Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

EL STS DESENMASCARO AL COMITE POSEGUN SEVILLA. UGTE,CCO..,CSIN,SPWC
CUIDADO CON LO QUE SE PONE EN LOS FOROS, QUE LLEVAIS 3 AÑOS INTOXICANDO Y PONIENDO EN DUDA EL TRABAJO DE JUECS, MAGISTRDOS, INSPECTORS, ETC Y LA INVESTIGACION REALIZADA POR EL TEMA AVERNER DONDE OS DEJAN A LA ALTURA DEL BETUN. PARTIENDO DE ESA INVESTIGACION SALE COMO RESULTADO RESOLUCIONES DONDE SE REFLEJA LA CONNIVENCIA ENTRE VOSOTROS PETIT COMITELLO Y LA EMPRESA Y LA PRESION EJERCIDA DE VOSOTROS HACIA LAS VICTIMAS Y CLIMA HOSTIL HACIA ELLOS, ES DECIR SINDICALISTOS EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES Y PRESUNTAS VICTIMAS, UN ESCANDALO DIGNO DE SALIR HASTA EN LOS PERIODICOS, CUIDADITO CON LO QUE DECIS QUE YA ESTAIS BIEN MANCHADOS, DE MOMENTO.
STS OS HA DESENMASCARADO CON DOCUMENTOS JUDICIALES. VAIS A SEGUIR DICIENDO QUE ES HUMO? ESTAIS ATACANDO A LOS PODERES Y A LOS ORGANISMOS COMPETENTES EN FOROS, ETC. GRAVISIMO, DEMASIADO FUERTE Y COBARDE, EN FOROS, CUIDADIN
22 Respuestas al Mensaje

RE:EL STS DESENMASCARO AL COMITE POSEGUN SEVILLA. UGTE,CCO..,CSIN,SPWC
HARTO DEL VIGILANTE VENDIDO QUE DICE QUE ESTA EN CONTRA DE STS. CLARO QUE ESTAS EN CONTRA MAQUINA, SI ES QUE COMO NO VAS A ESTAR EN CONTRA, SI TE QUEDA MENOS DE UN AÑO PARA QUE SE TE ACABEN LOS SERVICIOS DE PASTEL Y LOS REGALITOS DE LA PROSEGURTEL. NORMAL QUE ESTES HARTO. STS OS HA DESENMASCARADO A TODOS CON DOCUMENTOS DE ORGANISMOS COMPETENTES Y AUNQUE SABEMOS QUE TE JODE MUCHO, SON LOS QUE MANDAN MONSTRUO, SIGUETE JODIENDO Y ESPERATE QUE TODAVIA TIENE QUE SALIR LA FIRME, A VER QUE PASA, DE MOMENTO TODO EN CONTRA PARA LA PROSEGURTEL-PETIT SINDICAPILLOS . MENUDA PANDA DE SINVERGUENZAS VENDIDOS A LA EMPRESA AYYY SI MARCELINO LEVANTARA LA CABEZA Y VIERA COMO TIRAIS POR TIERRA POR TODO LO QUE EL LUCHO BANDA DE MAFIOSETES. STS OS HA DADO UNA GOLEADA DE LA OSTIA Y AHORA TODOS LOS VS SABEN QUIENES SOIS.
POR CIERTO, SIGUEN SUBIENDO LAS AFILIACIONES A STS JAJAJAJAJJAJA LA GENTE NO ES TONTA, NO QUIERE VENDIDOS AMARILLOS POSEGUN, KIEREN TIOS QUE LES DEFIENDAN

COMPAÑEROS ME ACABA DE ENSEÑAR UN COMPI LOS DOCUMENTOS DE LOS QUE TANTO SE HABLAN Y DICEN LOS DOCUMENTOS ALGO ASI COMO:
DE LOS SINDICAPILLOS DE OGETE, COCO, CSI MIAMI, SPWC:
DE LOS SINDICAPILLOS HACIA LAS PRESUNTAS VICTIMAS "PRESION SINDICO-PATRONAL". QUE FUERTEEEEEE
"CLIMA HOSTIL HACIA LAS PRESUNTAS VICTIMAS TRABAJADORES" Y TODO ESTO EN REUNION MANTENIDA EN LA INSP CON LA SEÑORA INSP COMO TESTIGO Y MUCHAS MAS COSAS QUE ES PARA CAERSE DE ESPALDA. ES UNA VERGUENZA COMPIS, TENEIS QUE VER ESTOS DOCUMENTOS. AY PORTE PORTE QUE CALLAITO TE LO TENIAAAAAAAAAAAAS CALVETEEEEEEE, TU Y LOS DE EL COMITEPASTELONES. COMPAÑEROS ESPERO QUE LOS DE STS ANTES DE LAS ELECCIONES ENSEÑEIS ESTOS DOCUMENTOS UNO POR UNO A TODOS LOS VIGILANTES, YO ME AFILIO EN BREVE Y COMO YO UNA HARTA DE GENTE QUE ESTAN VIENDO LAS PRUEBAS JOJOJOJO

sabiais que soller veto al presi para ir al futbol y porkelita no le denuncio? eso viene en acta, podeis comprobarlo. como le va a denunciar si es el que le da los regalitos. Eso y muchas mas cosas te va a costar la silla de presiducho torpela, eso y montones de pruebas que demuestran tu connivencia con la empresa, eso y el boca a boca de la gente que habeis dejao tirada en el camino, pero no vosotros solo, tambien los de ogete y csi las vegas mayoritariamente

Por favor señores del comite dejen de intoxicar por foros y argumenten con pruebas fehacientes. Yo a dia de hoy las unicas pruebas que he visto son las que tiene sts y da verguenza agena leer lo que dice de los demas miembros, vergonzoso y muy penoso señores lo que estan haciendo y creo que sts va con muchisima ventaja o guste o nos guste...
a los mensajes con acusaciones varias por favor, que estamos cansaos de vuestras tonterias, sino teneis pruebas que aportar no perdais el tiempo porque cuanto mas leña dais al sts sin pruebas yo por lo pronto mas confianza me da sts

Que, ya no poneis las actas en vuestra web o vlog?
faltan una h´arta. ja,ja,ja,ja,ja....

eS VERdad a los de comisiones les falta de la 1 a la 21, no veas que jarta de actas les faltan, tienes razon compañero de po si. KIEN no lo crea que se meta en su web y lo compruebe, menos mal que los de sts las tienen todas colgadas, creo que falta la ultima porque todavia no se la han entregado sino me equivoco, verdad

que cabreo tienen los sindicatos patronal con sts jajajajajaj estai nerviositos y ya no sabeis ni que hacer a la desespera atacando en foros jajajajaj que bochorno. Cada dia me gusta mas sts, animo

Los del sts tienen puesto el numero en la mayoría de las actas pero las actas no estan, hay muchas que no estan, ja,ja,ja,ja, asin tambien pongo yo que las tengo, ja,ja,ja. y de las ultimas faltan la de noviembre y diciembre al menos, ja,ja,ja

torpela dimision

soys super-cansinos,solo sts el unico,el mejor,el de las pruebas,los documentos,que si cuidaito que se meteis con los organos judiciales,que si los acosos,que si el marin,que si los demas son unos mierdas,que insulto alos demas para que no se fijen en mi,que demuestra con pruebas igual que el sts,que eres embustero,y mil cosas mas.
y lo gracioso de todo es que con los pelos en los huevos que tenemos todos,padres de familia,etc.las tonterias i las invecilidades que se les ocurre tanto a uno como a otros los demas hemos de creerlas y el chiste es que si lo dice el sts es cierto porque recuerden que tienen documentos ,los de siempre,si lo dice otro es falso y demuestralo,etc.......
po lo que yo digo es :aparte de los documentos que toda españa conoce desde hace años,hay algun documento que demuestre algo que haya hecho el sts en prosegur para los trabajadores,aparte de decir que todo el comite menos ellos estan vendidos,son malos,etc.que la empresa y los jefes y jefas son mierdas,etc?
po eso es el sts en prosegur : insultar ,insultar E IR CONTRA TODO AQUEL QUE NO ESTE AFILIADO.po valiente mierda de defensor de los trabajadores.
por cierto no se ofenda nadie que es mi opinion.
un saludo para todos los que ademas de pelos en los huevos,tienen personalidad y piensan por si solo.

eres la ostia macho. Tu dando clases de moral y riendote de sentencias y documentos judiciales, seras capaz de ir a los juzgados a dar las quejas? aparte de mentir insultas, es lo unico que tienes insultar y a tu mensaje me remito, mira los mensajes de la gente, se comportan y no como tu que insultas y aburres, eres el mismo de siempre, insultando a familias, a compañeros de sts, a compañeras, a sus hijos. Deja de dar clases de moral y aplicate tu el cuento y comportate de una puñetera vez. HAY DOSCIENTOS MENSAJES DONDE TODO EL MUNDO TE DICE BASTA YA Y SIGUES COMO UN ENFERMO DALE VUELTAS A LA MISMA MIERDA, TE LO VUELVO A REPETIR, VETEEEEEEEEEEEEEE DE AQUIIIIIIIIIIIII Y NO SOY DE STS, VALE?

AL DE ABURRÍS, TU HACES AL STS SANTO. COMPADRE APARTE DE NO TENER PRUEBAS, SOLO TU OPINIÓN, QUE NO VALE NADA SIN PRUEBAS, ERES ABURRIDO Y NO SABES NI ESCRIBIR. VALDRÍA MAS QUE TE METIERAS EN EL GOOGLE EN LA RAE Y APRENDIERAS A ESCRIBIR COMO DIOS MANDA. ERES VERGONZOSO Y SI, TIENE RAZÓN EL COMPAÑERO DE ATRÁS, ERES EL MISMO DE SIEMPRE, EL QUE INSULTA A LA GENTE DE STS, SUS HIJOS, A PADRES, A ESPOSAS, SE RÍE DE ACCIDENTES DE COMPAÑEROS, DESEA PALIZAS Y DEMÁS BARBARIDADES QUE SE HAN LEÍDO EN TUS MENSAJES A LO LARGO DE ESTOS AÑOS. BASTAAAAAAAAA TE DESEO TODO EL DAÑO PARA TI, EN PROPORCIÓN AL DAÑO QUE ESTAS OCASIONANDO Y ESPERO QUE ALGUIEN TOME MEDIDAS. SINO ME EQUIVOCO ALGO HAY PARA TI PORQUE YA ES VOS POPULI TU NOMBRE Y TODO EL MUNDO SABE QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESOS MENSAJES. YA TE LLAMARON UNA VEZ DE LA INSP Y SALISTE AIROSO, ESTA VEZ NO TE LIBRA NI DIOS POR LO QUE TENGO ENTENDIDO. ESTE AÑO VA A SER MOVIDITO

aburris es torpela verdad? escribiendo. Ya llevas 3 kerrellas, mas vale que te calles torpe y todas por lo mismo, por difamar sin pruebas. Veras cuando te llame el de oscuro lo que nos vamos a reir todos. Mira si eres torpe que difamas y por escrito. El rey de los tontos en el mundo de los tontos y perdona hijo pero es que es pa morirse de risa

TORPELA DIMISIONNNNNNNNN, venga pon otro mensaje tontin de las kerrellas. Te vas a llevar media vida sentando en un bankillor. cuelga las actas de la 1 a la 21 sinverwenza, no se las ocultes a tus afiliads

llevo pocos meses aki y personalmente conozco a algunos de los miembros de sts y despues de lo que he visto y leido decirle al señor de aburris, que creo que estas bastante equivocado o mas bien quieres manipular ya que por lo que se del sts no le hace falta promocionarse en foros. Estan luchando muchisimo para que padres de familia puedan cobrar sus dineros en esabe y eso lo sabemos todos, que los que fueron este dia a la puerta de los juzgad con pancartas habeis llegado demasiado tarde, ya no vale y creo que tu eres uno de ellos. No te rias ni tomes a la ligera los documentos a los que te refieres porque son la ley y si dan la razon a los de sts es lo que hay. Referente a la empresa segun tu son todos muy buenos, te delatas y no me extrañaria que fueras el presidente de la camarilla amarilla que estaba el otro dia con la pancarta, el calvete

El sts no desenmascara ni a Taladre

es verdad lulu, desenmascaro a tu p madre

Al RICO RICO
Por favor alguien que me pueda explicar para que se quiere un enlace Sindical que nunca esta operativo , utiliza las horas sindicales para pillar mas fiestas y ademas deja TIRADO a sus compañeros como ha pasado con este individuo llamado RICO que se encontraba en ALTADIS y se ha librado de la quema cuando 1 mes antes abandono el barco dejando tirado a todos sus antiguos compañeros que han sido subrrogados a CASESA y el muchacho de rositas y encima le asignan otro servicio de pastel , que bien te lo tienes montado ehhhh RICURA que obligaciones tienes luego a cambio? asi cualquiera y seguro que tendras la poca verguenza de volver a presentarte las proximas elecciones sindicales habra que ver y escuchar tu campaña.... para renovar el cargo pero los hechos son los que hablan y lamentablemente no hablan muy bien de ti despues de como has dejado TIRADO a tus compañeros de la TABACALERA ya es hora que todo el mundo sepa la clase de persona y la clase de representante sindical que eres vamos a comenzar ya con la campaña electoral para que cuando llegue la hora la peña sepa que clase de individuo eres ,como persona 0 y como representante sindical 0 .....otro impresentable mas que solo esta para servirse y no para servir

Los representantes sindicales no son subrogables, si no preguntale a fm junior, que lo han puesto de delegado para que no lo subroguen.

perdon, que me equivoque, que obsesion tengo con fm junior, me gusta en fin. queria decir tambien:
Los representates sindicales no son subrogables, si no preguntale a porrua, que lo han puesto de delegado para que no lo subroguen

ugt ccoo cesif dimision y sobre todo el presidente

Estas equivocado compañeros ya sabemos que los representantes sindicales tienen la opcion de poder elegir si pasan a la empresa adjudicataria o no pero lo que ha hecho este impresentable no tiene nombre despues de tantos años ha dejado tirado a sus compañeros , tu como llamarias a este comportamiento? te gustaria tener al lado un individuo como este ? a mi por lo menos no y espero que cuando vuelva la campaña de renovacion a este individuo no lo elija nadie ya que esta claro para lo que quiere estar de representante sindical....
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.