Enviado el 30/12/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado
PROSEGUR ALICANTE
Creo que porfin tenemos la posibilidad de tener a alguien que represente al trabajador de PROSEGUR EN ALICANTE (VOTA CSIL-F) EL PROXIMO 13 DE ENERO.
YA QUE EN SUS LISTAS POR EXPERIENCIA PROPIA HAY UNA PERSONA QUE ESCUCHA, DIALOGANTE Y QUE NO VENDE AL TRABAJADOR.
Enviado el 11/01/2011 15:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROSEGUR ALICANTE
Me he informado quien va en dichas listas y te doy la razon. Mas aun no tenemos nada que perder por que los demas sindicatos siguen representados por incompetentes que nada mas estan por beneficiarse de las horas sindicales y decirte que no se pueden realizar horas extras por ejemplo el delegado de U.S.O. en Alicante R.P.P. en el mes de diciembre tiene 222 horas + sindicales. Eso si que es un ejemplo.
Enviado el 11/01/2011 16:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROSEGUR ALICANTE
Por mi parte no faltare a votar el dia 13 y mi voto con toda seguridad va dirigido al CSI-F ya que me parece la opción mas coherente despues de ver quien representa a los demas sindicatos.
Nos vemos el proximo dia 13 de 08:00 a 20:00 horas en las Oficinas de Prosegur en la Calle Cullera.
Un compañero afectado por el amiguismo de los actuales representantes sindicales, como muchos otros que los hay.