UN NUEVO EN SD (S3W4R) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 13/10/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
S3W4R

UN NUEVO EN SD

Saludos a todos, he encontrado este foro de casualidad, xk estaba buscando informacion sobre el equipo que vendo desde hace poco mas de un mes, y la verdad es que me he dado cuenta en este tiempo que teneis razon por lo poco que he podido ver, pero mis superiores, el 98% de la empresa, pero me refiero alos directos, si son algo agobiantes por el control que quieren ejercer, lo que actualmente no me hace ni p__ gracia es que yo venda la Fast y la instalación tenga que ser para ellos xk no les da la gana "homologarme", y el tema de cubrir la gasolina y dietas de mi bolso, y la tecnica de venta engaña al cliente, con frases, bla bla bla promoción bla bla bla si te instalo ahora te la regalo (x precio bajo y financiar el 399), he tenido mas trabajos de comercial y no pienso utilizar ese sistema, xk me parece una estafa, pero vosotros que estais o habeis estado, me gustaría saber vuestra opinion sobre los servicios y los productos, ya que aunk me juegue el puesto, no voy a poner a un cliente entre la espada y la pared sin saber que realmente es un beneficio o en parte para el.

La Delegacion a la que formo parte es normal, y cuando entro en un comercio con SD para aprovechar el Plan Amigos, existen opinion de todos los tipos, pero lo que me doy realmente cuenta, es que el equipo comercial (el ekipo k imagino habreis sido parte de los escribis, y otroso somos, no los jefes) somos los que al final hacemos de comerciales, mantenimiento, atención al cliente etc...

Respecto a la forma de venta, la puerta fria es jodida, y han pasado muchos antes de SD, pero yo paso igualmente, algunas veces recibes un mal trato, pero otras me siento vivo, y cuando explico si creo k el "cliente" debe de saber k 0 no es igual a 0 en este caso 36 x 14 + iva y en precio bajo se lo expliko, xk no kiero k cuando vuelva a esa zona se acuerden de mi padre, y la gente si contrata es xk confian en el comercial y/o kieren el sistema, y lo k kiero preguntaros es:

¿PUEDE SENTIR K HAGO BIEN OFRECIENDO EL SISTEMA? ¿K OPINAIS DEL "ENGAÑO" EN CUANTO LA OFERTA?

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.