Enviado el 30/01/2011 19:02Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PLAZA EN ACADEMIA MASTER D (OPOSICION)
Vendo oposicion por no poder acabarla (bombero,forestal,policia...)
Hola,necesito vender mi oposicion,me urge! ya que no puedo acabarla por circunstancias personales.
si alguien está interesado en opositar administrativo, bombero,policia,guardia civil,etc... cualquier oposicion,yo le vendo la mia,ya que es la unica manera de recuperar mi dinero invertido,la academia es Master.D,una de las mejores y es en Bizkaia. Se puede hacer un cambio de titular en cualquier provincia y elegir la oposicion que interese. La mia es de auxiliar administrativo.
Tengo todo el material didactico y todo lo que entrega la academia nuevo. El precio en la academia es de 1740€, si alguien esta interesado lo hablamos ya que el precio bajaria considerablemente.
Si quereis información fiable podeis contactar directamente con Master D para informaros a 902 40 41 40. Una de las mejores academias, con chat online para dudas, profesores dedicados y un metodo de aprobado de 8-10. Encima si no apruebas en tres años y si has seguido su metodo te devuelven el dinero. Garantizan el aprobado.
Si quereis preguntarme algo o poneros en contacto os dejo mi email otxonet@hotmail.com.
Saludos.