Despedido por Securitas Direct (Anton) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 11/12/2010 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Anton

Despedido por Securitas Direct

Hola amigos anti-Sd,después de un año de baja por depresión y una paralisis facial,me tenia que reincorporar el pasado dia 1 de Diciembre,despues de hablar me ofrecieron 20 dias por año trabajado y despues de esperar un rato me ofrecieron 3000 euros o acoso y derribo con bonitas palabras...al final firmé porque me pillaron en un momento bajo...pero ya me arrepiento...por que los papeles del paro los tengo pero aun están con el sello y sin firmar y así no los puedo presentar al paro...Puedo reclamar dentro los 15 días después de la firma que me paguen los 20 días?Se que que me confié por tonto pero me esperaban el jefe de equipo y el territorial....Un saludi

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/12/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado

RE:Despedido por Securitas Direct

pues chico ya lo siento que firmaras tan a la ligera, si comentas que te esperaba el jefe de equipo y el territorial ya me das pistas de que no eres de la comunidad valenciana, pues el territorial de esa comunidad es una rata de cloaca y no da la cara para el trabajo sucio que supone despedir a una persona y por ende a su familia quitarle el sustento para poder seguir viviendo como minimo con dignidad, lo unico que se me ocurre es que te informes del tema de plazos para que te den los papeles firmados y denuncies si estan fuera de este. suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.