HARTOS DEL STS PROSEGUR (II) (SIGAMOS AKI) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 28/01/2011 00:07Mensajes: Usuario no registrado
SIGAMOS AKI

HARTOS DEL STS PROSEGUR (II)

SIGAMOS AKI

265 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2011 08:09Mensajes: Usuario no registrado
AL DE AH VALE

RE:HARTOS DEL STS PROSEGUR (II)

Dices que sts se ha saltado las listas. que MC iba segunda. Primera mentira. Dices que FM junior iba el 7. Sabes tu quizás si los que iban por delante van a salir de delegados ahora? STS no obliga a nadie ni se salta nada, todo se hace de acuerdo con lo que diga la personas que van en listas, se pide permiso a la persona y se elige democraticamente.sabes tu y estas en la cabeza de cada uno y en el sindicato? NOOOOOOOOOO, tu ocupate de tu sindicato, de vuestros permisos sindicales, de vuestros afiliados y afiliadas que estan en pesimas condiciones, o te nombro a tu afiliada otra vez. Preocupate por tu sindicato, que del nuestro no tienes ni idea de nada. Tu no te preocupes, que los que tienen que salir en las proximas elecciones van a ser tu mayor pesadilla y precisamente con quien por nada del mundo os vais a querer topar en las reuniones. De aqui a las generales van a pasar muchas cosas. Vais a tener unos cuant@s muros de hierro incorruptibles y a la vista estan las pruebas de los intentos de compraba de la posegun y no han conseguido nada. Estos no se venden. ESTAS TU EN LAS REUNIONES DE STS? NOOOOOO PUES CALLATE BOCACHANCLA

Enviado el 28/01/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado
lo que tu digas

no me lo creo mentirosos, lo habeis elegido para salvarlo de la quema

Enviado el 28/01/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
salvados de la quema

ogt salva de la quema a uno de los que hoy en día está de jefe de equipo de chuko que tenía que estar subrogao en la sala de apuestas al por mayor

ogt salva de la quema al nuevo ese que han puesto.

coco.fc salva de la que a la que hoy está en el periodico facha, expulsada por la puerta de atras por un ordenata y a su querido esposo anteriormente de la cartuja.

susos meriendas y desayunos intenta salvar de la quema a su querido cani, del recinto munumento de las murallas.

sindicato profesional de vagos salva de la quema a su representante para que sigua en las proximas navidades ejerciendo su labor sindical.

SEGUIMOS.

jajaja

ánimo compañero vamos a hablar de quienes se han aprovechado de ser miembros del comité para salvarse de la quema. seguid ustedes;

Enviado el 28/01/2011 11:49Mensajes: Usuario no registrado
STSA Y TRANSPARENCIA SON IGUAL

PELELE SI QUIERES VER LOS DOCUMENTOS IDENTIFICATE Y NO TE ESCONDAS TRAS UN FORO. QUE ESTAREMOS ENCANTADOS DE SERVIRTE.AYUDANOS A AYUDARTE .ACCION DIRECTA STSA

Enviado el 28/01/2011 12:37Mensajes: Usuario no registrado
A quien?

a quién han salvado ahora ugt de la quema? quién es al quen puesto nuevo del que hablais?

Enviado el 28/01/2011 14:52Mensajes: Usuario no registrado
HOLAAAAAA

a quien han salvado de ugt mentirosos??? ke mentirosos son estos del sindicato este del marnner

Enviado el 28/01/2011 16:36Mensajes: Usuario no registrado
CAMBIARLOS A TODOS.OJALA.VENDIDOS FUERA.UGT=PATRONAL

QUIEN LE HA DICHO QUE A LOS DEL SINDICATO DE LOS INSPECTORZUCHOS UGT,NOS IMPORTE UNA MIERDA LO QUE HAGAIS.ALREVES ESTAMOS DESEANDO QUE LOS QUITEIS A TODOS.CUALQUIERA QUE TRABAJE EN LA POSEGUN TIENE MAS DERECHOS QUE LOS VENDIDOS QUE ESTAN.ANIMO CAMBIARLOS A TODOS,OS LO MERECEIS.ACCION DIRECTA STSA

Enviado el 28/01/2011 16:43Mensajes: Usuario no registrado
GILI.TO DE UGT=EMPRESA,DIMISION YA .COMITE PREOSEGUR AMARILLO.

MALOLITO GILITO ESPERO QUE TENGAS ALGO DE VERGUENZA O ETICA PROFESIONAL Y DIMITAS.CUALQUIERA ES MEJOR QUE TU,QUE VAS A LO JUICIOS CONTRA LOS V.S A FAVOR DE LA EMPRESA Y REPRESENTANDOLA.SIENDO MIEMBRO DEL COMITE Y DEBIENDO DEFENDER Y REPRESENTAR A LOS V.S. MANOLI. GILA DELEGADO COMITE PROSEGUR.TORO Y TORERO.DIMISION.UGT IGUAL A EMPRESA.ACCION DIRECTA STSA

Enviado el 28/01/2011 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Manual de como salir de Torrewhite By RodMac

En casi 5 años de servicio (discontinuo) en Torrewhite he visto entrar y salir de este servicio a muchos compañeros. Cuando alguien solicita una y otra vez el salir de este servicio en forma y manera correcta no puede mas que sorprenderse, y por que no decirlo cabrearse, cuando ve como algunos salen por la puerta farsa y triunfan, es decir les toca un servicio NORMAL. Tras los ultimos movimientos en este servicio os voy a resumir como mas o menos algunos han conseguido esta proeza. Quizas estos puntos sirvan como guía de "La fuga de Logan" (gran peli):

1. buscate familia en el barrio, que te creen compromisos.

2. Atosiga a los curanderos para que te receten.

3. Si necesitas algo "lo pides".

4. come junto a tu compi, si es de catering mejor.

5. Llora mucho que la empresa no te paga todas tus horas y divulgalo.

6. Usa uniformes manchados, en verano es bueno una camiseta interior llena de ketchup.

7. Afeitate solo los dias que libras, cuando curres barbita de dos dias.

8. vive de noche en el "zulo", de día tambien.

9. Ten copia de las llaves que no has de tener.

10. Si algún funcionario te pide que des alguna ronda discute con el/ella sobre todo si es un curandero de infantes y por supuesto no vayas.

11. Cambia las camaras de forma que los curanderos no puedan ver su zona.

12. Provoca broncas con usuarios, si es posible que te pongan reclamaciones.

13. Conviertete en delegado sindical (Esto es para usuarios avanzados y co privilegios).

14. Si hay bronca en planta baja sube a primera planta, si es en primera planta baja a planta baja, si hay lio en las dos es el momento adecuado para ir al baño.

15. Si el dire te dice que abras la puerta de emergencia NI SE TE OCURRA y le dices en su car que no estas para abrir puertas.

16. Golpear a algun celador tambien ha dado buenos resultados.

17. Llamar a papa para que hable con su vecino (alto cargo) sirve para que te digan que hombre eso se habla no hace falta molestar a fulanito, tu me lo dices y ya está.

18. "Esconde" en tu taquilla la comida de los de urgencias. Rompe las taquilla de los demas.

19. Hacer amigos entre la morralla que entra por la puerta es efectivo, sobre todo si te pones junto a la puerta para que las camaras graben tus besos y abrazos con los susodichos.

20. POR SUPUESTO NO SE TE OCURRA CURRAR COMO ES DEBIDO, NI SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS DE LA EMPRESA NI LAS INDICACIONES DEL CLIENTE.

Bueno podría seguir mucho mas, pero lo dejaremos así, pues tengo que rellenar mi solicitud de cambio de servicio, como todos los meses, lastima que aunque se muevan algunos compis nunca me toca a mi. Que quieres volver al servicio donde estabas, no hay sitio (han entrado 3 cuatro en este tiempo, el ultimo el mes pasado pero no hay sitio) que quieres cualquier otro servicio, no hay huecos (Se han contratado vs en diciembre y anteriormente para las emp. munic. pero no hay hueco). Que quieres hablar cinco minutos en la oficina No puedo ahora. En fin ....

.

Enviado el 28/01/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Que bien descritos

Ja,ja,ja,ja, que descripcion tan buena de lo que mandan a torr..., no valeis ni pa estar escondido. ¿Cual sera el 4º delegado?

Enviado el 28/01/2011 19:31Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

No se quien será el cuarto delegator pero yo no.

Enviado el 28/01/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado
otro que sabe de que va esto.

hartos de lo mismo.

pero no se te ocurra trabajar como es debido repeler una agresion y te puede pasar:

1 que te manden a otro matasano más cutre todabia,

2 que te diga el comite que eres un racista

3 que te cambien de servicio, les hagas la vacaciones a los demas y luego te pongan a dar vueltas o te den unas horitas en el servicio nuevo y no lleges ni al computo.

4 que te digan que eso es lo que hay, que denuncies y luego ni te ponen abogao, y el comite mirando pa otro lao.

en fin querido rodmac, que por 900 euritos de sueldo vase, el mosad no van a tener asi que....

pa despista lo de las faltas,.... a lo mejor se creen que soy el presidente.

Enviado el 28/01/2011 20:12Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

Estimado compañero:

1. Ya me mandaron a otro matasano mas cutre (las 2000 +1000), como a ti.

2. Ya lo dijo el comite en un acta. (de alguno de este servicio).

3. Ya me enviaron a las cande pa´15 dias de vacas de otros tras ser amenazado yo tras denuncia y me devolvieron aquí.

4. A mi me dijo algún insp. "me extrañas que pidas eso viniendo de donde vienes" (vease torr...)

Pues se ve que los que estamos aquí poco podemos protestar, es "el sol que nos alumbra".

Compañero se que no ganamos como debieramos, pero para realizar el listado anterior hay que tener una jeta impresionante y tu sabes que yo no valgo para eso. En fin esperaremos tiempos mejores para este sector y ya sabes a buscar alguna empresa que te valore y te asigne un servicio donde no vaya nadie a sellar la quiniela y te convenza para volver.

Enviado el 28/01/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

No tengo el gusto de conocerte pero por tus palabras deduzco que nunca has realizado servicio aquí, y por supuesto no tienes NI PUTA IDEA de como trabajo, me encantaría que me visitaras para enseñarte como se trabaja. De momento me demuestras que ERES UN COBARDE no eres capaz de identificarte ni de dar una sola pista para poder al menos intuir de donde viene eso olor a MIERDA que sueltas. Metete con quien conozcas no se que te encuentres con una sorpresa.

Enviado el 28/01/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado
monchito esta preocupaooooo

Debe ser muy triste ser bajito,..... rechoncho..... calvo..... cara de rotweiller y tener voz de pito. Se te ve frustrao y acomplejao y ya la verborrea de analfaburro te pone la guinda.Eso unido a noter moral.... ni dignidad.... ni etica..... ni educacion.... ni saber estar.... ser un flojo que no quiere currar y ponerse en un puesto de sindicalisto para venderse a la empresa...... es lo que te marca..... como cuando se marca a una res. Que completo eres monchito voz de pito.....

Se te ve muy preocupado con quien sera el 4 delegado. Ya lo asumes, que habra cuatro, asi es monchito, 4, quien sera? ni te lo imaginas..... pero te doy una pista.... sera tu pesadilla...... tenlo por seguro. Estas muy preocupao...... eso es muy buena señal muy buena. Ahora a comerte el tarro monchito si las pocas neuronas que tienes te dejan jajajajaj

Enviado el 28/01/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado
AL DE CHUPARLA

GRIFA ES UNA DE LAS COSAS, ME VA MAS LA COCA, LA GRIFA PA BAJAR EL SUBIDON Y ENCIMA QUE ME PONGO ME PAGAN PRINGAO QUE TIENES QUE ESTAR AMARGAO, CON LOS CUERNOS QUE TE PONEMOS CUANDO ESTAS DE NOCHE. AAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME RIO DE TI,CUANDO VEO TU FOTO EN TU SALON, CREO QUE ME DEJE UNOS CALZONCILLOS DEBAJO LA CAMA Y TIENEN PALOMINOS Y TO.

Enviado el 28/01/2011 23:09Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

STS-A. Una especie de sindicalismo en extincion, que resurge gracias a su autenticidad.

Entiendo que el sindicalismo tiene que ser agresivo, contundente y legal. Por que esto es sinonimo de eficacia.

No creo ni me ofrece ninguna garantia el sindicalismo "Romantico" es decir, el sindicalismo que se basa unica y exclusivamente en el dialogo. Un dialogo que siempre termina en fraude, por que resulta mucho mas facil negociar a favor de diez o doce vocales sindicales, que no a favor de todo un colectivo.

Enviado el 29/01/2011 00:37Mensajes: Usuario no registrado
yo sts-a

muy bueno sin reforma sigue asi oleeeee

Enviado el 29/01/2011 07:21Mensajes: Usuario no registrado
PARA MONCHITO EL CAGAO

Compañero creo haber escuchado que el poco tiempo que monchito trabajo en torrewhite aparte de estar todo el dia escondio,mandaba al limpia al platanero pa comprar jemna,pues de miedo lo engañaban.Pronto veremos los cuadrantes navideños de estos sindicalistos,además también nos informaron sus continuos abandonos del banquito santand. de torremejia con direccion al consultorio para arañar bu buitrear medicamentos,hasta que entraron los talibanes y ya le daba miedo acercarse,despues llamaba al cupones pa que le llevara aspirinas el cagao.Por eso se esconde para todo detras de un foro.ACCION DIRECTA STSA

Enviado el 29/01/2011 09:49Mensajes: Usuario no registrado
para el sts

Me gustan todos los ultimos mensajes y los eslogan. sin unión no hay lucha, accion directa, sin reforma no hay voto, no a los sindicatos mayoritarios. Muy bien sts

Enviado el 29/01/2011 11:06Mensajes: Usuario no registrado
ay que joerse

como esta el patio tios. es curioso que el comicionex diga de denunciar el foro cuando es el y su gente los que insultan al mismo son, amenazan acusan de drogatas a los demas que gore. No me creo na y no soy de sts ni de stp ni de stc pero hay que mojarse. me hace gracia eso de que ese tal fm solo mira por su interes y de los suyos y digo yo entonces por quien va a mirar sino que por los suyos si del que hablais no es capaz por lo que he leido de mirar por sus afiliados y siempre defiende a la empresa. Esas rencilla personales metiendo familias hijos de por medio es tremendo y eso chaval tienes que dar la cara y decirselo a ese compañero de cuerpo presente y arreglarlo como una persona humana lo dudo sino has sido capaz hasta ahora ya no lo vas a ahcer seguiras escondio tra un foropero lo grasioso jajajajaj es que encima todo el mundo sabe quien eres tiene cojone jajajajaj que bochorno colega jajajajaj.Eso que dice de que la empresa no es la mala me ha puesto los vello de punta colega viniendo de quien vienedan ganas de potar. a este tio hay que echarlo compañeros pero ya ya ya ya ya tenemos que quitarlo de ahi pa las proximas pero ya ya ya

Enviado el 29/01/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado

en diciembre de 2009 el señor presidente se encontraba de servicio en SU CASA.

se pasó todo diciembre de 2009 de descanso con las horas sindicales que "sobraron" en cocoteros fc.

investigaremos.

vamos por vds. ya os lo he dicho sois nuestro objetivo POR SUPUESTO SINDICAL no sea que denuncies también este mensaje por amenazas.

sts-a

Enviado el 29/01/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado
CAMBIO DE PERSONAL EN TORREBLANCA.ROTACION.ANIMO COMITE

LLevais razón que bien descritos sois,pues el compañero se refiere a toda vuestra morralla que hemos tenido que limpiar ,ya que la amarilla no tiene capacidad,estamos esperando gente como tu para reciclarla,perdona que ya estuvistes y te echaron,por consumidor de jemna y negar a la direccion hacer tu trabajo.Alli por suerte para la amarilla esta lo mejor de la posegun pero toca.ROTACION,ROTACION,ROTACION.ACCIOM DITECTA STSA

Enviado el 29/01/2011 17:00Mensajes: Usuario no registrado
monchito el cocotero

de todos es savido la afición de mochito por la hachis del platanero, claro que se lo compre el limpiao, y pa borracho cuantas se ha bebio debajo del toldo el nota. una vez lo echaron de torre white por cagon y neggarle a la direccion abrir las puertas de mergencias, de vez en cuando se le veia venir por pastillas de todo tipo, claro gratis. otro amigo suyo cocotero vendia las metaponas y luego lo cogieron mangando carteras. cuando el monchi volvio por torrewite como estaba cagao mandaba al ciego que le traiera el cafe, pues los niños, y digo vien, los niños se cachondeaban de el, y el pobre ciego que vende los cupones tenia que llevarle el cafe al banco donde por pelota y rastrero lo habian mandao, claro el pobre hombre iba pues el monchi le habia prometio un curso de vigilante y que iba a coloca al yerno. cosa que luego nunca hizo

cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Enviado el 29/01/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado
cocotero pcicha corta

cuenta que el monchi estaba con una nota de cani de torrewite, tiempo despues nos entaramos del problema sexual del nota, la tiene chica y claro la pobre torreblanceña ni se enteraba, asi que se tuvo que lia con un celata que la tenia mas grande, que os creis que es mentira, pues pregunta por torre y vera, vera si es verdad o mentira.

esto es pura ficcion cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Enviado el 29/01/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado
LO DICE HASTA LA INSPECCION EN TORREWHITE TOCA ROTACION.

Desde la amarilla se han dado cuenta que el c.s de torrewhite es su escuela de formación,los grandes veteranos y maestros allí presentes,muchos de ellos voluntarios y otros por arrimarse a un equipo humano con valores compañerismo ,etica y dignidad,entraron en el que es para todos el peor servicio de la posegun,pero donde por cierto, si superas la prueba con mas que notable ,como es el caso de los TALIBANES alli presentes,se encuentran preparados para sobresalir en toda la amarilla.¿POR QUÉ NO OS ANIMAIS TODA LA BANDA DEPARASITOS Y SOBRE TODO LOS COMIPASTELES Y ECHAIS UNOS MESESITOS EN EL BRONX,QUE YA OS TOCA.SINDICALISMO DEL EJEMPLO.ACCION DORECTA STSA.

LO DICEN HASTA EN LA INSPECCION EN TORREWHITE TOCA.ROTACION

Enviado el 30/01/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Vengo de recogida y pongo un mensajito antes de acostarme.

Porque un diputado tiene 90 dias de vacaciones al año? porque un ex presidente del gobierno tiene pensión sin limitación? porque la señora cospe del pedal tiene derecho a dos sueldos públicos? porque los ex presidentes tienen derecho a un sueldo del estado y otro privado? porque un diputado tiene derecho a que el taxi lo paguemos todos? PORQUE LOS SINDICALISTAS NO SE BAJAN LOS SUELDOS? y me refiero evidentemente a los mayoritarios.

Vaya casta politica y de sindicatos conniventes.

5000.000 para gastos de viajes de los gordos en politica.

EL INCREIBLE CHOLLO DE SER POLITICO Y SINDICALISTO CONNIVENTE.

Zapatero está muy contento porque su reforma de las pensiones la va a conseguir, gracias al apoyo y a la firma la semana que viene de los sindicatos UGT Y CCOO.

Los diputados y senadores se quejan, los controladores se quejan y nos llevaron al caos...que hay de los ciudadanos de a pie, casi 4000.000 de parados y mucho mil eurista y sobre todo mucho con 600 euros, 800 euros al mes o 400 si nos ponemos, ó 300 euricos.

Los politicos tienen muy mala fama, pero los que los apoyan en sus decisiones vergonzosas como son UGT y CCOO.

Recetas para salir de la crisis, tocar las pensiones, en vez de quitar las televisiones autonómicas que gastan millones a lo bestia innecesarios y es el espejo donde se miran los políticos, que vergüenza. Pero claro, es más fácil tocar las pensiones.

El gobierno y la oposición piden austeridad, pero para ellos no. A gastar por espuertas en cochazos oficiales y en choferes, por ejemplo, en comidas, viajes, gastos de protocolo y eventos innecesarios, por ejemplo.

UGT Y CCOO, a gastar por espuertas en publicidad y marketing en emisoras de radio, para aquella huelga general pantomima, que todos pagamos con las subvenciones que reciben.

No creo en nuestros políticos, ni en los unos, ni en los otros. 4000.000 de parados y ni el PSOE da una solución y el PP hace tapón y lo peor los sindicatos mayoritarios conniventes del gobierno. PSOE POLITICA DE DERECHA Y PP DE ULTRADERECHA, LOS TRABAJADORES POR LOS SUELOS.

Lo de los sindicatos mayoritarios no tiene nombre. Si los sindicalistas de antaño que fueron a la cárcel por defender nuestros derechos, tratados a palizas en manifestaciones...levantaran la cabeza se morían de un infarto, de ver los pedazo de sin vergüenzas que tenemos por representantes. Muchos de ellos todavía viven y están escandalizados de ver lo que hacen los suyos y sienten gran frustración de no poder nada ante estos sindicalistos de mierda que ocupan en la actualidad los cargos. Hablo con muchos de ellos, jubilados que siguen yendo a las oficinas por amor al arte, porque son jubilados y se han dedicado toda la vida al sindicalismo y no ven otra forma de gastar su tiempo libre y lo hacen sin cobrar un duro, por amor al arte y lo triste es que los que están no cuentan con ellos y lo peor, les hacen vacio y tapón. Compañero chee, tu sabes de que hablo y de aquella charla que tuvimos aquel día y lo que nos contaron los que tu sabes de aquel sindicato, que en su tiempo fue sindicato y que estos sindicalistos sin vergüenzas manchan.

Lo de ir a manifest para echarse la foto y pa casa, etc, etc, etc y luego decir “nosotros fuimos a Madrid”, si, a Madrid, a Madrid ida-foto y vuelta. SIN VERGUENZAS¡¡¡¡¡

Enviado el 30/01/2011 09:54Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Sin union no hay lucha. Tienes toda la razon del mundo es asi, el sindicalismo de antaño es decir el autentico sindicalismo esta extinguido por completo. Menudos eran los de comisiones, por ejemplo en los años 70 y 80 decadas que yo he vivido. No solo se manifestaban, si no que te montaban unas revueltas universitarias del quince, con cientos de detenidos.

En el "RASTRO de MADRID" todos los fines de semana durante mas de un año se manifestaron sin tregua, en plena transicion politica y con su maximo dirigente en la carcel.

Imaginaros la imagen que puedo tener yo de comisiones en estos momentos...Pues de absoluta decepcion, quien los a visto y quien los ve. Increible pero cierto, lamentable legado.

En la actualidad CC.OO. y UGT. Sindicalmente hablando, son los judas del siglo XXI. Junto con el PSOE

que deberia llamarse PE. Por que de Socialista y Obrero no tiene na de na.

Pero bueno la esencia siempre se presenta en frasco pequeño, por eso yo tambien STS-A.

Enviado el 30/01/2011 15:55Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Pues si compañero sin reforma no hay voto. Cuantos de ellos han pisado la carcel de Carabanchel,tantos y tantos.... para que ahora vengan estos moñigos de tres al cuarto como el sin verguenza del torpela y sus amigotes de la mesa-camada amarilla. Yo lo cogía y lo metía en un cuarto con 20 sindicalistas de los de antes y cerraba con llave. Con perdón de tod@s, iba a salir la mierda de cagarse de miedo por debajo de la puerta y luego va con el llaverito de la bandera de la republica colgado del pantalón, jajajajaj ,a quien quiere engañar este sin verguenza? no se da cuenta que todo lo que toca lo mancha? Torpela, no te equivoques chato, quitate ese llavero, que es demasiado digno e importante para que un vomito de la sociedad como tu lo porte, tu eres peor que un facha, no te equivoques, te puedes poner la banderita de España con el simbolo franquista, o sino ponte el llaverito amarillo posegún EMPRESA, que es el tuyo sin verguenza¡¡¡¡¡

Esta semana va a ser bochornosa con lo de la firma finalmente de UGT Y CCOO, pactada con el gobierno sobre las pensiones.

En cuanto a lo nuestro, será muy interesante que se consigan esos cuadrantes, tanto del individuo del que tanto hablamos, como el del cesito para un par de cositas. FACTOR SORPRESA¡¡¡¡ Un saludo compañero sin reforma no hay voto.

Enviado el 30/01/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Por cierto, cada día está mas interesante el blog de sts. Si tengo que decir, que en cuanto a lo del individuo sindicalisto de ugt que va a un juicio representando a la empresa, no va a dimitir, porque para eso ya habría dimitido el sin verguenza del tipo de los "domingo" que ha ido a juicio en el caso averner como testigo falso y representando a la empresa. Este si que es sin verguenza de atar, si este sin verguenza amoral, basura no dimite, el tio gili-puertas no dimite ni de coña. Entre basura llena de ratas anda el juego. De la carnaza putrefacta poco se puede esperar, son lo que son, compararlos con una rata es un halago, son lo que son, carnaza podrida y duermen bien por las noches, porque señor@s no tienen conciencia, los parieron SIN CONCIENCIA. Para ellos este tipo de aptitudes amorales son normales y traicionarian hasta a su propia madre por un plato de comida de perro.

Enviado el 30/01/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado
SEGUIMOS CRECIENDO CON NUESTRO TRABAJO.STSA

El objetivo sigue su curso,desenmascarar a los sindicalistos del comité de la empresa,la transparencia ,la equidad,ayudar a que se recompense con la igualdad a todos los v.s. no decaigais estamos orgullosos de la linea de lucha,por eso entiendo que el trabajo recoja frutos,cada vez seremos mas ,la gente abrirá los ojos.seguimos afiliando y creyendo en los v.s.No olvideis que vosotros sois nuestron objetivo sindical.Acción directa STSA

Enviado el 30/01/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado
NAVIDADES PASTELOSAS DEL COMITE POSEGUN.PR STSA

Ahora resulta que muchos de los paastelosos del comite de la posegun se pasan las navidades en casita, pues su empresita los gratifica con su pastelito,como a monchito,riquito,parejita ,estais toos untaitos pero no os preocupeis os vamos aquitar las caretas.vienen curbas y sois nuestro objetivo sindical.ACCION DIRECTA.STSA

Enviado el 31/01/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
QUIERO DARME DE BAJA DEL STS

Hola quiero darme de baja del STS el comportamiento que han tenido conmigo no me ha agradado y me gustaría quitarme.

Qué tengo que hacer?

Enviado el 31/01/2011 14:28Mensajes: Usuario no registrado
otro

Da orden a tu banco o a tu empresa de no abonar las cuotas, despues comunicaselo a STS, así de simple

Enviado el 31/01/2011 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Yo también me quiero quitar

Yo también me voy a borrar esta tarde del sts

Enviado el 31/01/2011 14:46Mensajes: Usuario no registrado
STS VUESTRA PESADILLA

ES MUY FACIL DARSE DE BAJA COMPAÑERO. YO LO HICE PRIMERO DE UGT Y LUEGO ME AFILIEA A CCOO Y CAUSE BAJA TAMBIEN, DESPUES ME AFILIE A CSIF Y TAMBIEN CAUSE BAJA. AHORA ESTOY FELIZ EN STS. POR CIERTO, YO TENGO PRUEBAS Y TODAVIA GUARDO LOS CARNET DE AFILIACION Y QUE SE ENSEÑARE ESTE AÑO A TODOS LOS COMPAÑEROS COMO PRUEBA DE QUE YO CAUSE BAJA DE TODOS ELLOS Y QUE ORGULLO DE HABERLO HECHO.

PRESIDENTE DIMISION. LOS QUE SE COJEN LAS VACACIONES COMO HORAS SINDICALES DIMISION. ESTO SE PUSO DE MODA Y AHORA SALE AL DESCUBIERTO. TODA LA MIERDA ESTA SALIENDO. QUE PENSABAIS, QUE NADIE SE IBA A ENTERAR? STS VUESTRA PESADILLA. EMPIEZA LA FIESTAAAAAA

Enviado el 31/01/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado

Yo me voy a borrar de comisiones ahora mismo

Enviado el 31/01/2011 14:48Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien me voy a quitar

Perdon que se me ha ido la olla,, queria decir que yo tambien me voy a borrar esta tarde de comisiones

Enviado el 31/01/2011 14:49Mensajes: Usuario no registrado
y yo

y yo tambien, pero de ugt por la mierda de firma del convenio, entre muchas mas cosas

Enviado el 31/01/2011 14:51Mensajes: Usuario no registrado
los mayoritarios son pura empresa y gobierno

pues yo me voy a borrar del cesif y me voy a afiliar a sts y mi compadre se va a borrar de comisiones y tambien se afilia a sts. Somos listos y nada masoquistas. Yo no me afilio a sindicatos que pastelean con la empresa. Viva sts, el sindicato independiente que mira por nosotros. Yo lo tengo muy claro

Enviado el 31/01/2011 14:52Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien

me borro de comisiones ahora mismo

Enviado el 31/01/2011 14:53Mensajes: Usuario no registrado
presidente dimision

presidente dimision. Donde estabas en las vacaciones de navidad del 2009? estas al descubierto

Enviado el 31/01/2011 14:54Mensajes: Usuario no registrado
riquito y su pareja

Donde estabais estas navidades? con torpela de escaqueo con las horas sindicales? estais con el culo al descubierto

Enviado el 31/01/2011 14:58Mensajes: Usuario no registrado
J.A

compañeros si esto es verdad y se demuestra es para que todos nos borreros uno a uno de estos sindicatos. Me parece una total golferia que se vayan de fiesta con las horas sindicales y teneis razon, si es asi DI MI SI ÓN, DIMISIOOONNNN CONTUNDENTE Y RÁPIDA PERO YA y si no lo hacen si yo fuera vosotros los que teneis las pruebas lo llevaba a los medios de comunicación y que le dieran buena difusión y buena publicidad para que estos golfos estuvieran en boca de todo el gremio porque es una pura verguenza y una golferia. un saludo

Enviado el 31/01/2011 15:06Mensajes: Usuario no registrado
KEREMOS DIFUSION

asi es compañero, el pres de coco loco, el de spwc y el cesito. 3 sindicachos metidos en la mierda de las vacances por el morro de momento, habras mas?Por lo pronto en el blog de sts he visto un cuadrante de uno ya colgado. KEREMOS DIFUSION, KEREMOS DIFUSION EN LOS MEDIOS, DIFUSION DIFUSION, DIFUSION TIENEN QUE ENTERARSE HASTA LOS HEBREOS DE LAS FECHORIAS DE ESTOS ZORROS GOLFANTES

Enviado el 31/01/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
DEBEMOS CASTIGARLOS EN LAS URNAS.DIMISION DE LOS AMARILLOS.

Pero todavía os extraña.lo del pasteleo del comité lo saben hasta los hebreos y si no ¿cómo se explica que los dos últimos presidentes del comité de empresa de prosegur,se preserntaran a la promoción de vacante para inspectorzuchos

''?.Por eso se metieron en el comité para hacer lo mismo que los anteriorires de ugt,de miembros del comite a inspectores como cabonell,a jefe servicios,el fleki de delegao de prevención a inspector,el aceveo de secretario der comite a inspector,el otro delegao jimenez de delegao der comite por ugt a inspectior,manolo gila deadministrativo de la amarilla y miembro der comite a los juicios contra nosotros en nombre de su amada,monchito y galante de presiccoccos der comite a presentarse a insp.El hernanisimo wardo de delegao liberao der comite a?Que convenio queremos que firmen si son lo mismo la empresa y el comité.accion directa.STSA.

Enviado el 31/01/2011 16:22Mensajes: Usuario no registrado
CC.OO –UGT Y USO – INDIGNOS REPRESENTANTE DEL COLECTIVO DE VIGILANTES

impresentables estos sindicatos, como se ríen de los trabajadores, ccoo no quiere armas ni que tengamos el carácter de agentes de la autoridad, solo quieren que seamos limpiadoras,al igual que su secretaria general,es pura envidia lo de este sindicato, yo no se como sigue gente afiliados a estos sindicatos.

Enviado el 31/01/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado
siempre libres

Ya desde el colegio tuve siempre que aguantar

alguien cerca mío para hacerme recordar

todos mis deberes desde aquel mi rincón

para imponerlos por la fuerza o la razón.

Cuando el film se venga abajo

paco recuérdame.

Con el tiempo a golpes ellos me hicieron crecer

cogí la guitarra como quien podía haber

cogido el revólver de tener más valor

o, simplemente, menos sentido del humor.

Cuando el film se venga abajo. paco recuérdame:

Siempre libre, siempre libre.

Y hoy me he descubierto como aquel lobo que soy,

ladrón en tu mundo, anarquista de salón,

para mantenerme para siempre en libertad

sea a costa tuya o de la sociedad.

Cuando el film se venga abajo...

Puedes reprocharme mi sinceridad

suele consolarte falsa solidaridad

crecí a golpes para mi ingenua imaginación

ya desde pequeño me hicisteis como soy.

Cuando el film se venga abajo...

Así si algún día ves tu mundo estallar

yo, probablemente, siempre te vaya a ayudar

no me creo mundos ni causas que quemar

nada que me ate, para siempre en libertad.

ACCIÓN DIRECTA.

Sabino Méndez (Loquillotrogloditas)

Enviado el 31/01/2011 16:51Mensajes: Usuario no registrado
fernandez melgarejo

volveré a comunicar al bar,

que traigan algo,

lo que sea

juana perque

Enviado el 31/01/2011 18:49Mensajes: Usuario no registrado
UNA PREGUNTA PARA PENSAR

Todos los compañeros afiliados dentro de prosegur al sts-a,¿Sabéis cual es el verdadero propósito del que muchos tenéis como el "mejor,el único,el que da la cara por los SUYOS,etc?pensadlo relajadamente en vuestras casas junto a vuestras familias y se daréis cuenta que seguir junto a él haciendo todo lo que os dice y escribiendo todo lo que algunos ponéis¿quién llegado el momento obtendría beneficio,él o los compañeros afiliados?insultar a los demás os dá algún beneficio,sacar temas personales?enseñar cuadrantes de compañeros?porque no enseñamos todos los cuadrantes,ya que se enseña alguno,es porque por ser del comité puede pedirlos,pues que los cuelgue todos y seguro hay como en botica de todo y con sorpresas.

en resumidas cuentas es comentar que todos tenemos familias y por hacer todos lo que uno dice los únicos que llegado el momento perdemos somos nosotros,y si lo dejas hay que hacerlo de muy buen agrado y aún asi hablará de ti como de que eres un perrro rastrero,que gente como tú no quiere,etc.Eso para mi no es ser representante de los trabajadores,todos tenemos nuestras formas de pensar y el no estar de acuerdo no es para eso señor Gran Jefe del sts-a en prosegur.NO me enrrollo más,y se lo que digo y él puede hacerse la idea de quién soy,pero como yo más de uno se lo está pensando.

un abrazo para los que de verdad hacen bien.

Algun dia veremos lo que busca,os lo aseguro.

Enviado el 31/01/2011 19:06Mensajes: Usuario no registrado
este madrid

1º tod@s los que componemos el sts-a somos libres de actuar como, cuando y como pensamos en relación con nuestro trabajo y la relación con los patronos, en este caso la amarilla de pestore.

2º cuadrantes de representates sindicales que se vayan de permiso sindical en navidades, o presidentes de comité que acumulen persimos sindicales en navidades para descansar con los suyos, me parece una simple aberracción.

3º las últimas deliberaciones y actos de sindicalismo efectuadas por sts-a en la amarilla del pestore no han estado dirigidas por el gran jefe, que lo sepas y el mismo comandante te lo puede afirmar, ten en cuenta que somos más y quizá mejor preparados de lo que crees.

4º evidentemente que más de uno se lo está pensando, pero se está pensando abandonar a los sindicatos que durante años ha sumido a este sector en la mayor de las desidias y abandono, llegando al límite de ser los trabajadores que peor pagados, peor calidad de vida y consideración social tienen.

a tod@s aquellos que crean como yo os animos a afiliarse a nuestro sindicato cuya voz será escuchada y sus propuesta valoradas en un ámbito profesional de total democracia. Es hora de derrocar a esta banda de sindicalistos que durante años nos han llevado a esta aberración de convenio en el ámbito nacional, y aberración de comité en el ámbito de nuestra querídisima empresa.

STS-A

ACCIÓN DIRECTA

Enviado el 31/01/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado
AL SIN VERGUENZA DE LA PREGUNTA

AL DE UNA PREGUNTA PARA PENSAR. OTRA VEZ EL UNICO MISMO DE SIEMPRE, CON DISTINTOS ARGUMENTOS O DISTINTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA. VAMOS A VER TORPELA QUE LOS INSULTOS SON TUYOS Y DE TU GENTE A LAS FAMILIAS, AL HIJO DE FM, A SUS COLEGAS, A COMPAÑERAS, A NOVIAS DE COMPAÑEROS, A SUS MADRES FALLECIDAS Y NO FALLECIDAS, QUE LAS RENCILLAS PERSONALES ESTAMOS HASTA LOS WEBS TODO EL FORO DE DECIRTE A TI Y AL NIÑATO QUE VA DE BUENO CN EL MENSAJITO PERO QUE VA COMO TESTI FALSO EN UN MONTAJE DEL FUTBITO QUE VUESTRAS RENCILLAS OS TOMEIS UN CAFELITO CON FM Y NOS DEJEIS A TODOS DE UNA PUT VEZ. OK? QUE NO TENEIS VERGUENZA Y CLARO QUE HAY QUE ENSEÑAR VUESTROS CUADRANTES CON LOS PERMISOS SINDICALES POR LA JETA EN VACACIONES, PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA LO SIN VERGUENZAS QUE SOIS, ESCORIA Y BASURA Y QUE OS QUITEN DE UN PLUMAZO DEL SILLON APESTOSO ESE QUE TENEIS MANCHADO. QUE STS NO ES FM, QUE STS SOMOS MUCHA GENTE PEDAZO DE IGNORANTE Y DEJA DE INTOXICAR Y DECIR TONTERIAS QUE NADIE CREE. PRUEBAS FEHACIENTES, QUE TODAVIA NO HAS ENSEÑADO NINGUNA, SOLO BLABLABLALBA Y GILIPOYECES VARIAS. PREGUNTA, SI PREGUNTA, UNA PREGUNTA PARA PENSAR, SERA TONTO, UNA PREGUNTA PARA QUE TU UTILICES TU MEDIA NEURONA CHAVALIN. AQUI VA LA PREGUNTA: ¿NO TE DA VERGUENZA IR DE PARTE DE LA EMPRESA SO AMARILLO? YO CONTESTO, NO TE DA VERGUENZA PORQUE NO TIENES NI LA CONOCES Y TE PONES DE PARTE DE ELLA PARA COGER PASTELITOS A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE LOS VS SIN VERGUENZAAAAAAAA

Enviado el 31/01/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado
toda la verdad

pero si la limpiadora de tu servicio manda más y cobra más que tú, ¿Quién me desmiente esto? y todo gracias a Vds. Miralo en el convenio, la limpiadora cobra la hora extra más cara que el v.s. de risa y encima hay que aguantar a estos golfos de vacaciones en navidad. Para mear y no hechar gota. Olé por la limpiadora que seguro tiene más ovarios que todos nosotros juntos.

me uno al compañero este madrid, banda de vendíos sois de lo peor.

Enviado el 31/01/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
er nene

Y AHORA EL SEÑOR DE LAS MORCILLLAS DE LAS PLAKITAS DE LUNES A JUEVES EN TURNO DE DIA

Enviado el 31/01/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
er nene

Y LOS DOS ACOSADORES Y EL GAFAS A DESCANSAR 1 FIN DE SEMANA AL MES, JAJAJAJA

Enviado el 01/02/2011 00:17Mensajes: Usuario no registrado
UNA PREGUNTA PARA PENSAR

Todos los compañeros afiliados dentro de prosegur al sts-a,¿Sabéis cual es el verdadero propósito del que muchos tenéis como el "mejor,el único,el que da la cara por los SUYOS,etc?pensadlo relajadamente en vuestras casas junto a vuestras familias y se daréis cuenta que seguir junto a él haciendo todo lo que os dice y escribiendo todo lo que algunos ponéis¿quién llegado el momento obtendría beneficio,él o los compañeros afiliados?insultar a los demás os dá algún beneficio,sacar temas personales?enseñar cuadrantes de compañeros?porque no enseñamos todos los cuadrantes,ya que se enseña alguno,es porque por ser del comité puede pedirlos,pues que los cuelgue todos y seguro hay como en botica de todo y con sorpresas.

en resumidas cuentas es comentar que todos tenemos familias y por hacer todos lo que uno dice los únicos que llegado el momento perdemos somos nosotros,y si lo dejas hay que hacerlo de muy buen agrado y aún asi hablará de ti como de que eres un perrro rastrero,que gente como tú no quiere,etc.Eso para mi no es ser representante de los trabajadores,todos tenemos nuestras formas de pensar y el no estar de acuerdo no es para eso señor Gran Jefe del sts-a en prosegur.NO me enrrollo más,y se lo que digo y él puede hacerse la idea de quién soy,pero como yo más de uno se lo está pensando.

Enviado el 01/02/2011 00:23Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Una respuesta para pensar:

Habeis oido hablar del regimen Franquista? Por supuesto que si. Y de los Sindicatos Verticales? A lo mejor no...Pues bien, permitidme que os diga:

El dictador Franco. Prohibio los sindicatos y en general cualquier actividad sindical clandestina en defensa de los derechos de los trabajadores.

Para aliviar la agitacion de la clase obrera, ya que por aquella epoca era de vital importancia LEVANTAR ESPAÑA de la catastrofe de la guerra. Se le ocurrio crear los "Sindicatos Verticales".

Otro fraude manifiesto del regimen Franquista y dirigido a la explotacion de la clase obrera.

Y sabeis lo que mas me pone el vello de punta...Si os interesa la Historia de España, podeis comprobar que en la actualidad los sindicatos Estatales, actuan de forma identica a los sindicatos verticales del regimen. Con el matiz, de que unos se ajustan a la dictadura y otros a la "democracia". Pero la forma es la misma. Son sindicatos amarillos.

Que es mejor, una dictadura de izquierda o una de derecha? Quien es mejor dictador Franco o Fidel? NINGUNOOO. Lo que trato de demostrar es que nos dejamos influenciar mucho por la simbologia de la izquierda y la derecha. Los extremos siempre se unen y tenemos que aprender a valorar los hechos, unica y esclusivamente los hechos.

Ni el Sindicato Vertical hubiese firmado nuestro actual convenio.

Por todo esto al amigo del mensaje UNA PREGUNTA PARA PENSAR, decirte que independientemente de lo que hagan unos y otros delegados sindicales de la empresa,

mi unico objetivo es no dejarme manipular por falsos sindicatos como la actual CC.OO. UGT. y USO. Y por supuesto, no les dare mi apoyo en ningun sentido y en ningun ambito.

Enviado el 01/02/2011 01:28Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

En cuanto al compañero que denominas "El gran jefe del STS-A." Te puedo decir, que yo he tenido mis diferencias con el. Pero me ha demostrado una adtitud sindical consecuente, sincera y sin rencores personales. Te animo a que lo conozcas personalmente y lo juzgues por ti mismo.

Un saludo amigo de UNA PREGUNTA PARA PENSAR.

Enviado el 01/02/2011 14:54Mensajes: Usuario no registrado
COMUNICADO DE SPV PARA VIGILANTES

SPV ALERTA A LOS TRABAJADORES A LA HORA DE FIRMAR FINIQUITOS A CAUSA DE LOS CAMBIOS DE EMPRESAS

¡Ojo con las subrogaciones!

Como cada primero de año, se concentran muchas renovaciones de contratos y subrogaciones de servicios, con el consiguiente riesgo para el trabajador a la hora de cambiar de empresa pagadora.

Ante este panorama recordaros a todos aquellos que tenéis denunciada la diferencia en el precio de las horas extraordinarias, que a fin de "EFECTUAR UNA RESERVA DE DERECHO" y que el FINIQUITO NO SEA LIBERATORIO, es conveniente hacer constar en el momento de la firma de la liquidación-finiquito:

"NO CONFORME, QUEDA PENDIENTE DE RECLAMACION JUDICIAL LA DIFERENCIA DE PRECIO EN LAS HORAS EXTRAS…"

No obstante, ante cualquier duda en las cantidades a cobrar o clausula de subrogación, lo mejor antes de firmar es llamar y consultar, (que no te metan prisas, puedes firmar días más tarde y no pasa nada), asi evitaremos tener que lamentar.

Enviado el 01/02/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Muy bueno tu mensaje compañero de sin reforma no hay voto. Al torpela de coco que siga rebuznando e insultando, que es lo unico que saber hacer muy bien, eso y contar historietas de tebeo sin pruebas que nadie se cree, porque para hablar hay que presentar pruebas.

Cuenta torpelin donde estabas tu en las navidades del 2009 con las horitas sindicales, tu y tu parejita de amigo cesito estas navidades. Eso es lo que importa, tus milongas nos la traen al fresco.

STS somos muchos que vamos en la misma linea. Supongo que lo de perro etc lo dirás por tu padre, verdad? a ver si tienes algo de pantalones y dejas de enconderte por los foros, que patetico eres¡¡¡pobrecito¡¡¡¡ es una pena ser un perro faldero de la empresa, verdad hijo? ya bastante tienes con ser un sin verguenza, pobrecito

Enviado el 01/02/2011 15:15Mensajes: Usuario no registrado
SPV

De nuevo llegan las elecciones sindicales en la mayoría de las empresas, como siempre y sobre todo en estos últimos tiempo nos hemos quejado: de la ridícula subida salarial, del nuevo convenio, de que hemos perdido mogollón de dinero, de que los que están en el comité solo miran por ellos, y de un largo etcétera de cosas…pues bien a llegado el momento,…. La única alternativa a todo eso: eres tú, solo tú, pues no esperaras que los demás lo hagan por ti…comienza por buscar un grupo de compañeros con tus mismas inquietudes, muchos ya lo hemos hecho y puedo asegurarte que funciona, pues en caso contrario, seguirán siendo siempre ellos: UGT – CCOO Y USO la mayoría sindical en la empresa y en la mesa de negociación, dándonos más de lo mismo.

Para cambiar las cosas necesitamos de tu implicación, y puedo asegurarte que merece la pena, puedes pasar de espectador a protagonista, pues todos tenemos nuestro pequeño papel, tiene sus satisfacciones, y además te sentirás mejor al aportar tu granito de trabajo y esperanza de mejorar. Así queda demostrado de forma contundente en los últimos procesos electorales celebrados, donde siempre que existe una opción profesional e independiente, casi siempre es la opción mejor valorada por los compañeros/as y en su consecuencia la más votada.

El S.P.V. es un proyecto sindical profesional de independencia, donde los trabajadores de la Seguridad Privada que estamos descontento con la dinámica pasiva que los sindicatos de clase nos tienen condenado en sus más de 25 años de historia del sector. Pésimos convenios, bajos salarios, precariedad laboral y sobre todo, la nula participación en los órganos de decisión de sus ejecutivas de liberados, que hacen lo que mejor les viene, sin dar cuanta a los trabajadores de su gestión.

Enviado el 01/02/2011 15:39Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

El que escribe esos mensajes insultando a fm diciendole perro cojo, a el, a su familia, etc no sera el amigo riquito?Eso de escribir un mensaje cobarde escondido en un foro, patetico y puro del mas tipico sin verguenza, impresentable, maleducado, vil,repugnante y vomitivo.... seguido de uno del SPWC, al final va a ser el amigo riquito el que escribe de otra forma presentable, para disimular? Riquito cuenta lo que has hecho estas navidades con tus horitas sindicales, contestale a ese afiliado que no para de reclamar vuestra ayuda. Cuenta lo que hace el spwc vendido a la empresa. Que pasa que estas cabreado porque sts ha colgado tu cuadrante de sin verguenza sindicalisto? pues ya sabes, jodete y sigue rebuznando. Te va a dar un chungo jajajaja madre miaaaa

Enviado el 01/02/2011 16:11Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Me llama también la atención la web de spv con 14 visitas, guauuuuuuuuuuu....que de vistaaaaasss, ante las mas de 10.000 visitas del blog de sts-a. Aparte de esto vuestro blog, tiene poco de interesante, nada que ya no sepámos todos y ningún acta colgada, porque seraaaaaaaaá, pasteleo pasteleo, con la posegún, que no lo vea la gente. No os preocupeís que STS ya hace el trabajo por vosotros y las cuelga, eso y colgar también el cuadrante rico rico rico de las horitas sindicales en mas que festivos, que rico, que rico, que rico el muchacho

Enviado el 01/02/2011 19:31Mensajes: Usuario no registrado
UNA PREGUNTA PARA PENSAR

A los que haceis referencia a mi mensaje,tanto al del regimen franquista como al que ha tenido sus diferencias con él,perdonad pero no os contesto ya que por lo que expresais está todo visto,quizas en una de esas diferencias,en tu interior me daras la razon.

Si me hace gracia con todos mis respeto lo del s.p.v. que al menos en prosegur que todos nos conocemos,en vista a las próximas elecciones hablen como el sts-a,todos son malos y nuestro proyecto el mejor,¿que proyecto?yo al menos me gusta mas el hacer que el decir que hago sin hacer,por ello no comparto sts-a"de momento"

Enviado el 01/02/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado
a/a una pregunta para pensar

echa un vistazo al blog de sts-a. la direccion es www.sts-a-sevilla.blogspot.com si quieres puedes aprobechar y afiliarte

Enviado el 01/02/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien soy numero 1 el mejor

aqui algunos no tienen aguela y simplemente cuanta tonteria. nno creo yo que un blog sea la gran lucha jajajajajyo tambien soy el mejor y tampoco comparto muchas ideas. al del ultimo mensaje no se entiende.no sabe ni lo que dices jajajajjaja que tas fumao jajajjjaj explicamelon

Enviado el 01/02/2011 19:52Mensajes: Usuario no registrado
el de la pregunta

estupendo monstruo un blog no es la gran lucha, la gran lucha se verá reflejada dentro de un año aproximadamente, de mientras vamos a intentar que dimitáis de un p.. vez y sino lo hacésis os vamos a hechar fuera del comité a más de uno.... al tiempo.

por cierto yo este fin de año estuve currando de noche y tú? de permiso sindical quizás? que mosca ta picao no se te entiende nada.

Enviado el 01/02/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado
al de la pregunta

Que si que si que un blog no es lucha vale vale. es simplemente un trabajo meramente informativo na mas que si que si. que la lucha esta en denunciar los waltrapadas de la empresa implicarse informar y patearse por los servicios con las denuncias pa que la gente se entere de lo que va pero que haceis los del comite. cagon diez con el cuadrante que he visto de las horas sindicales que estavais haciendo los blog de mierda que tenei? una noxebuena y navidad? me lo cuenta o me lo explica. si al final van a tener razon esos compañeros en su blog veo algina denuncia. donde estan las vuestras

Enviado el 02/02/2011 00:47Mensajes: Usuario no registrado
UNA VEZ DESPUÉS DE PENSARLO

Lo he pensado en mi casa, con mi mujer y mis dos hijos, al lado de la chimenea, he pensado y requeté pensado y he decido que la mejor opción para nosotros los de Prosegur es el sindicato STS-A. Te lo puedo asegurar, algún día te darás cuenta ¿los demás sindicatos que hacen ?aparte de perseguir al compañero del sts-a, lo quieres saber, pues pregúntales a ellos porque ni dios lo sabe.

Enviado el 02/02/2011 01:04Mensajes: Usuario no registrado
delegaitor er nene cagon o sea perrito junior

entonces iria perdida la empresa con semejante energumeno que si pudiera mandar algo en esta gran enpresa ya verias quien es el perro os lo juro no fiarse de semejante alimaña gorda coja y fea no trae nada bueno

Enviado el 02/02/2011 01:09Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Hay que felicitar a los 500.000 castellan@s que segun algunas fuentes, se manifestaron el dia 29 de septiembre por las calles de Madrid en contra de la politica economica del presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero y pidiendo su dimision. Hartos de la situacion economica del sistema decidieron salir a manifestarse. Una de las manifestaciones politicas mas grandes vistas en Madrid en los ultimos tiempos.

Candido Mendez e Ignacio Fernandez Touxo parece siguen queriendo distraernos a todos y a todas. Aqui habria que preguntarse porque tardaron tanto en decidirse en convocar la huelga general y se vieron obligados a convocarla, quizas empujados por la presion?.

CC.OO. ha recibido en 2010 del Gobierno en materia de subvencion 6.397.610,94 euros. Mientras que UGT. 6.080.603,57 euros (BOE 48, 2010). Estas cantidades se quedan muy cortas si se tienen en cuenta las subvenciones por cursos de formacion que reciben estos dos sindicatos. En estas condiciones no quieren tirarse piedras contra su propio tejado.

La primera cosa que hay que decirles a estos dos señores es que NUNCA SE PUEDE PONER PRECIO A LA MILITANCIA (como ellos si que lo han hecho), a la militancia por la clase obrera. Y en este caso, no hablamos de poco dinero sino que hablamos de varios millones de euros. Afiliados de CC.OO. y UGT. replantearos si merece la pena seguir con esta gentuza. STS-A.

Enviado el 02/02/2011 02:00Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

A traves del bog del STS-A. cuya direccion es www.sts-a-sevilla.blogspot.com podeis afiliaros con absoluta discrecion. Sin union no hay lucha compañeros, entre todos podemos formar un gran sindicato sin animo de lucro.

Enviado el 02/02/2011 02:25Mensajes: Usuario no registrado
ER NENE CAGON

vaya un sindicato por dios un perro cojo un nene cagon un mikel fumata una loka tambien , tienen de todo se me olvidaba un gorila maguila primo de un perro pero sobre todo un robot de chapas alienigena ke solo sabe el frances y se fue a los madriles a perfeccionar su idioma conocido como torr..... señor si señor fijarse si era chulo ke por no poner su nonbre en un parte de servicio hizo un parte a la empresa dando las quejas de el vigilante en cuestion sera tonto porque no lo hizo cuando se comio la puerta de la planta menos mal que lo pusieron en su sitio en la papelera que es donde tenia que estar sienpre no se si me dejo alguien atras pero el unico que se salva es el señor de sin reforma que es muy educado nose como no es delegado de stsa bueno si lo se por lo de la quema del nene cagon jajajajajajajaajajajajajaj

Enviado el 02/02/2011 09:40Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Por un lado tengo que felicitar a este compañero SIN REFORMA NO HAY VOTO por sus mensajes Oleeee, oleeeeee y oleeeeee, información veráz y el punto de vista de una persona objetiva que ha estado en los dos bandos.

Yo he pertenecido a los dos mayoritarios UGT y CCOO en otros gremios y me tuve que dar de baja, motivo, ni me informaban, ni se movian. Luego me afilio al CSIF y peor todavía. ´Guardo los 3 carnet de afiliación para darle en la cara a mas de uno. Aquí todo con pruebas.

Por otra parte a este que insulta, debes tener mucho odio, rabia y cobardia dentro hacia fm, ya que hablas pestes y no das la cara. Yo sé lo que a tí te pasa, que a tí todo te vale por un voto y eso es vomitivo. No das argumentos, solo cuentas batallitas de tebeo que a nadie interesan y que nadie cree, ya que ni si quiera eres capaz de poner tu nombre, ni si quiera al sindicato al que perteneces.

No somo perritos de fm, yo también he tenido mis diferencias con el, como es lógico, todos somos de padre y madre diferente y tenemos nuestra personalidad y nuestros criterios, pero sabes lo que pasa, que con fm se puede hablar, se puede discutir y no pasa nada, el quiere personas que tengan personalidad, no culebras que le digan a todo que si y hablen a sus espaldas.

Lo que si es triste es ser un perrito de la empresa, eso si que es muy triste, que todavía no has dicho ni mu sobre la empresa, solo que la empresa no es tan mala, que los malos son STS, jajajjaja si es que tu mismo te delatas. Tu mismo estas haciendo campaña de autodestrucción, porque la gente al no saber a que sindicato perteneces piensan mal de todos, menos de STS-A.

Son vomitivos tus mensajes y rencillas personales, atacas y escondes la mano, repugnante.

Según tus mensajes aquí todos somos unos drogatas, insultas a las familias, llamas gays como insultos a hijos, tu puedes tener uno, un familiar, que pena nooo, que ese familiar tuyo te tenga a ti, que pena ser un HOMOFOBO. ¿También eres racista? ¿y misógino machista? atacar a compañeras sin conocerlas de nada.

Cuentas batallitas ficticias que sabes porque nadie cree? porque se supone que son en servicios donde tu no has estado, en espacios de tiempo diferentes donde tu no has estado y aquí el único que tiene cero personalidad eres tu, que se cree y divulga batallitas de tebeo ficticias, ridiculas que te dejan a la altura de la mierda, de no tener nada de personalidad, de ser un maruja chismoso y un ser vomitivo.

Por tus mensajes se te ve que tienes la madurez de un niño de 8 años, la inteligencia de una medusa, sin educación, sin respeto por nada, ni por nadie, la caligrafía de un niño de parbulario (patadas al diccionario).

Para mi todos sois iguales, porque ninguno de tus compañeros te dan un toque de atención por tus mensajes.

Eso es beneficioso para STS, porque la gente no es tonta.

Que sabrás tu de sindicalismo, cero, nada, tu solo sabes de pasteleo con la empresa. Que curioso que ninguno de los sindicatos que tenéis blog colgáis las actas, para que nadie sepa la verdad. No te preocupes que STS las tiene todas colgadas, hasta la última.

La gente busca un sindicalista, no por su forma de ser, o lo que haga o deje de hacer en su tiempo libre, si juega al pim pom, o bebe tinto con casera. Aquí la gente busca una persona que como sindicalista sea 10, como es el caso de FM.

Ayer me tope con un compañero de CCOO, que me dijo: soy de comisiones, pero conozco a FM y lo conozco por una amiga a la que le soluciono su problema y reconozco que este tio es un fiera.

Pues ahí lo tienes y cuando le dije: si, pero los tuyos no hacen nada. El compañero se quedo callado. Ya sabes, el que calla otorga y ni los vuestros propios son capazes de reconocer que hacéis algo, ni los unos, ni los otros. Aqui el único que se pringa hasta el cordejon es FM y a la vista están las pruebas documentales. O también me vas a decir que los documentos de organismos competentes son falsos, con sus sellos y sus firmas, cuidadito campeón, cuidadito con las afirmaciones y acusaciones que dices y haces por el foro chatin.

Tu no te preocupes, que se colgaran los cuadrantes de los sin verguenzas que se cogen vacaciones por navidad con los permisos sindicales, pero también se colgarán los cuadrantes de FM con sus permisos sindicales en dias entre semana NO FESTIVOS, campeón, que vas de listo y cuando tu vienes STS va de vuelta, solo que tu a día de hoy no tienes nada, no tienes pruebas, nadaaaaaaaaaa, solo milongas y difamaciones. A quien vas a engañar.

Lo que te jode, STS sigue subiendo en afiliaciones como la espuma, lo que te jode.

TU SIGUE HACIENDO CAMPAÑA CON INSULTOS, CON DIFAMACIONES, CON EMBUSTES Y ACUSACIONES SIN PRUEBAS, CON CALIGRAFIA DE UN CATETO DE ALDEA, QUE ESE ES TU NIVEL -10 Y CUANDO LA GENTE LO VE, DICEN, ESTOS SON LOS QUE NOS REPRESENTAN? CAUSA BAJA YA MISMO, A LAS PRUEBAS ME REMITO, QUE SEGUÍS ESTANCADOS Y STS SUBE COMO LA ESPUMA. SIGUE ASÍ CAMPEÓN, CON TUS MENSAJES DE CAMPAÑA REPUGNANTES, QUE NOS HACES UN GRAN FAVOR Y LA EMPRESA TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTA CONTIGO, SUPER CONTENTA Y FROTANDOSE LAS MANOS, SEÑOR PERRO FALDERO, VENDIDO DE LA EMPRESA. SIN VERGUENZAAAAAAA

Enviado el 02/02/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado
una vigilante que os lee

Los mensajes de sin reforma son geniales me gustan muchisimo,tiene que ser un buen sindicalista.

Enviado el 02/02/2011 16:26Mensajes: Usuario no registrado
fret

Es fácl hacer discursos populistas. Lo complicado es llevar a cabo las expectativas de los demás. Este tipo de mensajes llevan al ineludible fracaso del candidato una vez elegido y a la desilución de sus votantes ante la evidencia de haber encumbrado a un falso mesias. A un muñeco vacio de ideas propias y viables.

Enviado el 02/02/2011 19:35Mensajes: Usuario no registrado

efectivamente sin reforma le esta haciendo un flaco favor, lo elevara y se caera

Enviado el 02/02/2011 20:12Mensajes: Usuario no registrado
SEGUIMOS ADELANTE.AYUDANOS A AYUDARTE

La lucha continua y hoy nos hemos llevado una pequeña pero importante alegría,la amarilla viendo la connivencia de su comité y la falta de valores y exigencias de los representantes de los trabajadores ,durante los procesos penales donde los trabajadores eran denunciantes negaba la asistencia jurídica como bien dice el artículo 79 del convenio.Pero tras pedírselo por escrito a la amarilla esta vez han sido coherentes e inteligentes enviando al letrado para defender al v.s cuando se tRratede procesos en el desarrollo de su actividad laboral.En anteriores ocasiones confusamente argumentaban que solo asistirían cuando eramos denunciados.Pues no señores el stsa pedira asistestencia para los v.s sean denunciantes o denunciados,resulta que el checaslovaco se lo quiere ahorrar todo para la posegun,no tienen ya bastanteACCION DIRECTA.STSA

Enviado el 02/02/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado
ESTO SI ES SINDACALISMO!!!!

GRACIAS CHE Y FRUTY gracias a vosotros se han acabado los abusos y chanchuos, ahora ya sabemos tenemos asistencia judiricaYA SEA DENUNCIADO O DENUNCIANTE!!! cojonudo al menos algo mas de protecciión

Enviado el 02/02/2011 21:32Mensajes: Usuario no registrado
ASISTENCIA JURÍDICA-DENUNCIANTE O DENUNCIADO-ACCION DIRECTA

Estoy con vosotros esto es una gran noticia,a diario en servicios de los cuales no quiero ni acordarme los v.s, nos vemos desprotegidos.¿pues con que ganas mantienes el orden,proteges a los facultativos,administrativos,usuarios,ciudadanos de bien si ademas de que a la hora de enjuiciarse,una amenaza,agresion,ofensa y demás injusticias cometidas por mucha gentuza que se conoce la incompetencia´, en algunos términos del sistema,como es el juzgar el ataque a un v.s como falta y si se produce ante uno de los anteriormente citados.se considere delito?Encima nos encontramos con empresas y comités a los cuales les importa una mierda nuestro riesgo, además lo miran todo por dinero.Ya es hora que empresas como es esta del sector servicios de donde su principal producto son las personas,las cuales la tienen a tope de millones y no sean capaces deagradecer valorar y cumplir con la obligacion de asignarnos abogado.LO SENTIMOS AMARILLA ESO SE ACABO.Asistencia jurídica obligatoria a los v.s denunciantes o denunciados.ACCION DIRECTA.SEGUIMOS MEJORANDO STSA

Enviado el 02/02/2011 21:38Mensajes: Usuario no registrado
SINDICALISMO DEL GUENO!!!

Eso es compi ahora a relatar, patalear y protestar los ogeteros y comiones pobreras nueva clase de sindicalismo de la acción directa!! abrid los ojos accion directa AYUDANOS A AYUDAROS ARRIBA EL STS-A!!

Enviado el 02/02/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado
juicio hoy

Si eres vs y necesitas asistencia jurídica, pues en el ejercicio de tus funciones te ves obligado a denunciar, ponte en contacto con las sección sindical de sts-a.

Hoy hemos conseguido que la empresa nos envíe un letrado cuando vamos en calidad de denunciantes, cosa que antes se negaba en rotundo incupliendo el artículo 79 del convenio colectivo.

Prueba con otro sindicato y verás como te quedas sólo delante del juez.

Esta pequeña/gran victoria, es una victoria de nuestro representante sindical fm y de su lucha sin cuartel.

ACCIÓN DIRECTA

STS-A.

Enviado el 02/02/2011 21:46Mensajes: Usuario no registrado
PARODIA BEATLES

AMARILLO PROSEGUN ES!!!AMARILLO PROSEGUN ES"!!! ROJINEGRO ES EL PODER!!ROJINEGRO EEL PODER ES!!!

Enviado el 02/02/2011 21:47Mensajes: Usuario no registrado
RIQUITO SINDICALISTO DEL SPWATER

Lo que me parece relmente lamentable, es ver como el señor riquito del spwater sucio se va de permisos sindicales todas las navidades,un golfo que no aporta nada,ni asiste a reuniones ningunas,puesto por lástima ahí por otro de su estirpe como es el currapribas de reculata de transporte BLINDAO.Saben en Sevilla los dirigentes como eL polonio ó en cadiz el honorable Monsesinos.Abrir los ojos y destituir a estos gandules que el sindicalismo profesional necesita buena gente y sabemos que vds no aprobaias estos abusos-spv.no puede ir a favor de estas conductas.ACCION DIRECTA.STSA

Enviado el 02/02/2011 22:01Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Mensajes popilistas ja ja ja. Me parece que lo que hay es mucho miedo.

Enviado el 02/02/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado

RICO RICO RICO no el de Carlos Arguiñano el que estaba en Altadis missing?

RICO RICO RICO no el de Carlos Arguiñano el que estaba en Altadis missing?

Por favor alguien que me pueda explicar para que se quiere un enlace Sindical que nunca esta operativo , utiliza las horas sindicales para pillar mas fiestas y ademas deja TIRADO a sus compañeros como ha pasado con este individuo llamado RICO , RICO ; RICO que se encontraba en ALTADIS y se ha librado de la quema cuando 1 mes antes abandono el barco dejando tirado a todos sus antiguos compañeros que han sido subrrogados a CASESA y el muchacho de rositas y encima le asignan otro servicio de pastel , que bien te lo tienes montado ehhhh RICUUUUUUUUUUUURA que obligaciones tienes luego a cambio ? tienes que agacharte mucho? supongo ya que no te hará falta cremita verdad ? asi cualquiera y seguro que tendras la poca verguenza de volver a presentarte las proximas elecciones sindicales (como estos años atras) habra que ver y escuchar tu campaña...(aunque como lo hagas igual que el tema sindical vas a gastar poco en saliva y en oido porque siempre estas MISSING ) pero los hechos son los que hablan y lamentablemente no hablan muy bien de ti despues de como has dejado TIRADO a tus compañeros de la TABACALERA ya es hora que todo el mundo sepa la clase de persona y la clase de representante sindical que eres vamos a comenzar ya con la campaña electoral para que cuando llegue la hora la peña sepa que clase de individuo eres ,como persona 0 y como representante sindical 0 .....otro impresentable mas que solo esta para servirse y no para servir ,recuerden RICO RICO RICO DEJA TIRADO A SUS COMPAÑEROS un verdadero ejemplo........acordaros cuando vaya en las proximas elecciones.....

Enviado el 02/02/2011 22:41Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Al de los insultos, ya van 3 años de denuncias, de infierno de los 3 compañeros y de demandas de 3 compañeros a los que no habéis parado de atacar. Hasta ahora ganado todo y es que lo que os jode. Veremos a ver que pasa y con vosotros conniventes. La senten está al caer.

Enviado el 02/02/2011 22:42Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

A TÍ QUE INSULTAS EN EL FONDO ME DAS MUCHISIMA PENA, POBRECITO, CUIDATE ESO Y SOLICITA AYUDA DE ALGÚN PROFESIONAL QUE TE HAGA ALGUNA TERAPIA PARA CALMAR TU DOLOR, ESE ODIO Y RABIA QUE LLEVAS DENTRO QUE NO TE DEJA VIVIR. LA VIDA ES CORTA, HAZME CASO. HAY GENTE QUE TE PUEDE AYUDAR Y CONVERTIRTE EN UN SER TRANQUILO, SERENO, RESPETUOSO Y SACAR TODO ESE ODIO QUE LLEVAS DENTRO QUE TE ESTÁ MATANDO. UN SALUDO Y CUIDATE MUCHO, QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y TU UTILIZAS DIA Y MEDIO PARA INSULTAR Y ATACAR POR LOS FOROS, QUE TRISTE, QUE PENA ME DA QUE PIERDAS EL TIEMPO ASÍ, PERO BUENO ESE ES TU PROBLEMA Y NO SE TE VE NADA FELIZ. HAZME CASO COMPAÑERO Y PIENSALÓ BIEN. UN SALUDO Y VIVA STS-A

Enviado el 02/02/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
v.s

eestoy de acuerdo con vosotros.Me gustan los mensajes de los que estais en sts y suerte con esa sentencias

Enviado el 02/02/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado

aaayyy el inspector gatchet ogetista reconvertido a la patronal. Como te gusta escribir por los foros. No me gustan los turrones doña jimenazzzz

Enviado el 02/02/2011 23:12Mensajes: Usuario no registrado
a los piratas amarillos

Me parece muy importante esa pequeña contribucion para todos como es lo que entiendo habeis obligado a la empresa.asistenca juridica es lo menos que deben hacer.gracias stsa.prosegur que teneis tela de cara.piratas.

Enviado el 02/02/2011 23:21Mensajes: Usuario no registrado
humor amarilllo

HAY QUE SE NOTE LA FRECUENCIA MODULADA(FM), SOLTAD LA PASTA QUE HABEIS MANGAO CHORIZOS QUE ASIN ME HAGO YO HASTA MULTINACIONAL PAGAD LA ASISTENCIA A LOS TI@S QUE OS HAN LEVANTADO Y OS HAN ECHO LO QUE SOIS!!!ARRIBA STS-A QUE POQUITO OS QUE EN LA POTRONA! DADNOS LO QUE NOS HABEIS QUITADO CON NUESTRO TRABAJO Y NUESTRA SANGRE!!! OS QUEDAN 2 TELEDIARIOS AL FIN GRACIAS A DIOS OS HABEIS TROPEZADO CON VUESTRA ORMA DE VUESTRO ZAPATO!!!EL PUTEAR PRONTO SE VA A ACABAR!!! OLE LA ACCCION DIRECTA Y LOS TIOS CON HUEVOS COMO CATEDRALES Y POR DERECHO!!!

Enviado el 02/02/2011 23:26Mensajes: Usuario no registrado

ole chaval a pesar de las faltas cojonudo!!lo suscribo!!1

Enviado el 02/02/2011 23:30Mensajes: Usuario no registrado
YO TAMBIEN .VIVO CON FM.MIS DISCULPAS

Estoy con ustedes pues era reaccio a sindicarme en un sindicato minoritario y encima estando de delegado el hermano del señorito de la ugt.No entiendo como pueden ser hermanos la noche y el dia,mientras el waldo es el señorito aproser.el del stsa,como vosotros llamais F.M.es nuestro angel de la guarda.mira por nosotros como si su sangre se tratara.GRACIAS STSA Y AL F.M

Enviado el 02/02/2011 23:59Mensajes: Usuario no registrado
perros no gracias

po yo no me afilio al sindicato del perro por nada del mundo he dicho

Enviado el 03/02/2011 00:52Mensajes: Usuario no registrado
LA GRAN DIFERENCIA

A PESAR DE NUESTROS INSULTOS EN EL STS-A SIEMPRE ESTAREMOS DISPUESTOS A AYUDAROS CUANDO LO NECESITEIS!!!!Y OS DEJEN TIRADOS FIRMANDO CONVENIOS VERGONZOSOS Y DENIGRANTES POR UN SECTOR DIGNO Y PROFESIONAL EL STS-A Y LA ACCIÓN DIRECTA ES LA UNICA SOLUCIÓN VIABLE PARA EL SECTOR!!

Enviado el 03/02/2011 01:05Mensajes: Usuario no registrado
CONTRADICONES

HE VUEKTO DE UN PESQUERO EN EL CUAL ESTABA AUTORIZADO A MATAR Y CUANDO VUELVO RESULTA QUE SI DOY UNA GUANTA ME CUESTA HASTA EL DINERO!!!agente de autoridad ya!!!!QUE PUTA VERGUENZA

Enviado el 03/02/2011 05:23Mensajes: Usuario no registrado
QUE PESADOS SOIS VIVA CCOO

si stsa no consigue nada aki solo lo consigue ccoo te duela o no te duela perro ya lo sabes tanto decir ke si habeis conseguido esto lo otro mentira todo demostrarlo ahora resulta que todo es obra del perro cojo pues ese nada mas que sabe hacer es molestar a los compañeros y no producir nada bueno a la empresa ni a los trabajadores por su culpa estamos asi deberia irse ya de aqui y no molestar mas por cierto cuando llegue otro que convenza puede que gane mas votos mientras na de na lo siento si te duele

Enviado el 03/02/2011 06:41Mensajes: Usuario no registrado
ESO QUE VIVA PERO LEJOS

Hay que ver la de chorradas que hay que leer!!Todo esta documentado aqui los unicos perros sois vosotros, vosotros lo unico que sabeis es vender a los compañeros con las mierdas de convenios y putadas que le haceiis o callais como malas putas a los compis, asi esta la empresa loquita de contenta con vosotros petaos hasta la corcha Y TOMANDO A LOS VIGILANTES POR GILIS!!!A JODERSE TOCA GRACIAS PANDA DE MATAOS SEGUID CAGANDOLA POR FAVOR CADA DIA SOIS MENOS Y MAS DESESPERADOS!!!y nosotros todos los dias creciendo!!, Que cada dia falta menos y la cuenta atras continua

Enviado el 03/02/2011 06:47Mensajes: Usuario no registrado
LA DIRECCIÓN DE VERDAD

COMPIS EN ESTA DIRECCION ENCONTRAREIS TODA LA INFORMACÓN QUE SE OS NIEGA O SE OS OCULTA SOBRE LAS FECHORIAS DE LOS SINDICALISTOS DE LA GRAN AMARILLA.

sts-a-sevilla.blogspot.com

Enviado el 03/02/2011 08:27Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Pero que barbaridad¡¡¡¡como están estos energumenos de coco, etc. Yo prefiero ser un perro cojo, que la mierda que caga un perro cojo.

Lo de la asistencia juridica es un puntazo y otra nueva victoria, gracias a la incansable y digna lucha de el señor FM.

Fijate tu si en sts hay unión que cuando esos tres compañeros, fm, mc, jt han llevado a la pestore al banquito han tenido el apoyo de varios compañeros como testigos, como PP, M.L, LH. Gente que se ha implicado, aún a sabiendas que por ponerse de parte de estas personas iban a ser puteados a diestro y siniestro con un acos bestial. Agradecimiento a ellos, que no está pagado con nada y hay que agradecer el trabajo de équipo de todos los que componemos este gran sindicato, sobre todo a FM, la esencia de este sindicato y lo que mas os jode porque no podéis con el.

Al de los insultos de coco, solo vomitas insultos, rabia, odio contenido y eso te está matando y es muy perjudicial para tu salud mental y fisica. A mi personalmente me das mucha pena y me rio de tus mensajes llenos de insultos, ya te digo, prefiero ser un perro cojo a ser la mierda que caga el perro, mierda que apesta a vendido. Das mucha pena, porque utiliza de los dias de vida que tenemos, uno y medio en sacar toda la peste y rabia que llevas dentro. Deberias solicitar ayuda de algún profesional que te ayude con tu obsesión enfermiza. Ánimo y que te mejores chato.

Vas a tener STS por un tubo, así que al final caeras malito, malito, malito y no me alegro de tu desgracia, pues me das muchisima pena.

Enviado el 03/02/2011 08:34Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Ese blog es un pequeño escaparate de 3 años de lucha, con algunas pruebas fehacientes y contundentes, las que faltan las podéis solicitar al sindicato. Contra eso no podéis hacer nada, solo blablablalbalblalblabla jajajajja que pena. VIVA STS Y SU ESENCIA EN Frasco Monumental, FM.

A los de coco, ir a visitar a vuestra afiliada tirada como un perro, pasando frio. Ya por lo menos tiene una mesa, silla y un calefáctor, poquito a poco. Así trataís a vuestros afiliados. STS mira por la vuestra y por la nuestra y por todos. STS te pide calma y tranquilidad energumeno y te ayuda a que te ayudes

Enviado el 03/02/2011 08:45Mensajes: Usuario no registrado
al pekeño enano frustrado, calvo, rechoncho y cara rotweiller alias torpela

La amiguita de la lolaila de coco y de los torpelas de coco está pasando frio y penas. Jodoy menos mal que es vuestra amiga, tiene lo que se merece? ha tenido suerte de tener a una de las nuestras de STS que gracias a poner el grito en el cielo el gran bastión del sts acude a solucionar los problemas. Tiene gracia, STS ayudando a la gente de coco afiliados vuestra que dejáis tirados. STS tiene clase y saber estar. Me da que pensar que aún así sigue afiliada con vosotros, porque se ha llevado años chupando del bote y ahora tiene que apechugar, verdad torpelilla? torpelaeres por fuera,lo que eres por dentro. Tienes cara de tebeo de carpanta jajajaajaj sale de ti lo que llevas dentro y se escenifica en tu fisico amorfo y feo feo feoooo porque mira que eres feo y dificil de ver en todos los sentidos cara papa

Enviado el 03/02/2011 09:09Mensajes: Usuario no registrado
pregunta

compañero eso de perro cojo que dices, porque kien va, por un compañero o por tu padre jajajajaj. Debes ser harto masoka porque siempre eres el mismo y vaya trallaaaaaaa te estan dando jojojojojojo y encima defendiendo a comicionezzzz, ya sabemos todos a que sindicaco perteneces piratilla. Yo también estoy con sts, animo

Enviado el 03/02/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado
SPV

La direccion de la pagina web de SPV, www.sindicatodeseguridad.com, para que veas la labor que hace este sindicato.

¡¡¡TU DECIDES TU FUTURO!!!

Enviado el 03/02/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado
ULTIMA HORA

YA HA SALIDO LA RESOLUCION DE LA DENUNCIA QUE PUSO LA COMPAÑERA MC EN EL SERVICIO CISNE ALTO. NADA FAVORABLE A LA AMARILLA JOJOJOJO

Enviado el 03/02/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado
fret a SPV

¿Porque no pones la direccion de web de spv en Sevilla? porque es flojita ¿Verdad? y el blog , web, subdominio, rinconcito o como quieras llamar al espacio de spv en prosegur Sevilla ¿Donde esta la direccion? ¡AH! que no existe. ya.

Enviado el 03/02/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Para ULTIMA HORA

Compañer@ cuelgala para que podamos verla. Gracias.

Enviado el 03/02/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado
SPV

Este es el sitio de SPV en sevilla: spvsevilla.blogspot.com , pero dentro de la pagina web que di antes tambien puedes entrar, picando en Sevilla

Enviado el 03/02/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Muy Bien

Muy bien, he visitado la web de spv en sevilla y se ve muy completa, con bastante informacion, estructurado de una forma concisa y seria, os recomiendo verla.

Enviado el 03/02/2011 15:12Mensajes: Usuario no registrado
LEÑO

a mí me resulta muy interesentante el cuadrante del delegado sindical del spw en la amarilla del pestore, de permiso sindical en las navidades del 2009. ¿eso lo sabe su sindicato?¿lo saben sus afiliados? yo si sé quién lo sabe, el compañero que se tuvo que tragar fin de año y navidad cubriendo el servicio para que este sindicalisto puediera estar de permiso sindical en navidades, por lo visto los hijos de estos golfos valen más que los nuestros.

sts-a

ACCIÓN DIRECTA.

Enviado el 03/02/2011 15:20Mensajes: Usuario no registrado
CUCARACHAS

MONCHI ¿DÓNDE ESTABAS TÚ EN LAS NAVIDADES DEL 2009? QUE MENTERAO QUE ANDAS BUSCANDO LOS CUADRANTES DE LOS DEMÁS, ¿QUÉ TE CREES VAS A ENCONTRAR? ESTE FIN DE AÑO FM ESTABA TRABAJANDO DE NOCHE, NAVIDADES DE DÍA 25. Y EL DÍA DE REYES LO HIZO PARA QUE UN COMPAÑERO PUDIERA DESCANSAR CON SUS HIJOS, ¿Y TÚ, dÓNDE ESTABAS? ¿lO SABEN EN LA PLAZA DEL DUQUE? ¿ EN SEVILLA IGUAL QUE EN CÁDIZ...? ¿TE VAN A AGUANTAR ESO? SE TE VE MUY NERVIOSO CHAVAL, EN EL DUQUE SE VAN A ENTERAR AL TIEMPO....

¿POR CIERTO VAS A IR A LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL COMITÉ O ALEGARÁS COSAS MÁS IMPORTANTES?

ACCIÓN DIRECTA.

Enviado el 03/02/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado

RICO RICO RICO RICO, por una vez ten verguenza y dimite..

Rico Rico Rico al final todo se sabe y creo que se han quedado cortos con lo del cuadrante de diciembre porque en enero ,febrero por lo visto tambien pillaste dias señalados de horas sindicales y para que vamos a hablar de los fines de semana de algunos meses verdad? ( que sindicato mas raro solo trabaja los fines de semana y festivos ) si fueses consecuente con lo que pregonas hace tiempo que hubieses dimitido (el ancho de embudo para ti y el estrecho para los demas asi cualquiera querido que poco te queda ya ..... eres otro corrupto mas que viene a servirse y no a servir

La integridad no es una cosa del 90 o del 95 por ciento o se tiene o no y creo que tu no la conoces...

Creo que a ti no se te puede aplicar esto:

Vive de tal manera que cuando tus hijos, amigos y compañeros piensen en justicia e integridad, piensen en tí.

Tu eres de los que tienen la conciencia muy limpia verdad ? porque como no la usas nunca...

pues nada seguimos con la campaña.....

Enviado el 03/02/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado

Compis por fa alguien que me pueda dar respuesta a esta pregunta tan sencilla?,por lo que puede apreciarse en el cuadrante de este Sindicalisto si no hay manipulacion ni cosas raras a que espera el SPV para dar puerta a este golfo?

Enviado el 03/02/2011 22:36Mensajes: Usuario no registrado
al de muy bien

jajajjaj tu mismo te contestas. Vaya mierda de blog, no tiene las actas, no tiene denuncias, no tiene nadaaaaaaaaa jajajajaj pero que jeta. Completo dice jajajajaaj completo de queeeeeee jajajajaj

Enviado el 03/02/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
NOTICIAS

LOS SINDICAPILLOS ESTAS QUE SE MUEREN, BUSCANDO COMO LOCOS CUADRANTES DE FM. BUSCAR, BUSCAR, QUE VEREIS COMO FM NO COGE LAS HORAS SINDICALES EN FINES DE SEMANA Y FESTIVOS, SEGUIR BUSCANDO Y RECREEANDOOS.

ALGUNO ESTA POR AHI INDAGANDO Y MUY NERVIOSO PORQUE SE HA DESCUBIERTO EL PASTEL RICO RICO Y DE SUS COMPIS DE MESA CAMILLA PETIT. ALGUNOS TELEFONOS ESTAN QUE ARDEN.

QUE LE VAIS A CONTAR A VUESTROS AFILIADOS? Y EN VUESTRAS SEDES? ESTO ES PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REPITO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN. VAYA MAFIA PURA Y DURA, MAYA MAFIA COMPAÑEROS. ESTAN QUE SE MUEREN PORQUE SE LES HA DESCUBIERTO Y AUN HAY MASSSSS....QUE SERA? STS SIGUE INFORMANDO CON INFORMACIÓN VERAZ Y AL DIA.

AL DE SPV A VER CUELGAS TU CUADRANT DE DICIEMBRE EN ESO QUE TU LLAMAS BLOG JAJAJAJA. BUENO, NO TE PREOCUPES QUE YA STS LO HACE POR TI JEJE

Enviado el 03/02/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado
al de la pregunta

Al de la pregunta, preguntaselo a ellos. Ya se fue a la sede de coco, ogete y cesitos con documentación de organismos competentes y una sentenc donde salen todos mal parados. Solo tienes que leer esos documentos o pedirlos a sts. Y que hicieron los altos carguelos? a dia de hoy nada, asi que ya sabes como son todos, ven, leen, se escadalizan, callan, otorgan y tapan las desverguenzas de estos golfos porque dicen que son elegidos democraticamente y no se les puede quitar. Por eso en las proximas elecciones tenemos que echarlos con nuestros votos democraticos, tal como se les puso, se les quita y punto. Ahora vais y los votais otra vez, si es que no aprendemos, verdad.

Enviado el 03/02/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado

Pues no es por nada pero donde haya caido este regalito apellidado RICO RICO (que como sindicalista y compañero ....(por llamarlo de alguna manera segun los hechos) esta claro lo POBRE POBRE que es ) lo llevan claro..... hasta que haya nuevas elecciones y al muchacho le den puerrrrrtaaaa no se extrañe nadie si se sigue pillando algun que otro festivo o fin de semana como horas sindicales ( el sindicato SPWc tiene unos horarios muyyyy rarossss con esto de la llamada globalizacion solo hay reuniones los fines de semana y festivos ) que no se asuste nadie porque es la cossssstuuuuummmbre y ahora por fa pon la cancion de Raphael , ESCANDALO que creo que viene al pelo....RICURAAAAAAAAAA como dice el refran quien quiera HONRA que se la gane...........mas bajo no se puede caerrrr y si es verdad que eres hombre y te vistes por los pies a que esperas para presentar tu dimision? creo que es la unica manera de poder salir por lo menos con algo de .................. el adjetivo te lo dejo a tu eleccion....

Enviado el 04/02/2011 03:36Mensajes: Usuario no registrado

Con que .....La direccion de la pagina web de SPV, www.sindicatodeseguridad.com, para que veas la labor que hace este sindicato.

¡¡¡TU DECIDES TU FUTURO!!!

ja ja ja ja

ja ja ja

ja ja

ja

Pues mientras no clarifiqueis el tema de este golfo RICO RICO que teneis como delegado sindical creo que en verdad teneis poco FUTURO por no decir ninguno , todos estamos a la espera de la actuacion que haceis con este individuo y mientras creo que mejor será que calleis y solo hableis para comunicar el cese de este Golfo...

VOSOTROS DECIDIS EL FUTURO DE SPWC .. estamos a la espera de vuestra actuacion ante un tema tan grave...

Enviado el 04/02/2011 09:09Mensajes: Usuario no registrado
A los compañer@s

Compañer@s un poco de calma que las cosas se están haciendo como es debido y pasito a pasito. Pensar que STS está solo, tiene aparte de a la posegun en contra, tienen a todo el petit comitello en contra desde hace 3 largos años.

No creo que sp....quiera que esto llegue a los medios y sea un escandalo como ya ha pasado con comisiones morreras de Cadiz. Este sindicato sp.. es un gran sindicato, pero en otras provincias, es mas, en las demás provincias tienen buena sintonia con sts, cosa que aquí en Sevilla no ocurre, ya que están del lado de la posegun en cuerpo y alma por culpa de este individuo riquisimo, que por no hacer, ni siquiera asiste a las reuniones, verdad amigo?

Compañer@s el problema no es solo de sp...también tenemos información de que esto mismo está ocurriendo con delega...de otros sindicacos, como el cs..., etc y estamos a la espera de la documentación sobre estos individuos. Están muy nerviosos porque se les ha descubierto. A la vista están los mensajes de este individuo con toda clase de insultos llamando perro cojo, etc al señor que les ha descubierto, FM de sts. El motivo compañer@s de estos insultos y continuas provocaciones no es otro que el intento de que FM pierda los papeles en alguna reunión del petit sindicacas y ya sabéis que una vez que entres en la provocación y sueltes galleton ya todo lo tenemos perdido. Son estrategias que utilizan estos golfos en connivencia con la posegun, pero no os preocupeis porque FM es un tio tranquilo, inteligente que sabe hacer las cosas, no ha perdido, ni perdera los papeles, porque no es su linea, a pesar de que hace poco le hicieran un montaje acusandole de agresion a una compañ..montaje que salio a relucir en la inspecc de tr por la direct de recur inhumanos(precursora del montaje junto a los petit) y que el inspe pidio inmediatamente al señor FM que pusiera una kerrella inmediatamente por falsas acusaciones al comprobar la investigación chapucera y nada objetiva realizada por la posegun, ya que la posegun y el petit sindicacas es lo mismo y ya ha quedado mas que demotrado en los documentos emitidos por estos organismos en años pasados. Todo está sobre papel compañer@s, para que todos lo podáis ver. STS no miente, STS tiene pruebas fehacientes y contundentes de todo a disposición de todos vosotros. Solo tenéis que pedirlo en los números de teléfono que vienen en nuestra página web o en la oficina del sindicato.

Lo de la web de sp...es lamentable. No tiene nada de información de interés. Que cojon...de blog es ese que ni si quiera cuelga las actas por dios jajajja, es increible. No solo no cuelga las actas, tampoco tiene ninguna denuncia puesta a la posegun, solo tiene tonterias y relleno. Mucho sp... mucho sp.... que cuelgue su cuadrante de diciembre.

STS no solo tiene su cuadrante colgado, también colgará el de FM para que comprobéis que FM ha trabajado en festivos, como cualquiera y las horas sindicales no las coge en findes y festivos, las coge entre semana como tiene que ser, esto no hace falta ni decirle viniendo de una persona que representa a los trabajadores y tiene que dar ejemplo. Es que no hace falta ni decirlo señor@s.

Yo no sé vosotros, pero supongo que estaréis muy indignados y cabreados con estas aptitudes de estos señores en los que depositamos nuestra confianza, es una verdadera verguenza y así nos va con este pasteleo digno de golfos y perdonen la expresión, pero esto ya se va de madre.

Ellos mucho hablar de que si fm echa mas horas de la cuenta, que lo demuestren, porque es falso. ¿Es cierto que ciertos delegadeitor sobrepasan con creces el tope? ay ay ayyyyyyy

Además solo tenéis que ver las actas, donde todos los sindicacos menos sts van en la misma linea sindico-patronal. FM les estorba, les molesta, porque es el único que NO va en su linea y no está de acuerdo con la linea sindico-patronal que llevan. Ahí están las pruebas compañeros, en las actas y en los documentos de órganismos competentes que se han pronunciado, que no son cualquiera, que son la ley, le pese a quien le pese. En las denuncias a la posegún con las que este petit de sindicacas no está de acuerdo, no denuncian nada, no visitan los servicios, no se preocupan por las condiciones en las que muchos v.s trabajamos.

Hace poco una compañera de sts tuvo que denunciar que no se entreguen los cuadrantes a tiempo (ya ha salido la resolucion de la inspecc.) y tuvo que denunciar el servicio por las lamentables e infrahumanas condiciones junto a su sindicato STS. Ayer por fin salió la resolución (contestación) de la que ya tendréis noticia y sera colgada en la web de sts en estos dias, para que todos lo veais.

SIN UNIÓN NO HAY LUCHA COMPAÑER@S. TENEMOS QUE UNIR NUESTRAS FUERZAS ENTRE TODOS PARA ECHAR A ESTOS INDIVIDUOS. UN SALUDO Y NO OS PREOCUPÉIS QUE PRONTO VA A SALIR TODA LA MIERDA.

Enviado el 04/02/2011 11:39Mensajes: Usuario no registrado
fret

Es una lastima que tanto trabajo de otros se le asigne solo a FM. ¿Pensais que ha sido FM el que se ha puesto a investigar donde estaban los delegados en otras navidades? NO. Ese trabajo se lo estan haciendo otros. ¿Que pago les dara FM? Ninguno, es decir, en noviembre la lista de STS-A estara encabezada por los mismo, por muñecos vacios que no aportaran nada, solo se dedicaran a cobrar sus horitas sindicales y a votar lo que diga "el boss". ¿Que puede aportar Pe.... Pra o Mig.... Cr....? Solo son una extension de Fm. Los nuevos fichajes tampoco aportaran nada, recien llegados al sindicalismo tienen que consultar si eso o lo otro se puede o no denunciar o hacer, son maleables como niños. Por supuesto junior no se perdera la lista. Mas de uno de se llevara un palo cuando se vea el numero 7 o 9, ¿Que ha sucedido con el delegastor junior? Donde esta la lista de candidato? ¿MC no se quizo presentar? ¿Los sres. SIn reforma, el superblogger Mig..., o los accion directa tampoco? No es logico,?¿tanto reivindicar por la red y no querian tener voz en el comité y ante la empresa? Ya siguen las ordenes de FM, no os dejeis engañar por falsos profetas. en las proximas elecciones ABSTENCION.

Enviado el 04/02/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
EL MIEDO Y LA CAGUITIS DE LOS PASTELOSOS

Eso es pedid la ABSTENCION que se note el puto miedo y el cague profundo que teneis pastelosos, que lo habeis echo tan rematadamente mal que no teneis defensa alguna y el STS-A no para de crecer y ayudar a la los compis, no como vosotros que ni siquiera les cogeis el telefono, y el presi del comitetelucho poniendo excusas cutres para no ir a las reuniones insultad y patalear lo que querais los que entren seguro que estan mejor preparados y con mas volutad que cualquiera de vosootros fenomenos!!OS QUEDAN 2 TELEDIARIOS!!!AUDANOS AYUDAROS.

Enviado el 04/02/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
a las lombrices

Gracias por reconocer el trabajo del sts-a en desenmascar a los miembros del comité de empresa. y es verdad tienes razón somo tod@s unos recién llegados manejables que no sabemos hacer la o con un canuto. Eso es justo lo que quermos que penséis. Además de todo tenemos que preguntarle al "boss" por cada paso que damos, seguid pensando así que eso es lo que realmente nos interesa.

Os están llegando palos por todos lados y no tenéis ni p... idea de quiénes os están dando. Duro va a ser vuestro año.

Por cierto que no se os ocurra amedrentar a los compañeros por teléfono, que los únicos que vais a la calle sois Vds. y algunos a lo mejor un tiempecito a la sombra.

Enviado el 04/02/2011 15:00Mensajes: Usuario no registrado
UNA PREGUNTA PARA PENSAR

lA PRUEBA MÁS CLARA:

se meteis con el Rico por las navidades 2009.Colgais su cuadrante sin pensarlo y pa más gracias despues pregonais sin dar su nombre el que cubrió su permiso sindical.

Ni se su nombre ni lo quiero saber ,pero seguro que cualquiera que pueda sabrá quién es.porque será afiliado vuestro y seguramente lo habeis pregonado sin consultarselo.

ese riesgo se tiene cuando al gran jefe se le comenta algo."y l utiliza "quién va querer trabajar con alguien sabiendo el riesgo que corre?

viva el gran jefe.

Enviado el 04/02/2011 17:19Mensajes: Usuario no registrado
lo que hay que oir

esto es increíble, resulta ahora que el pobre compañero que se curra el permiso sindical de un sindicalisto en navidades, tiene encima que esconderse, que no se sepa quién es? lo tuyo es de psiquiatra tío, QUE CORRE RIESGO. A qué te refieres con eso de correr riesgo?

Esta gente se creen que sus hijos valen más que los de los demás y pueden permitirse lo que quieran, pero qué os habéis creído? Qué se pregona el nombre, mira como se lo digas a la cara del compañero lo vas a tener difícil.

Enviado el 04/02/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado

pobrecito RICO pobrecito RICO a él lo obligaron ...el no queria ...no sabes el trabajo que costo convencerlo para que lo hiciera... pobrecito ahora va a resultar que la culpa la tenemos nosotros jajaja ... ahora cuentanos una de indios....aquí nadie se mete con nadie unicamente se ha sacado a la luz un hecho muy grave ( que cada palo aguante su vela ) a estas alturas de la pelicula ya da igual al sindicato al que se pertenezca dejate ya de tanta cortina de humoooooo que es lo que vendeisss mucho humooooo ya no es cuestion de siglas sindicales es cuestion de sacar a la luz las GOLFADAS de los que se dicen representantes de los trabajadores y que yo sepa lo unico que se ha filtrado ha sido esta golfada y de la persona que sustituyo a este golfo creo que carece de interes ya que puede haber sido cualquiera.... , en la empresa creo que cada uno de los repres. sindicales tiene su apodo y es bastante acorde con el personaje ademas se parten de la risaaa al ver los especimenes que tenemos como representantes sindicales con estos tipos TORRENTE podria hacer una serie con bastante exito porque como siempre la realidad supera a la ficcion

Enviado el 04/02/2011 17:26Mensajes: Usuario no registrado
A LAS RICAS, RICAS NAVIDADES

Como jode cuando se os quita la mascara!!Esto lo pasa un compi harto y puteado por vuestros chanchullos vergonzosos!!!y no va a ser el unico ya saldra mas porqueria, aunque useis el miedo y la cohaccion de que no salgan mas cuadrantes y mas mierda de la que teneis tapada y oculta, no vamos a preferir tabajar con riquito el señorito DEFENSOR DE LOS TRABAJORES yendose de vacaciones del 15 al 31 con 6 permisos sindicales incluyendo 24 y 25, igual q FM que trabajo el 31 para no putear a un compañero en torrewhite APRENDED DE UNA VEZ SINDICALISTOS DE MIERDA!!!SI ESTE PUTO COMITETELUCHO PASTELOSO Y AMARILLLENTO TUVIERA DOS DEDOS DE FRENTE HACE MUCHO HUBIERA DIMITIDO

Enviado el 04/02/2011 17:42Mensajes: Usuario no registrado
GOLFADAS

AHORA LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE INSULTAR, CABREAROS Y DECIR QUE ES MENTIRA Y LAS MISMAS TROLAS YPAMPLINAS DE SIEMPRE QUE EL STS-A NUNCA TIENE PRUEBAS DE LO QUE AFIRMA O DENUNCIA , ASI UN LARGO ETC, EN LA PAGINA DEL SINDICATO LO TENEIS WWW.STS-A.COM, QUE ALEGRIA Y SUERTE MAS GRANDE SER DE UN COMITE PASTELOSO DE LA PROSEGURTELL NO SE TIENE QUE VIVIR BIEN NI NA, MOVIENDO EL RABO AL SON DE LA AMARILLLA Y LA PATRONAL!!!!BASTA YA!!! MORID DE PIE Y DEJAROS DE ARRODILLAROS ANTE ESTA PANDA DE GAMBERROS Y SINVERGUENZAS

Enviado el 04/02/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado
A LOS MANTENIDOS, LIBERADOS Y SINDICALISTOS

Probrecitos que vais a hacer cuando os corten las subvenciones,los regalitos y beneficios que el gobierno no tiene mas pasta para vosotros AHORA A CURRAR SEÑORITOS SINDICALISTOS cuidado con las hernias y las lesiones que la falta de costumbre os pasa factura

Enviado el 04/02/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado
a Fret

Hola Fret, ahora eres amigo de la empresa? tu nombre es Fret? mas bien RET de retrasado. Frio, frio, no has dado ni una jajajajja. Seguimos para bingo. Ni sabes quienes se van a presentar, ni sabes de los que crees que se presentan finalmente no se presentaran, kien entrara? uuuuhhhhh hay gente esperando anonimamente que calla y en silencio, que ni sabes, sigue comiendote el tarro. jeje como me gusta que te comas el tarro Fret. Supongo que lo de peleles lo dices por ti, por eso de pelele de la empresa, uffffffff que mal suena eso, verdad? Sigue comiendote la mala olla. Ya sabemos quien eres, no te preocupes "fret"

Enviado el 04/02/2011 19:13Mensajes: Usuario no registrado
FLIPPO

AL DE UNA PREGUNTA PARA PENSAR ESTO ES LA OST.....EMPAPELA. NO ME PUEDO CREER QUE ESTE INDIVIDUO IMPRESENTABLE, FALTO DE TODA ETICA, MORAL Y PRINCIPIOS, ESTEEEEEE DANDO CLASES DE MORALLLLLLL JAJAJJAJAJA ME RIO POR NO PONERME DE MA LA OST.....PERO TU QUE TE PIENSAS PAVO, QUE TU ERES MAS QUE NADIE? QUE TUS HIJOS SON MEJORES QUE LOS DE LOS DEMAS. AL FINAL ESTOS DE STS TIENEN MAS RAZON QUE UN SANTO. POR FAVOR IR A POR ESTE TIO SINDICALMENTE CLARO, NO VAYA A SER QUE AHORA DIGAN QUE AQUI SE AMENAZA. ESO QUE HE LEIDO DE ESAS LLAMADAS PUFFFFFF LA COSA SE ESTA PONIENDO MUY FEA. CUIDADO STS CON ESTOS HIJOS DE P... MENUDO ESCANDALO CUANDO SE ENTEREN LOS QUE SE TIENEN QUE ENTERAR, PORQUE ESPERO QUE SE ENTEREN VERDAD STS? ESO ESPERO Y GRACIA SPOR VUESTRA LUCHA. ESTO ES UNA MIERDA

Enviado el 04/02/2011 19:39Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy en mi sillon leyendo ypensando amigo tu pregunta y pensando objetivamente y siendo neutro como soy, prefiriria ser vasallo de al que llamas gran jefe que ser un esbirro del tocho y del candidin que han firmado lo de las pensionssss y si nos ponemos mejor eso que ser esbirro del candidin y el de us.. que han firmado nuestra mierda de convenio, eso si que es ser pelelon, sin personalidad jeta y muy vendio. con tu mensaje le haces un favor al sts y me repujna lo que haces y dices

Enviado el 04/02/2011 19:54Mensajes: Usuario no registrado
piloto

hoy hable con un sindicalista de comisiones y me comentaba que deja su cargo sindical en otro gremio diferente al nuestro. que comisiones y ugt estan heridos de muerte y que las afiliaciones estan bajando como la espuma en general pporque la sociedad se ha dado cuenta yesta que explota. Logico, despues de aquella irrisoria huelga, del pasteleo con el gobierno, de la gran cagada de firma de lo de las pensiones, que los sindicatos independientes se estan encumbrando cada vez mas, ya que es la otra opcion, la unica opcion que tenemos, pero da verguenza que un minoritario de sp siga la misma linea que los mayoritarios, que curioso. da gusto tener aseguradas las vacaciones de navidad a costa de un carguito sindical verdad hy me da igual que lo haya sacado a la luz el sts el stp o el stch lo importante es que alguien os ha kitado la careta y solamente con eso me da que pensar y mucho y mal que triste que haya tan corrupcion pero lo peor es que se haga a costa de nosotros y no valen disculpas, ni escudarse en argumentos tontos, ni es que tenia que hacer algo muy importante ese 24 o 25 que los demas tambien nuestro tiempo es oro y tenemos familias que atender que fuerte.

eso es lo que os preocupa a vosotros a ver quien entra en lista en ese sindicato sts, si andais intranquilos con esa lista por algo sera y pienso que sts va a arrasar en las proximas elecciones y si cuando entran lo hacen mal, entraran otros y asi. No sois eternos, dependeis de nosotros, no lo olvideis que veo que se os olvida mu pronto colegas hay que currarselo y bien

Enviado el 04/02/2011 20:11Mensajes: Usuario no registrado
a fret

Lo primero de todo, viva sts.Sts es un sindicato de los de antaño, de los de la lucha, acuerdate de donde viene, te suena? rojo y negro, las manos entrelazadas.

Lo siguiente que si está claro es que quien entre en sts tendra que currarselo de la ostia en un futuro no muy lejano. Tendrá que estar al pie del cañón, con el móvil encendido y cuando no llamen los afiliados, llamará y visitará los servicios. Asistirá a todas, todas, todas las reuniones y a solucionar los problemas de los afiliados dandose el paseito al pestore. Que no piense nadie que al lado de FM va a estar un flojeras, que para flojos ya tenemos a los de coco, ogete, cesitos, spwater. FM no se merece menos, que ya bastante tiene con la lucha diaria, sin tregua,ni descanso y sino cumple se le dara puerta y amigo fret hay candidatos y muy buenos, lo sabes, que luchan sin ser sindicalistas ni cobrar 40 horazas sindicales, te suena de algo fret? y claro que FM es el icono y baluarte del STS, no te jode, mira su trayectoria y su curriculum de número 1. Ya quisieran muchos sindicatos tenerlo en sus listas y lo han intentado porque está muy bien que uno trabaje y curre sindicalmente mientras los otros se rascan los webos. A dia de hoy fm ha demostrado que no se vende, que no tiene precio, pero infinito sindicalmente y me remito a las innumerables pruebas. Aqui no se habla de la forma de ser, aquí se habla de lo que vale el tio sindicalmente y te puedo asegurar que también como persona y amigo es un number one y a mi me lo ha demostrado con creces. Ahí queda. Fret creo sintiendolo mucho creo que hoy has tenido un mal dia, suerte.

Enviado el 04/02/2011 20:46Mensajes: Usuario no registrado
pregunta para el delegado de spv

cOMPañero de spv queria hacerle una simple pregunta. Aparte de ese cuadrante. ¿Cuantas horas a echado usted en el mes de diciembre en total? me podria contestar? si no es mucho pedir, ya que ustedes preguntan querria saber sus horas y quiero que me conteste por favor, con educacion y respeto como yo lo estoy haciendo. Gracias

Enviado el 04/02/2011 21:04Mensajes: Usuario no registrado

Perdona pero creo que la palabra compañero le viene muyyyyyyyyyyyyy graaaaaaaaaaande al susodicho Golfo del SPWC no te parece ? creo que el calificativo podria ser otro pero compañero ? compañero de quien ? sera de el no? y referente a lo de las horas tu crees que te lo va a decir el muy GOLFO ? vamos a estas alturas y te crees que te va a decir las horass? jajajaja por favor bajate ya de la moto...en que mundo vives compi?

Enviado el 04/02/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado

Queridos compis como dice el chiquito una mala tarrrrrdeeeeeeee la tiene cualquiera ( lo que pasa es que este a tenido bastantes, jajajajaja ) y pongamonos en su pellejo eso es que se habra equivocado a la hora de pedirrrrr las horassss sindicalesssss o pasarlas al cuadrante verdaddd RICUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( con tanta reunion y tanto trabajo sindical este muchacho se habra liiiiiiiado y seguro que eso como se dice ahora esta mal interpretado porque soys muy mal pensadossss ) jajajaja , es que la peña no entiende que con esto de la globalizacion el SPWC solo se reune los fines de semana y las fiestasssssss ( y si puedo me llevo una ) y ademassss todos sabemos el apoyo y cobertura que da este representante sindical a sus afiliados con tantas visitas a los centros y demas, por favor no pongais en duda a este .........a esta criaturita no le llaman el Mising porque nunca esta operativo ? pobrecito que injusta es la gente siempre pensado mal, perdonalos RICO porque seguro que estan equivocados , yo quiero ,quiero ,quiero , quiero , quiero ,quiero ,quiero ,quiero ,quiero que cuanto antes seas consecuente y dimitassss so GOLLLLLLLLLLLLLLLLLFOOOOOOOOOOOOOOO,

Enviado el 04/02/2011 21:54Mensajes: Usuario no registrado

Perdona compañero, estoy de acuerdo contigo, pero solo quiero guardar la compostura, te vale o no te vale. Ya estamos hasta los cojons de los insultos de este tipo, pero tendras que entender que yo no me voy A COMPARAR CON EL. Te vale o no te vale. Fjuera tonterias al lio, yo lo que se que todavia no me ha contestado el susudicho y eso es lo que tienes que valorar, eso.

Enviado el 04/02/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado
a la calle

y ahora no encuentras a ninguno de los que te daban palmaditas en la espalda, verdad ricura, adonde se fueron, y el jefe de servicio cesado, onde andara, eres un cadaver sindical dimite de una vez. A un supermercao doce horas de pie te mandaba yo.

Enviado el 04/02/2011 22:02Mensajes: Usuario no registrado

Pues querido sientate y ponte una peli y algo para picar porque te vas a cansar de esperarrrr jejejeje lo llevas claro si pretendes que te conteste...

Enviado el 04/02/2011 22:26Mensajes: Usuario no registrado
fret

ja,ja,ja,ja no dais ni una.

ja,ja,ja.

Estais mas perdidos que un caracol en la luna de un taxi.

pobrecito al que hayan echado o salido, lo poneis de grana y oro sin abrir el pico.

ja,ja,ja.

¿Que, que pica?

Enviado el 05/02/2011 09:38Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

Pues eso , la Empresa Prosegur Cia de Seguridad a partir del 1 de Marzo , no presetara mas servicios en los Corte Ingles de toda España...Pasaran todos los trabajadores a la empresa Securitas.

Enviado el 05/02/2011 09:39Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

Con esto la cuenta de resultado de muchas delegaciones estara en quiebra...por lo que me imagino que se unificaran delegaciones y otras serán cerradas...

Enviado el 05/02/2011 10:12Mensajes: Usuario no registrado

No entendéis nada compañer@s. El motivo de mii pregunta, a ver si queda ya clarito, no es otro que dejar en evidencia a este tipo de spv, porque sé igual que vosotros que no me va a contestar, entendeis ahora? No tengo que sentarme a esperar, porque NO ME VA A CONTESTAR y ahí está la prueba de que cuando calla es por algo y ya sabemos todos que el tope está en 220 horas, verdad?Espero que os haya quedado ya bastante claro. Cada vez que este tipo diga algo, yo le volvere a poner la pregunta y el solito se pondrá en evidencia y al descubierto. Eso se llama estrategia de contra ataque.

Enviado el 05/02/2011 10:38Mensajes: Usuario no registrado
¿Alguien Sabe?

Alguien me puede decir que ha pasado con sts-cataluña, estoy intentando entrar en su web sts-c.com y me sale una pagina que vende su dominio.

Enviado el 05/02/2011 12:13Mensajes: Usuario no registrado
pozegun y riquizzimo

De todas formas compañero uno mas, aqui en Sevi han tenido mas que beneficios y tu pensaras si pierden tantos servicios como es que tienen beneficios? fácil a costa de quitarnos kilometrajes dietas, horitas por aqui suplementos de hacer tu servicio en tu vehículo propio, etc y como nadie se queja, solo los de sts que denuncian, pues así nos va. Luego va una compañera de coco a su delegado de coco a pedirle su suplemento de hacer el servicio en su vehículo y va este incompetente y en vez de arreglar su problema o denunciar en la itt al día siguiente la muchacha se que ve que la posegun la larga del servicio y como eso todo. aQUI se sabe todo.

Ahora vamos con el riquizzZZzzimo. RiquizzZZzzimo te acuerdas cuando en una reunion en sede de coco se acordo entre coco y sts que al final se les devolverian los cargos en el petit al secretario fm y al de riesg labor de usito?

Y que el gran jefe polon...de tu spwc te estuvo llamando para que se hiciera lo acordado y apoyaras al sts y tenias el telefono apagado?no queria saber na del tema eeeeeeeee

Cuidadin tu y el DIOS como me he ke DADO hacer llamadas amenazantes intimidatorias y de acos...a afiliados,, cuidadin ademas que los cuadran van a seguir colgados en la web de sts. Que esperabais que todo siguiera oculto? que los trabajadores no se enteraran de nada? vais listos esto sigue su curso y todos los que tienen que tener la informacion y tendran que tomar medidas lo sabran y te digo mas no soy fm pero conozco tus andadas ya de hace años

Enviado el 05/02/2011 12:15Mensajes: Usuario no registrado

veremo a ver que pasa con el cuadran del DIOS la que me ha DADO. Seguramente con este nos llevaremos una gran sorpresa

Enviado el 05/02/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado
LOS PASTELOSOS ESTAN QUE TRINAN.VERDAD DIOS DA Y QUITA.MASCARAS

QUE DESILUSIÓN VER COMO EL ALF,COGE EL TELÉFONO DE UN AFILIADO PIDIENDOSELO A UN AMIGO ,PARA INTIMIDARLO,AVISARLO,ACOJONARLO POR HABER SEGÚN EL,APORTADO EL CUADRANTE DE LA CIGARRERA .ALTADIS,PARECE MENTIRA QUE UN INDIVIDUO AL CUAL SE LE HA AYUDADO MAS QUE A NADIE,CUNDO NADIE NI SIQUIERA LOS SUYOS,REFIRIENDOME,A LOS DE USO,NI LOS DE SU TRABAJO,COMO LOS DE ABC,Y TAMBIEN REFIRIENDONOS A LOS DEL COMITE ,TODOS LE DIERON LA ESPALDA,AHORA MANIPULADO POR EL CURRAPRIBAS DEL RECULATA CON LA FALSA PROMESA DE QUE LO ENCHUFARAN EN TRANSPORTES BLINDADOS,TE ATREVES A LLAMA A LA VICTIMA QUE SE TUVO QUE MAMAR TRABAJANDO TODAS LAS NAVIDADES QUE EL PARASITO DE RICURA DE SPW SE DIO DE PERMISOS SINDICALES.CUIDADITO CON VUESTRAS AMENAZAS,COACCIONES E INSULTOS.QUE BAJO HAS CAIDO.ALF.DE AGRADECIO ES SER BIEN NACIO.ACCION DIRECTA Y TRANSPARENT5E.STSA

Enviado el 05/02/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado
AGUA CLARA

Esperamos que lo que se filtra de los cuadrantes de los servicios del comite no sean ciertos,pues sino entre denuncias quejas,resoluciones sentencias y navidades sindicales vais a tener que dar tela de explicaciones.por la accion directa queremos la verdad.ACCION DIRECTA STSA

Enviado el 05/02/2011 13:13Mensajes: Usuario no registrado
DIOS...

TIENE GRACIA. SPWC TAZITA DE PLATA LLEVA EL CUADRANTELO DE VARIOS FENOMENOS DE COMISIONES MORRERAS TAZITA DE PLATA A LA RADIO PARA DARLE DIFUSION A LA GRAN DESVERGUENZA DE COGER HORIS SINDICALIS EN DIAS FESTIVOS DE NAVIDUQUI Y AHORA LOS FENOMENOS DE SPWC SEVILLA NO QUIEREN QUE SE SEPA LO SUYO. AYYYYYYYYY QUE TENER MUCHO, PERO QUE MUCHO MORRO. A VER QUE LO QUE NOS ENCONTRAMOS TAMBIEN EN EL CUADRANTELO DEL DIOSD...QUE TIENE QUE OCULTAR QUE ANDA TAN NERVIOSO HACIENDO LLAMADITAS INTIMIDATORRRIAS

Enviado el 05/02/2011 14:53Mensajes: Usuario no registrado
hola

En los servicios se trabaja solo y sin coleguitas. Recordemos que somos responsables de la custodia de instalaciones y que estar con un coleguita que no pertenece a la empresa de objeto de custodia en cuestión es una falta GRAVE.

Enviado el 05/02/2011 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Y estos son los encargados de reunirse para solventar los problemas de los servicios y juzgar hechos y a compañeros? cuando salga todo lo que va salir que nos expliquen la acatura moral que tienen para juzgar ? y como siempre aplicando ( ancho de embudo para ellos y el pequeño para los demas ) que nivel ............que nivel..........a que esperais para presentar TODOS la dimision y que se convoquen nuevas elecciones ? de la quema no os salvais ninguno soys todos todos unos GOLFOSSSSSS no nos extraña que mama empresa amarilla os de cobertura de u modo u otro todos teneis un precio .....

Enviado el 05/02/2011 18:31Mensajes: Usuario no registrado
FUERA DE LUGAR

Me parece ridículo algún que otro mensaje que anda por ahí tachando a los miembros del sts-a de marionetas, recién llegados, muñecos que no aportarán nada etc. Me gustaría decirte que el teléfono de los miembros del sts-a está quemado a llamadas de compañeros no afiliados a sts-a solicitando toda clase de ayuda e información; y no sólo de esta empresa, sino de otras empresas y servicios que antes han pertenecido a la amarilla. Y yo les pregunto¿ Porqué no llama a tu sindicato? y me reponden PORQUE ME VENDEN. Y así varios compañeros.

lleváis años y años engañando, manipulando, aprovechándose de un cargo sindical para beneficio propio; algunas de las veces el beneficio llega al escándalo, dejando reiteradamente tirados a los compañeros, ejerciendo de chivatos profesionales de la jefatura, ascendiendo en la amarilla gracias a vuestros cargos sindicales, manteniendo pluses y jefaturas de equipo como premio a vuestra delealtad hacia vuestros compañeros y afiliados, y sobre todo legitimando con la firma de estas porquerías de convenios el descrédito del sector socialmente y la pérdida de poder adquisitivo de los vs. que tienen ya de hecho salarios rozando el umbral de la pobreza

etc. etc. etc.

Para vuestra desgracia y la alegría del sector estos recién llegados y tod@s los que quieran unirse a este sindicato profesional van a ser vuestra condena. Pondremos fin a todos estos años de golfería sindical y abriremos una nueva etapa de negociación directa.

El futuro es nuestro, en el presente nuestro objetivo sindical sois Vds.

STS-A

ACCIÓN DIRECTA.

Enviado el 05/02/2011 18:40Mensajes: Usuario no registrado
listos para la reconversión

me cuentan que en vesave los cocoteros tienen reunión con los compañeros de los servicios donde se imparte injusticia. Monchi les presentaras las denuncias a los compañeros, o pretendes engañarlos. No cobran en su fecha, les falta dinero en las nóminas, no se respetan pluses adquiridos y lo más grave pagan con dinero negro. Monchi los compañeros quieren ver las denuncias no patrañas.

pero claro seguro que te presentarás allí y les largarás una milonga, tu vas a pringar por nadie?, si no lo has hecho nunca lo vas a hacer ahora? Además como se enteren en la plaza del duque que vas contra el gobierno de esta región te fusilan, no ves que es quien os mantiene. Los compañeros quieren soluciones, no patrañas.

avisado estás

Enviado el 05/02/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado

Al compi que muestra este mensaje:

Esperamos que lo que se filtra de los cuadrantes de los servicios del comite no sean ciertos,pues sino entre denuncias quejas,resoluciones sentencias y navidades sindicales vais a tener que dar tela de explicaciones.por la accion directa queremos la verdad.ACCION DIRECTA STSA

Te contesto querido ,me comentan que lo del RICO RICO de las navidades 2009 como puedes ver en la pagina del sindicato que las ha colgado son tan ciertas como esta pagina y como salgan mas cuadrantes de este artista por lo visto vamos a alucinar en colores porque los cuadrantes del muchacho no tienen desperdicio segun cuentan no creas que se ha cortado mucho este GOLFO..mas bien todo lo contrario esperemos que haya suerte y salgan mas cuadrantes veras lo que nos vamos a reirrrr !que pena!

Enviado el 05/02/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Como denunciar ante la inspeccion de trabajo

Ojo enlaces desabilitados

vigilantes-de-seguridad.blogspot.com

Toda persona que tenga conocimiento de hechos que pudieran constituir infracción en materias competencia de la ITSS (laboral, seguridad y salud laboral, seguridad social, empleo, etc.) puede reclamar los servicios de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social . A estos efectos se consideran infracciones en el orden social las acciones y omisiones de los sujetos responsables (personas físicas o jurídicas y comunidades de bienes) tipificadas y sancionadas en la normativa del orden social. Las infracciones se califican como leves, graves y muy graves y se sancionan a propuesta de la Inspección de Trabajo, previa instrucción del oportuno expediente y conforme al procedimiento administrativo especial establecido en el ico_pdf Real Decreto 928/1998 , por el que se aprueba el Reglamento General sobre procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones de orden social.

Dichos servicios se deben solicitar a través de denuncia por escrito en las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social. En ningún caso se admiten denuncias presentadas mediante el correo electrónico de esta WEB. ico_pdf Ver información -Presentación electrónica Denuncias ITSS-

Según el artículo 9.1.f del citado Real Decreto 928/1998, el escrito de denuncia deberá contener:

datos de identificación personal del denunciante y su firma

los hechos presuntamente constitutivos de infracción

fecha y lugar de su acaecimiento

identificación de los presuntamente responsables

demás circunstancias relevantes

Para ello podrá utilizarse el modelo de denuncia que se ofrece: ico_pdf Modelo denuncia (formato pdf) ico_Word Modelo Denuncia (formato Word)

El citado artículo añade que las denuncias anónimas no se tramitarán así como las que se refieran a materias cuya vigilancia no corresponde a la Inspección, las que manifiestamente carezcan de fundamento o resulten ininteligibles, ni las que coincidan con asuntos de que conozca un órgano jurisdiccional.

El denunciante no tendrá la consideración de interesado en esta fase de actividad inspectora previa sin perjuicio de que, en su caso, tengan tal condición en los términos del artículo 31 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común una vez que se inicie el expediente sancionador o liquidatorio.

El artículo 10 del citado Reglamento señala el deber de los funcionarios del sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, de guardar secreto respecto de los asuntos que conozcan por razón de su cargo, así como sobre los datos, informes, origen de las denuncias o antecedentes de que hubieran tenido conocimiento en el desempeño de sus funciones.

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social podrá abrir un período de información previa con el fin de conocer las circunstancias del caso concreto y la conveniencia o no de iniciar la actuación inspectora.

Enviado el 06/02/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Como denunciar ante la inspeccion de trabajo

Corrijo no es Ojo enlaces desabilitados , sino Ojo enlaces deshabilitados , por si los eruditos dicen algo. Las cosas raras que salen en el texto se deben al copiar y pegar que he hecho. En esa web se ven bien y vienen los enlaces. Que no sea que no denuncien por no saber, que todo es posible.

Enviado el 06/02/2011 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Mega 2

¿Alguien sabe algo de la empresa Mega 2? Se supone que es la que entra en El Corte Ingles. ¿Es posible que sea la antigua PSI cambiada de nombre tras su venta, Con accionistas del Corte Ingles como propietarios?

Enviado el 06/02/2011 10:30Mensajes: Usuario no registrado
AL COMPAÑERO DE COMO SE DENUNCIA ANTE LA IT

COMPAÑERO LA INSPECCIÓN DE TRABAJO TIENE SU PROPIA PÁGINA WEB DONDE VIENEN TELÉFONOS, COMO RELLENAR LA SOLICITUD, TIENES AHÍ MISMO EL IMPRESO, COMO FUNCIONA, LA POTESTAD QUE TIENE LA IT, CARGOS Y FUNCIONES, ETC.

NO VENDRÍA MAL QUE ALGUNO DE ESTOS CEPORROS QUE TANTO SE RIEN DE LA RESOLUCIÓN DE LA IT DE AVERNER DE LOS 3 COMPAÑEROS DE STS. ESTOS SEÑORES INSPECT DIGAMOS QUE SON COMO UNA ESPECIE DE JUECES LABORALES. PERO ESTOS PETIT SINDICACAS SALEN MUY MAL PARADOS EN LAS RESOLUCIONES, HASTA EN LA SENTENC. REIROS, REIROS DE LOS INSPECT Y DE LAS JUEZ QUE DICTAN SENTENC, SEGUIROS RIENDO BANDA DE IMPRESENTABLES, SIN VERGUENZAS Y ANALFABURROS, MUY PERO QUE MUY ANALFABETOS Y PERDONEN USTEDES PERO NO PUEDO DECIR OTROS ADJETIVOS CALIFICATIVOS MEJORES, NO ME SALEN. VOSOTROS DE SABER QUE UN POLICIA ES AGENTE DE LA AUTORIDAD, DE AHÍ NO PASAIS Y TOMAIS A LOS QUE TIENEN EL PODER DE LA JUSTICIA EN UN PAIS, A LOS QUE INVESTIGAN, A LOS QUE APLICAN LA LEY, LO TOMAIS A LA MUY MUY LIGERA Y LLEVAIS 3 AÑOS PITORREANDOOS EN LOS FOROS DE SU TRABAJO, MOFANDOOS A DIESTRO Y SINIESTRO, QUE FUERTE. ALGUNO SE ENTERARA DE LO QUE SON, DE LO QUE SU CARGO ES Y CUANTA IMPORTANCIA TIENE, CUANDO SE LLEVE UN TIEMPECITO A LA SOMBRA, ENTONCES SE DARA CUENTA DE QUE ES UN/UNA JUEZ, UN/UNA INSPECTOR DE TRABAJO, UN CONSEJER DE EMPL DE LA JUN...POR EJEMPLO. OS SUENA? LOS QUE HAN EMITIDO RESOLUCIONES Y SENTENC HASTA AHORA DANDO LA RAZÓN A NUESTROS 3 COMPAÑEROS DE STS-A Y SANCIONANDO CON LA MULTA MAS ALTA EMITIDA EN EL 2009 A LA PROSEGUN. LA PROSEGUN LA RECURRE, PERO HASTA AHORA TODO ENTENDIDO EN LA MATERIA, ABOGADOS, ALGUN SECRET GENERAL DE CIERTO SINDICATO, SINDICALISTAS DE VERDAD, PROCURAD, POLIC...ETC, ETC, ETC DICEN ESTO LO TENEIS MAS QUE GANADO PORQUE TENEIS A TODOS LOS ORGANISMOS COMPETETENTES DE VUESTRA PARTE EN LOS DOCUMENTOS, SIN OLVIDAR QUE LA BENDITA JUE.......DIO LA RAZON A LOS COMPAÑEROS NO AL 60 POR CIENTO, NI AL 70, NI AL 80,, NO SEÑOR@S AL 100 POR 100. ASI QUE A LOS TORPELAS DE COCO, A LOS DE OGETE, CESITOS Y SPWC QUE HACEIS SINDICALISMO SINDICO-PATRONAL Y DE CLIMA HOSTIL HACIA LAS VICTIMAS TRABAJADORES(OS SUENA? ESAS Y MAS LINDEZAS DICEN LOS DOCUMEN SOBRE VOSOTROS) JODEROOOOOOOOOOOOOS, QUE ASI LLEVAIS EL AÑO PASADO Y ESTE, MUERTOS DE RABIA Y ASCO

Enviado el 06/02/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado
para el Riqui

Riqui, Riqui del spwc. ¿Cuantas horitas echaste en diciembre? ¿mas de 250?

ay piyastreeeeee, cuantas horitas echaste de diciembre majeteeeeeeeee, cuentanosloooo, mas de 250? pronto se va a saber todo y te va a salir la mierda hasta por el ombligo chatin

Enviado el 06/02/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado
ay riqui riqui riqui riqui ri

por cierto, el tope esta en 220, ¿lo sabias?

Enviado el 06/02/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado
tope 220

¿Quién debe velar porque no se sobrepasen las 220 horas? Me imagino que para eso está el jef.. de serv.. y los insp... ¿Quién ha firmado ese límite? De forma unilateral la empresa, si el máximo que legalmente se puede realizar es de 80 horas extras al año ¿De que nos quejamos? ¿Porque no denuncias a este señor y a la empresa por incumplir con el máximo legal de horas? Fácil porque también quereis hacer mas de 250 horas.

Enviado el 06/02/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
JUSTICIA E IGUALDAD

ESO QUE SALGA LA MIERDA DE UNA P...VEZ!!!QUE SEGURO QUE NO ES EL UNICO QUE HAY MUCHO CABRITO RECOMENDADO SUELTO, Y PADRES DE FAMILIAS SIN TRABAJAR O COMPUTO PELAO EL QUE SUERTE SI NO NI LLEGAN AL COMPUTO!!!

Enviado el 06/02/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado

Señores ultimas noticias creo que en breve el Sindicato que mas caña esta dando a los que se dicen reprensetante sindicales ma conocidos como los (SINDICALISTOS) va a dar una gran FIESSSSTA (para agradecerles su laborrrrrr tan CHUPADORA y ARRASTRADA con mama amarilla ) y trae como artista invitado a nuestro internacional e incomparable RAPHAEL que nos va a deleitar con uno de sus exitos mas incuestionables y seguro que os suena ESCANDALOOOOOO creo que los moviles echan humooo mucho humooo al igual que muchos representantes sindicales siguen vendiendo , ánimo compis que a estos GOLFOS ya le queda poco, se destapo el pastel y en las proximas elecciones ninguno va a estarrrr

Enviado el 06/02/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado
VERGONZOSO-VACACIONES SINDICALES EN SPW SEVILLA

COMO TE DESCUBRES TUNANTE DE RIQUITO,AQUI LOS UNICOS QUE HABEIS IDO QUEJANDOSE Y LLEVANDO DOCUMENTACION A LA EMPRESA,E INSPECCION DE TRABAJO SOIS LOS PASTELOSOS DEL COMITE,PERO COMO TE PERMITE A TI LA EMPRESA ECHAR MAS DE 270 EN NAVIDAD Y CON VACACIONES SINDICALES,LO QUE ES REALMENTE LAMENTABLE ES QUE EL SPV TAN BUENO EN CADIZ NO MUEVA FICHA PARA QUE SE VAYAN LOS GOLFOS DE SEVILLA.TEN VERGUENZA Y VETE.SI COMO DICEN TIENES PROBLEMAS DE SALUD LO SENTIMOS POR TI Y TE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION PERO TEN DIGNIDAD,ETICA E INTEGRIDAD Y DIMITE POR EL BIEN DE LOS SINDICATOS PROFESIONALES.ESTO NO ES UNA ONG.LA LUCHA DEBE SEGUIR.ACCION DIRECTA

Enviado el 06/02/2011 15:40Mensajes: Usuario no registrado
ALFI QUE NO HAY SITIO EN LOS COCHECITOS

QUERIDO LAMENTO DECIRTE QUE LAS LLAMADITAS A LOS AFILIADOS NO TE SIRVEN Y NO HAN CONSEGUIDO EL EFECTO QUE DESEABAIS, TU Y TU COLEGUI CURRAPIBRA QUE TE LA HA VUELTO A METER DOBLADA Y A EMPUJÓN, ES DIFICIL ENCONTRA TU TI TA PRIMO COMO TU!!

Enviado el 06/02/2011 15:42Mensajes: Usuario no registrado
SALDRAN MUCHOS TAPAOSD Y PASTELOSOS.ESCANDALO

ALF LO SIENTO PERO TU VENDIDA SERA DESCUBIERTA.ESPERO QUE EN NAVIDAD SEMANA SANTA Y FERIA NO ESTES DE VACACIONES SINDICALES.NO SEAS TAN BUEN SAMARITANO Y DEJA DE INTIMIDAR A LOS AFILIADOS ,QUE TODO LO MALO DE LA JUNTIÑA QUE TIENES SE PEGA Y EL QUE NO TENGA NADA QUE TEMER BENDITO SEA,PERO ME TEMO QUE SALDRAN MUCHOS TAPAOS VERDAD CHORLA.ACCION DIRECTA .LA MEJOR DEFENSA POR ULTIMO ES UN BUEN ATAQUE.STSA

Enviado el 06/02/2011 15:51Mensajes: Usuario no registrado
fuera enchufaos .vendios sindicalistos

Alguien sabe .¿donde meterán a la carta al chorla del csi o al riquito del spw?,según nos han dicho el cabeza,parejita va de chollo en chollo,salió de emasesa estore y ahora le interesa más el compostado ,pero sorpresa que por sus vendidas le ofrecerán lo mejor de la agrupacion,como no se va a ir de vacaciones sindicales en navidad.Estos granujas deben de salir cuanto antes.accion directa stsa

Enviado el 06/02/2011 16:00Mensajes: Usuario no registrado
NO OS DEJEIS INTIMIDAR POR UN DESAGRADECIDO.USITO

El amigo ALF VUELVE A CAER POR MIL VECES EN LA MISMA PIEDRA,HACE UNOS MESES EL AMIGO DEL VILLAR-RIN ,FUE TRASLADADO AL SERVICIO DE ARISTRANI PARA QUE ASI EL COSTALIN SE FUERA DE VACACIONES EN LA SEMANA SANTA DE LA RARA,ADEMAS NO SE LE OCURRIO OTRA COSA QUE DECIRLE AL AFILIADO DE F.M QUE NO FUERA A QUEJARSE A LA EMPRESA CON F.M PUES PODIAN HASTA ECHARLO YA QUE POR LA LEÑA QUE DABA LE TENIAN GANAS,QUE SI DECIDIA IR A PROTESTAR A LA EMPRESA QUE FUETRA CON EL PUES SOLLORO A F.M NO LO TRAGABA Y DE ALF ERA MUY AMIGO.EL FINAL DE LA HISTORA.ALF EL PASTELOSO RECIBIO SU MERECIDO EN LA TRATORIA Y SU AFILIADO VILLAR-RIN FUE REPRESENTADO POR SU DELEGADO.F.M

Enviado el 06/02/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
LA ULTIMA DEL TI GILITO!!

Este sindicalisto del comitechulo defensor de la empresa en las conciliaciones la ha vuelto a liar parda hay 1 tio con +1000€, revisar las nominas por fa!!, y el que sea cubrilla que se calle por que por a alguien le falta dinero la amarilla no cotiza en bolsa regalando las pasta asi por que si!!

Enviado el 06/02/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Ron-a

amigos acabo de ver vuestra página de sts-a. Hay un blog tambien pero en la página sts-a.com aparte de hablarse de todas las empresas, vienen unos mensajes de hace años hasta hoy donde se resume todo lo ocurrido en la empresa. También ese puñetero cuadrante.Ya voy cogiendo el hilo de todo y también he visto escaneada una sentencia y supongo que es de la que habláis. Bastante fuerte, son delitos. Animo a esos compañeros y creo que la tenéis mas que ganada, pero la empresa recurre porque no tiene nada que perder y así dilata el tiempo de espera para quemaros mas. Suerte y un abrazo, sois los 4 unos verdaderos valientes aunque por lo que voy leyendo uno de vosotros se ha desmarcados, es así? o habláis de otros acosos diferentes. La compañera que aparece en la sentencia, se ven algo los apellidos y me he dado cuenta que es la misma que denuncia un servicio. Ya quisieran muchos de los robocop de plastico que van de supermanes, tener los cojones que tiene esta compañera por lo que veo y vaya liada esto parece el guion de una pelicula policiaca . Acosadores, complices,traidores, revonvertidos, vendidos, los buenos, los malos, los guapos, los feos, los falsos, montajes, robos en nominas, amenazas, ceses, acusaciones falsas, difamaciones, denuncias, juicios, resoluciones, multas, sindicalistas corruptos lo que yo os diga, esto parece corrupcion en Miami queridos

Enviado el 06/02/2011 17:28Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Puedo llegar a entender que exista una rivalidad sana entre sindicatos, una competicion para demostrar quien realiza el mayor esfuerzo a favor de los trabajadores. Compañeros seamos realistas esto es una UTOPIA.

La rivalidad sana no existe. Si no mas bien todo lo contrario, se ha generado un lazo de union entre representantes sindicales y empresa para hundir al unico sindicato consecuente.

Como es posible que una empresa y todo un comite de empresa, esten en contra de un sindicato minoritario STS-A.?

Pues bien, solo me queda pensar que puede ser:

a) Por ser el sindicato que mayor numero de denuncias a formulado a favor de los trabajadores de Prosegur.

b) Por que cuando se ponen tantas denuncias y ademas se ganan todas, repito TODAS. Algo de razon tendremos nooo. Por cierto, Todas estas denuncias han llegado a buen termino, y han cumplido las expectativas de los trabajadores sin ser mayoria sindical, gracias al trabajo de nuestro maximo representante (condenado en Torreblanca), al que algunos llaman…Falso Mesias y muñeco sin ideas (Mensaje 02-02-2011. 16:26:00) Por favor cuanta ignorancia y cuanta mala intencion veo. En cuanto a las expectativas del convenio, esas las tienen que cumplir UGT y USO que son los sinvergüenzas que lo han firmado.(Las mayorias sindicales que nos representan en el conjunto de empresas del sector, gracias a nuestro voto, son los que nos representan en la mesa negociadora del convenio).

c) Por que los afiliados del STS-A. somos activos y no pasivos. Todos estamos tocados por injusticias y/o decepciones de otros sindicatos. Imaginaros el equipo que formamos.

d) Por que como sindicato independiente que somos, no percibimos ninguna subvencion del Gobierno

y nos movemos solo por principios, sin animo de lucro ni otras mejoras extra-profesionales.

Posicionarse a favor de un sindicato MAYORITARIO, no es sinonimo de garantia. No cometer ese comun error. Los intereses de los mayoritarios fluyen por otros cauces.

Compañeros afiliaros al STS-A. Dejar de perder tiempo y dinero, no perrmitais que se burlen de vosotros. Juntos podemos formar un gran sindicato.

Y por ultimo. Tener muy en cuenta lo que voy a decir…"Os acordareis del STS-A. cuando truene y seguro que os tronara".

Enviado el 06/02/2011 17:51Mensajes: Usuario no registrado
donde estan los acositos de aver ner?

Al final el agua vuelve a su cauce. El acosad sex pasó a otra empresa, los 2 acositos laborales de averner pasan a otra empresa, verdad Santi? Pero el hijo de una de vuestras victimas no, jeje. Tanto que escribias por aquí, tu y tu amigo churretoso, insultando, que si un carajo de goma pa ustedes, que si yo me rio de los juicios, que si la empresa no echaria a la p calle, que si todo es mentira bla bla bla bla que aburrimiento, pero ahora estáis mudos jajajaja, YA NO ESCRIBÍS. Pues tener un poco de paciencia que lo grande está por llegar, este año quizás? supongo que a finales del 2011 aproximadamente llegará un regalo en un gran paquete con lazo negro y en la tarjeta dibujada una balanza, ¿os suena? a ver finalmente que pasa. Nosotros somos prudentes, pero vosotros antes de que saliera ya deciais que los compañeros la iban a perder jajajajaj, ahora que está recurrida también pensáis que también la perderan? No sé, no sé, no sé yo, porque no dais una.

Enviado el 06/02/2011 17:56Mensajes: Usuario no registrado

Al RICURAAAAAAAA querido si estas malito no entiendo para que te presentas de enlace ?, tomate una vacaciones pillate todos los festivos y fines de semana que necesites y que te vaya bien y te cures pero hazlo sin ocupar una plaza de enlace sindical veras como nadie te recrimina nada no te parece? dejaaaaaaa el cargggoooooo que para lo que te interesa bien buenooooooooo que estassssssss ( nadie se mete con el tema de lo de tu salud - si estas malito todos esperamos que te recuperes pero hazte un favor a ti y a nosotros no ocupes un puesto en el que se supone que hay que estar bien para poder ayudar a los demas ,deja tu puesto libre ) para que otros hagan lo que tu no has tenido Wevos de hacer durante tantos años que llevas engañando a la gente ( por fa comenta que has hecho tu durante tantos años aparte de llevarte las horas sindicales y etc etc ? ,que yo sepa logros en tu haber 0 en lo que a mi se refiere sindicalmente sabes que no tienes VERGUENZA y eres un GOLFO a que esperas para presentar tu dimision ? dejate ya de mas excusas y vete ya dimite que te lo has montado muy bien durante muchos años hasta que se te ha descubierto el pastel ya no engañas a nadie , ten una cosa que se llama verguenza y deja tu puesto libre porque comentan tus compañeros sindicales que nunca estas operativo siempre estas desaparecido en combate no entiendo para que queremos un tio que nunca esta cuando hace falta, ademas por lo visto a tus antiguos compis de la TABACALERA los has dejado tirado despues de tantos años (sabiendo lo de la subrogacion te has callado como una .........y te fuiste a esto como lo llamas ? que nombre le ponemos?) tan malos compis tenias ? despues de todo lo que te han tapado? porque manda huevos todo lo acontecido y que no se haya sabido hasta ahora y para colmo de los colmos intentas hablar con alguno de ellos y nadie quiere saber nada de nada encima hablan hasta bien de ti,que si buen esto que si buen lo otro que no entienden nada de nada eso como se come ?como dice el refran hasta para ser PUTA hay que tener suerte.......

Enviado el 06/02/2011 18:22Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Puedo llegar a entender que exista una rivalidad sana entre sindicatos, una competicion para demostrar quien realiza el mayor esfuerzo a favor de los trabajadores. Compañeros seamos realistas esto es una UTOPIA.

La rivalidad sana no existe. Si no mas bien todo lo contrario, se ha generado un lazo de union entre representantes sindicales y empresa para hundir al unico sindicato consecuente.

Como es posible que una empresa y todo un comite de empresa, esten en contra de un sindicato minoritario STS-A.?

Pues bien, solo me queda pensar que puede ser:

a) Por ser el sindicato que mayor numero de denuncias a formulado a favor de los trabajadores de Prosegur.

b) Por que cuando se ponen tantas denuncias y ademas se ganan todas, repito TODAS. Algo de razon tendremos nooo. Por cierto, Todas estas denuncias han llegado a buen termino, y han cumplido las expectativas de los trabajadores sin ser mayoria sindical, gracias al trabajo de nuestro maximo representante (condenado en Torreblanca), al que algunos llaman…Falso Mesias y muñeco sin ideas (Mensaje 02-02-2011. 16:26:00) Por favor cuanta ignorancia y cuanta mala intencion veo. En cuanto a las expectativas del convenio, esas las tienen que cumplir UGT y USO que son los sinvergüenzas que lo han firmado.(Las mayorias sindicales que nos representan en el conjunto de empresas del sector, gracias a nuestro voto, son los que nos representan en la mesa negociadora del convenio).

c) Por que los afiliados del STS-A. somos activos y no pasivos. Todos estamos tocados por injusticias y/o decepciones de otros sindicatos. Imaginaros el equipo que formamos.

d) Por que como sindicato independiente que somos, no percibimos ninguna subvencion del Gobierno

y nos movemos solo por principios, sin animo de lucro ni otras mejoras extra-profesionales.

Posicionarse a favor de un sindicato MAYORITARIO, no es sinonimo de garantia. No cometer ese comun error. Los intereses de los mayoritarios fluyen por otros cauces.

Compañeros afiliaros al STS-A. Dejar de perder tiempo y dinero, no perrmitais que se burlen de vosotros. Juntos podemos formar un gran sindicato.

Y por ultimo. Tener muy en cuenta lo que voy a decir…"Os acordareis del STS-A. cuando truene y seguro que os tronara".

Enviado el 06/02/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

Donde andas riquisimo? hoy domingo también estás de permiso sindical? porque os recuerdo compañeros que en ese cuadrante de diciembre aparte del 24 y 25, también aqui el tio se coge el fin de semana anterior de permiso sindical, por el morrazo. Riquisimo, que ibas a abrir la oficina en dominguito? que ibas a llevar a los afiliados al pestore en domingo? o ibas a tramitar papeleo en domingo jajajajajaj pero que morro, como no te lo tramiten en la parroquia de tu pueblo jajajaja, pero que poca verguenza tienes macho, cero patatero dignidad, ni moral, nada, mas hueco que la mollera de tu amigo el torpela. Lo tuyo ya es el acabose¡¡¡¡ A ver que explicaciones das ahora a la gente, que por la información que nos llega está la peña que trina. No vas a tener sitio donde esconderte, bueno si, en este foro, como ya lo haces de p.m.

Saludos a tu amigo el cabrajo de segun risa y recuerdos a los dos acoseitor averneros que se van a seguro que iberica con un gran comité mayoría sts, jeje. Ya sabes, tu pesadillasSSStsssSSstsstssts... sts sts.....ZZZzzzzZZZzzzz SSStttTTTTsssSSSS.....

Enviado el 06/02/2011 19:51Mensajes: Usuario no registrado

jajajajajj que weno sin unión.....

Enviado el 06/02/2011 20:56Mensajes: Usuario no registrado
de pie DOCE HORAS

comite de empresa de la amarilla: monchi y filosofo galante en el matasanos de las tres mil (no duran ni a fin de turno jjaja el mochi con la cara de cagao en la 3mil es carne de...), resto de cocoteros en parejas en tw. ogt al liberao doce horitas en el super de las candelarias, los j.ekos del trenecito al super de dos hermanas, por supuesto las doce horas de pie, a ldemas cubriendo super. a los de uso y tiro de vuelta a las tiendas de ropa doce horitas mas derecho que una vela, al de la horas sindicales en navidades me reservo el sitio que le daba pues cuentan que no anda el hombre bien, ojala se recupere en su casa, que es donde hay que recuperarse, a los del sindicato de funcionarios les tengo reservado un puesto muy importante, quince horas de pie a cuarenta grados a la sombra en el monumento nacional, OYE que hay que atender a los guiris asi que apredender un poquito de ingles.

Hombre castigo no, que aprendan un poquito de lo que va este trabajo.

que cuelgen los servicios de esta gente otra vez, parece que les sienta mal.

fijarse bien que este va a ser vuestros puestos cuando se llege nuestra victoria final.

NO HAY TREGUA.

Enviado el 06/02/2011 22:46Mensajes: Usuario no registrado
UNA PREGUNTA PARA PENSAR

Siguen dando caña a todo el mundo,os envidio por el servicio como se lo debeis de montar;ordenador y cada dos minutos escribiendo.En fin cada uno se lo monta como puede en su servicio,haceis bien.

Enviado el 07/02/2011 02:18Mensajes: Usuario no registrado
CEBOLLA

PA PENSAR QUILLO KAMBIA EL MENSAJE SO FLOJO

Enviado el 07/02/2011 09:29Mensajes: Usuario no registrado
al que tanto se pregunta, insulta y difama sin pruebas

Es curioso que nos de clase de moral el connivente de los pres acosad. No os preocupeis compañeros que ya veis que tiene siempre el mismo argumento, de llamar perro cojo a un compañero, de difamar, mentir y acusar sin pruebas. Eso y los documentos en los que el y los petit salen pero que muy bien manchados. Te recuerdo como el torpela enseño los cuadran en el futbolin de fm a todo el mundo,( viene por escrito en la investigac) y sts le pidio al torpela que enseñara los suyos. Eso fue en el 2008, no los enseño, que habra hecho desde entonces este fenomeno de presicaca hasta ahora? y los demas sindicacos? pronto se sabra. De momento el de la pregunta para pensar ya tiene el suyo colgado y esta que se muere, al descubierto. Como no te quieres enterar se te ha dicho por activa y pasiva que FM no tiene nada que ocultar y os dara con su cuadran en los morros, se colgara en la web de STS, que vais a decir entonces? calladitos estais mejor porque no parais de cagarla. Vereis que escandalo cuando todo se sepa, repito escandalo digno de los medios de comunicacion

Enviado el 07/02/2011 09:50Mensajes: Usuario no registrado
ricura contesta la pregunta

Me he metido en la web de comisiones y cual es mi sorpresa que comisiones convoca a todos los trabajadores afectado de sesabe en una reunion el miercoles, para solucionar el problema de los trabajadores. Pobres trabajadores, si yo fuera de sesabe no iba asi regalarais un jamon por la asistencia, viendo toda vuestra trayectoria sindical.

Otra cosa, cada vez que este individuo insulte, acuse, apuntando con el dedo sin pruebas.....yo tambien le hare la misma pregunta.

Ricura, ¿Cuantas horitas echaste en el mes de diciembre? ¿ Mas de 220? ¿Cuantas exactamente? ¿Mas de 240? ¿mas de 250? ¿mas de 260? ¿cuantas? que nos tienes intrigados, al LIO y dejate de marear la perdiz y vender humo, al lio y contesta

Enviado el 07/02/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado

Sigamos con los impresentables y golfos de los de cC.Oo ( si D.Marcelino Camacho levantase la cabeza ...) verdad Nieto con esos cuadrantes a la carta en los avioncitos del A400 muchas noches casi siempre de noche de kien te escondes? que temes ? que tanto te gusta esconderte? o es para poder sobarla mejor? y pasar de todo como es tu costumbre .....intimidando al resp. de equipo para que te ponga lo que tu quieres verdad? NIETO NIETO , no se os olvide compis que este tambien es un pajaro de cuidado si teneis dudas preguntad a muchos que han pasado por alli tambien habria que mirar el cuadrante de este artista no tiene desperdicio (o a algunos que todavia siguen ) que lo conocen a la perfeccion ( eres todo fachada ,detras de esa fachada no hay nada...siempre bajandote los pantalones y haciendo lo que te dice tu amo que ya sabemos todos quien es pero no quitemos protagonismo a este pajaro ) esperemos que tengas tambien un poco de verguenza y dejes tu cargo a disposicion de alguien que haga algo y no lo que haces tu que es llevarte las horas sindicales y nada mas llevas muchos años de enlace sindical y en tu haber actuaciones y visitas a otros servicios 0, etc ,etc pero que visitas a otros servicios si ni siquiera te ocupas del tuyo que solo te mueves cuando tu culo esta en juego otro que aplica el ancho del embudo para el y el estrecho para los demas ,compis no olvidaros Nieto el de los avioncitos otro golfo que esta para servise y no para servir NIETO si te vistes por los pies deja tu cargo yaaaaaaaa dimite so GOLFOOOOOOOOO

PD

creo que tambien tiene cosas que ocultar este GOLFO dentro de poco saldran y a ver que nos cuentas ...

Enviado el 07/02/2011 11:39Mensajes: Usuario no registrado
DUDA

HOLA COMPAÑEROS, EN NOMINA DE ENERO ME APARECE UN CONCEPTO ... "REG.P.EXTRAS.H PELIGROS" Y ME DESCUENTAN 8 EUROS... A QUÉ SE DEBE ESO?

RUEGO ME CONTESTEN. GRACIAS.

JAVIER REINOSO

Enviado el 07/02/2011 15:13Mensajes: Usuario no registrado
RESPUESTA

COMPI NUEVA TASA ARBITRARIA DE LA AMARILLA LA MEJOR DEL SECTOR!, PARA COMPESAR EL PLUS DE PELIGROSIDAD HAS TENIDO QUE RECIBIR LA CARTITA DICIENTELO YA NOS ROBAN PERO NOS AVISAN UN DETALLE!!, ESO NO VIENE NI EN EL CONVENIO NUEVO, A TODOS LOS CURRITOS NOS LAN VUELTO METER UNA VEZ MAS!!!ESO SON 8+10 PARA MANTENER A LOS GOLFOS Y SINDICALISTOS DEL COMITELUCHO DE PEO!COMO ELLOS ESTAN PETAOS HASTA LA CORCHA A LOS DEMAS QUE NOS DEN Y ENCIMA HAY QUE DARLES LAS GRACIAS, ACCION DIRECTA YA!! A TOMAR POR CULO ESTA BANDA DE SANGUIJUELAS CULEBRERAS

Enviado el 07/02/2011 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Al tio gilito el plus de 10€ esta acordado por el comite!!FIGURA

Socio suerte tienes que el tio gilito te descuente 8 euros nada mas ya que falla mas que las escopetillas de feria!mira bien las horas o nocturnidad que seguro en alguna te la ha metido fijo queridos compis a los de las moviles os recuerdo que teneis un plus de 10 pavos o que os pongan un coche de empresa que para pagar lo que deben no tienen pasta estan crisis, pero para coches nuevos han echo un gran esfuerzo pobrecitos ellos

Enviado el 07/02/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado

mi nomina siempre viene mal y siempre en contra estoy hasta la poya de los incompetentes de las pda. del sistema de la empresa y de los inspectores que gestionan los cuadrantes vaya panda de incompetentes no valen una puta mierda

Enviado el 07/02/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado
si que lo voy a decir jajajaja

Siempre nos pican algo de dinero para hacerse un colchon para pagarnos las horitas denunciadas, no saben na se ceen que nos caemos de un guindo.

Enviado el 07/02/2011 18:13Mensajes: Usuario no registrado
TODOS HEMOS VISTO LO QUE BUSCABAS,RIQUITO OS LO ASEGURO.DIMISION

UNA PREGUNTA PARA RICURA.LAS MAS DE 270 HORAS QUE HACE VD REPRESENTANDO A LOS TRABAJADORES EN DICIEMBRE DE 2010 ¿COMO LAS HACE?.LLEVAS CUATRO AÑOS CON EL CUENTO DE QUE NUESTRO F.M VA BUSCANDO ALGO.PERDONA LLEVAN MAS DE DOS AÑOS EN TORREWHITE Y RECONOCIDOS COMO BIEN MIRADOS,ASI QUE SI EN 2009 TE PASASTES TODAS LAS NAVIDADES TRABAJANDO SINDICALMENTE PARA DEFENDER A LOS CURRITOS CON SALIDAS SINDICALES EL DIA 24, 25, 28, 29 30, 31 DE DE DICIEMBRE DONDE HABRAS ECHADO LAS MAS DE 270 HORAS EN DICIEMBRE DE 2010.TODO SE SABRA PUES YO HE VISTO EL CUADRANTE DE DICIEMBRE DE 2010 DE C.S DE TORREWHITE Y EL SR F.M CURRA EL 24,25 Y 26 EN HORARIO DE 07 A 19 Y LOS DIAS 29,30 Y 31 DE DICIEMBRE DE 19 A 07 EN TORREBLANCA.ESPERO QUE LOS DEMAS DEL COMITE SEAN PEORES,O SI NO LOS TUYOS,OS LO ASEGURO ESTE LLEVA AÑOS MANCHAO.SINDICALISTO.DIMISION.SPW SEVILLA.ACCION DIRECTA STSA

Enviado el 07/02/2011 18:35Mensajes: Usuario no registrado
NAVIDADES SINDICALES.MERRY SINDICAL CHRISMAS

Esperemos que de forma democratica en las proximas elecciones,un sindicato con nombre,profesional como es el spv,prescinda de este individuo y deje subir a la gente que hay detras,parásitos chinches y sanguijuelas sobran para representarse a ellos.pero tu castigo sera si tuvieras dignidad, dimision pero como gente que abusa como tu no la conoce.el spv te expulsara o prescindira en las listas de un caradura de ricura.sindicalistos fuera.ACCION DIRECTA

Enviado el 07/02/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado
al tio gilito "como te quito"

A ti te kitan 8 euros, pero a mi me faltan 200 pavazos por el complemento de realizar tu servicio en el coche,verdad tio gilito? ya entregué un informe a finales del año pasado y tiempo habéis tenido suficiente, que pasta tenéis (cotizais en bolsa multinacional de peo). Sabes ya quien soy no tio gilito? Como hay que avisaros? Pues nada, seguir asi, robandonos de la nomina que veras que risa después. Encima parece que si nos pagáis nos perdonais la vida, valiente panda de chorizos encorbatados.

Enviado el 07/02/2011 22:38Mensajes: Usuario no registrado
v.s de sts

Luego no queréis que se vaya a la plaza España. Lo ponéis a webo

Enviado el 07/02/2011 23:35Mensajes: Usuario no registrado
ufff

estoy esperando otro curro y espero que sea pronto pero nos vais de rositas voy a trincar a un sindicalista de estos y le voy a poner las cabras en el corral que agustito me voy aquedar dios mio, para mi eso va ser una de las mayores satisfaciones cuando me vaya

Enviado el 08/02/2011 00:36Mensajes: Usuario no registrado
ufff

votar votar yo haber si me vuelve a decir agune que le vote, que el que va a votar va ser el y no electoralmente ,pero no os dais cuenta criaturas de los sindicatos que tenemos en esta puta empresa

Enviado el 08/02/2011 00:43Mensajes: Usuario no registrado
ufff

y de los inspectores que.. dios mio si estan todos afiliados a estos sindicatos que podemos esperar si entre rastreros va la cosa

Enviado el 08/02/2011 00:49Mensajes: Usuario no registrado
uffff

QUE POQUITO ME QUEDA PARA FINIQUITAR CON PROSEMEN

Enviado el 08/02/2011 01:05Mensajes: Usuario no registrado
ufff

figuras haber si os enterais que todos los sindicatos de prosegur estan vendidos todos todos, quizas hay uno que se puede salvar de la quema pero al que no pienso darle publicidad ni de coña

me voy a mimi que mañana curro que asco

Enviado el 08/02/2011 08:01Mensajes: Usuario no registrado
un rayo de luz?

Yo estoy hasta los mismos de ir a servicios donde me dicen los compañeros..ten cuidado con sts que denuncio las horas...y he tenido que ir uno por uno con una denuncia de discriminacion de horas que pedi a uno de ellos conocido mio hace la tira años yno es denuncia de horas extras..pregunto os lo han dicho los de coco? y todos dicen lo mismo SI pues que palo que son muy mentirosos por engañar asin a la gente. El espacio del sts en el tablon del pestore ha estado siempre copado con denuncias, que le faltaba espacio para colgar, ahora tiene una o dos nuevas denunciascolgadas man dicho seguir asi. En los demas espacios solo veo milonguitas de cursitos,, descuentos a afiliados..me aburro ya es que me voy directamente al hueco de sts y no es que le quiera dar publicidad pero tambien digo que si seguis en la misma linea de aqui a las generales os votare depende de vosotros y si salis elegidos por mayoria y la cagais tambien os quitaremos pero de momento os lo haabei currao con creces luchando solos contra todos los demas ademas del pestore que no es facil nada facil

Enviado el 08/02/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado
oju oju

sr representante del comite por sts digale a su hijo que en los servicios se traba solo y no con colegas.

Enviado el 08/02/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Se trabaja quise decir

pos eso que de je de llevarse a los coleguitas al curro.

Enviado el 08/02/2011 11:50Mensajes: Usuario no registrado
para oju

dejalo accion directa que esta que se muere porque se va al carayo con segurib...y mayoria comit sts y el nene que le gusta junior NO y se keda en prosepestore jajajajaja....a xuparlaaaaaaaa acoseitor jajajajaj

Enviado el 08/02/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado
joder como os la gastais

no kereis reconocer ke el nene estaba con su coleguita de xaxaras y a saber fumando ke, en una propiedad privada que era objeto de su custodia y proteccion en la que solo podia estar su coxe y el y no el coxe del coleguita y su coleguita tambien

Enviado el 08/02/2011 14:36Mensajes: Usuario no registrado

joder como la gastais, OLeee si señor eso si que es ser un chivato. suponiendo que sea cierto si no , un mentiroso

Enviado el 08/02/2011 15:40Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Sois unas autenticas comadres, chivateando o difamando temas absolutamente frivolos que a ningun trabajador nos interesa. Preocuparos de cosas mas importantes y dejar las chuminadas para vuestro tiempo libre, que seguro que son los temas que mas llenan vuestras vidas.

Enviado el 08/02/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado
ufff

pero si aqui hemos fumao o fumamos grifa todos si no que se lo pregunten a los inspectores jajajajajaja que to se sabe jajajajaja y el que no se pilla unas bolingas de mucho cuidao por que si hay algo que tiene este gremio son alcoholicos jajajajaja asike no tiremos mas piedras por que nos puede rebotar. son cosas que genera esta puta mierda de gremio vale estamos quemaos y eso es lo que hay y cada vez a peor asike se vayan poniendo las pilas las empresas por que esto es lo que estan creando un gremio de quemaossss

Enviado el 08/02/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
MELLAO TERCER ACOSADOR SIGUE ACOSANDO AL HIJO DE LAS VICTIMAS.

MELLAO TE HAS DELATAO Y EL PADRE ESTA QUE TRINA CONTIGO,TE VAN A PRESENTAR DENUNCIAS HASTA POR RESPIRAR,PERO CONOZCO AL CHE, DESDE PEQUEÑITO Y ES CAPAZ DE PERDONARLO TODO,SOY GRAN AMIGO SUYO Y UNA VEZ LA CAGUE EN GORDO,PERO COMO OTRAS MUCHAS VECES ACERTE SIGUE SIENDO MAS AMIGO AUN,PUES EL TAMBIEN SE EQUIVOCA,NORMAL Y LO RECONOCE,PERO NO QUISIERA ESTAR JAMAS EN TU PELLEJO.VAS A LLORAR Y ARREPENTIRTE PARA EL RESTO DE TUS DIAS, AUNQUE TE ESPERE EL TIEMPO NECESARIO.SUBNORMAL.POR SUS HIJOS HACE LO QUESEA.AL TIEMPO ACCION DIRECTA Y JUSTICIA DIVINA VAN DE LA MANO.STSA

Enviado el 08/02/2011 17:31Mensajes: Usuario no registrado
ufff

ESTO ES LO QUE QUEREMOS:

salario base.....1000 e. actual convenio.....876 e.

plus de transporte.....75,93 e. " ".....75,93 e.

plus peligrosidad.....18,18 e. (vergonzoso) " ".....150 e. + complemento. de 50 e. si porta-

mos arma.

plus nocturnidad.....1,50 e/h. " ".....1,05 e/h.

H. extras normales.....10 e. " ".....7,30 e.

comp. horas festivas.....2 e/h. " ".....0,83 e/h.

partiendo de un convenio digno se puede exigir responsabilidad y profesionalidad.

mamarrachos sindicales copiar el modelo y dejar de comer pasteles que vais a explotar

Enviado el 08/02/2011 17:34Mensajes: Usuario no registrado
MUY MAL COMIENZO DE AÑO PARA PROSEGUR SEVILLA

COMPAÑER@S CAEN MALOS TIEMPOS POR DESGRACIA PARA LA AMARILLA,SE HA PERDIDO EL CORTE INGLES.LO HA COGIDO SECURITAS,TAMBIEN SE HA PERDIDO EL SERVICIO DE LA GRAN MAYORIA DE LOS COCOS EL AIRBUS A 400, SECURITAS TAMBIEN NOS LA HA QUITADO Y POR ULTIMO LAS DELEGACIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA PÀRA EULEN,TERCER PALO GORDO PARA LA AMARILLA Y PARA CUALQUIERA QUE QUIERA QUE MEJOREMOS,LO UNICO FAVORABLE HA SIDO QUE GRACIAS A DIOS Y A LA LUCHA DEL STSA CONTRA EMPRESAS MOROSAS,CHORIZAS Y DESALMADAS COMO ESA-VEZ,LOS REALES ALCAZARES CONTINUAN SIENDO AMARILLOS DESDE EL STSA FELICIDADESA TODOS LOS V.S Y AUXILIARES DE ESTE SERVICIO.ACCION DIRECTA.STSA

Enviado el 08/02/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado

DESDE EL ALCAZAR GRACIAS SO FIERA, NOS CONSTA TU APORTACION Y TRABAJO. EN CUANTO A LA A 400 ERA DE ESPERAR, EXISTIA MUY MAL AMBIENTE Y ESO VA EN DETRIMENTO DEL SERVICIO. ESPERO QUE PROSEGUR TOME NOTA DE TODO.

Enviado el 08/02/2011 20:35Mensajes: Usuario no registrado

Perdona compi pero esos servicios que dice que ha perdido la amarilla como corte ingles airbus y la agencia tributaria desde cuando pasan a ser de securitas y de eulen please? que carrera lleva la amarilla ,si lo que comentas es verdad que no lo dudo pues sobran inspectores y muchos comerciales y muchos sindicalistos no os parece porque es muchisima gente la que pasa a otras empresas ahora se queda esta delegacion con muy poquita cosa por no decir casi nada de nada

Enviado el 08/02/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado
PAL MELLAETE

MELLAETE CUENTA COMO ESTANDO DE IRRESPONSABLE DE EQUIPO TE IBAS A LA VENTA PAZZZITO DE SANLUCAR A TOMARTE TUS BIRRITAS ESTANDO DE TURNO. SABES PORQUE LO SE? PORQUE EL CAMARERO ME CONOCE Y ME DIJO UN DIA DESAYUNANDO OYE TOMA LA VUELTA DE TU COMPAÑERO QUE TE TOMO AQUI LA OTRA NOCHE LAS BIRRAS. MIRA DE QUE MANERA QUEDASTE AL DESCUBIERTO TORPE. POR SUPUESTO QUE LA VUELTA TE LA DIO OTRO DIA, VERDAD?, ESTANDO DE SERVICIO MELLAO TOMANDO BIRRITAS Y ABANDONANDO LAS PLAKIS Y CUANDO NO SOBANDO EN LOS CABALLITOS. TODO SE SABE, ESO Y COMO ENGAÑABAS AL CLIEN CUANDO NO HABIA GASOFA EN LOS PATRULLA, DECIAS NO SE REPOSTA Y PUNTO EL PATRULLERO QUE SE QUEDE PARADO. TODO SE SABE. HAY TESTIGOS DE TODO, TU SOLO TIENES MILONGAS FICTICIAS. VENGA INVENTATE ALGO NUEVO Y QUE NOS RIAMOS UN RATO. DALE RECUERDOS A TU AMIGO EL SOPLAPOYAS CABRAJALL, COMO LE PEDIAS FAVORES EEEEEHHH PELOTA DE EQUIPO. A XUPARLA MELLAO CATETO

Enviado el 08/02/2011 22:40Mensajes: Usuario no registrado
????????

Que dirá Madrid cuando sepa que en Sevi se perdieron los juzgados, abeng pendiente de subrogación, el pastelito corte Ingle también, el pastelillo avioncitos tambien, la gran Hacienda lo mismo........pufff que carrerón, que será lo próximo? Ya solo falta que perdais el chucu chucu. Que dirá la dirección de Madrid de todo esto? entre eso y las sanciones de la inspecc la llevais clara y ya no valen los beneficios a costa de garrapiñarnos de nuestras nominas, ya no vale inoperativa, ya no vale porque sts os denunció, os denuncia y denunciará hasta por respirar cada vez que nos kiteis dietas, kilometrajes, horitas, etc. Ya va siendo hora de que cambieis el chip banda

Enviado el 08/02/2011 22:46Mensajes: Usuario no registrado
mellaeter en el tuenti

He visto la foto del mellaete en el tuenti jajajajajajajajajjaja me partooooooooooo. Viejo casao no te da verguenza? arreglate los dientes, madre que careto. Hablamos de la senten? acosito y de lo que ponen los documentos sobre ti, de tu fantastico llavero santiano y de tu ex amo cabrajalo? podemos empezar de nuevo. el trio calavera en documentos publicos, que verguenzaaaaaaaaaaaaaaa

Enviado el 09/02/2011 10:53Mensajes: Usuario no registrado
MENTIRAS

EL CORTE INGLES NO SE HA PERDIDO. EL A400 TAMPOCO. ST S MENTIROSO

Enviado el 09/02/2011 11:03Mensajes: Usuario no registrado
CI ER TO CIERTO CIERTO CI ER TO

Pues me temo decirte al de mentiras que yo lo se mejor que tu, porque precisamente estoy alli. MIentes tu, seras de la empresa? yo creo que si

Enviado el 09/02/2011 11:06Mensajes: Usuario no registrado

A ver si los inspectuchos que escribis por aqui, que estais en la emrpesa supuestamente currando os poneis a trabajar en vez de escribir por los foros, que asi nos va verdad. tecleo tecleo y la casa por barrer, que panda de zanganos inservibles, no valeis ni pa cagar, que ya es facil, logico si os han puesto a dedo no por meritos propios ni curriculum.. El que vale y el que no pa inspectucho tururu

Enviado el 09/02/2011 12:13Mensajes: Usuario no registrado
tres eran tres

Lo cierto y verdad es que se han perdido, deciros que las empresas tienen la obligación de comunicaros que vuestro servicio pasa a la otra empresa en cuanto tenga conocimiento del mismo, de no hacerlo podeis tomar medidas en la I.T. ¿Porque digo esto? pues porque es practica habitual que las empresas se cayen la boca y lo diga solo tres o cuatro días antes del cambio de empresa (3 días antes que la empresa entrante tiene para poder ir poniendose al día del servicio) y así no teneis tiempo de plantearos vuestra postura. Recomendación: hacer una consulta por escrito a la empresa y que os contesten también por escrito.

Enviado el 09/02/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

El compañero se refiere a esto:

Art.14 (Convenio seguridad Privada) Subrogacion de Servicios:

Punto c.1 Obligaciones de la empresa cesante:

1.Debera notificar al personal afectado la resolucion del contarto de arrendamiento del servicio, asi como el nombre de la nueva adjudicataria, TAN PRONTO COMO TENGA CONOCIMIENTO FORMAL de una y otra circunstancia.

El artiiculado continua con los tres días que debe dar a la entrante y otras cuestiones.

Enviado el 09/02/2011 12:31Mensajes: Usuario no registrado
RodMac - Agradecimientos

Ya que he entrado aqui aprovecho para agradecer las muestras de apoyo que habeis querido reflejar en los comentarios del blog de sts-a en prosegur sevilla, los cuales he podido leer a pesar de que los compañeros que administran el blog hayan borrado la entrada y vuestros comentarios, gracias y podeis visitarme en

//vigilantes-de-seguridad.blogspot.com

Un abrazo.

Enviado el 09/02/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado
cocotero a tw

Fuera hacienda, fuera la fábrica de aviones, fuera el super de la plaza el duque, y yo pregunto ¿qué van a hacer los cocoteros con sus representante? si fueran inteligentes se irán subrogados, aguantarían el tipo y luego se presentarían en las elecciones sindicales de la otra empresa; pero como no lo son se quederan en la amarilla. Propongo que les asignen como servicio tw, allí hay muchos compañeros que llevan años pidiendo el cambio, así se les asigna un servicio a los cocoteros y salen tres compañeros que lo tienen solicitado reiteradamente.

¿mayoría de cocoteros, servicios perdidos? ¿mayoría de ogts servicio perdido? no será que al final los demonios del sindicato anarca son los buenos, por lo menos nos felicitan en los servicios que están.....

y encima nos salvan las murallas ofú ofú......

ACCIÓN DIRECTA

Enviado el 09/02/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado
II

tampoco son inteligentes si se quedan porque aqui ya saben que lo tienen todo perdido y el ridiculo que van a hacer en las generales pasara a la historia de esta empresa y al final se quedaran para hacer el ridiculo monunmental en las elecciones y acabaran en un servicio de peo. tiempo al tiempo pues ya ni los suyos les van a votar, hay mucha gente kema con comisiones morreras.Con los ogt lo mismo, las ultimas elecciones fueron un pequeño reflejo de lo que pasara en las elecciones proximas. ogete y coco estan heridos de muerte a nivel nacional.Cada dia hay mas bajas y la peña esta optando por sindicatos independientes que no les venda y pastelee con el gobierno y las empresas. Al tiempo. Sinceramente creo que sindicatos como satse de enfermeros, sup de la cnp, sts de vigilantes, etc son la opcion, cada uno en su gremio.

Enviado el 09/02/2011 22:40Mensajes: Usuario no registrado
me chopo el deo

compañeros para comenzar os digo que ni soy sindicalista del comité ni nada por el estilo.

Pero me he quedado alucinado que ayer por casualidad al encontrarme con un compañero este me comenta ciertas cosas que ahora veo que alguien por aqui lo pone al contrario,

por lo que os aconsejo como yo hago,no creerse nada de lo que ponen sobre todo firmando sts porque no es el primer embuste que les pillo,cada vez que leais algo de algun servicio en el futbol,o si conoceis alguién de dicho servicio le pregunteis,seguro os dice lo contrario.

y para aseguraros no a uno sino a dos o tres,flipareis en colores los que firmais sts soleis mentir bastante.

un saludo para todos.

y no creais lo que no sabeis

Enviado el 09/02/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado
si te chupas el dedo

En efecto te chupas el dedo, no intentes tragiversar la historia.Ya sabemos todos que aki los unicos embusteros son los coco y ogeteros a la vista estan las pruebas que he leido y visto como la denuncia de horas que estais vendiendo desde hace años. No es una denuncia de horas, es de discriminacion aayyyyyyy piyastres como se os cogen los embustes para intoxicar y crear mal ambiente con los de sts, como ese embuste todo lo que hablais mentirosos y no soy de sts pero me documento con pruebas y no con vuestras milongas y embustes patrañeros

Enviado el 10/02/2011 00:07Mensajes: Usuario no registrado
sts miente

Soy de comis y trabajo en a400 nadienos a comunicado nada de subrogacion sts meteros la lengua en el culo todo es mentira solo quereis joder a nuestro sindicato pero solo das palos de ciego perro cojo al tiempo se vera

Enviado el 10/02/2011 00:30Mensajes: Usuario no registrado
ATUNEROS AQUI SI LO CURRAMOS...

UN SALUDO PAYASETES DESDE UN ATUNERO Y VOSOTROS SOIS VIGILANTES JAJAJA MENUDA BANDA DE MARICAS ESTAIS ECHOS....TAMBIEN UN SALUDITO PARA VUESTRO JEFAZO DE SERVICIOS QUE NI SIQUIERA HA SIDO VIGILANTE UN AUXILIAR DE JEFE JODER MENUDA BANDA ASI OS LUCE EL PELO BANDAAAAAAAA.......

NORMAL QUE PERDAIS SERVICIOS CON EL PEDAZO DE OPERATIVA QUE TENEIS.........

BUENO PRINGAOS QUE ME TOCA MIRAR UN POQUITO EL MAR

UN SALUDO A TODOS LOS VIGILANTES DE BIEN QUE VEO QUE EN ESTA MIERDA DE FORO HAY MUY POQUITOS..

A LOS DEMAS QUE OS DEN BANDA DE PRINGAOS..........

ADIOS BANDA.......

Enviado el 10/02/2011 01:00Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Pero que podeis esperar de estos sindicatos (CC.OO. UGT. CSIF. USO.) Si sus delegados sindicales en la empresa, reconocen el error de la firma del convenio por parte de sus respectivos sindicatos. Y sabeis cuales son sus respuestas? Que ellos no tienen la culpa de lo que firmen sus sindicatos...Por favor se puede ser mas inconsecuente. Yo pedi mi dimision como delegado y como afiliado en mi anterior sindicato, precisamente por la firma del convenio. Estamos en lo que estamos, o nos dedicamos a cazar moscas.

Enviado el 10/02/2011 01:54Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Un Saludo al canalla del CHE, que es mas malo que la quina... Ja Ja Ja. Espero verte pronto, te llamare.

Enviado el 10/02/2011 08:12Mensajes: Usuario no registrado
Revoir

A ese de me chupo el dedo de comisiones morreras te digo una cosa tengo compañeros en todos los sindicatos. Permiteme con educacion no como tu que llamas canalla perro cojo a un compañero que te diga que yo tambien me e estado documentando y hasta ahora todo lo que decis lo de comisiones morreras el falso porque ni lo que habeis vendido de las horas extras es verdad ni tampoco lo del futbol ni lo de las 220 horas macho jajaja si es que no decis una verdad ni equivocandose tambien hay una sentencia de un servicio que he buscado por activa y pasiva y finalmente encontrado donde viene un parrafo pequeño donde cual es mi sorpresa lo que dice de vosotros y menos voy a creer lo que tu pongas en el foro cuando se ha pedido por activa y pasiva que colgueis todas las actas y no lo haceis. que teneis que esconder? y ya para colmo como veo el mensaje de sin reforma no hay voto veo que te haces pasar por el insultando a ese delegado de sts joer si es que sois lo peor. Tengo amigos en comisiones morreras y estan hasta los cojo de vosotros y piden cambios y transparencia. tengo coleguitas de todos los sindicatos y cada vez que contais un embuste le pido a uno de sts los documentos y zassssss se os desenmascara. veis como no se puede mentir tanto. y no me enrollo mas y te digo la ultima si sois los amigos de la empresa y enemigos de sts pues sts es mi amigo. los rollos embusteros se los cuentas a tu padre que aqui y lo que vais diciendo por los servicios no cuela

Enviado el 10/02/2011 08:30Mensajes: Usuario no registrado
DONDE ESTAN LAS PRUEBAS COMISIONES DE PENA?

COMO LO SABEIS QUE LO NUESTRO ES PENOSO PERO Y LO QUE ME VOY A REIR CUANDO EN PROCHEGUR SE PONGAN LAS COSAS FEAS Y MANDE AL CARAJO A ESTOS REPRESENTANTES DE LA EMPRESA Y NO DE LOS TRABAJADORES. PORQUE NO PENSEIS QUE PROCHEGUR SE CASA CON NADIE. AHORA OS UTILIZAN Y LUEGO OS TIRAN COMO UNA COLILLA PORQUE SABEIS QUIENES SON SUS AMIGOS? UNICOS AMIGOS, LOS NUMEROS EN ALZA, ESO ES LO UNICO QUE LE IMPORTA A LA PROCHEGUR, LOS NUMEROS, BENEFICIOS Y NO LAS PERSONAS Y MUCHO MENOS EL COMITETA AMARILLO, QUE AHORA UTILIZA Y LUEGO TIRARA AL CUBO DE BASURA. SOYS PENOSOS, RIDICULOS Y PATETICOS INGENUOS.PENSAI QUE VAIS A HEREDAR LA PROCHEGUR JAJAJAJAJ VERAS QUE RISA Y QUE LA GENTE NO ES TONTA NI SE CHUPA EL DEDO PORTETA, QUE LA PEÑA ESTA QUE ARDE DE VER COMO HABEIS CHUPADO DE LA TETA PROCHEGUR DURANTE MUCHOS AÑOS LOS DE UG LOS DE CS LOS DE CC SIEMPRE LOS MISMOS BASURA Y CREO QUE ESE CUADRANTE DEL DE SP ES UN REFLEJO DE VUESTRA CADA DURA MAS DURA QUE EL CEMENTO ARMAO. SOIS TODOS IGUALES Y NO SE QUE TENEIS QUE DECIR DE STS QUE HASTA AHORA SOLO ME HA DEMOSTRADO TRANSPARENCIA ESPERO NO EQUIVOCARME PORQUE OS MIRAMOS A TODOS CON LUPA. DE MOMENTO STS TENEIS MI CONFIANZA PERO MIRANDO DE REOJO. ANIMO QUE SEGUIS ASI LLEGAREIS LEJOS. YO PENSABA QUE ESTE ERA COMO SU HERMANO Y NI DE COÑA DICEN QUE CADA UNO ES DE PADRE Y MADRE DIFERENTE, EN ESTE CASO NO. UNO AGUA Y EL OTRO AGUA FECAL COMISIONES DE PENA QUEREMOS PRUEBAS DE VUESTRAS CHORRADAS, PRUEBAS PRUEBAS PRUEBAS QUE SOLO HABLAIS HABLAIS HABLAIS SIN PRUEBAS PRUEBAS PRUEBAS PRUEBAS ENSEÑAR PRUEBAS, ME ENTIENDES PRUEBAS, NO LO ENTIENDES PRUEBAS, SACAR PRUEBAS DE TODO LO QUE HABLAIS, PRUEBAS PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS Y NO PANFLETOS, PANFLETOS NO, PRUEBASSSSSSSSSSS FEHACIENTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 10/02/2011 08:58Mensajes: Usuario no registrado
pregunta

¿Donde están los del comite de salud laboral y prevencion de riesgos laborales? porqué por los servicios donde echo horas no han aparecido durante el año pasado y lo que va de este. Un saludo

Enviado el 10/02/2011 09:25Mensajes: Usuario no registrado
RESPUESTA

COMPI NO TE MOLESTES EN EL PESTORE NO SE ESTILA ESO LAS HORAS PARA BUCHACA Y AL RESTO QUE NOS DEN!!!

Enviado el 10/02/2011 09:26Mensajes: Usuario no registrado
VIVA EL SEVILLA FC

señores a ver si os preocupais se saber como va lo de pagar las horas extras,reclamacion,que hay novedades,señores, que se estan reuniendo,poner mas interes en estas cositas,eh... la empresa ya esta ofreciendo cositas,dejaros de ya insultar los unos a los otros,que esto ya se hace cansino y tengamos esta pagina para mera informacion, apoyemos a los compañeros que estan en la situacion de irse surrogado y que no tienen conocimiento de ello, no nos hundamos mas que bastante dañado esta ya el barco,YO NO SOY SINDICALISTA NI NADA TAN SOLO UN SIMPLE LECTOR COMPAÑERO,QUE CADA VEZ QUE ME PONGO A LEER ME PONGO TRISTE DE VER COMO CAMBIO MI EMPRESA POR AGUANTAR A TANTO ENERGUMENO. TODOS LOS SINDICALISTAS TENEIS QUE CALLAR ,POR QUE SOIS TODOS UNOS SINVERGUENZAS Y NADA MAS QUE QUEREIS TRINCAR,PEROS TODOS,SOIS COMO LOS POLITICOS.

Enviado el 10/02/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
que risa

Curiosa la ultima jugada embustera de coco. Sobre ese servicio donde esta una coquita y una compañera de sts donde no habia ni mesa, ni silla, ni un calefactor, tiradas como perros. COCO no hace acto de presencia, no visita el servicio, pasa de las compañeras...pero aqui entra STS, el delegado visita el servicio dos veces y llama inmediatamente a la empresa para solicitar los medios adecuados, la compañera de sts presenta un escrito e inmediatamente se traen los medios. Ahora viene el torpela con un escrito en acta jajajaja posterior como si ellos hubieran sido los que han tomado medidas jajajajjajaj. Hay una prueba torpela, la prueba es el escrito de la compañera de sts con la fecha, no contabas con eso? pues si, es anterior muy anterior al tuyo. No te pongas las medallas torpela de coco que tu afiliada os pidio que presentarais un escrito despues de que la compañera sts lo presentara, corre corre torpelaaaaaaaaaaaaaa que la de sts ya ha presentado un informe torpela correeeeeeeeeeeeeeeeee. por cierto yo tampoco escribo en el foro jajajajaj sois todos la misma patraña de cocoteros, los cocoteros y las amigas y amigos de los cocoteros ay la llevas EMBUSTEROOOOOOOOOOO

Enviado el 10/02/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado
MIKELE

YA ESTAN PUBLICADAS LAS ULTIMAS RESOLUCIONES DE LA INSPECCION DE TRABAJO, SOBRE LAS DENUNCIAS INTERPUESTAS POR STS-A. LA PODEIS VER EN www.sts-a-sevilla.blogspot.com

Enviado el 10/02/2011 12:39Mensajes: Usuario no registrado
ABENGOA: YA HAY FECHA DE SUBROGACION

NO ES UN BULO Y ES TOTALMENTE CIERTO. SECURITAS PASA A ADQUIRIR LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD DE LA PLATAFORMA SOLAR DE SANLÚCAR LA MAYOR (SEVILLA) EL DÍA 1 DE MARZO.

Enviado el 10/02/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado
al lumbreras del tio gilito

FIGURA QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, COMO SE PUEDE EQUIVOCAR UN TIO EN LAS HORAS EN UN SERVICIO QUE SOLO HAY UN COMPI, DE LUNES A VIERNES SOLO POR LA MAÑANA , LA AMARILLA MUCHO COCHE NUEVO Y LOS ORDENADORES DE LA PREHISTORIA Y LOS ADMINISTRATIVOS PA COMERSELOS!!!!VAYA REGALITO DE RR.HH

Enviado el 10/02/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado
EL SIGUIENTE DELINCUENTE EL MELLAO,EL TERCERO

COMPAÑERO ESTAIS SEGUROS DE QUE ES SECURITAS Y NO SEGUR IBERICA,PUES LAS OTRAS PLANTAS COMO ECIJA LAS TIENE SEGUR IBERICA,CUANDO LOS ACOSADORES NO GUARDEIS RELACION CON LAS VICTIMAS A DONDE IREIS,MELLAO SE DESPEJA TU FUTURO.ERES EL TERCERO.

Enviado el 10/02/2011 14:25Mensajes: Usuario no registrado
RESPUESTAS

POZI COMPI MUCHA TONTERIA QUE SI SOLICITUD, PSICOTECNICO, ETC A LA OPERATIVA, ESTAS SON LASMUCHAS PAMPLINAS DEL PESTORE, ME PREGUNTO DE DONDE SACAN LAS APTITUDES Y CUALIFICACIÓN DE LOS ADMINISTRATIVOS¿QUIZAS SEA POR SU VENDIDA A LA AMARILLA?QUE ESTAN EN EL COMITE Y DEFIENDEN A LA NUMERO UNO DEL SECTOR EN LOS TEMAS CONTRA LOS TRABAJADORES

Enviado el 10/02/2011 14:43Mensajes: Usuario no registrado
NOTICIAS

PUES SÍ COMPAÑERO Y ES A PARTIR TAMBIÉN DEL DÍA 1 DE MARZO CUANDO EL CLIENTE: CORTE INGLES RESCINDE SU CONTRATO CON PROSEGUR. LOS COMPAÑEROS SERÁN SUBROGADOS (SEGÚN CASOS PERSONALES) POR SECURITAS Y MEGA 2 (QUE ERCORDEMOS ES UNA COMPAÑÍA DEL GRUPO CORTE INGLES).

SOBRE LA A400 ÍDEM DE LO MISMO. SERVICIO PARA SECURITAS.

Y EN EL CASO DE ABENGOA SOLAR, TANTO PALMAS ALTAS COMO SANLÚCAR LA MAYOR PASAN A SECURITAS. EL CASO DE ÉCIJA ES DIFERENTE PUES ES ABENER LA QUE ACTUALMENTE TRABAJA ALLÍ Y NO ABENGOA.

UN SALUDO Y FELICIDADES EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PARA LOS COMPAÑEROS, QUE MÁS VALE SER SUBROGADOS POR ESTA EMPERSA QUE POR OTRAS MEDIOCRES.

Enviado el 10/02/2011 15:26Mensajes: Usuario no registrado
LOS AUXILARES DE ABENGOA SOLAR SERAN DE SEGUR-IBERRI

PUES LA INFORMACION QUE TENEMOS NO COINCIDE PERO NO QUIERE DECIR QUE NO SEA CORRECTA.SABEMOS QUE A PRIMEROS DE MARZO LOS AUXILIARES DE ABENGOA SOLAR SANLUCAR, NO SON NI DE SECURITAS NI DE LA AMARILLA.SINO DE SEGUR-IBERI.PERO NO SERÁ LA PRIMERA VES QUE HAYA DOS EMPRESAS DIFERENTES.ACCION DIRECTA.STSA

Enviado el 10/02/2011 15:43Mensajes: Usuario no registrado
HOLA

efectivaemnte compñaero yo tambien conozco la informacion de que los auxiliares seran de seguriberica y los vigis de securitas

Enviado el 10/02/2011 15:45Mensajes: Usuario no registrado
RICO,RICO,EMPRESITO¿DONDE ESTÁS MIARMA?LA NAVIDAD SINDICAL YA ACABÓ

HOY SE HA CELEBRADO REUNIÓN DEL COMITÉ DE LA EMPRESA Y ADEMÁS DE MUCHAS AUSENCIAS HEMOS ECHADO EN FALTA LA DE ROBERTO TORREBRUNO DE UGT, DE RICO,RICO DE SPW,SEGUERAMENTE ESTÉ DESCANSANDO DE LAS NAVIDADES SINDICALES TAN DURASS QUE HA TENIDIO ESTE IMPRESENTABLE,APARTE DE LOS OGT SOLO ESTABA EL EMPRESITO DE DOMINGUIN Y EL EMPRESITO DEL ADMINISTRATIVO GILITO,PARA ESO COGEN TODOS LAS HORITAS,VAYA BANDA,RIQUITO OS LO ASEGURO LLEVA CUATRO AÑOS UNTADO.QUE VERGUENZA.DA LA CARA Y ASDISTE A LAS REUNIONES.ACCION DIRECTA,STSA

Enviado el 10/02/2011 16:44Mensajes: Usuario no registrado
APOYA ESTE PLUS Y LUEGO SE PEDIRAN LOS DEEMAS .VENDIO.TORPELA Y TUMBITA

LA AMARILLA TIENE TAN UNTADO A MONCHITO QUE ANTE CUALQUIER PRETENSION,MEJORA O SOLICITUD DE LOS TRABAJADORES NO LE HACE FALTA EMITIR OPINIONES,INFORMES Y VALORACIONES .SE SIRVE DE LOS DOS IMPRESENTABLES QUE COMANDAN ESTA VERGUENZA DE COMITE.ANALICEMOS SINO LA RESPUESTA DEL PRESIDENTE Y SECRETARIO DEL COMITE A LA PETICION DE AUMENTOS EN LOS CENTROS DE SALUD DE UN LLAMEMOSLES COMO QUERAMOS PLUS,CARGA DE TRABAJO,TOXICIDAD....,PELIGROSIDAD..ETC.. LA CUAL PASO A DETALLAR TEXTUALMENTE:

A/A:COMITÉ DE LA EMPRESA PROSEGUR CIA SEGURIDAD.S.A.SEVILLA.

D.JOSÉ .L. TORPELA,PRESIDENTE DE ESTE COMITE Y ANTE EL ESCRITO PRESENTADO POR LA SECCION SINDICAL STSA EN LA ANTERIOR REUNION ORDINARIA,SOBRE EL PLUS DE PELIGROSIDAD EN LOS CENTROS DE SALUD,TENGO QUE DECIROS.

QUE UNA VEZ QUE L@S VIGILANTES DE OTROS SERVICIOS SE INFORMARON DE ESTO,RECIBÍ MUCHISIMAS LLAMADAS CON ENFADOS PARA QUE LE SOLICITEN EL MISMO PLUS(Y UNA MIERDA ,MENTIROSO)

ELL@S CREEN QUE NO SOLO LOS CENTROS DE SALUD TIENEN ESA PELIGROSIDAD NI ESA MOTIVACION,¿POR QUE NO OS VAIS USTEDES VOLUNTARIOS A TORREWHITE?, O AMATE,CANDELARIAS,POLIGONO SUR.POLIGONO NORTE,HAY OTROS SERVICIOS COSA CIERTA PERO EN LOS CUALES NINGUNO DEL COMITE OS ENCONTRAIS,ASISMISMO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE CAMBIARSELOS,DONDE EL VS ESTA SOLO Y AUN PEOR POR LA NOCHE Y NO TIENEN QUE SER BARRIADAS CONFLICTIVAS,BANDA DE MUÑECOS QUE ERES ,POR ESO TE ECHARON DE TORREBLANCA CON EL MIEO QUE TENIAS QUE NO HACIAS CASO NI AL DIRECTOR INCOMPETENTE ,MUÑECO,COMO SON COMERCIOS TIENDAS ,PLANTAS SOLARES .MONCHITO VETE AL CARAJO TU TODOS LOS QUE REFRENDEIS ESTO,ESCRITO POR EL DE LA ERA NEARDENTAL.UNTADOS.ENSEÑANOS LAS QUEJAS Y LLAMADAS.

ANTE ESTE ENFADO COMPRENDIDO DE V.S QUE SE SUPONE DEBEN SER IGUALES ANTE TODO,PUES EMPEZAR A ROTAR POR LOS SERVICIOS COMITE PASTELOSOS,

POR ULTIMO QUE MIERDA DE MILONGAS CUENTAS DEL FUTBOL MUÑECO DEL NEARDENTAL,SI EL AÑO PASADO DIJISTEIS PRESTES DE LA NO SDUBIDA DEL PLUS DEL FUTBOL Y ESTE AÑO QUE EL STSA PIDE 6 EUROS OS BAJAIS LOS PANTA, DONDE ESTAN AHORA LOS 40CTM DEL CAFE.QUIEN HABLA EL COMITE O LA EMPRESA, QUE SOIS LO MISMO,ADEMAAS NOS IMPORTA UN PITO DE DONDE VIENEN ,PERO SI SE PAGAN EN UNOS SITIOS DONDE OS TOCAIS LOS HUEVOS DONDE MAS RIESGO HAY OS ASEGURO QUE EL STSA HARA QUE SE PAGUE, AUNQUE SEAIS PEORES QUE LA EMPRESA,COMITE PEOR QUE LA AMARILLA.ACCION DIRECTA,STSA

Enviado el 10/02/2011 23:04Mensajes: Usuario no registrado
pues yo

Pues yo estoy mas que harto de aguantar a los que porque llevan 15 años en la pestosa amarilla se creen mas que nadie, que tienen mas derechos que tu, un carajoooooooooooooo

Los que por temas de desgracias personales se creen que tienen mas derechos que tu, mas horas, mejores servicios, etc un carajoooooooooooooooo aqui muchos tenemos problemas personales, pero a lo mejor la historia esta en que no lloramos de puertas para afuera, lloramos en casa y no en el trabajo para dar pena. Pena es perder un hijo, perder a tu esposa o marido, eso si que es una desgracia, ahora tener a un familiar enfermo queeeeee, esta vivo, pero no esta bajo tierra, verdad? o malo es tener un cancer o alguien de tu familia que sabes y eres consciente de que te queda poco de vida. Toy hasta los cojones de cocoteros que se creen que sus problemas personales son mas que los de los demas. Quien quiera hablar de sus penas, que no las mezcle con el trabajo.Quien no se sienta psicologicamente bien que pida la baja y no ralle a los demas, que los demas tambien tenemos lo nuestro y porque no se cuente no quiere decir que no los tengamos.

A los de comichiones os habeis llevado la tira de años chupando del bote, con penas y sin penas, chupando y arrastrandos como babosas, en un lidl os ponia yo a todos 12 horas de piez zanganosssss

Enviado el 10/02/2011 23:09Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

A LOS DE UGT, CCOO, CSIF, SPV Y USO:

STS ES LA PIEDRA QUE LLEVAIS DENTRO DE VUESTRO ZAPATO. A QUE JODEEE, A QUE PICA, A QUE

MOLESTA, A QUE DUELE. PUES A JODERSEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡

Enviado el 10/02/2011 23:10Mensajes: Usuario no registrado
MONCHITO EL JUDAS

QUE POCA VERGUENZA, MONCHITO COMÉNTASELO A TUS AFILIDOS EN LOS CENTROS DE SALUDO, DA IGUAL SINO SE LO EXPONDREMOS NOSOSTROS.

Enviado el 10/02/2011 23:12Mensajes: Usuario no registrado
SIN UNIÓN NO HAY LUCHA

A LA POSEGUN-UGT,CCOO,CSIF,SPV Y USO

STS ES LA PIEDRA QUE LLEVAIS DENTRO DE VUESTRO ZAPATO. AQUE JODEEEE, A QUE PICAAA, A QUE MOLESTAAA, A QUE DUELEEEEE, PUES A JODEEEEEEERRRRRRSEEEEEEEEEEEEEEE OTRO POCO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS SIN VERGUENZAS

Enviado el 10/02/2011 23:31Mensajes: Usuario no registrado
REUNIONES

TENGO ENTENDIDO QUE LOS SINDICATOS DEL COMITE OS ESTAIS REUNIENDO CON PROSEGUR SEVILLA PARA EL TEMA DE LAS HORAS EXTRAS (LAS RECLAMACIONES) EN QUÉ HAN KEDADO LAS NEGOCIACIONES?

SALUDOS

Enviado el 10/02/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
respuesta

Compañero preguntale a los de comisiones que ya sabes, posiblemente lo lleve el puffete de la empresa...vais apañaos, esto pa ti, esto pa mi, esto de comision y al palurdo del vs le damos dos perras. Monchito es tan amarillo que hasta los abogatos son de la pestore, fuerteee eeehhh que asco verdad presidente DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN

Enviado el 11/02/2011 03:19Mensajes: Usuario no registrado
MIERDA Y MANIPULADOR CC.OO

No manipules y di verdad, es una pena verte como manipulas a los trabajadores, ¿problema ?cuéntanos tu qué problema hay anda chatin, que te suda el carajo lo que le pase a estos; no tienes cojones con tu empresa Prosegur como vas a poder con la mía.

No teda vergüenza poner una demanda que no la entiende ni dios que es totalmente incongruente, según palabras de la señora Inspectora.

Y no notificarlo al representante de CC.OO. de Segur ibérica.

Si tuvieras un poquito de vergüenza no estarías en el sindicato que tanto daño ha hecho y hace al sector, no tires de la lengua y sobre todo no manipules que ya te conocemos presidentillo de Prosegur.

Por cierto llevamos dos años esperando de ver tus nóminas y tus cuadrantes, cuantos años más tendremos que esperar, que en el campo del Sevilla te jactaste de enseñar los datos de otros compañeros anda enseña los tuyos machote que tenemos ganas de saber pero solo la verdad.

Enviado el 11/02/2011 03:20Mensajes: Usuario no registrado

No manipules y di verdad, es una pena verte como manipulas a los trabajadores, ¿problema ?cuéntanos tu qué problema hay anda chatin, que te suda el carajo lo que le pase a estos; no tienes cojones con tu empresa Prosegur como vas a poder con la mía.

No teda vergüenza poner una demanda que no la entiende ni dios que es totalmente incongruente, según palabras de la señora Inspectora.

Si tuvieras un poquito de vergüenza no estarías en el sindicato que tanto daño ha hecho y hace al sector, no tires de la lengua y sobre todo no manipules que ya te conocemos presidentillo de Prosegur.

Por cierto llevamos dos años esperando de ver tus nóminas y tus cuadrantes, cuantos años más tendremos que esperar, que en el campo del Sevilla te jactaste de enseñar los datos de otros compañeros anda enseña los tuyos machote que tenemos ganas de saber pero solo la verdad.

Enviado el 11/02/2011 03:21Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 11/02/2011 08:17Mensajes: Usuario no registrado
ya me cuadra to

Compañeros soy un v.s que siempre pasa de estos temas y mas cuando llego a casa jarto de trabajar. si tengo que deciros que ultimamente en alguno servicios no se habla de otra cosa en efecto del portel y los de comision sobre todo en general de todo el comite pero en particular de estos fieras. a portel ya lo e tratao y hay que recocer que hijo mio siempre me as parecido muy niño chico y poca neurona pero ahora descubro la mala leche que gasta el chiquitin

que se te piden cuadrantes y nominas y no las enseñas. Me pongo a investigar por mi cuenta metiendome en la web nuestra, en la de sts, en la de uso y ya poquito a poco me iban cuadrando las cosas sobre todo en la de sts porque tenemos que reconocer aunque sea de comisiones que ellos tienen todas las actas. yo he pedio en mi web las actas mandando mensajes en el apartado que os llega personalmente y a dia de hoy no me abeis contestado ni las colgais. Pasais de todo

Encima no teneis puesta ni una denuncia, ostia que los de sts las ponen todas por ellos y por todos vosotros que me cuenten que hace una v.s y su sindicato denunciando un servicio cuando es el cortes, y el de cesif los que tienen que poner esa denuncia.

Me pasa un colega una sentencia que no entiendo de que va pero luego me pasan un mamotreto de documentos anteriores de la inspeccion tios no os da verguenza que una inspectora os reuna y vea como gritais insultais a unas presuntas victimas porque eso de clima hostil eso de presion-sindico-patronal hacia los trabajadores es un escandalo y espero que esos cmpañeros ganen esa sentencia final para poneros en vuestro sitio. os comprendo compañeros tiene que ser muy duro tener a toda una empresa en congtra y a una panda zanganos sinverguenzas de parte de la empresa y en contra vuestra y no me ubiera gustao estar en vuestro pellejo animo y fuerzas que lo vais a conseguir porque teneis todo a favor. Un saludo y alos gamberros estos ya la pagareis en las elecciones sin nuestro voto gamberros

Veo el cuadrante del tio del sts y no veo nada extraño, portel cuando vas a enseñar tu cuadrante?

Lo del escolta sin comentarios tambien es amigo vuestro? vaya pastelazo de mierda y para eso pagamos la cuota sindical para criar zanganos Portel a hora me llamas para las proximas elecciones a mi tambien pa que os vote una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa ustedes

Enviado el 11/02/2011 09:03Mensajes: Usuario no registrado
AL CHAPAS

ES VERDAD QUE EL CHAPAS ESTA EN UN ATUNERO JAJAJAJA NO ME LO PUEDO CRER,LO QUE LE HACIA FALTA LO VISTEN DE GEO Y LE DAN UNA METRALLETA JAJAJAJA LO QUE DE VERDAD QUIERE EL CHAPAS ES QUE SE LE META UN PESCAITO POR EL MOJINO JAJAJAJAJA COMO TE GUSTA MOÑA DESCEREBRAO JAJAJA

Enviado el 11/02/2011 09:16Mensajes: Usuario no registrado
TONTOOOOSSS

EL CHAPAS Y EL MEDALLAS VAYA DOS PATAS PA UN BANCO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA ME PARTOOOOOOOOOOO

Enviado el 11/02/2011 09:26Mensajes: Usuario no registrado
QUE RICO

ME VOY AL BADIA QUE ABRE A LAS 10 A COMPRAR UN JAMONCITO QUE A MI EL PESCAO PODRIO NO ME VA JAJAJAJA

Enviado el 11/02/2011 09:41Mensajes: Usuario no registrado
POBRES PADRES DEL DE LOS ULTIMOS MENSAJES

SUPONGO QUE TODO ESO QUE INTENTAS DECIR A COMPAÑEROS EL DE LOS ULTIMOS MENSAJES LO DIRAS POR TUS PADRES. VAYA TELA, QUE POCO RESPETO LLAMAR PESCAO PODRIO A TU PADRE Y PATAS A UNA MADRE, POBRECITO QUE PENA DE GUSANO PODRIO CON PATAS MAL DE LA CHABETA

Enviado el 11/02/2011 10:05Mensajes: Usuario no registrado
ademas de delincuen eres cani impresentable santiano

que triste es ser un acosator sentenciado de momento pendiente de firme con varias resoluciones que asi lo constatan y que el prenda se dedique a insultar por los foros a las presuntas victimas. Solo deseo que este individuo pague en proporcion al daño que ocasiono y cree que ahora ocasiona a mis compañeros, ya que mis compañeros los insultos de este basura les importa 3 pitos y medio viniendo de quien vienen, de un delincuen basura. La verguenza va a ser como salga lo que tiene que salir y encima que todo el mundo haya leidos sus mensajes por este foro. No va tener sitio en España para esconderse, pero que se va a esperar de un cani barriobajero que le gusta la blanquita, le kitaron el carnet por ir piporro y llevaba pistoli de fogueo en su carro

Enviado el 11/02/2011 19:05Mensajes: Usuario no registrado
a los sindicatos

Esta muy bien que en vuestra web de sts colgueis las resoluciones y denuncias porque visto lo visto luego llega comisiones y se ponen las medallas diciendo que ellos son los que lo hacen todo y segun veo no hacen absolutamente nanay de nada eso si mentir y mentir y mentir a mi no me la dan. Aver si espabilamos todos y cuando nos lleguen con cuentos les pedimos pruebas documentales sino los cuentos chinos a su padre. Aqui el problema es que nos llegan con cuentos y como es mi amiguito le creo pues no, yo no me fio ni de mi sombra y menos de un amigo sindicalista que no me demuestra nada, verdad presidente. Vais finos si pensais ganar asi las elecciones ya un sindicato pequeño os pisa el cuello sindicalmente hablando y no le voy a dar publicidad pero ya todos sabemos que sindicato independiente hablamos

Enviado el 11/02/2011 23:22Mensajes: Usuario no registrado

Compañeros meteros en el hilo de la 400 que vais a flipar con la mierda de comisiones morrrrrrrrrrrrrreras

Enviado el 12/02/2011 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Montserrat

Madre de dios hermoso, que movidones tenéis en Sevi colegas y nos quejamos en Barna. Pero a ver a ver a ver que yo me entere, ¿no podeis revocar ese comité señores y señoras? es que si todo está tan putrefacto y la empresa sigue perdiendo servicios al final os veo en Barna buscando curro colegas.Ahora si no teneis unión chungo pues vais de culo todos y lo siento pero es una pena que la empresa os vapulee junto a los sindicatos empresa. Sin ánimo de ofender ya que tengo familia de Andalucia y me considero mitad andaluza, deciros que no todo es fútbol, feria, rocio y castañuelas amigos, veo que por ahí abajo sintiendolo en el alma tenéis poca unión y poder de convocatoria para luchar por vuestros derechos. Mirar si en las demás delegaciones de España ocurre lo mismo que ahí, yo creo que no, mirarlo bien.Leo que habláis mucho del stc. Este por lo que sé es un sindicato anarquista que viene de la CGT,de la rama pura y dura del sindicalismo. Aquí en Barna tiene mucha fuerza y es un sindicato de renombre que por lo que sé cada vez tiene mas fuerza en el mundo del sindicalismo. Quizás sea vuestra única opción, que no lo sé,es hablar por hablar porque no se quienes son sus delegados pero claro los insultos y temas personales colegas puuuffff no os da verguenza a los otros sindicatos en vez de argumentar insultais a vuestro mayor opositor stc que por lo que leo os está dando fuerte y flojo le haceis además un gran favor porque da verguenza leer los mensajes sin argumentos mezclados con temas personales y esos cuadrantes por dios que verguenza madre de dios,vaya campaña que estais haciendo jajajajaja. Se lo poneis en bandeja a stc.Animo compañeros de sts. Adios adeu

Enviado el 12/02/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Ayer tarde/noche mientras me dirigia al trabajo, tuve la gran suerte de encontrarme con un compañero de Prosegur, le comente mi situacion actual, asi como mis intenciones con vistas a un futuro muy proximo. Antes de irme, me dio su numero de telefono para quedar y tomar unas cervecitas etc. etc. Y cuanta satisfaccion me lleve al comprobar que era un converso como yo.

Siempre he pensado que por encima de la religion esta el sentido comun. Pero analogias a parte permitidme que os cuente una bonita historia de amor:

Durante la revolucion Francesa, las "Madames" de la aristocracia y la nobleza de nuestro pais vecino, quisieron reirse de la muerte y afrontarla dignamente, colocando alrededor de su cuello una cinta roja mientras esperaban su ejecucion. Esta cinta simbolizaba el "tajo" de la guillotina que en breve iba a separar su cabeza.

Quizas los vigilantes deberiamos optar por ponernos una banderita de Japon, para simular el aspecto que tan respetable orificio tendra despues de nuestra sodomizacion por parte de la patronal.

Como verdugos ayudantes de lujo, ejerciendo de manporreros, tenemos a disposicion de la patronal a UGT y USO. ¡¡Por favor un fuerte aplauso para ellos que se lo merecen!! Conteniendo en sus manos tan descomunal ereccion, y facilitandole el camino para que la patronal no falle en su intento.

Asi mismo como el "Voyeur" que se esconde a observar las intimidades ajenas tenemos a CC.OO. que mira pero no actua, se escandaliza pero no interviene...Se estara masturbando?

En fin, mientras no cambiemos nuestra actitud para con estos sindicatos, no merecemos celebrar los triunfos Españoles. Por que nosotros los vigilantes, seguiremos siendo JAPONESES.

CONVERSOS + STS-A.= MAS ACCION DIRECTA.

Enviado el 12/02/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado
MIKELE

YA PODEIS VER EL ACTA NUMERO 41, Y LA CONTESTACION DEL PRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA, DEL PLUS DE C.S. EN www.sts-a-sevilla.blogspot.com

Enviado el 12/02/2011 12:22Mensajes: Usuario no registrado
the boss

I GET UP IN THE EVENING

AND I AINT GOT NOTHING TO SAY

I COME HOME IN THE MORNING

I GO TO BED FEELING THE SAME WAY

I AINT NOTHING BUT TIRED

MAN IM JUST TIRED AND BORED WITH MYSELF

HEY THERE BABY, I COULD USE JUST A LITTLE HELP

YOU CANT START A FIRE

YOU CANT START A FIRE WITHOUT A SPARK

THIS GUNS FOR HIRE

EVEN IF WERE JUST DANCING IN THE DARK

sin reforma no hay voto, sin chispa no hay fuego.

ACCIÓN DIRECTA.

Enviado el 12/02/2011 13:20Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Tienes razon amig@ de the boss. Donde no hay... Pero fijate, yo prefiero ceñirme a un dicho muy preciso "No hay mas ciego que el que no quiere ver". Y ese es mi trabajo, tratar de hacer mas visible nuestra problematica. Un Saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.