para todos los v.s. prosegur (ya esta bien) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 07/11/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
ya esta bien

para todos los v.s. prosegur

si,ya está bien.alucino viendo como se tiran los trapos unos a otros poniendo nombre,etc.abrá verdades y mentiras imagino,pero que dentro de una empresa existan unos representante de los trabajadores asin es de verguenza,y más penoso que todo esto penseis la mayoria que nos lo tenemos que creer,que seguramante despues se veis en un servicio y hasta se saludais,no me enrroyo mas porque mi opinion a ustedes no os vale nada pero mi granito de arena lo pondré cada vez me acuerde eintentare que sea diario.

CUANDO HAYA ELECCIONES QUE NINGUN V.S. VOTE A NADIE NADIE NADIE,CUANDO NO TENGAIS LAS HORAS SINDICALES HABER SI SEGUIS DICIENDO YO SOY EL MEJOR LOS DEMAS UNOS PERROS,ESTE SE VENDE YO COMPRO,ETC.¿Y USTEDES SOYS LOS QUE DEFIENDE A LOS TRABAJADORE?SI SE DENUNCIAIS ENTRE USTEDES,PARA EL DISFRUTE DE LA EMPRESA,CLARO.PENSAR EN UNIROS PARA YA QUE DE CONVENI NADA.AL MENOS EN LAS EMPRESAS TENGAMOS DEFENSA Y UNION.LO DICHO PENSAD EN LOS TRABAJADORES Y NO EN VUESTROS PROBLEMAS,DEJAROS DE INSULTO Y TRABAJAR JUNTOS Y EN PAZ,ESPERANDO QUE SE HAGA REALIDA MIS DESEOS POR TODOS LOS TRABAJADORES RECIBAN UN AGRADABLE SALUDO.

"NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA"Y QUE DESDE ESTE FORO YO LO LEA,

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/01/2011 00:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:para todos los v.s. prosegur

Pues sea como tu dices, uno de estos representantes sindicales por llamarlo de alguna manera que se apellida RICO ha dejado tirado a sus compañeros de la Tabacalera despues de muchos años...un mes antes y aprovechando su cargo se entera que el servicio se pierde y el colega pone pies en polvorosa y deja TIRADO a sus compañeros , si no me crees pasate por la tabacalera y mira el uniforme de los V.S. que estan alli a ver si sigue Prosegur , va a ser que no , y te pregunto yo, la proxima vez que este sinverguenza vuelva a presentarse lo votaras ? yo no, con impresentables como este adonde vamos ? ellos son los primeros que deben dar ejemplo y el que ha dado este individuo pues es....................el que quiera honra que se la gane

Enviado el 08/01/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado
ya,ya

Los representantes sindicales no son subrogables, por lo que ese señor no ha huido de ninguna parte, no era necesario irse un mes antes para no ser subrogado, pues no lo puden subrogar. Tu comentario solo busca la polemica con calzador.

Enviado el 08/01/2011 18:48Mensajes: Usuario no registrado

fuera los sindicatos patronales

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.