Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

quartz seguridad
Necesito urgente informacion sobre la empresa de seguridad quartz.
Saber si pagan bien y a tiempo y como son los servicios que tienen.
18 Respuestas al Mensaje

RE:quartz seguridad
los peores servicios que te puedes encontrar, obras sobre todo y pagar pagan mal, te dicen el dia 20 y yo todavia no he cobrado

EL SECTOR DE LA PUTA SEGURIDAD PRIVADA APESTA,SEA CUAL SEA LA EMPRESA,ES UN GREMIO PODRIDO

exacto, muchas horas y mal pagadas y en peligro casi siempre, pero sobretodo QUARTZ es penosa, sus jefes aqui en sevilla al menos son 2 personajes que no se enteran ni de los pesimos servicios que tienen,y ya te digo te pagan la hora a 6,20 y te dicen que pagan los dias 20, hoy es 27 y sigo sin cobrar, es una verguenza

si no cobras pues denuncia, pero de todas formas me da que eres de los que te quedas bien dormidito en tu servicio por eso 6,20 es mucho dinero para un cobarde dormilon como tú

jeje tu su que te kedas dormio personajillo chuflas se kien eres perro

otra cosa personajillo por 6.20 como pa no kedarse dormio con los perros esos pagando esa porqueria..
julay jaja quartz es una mierda no paga en breve desaparece

Estrella yo no cobro a 6,20. Yo cobro mas, si a ti te han ofrecido eso será porque no vales mas, y menos aun viendo como hablas. Además tu eres el que aceptas el salario compañero, no te quejes ahora. Yo la única pega es que no he cobrado aun, pero solo de eso.

Yo lo único que se es que esta empresa es más mala que la carne de poya y que a su dueño le gusta taco derrocha pasta, en málaga lo conocen como la "reina der bingo"

estrella aclarate o soy cobarde o dormilon porque si soy cobarde no creo que me quede dormido en un servicio de obra pesimo, tu a lo mejor si porque eres un perro flojo, seguro que eres el pelota enchufao que esta en sanlucar

tu eres las dos cosas cobarde porque no das tu nombre y dormilon porque te han ligao dos cientas veces ya,,,,, en una cosa tienes razon en los dos pelotas que estan en sanlucar en el ardi ese dos wenos perrossss

PUES CLARO QUE DUERMO Y LO SEGUIRE HACIENDO MIENTRAS TENGA LA DESGRACIA DE TENER QUE TRABAJAR EN ESTE OFICIO DE PUTA MIERDA...¡¡¡PARA LO QUE ME PAGAN BASTANTE QUE ME LAVO EL UNIFORME !!!.CON HACER ACTO DE PRESENCIA YA HAS CUMPLIDO,PUES LES ESTAS FACTURANDO.QUE MAS DARA DORMIDO QUE DESPIERTO,ASEADO QUE GUARRO,O SOBRIO QUE BORRACHO.NO PUEDEN EXIGIR NADA,NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA ELLO.Y PARA LOS RAMBITOS FRUSTRADOS DE TURNO QUE SE CREEN ESTA BASURA DE TRABAJO,PUES PEOR PARA ELLOS,LES INFLARAN EL MORRO Y ENCIMA LUEGO COBRARAN MENOS QUE LOS QUE DORMIMOS POR QUE SE TENDRAN QUE COGER LA BAJA.A VER SI MADURAIS IGNORANTES DE MIERDA

Que razón tienes, que nos registren el maletero, el que no lleve una almohada y una manta le doy 50€ jaja

estrella el mas perro de la empresa eres tu todos lo saben, por cierto a ver si pagais ya perros....... habla de cobarde y dormilon el payaso y se identifica como estrella, estrella del arny eres tu jajajaa

SE SABE ALGO DE LA PASTA?????????? PORQUE SINO YO DENUNCIO, VALE YA DE CACHONDEO

Killo si tienes tantos huevos pa insultar da la puta cara, que me tienes ya hasta la polla! Bastante estamos pasando pa que encima venga un mongolo de estos, si realmente eres tan malote di quien eres y insulta a la cara.

MIRA TRISTE IGNORANTE,YO POR SUERTE HACE 3 AÑOS QUE DEJE ESTA MIERDA DE SECTOR,PERO POR LO QUE VEO,LA SEGURIDAD PRIVADA SIGUE COMPUESTA EN SU MAYORIA POR ANALFABETOS,SUBNORMALES Y BRUTOS SIN REMEDIO.COMO NO ESPABILES TE VEO JUBILANDOTE DE SEGURATA.POR CIERTO...SOY SOLTERO BOCAZAS.

MIRA,TRISTE INFELIZ,POR SUERTE YO HACE CASI 3 AÑOS QUE DEJE ESTA MIERDA SECA DE SECTOR,PERO VAMOS ,VEO QUE LA SEGURIDAD PRIVADA SIGUE COMPONIENDOSE EN SU MAYORIA POR SUBNORMALES,IGNORANTES Y BRUTOS SIN REMEDIO.CLARO QUE ASI OS LUCE EL PELO EN ESE ASCO DE GREMIO.COMO NO ESPABILES TE VEO JUBILANDOTE DE SEGURATA NENE.POR CIERTO...SOY SOLTERO BOCAZAS CON UNIFORME DE ESPARTO.¡¡¡HALAAA!!!.¡¡¡CORRE A CURRAR QUE YA ES LA HORAAAA!!! ¡¡¡A PUDRIRTE 12 HORITAAAAAAAAAAAS!!!

Si llevas 3 años fuera de esto ¿que haces aquí?, y ¿porque decías en anteriores mensajes que dormías si ya no trabajas en esto? O no eras tu? Es que mi alma arriba donde pone "autor" es para poner siempre el mismo nombre no para poner a quien va dirigido, para eso ya esta el texto. En tu caso te puedes poner mongolo... o tonto del culo... para saber q eres tu, o solterón jaja, seguro que eras el típico vigilante viejo borrachín feo y gordo jaja, que te hacías mas pajas en los servicios que un mono loco. Por cierto hay alguien de la UTE por aquí?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.