Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

HARTOS DEL STS PROSEGUR
ESTAMOS HARTOS DE QUE EL STS INTOXIQUE TODOS LOS FOROS Y LOS UTILICE PARA HACERSE PROPAGANDA
259 Respuestas al Mensaje

RE:MUCHOS VIGILANTES
ESTAMOS HARTOS DE QUE LOS SINDICALISTOS DEL COMITE INTOXIQUEN EN LOS FOROS. HAY UNOS DOCUMENTOS JUDICIALS DE ORGANISMOS COMPETENTES QUE OS DEJAN A LA ALTURA DE LA MIERDA. SEGUIS INTOXICANDO Y PONIENDO EN DUDA EL TRABAJO DE JUECS, INSPECTORS ETC. CUIDADITO QUE ES DELITO LO QUE HACEIS POR LOS FOROS

RE:HARTOS DEL STS PROSEGUR
HARTO DEL VIGILANTE VENDIDO QUE DICE QUE ESTA EN CONTRA DE STS. CLARO QUE ESTAS EN CONTRA MAQUINA, SI ES QUE COMO NO VAS A ESTAR EN CONTRA, SI TE QUEDA MENOS DE UN AÑO PARA QUE SE TE ACABEN LOS SERVICIOS DE PASTEL Y LOS REGALITOS DE LA PROSEGURTEL. NORMAL QUE ESTES HARTO. STS OS HA DESENMASCARADO A TODOS CON DOCUMENTOS DE ORGANISMOS COMPETENTES Y AUNQUE SABEMOS QUE TE JODE MUCHO, SON LOS QUE MANDAN MONSTRUO, SIGUETE JODIENDO Y ESPERATE QUE TODAVIA TIENE QUE SALIR LA FIRME, A VER QUE PASA, DE MOMENTO TODO EN CONTRA PARA LA PROSEGURTEL-PETIT SINDICAPILLOS . MENUDA PANDA DE SINVERGUENZAS VENDIDOS A LA EMPRESA AYYY SI MARCELINO LEVANTARA LA CABEZA Y VIERA COMO TIRAIS POR TIERRA POR TODO LO QUE EL LUCHO BANDA DE MAFIOSETES. STS OS HA DADO UNA GOLEADA DE LA OSTIA Y AHORA TODOS LOS VS SABEN QUIENES SOIS.
POR CIERTO, SIGUEN SUBIENDO LAS AFILIACIONES A STS JAJAJAJAJJAJA LA GENTE NO ES TONTA, NO QUIERE VENDIDOS AMARILLOS POSEGUN, KIEREN TIOS QUE LES DEFIENDAN.
LO QUE TENEIS QUE HACER, SINO ESTAIS DE ACUERDO CON LAS RESOLUCIONES Y LA SENTENCIA, IR A DARLE LAS QUEJAS A LOS RESPONSABLES. AAAHHH QUE NO TENEIS COJINES JAJAJAJJAJAJAAJ Y LO HACEIS POR LOS FOROS, CUIDADITO CUIDADITO QUE ESTAIS METIENDO DEMASIADO LA PATAZA

te repites mas que los calentitos

ESPERA QUE ME VOY A REIR DE TU PAYASA JAJAJAJAJAJ VALIENTE PENA ERES, A VER SI CAMBIAS EL ARGUMENTO SEÑOR DE LOS CALENTITOS QUE YA ABURRES, CURATE LA OBSESION QUE TIENES, SE NOTA QUE ESTAS BIEN JODIO . ARGUMENTA CON `PRUEBAS Y DEJA DE HACER EL RIDICULO

LA NOCHE LOS CONFUNDE JAJAJAJAJAJA MPARTO

AL DE DINIO ERES MAS FEO QUE EL PADRE DE LA NIÑA REPELENTE JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA CALLATE YA SINDICALISTO PATRONAL. SE TE ACABA EL CHOLLO JAJAJAJJAJAJA QUE WENO

sts escuela de Saborios Tontos y Subnormales

Al que insulta, demuestras el talante que tienes y la poquisima verguenza. No me extraña que sts suba en afiliaciones con los opositores que tienen tan impresentables. Soy objetivo y neutro y esta claro que no teneis ningun argumento, solo insultos y perdona compañero pero lo que estais sembrando es lo que vais a recibir en las elecciones. A ver cuando os veo atacar a la empresa alguna vez, como se os ve el plumero y esta claro que el del ultimo mensaje es un sindicalista patronal

Como esta el ambiente llevo poco tiempo en la emprese,me puede decir alguien quien es cabrajalo

Quien es cabrajalo coño

Hasta las pelotas del stsa yo tambien

Pero quien va a votar a estos impresentables fumetas no es serio compis no es serio son el sts-haaaa. jajajaja, por favor que ya tenemos muchos pelillos en los huevos para dejarno enbaucar por charlatanes de venta callejera jajajajaja. Venga donde estan las pruebas yo no las he visto ni las vere nunca todo es mentira no me creo nada.la gente vota a los de siempre por que no hay una competencia sindical con clase y el stsa de clase no entiede lo siento tengo que ponerme a vuestra altura para que nos vayamos entendiendo

Hole Hole Y Hole eso es el sts-a.

y aunque las pruebas sean ciertas que han conseguido NADAAAAAAAAAA eficacia sindical 0 patatero. Me gusta este foro

El sindicalismo es como la politica pero a otra escala los interses personales por encima de los generales. luchar por el bien ajeno no me convence nadie se lo cree y menos en este colectivo.

TE JODE PUES ESTO ESTA EN PRIMERA FASE JOJOJOJOJ NOTE QUEDAA............A MAMAR

NO TE QUEDA NADA QUE MAMAR

me han demostrado en el sts-a que son verdaderos sindicalistas que miran por los vigilantes y tienen todos los huevos que le faltan a los de comisiones y ugt juntos. Uno menos de comisiones y uno mas del sts. saludos.

Se preocupan por todos los vigilantes les da igual vengan de donde venga estos tíos solucionaron los finiquitos a los vigilantes de Esabe, que cobraron gracias a ellos, también se preocuparon de los compañeros de la empresa C-7 seguridad que los dejaban en la calle entre esta empresa y visabren ahora ven luz al túnel uno ya empezó a trabajar y el resto lo hará en breve; ahora están ayudando a los compañeros de Puleva que querían dejarlos en la calle entre Esabe y Prosegur, todos se han ido a este sindicato afiliándose , no quieren probar otras opciones, se trata de sus puestos de trabajo y con eso no quieren jugar, todos quieren que se les solucione su problema y ninguno se fía de los demás sindicatos denuncian a las empresa para hacerlas cumplir con la Ley , son un sindicato minoritario de unos doscientos cincuenta vigilantes pero pronto serán unos de los sindicatos más importantes de Sevilla, ahora están presente en más de veinte empresas de seguridad de Sevilla , Prosegur, Seguritas, Segur Ibérica y un largo etc.
Son la envidia de los sindicatos como ugt, cc.oo ya que siendo un sindicato sin un € de indemnización son los que realmente están solucionando los problemas a los curritos.
Yo estoy afiliado y me alegro un rato por lo menos tengo la tranquilidad de que no te vende y eso para los tiempos que corren no es poco, al compañero de Esabe , un tal Fernando Reyes creo que se llama lo despidió la empresa Esabe y lo tuvieron que readmitir o eso o pagarle cincuenta y cinco mil euros.
En fin y un ciento de más cosas , yo os ánimos a uniros a estos del sts-a,en Prosegur Sevilla sobre pasan los ochenta afiliados en las próximas elecciones van a ser el sindicato más votado ,si no tiempo al tiempo, estos van a pasar de uno a seis o siete en el comité.

UNA COSA ESTA MUY CLARA LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD MIRAN POR SUS INTERESES Y ESTE PEQUEÑO SINDICATO NO LO QUIERE NI UNA SOLA EMPRESA POR ALGO SERÁ.
LAS EMPRESAS SOLO QUIEREN A UGT, CC.OO Y LA USO POR ALGO SERÁ.

Y NOS SOBRAN SINDICATOS VENDIDOS A LA PATRONAL, UNOS FIRMAN UN 1% EN TRES AÑOS Y OTROS SE CALLAN ,SON COMPLICES CON SUS SILENCIO.
Y ENCIMA QUEREIS INTOSICAR A LOS TRABAJADORES, JAJAJAJJAJAJAJJA
YO VOTO STS-A Y TU - QUE NO TE ENGAÑEN.

Veamos ¿que ha hecho sts? FM denuncia dietas, ¿Donde? en el servicio que estaba el , está el hijo y algún afín mas. Denuncia discriminación de horas en un periodo que a él no le dan, hoy en día tenemos compañeros muy perjudicados sin horas, ¿Porque no denuncia? MC, lo centra todo en su famosa sentencia, pero ¿que mas ha hecho? Denunciar que en SU SERVICIO no se cumplía la normativa de salud laboral, ¿Cuando vsan a denunciar el resto de servicios que no la cumplen? que busquen que hay mas. Denuncian que no se les emtrega el cuadrante en su día. Lo han denunciado cuando se han visto en esa situación, antes no, y algún que otro se a afiliado para que se lo reclamen. Hace años que tenemos compañeros sin cuadrantes, esperando una llamada de telefono para saber cuando curran. Y así todas las cosas que hace sts, cuando les duele personalmente a ellos, sino ¿Que pasa con metro? Allí no se mueven, por lo visto todo está perfecto. ¿Allí se cumple con la normativa de salud laboral? ¿Donde comen los vs, cuando los dejan? Cuantas horas está de plantón, ¿Cuantas dice la normativa que pueden estar?. ES solo un ejemplo.

QUE HARTURA DEL MISMO DE SIEMPRE, EL QUE ATACA A UN SINDICATO MINORITARIO QUE NI RECIBE SUBVENCIONES DEL GOBIERNO, COMO ES EL CASO DE UGT Y CCOO Y UNOS SINDICATOS COMO UGT Y USO QUE FIRMA ESTA MIERDA DE CONVENIO. SOIS COMO LOS POLITICOS, LANZAR CORTINAS DE HUMO PARA QUE LA GENTE NO SE ACUERDE DES APESTOSO CONVENIO QUE HABEIS FIRMADO.
POR OTRA PARTE AL MISMO DE SIEMPRE QUE ESCRIBE Y SE CONTESTA EL SOLO,, ERES SOLO UNO QUE ESTA HARTO DE STS, NO ME EXTRAÑA QUE ESTES HARTO, YA QUE SABES QUE ESTE PEKEÑO SINDICATO GUERRILLERO PONE A LA EMPRESA CONTRA LA PARED.
QUE NO HAS VISTO LAS PRUEBAS? PUES SERAS EL UNICO, TE VOY A RECORDAR LO QUE HAY Y SABES MUY BIEN, NO TE HAGAS EL REMOLON:
UNA RESOLUCION DE LA IT DONDE DIERON LA RAZON A LOS COMPAÑEROS DE AVERNER Y VOSOTROS SINDICALISTOS SALIS MUY MAL PARADOS.
OTRA RESOLUCION DE LA CONSEJER. DONDE MANDA A LA POSEGUN A JUICELO.
UNA SENTENC DONDE DAN LA RAZON A LOS COMPAÑEROS Y VOSOTROS SINDICALISTOS SALIS MUY MAL PARADOS.
UNA DENUNCIA POR DISCRIMINACION DE HORAS.
DENUNCIA DE DIETAS DE AVERNER.
UNA DENUNCIA EN LA IT POR CUADRANTES. DONDE YA HAY RESOLUCION
UNA DENUNCIA DE UN SERVICIO QUE ESTA A LA ESPERA DE RESOLUCION, DONDE VOSOTROS LOS DE COCO Y CSI MIAMI NO TENEIS LA DIGNIDAD DE HACER VUESTRO TRABAJO Y VISITAR LOS SERVICIOS.
SIN EMBARGO, QUE VERGUENZA QUE EL JEFE DE SERV. VETO AL PRESIDUCHO DE COCO PARA NO IR AL FUTBOLIN Y ESTE NO LE DENUNCIA, COMO LE VA A DENUNCIAR SI ESTA UNTADO DE MANTECA.
FM DENUNCIA TODO LO QUE VOSOTROS NO DENUNCIAIS Y MC SUPONGO QUE TE REFIERES A LA COMPAÑERA DE STS. PUES ESTA COMPAÑERA CLARO QUE CENTRA TODO EN LA SENTENCIA, YA QUE ES LA GRAN PARTE PERJUDICADA Y TE RECUERDO QUE NO ES SINDICALISTA, ES UNA VIGILANTE MAS QUE TIENE UN PAR DE OVARIOS Y DENUNCIA TODAS LAS TROPELIAS QUE VOSOTROS NI SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE SERVICIO HAN DENUNCIADO, UN SERVICIO APESTADO DE RATAS Y DE MIERDA Y QUE HACEN SUS COMPAÑEROS? NADAS, QUEDARSE LAMENTANDOSE Y NO HACER NADA POR MIEDO, MIEDO A QUE, SI YA ESTAIS PUTEADOS. A TI TE JODE QUE FM DENUNCIE Y QUE LA COMPAÑERA MC SIGA DENUNCIANDO LO QUE VOSOTROS NO TENEIS VALOR DE DENUNCIAR, QUE COBARDES.
EN CUANTO A LOS CUADRANTES, SI LLEVAN AÑOS ASI PORQUE INDIVIDUALMENTE NO LO HACEIS NINGUNO COMO LO HA HECHO LA COMPAÑERA? PORQUE NO TENEIS COJONES, SI TODOS LOS VS LO HUBIERAN HECHO ELLA NO HUBIERA TENIDO QUE DENUNCIAR. SOLO VENDES HUMO, CHORRADAS BARATAS QUE NI TIENEN SENTIDO Y TE DEJAN A LA ALTURA DE UN MOJON.
ES UNA PENA QUE LA ULTIMA QUE LLEGA COMO ES EL CASO DE LA COMPAÑERA TENGA QUE DENUNCIAR NO SOLO LO QUE LOS VS NO DENUNCIAN, SINO QUE DENUNCIA LO QUE LOS SINDICALISTOS NO HACEIS CON LA POQUISIMA VERGUENSA QUE TENEIS TODOS, QUE NI VAIS A LOS SERVICIOS NI HACEIS NADA. A FM SE LO ESTAIS PONIENDO TODO FACILISIMO CON EL TUTE DE DENUNCIAS QUE TIENE PUESTAS Y VOSOTROS MIRANDO, SOIS PENOSOS.

al de las preguntas supongo que ese mensaje ira para los dos delegados de prevencion de comisiones y csi, no se que tiene que ver aqui sts. Desde mi punto de vista demasiado estan haciendo uno de sts qu e no es su funcion y una vigilante? no me lo puedo creer, una vigilante denunciando el servicio porque los encargados delegados de este asunto no se mueven me parece muy fuerte que una vigilante que no es sindicalista tenga que denunciar el servicio primero en su nombre y paralelamente su sindicato sts. Tengo entendido que no habia agua ni luz ni limpiadoras ni un transformador ni taquillas ni zona para comer un wate fuera de servicio y un chorro vs que han pasado por alli y ninguno ha hecho nada, los sindicatuchos sabiendo y sin hacer nada, solo el STS y yo me pregunto, donde orinaban? vamos que estaban peor que animales. Dudo mucho que los de metro esteis peor, no mientas, teneis water en condiciones, zonas para comer, agua, luz, servicio de limpieza, teneis autorizacion para salir a la calle a desayunar, teneis taquillas...vaya que mal estais,
deja de quejarte ya que no tienes verguenza y si estas mal alli haz como la compañera a la que criticas y ten un par de huevos y denuncia nenaza

Yo de gente que insulta sin argumentos y solo insultando, me da igual que sea al sindicato sts como que sea stp. Si segui insultando y acusando sin pruebas la gente ya esta cansando de este hilo y desde luego se que hay unas pruebas documentales muy delicadas que os dejan a los sindicatos renomb rados en muy mal lugar y no conozco todavia bien la gestion de sts. Ya me enterare y me informare bien tiempo tengo, pero de momento deciros que tanto los de ugt como comsiones como csit, como spw el uso dejais a sts por santos, solo con leer vuestros mensajes llenos de serrin insultos y espantosas acusaciones que dan ganas de potar y de tiraros un voto nulo a la cara. Si el sts tiene pruebas es para que la gente las vea y el que no las ve es porque no querra verlas, por que supongo que tendran una sede sindical, un sitio fisico donde ir verdad? unos telefonos de contacto y correos y pa mi que estos se llebaran todos los votos le pese a quien le peseya estamos hartos de chisme y habladuria y acusar sin pruebas

Compañero, ¿conoces a algún v.s que no sea sindicalista, solo v.s que haya denunciado algún servicio?
¿Quien eres tú para criticar a una compañera que denuncia, cuando tu te quejas de metro y ni si quiera tienes webos de denunciar el servicio?
¿de verdad crees que si fm denuncia las dietas, la discriminación de horas, etc lo hace por el mismo? ni que fuera el único vs que hay en la empresa jajjajajaaj claro es que cuando denuncian los tuyos, que es nunca lo harían por los vs pero como lo hace fm es por su interés jajajajajjaj espera que me siente de la risa
¿Quien eres tu para decir que una sentencia de tres compañeros incluida ella y que la muchacha denuncie los cuadrantes y denuncie un servicio no es nada? Perdona te informo, te quedas cortito, hay mas, cuentas lo que te interesa.
¿te parece poco?yo lo veo demasiado viniendo de una compañera que lleva dos dias, ¿que has hecho tu? ¿aparte de compadecerte de que estas triste en tu servicio lleno de comodidades, has hecho algo? si ni si quiera eres capaz de poner tu nombre en el foro, no vaya a ser que lo lea la empresa y uuuuuuuhhh me miedooooo, como vas a ser capaz de denunciar primero en la empresa y luego en la inspeccion,uuuuuuuuuuuuhhhhhh que miedoooooo. Está de pm quejarse por todo pero no hacer nada, ¿verdad chato? no vaya a ser que te entre caquita.
Chico te veo muy amargao, rabioso y muerto de asco. No soportas que el sts luche por los trabajadores y suba en afiliaciones, eso te mata. Pues na tronco tomate un tranquilizante y a sobar, que te va a dar un chungo miedosete jajajjajaj pobre chavaaaaaaal

Eso digo yo que facil es criticar a los demas viendo los toros de la barrera y no hacer nada. Si sts denuncia esta mal porque denuncia, sino lo hiciera que malos son que no denuncian, pero son simpaticos vuestros intentos de argumentos, solo criticais insultais pero vuestros intentos de argumento no tienen sentido, ni pies ni cabeza y quedan bastante ridiculos. teneis algo mas de interes aparte de la sarta de gilipoyeces y chorradas sin sentido que soltais? vuelvo a aburrirme ZZZZZZZzzzzzzzz

Por favor alguien que me pueda explicar para que se quiere un enlace Sindical que nunca esta operativo , utiliza las horas sindicales para pillar mas fiestas y ademas deja TIRADO a sus compañeros como ha pasado con este individuo llamado RICO que se encontraba en ALTADIS y se ha librado de la quema cuando 1 mes antes abandono el barco dejando tirado a todos sus antiguos compañeros que han sido subrrogados a CASESA y el muchacho de rositas y encima le asignan otro servicio de pastel , que bien te lo tienes montado ehhhh RICURA que obligaciones tienes luego a cambio asi cualquiera y seguro que tendras la poca verguenza de volver a presentarte las proximas elecciones sindicales habra que ver y escuchar tu campaña.... para renovar el cargo pero los hechos son los que hablan y lamentablemente no hablan muy bien de ti despues de como has dejado TIRADO a tus compañeros de la TABACALERA ya es hora que todo el mundo sepa la clase de persona y la clase de representante sindical que eres vamos a comenzar ya con la campaña electoral para que cuando llegue la hora la peña sepa que clase de individuo eres ,como persona 0 y como representante sindical 0 .....otro impresentable mas que solo esta para servirse y no para servir

eso es lo que hay que hacer sumar , sumar que hacen 17 miembros del comite de prosegur, que hace la ugt y la uso firmando un 1% para jodernos a todos, los de cc.oo callados como putos, solo hacen que criticar al sts-a se mueren de envidia los del sts- a,son los mejores.
y eso les jode a la patronal y a los sindicopatronales.
yo me afilio y voto sts-a, no quiero que me sigan engañando los de siempre.

Harto estoy de que en todos estos años de bonanza económica ningún sindicato de la mesa negociadora haya conseguido para este gremio absolutamente nada. Después de las vacas gordas vienen las flacas e intentan salvar los muebles con un convenio de risa, excusándose en la crisis.
Ahora qué es lo que pensáis hacer? : la polla records 1982.
Toda la vida comiéndome el coco
pero ya veis que os sirve de poco
no habeis conseguido prepararme
para poder manipularme.
Ahora qué?
Ahora qué?
Ahora qué me vais a hacer?
Ahora qué?
Ahora qué?
No podeis hacer nada contra mí
quereis anularme pero yo estoy muerto
y sabeis que un muerto no puede morir
ahora qué?
Ahora qué?
Ahora qué?
Ahora qué?
Ahora qué?
Siempre estamos con lo mismo
nos vienen con sus rebajas
nos quieren utilizar pero no se comen
nada, nada, nada,...
Ahora qué?
Ahora qué?
STS-A ACCIÓN DIRECTA.

harto estoy de que en la amarilla del store, vosotros sindicalistas mayoritarios, durante años y años hayáis estado al servicio ordeno y mando de vuestra queridísima empresa. Eso sí bien recompensado os lo ha tenido, y eso es de agradecer.
durante años y años no os he visto el pelo por ninguno de los servicios que he pisado, claro todos eran una puta mierda, y eso no es lo vuestro.
pero el futuro es nuestro y si con un delegado del sts-a estamos dando tantísmo porculo,os lo imagináis con 5 ó 6. Os da un chungo porque encima están más preparados, son mejores personas y miran por los intereses de sus compañeros, no como Vds que sólo miráis por los vuestros. Y a las pruebas me remito.
un saludo a tod@s, y vivan las peras limoneras.

ADICTO SI DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS. VAYA GENTE BUENA. Y NO LAS MARIONETAS DE UGT COCO Y USO, BARRIGAS AGRADECIDAS LOS JEFES DE SERVICIO DE TURNO. he afiliado a 9 compañeros al STS-A, no tengo intención de presentarme ni a las elecciones, pero os estoy inmensamente agradecido por haberme ayudado. Perdonarme pero soy un poco egoista y es demasiado el trabajo sindical que haceis, pero ojo no dejare de aportar.

Kien decia que pm era malisimo en sesabe? jajajajjajaj pues no se nota, porque ya sesabe que no parar de afiliarse a sts.Que estais hartos de sts? quien? los del petit? No me extrañaaaaaaaaaaaaaa los del petit que mandan a su bufon a que escriba estupideces en los foros? el inspectot gadthet de ogete-posegun(dos caras) sindicalisto reconvertio a la patronal que escribe mas que tonterias y hace campaña de los ogeteros, mas estupideces. Los vendios desenmascaraos cuando se les pone barreras y se les kita la careta se hartan. No kereis sts? pues vais a tener un sindicato independiente no-patronal hasta en la sopa. "NO OS KEA NA" ya teneis pesadillas? que prontoooooooooooooo, pues os keda un año de STS por un tubo jojojojoooooooooooooooooo

vigilante agredido en zanza mochito pone el grito en el cielo, responsable de coco en segurida e higiene. que ha pasao en amate? hay no hablas no vaya a ser que se enfade tu empresa.

que verguenza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Presidente amarillo dimision¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que vergüenza de politica. El sinverguenza del dictador F.Franco, nos mantenia oprimidos, y reprimidos exentos de libertad. Compañeros las comparaciones son odiosas. El socialismo democratico, el del siglo XXI pensais que no es dictador, opresor y represor. Ja ja ja, solo cambian las formas y el mecanismo de accion. Con el Socialismo somos esclavos de las patronales, de los impuestos y de los recortes sociales. En definitiva mas que sus subditos, somos sus prinagaos.

No penseis ni por imaginacion, que Franco vivia mejor que la Casa Real o el presidente del Gobierno actual, ni por imaginacion compañeros, con los pies en el suelo amigos obsrvando, observando.

RE:HARTO de vosotros
Educación y respeto ante todo. Si tengo que dar mi opinión y decir que ese mensaje de alguien supongo que será uno de los que ocupa la mesa de reuniones del poligono, donde se supone que nos representan a todos nosotros. Me llama muchísimo la atención que tires por tierra a un sindicato pequeño opositor sin embargo criticas que sts vaya en contra de la empresa, jajajajja valgamé dios, pero entonces, para que estáis? criticas al sts y no criticas a la empresa. Anda que no estara la empresa contenta con vosotros amigos de los sindicalistos. Todavía no os he visto un mensaje de critica a la empresa, solo a stsy claro es que sts por lo que veo tiene denunciada a la empresa hasta por respirar y eso a tí te hace pupa. Está claro de que color sois y que camiseta sudais, la amarilla y el marrón. Te quejas de metro, pero n o denuncias, pero si te quejas porque una compañera y su sindicato denuncian. Te quejas de los cuadrantes pero si te quejas y criticas a una compañera y su sindicato por denunciar. Te quejas te quejas te quejas te quejas pero no hases nanay
criticas criticas criticas solo al sts y das a entender que la empresa no es tan mala. Valgamé dios, a donde vamos a llegar con semejantes comentarios. Si te preocuparas menos de lo que hace el tal Paco y te preocuparas por denunciar alaaaa si la compañera que lleva según leo na y meno en la empresa a podio hacerlo, tu también puedes que supongo llevaraás la tira de años pero claro hace falta valor y un poco de verguenza, verdad amigo y tengo que decirte que sts no lo conocia ni el tato pero gracia a vosotros ya lo conoce todo el mundo y no paráis de darle publicidad en los foros. Anda que no tiene quer estar contento stc contigo y otros

presidente denuncia las agresiones en tu empresa, que te pasa que solo las denuncias en panza seguridad. EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA EN LA AMARILLA NO DENUNCIA LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN SU EMPRESA, SIN EMBARGO SI LAS DENUNCIA CUANDO LA EMPRESA ES DISTINTA DE LA SUYA, (es de bien nacido ser agradecido).
PRESIDENTUCHO QUE HA PASADO EN EL MATA-SANOS DEL PARQUE MAMATE? AGRESIONES EN EL CHUCO CHUCO DEL TREN? AGRESIONES EN LOS MATASA-SANO POR ETNIAS DISTINTIVAS? SOMOS LOS DEL STS UNOS RACISTAS? AGRESIONES EN LOS SUPERMERCADOS? ETC,ETC,ETC.
PRONTA RECUPERACIÓN Y ÁNIMO PARA EL COMPAÑERO AGREDIDO EN PANZA SEGURIDAD.
STOP AGRESIONES A VIGILANTES DE SEGURIDAD STOP!!!!
STS-A
ACCIÓN DIRECTA.

a porkelin en su edificio le tienen bien calao y con todo tipo de pruebas documentales, reuniones, entrega de resoluciones etc.Su apellido es ya conocido, el suyo y el de los suyos pero sobre todo el de porkelin.PoRkElin tiene que intentar lavar su imagen

yo también me tuve que quitar de este sindicato. me trataron muy mal ya no me meto en ninguno más. creía que el sts era diferente pero no.

yo también me tuve que quitar de este sindicato. me trataron muy mal ya no me meto en ninguno más. creia que csif era diferente pero no.

YO ME ZAMPO LOS SERRANITOS DE PIMIENTOS EN DOS TIEMPOS ZAS Y ZAS

presidente denuncia las agresiones en tu empresa, que te pasa que solo las denuncias en panza seguridad. EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA EN LA AMARILLA NO DENUNCIA LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN SU EMPRESA, SIN EMBARGO SI LAS DENUNCIA CUANDO LA EMPRESA ES DISTINTA DE LA SUYA, (es de bien nacido ser agradecido).
PRESIDENTUCHO QUE HA PASADO EN EL MATA-SANOS DEL PARQUE MAMATE? AGRESIONES EN EL CHUCO CHUCO DEL TREN? AGRESIONES EN LOS MATASA-SANO POR ETNIAS DISTINTIVAS? SOMOS LOS DEL STS UNOS RACISTAS? AGRESIONES EN LOS SUPERMERCADOS? ETC,ETC,ETC.
PRONTA RECUPERACIÓN Y ÁNIMO PARA EL COMPAÑERO AGREDIDO EN PANZA SEGURIDAD.
STOP AGRESIONES A VIGILANTES DE SEGURIDAD STOP!!!!
OGT EN LA AMARILLA SE PONE EN CABEZA DE MANIFESTACIONES CONTRA LA AGRESIONES A VIGILANTES DE SEGURIDAD. SIN EMBARGO EN SU EMPRESA NI SIQUIERA CONOCEN EL NOMBRE DE LOS COMPAÑEROS AGREDIDOS, QUE SON VARIOS; ALGUNOS DE ELLOS AFILIADOS A SU SINDICATO. Y MUSHO MENOS PROTESTARLE A MMAMMA EMPRESA. (ES DE BIEN NACIDO).
MENOS BOMBO Y PLATILLO FALSOS.
STS-A
ACCIÓN DIRECTA.

RE:EN BREVE SE COLGARÁ LA DENUNCIA DEL SERVICIO EN ESTE FORO
En relación con el expte, de ref por el que Dª Mª Carmen Rodríguez Díaz formula denuncia materia de entre de cuadrantes de horarios, contra la empresa PROSEGUR COMPAÑIA DE SEGURIDAD, S.A, en su centro de trabajo sito ................de Sevilla, cúmpleme informar que tras girarse visita al indicado centro en fecha 30/11/2010, a las 08.50 horas y tras la reunión habida con las partes, en fecha 3-12-2010, a las 11.00 horas, en las oficinas de esta inspección Provincial, se ha procedido a requerir a la empresa, mediante diligencia efectuada en la hoja número 45, del Libro de Visitas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, para que: (se transcribe en cursiva el contenido del requerimiento)
-conforme con el convenio Colectivo de aplicación proceda a entregar a los trabajadores los Cuadrantes de Horarios del mes siguiente con la antelación prevista en el indicado Convenio.
SE ADVIERTE a la empresa que cualquier retraso en la entrega de los citados Cuadrantes, sin causa justificada, será objeto de propuesta de sanción, si es denunciada y se constata la misma.
A VER SI LO CUMPLEN. TAMBIÉN SE COLGARÁ LA CONTESTACIÓN DE ESTA COMPAÑERA A SU DENUNCIA PUESTA POR LAS CONDICIONES LABORALES EN LAS QUE PRESTABA SERVICIO.
A VER QUE TENÉIS QUE DECIR LOS DEMÁS SINDICATOS SOBRE ESTE ASUNTO Y SOBRE TODO LOS RESPONSABLES DE RIESGOS LABORALES. ESTO LO QUE TENÍAN QUE HABER HECHO ELLOS Y NO LA COMPAÑERA Y PARALELAMENTE SU GRAN SINDICATO STS-A

OTRA MAS ESTA COLGADA EN LA PÁGINA WEB CON NOMBRES Y APELLIDOS.
ESA RESOLUCÍON ES MAS LARGA. SI QUERÉIS LEERLA METEROS EN LA PÁGINA WEB DE STS Y EMPAPAROS, NO TIENE DESPERDICIO. QUEDA LA OTRA QUE SE ESCRIBIRÁ PRÓXIMAMENTE.

A VER SI SACAN PRONTO A LOS COMPIS DE TORREGUAY Y MANDAN ALLI A LOS TORPELAS DE TURNO. ROTATIVO SEÑORES, ROTATIVO Y A VER SI LOS QUE MANDAN, SI LO HACEN TIENEN LOS COJONS QUE TIENE AL FM QUE TANTO ATACAIS SUPERMANES DE MEMBRILLO Y PASTEL

tu metete muxo con el del alamill pero ese xbal coje a tu nene y le da pal pelo al ñoña ese, el marinerito cagao.

Perdona cerdo serrano, sino es fm el que escribe, ni fm el que te va a zampar, el que te va a zampar es el cuerpo nacional de.....adivinas? sabes porque?

RE:HARTO DE TODO
Me parece genial esa resolución. Cosas como estas son las que todos debemos denunciar pero ese es el problema que nadie tiene guevos de hacerlo.
OS HABEIS ENTERAO DE QUE 96 DIPUTADOS SON LOS QUE MIRAN NUESTRAS PENSIONES Y LAS REVISAN PERO DICEN QUE ELLOS NO SE LAS VAN A TOCAR. OSEASE QUE A NOSOTROS A ESTRUJARNOS Y ELLOS COMO NO SON CIUDADANOS CURRANTES DE APIEEEE QUE VERGUENZA.
AMOS QUE LA CRISIS ESTA PARA LOS CIUDADANOS QUE NO SON NI POLITICOS, NI SENADORES, NI DIPUTADOS, NI PARA EMPRESARIOS, NI PARA SINDICALISTOS.
QUE TIENEN QUE DECIR DE ESTO LA UGT Y CCOO?

cuentan que lo de hoy en el comité de empresa de verguenza. se levantan no tienen nada que tratar, po si no tenéis nada que tratar a currar y las horas sindicales pa repartir entre todos.
sois una manta flojos vendíos.
solo se salba el de siempre. STS-a seguiremos informado por cualquier canal disponible.

aayyyyy stos petit pastelitos saben que les quedan dos dias y piensan, pa lo que me keda en el convento me cago dentro, me tiro la manta y a tirarme a la bartola, si que verguenza. Esto es lo que tenemos.
Por otra parte otra vez el niñato del parque. Que tu haces que? a quien? pero si no eres capaz de decirle las cosas a la cara a ese chaval que cojones me estas contando, escondiendote en un foro. Los payasos al circo poyuelo de chupete, tienes mas mieo que siete viejos

bueno, despues de leer todo lo que en este sitio web se publica sobre mi persona. , tras varios meses...cometar lo siguiente:
1: ahora escribo yo, se que muchos pensaran que lo hice antes, pero yo no me escondo a traves de un nick insultando o calumniando a las personas como al parecer si hacen otras, cosas que tendran que demostrar ante el juzgado cuando la DENUNCIA que le he interpuesto a este y otros muchos foros se lleven a cabo..kizas por eso no he escrito antes ..por recomendación de mi abogado.
2: solamente comentaros que yo con el Señor Francisco Marin Y su Hijo No tengo ningun problema.lo que el tenga contra mi si es que tiene algo pues debeeria aclararlo conmigo, cuando me ve como por ejemplo el otro dia en la empresa..si no dice nada es porque no tendra nada que decir al igual que yo con el. Ni el quiere mi amistad ni yo quiero la suya, solamente lo estrictamente necesario por motivos de trabajo.nada mas.
3: Espero que lo que digais de mi os corteis un poco por ejemplo con el tema de mi madre la cual lleva fallecida desded noviembre del 2009, cosa que creo que a ninguno les haria gracia que se insultase desde el anonimato a esas madres que tanto nos han dado.
de todas formas lo dicho, a demostrarlo en un juzgado.
igualmente con las fotos de PULISIA NO? ..bueno pues ya sabe el CNP donde encontrarme y asi poder explicar algo que no tiene razon ninguna.por que claro si eso es asi, pues...todo el mundo tiene derecho a defenderse no??
.. por cierto vean bien la foto por que no es vestido de pulisia....es vestido con el uniforme de prosegur y una placa de policia con su gorra, vamos que de policia ni la mitad..lo cual creo que como se me esta poniendo de DELINCUENTE aqui, veo que no , pues cojan el Codigo penal y miren lo que el suplantación.
En verdad no tengo por qu explicar estas cosas, en un foro el cual no se quienes escriben...pero lo explico por que veo que seguiis creyendo que soy yo. Bueno pues ya os informo al igual que lo he hecho a los websmasters de la web, el procedimiento que he llevado a cabo contra el mismo , para que delante de un juez se vea claramente quien escribe y asi poder destapar tanta mierda oculta como parece que hay.
si ustedes los foreros , seguiis creyendo que yo he insultado y demas pues ya sabeis , al prado de san sebastian id un dia, e interponer una demanda contra mi por difamacion...encantado estoy ehh?.
4. Jamas en la vida me metere con Paco Marín como aqui se ha publicado por su pasado y su accidente que tuvo ni por su salud, ya que yo como ya sabeis he estado a punto de quedarme sin mobilidad en un brazo a causa de una agresión....no soy tan hijo......como lo pintais.
5. espero qque desde el respeto leais este escrito y por supuesto podeis opinar (agradeceria que pusierais igual que yo el nombre y asi poder saber de donde vienen los comentarios.) siempre con respeto ya que sino me vere obligado a darle a mensaje inadecuado como en varias ocasioenes HE Hecho , no sin antes denunciarlo ante el juzgado de instrucción.
recibid un saludo..
a los compañeros que han escrito y de vez en cuando me han apoyado un abrazo..y gracias..
juan jose serrano
responsable de equipo del parque del alamillo

COMPAÑERO AKI NADIE HA PUESTO TU NOMBRE NI TUS APELLIDOS. YO AQUI SOLO VEO MOTES. QUE NO SABEMOS NI QUIEN ERES, NI LO QUE ESTAS CONTANDO. A FM NI LO NOMBRES QUE EL NO TE HA DADO PERMISO PARA QUE PONGAS SU NOMBRE Y APELLIDOS EN TU MENSAJE EN UN FORO, TE REPITO, EN UN FORO. LE HAS PEDIDO PERMISO? ESO NO SE PUEDE HACER. A VER SI VA A TENER QUE SER EL KIEN SE PONGA EN CONTACTO CON LOS RESPONSABLES. NO PUEDES PONER NOMBRES SIN PERMISO DE LAS PERSONAS Y TU YA LO HAS HECHO. ENTONCES QUE ESTAS HABLANDO DE DEMANDAS, ETC, PORQUE NO TIENE SENTIDO. HAZ LO QUE PREDICAS Y TE REPITO QUE A FM EN UN FORO NI LO NOMBRES HASTA CON APELLIDOS SIN SU PERMISO O AUTORIZACION. INFORMATE BIEN

NO SE PUEDE PONER NOMBRES COMPLETOS Y APELLIDOS DE PERSONAS SIN SU AUTORIZACION. ASI QUE TE INFORMO COMPAÑERO QUE LOS JUZGADOS NO ESTAN PARA MILONGAS DE MOTES DE TEBEO Y TONTERIAS, NO ME CREO NADA DE LAS MEDIDAS QUE DICES QUE HAS TOMADO, PORQUE AQUI NO HAY NOMBRES Y POR MOTES NADIE PUEDE SABER QUIEN ES QUIEN, OSEA QUE TAMPOCO SE PUEDE DEMOSTRAR Y MENOS UN JUZGADO ESTA PARA ESAS TONTERIAS Y LO SABES DE SOBRA, ASI QUE NO CUELA.TE DAS POR ALUDIDO EN TODOS LOS MENSAJES QUE SE HAN PUESTO A LO LARGO DE 3 AÑOS? ESTAS DICIENDO QUE TU ERES AL QUE TODOS CRITICAN? Y QUE TODOS VAN CONTRA TI? POR FAVOR COMPAÑERO, PIENSA. AQUI SI SE HA INSULTADO MUCHO A FM Y COMPAÑEROS, A SUS MADRES FALLECIDAS, A SUS FAMILIAS, AMENAZAS, ETC Y EN ALGUNOS MENSAJES SE HAN PUESTO SUS NOMBRES, NO LO OLVIDES COMPAÑERO. SIN EMBARGO TU SI HAS PUESTO NOMBRE COMPLETO DE UNA PERSONA POR DOS VECES SIN SU PERMISO Y SUPONGO QUE ESO NO LE VA A HACER NINGUNA GRACIA, COMO ES LOGICO Y ENTENDIBLE. VEREMOS A VER
COLEGA DE DON FM

HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS : USTEDES Y NADIE MAS SON CUPABLES DE COMO ESTAMOS EN EL SECTOR.

Hombre yo no conozco a ese chaval pero deduzco que está bastante equivocado. Primero en ningún momento debería haber utilizado nombre y apellidos en un foro. Segundo que historia se trae con la pulisia. Tercero contra quién dice denunciar, contra los que le insultan? qué va hacer? mirar las ip? si aquí todo el mundo utiliza seudónimos. Denunciar al gestor del foro? en fin el juicio puede ser de risa.
Y para concluir una persona que se presenta con el cargo que ocupa denota una falta de personalidad terrible,se presenta como responsable, no como vigilante o compañero sino como responsable; malo. Eso conlleva implicar a empresa, cliente, compañeros etc.
Pensemos que ha tenido un mal día, y que no sean muchos los que tiene.

si no votas al psoe debilitaras a la ugt

CAGADA SUPREMA AL PONER NOMBRE Y APELLIDOS EN LOS MENSAJES. EL MARRON SE LO COME... O LO QUE ES LO MISMO, RESPONSABLE LA EMPRESA ANUNCIADORA.

No se puede investigar a una persona atraves de un IP (salvo delito penoso especifico).
Los foros son de participacion abierta y a quien no le guste que no lo lea ni PARTICIPE.
Si pones nombre y apellidos a los mensajes que escribes, me parece muy bien, pero te comeras todos, todos, todos los marrones que surjan de ese mensaje.

Dile a tu abogado asesor de demandas de CC.OO. que se vaya a dar un paseo por el Alamillo anda majete. Y no pongas nombres propios en tu boquita, por que te comeras un marron por pasiva y por activa. Dile a tu abogado asesor de CC.OO. jajajaja. Que los juzgados estan para asuntos mucho mas serios y no para denunciar las tonterias que estais acostumbrados a denunciar. Denunciar a la Patronal y sus abusos eso es lo que teneis que hacer. Y si lo que aqui se dice os llena de frustracion. Ser mas consecuentes y cambiar el chip, a lo mejor conveceis a alguien.

nombre y apellidos?si es verdad, pues nada a tomar medidas si eso es asi, haber quie lleva la razon.
ademas no tengo que dar explicaciones de nada de por que lo he hecho, pero vamos, pruebas de sobra hay para decir que se me alude personalmente.asi que informaros bien juridicamente.en fin.
ya no entro mas aqui, veo que por mucho que querais no pondreis vuestro nombre.como era de esperar.
pues nada.a seguir asi.
por mucho que contesteis no contestare mas, no merece la pena, ya lo hara quien tenga que hacerlo.
por cierto si no os creeis lo de la demanda pues en nuestra querida empresa hay una copia.para el que quiera y este interesado la pueda leer..en personal por supuesto.
un saludo

Que si colega que lo de la demanda me lo creo. No lo pongo en duda ni muchisimo menos. Pero replanteate la imagen tan absurda que vas a dar tu y los tuyos (CC.OO). Cuando sea desestimada...
Nosotros si que ESTAMOS HARTOS de CC.OO. UGT. CSIF. USO. La gente quiere eficacia sindical, no chuminadas del tres al cuarto cojones. El sindicalismo es mucho mas serio de verdad, incluso te dire algo mas. Para ser un buen sindicalista hay que portar una buena coraza ante la critica. Pero desde mi sindicato, te agradezco tu actitud por que eso nos hace mas grandes.

Seguramente estará aconsejado por el grandísimo presidente del comité de empresa que ayer no tenía nada que tratar en la reunión. Un consejo chaval retiraté del cabeza de chupa chup que no te va a traer nada bueno, no por nada, sino porque en un inútil.

al nene le van a poner cualquier dia la bokita atras en las plakitas

RE:
No te da verguenza?Cuanta tonteria, cuanta........Aparte, en las plakitas hay mucha gente. Da la cara. ussss que miedo tienen todos

Por no saber escribir ni escribe bien su nombre, josé lleva tilde en la e, y no vale escribir en mayúsculas.
Tiene que ser gracioso el procedimiento judicial que se va seguir acesorado por el gran chupa-chups torpela, pa descojonarse jajajajjaja.

AHORA VENDRA ALGUNO DE LOS QUE DICE QUE NO ESCRIBE EN EL FORO INSULTANDO ESE ULTIMO MENSAJE Y NOS DELEITARA CON ALGUNA DE SUS LINDESAS. CUANTO TIEMPO TARDARA?
OTRA COSA COMPAÑERO A ESTO QUE PONES DE:
a los compañeros que han escrito y de vez en cuando me han apoyado un abrazo..y gracias..
SI NADIE SE REFIERE A TI COMO ES QUE TE HAN APOYADO?NO ENTIENDO NADA. SE SUPONE QUE SI TE HAN APOYADO ES QUE TU HAS ESCRITO AQUI. ENTONCES, COMO ES QUE DICES QUE NO HAS ESCRITO?¿ O ERAS TU EL QUE ESCRIBIA Y SE CONTESTABA? PREGUNTO, ES UNA PREGUNTA EEEHH. YO TAMPOCO HE VISTO NINGUN MENSAJE DONDE TE INSULTEN Y PONGAN TU NOMBRE Y APELLIDOS, ES QUE NI SI QUIERA TUS INICIALES, ENTONCES, A QUE VIENE TODO?PUEDES DECIRME DONDE ESTA EL MENSAJE? PORQUE NADIE LO VE. TIENE QUE SER MUY TRISTE DARSE POR ALUDIDO EN TODAS LAS CRITICAS DE LOS FOROS.
COMPAÑERO CON TODOS LOS RESPETOS, DEBERIAS TENER LA AUTOESTIMA UN POCO MAS ALTA, EN SERIO, ES UN CONSEJO, QUIERETE UN POCO MAS Y NO PIENSES QUE TODO EL MUNDO VA CONTRA TI. Y LO DE PONER DEMANDAS POR SEMEJANTES CAGADAS CON LA QUE TENEMOS ENCIMA, PIUFFFFFF QUE PENA, ASI NOS VA

Jodeos vosotros sois los que habeis reventado el servicio delicuentes setenciados y to be continue!!!no vamos a dejar a uno de los nuestros rodeado de las culebras rastreras que hay alli y seguramente no sea el unico....eso se llama SINDICALISMO!!ya que la basura tiene que estar junta sino huele mas

Que quereis que os diga de un individuo que define a los demás como realmente es él.Cobarde,sí muy cobarde hay que ser para insultar a familias e hijos y no tener lo que hay que tener para decírselo a ninguno de ellos.Antes que si salían los vs de avener y f.m junior no ,por su papi,ahora que si sale el y los demás nó.Eso se llama obsesión.Con la de problemas importantes que hay que tratar no creíamos que eramos el centro del mundo.Mientras la empresucha amarilla deja sin asistencia jurídica a los vs en los juicios.Atí copbarde seguro que perteneces a uno de los acosadores o firmantes del nuevo convenio

No me extrañaría nada que el de los mensajes sea el nenito de las demandras ridiculas y su asesor torpela. Ya sabeis, por eso de mentir mas que habla. No sabe, pero si inventa para sacar información.QUE MAL LLEVAIS LO DEL CHAVAL DE STS JAJAJAJJAAJAJA JODEROS. SE NOTA POR TU MENSAJE, TU RABIA Y TU REPETITIVO MENSAJE UNA Y OTRA VEZ JAJAJAJAJAJJA TOMATEEEEEEEE UNA TILAAAAAAAA JAJAJAJAJ QUE TE VA A DAR UN CHUNGOOOOOOO JAJAJAJAJ Y DEJA DE INSULTAR QUE LUEGO DECIS QUE SI DENUNCIAIS EL FORO. QUE POCA VERGUENZA
STS-A FOREVER

Vaya, que curioso. Debes ser dios. Nii que estuvieras alli el dia que al que tanto odias fue nombrado delegado jajajaja, cuanta tonteria hay que leer de este amarillo. Debes estar muy muy muy muy pero que muy aburrido chato, cuanta imaginacion tienes jajajajjaj

RE:Bien por STS-A
Me encanta que estéis tan pendientes y obsesivos con STS-A. Gracias por acordaros tanto de STS-A, nombrarnos y darnos publicidad por los foros. Daros cuenta que las críticas viniendo de quien vienen para nosotros es un halago. En serio un día os da soponcio, controlaros un poco y esa lenguaaaaa, dar ejemplo y no insultéis tanto a las familias, que luego vais de que denunciáis por los juzgados los foros, que graciosos sois. No importa que no pongas bien la sigla de STS-A y el nombre, si ya la habéis puesto en montones de mensajes insultando, la picia ya la habéis hecho y otra picia mas que no te voy a decir, vas de torpe

RICO RICO RICO no el de Carlos Arguiñano el que estaba en Altadis missing?
Por favor alguien que me pueda explicar para que se quiere un enlace Sindical que nunca esta operativo , utiliza las horas sindicales para pillar mas fiestas y ademas deja TIRADO a sus compañeros como ha pasado con este individuo llamado RICO , RICO ; RICO que se encontraba en ALTADIS y se ha librado de la quema cuando 1 mes antes abandono el barco dejando tirado a todos sus antiguos compañeros que han sido subrrogados a CASESA y el muchacho de rositas y encima le asignan otro servicio de pastel , que bien te lo tienes montado ehhhh RICUUUUUUUUUUUURA que obligaciones tienes luego a cambio ? tienes que agacharte mucho? supongo ya que no te hará falta cremita verdad ? asi cualquiera y seguro que tendras la poca verguenza de volver a presentarte las proximas elecciones sindicales (como estos años atras) habra que ver y escuchar tu campaña...(aunque como lo hagas igual que el tema sindical vas a gastar poco en saliva y en oido porque siempre estas MISSING ) pero los hechos son los que hablan y lamentablemente no hablan muy bien de ti despues de como has dejado TIRADO a tus compañeros de la TABACALERA ya es hora que todo el mundo sepa la clase de persona y la clase de representante sindical que eres vamos a comenzar ya con la campaña electoral para que cuando llegue la hora la peña sepa que clase de individuo eres ,como persona 0 y como representante sindical 0 .....otro impresentable mas que solo esta para servirse y no para servir ,recuerden RICO RICO RICO DEJA TIRADO A SUS COMPAÑEROS un verdadero ejemplo........acordaros cuando vaya en las proximas listasss

Jodeos vosotros sois los que habeis reventado el servicio delicuentes setenciados y to be continue!!!no vamos a dejar a uno de los nuestros rodeado de las culebras rastreras que hay alli y seguramente no sea el unico....eso se llama SINDICALISMO!!ya que la basura tiene que estar junta sino huele mas

eso lo dices por tu madre verdad?

El secretario general de CC OO, ha rebajado la amenaza de una huelga general en enero si no se llega a un acuerdo con el Gobierno sobre la reforma de las pensiones. En una entrevista a Cataluña Radio, en la que también ha participado el secretario general de UGT, Cándido Méndez, Toxo ha afirmado que "en enero no va a haber una huelga general porque hay una expectativa nueva de negociación, ya que las partes han entendido que es posible elevar la mirada y ampliar el perímetro de las materias a negociar".
ARTICULO COPIADO DEL PERIÓDICO "EL PAÍS"
VEO QUE LO QUE OS DUELE ES PUBLICIDAD SOBRE VUESTROS SINDICATOS. RECORDAROS LA MIERDA DE CONVENIO QUE HABÉIS FIRMADO, EL PASTELEO QUE OS TRAÉIS LOS SINDICATOS MAYORITARIOS CON EL GOBIERNO Y LA GESTIÓN VERGONZOSO Y ESCANDALOSA QUE ESTÁIS REALIZANDO EN LA POSEGUN, ETC, ETC. PUES ESTO ES LO QUE VAIS A TENER EN EL FORO PANDA DE SINDICALISTOS DE PETIT COMITELLO POSEGUN. LO QUE OS JODE Y OS HARÁ PERDER LAS PROXIMAS ELECCIONES. NO SOMOS TONTOS Y VOSOTROS VAIS DE LISTOS. NO VOTEMOS UGT, NI CCOO, USO TAMPOCO QUE MIRAR LO QUE HAN FIRMADO, CSIF ES UN SINDICATO DE FUNCIONARIOS, NO ME ES VALIDO, EL SPV NI LO CONOZCO, PERO STS SI ES EL MAXIMO ENEMIGO DE ESTOS SINDICALISTOS, STS ES MI AMIGO, OS VOTARE.
VOTEMOS SINDICATOS INDEPENDIENTES, ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE TENEMOS VALIDA. SALUDOS

Y OS DIGO QUE CON INSULTOS EN LOS FOROS A OTRO SINDICATO, COMO ES EL CASO, NO PARAIS DE INSULTAR A STS Y SUS FAMILIAS, VAIS A PERDER LAS ELECCIONES PERO DE FORMA ARRASANTE, YA QUE LA GENTE QUE NOS METEMOS EN EL FORO SOLEMOS SER GENTE CON EDUCACION Y ES VOMITIVO LA IMAGEN QUE ESTAIS DANDO INSULTANDO A ESE SINDICATO. Y ESTA ES LA GENTE QUE TENEMOS. QUE VENGA DIOS Y LO VEA. SE LO ESTAIS PONIENDO AL STS MUY FACIL. STS POR FAVOR SEGUIR EN LA LINEA DE LUCHA POR LOS TRABAJADORES Y DENUNCIAS Y SEGUIR COMPORTADOOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO QUE LLEGAREIS MUY LEJOS. LO DICHO SALUDOS

HOLA FUTUROS COMPAÑEROS, EL VIERNES 28 COMIENZO LAS PRUEBAS PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD PERO NO ME ACUERDO SI ME DIJERON QUE HABIA QUE LLEVAR EL CERTIFICADO MEDICO AL EXAMEN FISICO??? DE SER ASÍ, TODAVIA NO ME LO HE HECHO Y ME COMENTARON QUE ENE L MISMO DEBIA FIGURAR QUE SOY VÁLIDO PARA HACER LAS PRUEBAS FISICAS DE VS NO?
CONTESTENME MJUCHAS GRACIAS.
MIGUEL MORALES

HOLA QUE TAL ME LLAMO J.B.TORRES.
TODABIA SEGUIS CON ESTE FORO ESCRIBIENDO
TONTERIAS POR LO QUE VEO.
NO OS CANSAIS EHHHHHHHH.
FELICIDADESS A LOS SINDICATOS DE
PASTEL QUE HABEIS FIRMADO EL CONVENIO.
OS SENTIREIS ORGULLOSOS...
Y TODABIA HAY BOBOS QUE OS DEFIENDEN.
QUE PENA.....AGUR....
CHACURRAS.

Pero tonterias, tonterias, que razon tienes colega. No aprendemos ni con la soga al cuello.
Denunciar al STS-A. Es el objetivo principal de los sindicatos mayoritarios.
Es muy fuerte, no puedo dar credito a tanta chusma sindical. Luego firman un convenio de mierda que jode a todo el sector y tan contentos no reaccionamos, por Dios ha que esperamos. Tenemos sangre o tenemos horchata.

Y dire algo mas que no me puedo callar. Si existiese un poquito de dignidad y ganas verdaderas de mejorar el sector, los mismos delegados sindicales de CC.OO. UGT CESIF y USO. Dimitirian como lo hice yo en su momento, afiliandome a otro sindicato o formando otro independiente con autenticos principios sindicales.

exacto, un certificado medico que conste que eres apto para realizar las pruebas físicas, eso te lo dan en cualquier centro médico que expida certificado, pero dile al centro que es específico para seguridad privada.
De todas formas y previo pago correspondiente los centros medicos saben perfectamente lo que tienen que poner.
Un saludo y piensatelo bien, que esto esta muy mal y hay muy poco curro, que no te vendan la moto.

Si por motivos relacionados con tu trabajo como vigilante te ves obligado a denunciar algún hecho, solicita asistencia jurídica como marca el artículo 79 del convenio, y ponte en contacto con la sección sindical del sts-a pues suelen negarla las empresas y te ves solo en el juzgado.
Utilizamos cualquier canal legal para informar, no para difamar.
STS-A.
ACCIÓN DIRECTA.

MIGUEL TEN CUIDADITO CON LOS DEL PETIT COMITELO. SI TE PRESTAN SU APOYO INCONDICIONAL DE BUEN ROLLITO SINDICAL. QUE SEPAS QUE COMO A LA EMPRESA NO LE INTERESES, EN LA TRASTIENDA CONSPIRARAN PARA JODERTE DE FORMA SUTIL, VAMOS QUE NO SABRAS POR DONDE TE HA VENIDO LA OSTIA. MUCHO OJITO Y MUCHA SUERTE.

Ayyyyyy dios mio menuda mierda de curro, verdad.
Plagado de chivatos que se venden por dos duros.
Un jefe de servicios....auxiliarrrrrrrrrr...........
ayyyyyyy que pena.......
Un curro donde no se valora los meritos y preparacion de la
gente,donde solo se valora lo bien que la puedes chupar.
UN EJEMPLO GUALTRAPAS.
SR.PACO MARIN.....V.S.
PROBABLEMENTE EL COMPAÑERO DE ESTA MIERDA DE SECTOR
CON MAS MERITOS A NIVEL NACIONAL,CON DOS CRUCES AL
MERITO POLICIAL.
DONDE LE TIENEN?.....EN UN PUTO AMBULATORIO.......
Y QUEREIS ALGUNOS QUE VUELVAN LOS BUENOS TIEMPOS DE
LO V.J.CUANTO ESTO ERA UN TRABAJO MEDIANAMENTE DIGNO.
SIGAMOS QUE SIGAN DENIGRANDONOS.
NAAAAA PASO DE ESCRIBIR MAS PUES ES PERDER
EL TIEMPO...........
AYYYYYYY SRS.....QUE PENA PERO ESTA ES LA CRUDA REALIDAD.

Ayyyyyy dios mio menuda mierda de curro, verdad.
Plagado de chivatos que se venden por dos duros.
Un jefe de servicios....auxiliarrrrrrrrrr...........
ayyyyyyy que pena.......
Un curro donde no se valora los meritos y preparacion de la
gente,donde solo se valora lo bien que la puedes chupar.
UN EJEMPLO GUALTRAPAS.
SR.PACO MARIN.....V.S.
PROBABLEMENTE EL COMPAÑERO DE ESTA MIERDA DE SECTOR
CON MAS MERITOS A NIVEL NACIONAL,CON DOS CRUCES AL
MERITO POLICIAL.
DONDE LE TIENEN?.....EN UN PUTO AMBULATORIO.......
Y QUEREIS ALGUNOS QUE VUELVAN LOS BUENOS TIEMPOS DE
LO V.J.CUANTO ESTO ERA UN TRABAJO MEDIANAMENTE DIGNO.
SIGAMOS QUE SIGAN DENIGRANDONOS.
NAAAAA PASO DE ESCRIBIR MAS PUES ES PERDER
EL TIEMPO...........
AYYYYYYY SRS.....QUE PENA PERO ESTA ES LA CRUDA REALIDAD.

Como lo sabes compañero. Unos firman no como vigilantes, sino como responsables de equipo, otros se hacen llamar sindicalistas y se pasan a la patronal, otros hacen llamar sindicalistas........me da la risa por no llorar. Aqui lo que hay es un vacio terrible de moral, no hay etica, ni moral. Solo yo y mi culo en una poltrona, asi nos va, pero bueno, siempre nos kedara el STS-A

y a quien no le guste que reviente. Viva el STS-A. Seguiremos dando la vara, le pese a quien le pese, como al de los insultos,cada dia esta mas morao, ta malito

No creas que pierdes el tiempo escribiendo, de eso nada. Hay que escribir y cuanto mas mejor. La gente tiene que saber y enterarse. Callarse es lo que hacen ellos, solo hablan para difamar.
Los del Petit comitelo son los sindicalistas de la patronal los que gozan de los mejores servicios con diferencia. Los sindicalistas de verdad trabajan en Torreblanca vale... Cualquiera puede comprobar si esto es verdad o mentira. Eso a nivel de empresa, imaginaros que no haran a nivel Nacional en la mesa negociadora del convenio. BLANCO Y EN BOTELLA...

SEÑOR@S ANDA PURULANDO UN RUMOR DESDE HACE YA AÑOS DE QUE STS-A HA DENUNCIADO LAS HORAS EXTRAS. VOLVEMOS CON LO MISMOS SEÑOR@S. A QUIEN OS VENGA CON SEMEJANTE DIFAMACIÓN DECIRLE QUE OS ENSEÑE LA DENUNCIA, MIRA QUE FÁCIL. COMO NO EXISTE, NO OS LA ENSEÑARAN Y TODO SE QUEDARA EN UN FALSO RUMOR DE DIFAMACIÓN.
CREO QUE LA MEJOR OPCIÓN PARA DESMENTIR A ESTA PANDA DE EMBUSTEROS DE CIERTO SINDICATO QUE TODOS CONOCEMOS, ES LLEVAR CADA UNO DE LOS AFILIADOS A STS-A UNA COPIA DE LA DENUNCIA POR DISCRIMINACIÓN DE HORAS, Y NO DENUNCIA DE HORAS EXTRAS, QUE ES MUUUUY DIFERENTE Y DARLE CON ELLA EN LA CARA A QUIEN NOS VENGA CON LA DIFAMACIÓN QUE ESTOS VAN PUBLICANDO POR TODOS LOS SERVICIOS, SIN IR MAS LEJOS ESTA SEMANA HE TENIDO QUE ACLARARSELO A OTRO V.S, YA ESTÁ BIEN. Y AL QUE TENGA ACCESO A INTERNET QUE SE META EN LA PÁGINA WEB DE STS-A Y VEA LA DENUNCIA REPITO, POR DISCRIMINACIÓN DE HORAS QUE ESTA ESCANEADA EN LA PÁGINA WEB DE STS-A. YA ESTÁ BIEN DE ENGAÑAR AL PERSONAL PARA GANAR VOTOS, NO TODO VALE, NO VALE MENTIR Y ENGAÑAR A LOS TRABAJADORES, PORQUE AL FINAL LA MIERDA SE VUELVE CONTRA VOSOTROS DIFAMADORES. COMO NO TENEIS NADA A DIA DE HOY NO SE OS OCURRE OTRA COSA QUE SACAR UN BULO Y VENTEARLO DURANTE AÑOS PARA CREAR CRISPACIÓN, MAL AMBIENTE Y QUE LA GENTE SE ALTERE PENSANDO QUE PELIGRA SU SUELDO.
STS-A NO MIENTE, NI VA CON MEDIAS TINTAS, VA CON DOCUMENTOS OFICIALES Y CONTUNDENTES QUE DESENMASCARA LOS CHIRINGUITOS DE LOS TORPELAS DE TURNO. UN SALUDO

ADEMAS, SI HUBIERA UNA DENUNCIA DE HORAS EXTRAS SEÑOR@S PIENSEN CON LA CABEZITA POR FAVOR, ESTARIAMOS TODOS A COMPUTO, ES ASÍ? NO, PUES ENTONCES. HAY UN TOPE DE 220 HORAS GRACIAS A STS-A, SINO ES POR STS-A AHORA MISMO ESTARIAMOS TODOS A COMPUTO, YA QUE LA EMPRESA ES LO QUE BUSCA Y QUIERE EN UN FUTURO, PONERNOS A TODOS A COMPUTO.
YO LO UNICO QUE SE, QUE DESDE QUE ESTOY CON STS-A A SERVICIO QUE VOY EL SEÑOR FRANCISCO ME SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS DEL SERVICIO. NADIE DEL COMITE DE PREVENCION Y RIESGOS LABORALES SE HA ACERCADO A PREGUNTAR SI TENIA ALGUN PROBLEMA, SIN EMBARGO DESDE QUE ESTOY CON STS-A A MI NO ME FALTA DE NADA Y VIVO COMO TRABAJADOR COMO DIOS MANDA, NO COMO CHUCHO CALLEJERO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE HARE CAMPAÑA CON PRUEBAS CONTUNDENTES PORQUE SEAMOS SERIOS, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y AL SEÑOR FRANCISCO LE LLAMAS PARA CUALQUIER INCIDENCIA Y LE FALTA TIEMPO PARA IR A LA EMPRESA, QUE EN CUESTIÓN DE HORAS TE LLAMA Y TE DICE: PROBLEMA SOLUCIONADO. ESO ES UN SINDICALISTA, UN TIO QUE SE SACRIFICA, QUE SE LLEVA DIAS SIN DORMIR EMPALMANDO CON EL TRABAJO Y CON EL MOVIL QUEMAO DE LLAMADAS A TODAS HORAS. ESE ES EL TIO SINDICALISTA, EL TITO PACO.

POR VUESTRA CULPA ESTAMOS A 220 CUANDO VUESTRO QUERIDO MAR.. DELEGADO DEL ST SE HARTABA EN ECHAR HORAS EXTRAS. Y POR SU CULPA A 220. CUANDO ANTES NO TENIAMOS TOPES

En verdad eres tonto del c....y estas mas colgado que mis h...."GENIO a ver si te enteras de una vez que el limite de 220 es cosa de la empresa que lo que se denuncio fue una injusticia de compañeros sin cuadrantes y los demas viviviendo a tute plen y FM con un par bien puesto sacrifico sus horas por ayudar a los com,pañeros ya que echaba las horas en la ultima que no quereis los señoritos de marron o no como el resto de sindicalistos de peo que se hubieran callado como p.....!!!y a los compis que le den y las horas a la saca antes de ESCRIBIR ENTERATE BIEN DE LAS COSAS, MANTECOSO QUE TODO ESTA ESCRITO Y DOCUMENTADO QUE TIENES LA INTELIGECIA DONDE LAS AVISPAS EL AGUIJON"""

No perdona mamarracho,pregunta en las demás delegaciones cúal es el tope,por ejemplo MADRID,con comunicado incluido por parte de toda la directiva,en la que como ellos dicen nos quieren tanto ,que nos quitan las horas y nos dejan a computo para que tengamos conciliación familiar.Pregunta a tu muñeco diabolico,Monchito quien está todo el día protestando para que no eche la gente horas.Ya no engañais a nadie.La empresa hace lo que le sale de los kinder porqué el comite no tiene cojones a alzarle la voz por los regalitos,recuerdo cuando la reunión del plus del fútbol una de las condiciones para no subirlo fue que el cómputo máximo no fuera inferior a 250.Esto lo he visto recogido en una de las actas.¿Porqué la empresucha no respeta las actas del comitepastel?.Muy fácilo porque no quieren perder sus regalos y por eso la empresa cuando le viene en gana lo baja a220 y el comité pastel mas callao imposible.También está en otra acta.Cuando querais lo podeis ver en las actas.Como nó en el blog del.STSA.ACCIÓN DIRECTA.QUE NO TE ENGAÑEN .LAS VERDADES POR ESCRITO.STSA

Información de última hora.Los cocos pastelosos de la posegún van poniendo panfletos en la qué dicen que te respetan la antiguedad si te cambias de otro sindicato al suyo.Que fuerte,ya mismo nos reconocen hasta los quinkenios.Sin embargo no han tenido cojones a denunciar ni siquiera el mierda convenio que han firmado los otros dos puercos y vendios a la patronal ogt y uso.Menos lobos patronitos de zapatero cocoteros.Y más respetar los derechos de los trabajadores.cc..oo-ugt y uso=patronal y zapatero=millones de subvenciones.Por sindicatos que no debanm nada.sindicatos profesionales.ACCION DIRECTA.STSA

ENORABUENA compañeros del STS-A. Estoy muy satisfecho por la gestion sindical que realizais en Sevilla, pese a todas las trabas y zancadillas que no son pocas.
Me da en la nariz que en las proximas elecciones vamos a dar un gran paso, los comentarios de los compañeros cada vez son mas favorables, y la gente ya empieza a darse cuenta de la situacion.
Somos una bomba a punto de estallar en el STORE.

YA ESTA EL NENE DEL STS PIDIENDO PERMISOS SINDICALES PARA IRSE CON SU NOVIA POR AHI O PARA IR A VER A SU TIA A MADRID (LO QUE DIJO EL DIA DE LA FINAL DEL MUNDIAL JAJAJJA).
DONDE ESTABAS EN LA ULTIMA REUNIÓN DEL COMITÉ NENE? HAY QUE COJER LOS PERMISOS PARA EL SINDICATO NO PARA IRNOS DE CERVECITAS CON LA PARIENTA JEJJEE

FENOMENO DE LAS 220 POR NUESTRA CULPA QUE DICES DE TU ESTUPENDO COMITE.O ERES UNO DE ELLOS.ACCION DIRECTA.STSA.REVELATE DE QUIEN TE VENDE.STSA.EL MENSAJE ANTERIOR SE PUEDE DEMOSTRAR

PRECISAMENTE,ENVIDIOSO QUE ERES UN FRAUDE EL HIJO DE FM ESTABA DONDE DEBIA ESTAR ¿DONDE ESTABA MONCHITO?SEGURAMENTE CON TU PARIENTA.

Jajaja seguis siendo una banda,ayyyyyy madre mia.
Yo estoy jodido pero contento y sabeis por que?.banda.
Porque soy una persona intengra y prefiero pasarlo mal
y sufrir lejos de mis hijos antes que vender a los compañeros.
Puedo ir con la cabeza alta y mirar a la cara a la gente sin tener
que agacharla como vosotros.
Espero de corazon que nunca se aberguencen vuestros hijos
de vosotros los que los tengais claro....
Lo que estais haciendo no tiene nombre y todo por miedo a
perder lo que tristemente habeis ganado arrastrandoos.
vuelvo a repetir dais pena srs.
Pero dios existe y os dara mas tarde o mas temprano lo que
mereceis.
un saludo......

ER NENE TIENE MUCHA JETA COMO ER PAPA

ASIN YO TAMBIEN SOY DEL STS CHUPANDO HORITAS SINDICALES PA NA JAJAJAJA

DEMUESTRA TODO LO QUE DICES. AH QUE ES BLA BLA BLA BLA SIN PRUEBAS COMITELLO DE PASTEL VENDIDO A LA EMPRESA. VIVA STS-A, TE JODE PUES SIGUE JODIENDOTE,QUE TE GUSTA MASOKA DE PASTEL. A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ ALGUNA VEZ EN TU VIDA DEMUESTRAS ALGO DE LO QUE REBUZNAS

jajajaj no puedo parar de reirme con las chorradas de este individuo aburrido, el torpela, torpelaaaaaaaaaaaaa que lo de asin es tuyo, que ya sabemos todos que eres tu, cuando no tu el otro niñatito, el sr. ano. Debes ser la sombra de fm junior, porque para saber donde esta las 24 horas jajajajajaj valiente payaso que estas hecho, eso de vertir mierda, intoxicar los foros con bulos y chorradas que nadie cree y aburres compadre y todo el mundo se rie de ti. Vete a tu casa a que te lave los calzones cagaos tu madre calvo. Das pena cocoliso torpelita

Señore este año en la feria, ya no me pido la muñeca chochona, ahora me pido el muñeco cocoliso con cara de rotweiller sin pelos, con cerebro de medusa, que dice: vemos ido, vemo venio, asin, asin se abla y se escrive, que lo echan de todos los servicios y vende hasta su madre por un colin. El torpon al que le desmontan todas las patrañas, el rey de los tontos en el reino de los tontos, el montajista de turno torpe torpe torpe como nadie

yo este año en la feria el perro cojo y su perrito gay los amos de la poseg......... es lo ke me pienso de pedir como conseguiran hacer lo ke les de la gana acambio de ke y como lo aran me supongo ke sera arrastrandose bajo la mesa del solle......................... limpiando algo jajajajajajay ke no hechen a semejantes par de subnormales y golfos no me lo explico en fin esto es pa mear y no hechar gota

VEIS COMPAÑEROS COMO ES EL SR. ANO Y TORPELA? SE DA POR ALUDIDO Y CONTESTA. APARTE TU FORMA DE HABLAR Y DE ESCRIBIR TE DELATAN, A TI Y AL OTRO.
QUIEN NO TIENE UN PERRO COMO AMIGO? LA DIFERENCIA ES QUE A TI NO TE QUIERE NADIE, POR ESO ESTAS SOLO EN LA VIDA Y TE METES CON LOS HIJOS PORQUE NO SABES LO QUE ES TENER UN HIJO NI PODRÁS TENERLO. PARA EMPEZAR HAY QUE TENER UNA MUJER QUE TE QUIERA Y A TI NO TE QUIEREN NI LOS PERROS.
OS DELATAN VUESTRAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. UNA COSA ES NO PONER TILDES EN FOROS, QUE ES MUY COMÚN Y OTRA ES PEGARLE PATADAS AL DICCIONARIO COMO VOSOTROS HACÉIS. VAYA NIVELAZO QUE TENÉIS. HACE DAÑO A LA VISTA LOS INSULTOS Y LAS FALTAS CONTINUAS. QUE VERGUENZA¡ TODAVÍA ESTE ESPERANDO EL TITO PACO QUE DES LA CARA Y TE TOMES UN CAFÉ CON EL. TANTO MIEDO TE DA? ES MEJOR COMPARAR A UNA PERSONA CON UN PERRO, QUE NO TIENE NADA DE MALO QUE SER COMO TU ERES, UN DESECHO DE LA SOCIEDAD. SIGUES SIN TENER NADA, SOLO DIFAMACIONES DESMONTADAS Y MUCHOS PAPELES EN CONTRA. SE NOTA QUE ESTAS MUY DESESPERADO Y MUERTO DE ASCO. TRANQUILIZATE QUE TE VA A DAR UN CHUNGO

A VER CUANDO EMPIEZAS A DEMOSTRAR ALGO DE LO QUE REBUZNAS TORPELA. QUE ESTAMOS TODOS ABURRIDOS DE TUS CHISMORREOS DE VIEJAS Y VIEJOS DE PATIO. ABURRES ZZZZZZZzzzzzzZZZZ.
VAMOS A HABLAR DE LA DENUNCIA DE DISCRIMINACIÓN DE HORAS.
VAMOS A HABLAR DE LO QUE HABÉIS FIRMADO EN LAS ACTAS.
VAMOS A HABLAR DE LA RESOLUC DE LA INSP.
VAMOS A HABLAR DE LAS ALEGACI. DE LA JUN DE AN DONDE TAMBIÉN SE REPITE LO MISMO Y QUEDAIS A LA ALTURA DEL CULO.
VAMOS A HABLAR DE LOS MONTAJES VUESTROS DESMONTADOS POR EL STS
VAMOS A HABLAR DE LO QUE PONE EN LA SENTEN SOBRE VOSOTROS. TODO EL MUNDO LO LEE, ES PÚBLICO.
VAMOS A HABLAR DE LOS CORREOS PERSONALES CON TU DIRECCIÓN PERSONAL(PRUEBA FEHACIENTE) QUE HAS PUBLICADO DIFAMANDO A PM.
VAMOS A HABLAR DE LOS SERVICIOS DE PASTEL QUE TIENES Y DE DONDE SALES A PESTE PERRO, PORQUE SERA.
VAMOS A HABLAR DEL VETO DEL J.SER HACIA TI, DONDE NO LE DENUNCIAS, PASTELEO PASTELEO PERREO PERREO
VAMOS A HABLAR DE LA CANTIDAD DE LOS TUYOS QUE NI FUERON A VOTARTE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES POR INCOMPETENTE Y PASOTA.
PERO SOBRE SOBRE TODO, VAMOS A HABLAR DE ESOS TRES TOCHOS DE DOCUMENTOS DONDE OS DESENMASCARA EL PATRÓN. YA SABES, DONDE MANDA PATRÓN NO MANDA MARINERO. POR ENCIMA DE LA EMPRESA GRACIAS A DIOS ESTÁN LOS ORG. OFICIA Y JUZG, DE LOS QUE TU TE RIES.
TORPELA LO QUE TIENES QUE HACER, ES SACAR UN PANFLETO DONDE PONGA QUE LAS 220 HORAS SON POR CULPA DE STS Y LO FIRMAS MACHOTE, FIRMALO JUNTO AL ANAGRAMA DE TU SINDICATO Y ENTONCES LA GENTE EMPEZARA A CREERTE.
Y SACA OTRO PANFLETO DONDE PONGA QUE STS HA DENUNCIADO LAS HORAS EXTRAS, LO FIRMAS Y LO SELLAS CON EL TAMPÓN DE TU SINDICATO. ENTONCES SI QUE EMPEZARAN A CREERTE LOS V.S.
NO LO HACES PORQUE MIENTES COMO UN BELLACO. TE INVITO A QUE LO HAGAS VALIENTE. VENGA VENGA, HAZLO VALIENTE HAZLO, ES LO QUE TODOS QUEREMOS, QUE LO HAGAS VALIENTE. QUE NO TE ESCONDAS POR LOS FOROS ACUSANDO Y DIFAMANDO ALEGREMENTE, QUE TENGAS UN PAR DE WEB....Y ACTUES COMO UN TIO EN CONDICIONES DANDO LA CARA. SI DICES QUE TODO ESO ES VERDAD, PUES VENGA MACHOTE, POR ESCRITO Y FIRMADO.
MIRA QUE FÁCIL TORPELA. A VER SI TIENES PANTALONES Y LO HACES SEÑOR PARAPETADO DE LOS FOROS. NO TE DAS CUENTA DE QUE APARTE DE TODO ERES RIDICULO A MAS NO PODER?
CUANDO PIERDAS LA POLTRONA, A VER DONDE TE METE LA EMPRE. SABES QUE VAS DE SERVICIO DE PASTEL EN SERVICIO DE PASTEL PORQUE ERES EL PRES. EN EL MOMENTO QUE PIERDAS LA POLTRONA NO VAS A TENER UN SITIO DONDE ESCONDERTE. PARA LO ÚNICO QUE VALES ES PARA COMER PIPAS EN LA PUERTA DEL FUTBOLIN. TE CREES QUE ERES INTOCABLE Y TU SILLA YA TIENE 2 PATAS ROTAS.

no se ha pagado el día de asunto propios a los vs que lo solicitaron en el año 2010. ¿Señor presidente qué piensa hacer? ¿asistirá Vs. a la próxima reunión y denunciará el caso? ¿volverá a ausentarse alegando asuntos más importantes?
Soy un Vs y quiero que me responda el presidente del comité. No he cobrado el día de asuntos propios solicitado en 2010 Señor Presidente ¿Qué piensa hacer?
sts-a
ACCIÓN DIRECTA.

lo vs de los centros de matasanos han solicitido hace más de dos meses sea reconocida la penosidad laboral que sufren económicamente. La dueña de la tarta opta por el silencia administrativo,
¿Y Vd. Señor Presidente qué opina? le recuerdo que el escrito en cuestión está firmado por varios afiliados y simpatizantes de su sindicato, repito:
¿Qué opina el Presidente del Comité de empresa a una solicitud efectuada por tod@s los trabajadores de los centros matasanos?
Yo os lo diré que tiene cosas más importantes que hacer, que no puede asistir a las reuniones del comité y además "si éstos piden un plus lo van a pedir tod@s", esa es la repuesta de vuestro/nuestro presidente del comité.
vete ya!!!
utilizamos cualquier canal a nuestra disposición para informar, no para insultar ni difamar.
STS-A
ACCIÓN DIRECTA.

YO NO SOY DEL STSA PERO ME SUMO A LA PROPUESTA DEL MENSAJE ANTERIOR. QUIERO VER LO QUE HACE EL PRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA AL RESPECTO.

TAMBIEN QUIERO SABER LO QUE PIENSA HACER CON EL DIA DE ASUNTOS PROPIOS. SI ES LEGAL COBRARLO Y NO LO PAGAN, COMO PRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA DEBE DENUNCIARLO.

Compañero J.M yo tambien estoy de acuerdo con los mensajes dirigidos al presidente, pero ya se le han formulado muuuchas preguntas y cual es la respuesta? siempre lo mismo, silencio joer
Yo solo veo insultos y tonterias varias haciea el STS y no a la empresa y me parece vergonzoso que los sindicatos solo se preocupen por lo que haga otro sindicato y no denuncien los abusos de la empresa. Amarillos? no, lo siguiente y lo estais demostrando dia a dia fieras y eso lo vai a pagar en las urnas

ENTONCES PARA QUE VOTAMOS A LOS SINDICATOS SI NO ACTUAN CON LA LEY EN LA MANO Y A FAVOR DE LOS TRABAJADORES. NO LO ENTIENDO? VOTAMOS POR VOTAR O VOTAMOS HA AUTENTICOS REPRESENTANTES? SI ES CUESTION DE AMIGUISMO DEBERIAMOS DE VOTAR TODOS LOS QUE NOS ABSTENEMOS Y ASI QUITARLOS DEL MEDIO, PARA LO QUE SIRVEN? SEGURO QUE EL NIVEL DE PARTICIPACION EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE PROSEGUR ES MUY BAJO, POR ESO SIEMPRE GANAN LOS MISMOS LOS VOTAN SUS AMIGOS DE SIEMPRE. A MI ME DA IGUAL QUIEN GANE, LO QUE QUIERO ES QUE GANEN AUTENTICOS SINDICALISTAS.

Tienes toda la razon amigo J.M. Cualquier persona ASINDICAL piensa igual que tu. La razon siempre impera que no te quepa duda. Pero cuando somos influenciados por la politica del amiguismo y de los intereses personales, ocurre lo que esta sucediendo en Prosegur Sevilla.
Como tu aludes, yo tambien espero que la abstencion se revele por el bien general de todos y no el particular.
El STS-A. esta trabajando muy duro, pero a veces nos cuesta muchisimo luchar contra corriente, todo son zancadillas, no importa nos volvemos a levantar y seguimos luchando.
Necesitamos el apoyo de la abstencion para obtener mejores resultados. Gracias amigo.

Necesitamos el voto de los que se abstienen, necesitamos cambios urgentemente, tenemos que mojarnos compañeros, entre todos podemos cambiar nuestra situacion a mucho mejor. Fuera los sindicatos de la empresa.

no quisiera tener un presidente del comite que hace y deshace a su convenencia como el amo del st.....a, un tio que manda a su servicio a quien quiere si avisar y solo piensa en su propia persona y en lo que pueda sacar a cambio dandole igual lo de los demas eso no es justo no quiere decir que en algunos casos si lleva la razon y actua correctamente pero en las mayorias de las actuaciones no esta bien su forma de proceder lo tengo mas que visto en sus reuniones lo siento pero es la cruda realidad yo no le pienso de votar y por supuesto al sinverguenza de tor..... menos todavia

¿Por qué comisiones obreras tiene quitadas las actas de la 1 a la veintiuno o veinte? ¿es que no quieren que veamos lo que se ha cocido? pues yo las he visto en la página web de sts y tienen tomate tomatero. ay ay ay el amiguismo con la empresa

AL QUE HABLA DEL STS TU NO ERES OBJETIVO NI NEUTRO YA QUE COMO ACABAS DE DECIR ERES DEL PETIT COMITELLO ZAMPAPASTELAZOS DE LA EMPRESA. TU OPINIÓN NO CUENTA, TU ERES UNO DE ELLOS, DE LOS QUE ESTAMOS HABLANDO QUE HAY QUE QUITAR. TU QUE VAS A DECIR BLABLABLABLA SEGURAMENTE ERES UNO DE US...O CS...O UG..O SP... UNO DE ELLOS, LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES. AHORA VENDRAN LOS INSULTOS, VERDAD?

DICES QUE LO TIENES VISTO EN LAS REUNIONES, ASI QUEEEEEE LOS CUENTOS A TU VIEJA. PRUEBAS PRUEBAS, QUE SOLO BLABLABLA SIN PRUEBAS. QUE HAS HECHO TU? LO MISMO QUE TUS COMPIS DEL PETIT....AMARILLEO AMARILLEO Y AMARILLEO, ME ARRASTRO ME ARRASTRO Y LUEGO HABLO CHORRADAS POR LOS FOROS. TU ERES UNO DE LOS QUE HAN FIRMADO EN LAS ACTAS, AHI ESTAN LAS PRUEBAS

¿Estais hartos de STS-A? pues os adelanto, en Marzo hay elecciones en posegun Marbella y adivina, STS-A ya tiene casi completa la lista de candidatos y con muchas posibilidades de entrar en ese comité. No quereis STS-A pues ahí tenéis dos cucharadas.

no se ha pagado el día de asunto propios a los vs que lo solicitaron en el año 2010. ¿Señor presidente qué piensa hacer? ¿asistirá Vs. a la próxima reunión y denunciará el caso? ¿volverá a ausentarse alegando asuntos más importantes?
Soy un Vs y quiero que me responda el presidente del comité. No he cobrado el día de asuntos propios solicitado en 2010 Señor Presidente ¿Qué piensa hacer?
Comité de empresa vendidos a la patronal quiero, queremos respuestas.
ogt el dia de asuntos propios lo habéis firmado en esta mierda de convenio? lo vais a denunciar? seguro que no si el que lo niega es vuestro delegado jajajajajaja esto es de risa.
sts-a
ACCIÓN DIRECTA.

Ninguna empresa de ningun gremio, puede permanecer impasiva ante la actividad sindical que se produce en su negocio.
Es una regla de tres directamente proporcional. Cuanto mayores son los derechos y los intereses de los trabajadores, menores seran los intereses y los beneficios de la empresa. Las grandes empresas no pueden prescindir de los sindicatos, por una cuestion legal, por lo tanto, la unica opcion es unirse a ellos. Con diferentes tecnicas y alimañas se selecciona a los mas debiles y sobornables y se los eleva al estrellato sindical. Se le da carta blanca de favores para el y terceros, pudiendo formar un nutrido numero de seguidores y todo queda bajo control. "Donde hay patron, no manda marinero".
Yo siempre apunto a las minorias sindicales, son los mas autenticos.

as descrito al che en su plenitud ole por ti sin reforma , llevas toda la razon es la pura verdad

Mucho cuidadito con los mensajitos de la operativa de prosegurtel.Pobre solloro rodeado de viboras pero se recoge lo que se siembra .nunca pierdas la mirada a tu espalda.Los navajeros estan junto a tu sillon.accion diresta stsa

No, no, no, perdona mensaje 0:57:00 yo no soy debil ni me vengo abajo por alagos. No tienes razon, no es asi. Tu y el Che teneis disputas personales que solucionar y punto. Para mi al que tu llamas "El Che" me ha demostrado ser un sindicalista que lucha por intereses generales. Insisto, vuestras diferencias personales al margen del sindicalismo.

ORE:HARTOS DEL STS PROSEGUR
Buenas madrugadas banda........
Tengo una pregunta facilita ya que me consta que muchos de
Ustds vusotros andais escasitos de neuronas por las tonterias
que leo por aqui.........
Este viernes dia de nuestro SR.Estare por sevilla y tengo una
duda.........
Cuando mire al cielo vere este,lleno de tontos volando......
Yo creo que si y encima iran vestidos de amarillo.......
Ayyyyy sr.vivir para seguir viendo que penita..............

ORE:HARTOS DEL STS PROSEGUR
Buenas madrugadas banda........
Tengo una pregunta facilita ya que me consta que muchos de
Ustds vusotros andais escasitos de neuronas por las tonterias
que leo por aqui.........
Este viernes dia de nuestro SR.Estare por sevilla y tengo una
duda.........
Cuando mire al cielo vere este,lleno de tontos volando......
Yo creo que si y encima iran vestidos de amarillo.......
Ayyyyy sr.vivir para seguir viendo que penita..............

pue kedate en madrid asi no veremos en sevilla mas tontos en tierra

tomto tonto solo hay que acer clik una vez tus mensajes siempre salen por duplicado so tonto una sola vez quillo no te enteras un clik valla con el ingeniero en in formatica que pasa que tus neuronas no te dan para mas no entiende no conprende jajajaja

al de sms anterior.Haber, si sabes que es el compañero torres es porque se ha identificado como tal,porque no haces tu lo mismo y le dices:mira soy........ y despues lo insultas,poeque no haces eso? aaah ya porque no te atreves,vale,vale,te entiendo

Este foro da verguenza. Cuando los de sts intentan explicar la plasta de mierda que hay, salís con cuentos y chismorreos que a nadie importan, es mas, ni los creemos.
El compañero que habla de que no le gusta la aptitud de FM. Es normal que no te guste, porque denuncia a la empresa. Vosotros estabais todos muy agustito, todos juntos con la empresa y llego la mosca cojonera de FM, que no sigue vuestra linea, os incomoda, os fastidia y llegáis al punto de quitarlo de secretario para poder manipular las actas y poner lo que os da la gana. Eso lo he leído yo en las actas, nadie me lo ha contado. Lo he leído con mis propios ojos y solo creo lo que veo y lo que me enseñan con documentos fehacientes.
Me parece muy triste que hagáis campaña atacando al hijo de un compañero vuestro, me parece horroroso y tremendo, muy bajuno y rastrero. Hacéis campaña con eso porque no tenéis nada y a nosotros lo que nos interesa es que se solucione lo del día de asuntos propios, lo del plus de los servicios peligrosos, temas que leo de dietas de compañeros, de horas extras, de la subida del plus de futbol que propone sts, también lo he leído en acta, pero sois como los politicos. Lanzáis cortinas de humo para que no se hablen de nuestros verdaderos problemas.
POR FAVOR CUANDO ATAQUÉIS A COMPAÑEROS PONER EL NOMBRE. YO VEO QUE LOS DE STS SE MARCAN CON SU SIGLA.
Yo también opto por sindicatos independientes. Esto es como la política desgraciadamente. UGT Y CCOO, lo mismo. PP Y PSOE lo mismo. Csif sindicato de funcionarios, nosotros no somos funcionarios. USO vaya lerele que ha firmado con UGT. SPV ni lo conozco ni se hace notar por lo que sé y a la vista está que todos estáis contra STS, porque denuncia a la empresa, muuy fuerte que os preocupéis por un diminuto sindicato que está solo luchando contra la empresa y no me lo ha contao nadie, lo he leido en las actas. Ahí está todo compañeros, los foros solo sirven para manipular intoxicar y si solo tenéis la campaña de desprestigio al hijo de un compañero de sts la lleváis clara en las próximas votaciones. Yo voy a hacer campaña con lo que sé y he comprobao y os puedo asegurar que los compañeros están mas quemaos que la pipa un indio y los que nos hemos abstenido vamos a votar en consecuencia para quitaros del sillón de cuero amarillo. Podéis poner lo que os de la gana en los foros que vuestros argumentos no nos valen, es mas os desprestigian como personas, como trabajadores, como sindicalistas faltos de principios, educación y dedicación. Vuestro futuro está en nuestras manos, no lo olvidéis.Sé que hay demandas puestas, historias y se ve claro que lo que intentan es provocaros compañeros de sts para que caigáis en sus provocaciones, alguien pierda el control y perdáis todo lo ganado hasta ahora pero no se van a salir con la suya.Saludo a sts y ánimo que lleváis buen camino y correcto a seguir.

Escribe el sr. irresponsable de ekipo bragapañales que dice que no escribe. A tí chavalin cuando te preguntan en que trabajas, dices que tu profesión es responsable de equipo? jajajaaj que pena. Cuidado con eso que tiene muchas connotaciones negativas. Dale a Manolito un carguitoooo...y ya sabes lo siguiente.
Escribe torpela que comanda la mesa redonda. Este es empezar y no acabar, negativamente por supuesto. Sus torpezas le delatan y cada día te hundes mas en la mierda. Asesor de demandas de circo con un nivel cero, falto de ética y humanidad. Consejo: comprate los cuadernillos de "yo leo" y las cartillas de parbulario para aprender a escribir sin faltas y con propiedad.
Escribe el inspector gadchet ogetero. Que vas a esperar de un sindicalista reconvertido a la patronal.
Escriben los irresponsables de equipo averneros presuntos acosa....sin comentarios.
Escribe un uso y tiro que va y viene (dificil lo tienes en tu nueva entrada con la plasta que habéis firmao bakalao y el montaje a FM desmontado que traerá consecuencias)
Escribe un sp-wc que parece que ni existe pero su sindicalismo se reduce a escribir en foros, solamente, eso y disfrutar de un servicio de pastel a cambio. Tienes aquí un afiliado que escribe y reclama tu ayuda, contesta compadre.
Con esta camada sts lo tiene mas que fácil. La prueba está en que no paran de afiliarse a STS y es lo que os joDe de lleno. No hay mas que ver vuestros mensajes de rabia y mal perder. Que bien me lo paso leyendo vuestros mensajes jajajajaj

Para el ejercicio de las competencias propias del delegado de prevención se señalan concretamente las siguientes facultades en el artículo 36.2 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales:
Acompañar a los técnicos en las evaluaciones ambientales y a los Inspectores de Trabajo en las visitas.
Tener acceso a la información y documentación sobre las condiciones de trabajo.
Ser informados por el empresario sobre los daños producidos en la salud de los trabajadores y de las actividades de protección y prevención realizadas en la empresa.
Ejercer una labor de vigilancia y control a través de visitas a los lugares de trabajo, comunicaciones ...
Recabar del empresario la adopción de medidas preventivas y efectuar propuestas al empresario y al Comité de Seguridad y Salud.
Proponer al órgano de representación de los trabajadores la paralización de la actividad en caso de riesgo grave e inminente.
COMO NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR COPIO Y PEGO;
¿PREGUNTO YO ESTE TÍO EXISTE EN LA AMARILLA?
¿QUIÉN ES? SOLICITAMOS QUE NOS PASEN LOS INFORMES DE SUS ACTUACIONES EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS.
STS-A.
ACCIÓN DIRECTA.

Este es el sindicalismo que tenemos? Sin palabras...

Desde aqui queremos desear una pronta recuperación a uno de nuestros mejores colaboradores,al cual le estamos enormemente agradecidos y sobre el cuál no está pasando desapercibido su trabajo,el stsa no sólo ni mucho menos es el chee.Sin la colaboración de vosotros esto no sería posible.Adelante que tus logros serán los nuestros y los de todos los v.s de prosegur.Lo dicho ánimo loko y sin reforma no hay voto. gracias.Acción directa.stsa

Jinete, tus deseos no caen en saco roto,la paciencia por desgracia es la madre de todas las ciencias.Desde Sevilla te pedimos cautela y no le entres a estos al trapo.El tiempo los está poniendo en su sitio con la gran colaboración de tus amigos y compañeros que somos muchos y valientes.Al final conseguiremoas que vuelvas donde nunca debiste salir,seguiremos luchando por tu causa pese a quien pese.cuando vengas a sevilla estaremos donde ellos no se atreven air.torewhite

PARA EL CHEE:
Muchas gracias compañero, tu si que vales. Pero yo no cuento nada especial, solo trato de hacer mas visible la realidad que no somos capaces de ver. Yo tambien te deseo lo mejor, ya lo sabes.

Seguire esperando aunque me cueste, y se que mas de uno se alegra de las desgracias de los demas pero bueno existe un dios hay arriba y espero que pronto me premie por lo luchado.
un fuerte abrazo.........

Los de la inoperativa inspectores gadchet menos escribir por aki y mas currar que luego pasa lo que pasa: no llegan los relevos, no se hacen bien los cuadrantes, no llegan los cuadrantes a tiempo, nos mandáis a los servicios sin ver si se cumplen las condiciones laborales establecidas y sino se cumplen miráis hacia otro lado, etc. Centraros en vuestro trabajo y dejaros de intoxicar por los foros, que esto da verguenza y así nos va.
Al sindicalisto del petit comitello que no tiene argumentos y solo insulta decirte que si no tienes hijos, tienes madre, te gustaría que todo el mundo insultara a tu madre por un foro? tu no tienes verguenza ni pantalones de poner tu nombre cobarde y lo malo de todo que tu al no poner tu nombre para los demás sois todos los sindicalistos los que insultaris, todos en el mismo saco. Da la cara cobarde y marcate un poco que estas dejando a todo el petit comitello menos a FM en su saco de mierda podrida llena de insultos bajunos y rastreros al hijo de un compañero. Eres una verguenza

Mensaje dirigido a CC.OO. UGT. CSIF. y USO.
Los principios son las reglas fundamentales que orientan el COMPORTAMIENTO de las organizaciones. Si se rompen o no se cumplen, la organizacion pierde su identidad y se debilita; entonces, cada vez le es mas difícil lograr sus objetivos. De esa forma, pierde credibilidad ante los trabajadores y trabajadoras y ante la sociedad en general.

RE:SIN UNIÓN NO HAY LUCHA
Esta pregunta va dirigida a los delegados de prevención, sino me equivoco son de CCOO y CSIF.
¿Por qué ustedes no visitan los servicios? La empresa tiene servicios que no son visitados y otros nuevos que se han cogido que no cumplen con los medios básicos para poder trabajar.
¿Saben ustedes que servicios son? o vamos a tener que darles un plannig de todos los servicios y direcciones para que acudan. Ese es vuestro trabajo¡¡¡¡¡¡
Por cierto, mi afiliación es a STS y estoy hasta el peluco de tener que llamar a mi representante sindical para que me soluciones los problemas. He estado en otro servicios con compañeros afiliados a CCOO, UGT, CSIF, etc y nada de nada.
Vamos a hablar del día de asuntos propios, vamos a hablar de los pluses de servicios peligrosos, de dietas que corresponden a algunos servicios, vamos a hablar del tope de 220 horas puesto por la empresa, si por la empresa, que STS no tiene nada que ver y si decís que si, DEMOSTRARLO con documentos fehacientes. Hablemos del plus de futbol que STS propuso una subida y CCOO dijo que no era el momento, cuando es el momento?
Me podéis contestar con educación y respeto como yo lo hago, por favor? sino es mucho pedir y nos comportamos como personas, no como burros. Copiare y pegare cada vez que contesteis con insultos o insulteis al hijo del compañero sindicalista de STS, familias de personas que nada tiene que ver con nuestros problemas (vuestras cortinas de humo). Ya llevais 3 años así, con el mismo argumento.
A FM le trae al fresco que insulteis a su hijo, ya que son insultos vergonzosos que con todos los respetos son de personas que carecen de verguenza, dignidad, etica........eso salta a la vista. No voy a entrar en vuestras provocaciones solo que con esos argumentos no convenceis a nadie y os dejan a la altura del betún. Si empezamos a insultar a parientas, como también habeis hecho, a compañeros, compañeras, hijos, etc, dejamos la casa por barrer y viva la pepa, que el sindicalismo se va de paseo. No lo vais a conseguir. Aquí está STS dando pol saco para defender nuestros derechos, que no todo son deberes a ver si nos enteramos de una puñetera vez.
Otra cosa, QUE HACE UN SINDICATO DEFENSOR DE TRABAJADORES COMO SE SUPONE QUE ES EL CSIF ASISTIENDO A UN MITIN DEL PP? NOS LO PODEIS EXPLICAR A TODOS?
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Esto va dirigido a los inspect...ya que aquí todos leemos y muchos escribimos, verdad? se habla en persona, por el móvil, pero nada de nada, verdad? bueno pues como leeis también os lo recuerdo por aquí.
No todo es facturar, coger servicios. Se cogen los servicios y se ven las condiciones en las que van a trabajar las PERSONAS y sino se cumplen se ARREGLAN, se solucionan. Que no somos chuchos callejeros, que nosotros comemos, bebemos, hacemos nuestras necesidades igual que vosotros, pasamos frio y calor y a veces sinos cortamos ni sangramos de lo que vemos estupefactos. Supongo que vosotros sois padres y teneis hijos y mujer y ellos comen y beben y sufren y sienten y padecen. Pues nosotros igual, somos personas, no máquinas y lo que me parece mas fuerte de todo, es que encima vosotros antes de estar con el traje de chaqueta y corbata habeis sido VIGILANTES. Se os ha olvidado? No vale decir, este vigilante que se queja, solo da problemas. Vosotros estais calentitos, teneis vuestro despacho y todas vuestras comodidades, comeis, bebeis y vais al water, que pasa que los demás somos trabajadores somos trabajadores de segunda o tercera o cuarta...? Que pasa si os dejaran sin comer, ni beber, ni ir al water, etc? Cuando os vais a poner en nuestro pellejo? Un poco de humanidad por favor, que no todo es facturar y no somos números.
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Otra pista, comprobar si los servicios tienen taquillas para poder cambiarse, comprobar si pueden comer y beber, comprobar si tienen un habitaculo para poder cambiarse, como un vestuario, una mesa y una silla para poder realizar el control de acceso y si no lo tienen y el cliente tarda en ponerlo, LO PONEIS VOSOTROS, que una taquilla, una mesa y una silla están muy baratitas en el ikea, comprobar si tienen un calefactor, etc, sabeis lo que es el extres termico? Vosotros a mandar una linterna, un teléfono y buscaros la vida y no todo son beneficios para vosotros. SOMOS PERSONAS HUMANAS, NO CHUCHOS CALLEJEROS, NI MÁQUINAS. Luego vienen los regalitos de la insp. de trab y los lamentos. Estais acostumbrados a que nadie se queja por miedo yo ni tengo miedo y me quejo porque hay unas leyes y unas normas a cumplir y no pido nada mas que lo que viene contemplado por convenio y el estatuto de los trabajadores, nada mas.
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Para el ejercicio de las competencias propias del delegado de prevención se señalan concretamente las siguientes facultades en el artículo 36.2 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales:
Acompañar a los técnicos en las evaluaciones ambientales y a los Inspectores de Trabajo en las visitas.
Ser informados por el empresario sobre los daños producidos en la salud de los trabajadores y de las actividades de protección y prevención realizadas en la empresa.
Ejercer una labor de vigilancia y control a través de visitas a los lugares de trabajo, comunicaciones ...
Recabar del empresario la adopción de medidas preventivas y efectuar propuestas al empresario y al Comité de Seguridad y Salud.
Proponer al órgano de representación de los trabajadores la paralización de la actividad en caso de riesgo grave e inminente.
COMO NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR COPIO Y PEGO;
¿PREGUNTO YO ESTE TÍO EXISTE EN LA AMARILLA? ¿alguien lo ha visto? ¿dónde está....?
¿QUIÉN ES? SOLICITAMOS QUE NOS PASEN LOS INFORMES DE SUS ACTUACIONES EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS.
STS-A.

EL DEL WHISKI VUELVE AL FORO A PONER TONTERIAS, SIEMPRE FINALIZA CON UN AGUR... AGUR???
AGURRRR TITO NOS KEDAMO NOSOTROS MIARMA CUANDO TE FUISTES A MADRID JAJAJJA
ESTIRAOOO JJAJA, KE CON TUS CHAPAS TIENES MAS PELIGRO QUE ROBOCOP EN UNA TIENDA DE IMANES JAJAJ,
MIARMAAA FEOOO, KE ERES DIFICI DE VER, MAS DIFICI QUE ESPINETE SE LEVANTE DE UNA CAMA DE VELCRO JAJAJJA
FIRMA: NIÑO MALO

Al de si quereis unión,te voy a hacer una pregunta.¿tienes hijos?¿tienes familia?Serias capaz de tener algo de hombre ó mujer para decirselo a ellos.¿si realmente no tienes ni mujer ni hijos?bastante desgracia tienes.si ademas como persona,com,pañereo ,amigo y sindicalista eres nefasto.necesitas ayuda urgente.HOY dia llevar una terapia acondicionada a recuperar tu autoestima no significa que debas abandonar.con la ayuda de buenos especialistas puedes conseguirlo.Animo
¡

AL DE UNION DAS PENA, ESCRIBES EN MINUSCULA Y LUEGO VUELVES A ESCRIBIR EN MAYUSCULA Y ERES TU MISMO. UN PEDAZO DE SINVERGUENZA QUE PONE EN TELA DE JUICIO EL TRABAJO DE LA JUSTICIA. VETE AL JUZGADO Y A LA INSPECC Y A LA CONSEJ DE LA JUNT Y SE LO DICES A ELLOS VALIENTE, POR ESCRITO VALIENTE. QUE SOLO BLABLABLA EN LOS FOROS. TU QUERIDA EMPRESA TORPELA DE COCO LA HA CAGADO DE GORDO Y TU AMARILLO LA DEFIENDES CUANDO LOS ORGANISMOS COMPETENTES TE DEJAN EN MAL LUGAR A TI Y A LOS COMIPASTELOSOS DE TURNO Y ESTAS QUE TE MUERES. CUENTALE A LA GENTE QUE EN EL RECURSO VA INCLUIDO UN INFORME TUYO EN CONTRA DE LAS PRESUNTAS VICTIMAS TRABAJADORES SEÑOR SINDICALISTO DE MOJON, DE PARTE DE LA EMPRESA Y POR LA EMPRESA Y CON LA EMPRESA COCOTERO, ENSUCIAS A TU SINDICATO Y ESO TE TRAERA CONSECUENCIAS TORPELA.TU LLAMARAS INSULTARAS A DIESTRO Y SINIESTRO LLAMANDO PERRO PERO TU ERES EL BICHO MAS MALO QUE HA PARIO TIERRA, CON PERDON DE LOS BICHOS QUE NO TIENEN LA CULPA. APRENDE A ESCRIBIR BICHO MALO, COMO TE HACES LLAMAR NIÑO MALO, BICHO MALO. TE DIGO LO QUE TU MISMO TE LLAMAS, ESO LO DICE TODO BICHO

Con la de problemas y enfermedades que hay en la vida y andais perdiendo el tiempo en tonterias en vez de poneros a trabajar en contra de la empresa vais en contra de un sindicato minoritario, que pena me dais. Da verguenza leer algunos mensajes de este foro donde poneis que la empresa como que no tiene culpa de nada y solo tiene culpa un sindicato que lucha contra ella. El mundo al reves, leer para creer os digo de verdad que esto da verguenza yalgunos necesitais una dosis en vena de sindicalismo como el niño malo ese y los insultos venenosos que suelta por la bocaza. Querido das pena y me cuesta creer que tu vayas de defensor de los trabajadores, de que sindicato eres?

ME KEDO HELAAAA. AHORA RESULTA QUE CCOO VA A LLEVAR EL TEMA DE LAS DEMANDAS DE LAS HORAS EXTRAS DE SUS AFILIADOS EL BUFFETE DE ABOGADOS QUE REPRESENTA A LA EMPRESA. HAY ALGO MAS AMARILLO QUE ESO? TODO QUEDA EN CASA VERDAD. METEROS EN SU PAGINA WEB Y COMPROBAREIS. YO POR TI, TU POR MI......QUE ASCO. ES MI OPINIÓN Y RESPETABLE

y digo yo si las demandas de comisiones las va a llevar el bufette de la empresaaaa..que garantia tengo yo, porque tanto monta monta tanto mismo de los mismo. esto ya es para mear y no echar gota. Perdonar compañeros pero es de lo mas surrealista, flipante para kien no me entienda de comisiones.No me extraña que la peña se este borrando y afiliando a sindicatos independientes no me extraña

DA PENA VER COMO UN POBRE TONTIN VA CONTRA TODO UN FORO. EL QUE NO ES DE STS ES UN SINDICALISTO SOLO SOLO SOLO . MISMA IP Y DE VEZ EN CUANDO ESCRIBE EN MAYUSCULAS Y OTRAS EN MINUSCULA PARA CONFUNDIR. NO SOMOS TONTOS, TU SI Y TORPE Y MASOKISTA, ANALFABETO. VAYA TRALLA TE DAN LOS DE STS FICHAJE. MENOS MAL QUE TU NO ANDAS EN POLITICA SINOOOOOOOO, WENO TU COMO MUCHO SERIAS EL ALCALDE DE UNA PEDANIA DE 3 CATETOS, CON TU NIVEEEEEEL DE CEPORRO LLEGARAS CERCA Y TE DARAS DE BRUCES JAJAAJJAJ OVEJERO CATETO, APRENDE A EXPRESARTE Y ESCRIBIR. QUE PENA DE POBRE NIÑO MALO, POBRECITO YA BASTANTE TIENE CON LO SUYO

NIÑOOOO MALO QUE ESTAS DESCANSANDO LOS DOS DEDITOS CON LOS QUE ESCRIBES A CAMARA LENTA? JAJAJAJAJAJ AY TE KEDAS. ADIOS BLANCA FLOR

Que las demandas de un sindicato las gestione el bufete de abogados de la empresa. No solo me parece descarado, me parece vergonzoso. Por este motivo se creo la palabra SINVERGUENZA.

COMPAÑERO SIN REFORMA NO HAY VOTO, ASÍ ES COMPAÑERO. NO ES QUE SEA EL ABOGADO DE LA EMPRESA, ES QUE ES EL ABOGADO QUE REPRESENTA A LA EMPRESA EN EL TEMA ABEN...EN LOS JUICIOS. ESTE BUFETTE TIENE UNA PAGINA WEB. DALE UN VISTAZO. UN SALUDO

¿cual es la direccion?

Cuantas idioteces idioteces idioteces idioteces.........tenemos que soportar leer en este foro, como el niño malo y sus tebeos que a nadie interesan. Chico tu debes estar mu mal de la azotea,, que obsesion tienes con el tal fm. Chico vete a el y se lo dices en la cara y nos dejas en paz a todos, que este es un buen punto de informacion para que vengas con tus plastas de historietas. Vete al "salvame" a lo mejor te contratan

jajajajaja, no pensaras que somos tontos y torpes. Eso ya lo sabes tu, te vas a los documentos del tema aver....y lo miras y de paso te refrescas un poco. Te crees corderillo que vas a engañar al listo lobo

AL NIÑO MALO DECIRTE QUE COMO TU SABES FM NO ES UN DIOS Y NO ESTA 24 HORAS EN TODAS PARTES. AKI HAY 600 V.S. FM DICES QUE DENUNCIA LO QUE LE CONVIENE A EL Y A LOS SUYOS. PUES YO TE EXPLICO Y ABRE BIEN LAS OREJONAS. COMO NO ES DIOS, NI ESTA EN TODAS PARTES, EL DENUNCIA LO QUE BUENAMENTE PUEDE Y SE LE INFORMA. LO QUE TU, NI LOS TUYOS AMIGO TORPELILLA NO DENUNCIAIS NI ARRASTRAS. SI HAY MUCHOS V.S EN MALAS CONDICIONES LO LOGICO ES QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON SUS SINDICATOS, PERO CLARO, SI SUS SINDICACOS PASAAAANNNN, YA AHI NO SE PUEDE ENTRAR. ES MAS, ES DURISIMO DENUNCIAR Y HACER LAS COSAS SOLO CON SU GENTE, YA QUE ESTA SOLO EN EL PETIT COMITELIN-PASTELILLOS, SOLO, SOLO, SOLO.
COMO AQUEL DEL CHUCU CHUCU QUE SE JEJABA, BUENA PRUEBA DE QUE NO HACEIS NADA POR EL.QUE SE QUEJABA, PERO SI ALLI ESTAIS DE LUJO, ALLI TIENES AL SINDICALISTO DE LOS DOMINGOS Y A LA PARIENT DE LA LOLAILA, NO DENUNCIA EL DOMINGUERO? AAAHHH QUE EL SOLO FIRMA EN MONTAJES Y ACOMPAÑA A LA EMPRE EN LOS JUICELOS DE TESTIJJJO FALSETE. AHI LO TENEIS. DENUNCIAR VOSOTROS, QUE SABEIS LAS INCIDENCIAS DE LOS SERVICESSS Y SINO QUE VAYAN LOS DOS INCOMPETENTES DE RIESGOS LABOR..DE COCO Y CSI LAS VEGAS Y VISITEN LOS SERVICESSSS. QUE SE ESTA MUY BIEN TIRADO EN EL SOFA COMO UNA PERRA PACHONA Y 40 PA MI BUCHAKA SIN DAR PALO AL AGUA.
ES CURIOSO AY QUE TORPELIN QUE SIEMPRE SE TE VE EN LA OFICEEE DEL POLIGONIN SOLO, NUNCA TE VEMOS CON AFILIATOS Y SUS PROBLEMAS. A QUE VAS ENTONCES? YA TODOS LO SABEMOS.
QUE RICA ESTA LA MANTECA COLORA EN TOSTA, QUE RICA, QUE RICA. SALUDOS AL QUE LAS UNTABA CON ACEITE. VALIENTES SINDICACOS Y OTRA COSA AY QUE TORPELIN, NO SOY FM, A VER SI TE CUIDAS ESA OBSESION QUE TIENES, QUE TE VA A VOLVER TARARA TARARA Y YA VAS DE CAMINO A TARARA CON CAMISA DE FUERZA, MADRE QUE PERSONAJE

SEÑORES GRACIAS AL SR. D.MONCHITO AND COMPANY YA VAIS A COBRAR LAS HORAS YA HAN PASTELEADO CON EL BUFETE DE LA PROSEGURTELL Y AUNQUE OS ROBEN ALGO COBRAREREIS ESO SI QUE ES INTELIGENTE QUE OS ROBEN ALGO QUE OS PERTENECE, VENDIENDO LA MOTO QUE POR TENER JUICIOS LARGOS MI MAS INCERA FELICITACION SEGUID SIENDO PUT@S Y PONIENDO LA CAMA ENCIMA,ESO ES QUE GRAN SINDICANTO Y SINDICALISTOS ESO ES MIRAR POR LOS TRABAJADORES Y A LOS OGETEROS YA SABEIS ID PONIENDO LAS BARBAS A REMOJAR QUE SOIS LOS SIGUIENTES!!

Si, nosotros todos somos unos cobardes pero por lo visto se te ha pegado porque tu tampoco eres tan valiente , anda valiente porque no pones tu nombre ?,dime de que presumes y de dire de lo que careces y yyyyy si nosotros somos perros que eres tu ? en verdad tu mismo te ha puesto el seudonimo que te viene al pelo so fantasma...deja de alardear de lo que ni siquiera tu eres capaz de hacer anda valiente pon tus datos, anda valiente, no eres tan valiente pon tu nombre ... ahhhhhhhhh que hasta ahi no llegas no ? y tu nos llamas cobardes ? y tu que eres entonces ? valiente ,valiente, valiente faaaaaaaaaaantasma....el idioma para insultar y faltar lo manejas muy bien es lo unico que manejas bien lo demasssss ya se ve valiente

el fantama es un retrasao acomplejao frustrao va de maxote le pone dejale ke se lo crea

¿Que es mejor eso o dejar que ESA VEZ rompa el sector y siga tratando a los compañeros como lo hace? ¿Quereis que se repita lo mismo que en los juzgados? Cuando lleguen las ofertas de ESA VEZ a vuestro servicio ¿Que hareis? al fin y al cabo el mio (Torrewh...) casi seguro que lo coge VIN La SA, que aun habiendo tirado los precios por el suelo al menos es solvente para pagrnos en su día.

Pero no me puedo creer que los guaarros de los cocos viendo lo que estan pasando los compañeros y amigos de los juzgados,todavia querais que cojan los alcazares para no pagarles alos v.s..no se si sera verdad pero si lo fuera me alegrare siempre que haya sindicatos que dados a elegir luchen porque los compañeros cobren,cosa que con esabe no hacen maldito bastardo.ojala acabaras en esabe.YO SI QUE HE VISTO LA BESTIALIDAD DE DENUNCIAS RESOLUCIONES Y SENTENCIAS QUE LOS DEL STSA HAN PUESTO A TU AMARILLA.BASURA DONDE ESTAN LAS VUESTRAS COCOS PELOTEROS.Haremos lo que sea para que los compañeros de los juzgados volvais a sentiros como trabajadores de la seguridad normales y no marginados y discriminados.

Compañeros de los juzgados hace cuatro dias estubieron los cocos en una farsa manifestacion,por que no os pagaban y luego nos enteramos que no se atreven a meterse com la choriza esavez.Me huele que muchos deberiais borraros de quien defiende a la gentuza.Pero no os preocupeis seguiremos dandole tralla a la mafiosa esavez hasta que pague.accion directaSTSA

PRESIDENTEEEEEEEE DIMISIONNNNNNNN. ME KEDO FLIPAO CON LO QUE HE LEIDO. A LOS DE STS ANIMO QUE SON POCOS, COBARDES Y VAN DE MANO DE LA EMPRESA. QUE FUERTE. ACABO DE VER LAS ACTAS QUE ELLOS NO PONENE, GRACIAS, GRACIAS POR COLGARLAS YA QUE ELLOS LAS OCULTAN, ESO Y ALGUNOS DOCUMENTOS MAS QUE OS HE LEIDO. EN LA WEB DE USO NO HAY PUESTO. COMISIONES EN LAS GENERALES OS VA A VOTAR MI TIA Y QUE VERGUENZA LOS MENSAJES, QUE VERGUENZA, A ESO OS DEDICAIS, A LOS FOROS.STS GRACIAS POR NO OCULTAR Y PONER PRUEBAS DOCUMENTALES.UN SALUDO

RE:cocolisos apestan a pestore
Si compañero, a eso se dedican, a eso y en poner en tela de juicio el trabajo de los organismos competentes por los foros. Nosotros no es que digamos que sois amarillos, lo dicen los documentos y si tampoco os gusta que la posegun se sentara en el banquito vais y les dais las quejas a la consej de empl que son los que sentaron a vuestra queridisima posegun en el banquito, NO TENÉIS WEBS¡¡¡. Luego decís que no sois amarillos, si no parais de decir que la empresa, que la empresa, que no tiene culpa, que es el sts, que es el culpable de todo y que también matarón a Manolete, no te jode.
Vamos a hablar de los sell service que teneis amigos de cocoliso, vamos a hablar de las actas, de la 1 a la 21 que poneis en vuestra página web, vamos a hablar de los montajes y del escrito presentanto por cocoliso numero 1 en el recur de la senten en contra de FM, vamos a hablar de la resoluc de la ins donde cocoliso te comes los últimos folios tu solito, donde deja bien reflejado tu aptitud frente a las presuntas victimas-TRABAJADORES, eso es vergonzoso pa hartarse y ahora os representa el abog de la posegun, joeeer mas amarillo que eso no lo hay, amarillo fluorescente¡¡¡¡Ya lo único que falta es que el despacho de vuestro edificio cocotero del de la edad del pavo se ubique en las oficceeesss del pestore y asi ya estais todos juntitos y felices. Eso que viene en actac de que no es la manera de proceder de sts de presentar las denun en la ins, si te parece no denuncian, tampoco lo haceis vosotros y esa vigilante se muere de asco en el sell serviceeess que es lo que quereis, vais listos. Con vosotros va a contar la vigilante amarillos traidores, vamos listos, si ni si quiera visitais los sell serviceessss, ni haceis na y vais todos contra sts y os abrazais a la poseguns. La vigilante denuncia porque le sale de los owarrrios y porque tiene mas que motivos suficientes, a la vista está la contestación y parece ser que queda otra por resolverse. Vuestra amiga cocolisa largada del sell serviceeee, si a mi me pasa eso me echan a la p calle y la señorita apoltronada sindicaca de cocoliso en el sell serviceee del periodikino como premio a los service prestados de montajes de parte de la poseguns. VENGONZOOOSOOOOO, joeee si sois peores que los ogeteros, que ya es decir, mucho peor. Presicaca dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A la Empresa de Esabe ni agua, no podemos seguir permitiendo que esta empresucha incumplidora y mal pagadora les quite servicios a empresas que por lo menos pagan en tiempo y forma ESABE DEBE DE ESTAR FUERA DE LOS ORGANISMO OFICIALES POR EL BIEN DE LOS TRABAJADORES Y EN ESO ESTAMOS LOS DEL STS-A ESABE NO GRACIAS –Luego las consecuencias las pagan los trabajadores con los atrasos en sus nóminas, en los finiquitos, en horas extras en dinero negro, y en contratos fraudulentos de una y cuatro horas, Esabe no uno del sts-a .
Los de cc.oo y ugt dejaros de demagogias esabe fuera de los organismos oficiales.
Que cumpla con los trabajadores en sus obligaciones.

VAYA TELA TELITA CON LOS COLEGAS DEL ST... DANDOLE INFORMACION PRIVILEGIADA A LA AMARILLA ANDA PEO NO ERAN ELLOS LO KE NO KERIAN NADA CON LA AMARILLA??? JAJAJAJ
OS HABEIS DADO CUENTA COMPAÑEROS KE SIEMPRE KE SE LES VE EL PLUMERO SIEMPRE TIENEN UNA EXCUSSSSSAAAA????
CUANDO FIRMARON LOS 40 CENTIMOS DEL FUTBOLIN SE EXCUSARON.. AHORA ESTO JAJJAJA
AIIIII KE SE OS VE EL PLUMERINN JJEJEJE

Pues yo no he visto eso compañero de que fuerte lo del st. no te rias tanto presiden que no es pa reirse que poca verguenza tiene eso es lo que tu haces Antoñito meterte en foros a insultar y poner imbesilidades.YO he visto unas actas donde ponen todo lo contrario ya que proponen una subida despues y vosotros os negais. yo estoy harto de mandar mensajes para que colgueis las actas que faltan y no haceis caso ni las colgais. Teneis razón compañer@s en la web de comixiones aparte de hablar de los cursos una encuesta en la que nadie vota y poco mas no cuelgan numerosas actas¿porque?Tampoco veo denuncias, no hay ninguna denuncia de este sindicato ¿porque? ¿porque no denunciais nada? supongo que si hubiera denuncias las hubierais colgado en la pagina web. tengo que entender por lo tanto que llevan razon los compañeros, no denunciais na por mucho que digais en este foro para intentar convencer no cuela fistros. entonces para que cojones estais donde estais. no se cuantos años llevais en el cargo pero es tremendo que en años no hayais denunciado nay solo e visto una denuncia para aumento de personal en un servicio que solo beneficia a la emrpesa esa no cuenta os resta, asi que no estais a 0 denuncias, estais a -1 numericamente hablando para que nos entendamos todos. aver si los responsables de prevencion visitan servicio alguna vez que por los que e pasao no aparecen, vamos a tener que hace una recolecta para un jamon un queso y una botella de shivas si hacen acto de presencia,que triste verdad tu sigue riendote presiden que como yo muchos vamos a causar baja porque estamos mas kemao ke el mando una sarten y se de muchos que o no iran a votar y si van a votar a los nuestros no ni de coña y vete acostumbrandote a las bajas.Un saludo a los que si denuncian por nuestro bien es bochornoso lo que pasa aqui. una cosa son rencillas entre sindicatos y otra csa es que vayan todos contra el unico que denuncia que en su web si veo denuncias contra prose.hay alguna mas queno hayai colgao?porque yo vi alguna en el tablon de la prose que no teneis en la web no la encuentro ni tampoco la hoja de afiliacion.gracias

encuesta dirigida a todo@s los vs del monumento nacional amurallado de sevilla. ¿Qué empresa de seguridad queréis se haga cargo del servicio de seguridad de dicho monumento?
y tod@s contestan Besabe!!!!!
¿y a quién queréis de preidente del comité? al monchito, que nos puso de auxiliares en las taquillas, nos tiene 12 ó 15 horas a 42º y no asoma el pelo (SERÁ PORQUE NO TIENE).
¿queréis que sts- colabore en que el servicio de segurida no lo coja besabe? y tod@s contestan NO!!!!
QUE DEJEN AL MONCHITO, QUEREMOS A BESABE.
¡¡¡ ¿pero será imbécil?!!!!!
Gracias monchito por la publicidad que nos haces, creía que eras mal estratega, pero me estoy dando cuenta que eres lo mejor que le pueda pasar al sts-a de cara a unas elecciones, y claro, lo peor a los trabajadores del sector.
igual que le cantabana a Lopera en el campo de la murga te canto yo hoy: MONCHITO QUEDATE! MONCHITO QUEDATE! MONCHITO QUEDATE! LALALALALA.
CONTIGO DE PRESIDENTE ARRASAMOS, Y NO DIGAMOS CON TU SÉQUITO.
STS-A
ACCIÓN DIRECTA.

a tod@s los trabajadores de seguridad del monumento amurallado:
LOS COCOTEROS COLABORAN EN QUE LA ACTUAL EMPRESA DE SEGURIDAD PIERDA EL SERVICIO EN FAVOR DE BESABE; ACTUAD EN CONSECUENCIA, ES VUESTRA RESPONABILIDAD, VUESTRO CURRO Y VUESTRO FUTURO.
GRACIAS POR LAS LLAMADAS DE APOYO EN NOMBRE DE TOD@S LOS COMPAÑEROS QUE FORMAMOS ESTE SINDICATO MINORITARIO Y FELICIDADES AL RABBÍ POR SU TRABAJO, QUE AUNQUE LENTAMENTE EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS (en fin ya sabes peras limoneras)
STS-A
ACCIÓN DIRECTA.
cualquier canal nos es válido para informar.

Es el presid el que escribe? PRESIDDDDDDDDDDDDDDD no lo puedo creer weno esto va pa ti kiyo. Primero ni soy de sts y deberias saber que nosotros tambien leemos y escribimos segundo si veo normal que le pasen la informacion a la empresa siempre y cuando vaya en beneficio de trabajadores, no intentes manipular intoxicar que no somos gilipoyas tu lo pareces por no decir que lo eres y quedar mejor que tu que no paras de insultar a todo el foro pero claro no me exgtraña viendo los panfletos que has repartido con peinetas insultos etc, es tu nivel y solo tu nivel. Vaya como se las gasta el Luisi y parecia tonto. Yo solo pago una cuota y eso no te da derecho a hacer lo que te salga del rabo y que pague una cuota no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que hagais y digais.Ponte en el pellejo de los de sesebe maromo inhumano.
Si me parece muy fuerte que el bufette de la empresa nos represente, la llevas clara amiguete aki no nos conformamos con el chanchulleo ke tu negocietes con la empresete coleguete, te llevas comizion? por mi parte te vas llevar un carajooooooooo tamos o no tamos tamos calentitooos ta calentito el ambiente calentito toñito y deja de escribir ya anda. Perdonar compañeros al colega pero no todos somos igual, me da verguenza ajena y a veces no hay que mirar las siglas si no las personas que lo cmponen y a ti te va a pasar como alos del uso con la firmada cagada soloq ue lo tuyo es peor maromo

RE:HARTOS DE ti monchito
Monchito no te da verguenza ir de la mano del puffete del pestore? encima de amarillo apestas a pestore y lo simpatico es que los tuyos ya se van dando cuenta de lo que eres. El mayor sinverguenza que ya está en boca de toda la ciudad. Date cuenta de que la web de sts tiene ya 10.000 visitas y no solo leen los de prosegurtell, también leen los v.s de otras empresas.
Por cierto, muy bueno el audio de "comisiones morreras" publicado en la web de sts. El colmo de la desverguenza y eso que todavía no han descubierto las torpeladas del monchito. Monchito chico deja de ponerte en evidencia, que aparte de chungo, eres ridiculo.
Compañera de STS

Estaros tranquilos esto no ha hecho nada más que empezar; ya veréis más adelante, lo mejor está por venir, los trabajadores siguen afiliándose a nuestro sindicato y cuando se paguen las horas extras la afiliación será masiva tiempo al tiempo: seguimos trabajando para mejorar las condiciones de trabajo de los vigilantes.
Ustedes sigan obsesionados con nosotros, más adelante soñaran con nosotros.

Me llama también la atención en ese espacio de radio donde se habla de los permisos sindicales de los sp...Cadiz que lo que se puede hacer ante esto es, primero darles el palo en las elecciones y en segundo lugar acudir a la sede sindical a dar las quejas por las semejantes golferias de coger permisos sindicales del 24, 25, 31, 1, de diciembre, etc. Parece que los comitellos de posegun estan en boca de todo el mundo.
Ir a las sedes sindicales? para queeeeé¡¡¡¡ Lo que hacen los petit comitellos de aquí es muchisimo peor, sobre todo las golferias del torpela y que han hecho las direcciones de sus sindicatos? a lo mejor se van a enterar bien pero hasta los hebreos, pero de otra manera mas efectiva y divulgativa jeje

torpela golfo mas que golfo amarillo. nos estas defraudando golfooooooooo mis horas no las negocia la mpresa, que sacas tu a cambio? golfoooooo

Nos resulta mas que sorprendente ver como el jefe de servicios de la posegun prohibio a monchito a realizar servicios en el metrito,pero este miserable no tuvo kinder para denunciarlo,ademas eso esta sellado por la amarilla y el cobarde de monchito el muñeco no fue capaz de hacer nada.Se la mamó,pero si os podemos demostrar que hubo un sindicato justo que le hizo su trabajo denunciando ese abuso de autoridad,pero mopnchito debe muchos regalitos y el stsa denuncio ese atropello.INFORMACION DFE ULTIMA HOTRA MONCHITO NO COGE EL TELEFONO DE LOS AFILIADOS DE LAS PLACAS QUE QUIEREN DENUNCIAR SUS DIETAS Y KILOMETROS.SABEIS QUIEN LO HARA.ACCION DIRECTA STSA

zomos bijilantes de zeguridaz y nozotros zeguiremos botando al tito monchito poque e de puta marre e un tio mu lega e intelijente como nozotros

www.sts-a-sevilla.blogspot.com en esta direccion podeis ver el acta nº 40 del comite de empresa de prosegur sevilla.

Continua el aumento de afiliados al stsa,pero esto ni siquiera ha empezado,vienen nuevos tiempos.Los pasteles se están acabando y los v.s se están dando cuenta de las verdades de la amarilla,por eso continuaremos con nuestro trabajo,con perseverancia,dedicación paciencia,abriendoblas puertas a gente sabia que sabe rectificar a tiempo, como también nosotros lo hacemos y haremos.continua la marea rojinegra.accion directa STSA

No entendemos como la amarilla regala pluses a personal donde el cliente se niega tanto a reconocer EL PUESTO como asignar EL MISMO,plus de responsable de domingo,perdon de equipo en el metrito,encima secretario de la empresa,pues sabeis que de comite nada y tanto el comite y la empesa van de la mano negando de forma injusta un mísero plus en los centros de salud ,más que justificado,donde los v.s tenemos que soportar todo tipo de ofensas y agresiones y donde el pasteloso comite no tiene cojones a negociar con su amarilla.QUEREMOS HACEROS LLEGAR A TODOS LOS V.S DE LOS CENTROS DESALUD DEL DISTRITO SANITARIO SEVILLA QUE ESTUDIAREMOS TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE DE UNA PUÑETERA VEZ SE TOME EN CONSIDERACION NUESTRA SEGURIDAD Y VIENDO EL DESASTROSO COMITE DE SALUD LABORAL QUE TENEMOS.EMPRENDEREMOS LA LUCHA PARA QUE SE RECONSIDERE El MAS QUE JUSTIFICADO AUMENTO.ACCION DIRECTA STSA

Enorabuena compañeros del STS-A. Por vuestra/nuestra pagina, mejor dicho por el pedazo de pagina y sobre todo por su contenido.
Tu lo as dicho Chee, veracidad y transparencia es asi como se hacen las cosas bien.
REPITO LA DIRECCION: www.sts-a.blogpot.com
Que todos los trabajadores de Prosegur la vean.

La segunda parte del culebrón de las dietas de sanlucar,avener es opara desmallarse,como segundo recurso algunos tras el ofrecimiento del hermanísimo amarillo los pobres trabajadores se arriman y afilian a la empresita ugt y ésta les dice que no le pertenece nada.Señores y señoras os dais cuenta en manos de quien estamos.EL STSA informa que tienes derecho a reclamar kilometrage y dietas cuando realices al menos una comida furera de tu localidad para la cual fuiste contratado.o sea todos los que no seais de sanlucar podeis reclamar y denunciar el ultimo año de dietas y kilometrage,que no os engañen mas.accion directa stsa

Donde están los delegados de prevención y el comité de salud laboral,os lo diré escondiditos y calentitos además de muy llenitos,tenemos conocimiento de dos compañeras de la posegún de las cuales una es afiliada de monchito borrajo y el premio ya losabes.Sin una mesa,ni usa silla,sin taquillas,vestuarios,sin lugar de descanso ni relevo,a la interperie y sin un misero calentador,pero que cojones pasa para que se pase por alto estos atropellos.EN breve visitaremos el servicio y por la cuenta que os trae esperamos arregleis las imnumerables carencias que estais muy acomodaos ino`perativos e inspectorzuchos.El nombre de la consejeria sino se toman las medidas palitivas se dará en la plaza de españa.ACCFION DIRECTA STSA

Perdonad quisiera hacer una pequeña rectificación los golfos que se van de vacaciones y permisos sindicales practicamente todas las navidades son los de cc..oo en la posegun de Cadiz y no los del honroso sindicato SPV por lo menos en la tacita de plata donde mandamos un cordial saludo.Perdonarme también que me reserve la opinión por los incompetentes de sevilla.ACCION DIRECTA STSA

Otra jugada sucia de cc.oo.
Quiere que los v.s. de los R.Alcazares sean subrogados por la patetica esave y critican la maniobra del STS-A. por impedirlo.

MONCHITO SIGUE HACIENDO CAGADAS MONUMENTALES LO UNICO QUE SABE HACER ES CRITICAR Y CALUMNIA A UN GRAN SINDICATO QUE MIRA POR EL BIENESTAR DE LOS VS Y PREFIERE QUE SE SUBROGEN A EMPRESAS MALISIMAS QUE NO PAGAN NI QUEMADOS Y CON PROBLEMAS ES UN GENIO!!!

Me encanta como el STS-A. calla bocas, pues asi en todos los ambitos. Os recuerdo que este foro se titula HARTOS DEL STS PROSEGUR ja ja ja. Seguir asi.

compañeros eso mas ma llamado la atencion.que el hilo lo llamen hartos de sts. porque no ponen hartos de la empresa? ahi veo yo la prueba principal ya tirando de ahi viene lo demas. Felicidades al sts por el blog y por colgar las actas tan rapido y todas repito todas las que comixiones no pone y se esta harto de pedirlas. eso si escribi por los foros van mu rapidos pero las peticiones nasti. si podeis colgar todas las denuncias mejor porque el tablon habia mas creo. el comi de salu labor esta en letargo, sigue pendiente la recolecta de jamon queso y shivas si nos hacei una visita en el servi. Un saludo

RE:SIN UNIÓN NO HAY LUCHA
Se discutio la manera de formular las denu en la ins.
Vosotros no tenéis nada que discutir, sino valéis para nada. Si vosotros no lo hacéis alguien tiene que hacerlo. Lo hacen porque pueden, deben, saben hacerlo y les da la gana. con vosotros van a contar? que lleváis 3 años machacando al sts y encumbrando a la prosepasteles. Pero si sois peor que la prosepasteles señoritos comepasteles de la tirana amarilla. Que escándalo¡¡¡¡¡¡¡ el pufete de la prosepasteles representando a los trabajadores, que vergüenza....esa aptitud es de los mayores golfos y sinvergüenzas.
Lo de Cádiz no es nada hombre. Dicen en la locución que aunque no se puede debatir si lo de cogerse permisos sindicales en esos dias es licito o no, pero si es amoral y sin ética. Eso porque no han visto lo que hacen aquí los golfos est@s. Esto si que es amoral y falto de ética, nivel -10.
Este año va a ser muy duro, pero cuando acabe la primera parte, no vais a tener donde esconderos banda.
Encima sois el hazmereir de la cantidad de sandeces y estupideces que ponéis por los foros.
Los trabajadores se afilian a sindicatos para que les defiendan de los abusos de la empresa, no para sindicatos (coco, ogete, csi las vegas...) que se ponen de parte de la empresa y emprenden una guerra sin tregua contra otro sindicato (sts) porque lucha contra los abusos de la tirana amarilla y DENUNCIA. Solo os puedo decir una cosa, GOLFOOOOOOOOOOOOOOSS¡¡¡¡¡

Que fuerte lo de los permi sindicales de los comiciones tacita de plata. No veaaaaas monchi como se las gastan tus amigos de sindi. Monchi donde estabas tu en la última reunión del comitpasteles, en el bar del amigo tacita de plata? jajajajajajaj a lo mejor no asististe porque tu también fuíste a echar las horitas en el bar del gaditano jeje

Y SI ES DE MORAL Y ETICA QUE TU NENE SE COJA LOS PERMISOS SINDICALES Y LE DE LAS HORAS SOLO A AFILIADOS AL STS???? ESO SI ES MORAL Y ETICO NO?
AVER SI LE ENSEÑAS QUE EN EL CASO DE QUE NO QUIERA HORAS DE TRABAJO, LAS TIENE KE PONER A DIPOSISIÓN DE LA EMPRESA.
DE TAL PALO, TAL ASTILLA

La última vez que monchito,faltó o se ausentó de una reunión del comité amarillo de la posegún fue para denunciar a los compañeros del recinto amurallado,pero si nos vamos a las formas recordamos que con la nefasta visita y denuncia de taquilleros que se consiguió,?te lo voy a contar muñeco diabólico,joder las condiciones laborales de los v.s,que muchos tuvieron que optar por vestirse de auxiliar,de escudero tuyo el protagonista del charlatán galán.Que obsesión teneis con el servicio de la muralla,sindicalistos no sabeis que estais para defender y ayudar alos trabajadores aunque de forma indirecta se beneficie a la empresa.Lo primero por lo que deben luchar los sindicatos,todos es por que paguen bien ,en tiempo y forma y cumplan con el convenio y el estatuto de los trabajadores.Monchito analfabeto con esta actitud te quieres llamar republicano.lee un poquito.Si la suerte hace que debido a lo bueno que tenga una empresa sea la forma de pago e indirectamente se beneficie nunca debemos apoyar a empresas chorizas como esavez.FELICIDADES COCOTEROS LO HABEIS BORDAO EN CAI PERO AQUI LO LLEVAIS PEOR.ACCION DIRECTA STSA

esto me cuentan;
"A mi me paso un caso parecido en diciembre de 2009, concretamente 24 y 25 DE NOCHE, que tuve que hacer una suplencia a un delegado sindical de nuestra "querida" empresa. Tengo cuadrante firmado y sellado por el inspector, con nombre y apellidos del elemento en cuestion, que a lo tonto, dejó de trabajar desde el dia 16 hasta el 31".
copio y pego literal, eliminando nombres y referencias, de un mensaje que me manda un compañero, del compañero que me lo manda puedo afirmar que es TOTALMENTE CIERTO.
loko estoy por colgar el cuadrante, en cuanto me lo envíe.

Para vuestra información las horas sindicales de lo representantes de los trabajadores se generan de forma anual,ningun sindicato debe aprobar que se tomen en fiestas,fines de semana y demas como haceis vds cocoteros pero,lo que debeis entender que no esta obligado el delegado a cogerlas mensualmente,pudiendo estar varios meses sin coger permiso alguno.Máxime si el delegado sindical se encuentra rodeado de presuntos delincuentes amparados por inspectorzuchos,como el de la mosca,lo que faltaba que estos gamberros que han quitado a gente honesta la posibilidad de echar unas horas afiliados y no afiliados,jamás los presuntos delincuentes de equipo saboreareis ni una puta hora del stsa y mucho menos sus colaboradores,asi que os deseo feliz sentencia y pronto espero veros sin placa badia ,encerrados o vendiendo melonesACCION DIRECTA

A PROPÓSITO LOS TELEFONOS DE LOS DELEGADOS SINDICALES STSA ESTAN ECHANDO HUMO.EL MOTIVO ES .PRIMERO SE HAN BORRADO LOS AFILIADOS A COCO PUES MONCHITO EL MUÑECO DIABOLICO NO COGE EL TELEFONO A LOS AFILIADOS Y ESTOS SE BORRAN,SEGUNDO Y MAS DE LO MISMO SE APUNTAN AL AMARILLO SINDICATO DEL HERMANISIMO TALIBAN,PERO COMO NO PUEDE RECLAMAR NADA,NI DIETAS NI KM,POR ESTAR HIPOTECADO Y LIBERADO 162 DE MAMAPROSEGURAPROSER ,LOS ENGAÑAN DICIENDO QUE NO LES PERTENECE NADA,QUE OCURRE QUE SIEMPRE IGUAL Y EL UNICO SINDICATO QUE PIDE A LAS EMPRESAS LO QUE ES DE LOS TRABAJADORES ES NUESTRO STSA.LES HEMOS DADO LAS DENUNCIAS DE DIETAS Y KM,ASI COMO LOS ACUERDOS PERO COMO ESTAN HINCHADOS DE REGALOS NI LOS COCO NI LOS OGT TIENEN KINDER A RECLAMAROS NADA.ABRIR LOS OJOS SOLO LO HARA EL STSA.ACCION DIRECTA SEGUIMOS CRECIENDO Y LUCHANDO POR TI ,AYUDANOS A AYUDARTE.STSA

INFORMACION DE ULTIMA HORA ,UNO DE LOS SIONDICATOS DE LA GRAN VENDIDA DE LA FIRMA DEL CONVENIO LOS S-USOS ,COMPAÑEROS INSEPARABLES DE LOS EMPRESITOS DE OGT,SE REUNEN CON LA DIRECCION DEL RECINTO AMURALLADO PARA ENTREGARLE DOCUMENTACION SOBRE LAS DENUNCIAS ,¿QUE DENUNCIAS,LAS DEL STSA A ESABE,?PERO SI ESTOS SINVERGUENZAS YA SE DECANTARON EN SU PAGINA WEB ACUSANDO AL STSA DE IR CONTRA LA AGRUPACION DE EMPRESAS MUNICIPALES.SEGUNDO ESPERAMOS QUE EL CHORICANI INVENTA MONTAJES Y QUERELLADO DE LA CALA,JUNTO AL COSTALIN DE DIOSDA Y QUITO,NO UTILICEN DENUNCIAS NI DOCUMENTACION DE UN SINDICATO LIMPIO Y TRANSPARENTE COMO EL STSA PARA.PONERSE LAS MEDELLAS,ESTOS USITOS SON INCOMPETENTES A MAS NO PODER.ACCION DIRECTA STSA,QUIEN QUIERA HONRA QUE SE UNA AL CARRO DE DEFENSA DE LOS TARABAJADORES , DESENMASCARE ESTE PASTELOSO COMITE Y QUE APORTEN MAS DOCUMENTACION NO APORTADA AUN CONTRA LA CHORIZA ESAVEZ

El otro dia llegó a mi poder una nómina de un afiliado,de otra empresa en la cúal viene reconocido un plus de 100euros por el concepto de disponibilidad.La empresa es visebrin ,el centro es un centro hospitalario com el sagra corazon donde las condiciones laborales de los v.s son mucho menos arriesgadas que la de los centros de salud del distrito sanitario sevilla.Por eso seguiremos luchando por un mas que merecido e irrisorio plus,demostrad el liderazgo y las ganancias repartiendo con los v.s ,que os vais a pudrir de tanta pasta.usureros ACCION DIRECTA STSA

como se las gasta el presi y compañia. Esta bien leer aqui para informarse

SEGURO QUE SI NOS PONEMOS A INVESTIGAR CUADRANTES DE AÑOS ATRAS, DESCUBRIMOS PERMISOS SINDICALES EN DIAS FESTIVOS, DOMINGOS, SEMANA SANTA, NAVIDADES, EL CORPUS, DIA DE LA HISPANIDAD, ETC.
SERA INTERESANTE SABER QUIEN ES EL DELEGADO QUE DICE ESE COMPAÑERO. QUE DESCARO, DEL 16 AL 31, QUE CARAAAAAAAAAAAA....HABRA QUE HACER LO MISMO QUE HAN HECHO LOS DE CADIZ Y MANDARLO A ALGUN SITIO DONDE LE DEN DIFUSION.
COMPAÑERO ESTAMOS LOCOS POR VER ESE CUADRANTE. UN SALUDO

Kien habra sido el fenomeno de inspector gatchet que ha consentido unas vacaciones permi-sindical del 16 al 31? luego dicen que si no estan vendidos a la empresa, vendidos, subastados y mas que vendidos a sus amos de inoperativa. Manda webos la cosa. No tiene morro el torpela, dice que le den las horas sindicales a la empresa, clarooooo para que te las den a ti chatoooooooo, no tienes poca verguenza ni na gandul. A ver si empiezas a demostrar las milongas y difamaciones que dices con documentos gandul

Cocos habeis informado ya a los juzgadillos que lo de la manifestación donde fuisteis cuatro gatos era una farsa,que lo que realmente estabauis haciendo era proteger a la choriza esavez para quitarle los servicios a vuestra amarilla,si de estos cocoteros no se puede esperar mas que la puñalá trapera,se llenan la barriga y luego te venden,el mismo tratamiento llevan en la fortaleza de la muralla,seguramente iran luego diciendo que ellos lucharon por que siguiera LA AMARILLA,CASTAÑUELAS DEJATE DE CURSOS Y DESPIERTA.STSA AYUDANOS A AYUDARTE STSA

perro despues di ke tu no escribes so sinverguenza despues vas llorando no soller....... no yo no escribo anda ke no eres perro ni na y tu niñato chivato un sinverguenza como tu ya veras este te hace santo tiempo al tiempo so perro

LOS SERVICIOS DEL COMITE.
1.MONCHITO .O TORPELA ENTRE SUS LOGROS DENUNCIAR LOS SERVICIOS DE SU EMPRESA PARA QUE METAN AUXILIARES.O QUERER CAMBIARLA POR LA CHORIZA ESAVEZ.PRESIDENTE DEL COMITE DE LA EMPRESA.EN MINISTERIO DE DEFENSA .DE LUNES A VIERNES PUES LE DA MIEDO LA NOCHE POR ESO SIEMPRE DE 8 A 15.DE COMISIONES CABRERAS.
2.EL SECRE DEL COMITE,TUMBITA.EMPRESA PURA Y DURA.SUS ACTAS SON SE DICE,SE COMENTA,SE CREE, SE PIENSA,SE OYE.QUE TIO MAS PATETICO Y SIN AGALLAS.CLARO,CUANDO EL REGLAMENTO DEL COMITE ESPECIFICA QUE EN LAS ACTAS VENDRAN LOS ACUERDOS,PROPUESTAS,VOTACIONES.AQUI SE VIENE COMO A LA NORIA,PERDONAR SOIS UNOS HUNTADOS E IMPRESENTABLES,DE JEFE DE EQUIPO EN EL METRO PAGADO POR LA EMPRESA PUES EL CLIENTE LOS HA ABOLIDO.EN EL CHUCU CHUCU CON TODOS LOS PLUSES DE UGETE.
3.EL CABEZA DE LA PAREJA,RECUERDOS DE TU AMIGA DE GARITA.ECHADO DE ABC,ECHADO DE ARISTRANI,ENCHUFADO EN EMASESA,CONOCIDO COMO EL REGALITO,OTRO SINDICALISTO QUE ENTRE VACACIONES Y PERMISOS SINDICALES LIBRO NAVIDAD FIN DE AÑO Y REYES.EL MUY GOLFO,SIENTO VERGUENZA AJENA DE QUE ESTOS SINVERGUENZAS REPRESENTEN A LOS V.S DE CSI-MEATE.
4.SU FEO COMPADRE,MICK JAGER EN CANAL SUR CON ARMITA Y HORITAS A LA CARTA Y CON CUADRANTE EN METRO POR CHUPARSELA A FLEKI EL FALSETE.DEL CSI.
5.RAFI EN DRAGADOS DEBAJO DEL 5 CENTENARIO PEAZO SERVICIO.TODOS LOS EXTRAS DE CSI
6.FILOSOFO CHARLATAN DEGALAN.AGENCIA TRIBUTARIA DE LUNRS A VIERNES Y HORITAS A LA CARTA.PARA POR LAS TARDES APROVECHANDO LA CHUPADA A LOS CLIENTES GESTIONAR MAQUINITAS DE CAFE COMO BIEN ASEGURABA EL MICK JAGER
7.CHORILOLA ECHADA DE LA CARTUJA POR CHORAR UN ORDENATA Y ECHAR LAS CULPAS AL DE LADI GAGA.ALEJANDRO,COMO PREMIO EN ABC COBNARMA TELE,FRIGO Y REGALITOS.DE LOS COCOS.
8.EL GRILLO ,SU FRASE MAS FAMOSA,TU ME CONOCES A MI,VAMOS VISTO .DIGO BLANCO Y EN UN MINUTO LO NIEGO ES NEGRO.CINISMO A LA ENESIMA POTENCIA.DE COCO NIVEL CERO
9.APRENDIZ DEGRILLO DE LAS CUEVAS,LO SIENTO POR LAS VISTAS DESDE LA GARITA.ECHADO DE CASA Y PROXIMO DE METRO.TO PA MI.DE COCO
10.DIOS DA Y QUITO TOR DIA CHUPANDOSELA AL RECULATA,CURRAPRIBAS DONDE NO HAY NO HAY EN ARISTRANI SIEMPRE DE NOCHE Y CON ARMITA,SIN INSPECCIONES.QUE BARATOB VALEMOS.DE SO SUSO.
11.EL DE STSA EN TORREBLANCA ,CREANDO ESCUELA Y ESPERANDO QUER ALGUN GURRETE DEL VENDIO COMITE REPITWE EJEMPLO.DONDE ESTAN LOS COJONES COMEPASTELES DE STSA
1 2.ROBERTO EL GIGOLO EN ABC,A VER SI VAS A LASD REUNIONES CERO PATATERO,E4SCOLTAS DE CAJASOL,UNTADO .DE UGT
13.EL HERNANISIMO LIBERADO DE LA AMARILLA APROSER.WAL.TU SI QUE ERES EL CAIN DE UGT.
14.RICO RICO EL FAMOSO QUE SE PEGO TODO EL 2009 EN NAVIDAD DE PERMISO SINDICAL,COMO LA CABEZA DER PAREJA Y LOS COCO DE CAI.EL MAYOR GOLFINGER DE POSEGUN,SALIO DE ALTADIS POR SURROGACCION ATENCION A DONDE VA ESTA CULEBRA.DE SPVW
15VICENTE DONDE VA LA GFENTE.SINCALIFICAR NO APARECE .EN AIRBUS CON ARMITA .DECOCO
16.MALOLO EL ESCOPETILLA FERIA,LOCO POR QUITARETE ALGO PA MAMAEMPRESA,LO DE ESTE VERGONZOSO.TORO Y TORERO.DIOMISION YA DE UGT.
17.LOPEZ LLANO UNICO INTEGRO DE LA MAFIOSA Y CUTRE OGT.EN SEPEYO DE OGT.

EL STSA VA A PEDIR LOS CUADRANTES NAVIDEÑOS DEL COMITE APRETARSE LOS MACHOS CAERAN MUCHAS MASCARAS.VEREIS LOS CUADRANTES.LOS INSPECTORES TRAIDO SE DEDICAN A LO QUE NO DEBEN VERDAD,CARACULO,MORENITO Y FLEKI.ANDAR DESPIERTOS PUEAS EL SINDI ESTA HASTA LOS COJONES DE TANTO INCOMPETENTE Y FLOJO ACOMODADO,CUIDADO CON LAS PUÑALÁS QUE DAIS.ESTAIS CALAOS.STSA

TE DIRE QUE LOS PERROS COJOS TIENEN MAS HUEVOS QUE LOS QUE A TI TE FALTAN PARA DAR LA CARA Y TODO LO DEMAS ESCORIA EL PERRO COJO ES CAPAZ DE TUMBARTE CON UNA MANO ATADA A LA ESPALDA O DEJARTE ASFIXIADO EN UNA CARRERA

A LOS DE LAS PLAKIS,ACOSADORES PRESUNTOS DELINCUENTES Y A TODOS VUESTROS COLABORADORES DECIROS QUE OS ASEGURO QUE EL PESO DE LA JUSTICIA CAERA CONTUNDENTEMENTE CONTRA TODOS VDS Y TENDREIS QUE ESCRIBIR EN LOS FOROS MELONEROS.ACORDAROS DEL MENSAJE CUANDO OS LLEGUE LA HORA DE HACER FRENTE AVUESTRAS RESPONSABILIDADES.LO SENTIMOS NI PERNONAMOS NI OLVIDAMOS.ACCION DIRECTA STSA

En este foro PARTICIPA un nutrido numero de trabajadores de la empresa, y el cual LEE un numero de trabajadores todavía mayor.
En ningun momento hemos visto a CC.OO, UGT. CSIF o USO. Aportar ninguna información interesante, ni en contra del STS-A. ni a favor de ellos mismos. Es decir, un comportamiento sectario y exclusivamente insultante, nada concreto y preciso en sus comentarios. Es la muestra mas evidente de que no quieren que los trabajadores sepan na de na, cuanto menos mejor de sus tejes y manejes.

si al final solo insultan los mismos los del sta no insultan a nadie ni ponen motes a nadie claro venga perro no te moskees y si lo haces ponemos todos los insultos tuyos enga ya perro lamele el rabito a tu jefecito soll........ ke tienes experiencia agur....... me acuesto ya so vaina mañana leere tus insultos so perro

Desde luego que da verguenza y ya esta bien. pavo llevas ya 3 años insultando a to cristo, no te cansas? es bochornoso ver que lo unico que aportas son rencillas personales con un compañero mentiendo por medio a su hijo, su familia. Eres asqueroso y por lo que veo eres el presid porque ademas no niegas en ningun momento que seas tu, es mas cuando se te nombra contestas rapidamente. Eres tu nuestro presi y no soy fm ni tengo nada que ver con el pero dan verguenza tus mensajes pavo y te sorprenderia saber de que sinsicato soy estoy muy cerca de ti pero con semejante pavo sinverguenza impresentable vamos chungos todos

RE:COPIO PEGO Y AÑADO MAS
DONDE ESTAIS? ESTAIS VIVOS? VAIS A RECOGER LA CESTA DEL JAMON DE ESOS COMPAÑEROS SI ASISTIS?
VAIS A VISITAR LOS SERVICIOS NUEVOS COGIDOS DONDE HAY AFILIADOS VUESTROS?
REPITO, HAY AFILIADOS VUESTROS EN ALGUNOS DE LOS NUEVOS SERVICIOS. ESTAN ESPERANDO VUESTRAS VISITAS.
STS SOLICITA QUE NOS PASEIS LOS INFORMES DE VUESTRAS ACTUACIONES EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. SI SI TORPELA VENGAAAAAAAA DEJA DE ESCRIBIR PAYASADAS, INSULTOS VOMITIVOS Y CONTESTA A ESTE Y LOS CIENTOS MENSAJES QUE TE PONE LA GENTE. NO HAS CONTESTADO NI UNO, AHI TENEIS AFILIADOS Y NO AFILIADOS EL PEDAZO DE SINVERGUENZA QUE TENEMOS.
VENGA DILE A TUS AMIGUITOS DE COCOLISO Y CSI LAS VEGAS DEL C.S.L QUE VISITEN LOS SERVICIOS SINVERGUENZA Y ESTO NO ES INSULTO, ES UN ADJETIVO QUE TE CALIFICA AL DEDILLO, COMO TE VOY A LLAMAR SI NO TIENES VERGUENZA, PUES ESO, SINVERGUENZA.

lo que yo no entiendo es como al que llamais torpela se le ocurre poner las tonterias que pone con todo el foro en contra, eres masoka de atar, menuda tralla te estan dando colega. que fuerte este escribiendo en los foros y la casa por barrer. es verdad no tienes verguenza ni la conoces ponte a trabajar flojooooooooo tu si que eres perro pero perro pachon sinverguenza
Por cierto otra cosa masPresidente dimisioooooooooooonnnnnnnnnnnn

RE:HARTOS DE que nos manguéis por to la cara.
el trabajo se acumula para la próxima reunión de consejo del sanedrín, solicitar informes de actuaciones durante esto últimos años del delegado de prevención y su formidable equipo, solicitud de plus de actividad en centros de insalud, solicitud de cuadrante en periodos de fiestas de los miembros del sanedrín, cuadrantes para tod@s, abono del día que nos han mangao por to la cara de asuntos propios, denuncias en inspección de trabajo, el mangoneo que se traen con los compañeros que dicen que "deben horas" (po si deben horas la culpa es tuya por no darle cuadrante joio mongolo), compañeros sin asistencia jurídica en los juicios,etc.... (ya hasta se olvida)
Lo siento por el rabbí, que se verá sólo en este sanedrín judío con los nervios exaltados por crucificarlo. Menos mal que está acompañado por su discípulo más amado y al Judas ya lo conocemos, falta que se cuelgue del árbol.
Pero que de tontería hablo! si no se van a presentar ninguno, tienen cosas más importante que hacer en la tratoria (tratoria dícese del bar de al lado) con el dinero de las horas que nos MANGAN a tod@s
sts-a.
ACCIÓN DIRECTA.

yo no me afilio aun sindicato que solo mira por sus intereses personales o sea lo que pueda sacar en su bienestar si sino no hace nada visto y comprobado ah y la jugada esa de quitar a trin...... y poner en su puesto a su nene es de verguenza saltandose la lista a su antojo osea como le da la gana para que su niño tenga mas horas y los demas afiliados que nos den porculo señor f.m que buen sindicalista eres solo miras por ti y tu nene demostrado y a trinia eres patetico lo que hay que hacer para salir del centro de los castigados sinverguenza sindicalisto eso sois todos unos sinverguenzas pero claro nose lo que le pasa a los demas que no tienen cojones de piar señor fm stsa eres tu y solo tu para manejar a tu antojo vergonsoso mientras haiga tios asi estamos aviados si tu fueras presi le dabas tres vueltas al port....... serias peor que el seguro ala vista esta que nadie te puede ver todos te dan de lado nada mas sabes insultar eso si bien aconpañado siempre que pocos cojones tienes con tanto cuerpo veremos las proximas burradas que haces, aver si cuentas alguna cosa que sea verdad y para ya de insultar por cierto ya que tu nene es delegado que se interese por la situa cion de sus afiliados en los servicios y denuncie los cuadrantes discriminatorios pero no tiene kinders de hacerlo se caga encima como le paso en torrew....... que corria como un galgo y dejo tirado a su compi preguntarle al compi y sabreis la verdad dicho por el ojo .

Pres.. que no nos cuentes cuentos. Que no visitais los servicios, que estais siempre con las mismas milongas. A mi me da igual quien este en sts mientras hagan algo por los demas y venga a insultar que si perro que si cojo. Que no tienes pruebas que me meto todos los dias en vuestra web de comixiones y siempre teneis la misma mierda colga, las mismas tonterias y chuminadas y escribiendo historietas a mi me importan un carajo lo mismo que a todos vuestra historias personales. Hay lo que cuentan son los hechos y las pruebas y siento decirte que a dia de hoy tu no tienes ni hechos, ni pruebas y es lo que hay, te guste o no te guste. Ono ves que todo el foro dice lo mismo menos tu. Piensalo o es que todos somos malos. Te vuelvo a repetir que hay unos documentos totalmente fehacientes que te dejan a ti y a los otros a la altura del culo. Es lo que hay pero en las elecciones te enteraras de lo que pensamos todos.
Estaremos todos pendientes de lo que pase en la proxima reunion y si sts va a pediros explicaciones sobre lo de que no visitais los servicios, ver vuestros permisos sindicales etc estaremos atentos aunque a ti te joda. Es lo que hay Luixi

COMPIS SI LOS ENEMIGOS DE ESTOS SINVERGUENZAS SON EL STS, QUE COJONES, QUE VIVA STS. PARA TODOS LOS V.S LOS ENEMIGOS SON LA EMPRESA, PORQUE NOS BIRLAN, NOS ENGAÑAN, NOS MANDAN A SERVICIOS DE PESTE, SI NOS QUEJAMOS NOS MANDAN MAS LEJOS, PERO PARA ESTOS SINVERGUENZS POR LO QUE VEO EL ENEMIGO SON EL STS, OS DELATAIS TODOS LOS DIAS KIYOS.PUES QUE VIVA EL STS.

NO TENGO ZUEÑO, TENGO PEZADILLAZ CON EL STS. VOY A IR A QUE MI MAMA ME CANTE UNA NANA. LO VEO TODO ROJO Y NEGRO DOCTOR, ZUEÑO EN FRECUENCIA MODULADA JAJAJAAJAJAJ
NO TE QUEDA NA TORPELA. NO TE QUEDA NA CON EL STS. QUE TE APROVECHEN LAS PESADILLASSTSSS
SALUDOS COMPAÑERO JB, DE UNA AMIGA DE LA CIBELES. NO TE MOSQUEES, DEJALO QUE REBUZNE

TORPEDA QUE DICES DE QUE FM SE PREOCUPE POR LOS SERVICIOS SINVERGUENZA,. SI TIENES A UNA AFILIADA TUYA, CON UNA NUESTRA DE STS EN PESIMAS CONDICIONES PASANDO UN FRIO DE MUERTE, SIN PODER COMER, SIN TENER DONDE SENTARSE Y NO HACES NADA POR TU AFILIADA PORQUE ESTA DE COMPAÑERA CON UNA NUESTRA DE STS SO PERRO. TU SI QUE ERES PERRO MALO Y MALO MALO. QUE DEJAS TIRADA A TU AFILIADA PORQUE ESTA DE COMPAEÑRA CON UNA STS PEDAZO DE ENFERMO. NO TE PREOCUPES QUE TANTO LA COMPAÑERA DE STS COMO SU SINDICATO STS LE SALVAREMOS EL CULO A TU POBRE AFILIADA SO SINVERGUENZA

DILE A LA DELEGADEITOR LOLAILA QUE PARA SER SU AMIGA BIEN ABANDONA LA TIENE EN EL SERVICIO Y TODO PORQUE ESTA UNA DE STS CON ELLA VERDAD. HAY QUE SER PERROS Y MALOS. LA CULPA LA TIENE ELLA POR AFILIARSE CON GENTUZA COMO VOSOTROS COCOPERROS

AHORA TE PREGUNTARAS QUE AFILIADA ES. COMO QUE NO TIENES NI IDEA DE DONDE ESTAN LOS TUYOS, NI LOS DEMAS, PORQUE TU VAS AL TUYO, VAS A TU BUCHAKA, TU CULO Y TU ASIENTO. SOLO MIRAS POR TI COCOPERRO Y AHI ESTA LA PRUEBA QUE NO SABES NI DE QUIEN HABLO, VERDAD COCOPERRO TORPELA. SALVADOS ESTAIS TODOS LOS QUE ESTAIS CON ESTE. MENUDO SINVERGUENZA QUE NO MIRA NI POR LOS SUYOS

yo no me afilio aun sindicato que solo mira por sus intereses personales o sea lo que pueda sacar en su bienestar si sino no hace nada visto y comprobado ah y la jugada esa de quitar a trin...... y poner en su puesto a su nene es de verguenza saltandose la lista a su antojo osea como le da la gana para que su niño tenga mas horas y los demas afiliados que nos den porculo señor f.m que buen sindicalista eres solo miras por ti y tu nene demostrado y a trinia eres patetico lo que hay que hacer para salir del centro de los castigados sinverguenza sindicalisto eso sois todos unos sinverguenzas pero claro nose lo que le pasa a los demas que no tienen cojones de piar señor fm stsa eres tu y solo tu para manejar a tu antojo vergonsoso mientras haiga tios asi estamos aviados si tu fueras presi le dabas tres vueltas al port....... serias peor que el seguro ala vista esta que nadie te puede ver todos te dan de lado nada mas sabes insultar eso si bien aconpañado siempre que pocos cojones tienes con tanto cuerpo veremos las proximas burradas que haces, aver si cuentas alguna cosa que sea verdad y para ya de insultar por cierto ya que tu nene es delegado que se interese por la situa cion de sus afiliados en los servicios y denuncie los cuadrantes discriminatorios pero no tiene kinders de hacerlo se caga encima como le paso en torrew....... que corria como un galgo y dejo tirado a su compi preguntarle al compi y sabreis la verdad dicho por el ojo .
por cierto quién serà el 4ºDelegado ?

SERAS, TU.PERDONA NO PUEDES YA QUE NO ESTAS AFILIADO CULEBRA,QUE SABRAS TU DE LISTA .SI COCO ABRE LA LISTA MEDIA HORA ANTES DE LA VOTACION.RABIA Y A ARRASCARSE.QUE SEGUIMOS AFILIANDO ¿POR QUE SERA?.AYUDANOS A AYUDARTE.ACCION DIRECTA.STSA

torpela todavia no sabes quien es la v.s afiliada tuya a la que has dejao tira como una colilla? claro que no lo sabes, sino sabes donde estan los servicios, ni tus afiliados. Esta con una de sts, pero como siempre tendran que ser nuestros afiliados los que se muevan, informen al sindicato y conjuntamente tomen medidas. Todavia no sabes quien es tu amiga de cocoliso tirada?
TORPELA SINVERGUENZA COCOPERRO, A VER SI VIENE UN VIENTO DE MENOS 20 GRADOS Y TE CONGELA HASTA EL PALITO DE CHUPACHUS QUE TIENES

Nos encontramos con una nueva figura legal, el delegado de prevención, inexistente hasta ahora, cuya misión específica es velar por la consecución y el mantenimiento de las condiciones idóneas de salud y seguridad de los trabajadores, en el seno de la empresa.
Esta responsabilidad está apoyada en el propio articulado de la Ley, y se consolida, mediante las aportaciones de otros instrumentos legales, como son: el Estatuto de los Trabajadores, la Ley Orgánica de Libertad Sindical y la Ley de Órganos de Representación en las Administraciones Públicas.
El delegado de prevención participa de una serie de garantías y derechos para el desarrollo de sus funciones, y asume al mismo tiempo una importante responsabilidad, al compartir las tareas de vigilancia, mejora y control, con otros órganos de la empresa.
Cuenta con una serie de funciones específicas, que no puede obviar, por cuanto que un descuido en su actuación podría, llegado el caso, acarrear consecuencias penales. Es, por tanto, una figura clave en el desarrollo de la prevención dentro del ámbito laboral pero, al mismo tiempo, responsable de que esa tarea sea eficaz.
La creación de esta figura supone un importante avance respecto de anteriores legislaciones, por cuanto que otorga al delegado de prevención una serie de competencias que antes estaban en manos exclusivamente del empresario. Aunque, como veremos, también hay una serie de deficiencias, que sólo se podrán subsanar mediante la negociación y el pacto en las empresas. Buen ejemplo de ello es la inexistencia de horas sindicales específicas para el desarrollo de estas tareas.
Aquí el problema es que más de uno no sabe la leer, pero tod@s sabéis que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. DELEGADO DE PREVENCIÓN LÉETE ESTO, o dáselo a alguien que sepa.
DIMITIR ANTES QUE OS HAGAMOS DIMITIR.
Y no soy FM seguro que no me conoces, es normal no visitáis a nadie; ni interés tengo en conocerte o conoceros.
ACCIÓN DIRECTA.

Hola, te faltan 2.
18: MARINero, del sindicato de tontos sindicados, el que mas hora echa de la empresa, mentiroso, se cree "el Salvador". Denuncia las horas siendo el el que mas echa. Oportunista. Pone motes a sus compañeros. Toca los cuadantes como le vengan en ganas pero a sus "discípulos" les da igual, es su amor y señor, todo lo que te diga tiene que ir a misa si no te hace la cruz. Denuncia en beneficio propio y despues lo vende como si fuera un beneficio para todos. No hace nada sin que tu le devuelvas el favor.
19: MARINerito: el nuevo fichaje. Todo para evitar una posible subrogacion en las plakitas. Se le hace un favor ya que el papi le hizo un favor al Trini sacándole de Torrewhite. "Trini el puesto de delegado para mi nene acuérdate que te hice el favor de sacarte de torrewhite, ahora hazme el favor tú a mi y a mi nene". No entiende ni papa de leyes, sólo de las formas varias de liar el tabaco ilegal. De momento crea hostilidad en su servicio haciendo que todos sus compañeros se lleven mal. Se cree el waperas.

En las próximas horas se colgara en el blog de STS-A en Prosegur Sevilla un cuadrante muy curioso, un cuadrante de diciembre de 2009, de un servicio donde había una fabrica de labores sevillana, un cuadrante donde la inmoralidad se sube por las paredes. Un delegado que no aparece por el mismo en todas las navidades, un delegado que no tiene pudor en ponerse todos los días desde el 16 de diciembre hasta el 31 de diciembre como libre o como permisos sindical, un delegado que se puso el 24 y el 25 de diciembre de permiso sindical ¿Que trabajo sindical haría en esos días?.PROXIMAMENTE EN LA CARTELERA, PERDON EN EL BLOG DE STS-A, //sts-a-sevilla.blogspot.com/.
STS-A. ACCION DIRECTA.

Son una calamidad estos de ogt y del comité ,pero no lo quieren reconocer.Esta tarde me he llevado una gran sorpresa tras acudir al cmac.centro de mediacion arbitraje y cinciliacion.Asunto compañeros despedidos por Posegun en Puleva que por hacerse con los servicios los sustituye por auxiliares,que tapadamente realizan las mismas funciones que estaban desarrollando esos compañeros.por parte de Puleva un jefe de personal,normal,por parte de esabe no comparece,por parte de los dos compañeros injustamente despedidos jose mari y jose manuel su abogado del sindicato stsa y su delegado fm.junto a su compi pprad.continuamos y todo bien ,solo nos queda el que representa a la empresa en el despido de los compañeros y que viene a apoyar en definitiva esa injusta medida.El señor administrativo de la amarilla al cual se le ha hecho escrito por equivocarse con los trabajadores.Señor gil no se da usted cuenta que su actitud es inmoral,denigrante y falta de etica.Que en teoria un miembro del comite esta para representar a los trabajadores yno ir de la mano de la empresa en los despidos de los mismos,.el delegado sindical representa a sus afiliados pero usted vestido con el traje de inspector debiera dimitir pues los miembros del comite representan a todos los trabajadores.Si muy próxima no vemos su dimisión cosa que cualquier persona logica y con dignidad haria, tendremos que ponerlo en conocimiento de los medios de comunicacion como haremos con los cuadrsntes de horas sindicales navideñas.Manolo por su profesionalidad debe dimitir y no utilizar las horas sindicales en juicios contra trabajadores.UGT.SU DELEGADO EN POSEGUN ASISTE A LOS JUICIOS CONTRA LOS TRABAJADORES CON PODERES DADOS POR LA EMPRESA.UGT Y PATRONAL SOIS IGUAL.administrativo.DIMISION,COMITE DE V.S

Noticia de ultima hora.¿DONDE ESTÁN LOS DELEGADOS DE PREVENCION DEL COMITE?Realizamos visita al servicio de la consej.de igualda,perdon lo habeis confundido con igual me .da .Alli se encuentran dos mujeres trabajando y tiradas en la calle como perros,una de ellas es de coco y la otra del stsa.TIRADAS EN LA CALLE CON UN FRIO QUE PELA ,SIN PODER AUSENTARSE A TOMARSE NI UN BOCATA,SIN MESA, NI SILLA, NI TAQUILLA ,NI VESTUARIO ,SERVICIOS LEJANOS.DONDE ESTAN LOS DOS DEL CSI Y EL DE COCO.DELEGADOS DE IMPREVENCION,Y EL COMITE DE SALUD LABORAL,MIENTRAS UNOS AUXILIARES DEL EDIFICIO CON GARITA COMO APARTAMENTOS DE LUJO.ESTA ES LA LIDER DE LA POCA VERGUENZA HARTOS DEL COMITE DE LA PATRONAL. LOS UNTADOS CALLADOS.STSA ACCION DIRECTA

Yo flipo en colores. Existen INDIVIDUOS que critican que si el hijo de uno es delegado, que si el amigo lo a dejado, que si patatin que si patatan. Por favor criaturas tenemos que ser un poquito mas serios, que esto parece cotilleo del corazon, chismes abiertos a la especulacion mas absurda, yo que coño se lo que habla un padre con su hijo y su mejor amigo.
Lo que nos interesa saber es:
A) DIA DE ASUNTOS PROPIOS. MEDIDAS ADOPTADAS POR EL COMITE DE EMPRESA Y EN SU NOMBRE EL PRESIDENTE.
B) DOS COMPAÑERAS TRABAJANDO EN LA PUTA CALLE. MEDIDAS ADOPTADAS POR EL COMITE DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
C) CORRUPCION SINDICAL EN BENEFICIO PROPIO. CUADRANTES DE DICIEMBRE DIAS LIBRADOS CON LAS HORAS SINDICALES.
D) FALTA DE DE COMPAÑERISMO Y ETICA SINDICAL. FAVORECEN EL PROCESO PARA QUE COMPAÑEROS DE LA MISMA EMPRESA SUBROGUEN CON OTRA MUCHISIMO PEOR.
Estos y son los temas que nos interesan de verdad.
Y POR SUPUESTO NOS INTERESA MUY MUCHO, NO OLVIDAR LAS SIGLAS SINDICALES QUE HAN FIRMADO NUESTRO PATETICO CONVENIO, QUE NO ES MAS QUE NUESTRA PRINCIPAL RUINA.

pobre gilito un mandao, que pena.

mandao por que le va el rolllo una persona vale lo que vale su palabra y su dignidad, por desgracia hay personas que las venden por 2 cuartos!!!!

por cierto quién serà el 4ºDelegado ?

torpela todavia no sabes quien es la v.s afiliada tuya a la que has dejao tira como una colilla? claro que no lo sabes, sino sabes donde estan los servicios, ni tus afiliados. Esta con una de sts, pero como siempre tendran que ser nuestros afiliados los que se muevan, informen al sindicato y conjuntamente tomen medidas. Todavia no sabes quien es tu amiga de cocoliso tirada?
TORPELA SINVERGUENZA COCOPERRO, A VER SI VIENE UN VIENTO DE MENOS 20 GRADOS Y TE CONGELA HASTA EL PALITO DE CHUPACHUS QUE TIENES

KEREMOS VER ESOS CUADRANTES DE ESTOS COMITPASTELOSOS. TORPEDAAAAA ESTAS PERDIO, TOCADO Y UNDIDO, SIGUE CON TUS MILONGAS. TODO EL FORO CONTRA TI TORPEDA. ESTAS QUE TE MUERES PORQUE LA MASCARA SE TE QUITO HACE MUCHO, ESTAS COMO UN CHUCHO RABIOSO. SIGUE COPIANDO Y PEGANDO TUS PAYASADAS. VETE AL CIRCO RIDICULO

4º Delegado sera el que determine el resultado que los afiliados determinen en la eleccion democratica interna del STS.A, No como el resto de sindicalistos escogidos a dedo y por su vendida a la empresa, que el resto de sindicatos sois tan malos y torpes que lo unico que sabeis es decir chorradas y pamplinas, GRACIAS DE CORAZON POR HACERNOS LA PUBLICIDAD GRATUITA SIENDO TAN REMATADAMENTE MALISIMOS, ya tendreis los frutos en las proximas elecciones tanto vosotros como vuestra querida y protegida empresita que gracias a Dios ya la gente va abriendo los ojos y aunque os duela no paramos de crecer QUE LO MEJOR ESTA VENIR!!! Y SE VAN ACABAR TANTOS Y TANTOS AÑOS DE ATROPELLOS Y ABUSOS CONTINUADOS A LOS TRABAJADORES DANDO POR BUENA LA CALLADA POR BUENA,VIVA LA ACCION DIRECTA Y AYUDARNOS PARA AYUDAROS!!!

GENIALES LOS MENSAJES DE ACCION DIRECTA, SIN REFORMA NO HAY VOTO. SON LOS MENSAJES CON ALICIENTE Y SUSTANCIA. NO LA MIERDA DE TEBEO QUE NOS SUELTA EL TORPELA CON SU PLATA DIARIA DE ACUSACIONES SIN PRUEBAS, CON INSULTOS, QUE A NADIE INTERESAN.
LO DE LOS CUADRANTES ES UN PUNTAZO Y ESTARA GENIAL DARLE DIFUSIÓN COMO HAN HECHO LOS COMPAÑEROS DE CADIZ MANDANDOLO A UN PROGRAMA DE RADIO, QUE VERGUENZAAAAAAAAAAA...NO VAIS A TENER DONDE ESCONDEROS SO SIN VERGUENZAS, COGIENDO PERMISITOS SINDICALES EN DIAS DE FIESTA, PUTEANDO A COMPAÑEROS.
LO QUE DARIA POR ESTAR EN LA PROXIMA REUNION DE PETIT CUANDO EL STS OS PIDA EXPLICACIONES POR NO VISITAR LOS SERVICIOS, NI CUMPLIR CON VUESTRAS FUNCIONES Y YA LO DE LOS CUADRANTES Y EL TIO GILITO ES DIGNO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN. AHORA SI QUE VAIS A TENER FRECUENCIA MODULADA, PERO POR UN TUBO SIN VERGUENZAS Y NO SOY FM OBSESIVOS ENFERMIZOS.
QUE TENEIS PESADILLAS CON STS, PUES IROS ACOSTUMBRANDO PORQUE LOS DE STS VAN A SER VUESTRA SOMBRA Y PESADILLA. A VIVIR CON ELLO Y A PELARLAAA

GENIALES LOS MENSAJES DE ACCION DIRECTA, SIN REFORMA NO HAY VOTO. SON LOS MENSAJES CON ALICIENTE Y SUSTANCIA. NO LA MIERDA DE TEBEO QUE NOS SUELTA EL TORPELA CON SU PLATA DIARIA DE ACUSACIONES SIN PRUEBAS, CON INSULTOS, QUE A NADIE INTERESAN.
LO DE LOS CUADRANTES ES UN PUNTAZO Y ESTARA GENIAL DARLE DIFUSIÓN COMO HAN HECHO LOS COMPAÑEROS DE CADIZ MANDANDOLO A UN PROGRAMA DE RADIO, QUE VERGUENZAAAAAAAAAAA...NO VAIS A TENER DONDE ESCONDEROS SO SIN VERGUENZAS, COGIENDO PERMISITOS SINDICALES EN DIAS DE FIESTA, PUTEANDO A COMPAÑEROS.
LO QUE DARIA POR ESTAR EN LA PROXIMA REUNION DE PETIT CUANDO EL STS OS PIDA EXPLICACIONES POR NO VISITAR LOS SERVICIOS, NI CUMPLIR CON VUESTRAS FUNCIONES Y YA LO DE LOS CUADRANTES Y EL TIO GILITO ES DIGNO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN. AHORA SI QUE VAIS A TENER FRECUENCIA MODULADA, PERO POR UN TUBO SIN VERGUENZAS Y NO SOY FM OBSESIVOS ENFERMIZOS.
QUE TENEIS PESADILLAS CON STS, PUES IROS ACOSTUMBRANDO PORQUE LOS DE STS VAN A SER VUESTRA SOMBRA Y PESADILLA. A VIVIR CON ELLO Y A PELARLAAA

En breve se pondrán cositas curiosas en el blog de sts, verdad? y en el foro también. En el foro donde torpela and company no tienen cabida, por eso de que en el foro de sts no se permite mensajes de energumenos como vosotros, con insultos, difamaciones, acusaciones sin pruebas, etc. Ahí no vaís a escribir jeje. Ahí es donde todo el mundo lee, mas que aquí, la prueba, las mas de 10.000 visitas, que pasadaaa¡¡¡¡ Eso es lo que verdaderamente os jode, que se de difusión diaria de vuestras torpeladas y canalladas propias de los especimenes inmorales mas putrefactos que componen, quitando al sts, este petit empastelado, untado, con un gran subidon de azucar$$, a costa del sufrimiento de los vigilantes de bien. Un saludo a los compañeros de sts de una compañera que solo lee mensajes interesantes y las estupideces de un energumeno que solo dice sandeces y mucho lerele sin pruebas, eso no vale para absolutamente nada, solo para desprestigiarse el mismo y ya todos sabemos quien es, el vil ceporro del torpela

Las empresas son nuestro objetivo en el reparto de la tarta, queremos un pedazo, que por lo menos nos quite el hambre. Pero nuestros objetivo actual sindical es quitar del medio a toda esa banda de sindicalistos aprovechados del sudor de los demás, que legitiman la explotación que sufren los compañeros y aprovechan para su bien las ventajas que les da la representación concedida por los trabajadores. Sindicato profesional que ya en otras empresas tiene la mayoría para poder tratar con el patrón directamente.
Así que lo sepáis nuestro objetivo, ahora mismo sois vosotros, estate al loro monchitocia de mangonear.
sts-a.
ningún mensaje deja de contener un transfondo.
ADELANTE COMPAÑEROS QUE SON POCOS Y COBARDES.
La acción directa o medida de acción directa es la realización autoorganizada de una iniciativa individual o grupal, enfocada en dar respuestas puntuales a situaciones concretas, o para la creación de condiciones más favorables, usando los medios disponibles.

AH VALE Y ENTONCES EL HIJO HA SALIDO DEMOCRATICAMENTE? SI NO RECUERDO MAL ESTABA EL 7 EN LISTAS Y MCARM LA 2. Y QUE CASUALIDAD QUE AHORA EL ENENE SUBE PUESTOS COINCIDIENDO CON LA POSIBLE SUBROGACION DE SU SERVICIO.
DEMOCRATICAMENTE, YA YA....

DEMOCRATICAS HAN SIDO LAS DE SUSO, PA SALVARSE EL CANIJO DE LA QUEMA DEL ALCÁZAR, LAS DE OGT PA SALVARSE EL NUEVO DE LA QUEMA DE LAS PLACAS, LAS DEL EL TÍO DE ALTADIS QUE LE GUSTAN LAS NOCHBUENAS Y NOCHEVIEJAS PARA TRATAR TEMAS SINDICALES, LAS DE LA LAQUE ESTA EN EL ABC PA SALVALSE DE DONDE LA IBAN A SUBROGA EN EL CENTRO DE LA RONDA CAPUCHINOS JAJAJJAJA
SEGUIMOS.....
MIRA PEZAO .... SI QUIERES TE ENSEÑAMOS LAS ACTAS Y LAS FIRMAS DE LOS AFILIADOS, PERO NO NOS DA LA GANA, A JODERSE TOCA.
STS-A

www.sts-a-sevilla.blogspot.com EN ESTA DIRECCION PODEIS VER LA CARADURA DE UN SINDICALISTO DE SPV, EN EL MES DE DICIEMBRE DE 09, NO LO HE PODIDO COLGAR HASTA QUE NO HA LLEGADO A MIS MANOS, GENTUZA COMO ESTA NO DEBERIA ESTAR REPRESENTANDO A MUCHOS TRABAJADORES
STS-A ACCION DIRECTA

ESAS MILONGAS QUE NOS CUENTAS,NO SE DE DONDE TE LAS INVENTAS .ESTE SINDICATO TIENE UNA COMISION PERMANENTE Y LAS COSAS SE HACEN CON LA APROBACION DE LA MISMA Y VOTACION DE AFILIADOS,ASI QUE POR QUE NO TE IDENTIFICAS Y NOS MUESTRAS LO DEMOCRATICOS QUE SOIS, SOBRE TODO A LA HORA DE LOS PERMISOS SINDICALES.NORMAL QUE OS SOBREN TANTAS HORAS PARA IROS DE VACAVIONES CON LOS GASTOS PAGADOS,SI NI TAN SIQUIERA TENEIS VERGUENZA DE COGER LOS TELEFONOS A LÑOS AFILIADOS.SI TANTO QUIERES SABER DE ESTE DIGNO SINDICATO AFILIATE Y TE INFORMAMOS,SINO PUES YA SABES SE ADMITEN SUGERENCIAS Y PRESENTATE EN LAS SIGUIENTES, SI NOS DEMUESTRAS LO BUENO QUE TE CREES PODRIAS HASTA SALIR,PERO COMO ERES UN PUTO ,COBARDE INYOXICADOR NO DARAS LA CARA.ACCION DIRECTA.COMO ALTERNATIVA PARA TI ESTAN LOS SINDICATOS VENDIOS Y SUBVENCIONADOS OGT,COCO,CSI,USO Y SPW .A QUE ESPERAS.DECIDETE.SI QUIERES TRANSPARENCIA.DEJANOS AYUDARTE.ACCION DIRECTA STSA

YA HAY QUE VALER POCO PARA DIFAMAR DE HIJOS Y FAMILIAS ESCONDIDO TRAS UN FORO.SI QUIERES QUE TE EXPLIQUE ALGO. SOY EL PADRE DEL QUE DIFAMAS E INSULTAS.F.M.PERO COMO ME LLEVARIA UNA SORPRESA PORQUE CREO QUE SE QUIEN ERES,PELELE, POR TU INCAPACIDAD COBARDIA E ENVIDIA .QUE PENA NO LO HARAS.AHI TIENES LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS.PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y GUSTOSAMENTE TE ASESORO E INFORMO.-ACCION DIRECTA STSA

hoy dia 27 de enero del 2011,se ha vuelto a repetir la misma iógica,incongruente e insultante situación de ayer.Celebración de conciliación,por el despido del compañero de puleva Ped bren.Asisten en representación de la lactarea ,su jefe de personal,hasta ahi normal,asiste por el sindicato de tabajadores,el trabajador ped bre.su abogado del stsa y su delegado f.m. en representacion de la impagadora y ratera esavez no comparece nadie, en representacion y en nombre de la empresa entrante y con poderes por parte de la amarilla para no readmitir a los trabajadores.SI,SI.SI increible el señor gilito ,administrativo de la amarilla,miembro del comite de empresa por el sindicato patronal ugt,´¿pero en vez de representar a la empresa no debiera representar a los trabajadores?.esto si que es grave.Vamos a tener que hacer como han hecho con los permisos sindicales en navidades como los coco,spw y cesitos ,LLEVARLOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.Señor administrativo de la amarilla tenga usted algo de dignidad y dimita de delegado.Ya esta bien de ser toro y torero.UGT VENDIA.SEÑOR GILITO-DIMISION.URGENTE.ACCION DIRECTA STSA

CUELGANOS TAMBIÉN UN CUADRANTE TUYO, CUALQUIERA DEL AÑO 2009. QUEREMOS VER LAS MAS DE 28O HORAS QUE ECHABAS (CIN CONTAR PSINDICALES). VENGA NO CUELGUES SOLO LO QUE TE INTERESA.

LOS UNTADOS DEL COMITE,POR EL OGT SEÑOR GI-L CON A CATEGORIA DE COORDINADOR ADMINISTRATIVO,SENTAO,VESTIO Y CON AIRES DE INSPECTORZUCHO¿.EN QUE USA SUS HORAS SINDICALES?,EN ACUDIR A LOS JUICIOS QUE LA AMARILLA TIENE CONTRA LOS V.SPOR ASUNTO DE DESPIDOS,HORAS,RECLAMACIONES DE CANTIDAD Y LUEGO LOS V.S LOS VOTAIS.UGT SOIS LA VERGUENZA DEL SECTOR.EL HERMANISIMO LIBERADO Y COBRANDO SIN VESTIRSE DE LA AMARILLA A`PROSER,Y EL ADMINISTRATIVO USANDO SU HORAS SINDICALES CONTRA LOSTRABAJADORES.PODRIDA OGT.GILITO.DIMISION YA.UGT IGUAL A PATRONAL.ACCION DIRECTA STSA

SI LLEVAS RAZON A MEDIAS CUANDO VINIMOS A POSEGUN LA GENTE ECHABA LAS HORAS QUE QUERIA ,FALTABAN V.S EL MERCADO ESTABA ABIERTO,NO HABIA RESTRINCCIONES,PERO EMPRESITO ESTAMOS HABLANDO DE OTRO TEMA GILITO,QUE NO PUEDES ASISTIR A LOS JUICIOS CONTRA LOS V.S EN NOMBRE DE LA AMARILLA,Y FIRMAR LA SENTENCIA DE MUERTE LABORAL DE LOS COMPIS,DIMITE.TEN UN POQUITO DE VERGUENZA EMPRESITO,LAS HORAS QUE ECHABA MARIN DONDE NADIE QUERIA, OS HA HECHO SUBIR MUCHOS ENTEROS A INSPECTORZUCHOS DESAGRADECIDOS Y PARASITOS QUE NO PRODUCEN COMO TU Y ENCIMA ENGAÑAS A LOS QUE TE PAGAN.ADEMAS ESAS MENTIRAS QUE MENCIONAS OS HIZO EN EL 2008 Y NO 2009 MANTENER Y COGER MUCHOS SERVICIOS.DELEGADO DE COMITE PARA LOS TRABAJADORES Y NO CONTRA ELLOS .UGT TENED VERGUENZA DIMISION DELEGADO YA.EN PROSEGUR.ACCION DIRECTA.STSA

EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVAMOS EN EL SECTOR NUNCA ADMITIRE A UN SINDICALISTA QUE SE VAYA DE VACACIONES EN NAVIDAD JUSTIFICANDO PERMISOS SINDICALES.A ESE DE HOLA MARIN SI SABES O PIENSAS QUIEN TE ESCRIBE NO TEMAS,SE VALIENTE, SI PONES TU NOMBRE TE DARE LA INFORMACION QUE PRECISES.ACCION DIRECTA,SEGUIMOS DESTAPANDO BASURA,STSA

fM echo horas de basura que nadie queria en sitios de mierda y tuvo un par para renunciarlas y apoyar a sus afiliados que estaban sin cuadrantes , figura que me dices de las que echan ahora el comite pasteloso por que yo sepa fm sigue en torrewhite y respetando la mierda de tope de la empresita mientras el resto de sindicalisto estan tranquilitos y petaos hasta la corcha que cuando quieras cobardin comparamos a ver quienes son los untados!!!

AH POR CIERTO SIN CONTAR EL USO LAS HORAS SINDICALES COMO VACACIONES EN NAVIDADES DE LOS FENOMENOS, QUE YA NO CUELA Q UE YA TENEMOS TODA LA INFOMACION DOCUMENTADA!!QUE HAY GENTE DEL COMITEPASTELOSO QUE SUPERAN LAS 260 AGUA Y AJO que ya os estais quedando sin mascaras de las fechorias y trapicherias que teniais montadas en el cortijo del jefe aceitero, PODER TOTAL ACCION DIRECTA

VERGONZOSO QUE UN OGETERO DEL COMITE GASTE SUS HORAS EN PUTEAR A TRABAJADORES CON PODERES FIRMADOS POR LA AMARILLA, OTRO INSPERTUCHO GADGET, Y SUMA Y SIGUE VAYA MIERDA Y PORQUERIA DE REPRESENTACÓN A SI OS VA QUERIDOS COMPAÑEROS NO ES DE EXTRAÑAR QUE ESTEIS DANDO TUMBOS Y SIN CUADRANTES!! CON REPRESENTANTES ESTE "TALANTE" AYUDANOS Y AYUDARTE" QUE EL FIN ESTA CERCA PARA ESTOS INDIVIDUOS Y ESTAN QUE TRINAN

vUESTRO PROBLEMA ES QUE ESTAIS TAN AMARILLOS Y TAN HUNTADOS UE NO VEIS DELANTE DE VUESTROS OJOS¿.NO OS DAIS CUENTA QUE ES ILEGITIMO,CHAPUCERO.RASTRERO,ESQUIROL ,AMORAL,DE SINVERGUENZA REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES E IR A JUICIOS EN SU CONTRA?.ACCION DIRECTA.STSA

CREO QUE EL QUE SE HA IDO LAS NAVIDADES DEL SPW SEVILLA ES EL COCINERO-RICO-RICO .
ESTE COMITE ESTA DESACREDITADO EN SU MAYORIA,NI APRUEBAN NADA,INVENTAN MONTAGES,EN LOS MEJORES SERVICIOS,NI DENUNCIAN,NI PROPONEN NADA ,CON LOS MEJORES PLUSES Y ENCIMA DE VACACIONES NAVIDEÑAS CON LAS HORAS SINDICALES Y PARA COLMO EL CONVENIO QUE NOS HAN FIRMAO.LAS PROXIMAS ELECCIONES SE VA A VER UN NUMERO Y OS TENDREIS QUEBIR POR PATAS MANCHA VENDIOS.STSA

por cierto que alguien le pregunte al sr. presi donde realizó servicio en diciembre de 2009 porque se dice que nadie lo vió en ningún servicio. Se dice que las horas que le sobraron a todos los suyos se la "juntaron" y no se le vio por ningún lado, que aclaré si curro o utilizó tambien los PS.

Un poquito de por favor, contestar ha tanta tonteria de mensajes resulta francamente estresante. Permitirme que cambie de tercio, aunque dicho cambio no deja de ser menos preocupante.
CC.OO. y la UGT. despues de su continuo y engañoso discurso al que nos tienen acostumbrados, que si la reforma de las pensiones, la edad de Jubilacion. Etc, etc. Que si les hacemos una huelga, que si no estamos conformes con dicha reforma bla bla bla. COLEGUIS QUE AL FINAL HAN FIRMADO LA REFORMA INTEGRAMENTE. SIEMPRE LO MISMO DE LO MISMO PEDAZOS DE SINVERGUENZAS. NOS ENGAÑAN COMO A NIÑOS.

No me extraña que los del P.P. tambien nos traten de engañar. Se preguntaran? con la subnormalidad profunda de la clase trabajadora Española, haremos encajes de bolillos.
Por eso yo a lo mio. SIN REFORMA NO HAY VOTO.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.