si tengo un antecedente (molle) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 10/12/2010 16:33Mensajes: Usuario no registrado
molle

si tengo un antecedente

quiero saber si a mi me pescaron con marihuana puedo opositar a la policia nacional???????????

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/12/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Pillado un par de veces!!

RE:si tengo un antecedente

Mejor que solicites una anulación de antecedentes en tu fichero de la policia. A mi me pillaron 2veces hace mucho tiempo y me denegaron la obtención de la licencia de armas tipo C para seguridad privada (competencia de la Guardia Civil), sin embargo con anterioridad me pude sacar sin ningun problema la TIP para vigilante de seguridad (vía Policia Nacional).

Ahora que estoy estudiando oposiciones para Guardia Civil, solicité la anulación de mis antecedentes en el fichero y me la han concedido sin ningún problema. La puedes solicitar cuando quieras pero no sé si te condecerian la anulación de un antecedente el cual se llevó a cabo con menos de 4años de anterioridad; solo tienes k entregar la documentación que te piden (notificaciones, multas pagadas, etc...) y como mucho en un par de meses te hacen llegar la notificación de la resolucion.

Enviado el 08/01/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Jaaa

RE:si tengo un antecedente

Pues tendras un precedente vicente

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.