Enviado el 25/01/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Casesa y sus escoltas
Casesa lleva atrasos en los pagos a sus escoltas. Compañeros a los que la empresa debe cantidades que oscilan entre 2000, 3000 e INCLUSO 6000 euros acumulativos desde 12 meses atrás. Promesas de pagos con carácter retroactivo que NO LLEGAN NUNCA. A Casesa le viene grande y ancho esto de "los escoltas en Euskadi". Menudos chapuceros a todos los niveles. Menudos chulos prepotentes. Ya tenéis los servicios de protección...y ahora que?
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 29/05/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:Casesa y sus escoltas
..pues yo ahora estoy en la linea 2 del metro en concreto en san bernardo y tengo que decir que lo que cuentas es una mentira mu gorda,..con tal de difamar a esta gran empresa..y formado por unos jefes que no nos los merecemos ..de las buenas personas que son ..desagradecido,.asi te ira ..que eres un canalla..
Enviado el 30/05/2011 16:41Mensajes: Usuario no registrado
UYUYUYUYUYUYUYYUYUY SE TE VE EL PLUMERO TU TIENES LO QUE SE CONOCE COMO EL SINDROME DEL XUPADORRRR EMPEDERNIDO QUERIDO NO PUEDE UNO AGACHARSE TANTO PORQUE DEJAS AL DESCUBIERTO EL ORTO Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS LLEGA UNO Y TE LO RELENA PERO POR LO VISTO A TI ESTO TE IMPORTA POCO PORQUE LO TUYO ES XUPARLA BIEN XUPADA NO? AYAYYAYAY PA VERNOS MATAO A ESTAS ALTURA DE LA PELICULA Y DEFENDIENDO A LOS JEFESSS Y A LA EMPRESA ,A TI TE CABE TELA QUERIDO TELA DEL TELON , SI ES QUE NO PUE SE, OPOSITANDO A LA JEFATURA JEJEJE , ESPERO QUE CON EL TIEMPO TE DES CUEN DE LO QUE PREDICAS Y CONSTE QUE YO NO HE HABLADO MAL DE NADA NI DE NADIE PERO LOS JEFES YA SABEMOS PARA LO QUE ESTAN..............NO TE PARECE ? Y LA EMPRESA (TODAS )CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA NO CREES ? CONTINUARÁ......
Enviado el 25/08/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Es cierto todo lo que se dice de esta empresa en mi persona llevan acumulados 1800 € y ahora para mas inrri con unos beneficios de 60.000.000 de € tiene la desfachated de presentar un ere para que los escoltas se tengan que ir a precio pt vamos con una mano delante y otra detras y encima tal y como esta el mercado
con esos cursos magnificos e formacion que no nos han dado a la calle gratis para ellos y al paro sin perspectivas de reciclaje para poder trabajar en otro sector y todo ello gracias al gobierno Vasco por incumplir el contrato que adjudico a varias empresas los servicios de proteción. Muchas Gracias señor... por decirle algo Sr Ares.
Enviado el 25/08/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Es cierto todo lo que se dice de esta empresa en mi persona llevan acumulados 1800 € y ahora para mas inrri con unos beneficios de 60.000.000 de € tiene la desfachated de presentar un ere para que los escoltas se tengan que ir a precio pt vamos con una mano delante y otra detras y encima tal y como esta el mercado
con esos cursos magnificos e formacion que no nos han dado a la calle gratis para ellos y al paro sin perspectivas de reciclaje para poder trabajar en otro sector y todo ello gracias al gobierno Vasco por incumplir el contrato que adjudico a varias empresas los servicios de proteción. Muchas Gracias señor... por decirle algo Sr Ares.
Enviado el 05/10/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
uyuy ese compañero de san bernardo es un........los que estamos en la linea 2 tenemos problemas de cobro desde el principio con esta empresa,nada tiene que ver con las condiciones de la anterior como se nota que no eres de los subrrogados.Esperemos que sigas asi chupandola y chupandola pero ya reciviras tu patada en el trasero
Enviado el 24/10/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
ji,ji,ji,ji...como me pone vuestra situacion ,pringao como se nota que vienes de la escoria de eulen...VIVA CASESA,HASTA LA MUERTE.y abajo los pringaos de eulen.
Enviado el 24/10/2011 22:47Mensajes: Usuario no registrado
compañeros a este tirarle a la via cuando pase el tren..
Enviado el 25/10/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado
LEO VUESTROS MENSAJES Y LO UNICO Q SIENTO ES ASCO HACIA LA PUTA Y ASQUEROSA SEGURIDAD PRIVADA,EN Q PUTA HORA ME HICE SEGURATA Q ASCO DE TRABAJO BASURA ESTE SECTOR DE FRACASADOS NO TIENE ARREGLO,LA PUTA CHAPA VALE LO MISMO A STAS ALTURAS Q 1 CACA PERRO EN EL PARQUE
Enviado el 27/10/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado
tu si ke das asco,.cakita de jabali berrugoso ..el mundo de la seguridad sera friki,..gracias a personajes como tu,..tolai...¡¡¡¡
Enviado el 21/11/2011 07:21Mensajes: Usuario no registrado
Dejar de decir tonterias y al tajo.
Enviado el 21/11/2011 08:03Mensajes: Usuario no registrado
me temo que la cosa este muy jodida para todos,un monton de empresas ya estan presentando ERES,y la cosa no tiene aspecto de mejorar,el 2011 ha sido dificil,pero los economistas ya advierten que el año entrante va a ser terrorifico