auxilio judicial () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 28/11/2010 08:57Mensajes: Usuario no registrado

auxilio judicial

¡Hola!, ayer me examiné de auxilio judicial y me gustaría saber alguna dirección donde pueda localizar alguna plantilla para corregirlo. Gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/11/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado

RE:auxilio judicial

dame tu correo y t la mando yo tb m presente , pero no se sabe a lo mejor se suspende el examen

Enviado el 28/11/2010 22:00Mensajes: Usuario no registrado
marcos

mi correo es mardioro@hotmail.com mandame el tuyo y t lo mando

Enviado el 28/11/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado
marcos

nadie sabe nada d lo q ocurrio en la facultad de sevilla donde se fue la luz

y suspendieron el examen habra q repetir el examen no?

si no los q no lo han hecho tendran mas tiempo de estudiar y le pondran otro examen que podra o no ser mas asequible haber q ocurre si alguien sabe algo q lo diga

Enviado el 30/11/2010 09:11Mensajes: Usuario no registrado
loli

hola,yo tb me presente y ha salido en la pagina del ministerio q los q no se examinaron lo haran a partir de enero.xfa si teneis plantilla para comprobar las respuestas m la podeis mandar a loli.lf@hotmail.com?Gracias

Enviado el 30/11/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado
marcos

vaya con la decision del comite han elegido el camino mas corto jajajajaj ole el principio de igualdad en este pais

Enviado el 01/12/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola chic@s! yo también estoy esperando a que salgan la plantilla, pero que decis ¿que hay que volver a repetir el exámen? me presenté en barcelona. Si alguien me puede enviar la plantilla de respuestas encantadísima mi mail: marianpm33@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.