Casesa (marina) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 02/11/2008 21:44Mensajes: Usuario no registrado
marina

Casesa

Quizás no sea el tema, pero como veo que hablais da las vigilantes del módulo de Alcorcon (Puerta del Sur ) Yo os hablaré de una , se llama Natalia, que mas que ir a trabajar se dedica el turno a momonear con el resto de compañeros, y puedo citar a unos cuantos con nombres, s no la hago es porque todos están casados o con novias.....Es una pena gente así , porque hace que a las mujeres vigilanes se nos tache de simbolo sexista.Creo que tu profesión no se ejerce en la seguridad privada .

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/11/2008 09:30Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

RE:Casesa

tienes toda la razon su profesion no es la seguridad pero es la cnsentida del pepe paez el analfabeto pero como dice el refran si tienes padrino t casas. cn los vigilantes profesionales k se carga la empresa y k estos personajes tengan k campar a sus anchas de puta pena

Enviado el 04/11/2008 14:24Mensajes: Usuario no registrado

di que si (a esas que se dedican a criticar) cuando no tienen nada que hacer abria que pillarlas por banda y decirles 4 cosas bien dichas por k por detras mucho bla bla bla....... pero a la hora de la verdad se kagan por las bragas -spunny23-

Enviado el 04/11/2008 14:43Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

ya t digo k es d lo mejor y si no k t lo pregunten ati verdad? lo de dar la cara tu la das? o la as dado alguna vez?en fin si animo de insultar a nadie me piro pero recuerda k tienes razon el tiempo pone a cada una en su sitio

Enviado el 05/11/2008 13:32Mensajes: Usuario no registrado
yo

que si yo doy la cara?pues si,siempre listillo,yo si tengo algun problema con alguien voy y lo arreglo con esa persona,no soy tan cobarde como los que escriben aqui,que por delante muy bien y por detras hablan de todo el mundo,pero bueno alla cada uno.y claro que tengo razon y si no con el tiempo lo vereis todos.hasta luego!!!

Enviado el 05/11/2008 15:02Mensajes: Usuario no registrado
a los criticones

veo que sois muy valientes para criticar a la gente desde aqi,yo solo qiero decir que he coincidido con natalia un par de veces en puerta del sur y me ha parecido muy buena gente,tanto ella cmo otros compañeros de alcorcon,algunos dan pena pero no voy a ser cmo vosotros y voy a criticar a nadie.la mayoria de la gente que esta en alcorcon por la tarde son muy buenas personas,si lees esto solo decirte que pases d todo qe en este sector hay mucha envidia,y la gente intenta ofender sacando sus propios defectos,cuidate y no olvides qe para mi y para mucha gente vales mucho.un abrazo para los compañeros qe merecen la pena.

Enviado el 25/11/2008 18:39Mensajes: Usuario no registrado
otro de alcorcon

que pena que os dediqueis a criticar a la gente. que tristes que sois

Enviado el 25/11/2008 19:12Mensajes: Usuario no registrado
carlos

ALGUIEN PUEDE AYUDARME COMO CONSEGUIR TEMARIOS E INFORMACION PARA SER VIGILANTE DE SEGUIRDAD.

cantona331@hotmail.com

Enviado el 29/05/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado
jesus el gordo

si,..en las paginas amarillas..carlitos...jua jua ..

Enviado el 30/05/2011 23:23Mensajes: Usuario no registrado

cantona331@hotmail.com ,perdona pero lo primero veo que eres muy alegre facilitando en un foro tu correo electronico espero que no pero supongo que dentro de poco tendras toneladas de correos basura así que yo que tu tendria un poco mas de cuidado a la hora de ir dejando el correo por estos foros de dios,referente a lo de temarios creo que puedes buscar en algun que otro sindicato, ugt, ccoo,uso,stsa metete en tus foros y seguro que encuentras mas información que aquí,espero te sea de utilidad,cuidate

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.