal presidente. A ver cuando os pasais por alguno de las decenas de servicios que tiene la empresa a ver las condiciones sinverguenzas. Mientras vosotros vais publicando sin pruebas acusaciones de que a los de sts que si los van a echar a la calle, que si patatin patachan, porque no contais lo que acabo de leer en su blog de que la semana pasada han tenido una reunion en la inspeccion de trabajo donde los de sts han denunciado hasta un servicio y donde han puesto a los 3 jefes contra la pared. Joder y eso que los iban a echar. NI LOS VAN A ECHAR NI ME CREO NADA DE VUESTRAS MILONGAS QUE VAIS CONTANDO PORTEL...Y CIA. PORQUE NO CONTAIS ESO? CADA VEZ QUE INTENTAIS INTOXICAR A LOS V.S MAS SE METEN EN SU BLOG A LEER CON PRUEBAS DE DOCUMENTOS FEHACIENTES Y ESCANEADOS, COMO YO ME METO Y COMO OS DESMONTO TODAS LAS MENTIRAS QUE ME HABEIS CONTADO. AHORA YA LO ENTIENDO TODO. IROS A TOMAR POR C. EMBUSTEROS Y TU EL PRIMERO PRESI MENTIROSO. HACE MUCHO TIEMPO QUE VAN TODOS LOS SINDICATOS CONTRA STS Y AHORA ENTIENDO EL PORQUE, ESE SINDICATO PEQUEÑO ES EL UNICO QUE LLEVA AÑOS PLANTANDOLE CARA A LA EMPRESA CON LO QUE LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE ESTAN TODOS UNTADOS Y PARA ELLOS STS ES UNA MOSCA COJONERA CON LA QUE QUIEREN TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS PARA TRAPALEAR AGUSTO Y A SUS ANCHAS CON SU AMIGA EMPRESA SIN NADIE QUE LES MOLESTE, DONDE VAMOS A LLEGAR, SINDICALISTAS DEFIENDO A LA EMPRESA. TODAVIA NO HE ESCUCHADO AL SINVERGUENZA DEL PRESI ATACAR A LA EMPRESA, JAMAS. LO QUE ME DA PENA ES QUE SOLO DOS TIOS DE STS EN EL COMITE SE TENGAN QUE ENFRENTAR A ESTA GENTUZA EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES.
COMPAÑEROS TENEMOS QUE DEJAR DE VOTAR A ESTOS SINVERGUENZAS Y DARLES UNA LECCION QUE JAMAS OLVIDEN, LA CRISIS CONTINUA Y ESTOS SE ESTAN ASEGURANDO EL FUTURO EN LA POLTRONA PARA LUCHAR POR ELLOS Y DEJARNOS A LOS DEMAS CON EL CULO AL AIRE, ESO SI, COBRANDONOS LA CUOTA SINDICAL Y A ROBARNOS. DA ASCO

"con el fin de extraer la máxima productividad y evitar el desarrollo de relaciones cooperativas, el capitalista enfrenta a los trabajadores entre sí . El capitalista enfrenta a los trabajadores entre sí para detectar cuál de ellos produce más, trabaja más rápidamente y agrada más al jefe. Se genera una hostilidad considerable entre los compañeros de trabajo. A los capitalistas les conviene este enfrentamiento porque de este modo evitan ser ellos mismos blanco de la hostilidad obrera".
KARL MARX (1818-1883)
comisiones sobreras os suena de algo? seguro que a vuestro presidente de nada, y a vosotros menos.
sts-a
ACCIÓN DIRECTA.

el texto de karl marx(1818-1883)
se sustituye por:
sts-a F.M.(2007-2011)
Sustituir en todo el texto la palabra capitalista y en su lugar colocar: F.M.
Lo he clavao.

A mi tambien me parece muy fuerte que todo el comite este uniendo sus fuerzas para salvar el pellejo de una de las suyas delegada de comisiones y concentrando todas las fuerzas para echar presuntamente a Fran Marin del sindicato sts-a a la puta calle como he leido en varios mensajes del otro hilo y comentarios que me estan llegando de encerronas, montajes en sintonia presuntamente con la empresa. Pongo presuntamente porque esto es un foro pero yo lo tengo muy claro. Si yo fuera Marin les ponia una querella a todos. Estan todos compinchados porque Marin es la mosca cojonera que denuncia a la empresa. Estos del comite sindicalistas tienen los papeles cambiados. Me dijo uno hace poco, que pasa que todos somos malos y el es el bueno? a lo que le conteste, no es que seais todos malos, es que estais todos untados menos el y os estorba, quereis quitaroslo de encima como sea y me parece muy fuerte que esteis haciendo todo lo posible para que presuntamente con vuestra ayuda y de la empresa se eche a ese padre de familia sindicalista que lucha por los trabajadores y no por la empresa como vosotros. Lo bueno de todo es que por lo que se no lo pueden echar y eso me tranquiliza, sino vamos a tener que irnos todos de la empresa

AL PARECER EL VIZCO, EL BEEEEEEEEEEE, ESTA EN LAS PLAKITAS HACIENDO DE LAS SUYAS. NO TENIA BASTANTE CON APUNTARSE EN LA PDA HORAS POR UN TUBO SIN HACERLAS, QUE LA ESTÁ LIANDO ALLÍ TAMBIÉN.
SI, HABLO DE ESE QUE SOLO TRABAJAVA DE LUNES A VIERNES Y QUE SIEMPRE SE METIA TURNOS DE ALGUNOS COMPAÑEROS Y CUANDO LES LLEGABA LA NOMINA DECIA AIII KE ME EKIVOCAOOO JAJJAJA QUE CASUALIDAD SOLO SE EKIVOCABA GANANDOSELAS EL JEJJEE.
NO SE SI ES MAS MALO EL "SIN LA B" O EL "CON LA B" KE ESTA EN LAS PLAKITAS.

Refranes populares
"El que tiene un vicio o lo hace en la puerta o en el quicio"
"La cabra tira para el monte"
"Todos los hombres buscan una recompensa. Nadie hace nada por nada"
"Yo y Mi dialogan con demasiada asiduidad"
............
.......
...

Vamos a ver que es lo que les traen los reyes magos a algunos que estan pidiendo a gritos el ...........stais mu calladitos ultimamente que pasa que ya todo os parece bien

Que pasa? Que ahora os quedais sin horitas de arma?
JAJAJAJAJAJA

presidente dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Os habeis enterado de la ultima? viene en nuestra pagina web de comisiones. se esta negociando que el bufete de la empresa lleve las denuncias de horas extras de los afiliados a nuestro sindicato comisiones. Yo me borro ya mismo, esto ya es lo ultimo compañeros, esto ya roza la locura del amarillismo pastelosos de estos prenditas

SPV ALERTA A LOS TRABAJADORES A LA HORA DE FIRMAR FINIQUITOS A CAUSA DE LOS CAMBIOS DE EMPRESAS
¡Ojo con las subrogaciones!
Como cada primero de año, se concentran muchas renovaciones de contratos y subrogaciones de servicios, con el consiguiente riesgo para el trabajador a la hora de cambiar de empresa pagadora.
Ante este panorama recordaros a todos aquellos que tenéis denunciada la diferencia en el precio de las horas extraordinarias, que a fin de "EFECTUAR UNA RESERVA DE DERECHO" y que el FINIQUITO NO SEA LIBERATORIO, es conveniente hacer constar en el momento de la firma de la liquidación-finiquito:
"NO CONFORME, QUEDA PENDIENTE DE RECLAMACION JUDICIAL LA DIFERENCIA DE PRECIO EN LAS HORAS EXTRAS…"
No obstante, ante cualquier duda en las cantidades a cobrar o clausula de subrogación, lo mejor antes de firmar es llamar y consultar, (que no te metan prisas, puedes firmar días más tarde y no pasa nada), asin evitaremos tener que lamentar.

Eso esta muy bien pero que hable el riquito del cuadrante que he visto colgao en la web de sts-a. Me da verguenza agena

De nuevo llegan las elecciones sindicales en la mayoría de las empresas, como siempre y sobre todo en estos últimos tiempo nos hemos quejado: de la ridícula subida salarial, del nuevo convenio, de que hemos perdido mogollón de dinero, de que los que están en el comité solo miran por ellos, y de un largo etcétera de cosas…pues bien a llegado el momento,…. La única alternativa a todo eso: eres tú, solo tú, pues no esperaras que los demás lo hagan por ti…comienza por buscar un grupo de compañeros con tus mismas inquietudes, muchos ya lo hemos hecho y puedo asegurarte que funciona, pues en caso contrario, seguirán siendo siempre ellos: UGT – CCOO Y USO la mayoría sindical en la empresa y en la mesa de negociación, dándonos más de lo mismo.
Para cambiar las cosas necesitamos de tu implicación, y puedo asegurarte que merece la pena, puedes pasar de espectador a protagonista, pues todos tenemos nuestro pequeño papel, tiene sus satisfacciones, y además te sentirás mejor al aportar tu granito de trabajo y esperanza de mejorar. Así queda demostrado de forma contundente en los últimos procesos electorales celebrados, donde siempre que existe una opción profesional e independiente, casi siempre es la opción mejor valorada por los compañeros/as y en su consecuencia la más votada.
El S.P.V. es un proyecto sindical profesional de independencia, donde los trabajadores de la Seguridad Privada que estamos descontento con la dinámica pasiva que los sindicatos de clase nos tienen condenado en sus más de 25 años de historia del sector. Pésimos convenios, bajos salarios, precariedad laboral y sobre todo, la nula participación en los órganos de decisión de sus ejecutivas de liberados, que hacen lo que mejor les viene, sin dar cuanta a los trabajadores de su gestión.

riquillo mu bonito tu cuadrante. Que el 24 y el 25 horas sindicales? jajajajajaja esto es jeta jeta jeta y lo demás son tonterias, noxebuena y navidad horas sindicales, madre mia que morroooooooooo,es verdad, esto es un spwc wc wc wc lo esta viendo tol mundo en esa pagina web, jooooer que verguensaaaaaaaaaa

NO ME EXTRAÑA QUE EN LAS ANTERIORES ELECCIONES PARCIALES SPV SACARA SOLO 15 VOTOS. CON LO QUE ACABO DE VER CON MIS PROPIOS OJOS DE ESE CUADRANTE DE ESTE INDIVIDUO COGIENDOSE LAS HORAS SINDICALES UN 24 Y UN 25 DE DICIEMBRE ES PARA QUE NO OS VOTARA NI EL TATO. VAYA GOLFERIA, ME ACABO DE QUEDAR CON LA SANGRE HELA Y ESPERO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE ESTO. YA SE TE HA CAIDO LA MASCARA AMIGO. UY UY UYYYYYYY AL FINAL TENDRAS RAZON SIN UNION NO HAY LUCHA?QUE ME PARECE A MI QUE EL DE LOS MENSAJES, SERA ESTE PRENDA?
METEROS EN EL BLOG DE STS Y MIRAR EL CUADRANTE DE ESTE TIPO. UN SALUDO

RICO RICO RICO no el de Carlos Arguiñano el que estaba en Altadis missing?
RICO RICO RICO no el de Carlos Arguiñano el que estaba en Altadis missing?
Por favor alguien que me pueda explicar para que se quiere un enlace Sindical que nunca esta operativo , utiliza las horas sindicales para pillar mas fiestas y ademas deja TIRADO a sus compañeros como ha pasado con este individuo llamado RICO , RICO ; RICO que se encontraba en ALTADIS y se ha librado de la quema cuando 1 mes antes abandono el barco dejando tirado a todos sus antiguos compañeros que han sido subrrogados a CASESA y el muchacho de rositas y encima le asignan otro servicio de pastel , que bien te lo tienes montado ehhhh RICUUUUUUUUUUUURA que obligaciones tienes luego a cambio ? tienes que agacharte mucho? supongo ya que no te hará falta cremita verdad ? asi cualquiera y seguro que tendras la poca verguenza de volver a presentarte las proximas elecciones sindicales (como estos años atras) habra que ver y escuchar tu campaña...(aunque como lo hagas igual que el tema sindical vas a gastar poco en saliva y en oido porque siempre estas MISSING ) pero los hechos son los que hablan y lamentablemente no hablan muy bien de ti despues de como has dejado TIRADO a tus compañeros de la TABACALERA ya es hora que todo el mundo sepa la clase de persona y la clase de representante sindical que eres vamos a comenzar ya con la campaña electoral para que cuando llegue la hora la peña sepa que clase de individuo eres ,como persona 0 y como representante sindical 0 .....otro impresentable mas que solo esta para servirse y no para servir ,recuerden RICO RICO RICO DEJA TIRADO A SUS COMPAÑEROS un verdadero ejemplo........acordaros cuando vaya en las proximas elecciones.....

PRONTO MUY PRONTO SE COLGARAN LOS CUADRANTES DE TODOS LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DE LA POSEGUN,
1.MONCHITO.MINISTERIO DE DEFENSA
2.RIQUITO. ALTADIS
3.DIOSDAYQUITA-ARISTRANI.
4.MARINERO.TORREGUAY
5.DOMINGUIN.CGHUCU-CHUCU
6.DE LA CUEVA.COCHERITA DEL CHUCU-CHUCU
7.LLANO.ASEPEYO
8GAÑAN-AGENCIA TRIBUTARIA
9.WARDO.HERMANISIMO,.LIBERADO
10.FERFER.JAGER.CANAL SUR Y CHUCU CHUCU
11.CORTES.ITANO.AVIONCITOS
12.ROMERITO.AVIONCIYO
13 .CHORILOLA.ABC
17ROBER. UNO.ABC
14PAREITA.CHORLA.EMASESA
15RAFITA.DRAGADOS
16.GILITO.OFICINITA

La direccion de la pagina web de SPV, www.sindicatodeseguridad.com, para que veas la labor que hace este sindicato.
¡¡¡TU DECIDES TU FUTURO!!

¿Porque no pones la direccion de web de spv en Sevilla? porque es flojita ¿Verdad? y el blog , web, subdominio, rinconcito o como quieras llamar al espacio de spv en prosegur Sevilla ¿Donde esta la direccion? ¡AH! que no existe. ya.

RIQUITO. ALTADIS
Para tu informacion RICURAAAAAAA ya no esta en Altadis dejo tirado a sus compañeros despues de tantos años (subrogados a CASESA)...que calidaddddddd humana y que calidadddddd sindicalista tiene el muchacho....es Rico de apellido (no te confundassss ) pero de humanidad , compañerismo e integridad es POBRE POBRE ya que no tiene ( es de los que practica el ancho del embudo para el y el estrecho para los demas ) y lo del cuadrante pues sin comentariossss pero seguro que vamos a flipar si podemos ver los de todos los sindicalistos durante todo el tiempo que ejercen de sindicalistos como sean igual que los del muchacho seguro que tambien trabajan y se reunen mucho algunos fines de semana y festivos como se puede comprobar......

Total que esto es como la cancion de Raphael ,ESCANDALO,jejeje todos con cuadrantes a la carta, quien dudo que en la Prosegur no habia cuadrantes a la cartaaaa? alguien da mas?..

Compañer@s un poco de calma que las cosas se están haciendo como es debido y pasito a pasito. Pensar que STS está solo, tiene aparte de a la posegun en contra, tienen a todo el petit comitello en contra desde hace 3 largos años.
No creo que sp....quiera que esto llegue a los medios y sea un escandalo como ya ha pasado con comisiones morreras de Cadiz. Este sindicato sp.. es un gran sindicato, pero en otras provincias, es mas, en las demás provincias tienen buena sintonia con sts, cosa que aquí en Sevilla no ocurre, ya que están del lado de la posegun en cuerpo y alma por culpa de este individuo riquisimo, que por no hacer, ni siquiera asiste a las reuniones, verdad amigo?
Compañer@s el problema no es solo de sp...también tenemos información de que esto mismo está ocurriendo con delega...de otros sindicacos, como el cs..., etc y estamos a la espera de la documentación sobre estos individuos. Están muy nerviosos porque se les ha descubierto. A la vista están los mensajes de este individuo con toda clase de insultos llamando perro cojo, etc al señor que les ha descubierto, FM de sts. El motivo compañer@s de estos insultos y continuas provocaciones no es otro que el intento de que FM pierda los papeles en alguna reunión del petit sindicacas y ya sabéis que una vez que entres en la provocación y sueltes galleton ya todo lo tenemos perdido. Son estrategias que utilizan estos golfos en connivencia con la posegun, pero no os preocupeis porque FM es un tio tranquilo, inteligente que sabe hacer las cosas, no ha perdido, ni perdera los papeles, porque no es su linea, a pesar de que hace poco le hicieran un montaje acusandole de agresion a una compañ..montaje que salio a relucir en la inspecc de tr por la direct de recur inhumanos(precursora del montaje junto a los petit) y que el inspe pidio inmediatamente al señor FM que pusiera una kerrella inmediatamente por falsas acusaciones al comprobar la investigación chapucera y nada objetiva realizada por la posegun, ya que la posegun y el petit sindicacas es lo mismo y ya ha quedado mas que demotrado en los documentos emitidos por estos organismos en años pasados. Todo está sobre papel compañer@s, para que todos lo podáis ver. STS no miente, STS tiene pruebas fehacientes y contundentes de todo a disposición de todos vosotros. Solo tenéis que pedirlo en los números de teléfono que vienen en nuestra página web o en la oficina del sindicato.
Lo de la web de sp...es lamentable. No tiene nada de información de interés. Que cojon...de blog es ese que ni si quiera cuelga las actas por dios jajajja, es increible. No solo no cuelga las actas, tampoco tiene ninguna denuncia puesta a la posegun, solo tiene tonterias y relleno. Mucho sp... mucho sp.... que cuelgue su cuadrante de diciembre.
STS no solo tiene su cuadrante colgado, también colgará el de FM para que comprobéis que FM ha trabajado en festivos, como cualquiera y las horas sindicales no las coge en findes y festivos, las coge entre semana como tiene que ser, esto no hace falta ni decirle viniendo de una persona que representa a los trabajadores y tiene que dar ejemplo. Es que no hace falta ni decirlo señor@s.
Yo no sé vosotros, pero supongo que estaréis muy indignados y cabreados con estas aptitudes de estos señores en los que depositamos nuestra confianza, es una verdadera verguenza y así nos va con este pasteleo digno de golfos y perdonen la expresión, pero esto ya se va de madre.
Ellos mucho hablar de que si fm echa mas horas de la cuenta, que lo demuestren, porque es falso. ¿Es cierto que ciertos delegadeitor sobrepasan con creces el tope? ay ay ayyyyyyy
Además solo tenéis que ver las actas, donde todos los sindicacos menos sts van en la misma linea sindico-patronal. FM les estorba, les molesta, porque es el único que NO va en su linea y no está de acuerdo con la linea sindico-patronal que llevan. Ahí están las pruebas compañeros, en las actas y en los documentos de órganismos competentes que se han pronunciado, que no son cualquiera, que son la ley, le pese a quien le pese. En las denuncias a la posegún con las que este petit de sindicacas no está de acuerdo, no denuncian nada, no visitan los servicios, no se preocupan por las condiciones en las que muchos v.s trabajamos.
Hace poco una compañera de sts tuvo que denunciar que no se entreguen los cuadrantes a tiempo (ya ha salido la resolucion de la inspecc.) y tuvo que denunciar el servicio por las lamentables e infrahumanas condiciones junto a su sindicato STS. Ayer por fin salió la resolución (contestación) de la que ya tendréis noticia y sera colgada en la web de sts en estos dias, para que todos lo veais.
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA COMPAÑER@S. TENEMOS QUE UNIR NUESTRAS FUERZAS ENTRE TODOS PARA ECHAR A ESTOS INDIVIDUOS. UN SALUDO Y NO OS PREOCUPÉIS QUE PRONTO VA A SALIR TODA LA MIERDA.

otro GOLFO + apellidado NIETO
Y co este pajaro que podemos hacer ? todo todo fachada, siempre escondiendose no le gustan mucho las mañanas de noche se PIERDE uno mas y se pasa mucho mejor de todo verdad NIETO ? siempre intimidando al resp. de equipo para que te ponga los turnos que tu quieres, no tienes verguenza eres otro GOLFO a que esperas para presentar tu dimision? eres todo fachada eres totalmente nulo como persona y como enlace sindical mejor ni contarrrr creo que dentro de poco tambien van a salir alguno de tus milagros como represent. sindical para que la gente vea lo bueno que eres...compis acordaros NIETO el de los avioncitos otro que esta para servirse y no para servir, no te preocupes que en la proxima campaña te vamos a apoyar para que salgassssas para que salgass pero de las listas so GOLFO dale recuerdos a tu amo el TORPE.....

Compañeros de los aviones ya sabemos para las proximas elecciones, ahora vamos y los votamos otra vez, que llevan regocijandose, enorgulleciendose, vanagloriandose, vacilando y chuleandose de que en las ultimas elecciones sacaron mayoria, si es que no aprendemos. Por mi parte estos se van a comer un mojon como el everest y luego que venga portelano llamando para pedirme el voto, al carajoooooooo estamos mu calentitos de escuchar embuste sin pruebas y pasteleo para sus beneficios con la amarilla . DIMISIOOOOOOOOOOOON HAY QUE REVOCAR EL PESTOSO COMITELAZO O VAMOS A ESTAR HASTA LAS GENERALES ASI?? OS PREGUNTO. ESTE COMITELAZO ESTA PODRIDO Y LLENO GUSANOS AMARILLOS. SI NO DIMITEN Y PONEN GENTE NUEVA NO ES QUE NO LOS VOTE ES QUE ME BORRO DE TIRONA

¿Donde están los del comite de salud laboral y prevencion de riesgos laborales? porqué por los servicios donde echo horas no han aparecido durante el año pasado y lo que va de este. Un saludo

Estos estan apurando las ultimas galletitas antes de las generales, veras que chasco se van a llevar. Dios que gentuza. la peña putea y ellos hartos de galletas y zampando a costa de un puesto de sindicalisto dios que gentuza y en que mala hora los pusimos donde estan

¿alguien sabe donde estan los delegados de prevencion y riesgos laborales? porque a los servicios no van, ni los visitan por la información que me llega y por la mia propia. Asi que el fenomeno cortes esta de watipe en Mtto.Ke bien vivimos

como nos han traicionado TRAICIOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN. KIEN NOS MANDARIA PONERLOS AHI, EL DIA QUE LOS ECHEMOS NO VAN A TENER SITIO EN SEVILLA DONDE ESCONDERSE, ADEMAS SEVILLA ES MUY PEQUEÑA

que pesada la Mioluca Portera de los webos Miluca anda dejanos ya en paz vete a Xuparla

MILUCA Y COMPAÑIA ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE Y OS VAYAIS AL PUTO CARAJO BOLUDOS....

CORTES........ANO Y NIETOOOOO QUE CALLADITOS ESTAIS......NO OS PREOCUPEIS QUE NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTROS SIEMPRE ESTAIS PRESENTE MIENTRAS SIGAIS OCUPANDO UN CARGO QUE NO MERECEISSSSS HACEDNOS UN FAVOR Y TENER VERGUENZA DIMITIRRR YAAAAAAA, ESA RICURAAAA RICO RICO RICO TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE TI SIGUES DE PERMISO SINDICAL ? QUE TE GUSTAN LAS HORAS SINDICALES RICO RICO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS CON HORAS SINDICALESS OTRO SINVERGUENZA ,GIL ? TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE TI , QUE TE HA PASADO QUE TE HAN CAMBIADO DE SITIO ? GILITO ? QUE PASA QUE LA SIGUES CAGANDO ..? TE HAN CAMBIADO DE SITIO PARA QUE NO INFECTES CON TU PESTE DE TANTO ARRASTRARTE ? TORPELA HASTA CUANDO VAS A ESTAR OCUPANDO UN PUESTO PARA EL QUE ES EVIDENTE QUE NO ESTAS PREPARADO ? A TODOS LOS COMPONENETES DE ESTE IMPRESENTABLE COMITE DE EMPRESA HACERNOS A TODOS INCLUIDOS VOSOTROS UN FAVOR DIMISION YAAAAAA

CORTES........ANO Y NIETOOOOO QUE CALLADITOS ESTAIS......NO OS PREOCUPEIS QUE NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTROS SIEMPRE ESTAIS PRESENTE MIENTRAS SIGAIS OCUPANDO UN CARGO QUE NO MERECEISSSSS HACEDNOS UN FAVOR Y TENER VERGUENZA DIMITIRRR YAAAAAAA, ESA RICURAAAA RICO RICO RICO TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE TI SIGUES DE PERMISO SINDICAL ? QUE TE GUSTAN LAS HORAS SINDICALES RICO RICO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS CON HORAS SINDICALESS OTRO SINVERGUENZA ,GIL ? TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE TI , QUE TE HA PASADO QUE TE HAN CAMBIADO DE SITIO ? GILITO ? QUE PASA QUE LA SIGUES CAGANDO ..? TE HAN CAMBIADO DE SITIO PARA QUE NO INFECTES CON TU PESTE DE TANTO ARRASTRARTE ? TORPELA HASTA CUANDO VAS A ESTAR OCUPANDO UN PUESTO PARA EL QUE ES EVIDENTE QUE NO ESTAS PREPARADO ? A TODOS LOS COMPONENETES DE ESTE IMPRESENTABLE COMITE DE EMPRESA HACERNOS A TODOS INCLUIDOS VOSOTROS UN FAVOR DIMISION YAAAAAA

Adios Cortesss....anoooooo que cumplido eres que has ido a despedirte hoy de tu amooooo, adiossss Cortes anooooo ya te han buscado un buen hueco en el metroooooo cerca de tu casita tambien ? ( a cuanto está el kilo en ventaaa de CORTES...ANOOOO ?),que poquito te quedaaaaa a ti tambiennn,no vuelvasss nuncaa hace tiempo que no contabamos contigooo porque ya sospechabamos del material humano del que estas hechooooooo y no nos hemos equivocadooooo CORTES de apellido y COBARDE de nombreee otro sinverguenza al que le queda pocooo que exprimir el cuentoooo de enlace sindical (y esos compañeros que no paran de dar vueltas ahora que pasa? tu tienes preferencia en otro servicio de pastel ? y los demas que se jodan no? el ancho del embudo para ti y el estrecho para los demas, esta es la pura verdad de los llamados enlaces sindicales de CC.OO ,que nivel ,como dice tu presi Torpela vemos visto un hueco na mas de apañao pa el CORTESss....ANO y al resto de compañeros que estan sin servicio desde hace tiempo que les den, compis ya podeis ir tomando notaa aunque esto ya sabiamos que iba a ser así

se compran a la empresa por un servicio pero que pasa con todos los que te dieron su voto y comfianza que les den verdad valla mierda de sindicato

COMIENZA EL DESFILE EN EL A400
dedicado a ese compañero tan pesadito con lo de CORTES.......ANO y NIETOOOOOOOOOOOOOO, compi mi reconocimiento porque desde hace tiempo venias avisando y al final te has salido con la tuya como se nota que tu ya has lidiado con ellos, mi reconocimiento y si te ofendi mil disculpas pero hasta que uno no lo ve no se lo cree y conste que tu hace tiempo que venias avisando, apuntate una.....por fa contestame y disculpas si en algun mensaje me pase,gracias

admiro la calidad tan humana no solo hay chusma en este foro chapo compañero esta claro los hombres se visten por los pies esto te lo dice una mujer esto te honra

bueno metro no va tan bien veremos lo que pasa en septiembre y verdaderamente prosegun a pasado de los trabajadores de la 400 ultimamente si pierden un servicio ellos no tienen culpa bien que mandaron la felicitacion cuando el acontecimiento de famili..... y despues de esto una empresa y sindicato que pasen de sus trabajadores que se valla PROSEGUR a la mierda y ole seguritas porque como estan las cosas no hay nada seguro lo malo es el paro y por suerte no van al paro ole ole por los compañeros de la a 400

A TI COMPAÑERO
AL COMPAÑERO QUE ME MUESTRA SU RECONOCIMIENTO POR LO DEL FAMOSO CORTESSS......ANO Y NIETOOOOOOO, NO TENGO NADA QUE DISCULPARTE MAS BIEN SOY YO QUIEN PIDE DISCULPAS POR LO PESADO QUE FUI QUE EN VERDAD ME PASE 3 PUEBLOS PERO EL UNICO INTERES QUE TENIA CON TANTA PESADEZ DE MENSAJE ERA AVISAROS DE LO QUE DESGRACIADAMENTE HA PASADO Y EN VERDAD NO ME ALEGRA EL HABERME SALIDO CON LA MIA PEEEERO ,MUCHAS VECES LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION, SOLO ESPERO QUE TOMEIS NOTA Y LA PROXIMA VEZ NO OS DEJEIS EMBAUCAR POR CHARLATANES SIN ESCRUPULOS QUE SOLO BUSCAN COMO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO EL BENEFICIO PROPIO, UN ABRAZO Y ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE EN LA PROXIMA ANDADURA Y SOBRE TODO NADA DE ARRUGARSE SACAD LO POSITIVO YA TENEIS 2 IMPRESENTABLES MENOS

y ati cortito de turno escribe lo que te salga de los wuevos porque como tu mismo dices a xuparla

AYER HUBO UNA GRAN FIESTA PARA CONMEMORAR LA INAUGURACIÓN DE LA PATRONAL APROSER EN ANDALUCÍA,UNO DE SUS ASISTENTES FUÉ WARDO MARÍN LIBERAO POR APROSER PROSEGUR UGT Y HERMANÍSIMO DEL ,DE STSA.SE PUSIEREON HASTA EL CULO,QUE PARODIA CADA VEZ TIENEN BENEFICIOS MÁS MILLONARIOS Y NOSOTROS GANAMOS MENOS.ME HAN DICHO QUE NO ERA EL ÚNICO SINDICALISTO DE VÁLVULA Y LUEGO NO ASISTEN A MANIFESTARSE CONTRA EL DESPIDO DE LOS V.S DE SEGUR-IBÉRICA.ENFÍN A VER SI DE UNA VEZ LOS LARGAMOS.

el de a xuparla es el mismo tonto de siempre que escribe en todos los hilos un tal trinipon que han cesado en sts.Se nota que esta escardao porque le quitaron las 40 horas sindicales.Otro sindicalisto o mejor que era sindicalisto.Tamos apañaos con la chusma que tenemos

Si compañero.Tengo entendido que habia hasta catering.Asi le paga prosegurtel a los sindicalistos vendidos como este, con mucha pasta, traje de corbata en despachazo y comiditas catering pagadas.Eso del dinero que nos roban a todos.Tiene cojones los mierdas ogeteros estos.Union general de traidores.lAhora vamos y los votamos otra vez para que se rian de nosotros y coman a costa nuestra.A nivel nacional estan heridos de muerte y van de culo.Tenemos que darle un escarmiento sindical que no olviden en la vida.Sobre todo a los cocos y a los ogete

ME HE METIDO EN EL FACEBOOK DEL CHURRETOZO Y TIENE COMO AGREGADOS AL PAVO DE COCO Y AL PORRUDA...POCO MAS JAJAJAJ QUE CAMARILLA
ME METO EN EL FACEBOOK DEL PORRUDA Y TIENE A SU AMIGUITO OGETERO RECONVERTIDO A LA PATRONAL ALIAS EL INSPEC DOÑA JIMENA.....QUE CAMARILLA ESO SI MUY CAPILLITAS TODOS. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.ME RIO YO DE ESTOS CAPILLITAS CATOLICOS QUE SE DAN CON EL PUÑO EN EL PECHO DE SER MUY CREYENTES Y BUENAS PERSONAS PARA DISIMULAR EL TERRORISMO LABORAL.LO HARAN PARA LAVAR SUS PECADOS?VAN LISTOS LOS CAPILLITAS QUE SEGURO QUE PARA VER SUS COFRADIAS SON CAPACES DE PISAR CUELLOS Y CABEZAS DE COMPAÑEROS.FALSOS WALTRAPAS QUE VENDEN SU ALMA AL DEMONIO

pues podrian pagar lo que deben a sus trabajadores osea las horas que son de ellos y dejarse de tanta comilona ya sabeis jefecillos lo nuestro el habito no viste al monje fachada eso es lo que teneis

VUELO CORTO DESDE A400 AL METRO
Adios Cortesss....anoooooo que cumplido eres que has ido a despedirte hoy de tu amooooo, adiossss Cortes anooooo adios Nietooooo ya os han buscado un buen hueco en el metroooooo cerca de casita tambien verdad ? al igual que a ese otro impresentable llamado CUEVASS ( a cuanto está el kilo en ventaaa de CORTES...ANOOOO y NIETOOOOO ?),que poquito os quedaaaaa a vosotros tambiennn,no volvais nuncaa hace tiempo que no contabamos con vosotros porque ya sospechabamos del material humano del que estais hechooooooo y no nos hemos equivocadooooo CORTES de apellido y COBARDE de nombreee y el NIETOOO nos saliooooo RAMERAAAA de apellido dos sinverguenzas a los que le queda pocooo que exprimir el cuentoooo de enlace sindical (y esos compañeros que no paran de dar vueltas desde hace tanto tiempo ahora que pasa? vosotros teneis preferencia en otro servicio de pastel ? y los demas que se jodan no? el ancho del embudo para vosotros y el estrecho para los demas, esta es la pura verdad de los llamados enlaces sindicales de CC.OO ,que nivel ,como dice tu presi Torpela vemos visto un hueco na mas de apañao pa el CORTESss....ANO y pa el NIETO RAMERAAAA y al resto de compañeros que estan sin servicio desde hace tiempo que les den...., compis ya podeis ir tomando notaa aunque esto ya sabiamos que iba a ser así ,otro dos que abandona el barco y a sus compis (vaya alivio para tener semejantes sinverguezas mejor solos ) ahora quien nos va a defender ? bueno la verdad es que vamos a notar poco vuestra falta porque estos individuos defender lo que se dice defender solo se defienden a ellos porque el resto de compañeros a los hechos nos podemos remitir siempre le hemos importado un carajo

NIETO RAMERAA "EL SALVADOR DEL A 400 DEJA TIRADO A SUS COMPIS" LO HABITUAL
NIETO SEGURO QUE ALGUN DIA SALDRA A LA LUZ COMO VENDISTE A ESE COMPAÑERO AL QUE CATALOGASTE DE ALGO QUE NO ERA (TE DEJASTE LLEVAR POR UN LOKO Y ENTRASTES AL TRAPO PERO COMO EN TODO MAS TARDE O MAS TEMPRANO CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA Y EL MAL ROLLO QUE TU LLEVAS QUEDA AL DESCUBIERTO CON TODO LO QUE ACONTECE SOLO ESPERO QUE TE PAGUEN CON LA MISMA MONEDA WARRO YA QUEDA POCO PARA QUE TE DEN PUERTA Y DEJES DE APROVECHARTE DEL CARGUITO LUEGO CUANDO NO TENGAS ESA PROTECCION VEREMOS NIETO RAMERAAAAAAAAAA COMO SABES LA VIDA AL IGUAL QUE LA TIERRA NO PARA DE DAR VUELTAS AYER ESTABAS ARRIBA Y HOY PUEDES ESTAR ABAJO, ESPEREMOS QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y SE TE DEVUELVA TODO LO QUE TE MERECES WARRO...

CUEVAS NIETO CORTES ? NUNCA MAIS
NIETO Y CORTES AHORA TOCA DORMIR EN COCHERAS VERDAD? CON VUESTRO AMIGUITO EL CUEVAS OTRO IMPRESENTABLE QUE TAMPOCO TIENE DESPERDICIO ( DIOS LOS CRIA Y ELLOS SOLITOS DE JUNTAN BUENO CON UN POCO DE AYUDITA DEL TORPELA SEGURO QUE HABRA IDO A LA AMARILLA COMO EN OTROS ACTOS QUE NO VIENEN AL CASO CON TODA LA BANDA DE CCOO A EXIGIR LO QUE YA TENEIS VERDAD ? A QUE PRECIO?.... ), DONDE ESTA LA IGUALDAD QUE PEDIAIS PARA OTROS COMPAÑEROS MAS ANTIGUOS EN OTRAS OCASIONES ? QUE DESDE HACE TIEMPO NO TIENEN SERVICIO FIJO Y NO PARAN DE DAR VUELTAS Y NI SIQUIERA LLEGAN A COMPUTO ? (PORQUE VOSOTROS SOYS BASTANTES MAS MODERNOS QUE MUCHOS DE LOS QUE TODAVIA SIGUEN SIN SERVICIO FIJO ) SI QUEREIS VOLVEMOS A MONTAR EL POLLO COMO CUANDO OS QUITARON DEL MEDIO POR LO DEL INGLES OS ACORDAIS ? ( QUE SOLO MONTASTEIS EL POLLO PORQUE OS TOCO QUE ES LO QUE SIEMPRE HACEIS CUANDO OS TOCA ES CUANDO OS ACORDAIS DE MOVILIZAROS PERO CUANDO LES TOCA A OTROS QUE LES DEN.....) PUES NO PREOCUPARSE QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE PERDAIS ESE CARGUILLO DEL QUE LLEVAIS TANTO TIEMPO APROVECHANDOOS IROS PREPARANDO PARA UN DICHO QUE DICE "DONDE LAS DAN LAS TOMAN" WARRETES HABEIS MACHACADO A MUCHOS COMPAÑEROS CON ACUSACIONES FALSAS SE ACERCA VUESTRA HORA TAMBIEN.....CUEVAS ? CUEVAS ? PREGUNTA EL NIETOOO Y EL CORTES....ANO AQUI EN LAS COCHERAS DONDE SE DUERME MEJORR QUE HO HAYA MUCHO RUIDO Y NO HAYA MUCHOS MOSQUITOS Y ESTEMOS BIEN ? ENGA CUEVAS TU QUE LLEVAS TANTO TIEMPO DURMIENDO AQUI CUAL ES EL MEJOR SITIO ? JAJAJA VAYA PANDILLITA Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE VISITE VUESTRO PERFIL DEL FACE PARA CAGARSEEEEE

TODO POR EL CARGO
ORREGO AHORA QUE CARTAS VAS A JUGAR ? YA QUE COMO TU SIEMPRE APUESTAS SOBRE SEGURO A CABALLO GANADOR ?, AHORA QUE TU AMIGUITO EL IMPRESENTABLE NIETO RAMERAAA ( DEL MISMO SINDICATO QUE TU CCOO ) YA NO ESTA A QUIEN VAS A SEGUIR ENGAÑANDO ? Y ESOS CUADRANTES A LA CARTA AHORA PARA QUIEN ? ERES OTRO QUE HA TENIDO Y TIENE MUCHA CULPA DE LO QUE HA PASADO PASA Y PASARA EN ESE SITIO PORQUE SOLO TE PREOCUPA TU CARGO Y TU BIENESTAR Y AL RESTO QUE LES DEN....TE ACUERDAS ? RECUERDA , HOY SIGUES ARRIBA PERO MAÑANA PUEDES SER TU EL QUE ESTE ABAJO ESPEREMOS QUE A TI TAMBIEN TE DEN LO QUE TE MERECES POR WARROO SI SI NO TE HAGAS EL TONTO QUE CON ESA CARITA SE TE DA MUY BIEN,QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ERES UN WARROO QUE HAS VENDIDO Y VENDES A TUS COMPAÑEROSS OTRO CHARLATAN QUE LOS BUENOS RESPONSABLES VELAN POR EL BENEFICIO COMUN PERO TU SOLO VELAS POR TU INTERES PERSONAL ESPEREMOS QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE RECIBAS LO QUE TE MERECES WARROOOOOO

CORTES...ANO ? NO GRACIAS
TE VOY A PONER UN BREVE EJEMPLO DE ESTE PERSONAJE APELLIDADO CORTES......................ANO SE HA TIRADO UNOS AÑITOS EN S.PABLO NORTE ("NO MUCHOS" VIVIENDO DEL CUENTO ) Y NO HA TENIDO LOS WEBOS SUFICIENTES TAN SOBRADO QUE VA SIEMPRE PARA DENUNCIAR LA DISCRIMINACION QUE HAY CON LAS VACACIONES DE VERANO SUFRIDAS POR LOS COMPAÑEROS QUE ALLI PRESTAN SERVICIO HAY UNA CHICA QUE SIEMPRE ESTA DE MAÑANA PORQUE EL CLIENTE ASI LO QUIERE Y ESTA ES LA QUE SE VA CUANDO LE SALE DEL.........OÑO TODO EL MES SEGUIDO APARTE NO TRABAJA NINGUN FIN DE SEMANA Y NINGUN FESTIVO TAMPOCO HACE NOCHES NO PRINGA NADA DE NADA Y EL RESTO A MAMARRRRR LO QUE LA EMPRESA Y EL CLIENTE QUIERA PARA QUE VEAS QUE PEDAZO DE ENLACE SINDICAL QUE CALLA COSAS TAN CLARAS COMO ESTA Y VENDE A COMPAÑEROS SIN MOTIVOS..... VE LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VE LA VIGA EN EL SUYO AY AY SI MARCELINO CAMACHO LEVANTASE LA CABEZA SEGURO QUE VOLVERIA A MORIRSE DESPUES DE VER QUE CLASE TIENEN ALGUNOS DE SUS REPRESENTANTES SINDICALES PUEDES PREGUNTAR A LOS COMPAÑEROS DE ALLI O VER LOS CUADRANTES SEGURO QUE ALUCINAS......

COMO ALIVIAR TENSIONES COMO DIRIA TORRENTE
PUES AL FINAL LAMENTABLEMENTE TODO SE REDUCE A ESO NO SOLO A QUIEN SE LA CHUPAS SI NO COMO SE LA CHUPAS Y PARODIANDO AL AMIGO SHAKESPEARE LA CUESTION SERÍA, CHUPAR..... ? O NO CHUPAR..... ? Y COMO CHUPAR...? Y A QUIEN HAY QUE CHUPARSELA.?.......Y TENER SUERTE Y QUE AL QUE HAY QUE CHUPARSELA QUIERA QUE SEAS TU EL QUE SE LA CHUPES,( PARA QUE NO TE PASE LO DE DESPUES DE CHUPADA NO VALE PARA NADA..... ) ESA ES LA CUESTION......DE MOMENTO LOS QUE SE LA CHUPAN Y BIEN CHUPADA ENTRE ELLOS SON LOS SINDICALISTOS QUE TENEMOS COMO REPRESENTANTES ( NO HAY MAS QUE VER EL ULTIMO Y MAS CALENTITO EJEMPLO DE ESTOS QUE HAN SALIDO DE LOS AVIONES Y YA ESTAN EN EL METRO ME VIENE AHORA A LA MEMORA EL TITULO DE UNA PELI MUY AL PELO "ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO" NO CREES ? ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN LOS COMPIS QUE LLEVAN TANTO TIEMPO SIN SERVICIO Y SIN CUADRANTE Y CON EL MOVIL TODO EL DIA ENCENDIDO ESPERANDO ESA LLAMADA PARA QUE LE DEN HORAS Y PODER LLEGAR A COMPUTO SI ES QUE LLEGAN Y ENCIMA DE TODO TAMBIEN SUFRIENDO ESA DISPONIBILIDAD ABSOLUTA SIN QUE LA EMPRESA TE LA PAGUE.... HASTA DONDE HEMOS LLEGADO? Y EL TORPELA Y CIA PASANDO DEL TEMA QUE TE PARECE?

SI LO DE TRINIDAD ES VERDAD DEMOSTRARLO
-TRINIDAD-

Que recuerdos?,cuanta maricona ,ja ja ja

Adonde estarán tanto parásitos y tanta maricona?seguimos como hace años,los sindicalistas viviendo del cuento y todos nosotros sufriendo los abusos de toda estacgentuza por la falta de representantes legales,,acabó de releer esto y sigo flipada de tanta corruptelas,como es posible que no reaccionemos?

Después de leer esto te quedas sin palabras...así nos va lamentablemente,que pena ,alucino con lo que he leído aquí y eso que es de hace unos años,supongo que ahora estaremos peor

Cuanto mamoneo,y ese loko de Carmona que sitio onde va sitio que la lía?,donde estáis?,que calladitos todos?

He dado con estos foros de casualidad y la verdad es que todos los calificativos que definen a lo que lees de todos los que aquí se nombran es "QUE PENA",así nos va
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.