Oposiciones en Cataluña y ayuda con Nivel C (Josema_Serrano) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 13/12/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Josema_Serrano

Oposiciones en Cataluña y ayuda con Nivel C

Hola, voy a empezar a prepararme el examen para sacarme el nivel C. He pillado algo de documentación por Google, pero sé muy poco catalán y me toca ponerme las pilas. ¿Alguien sabe de algún curso fiable por internet que te preparen bien? Me URGE sacármelo!!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/12/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Marc

RE:Oposiciones en Cataluña y ayuda con Nivel C

En la UOC tienen un curso especifico para sacarse el nivel C, si lo que buscas es un curso online echale un ojo...Prepara los codos porque le vas a tener que echar unas buenas horas para aprobarlo.

Enviado el 13/12/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Josema_Serrano

jaja, ya tengo asumido que los codos me van a arder...

¿Cómo se llama el curso ese de la UOC? He mirado en su web por encima y no he visto nada del Nivel C.

Enviado el 14/12/2010 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Antikuario

Tengo entendido que la UOC cobra más a la gente que estudia una carrera en castellano, me parece un poco discriminatorio, no? En tu caso te viene bien porque lo del nivel C se estudia en catalán sí o sí XD

Enviado el 15/12/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Marc

Josema, mira en la parte de la Escuela de lenguas. El curso no se llama nivel c, sino "catalán". por eso quizá no lo viste...

Enviado el 24/03/2011 18:12Mensajes: Usuario no registrado

Como me puedo bajar gratis el llibro para nicel C de catalán? gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.