Prosegur A400 (miluca) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 13/02/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado
miluca

Prosegur A400

me parece vergonzoso que prosegur pierda el servicio de la 400 porque no apuestan mas bajos no es mejor poco que nada en los tiempos que corren me huele muy mal

64 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/02/2011 15:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:Prosegur A400

Comprendo que la cosa este mal pero prosegur en ningun momento ha tenido perdida, con lo cual no me creo que por mala suerte han perdido el servicio. Algo se traen entre manos y me parece vergonzoso que no hayan mirado que sus trabajadores sobre todos lo de A400 hayan cumplido siempre con su trabajo y espero que la empresa que entre (segurita) sean mas humilde que vosotros, solo teneis nombre pero lo que hay dentro deja mucho que desear.

Enviado el 13/02/2011 17:45Mensajes: Usuario no registrado
A todo cerdo le llega su San Martin

que pasará ahora con los delegados sindicales? se quedan en el a400 o se quedan en prosegur?

Enviado el 13/02/2011 19:00Mensajes: Usuario no registrado
PIT

Los vendidos sindicalistas Si se van con securit ya no seran sindicalistos y si se kedan en posegun ya no estaran en los avioncitos, pero tambien perderan las proximas elecciones, asi queeeeeeeeeee hagan lo que hagan pierden. Asi es, a cada cerdo le llega

Enviado el 13/02/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado
miluca

No creo que se quede ninguno, porque segun prosegur no hay nada para nadie o al menos es lo que dicen ellos. Al final siempre pagan los mismos, los cuatro pringaos, pero bueno, eso de el unico que tiene huevos quien, ese que denuncio que se echaban horas extras intentando joder a la gran mayoria de los compañeros

Enviado el 13/02/2011 19:59Mensajes: Usuario no registrado
miluca

A cada cerdo le llega, pero bueno ya sabes cual es el refran, cuando veas las barbas de tus vecinos recortas pon las tuyas a remojar :)

Enviado el 13/02/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado
miluca

No solamente pierde el A400, son 3 factorias mas corte ingles y delegaciones de hacienda, osea deberian empezar a rodar cabezas en prosegur y sobre el servicio de torreblanca los ultimos inspectorsillos que han entrado, que se pongan el uniforme y lo hagan ellos con los huevos, queda claro no??

Enviado el 13/02/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Juana de Arco

Así nos va, que torpela reparte 4 panfletos de comisiones morreras con embustes y falacias y van todos y le creen, sin pruebas y sin nada, porque el lo dice. La palabra de torpela vale lo mismo que la palabra de un burro rebuznando. Vais listos, con este poco nivel generalizado no me extraña que torpela haya llegado a presidir la mesa de los ineptos de la posegun. Que pena...

Enviado el 14/02/2011 07:45Mensajes: Usuario no registrado
miluca

Si mi amo tu tienes razon, tu verdad es la buena. Ja-Ja

Enviado el 14/02/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado
miluca

mira corazon nadie me deja tirada pues no soy de ningun sindicato llevo desde los quince años fregando suelos y nadie me regala nada y si hablo es porque lo vivo en mi casa culto entendio empezar por respetar alas personas y no tienes ni idea de quien soy te digo mi verdad lo que vivo en mi casa menos tonterias de sindicatos que todos estais en el mismo barco no tengo que salir a informarme de nada por desgracia lo estoy viviendo y respeto tu verdad yo creo la de mi marido y voy a muerte con ella os deseo un buen san valentin

Enviado el 14/02/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado
miluca

joder mi derecho a patalear no me lo quita nadie y por supuesto me pienso informar no corazon voy por libre no tengo ninguna empresa desde luego si es cierto lo que dices chapo pero puede estar seguro que me voy a informar deberias tener un poco de respeto y no llamar farsa alas personas sin conocerlas ok

Enviado el 14/02/2011 22:22Mensajes: Usuario no registrado
miluca

joder mi derecho a patalear no me lo quita nadie y por supuesto me pienso informar no corazon voy por libre no tengo ninguna empresa desde luego si es cierto lo que dices chapo pero puede estar seguro que me voy a informar deberias tener un poco de respeto y no llamar farsa alas personas sin conocerlas ok

Enviado el 14/02/2011 22:52Mensajes: Usuario no registrado
miluca

que sarcastico eres macho bueno no entiendo de nada sarcastico quizas no este bien escrito bueno esta el listo de turno que se encarga de corregir

Enviado el 15/02/2011 08:29Mensajes: Usuario no registrado
v.s de sts

Señoraaaaaaaa por dios, que aqui nadie la ha insultado. Ya entiendo, usted no es la v.s, es su marido y entiendo perfectamente que usted no crea en los sindicatos, por lo mismo que yo tampoco creo en los politicos y en la gran mayoria de los sindicatos. Pero señora tiene que entender que hay sindicatos pequeñitos, independientes, que no reciben subvenciones del estado, que se dedican exclusivamente a una profesion, como es el SUP sindicato del CNP, como es el SATSE, sindicato de enfermeras y solo de enfermeras y STS sindicato exclusivamente de vigilantes, que solo se dedica a los vigilantes y ni hace sindicalismo-patronal, ni recibe subvenciones de partidos politicos, etc. Tiene usted que compredender que ha puesto en la mano de un delegado de STS una denunca que no existe. Todos sabemos que los de comisiones morreras han ido difundiendo durante años que STS puso una denuncia de horas extras. Pues que la enseñen, mas facil, que la cuelguen en su pagina web, que ya se lo hemos muchas veces y a nadie le han enseñado a dia de hoy esa denuncia. La gente señora ya les ha desenmascarado, pero por lo que veo su marido todavia se lo cree. STS lo unico que puso fue una denuncia por discriminacion de horas, mientras los de ogt coco etc estaban echando horas a mansalva a los de STS se nos tenia discriminados por poner denuncia la posegun, entiende usted ahora? y de todo tenemos pruebas fehacientes y documentales, solo hay que pedirlas, informarse bien y sobre todo no creer lo que diga el presiducaca y sus farsantes vendidos a la empresa y al gobierno. Un saludo señora y que se informe bien su marido por favor

Enviado el 15/02/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
miluca

vale tienes razon siento lo dicho espero que siguais luchando suerte espero que tambien la tengamos en la nueva empresa si llega el caso un saludo

Enviado el 17/02/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
miluca

que malo sois para vuestros compañeros que os creeis que vais a heredar la empresa los largaron pero los readmitieron tu gran empresa no dio la cara ellos se quedan en la 400 pero con seguritas te repito otra vez la 400 que son 3 factoria hacienda y corte ingles vamos no estes tan contento porque estas en la empresa chachi piruli porque ati tambien te puede pasar y en los tiempos que corre quien sabe donde puedes acabar vamos que despues de tantos años y `perder esto joder pedazo de empresa me gustaria saber si envez de escribirlo aqui esto mismo se lo dirias en la cara

Enviado el 17/02/2011 22:47Mensajes: Usuario no registrado
miluca

ah se me olvidaba si algun jefecillo lee esto que poco dais la cara por vuestros trabajadores eso si bien que osgusta que os saquen del apuro cuando sale algo de improvisto macho tambien habeis sido vijilantes

Enviado el 17/02/2011 23:00Mensajes: Usuario no registrado

Señoraaaaaaaaaaa como van a dar la cara los jefes si los que pueden defender a su marido no lo hacen, nos referimos a los sindicalistos. El compañero no se alegra de la desgracia agena, solo le alegra de que los chupopteros de comixiones la tienen cruda.

Enviado el 17/02/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado
miluca

los sindicatos no han perdido el servicio lo han perdido prosegur no crees

Enviado el 18/02/2011 09:02Mensajes: Usuario no registrado

Fijese como sera que el presicaca en una reunion dijo: Bueno la compañera y los de sts abeis ganao la sentenc por acos labor en el tema plaquis, pero lo vamos a recurrir. Fijese que no dice, la posegun lo va a recurrir, dice lo vamos a recurrir, osea que el mismo reconoce en esa reunion que el y la posegun son lo mismo. Todos sabemos que son lo mismo, pero el mismo torpela lo reconocio de palabra y es mas,, sigue diciendo bueno, esta sentenc esta recurrida y la penal por el acos sex eso es mentira. Es un complice de acos y tenemos que quitarlo de la poltrona por todos los v.s y por ser connivente de acos a mujeres. El no estuvo alli y ni vio nada cuando ocurrio pero es lo que le dice la posegun que vaya diciendo por los servicios, que lo de la compañera y los de sts es todo mentira. Es peor que la posegun, un defensor de delincuen y a mi me duele porque la compañera es amiga mia y me podia aber pasado a mi. Mi amiga ha sufrido mucho, pero no se arrepiente de haberlo denunciado todo aun sabiendo la que se le venia encima, 3 años sufriendo pero le digo que aunque han intentado exarla, untarla para que lo dejara todo ella sigue luchando y aunque ha tenido sus bajonas admiro su entereza, su fortaleza y ganas de luchar. Yo no se si podria porque es muy duro tener a toda la posegun en contra y para colmo a todos los sindicacos en contra, que por cierto en un acta viene bien claro como la posegun le abre expediente al presunto acosad y van los sindicacos y dicen pobrecito, vamos a quitarle el expediente al pobre hombre y como eso todo. Un abrazo a mi buena compañera y a sus testigos por ser tan admirable dignos y petaos de moral. Compañera sobre todo y compañeros teneis el apoyo de muchisima gente y confio en que la justicia los ponga a cada uno en su sitio. mucho animo a mi amiga mc, a mi amiga ml, a fm y a jt

Enviado el 18/02/2011 19:04Mensajes: Usuario no registrado

Gracias señora de todo corazon, gracias a dios todavia hay muchos hombres que se visten por los pies y hombres de verdad, afortunadamente y por desgracia se que el caso de la compañera no es un caso aislado, pero habra compañeras que tendran miedo a denunciar estas cosas tan graves, se sienten solas y no tienen TESTIGOS, que eso es importantisimo y si los tienen no quieren saber nada. De hecho esta compañera tenia mas testigos en el otro acos labor que tambien lo tuvo labor por denunciar el sex, pero se quedaron en el camino. Ella ha tenido la suerte de que ha podio contar con algunos hombres testigos de verdad. Todo esta en documentos PUBLICOS que usted y cualquiera puede pedir a sts y echarle una ojeada a todo y empaparse de todo lo que ha pasao en estos 3 años y le recomiendo que su marido los pida, no tienen desperdicio y ponen los vellos de punta. Puede pedirlos en la pagina web de sts-a.com o en el blog del sindicato sts. Aqui no hablamos por hablar con calumnias, todo es demostrable para que usted lo pueda ver, documentos de los organismos competentes, con sellos y firmas originales si usted quiere ver los originales tambien. Un saludo

Enviado el 18/02/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Si usted se pone en contacto con los administradores de las web de sts le pueden pasar los documentos a su correo electronico, eso si, con los nombres quitados evidentemente, pero es mejor que los vea sobre papel. Vera lo que pone de los petit ogete cocotero suso y sobre todo coco y sobre todo todo el presicaca en la resoluc de la insp que ocupa por lo menos 4 folios hablando del prenda.

Señora en este pais manda la justicia, la inspecc, la consejer, los organismos que tenemos.... que son los organismos competentes de los que ellos tanto se rien y mofan por los foros poniendolos en tela de juicio y diciendo que es todo mentira. Fijese que gravedad. De momento no hay nada firme, pero digo yo, 2 organismos y 1 juzgad se equivocan?

Enviado el 18/02/2011 20:40Mensajes: Usuario no registrado
miluca

no tengo que ver nada por escrito como mujer te puedo asegurar que no mentimos sobre algo asin y si estos miserables supieran como nos sentimos ante algo asin te puedo asegurar que es horrible ustedes como compañeros y compañeras no dejeis de apoyarla que piense en sus hijas si las tiene que sepa que tenemos que intentar quie pagen por ello vomos si de mi dependiera los capaban bueno ya me queda poco que escribir en este hilo tendre que buscar si securita tiene foro mi madre me pario joia que vamos a serle pero espero encontrarme a compañeros tan educados pero siguire bus cando noticias de vuestra compañera por favor no dejeis de informa

Enviado el 19/02/2011 17:42Mensajes: Usuario no registrado
miluca

Bueno lo mismo no tan señorita. Muchas veces las mujeres tenemos o creemos tener mas h... que los hombres, no creo que se pueda defender lo indefendible y si esa ''señorita'' no cree a una mujer, en un caso asi algo se lleva al bolsillo pero que sepa que tambien es mujer y esta metida en la boca del lobo. Pobre infeliz...

Enviado el 19/02/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
miluca

que pasa no teneis ganas de hablar es igual hablo yo pa lo que queda en el comvento... que compañerismo solo os gusta las pelea seguro que pongo algo en contra del sindicato y me comeis viva manda h,,, que me queriais vender colegas

Enviado el 19/02/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado
el chasqui

Paco marín

Hola, haber si se enterais paco presi,presi, " Viva España, Viva el Rey el paco y la ley" jajjajaaj

Enviado el 19/02/2011 21:42Mensajes: Usuario no registrado
ÁNIMO COMPAÑERA

compañera mujer de vs. estáte tranki que no pasa nada, yo he pasado por tres subrogaciones y sabes que he aprendido ? cuando me llamen que no tienen a nadie que se jodan, cuando me llamen campeón tu madre, cuando me digan que eres el mejor tu padre,cuando me digan que no hay nadie pa cubrir el servicio que vaya tu aguela, securritas,ponsegun,leulen etc, el mismo perro con distinto collar, ánimos para ti y tu esposo. defiende tu casa que ellos ya se defienden en la bolsa.

el vecino de villegas.

Enviado el 19/02/2011 22:03Mensajes: Usuario no registrado

Esta compañera llevaba pocos meses en la posegun cuando le ocurrio, venia afiliada por el gremio de correos al csi miami y sabe usted que no quisieron defenderla? porque el acosator era amigo de ellos, que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero esta compañera tiene un par de y se fue a la sede a hablar con el gran jefe del sindi y llevarle los documentos que le enseñaron a su marido y cual fue la sorpresa segun me cuentan que el secret gener flipo como abogad que es. Ningun sindicacho quiso defenderla menos sts. Los sindicatos por lo que se en un principio le daban la palmada, no te preocupes, estamos contigo blablabla pero curiosamente hubo una reunion con la posegun y salieron de alli en contra de ella. Ya sabes como van las cosas, yo te compro....tu te vendes.....repugna y dan ganas de potar, lo peor de lo peor que me he topao. Como ganen la sentencia firme mis compañeros aqui se va a ver un numero. Esperemos que se haga justicia y asi sea. Buenas noches y un saludo

Enviado el 20/02/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado
miluca

gracias por mandarme la pagina web y nada a esperar que todo salga bien con el cambio de empresa. Yo cambie o no cambie seguire fregando suelos y como esta la cosa por mi parte no deberia ni de quejarme pero cuando ves las injusticia y te las tienes que m... pues jode un poco, bueno bastante. Que paseis un buen domingo al menos no llueve porque sino seria para reventar y sobre esta señorita hay mujeres que nacen para servir a su amo.

Chao

Enviado el 21/02/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado
miluca

que pesaos soy con nieto y compañia ¿vuestra vida se limita solo a nieto y demas? hay mas vida fuera aunque no lo creais que os importa que este en seguritas o prose.. mucho daño os a tenido que hacer para esa fijacion no se si eres el mismo que me hablas con tanto respeto no creo lo mismo en marzo si o lo mismo no lamento darte este digusto macho vamos a dejar las risas y la mala leche para el final vale machote pero yo te sigo saludando

Enviado el 21/02/2011 16:54Mensajes: Usuario no registrado

esto va pa ti compañero al de la animaversion a nieto y cortes creo que te vas a llevar como minimo un par de meses sufriendo se siente colega porque con la mala leche que arrastras esto acaba con tigo macho te va a pasar como al vicho de la pelicula "el señor de los anillos" te vas a ir arrugando y deformando poco a poco.

Enviado el 22/02/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado
miluca

paso de nieto, cortes y sindicatos ese es el problema, todo los comentarios que circulan son cierto y quizas no sabeis de la misa la mitad tu tienes tu verdad y ellos tienen la suya aunque tu tengas mas razon que un santo !teneis una guerra entre sindicato de la leche¿ que se quedan en prosegur, pues para ellos al menos mi marido y mas compañero no creo que esten comprado seguro que no y por tu parte lo vais a seguir teniendo en el sindicato con la maravillosa y explendida empresa PROSEGUR te recuerdo que el problema no son los sindicatos son las empresas no se que edad tendras pero creo que eres mayorcito para verlo si hablas de compañeros de la 400 y en ellos esta mi marido no conciento que les llames comprados no macho no son trabajadores simplemente

Enviado el 22/02/2011 20:49Mensajes: Usuario no registrado

mira chaval no soy ningun comprado, no lo e sido y nunca lo sere, yo se que es el compañerismo y de hecho lo practico, si en mi mano esta hacerle un favor a un compañero lo hago se llame nieto, cortes o paco marin no creo en sindicatos sean de las siglas que sean lo unico que veo es una guerra abierta entre compañeros que no es normal, asi nos va la cosa como nos va, si lo del bicho del señor de los anillos te a ofendido perdona pero es que es verdad la mala leche que gastas te va a consumir macho, a lo del comentario de que la A4 se podia perder, lleva circulando desde principios del año pasado y no era ningun secreto y a lo que dicen mas arriba de lo del centro de menores ¿tu que piensas que eso es una vicoca? pues mira por mi parte y la de mas compañeros de la A4 preferimos aquello con securitas que un centro de menores aunque tengamos que seguir aguantando al vanpiro

Enviado el 22/02/2011 20:57Mensajes: Usuario no registrado
miluca

ole ole como se nota el compañerismo pero bueno te pasaste con el comentario del bicho ningun compañero se merece un descalificativo asin pero claro entiendo que hay veces bastante que a los de la 400 os tocan los h,,, verdad me los tocan a mi y no los tengo un saludo

Enviado el 23/02/2011 11:36Mensajes: Usuario no registrado

mira colega, es cierto aquí hay poca gente que sepa el verdadero significado de la palabra compañerismo, pero como yo también creo saber quién eres tú eres el menos indicado para dar clases de moralidad y compañerismo, el hecho de café, agua o relevo no tiene importancia aunque lo podemos llamar como tú dices "Coincidente Laboral" aunque a ti, también eso te venga grande, lo de la mala leche no lo digo yo por cuenta propia, es lo que veo en tus escritos "mala leche y animadversión" referente al vampiro el hecho de que seas honrado, por supuesto que tiene que contar algo, faltaría más, aunque también ha defendido a capa y espada a personas que han hecho mucho daño, que han pegado muchas puñaladas por la espalda y han jugado con el pan de muchos compañeros y sus familias, solo por su propio interés y el de otro. Eso de que vive y deja vivir, joder me parece surrealista lo que estoy leyendo, mira hay personas buena, regulares, están los que “están por que tiene que haber de to” y hay personal malas y eso lo puedes enmascarar como te dé la gana "te la mete se la mete o deja que se la metan" sé perfectamente con quien me juego los cuartos y de qué va la película a estas alturas del que “ni sabe ni quiere saber” ese individuo no se merece ni que yo gaste mi tiempo escribiendo a cerca de él, si te he ofendido o no con lo de vicho, sinceramente me la refanfinfla yo escribo en este foro para plasmar mis pensamientos habrá gente que se den por aludido y se ofendan, te lo repito me la refanfinfla, como tú dices “el tiempo ira dictaminando” y pone a cada cual en su sitio y a mí me parece que a ti ya ha empezado a ponerte en el tuyo ya te digo que mi intención no es la de ofender a nadie pero te lo vuelvo a repetir si te ofendes me la refanfinfla saludos.

Enviado el 23/02/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado
miluca

madremia madremia madremia... manda tres pares

Enviado el 23/02/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado

Mira cierto es que, más vale malo conocido que bueno por conocer, yo nunca he dicho que la solución pasa por que quiten a ese hombre de allí, sino a mi lo único que me gustaría que se valorase el trabajo que allí se hace los intentos de robos externos que allí se han producido se han sido evitado por los vigilantes cuando ha habido eventos los vigilantes han dado el callo al 100x100 cierto que ese es nuestro trabajo pero vale ya de intentar acorralar a un grupo de vigilantes por no saber ingles

Enviado el 23/02/2011 13:51Mensajes: Usuario no registrado
miluca

mi marido hace mucho tiempo saco el titulo de vigilante y no pedían saber ingles si lo necesitan que paguen la empresa el curso a sus trabajadores que para eso se lo llevan calentito pero Prosegur, securitas, eulen, etc.,,, porque todos los curso que mi marido hace es por el sindicato por cierto con todos mis respeto dónde estabas tú cuando echaron a los 8 compañero porque los único que se movió fue el sindicato bueno o malo yo creo que bueno porque si no todavía estarían dando vueltas y tú lo sabes igual que yo o no

Enviado el 24/02/2011 09:52Mensajes: Usuario no registrado

colegas abandono este foro y me voy al que han abierto para animar al departamento de operaciones de prosegur (para animar a que se larguen de alli los ineptos que dicen que estan trabajando)

AVISO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ese foro no tiene desperdicio por donde lo mires

Enviado el 24/02/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado

A XUPARLAAAAA

Enviado el 24/02/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
miluca

que ordinario eres quillo tu estudiaste al "lao"de un colegio de cura , macho eres la leche

Enviado el 01/03/2011 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Sombra

De la famosa reunión que nos tuvieron 4 horas o más contandonos una sarta de mentiras y depropositos; deciros que ahora estan reuniendo a la gente en grupos reducidos de unas 20 personas más o menos, para intentarles comer el coco,en fín conociendo a prosegur, no creo que nadie se crea nada de sus mentiras. Recordar a prosegur cuando intentan tocarnos la fibra sensible, cuando dicen que son muy buenos, que tienen la fundación..... para personas disminuidas psiquicas, decirles que esas personas a parte de salirles gratis por todas las subvenciones que reciben y porque las pagan el salario mínimo interprofesional; estan ganando muchisimo dinero a costa de ellas al igual que a costa de los demás trabajadores. Decirle que de buenos y de santitos no tienen ni lo más mínimo. Que no tienen ni vergüenza ni educación. Y que se vayan a llenar la cabeza con sus mentiras a su p...... madre, con sus discursos aprendidos de las planillas que tienen que aprenderse según el tema a tratar; que de esas extrategias ya estamos curados de espanto, porque nos las sabemos de memoria.

Enviado el 03/03/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado
miluca

no entiendo lo que pones en tu mensaje a ti el de noticia de ultima hora me lo explica porfa gracias

Enviado el 06/03/2011 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Una vs

Compañero no te preocupes que lo voy a poner en conocimiento del responsable de sts. Ahora mismo. Un saludo

Enviado el 06/03/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado

Vamos a ver compañeros. Yo a lo largo del dia me pondre en contacto con el sindicato, pero compañero, tu no tienes el telefono de FM? Deberías llamarlo tu en persona y explicarle detenidamente todo lo que pasa, con pelos y señales. Sería bueno que facilitaras esos cuadrantes al sindicato para poder examinarlos. Puedes mandarlos por fax al numero de la página web, pero ponte en contacto con FM. Un foro tampoco es el sitio, mejor por teléfono o en persona.

De todas formas podiais haber terminado con ese chanchullo hace mucho tiempo, pero no, la mayoria estabais afiliados a CCOO. Mira que se ha dicho veces, pues nada, a afiliarse con estos y ya veis todo lo que está pasando con ellos, pero no de ahora, de hace ya mas de tres años.

Por otra parte, ya te digo, hubierais cogido los cuadrantes sellados y firmados por la empresa. Hubierais ido unos cuantos compañeros, unidos, o solo uno, con los cuadrantes, a la plaza España, a la INSPECCION DE TRABAJO, pedis un formulario de denuncia y lo rellenais, PUEDE SER ANONIMA, si teneis miedo. Si la haceis anonima la empresa no va a saber quien ha denunciado, pero si llamaran a los Responsables en la misma Inspección y os puedo asegurar que un cuadrante así puede traer buena multa, que haría que la empresa, como no está para pagar multas, el cancer lo estirpa, es decir, el irresponsable de equipazo y el ñieto, entiendes? podiais haber terminado con eso hace muchisimo tiempo, porque teniais el toro cogido por los cuernos, perooooooooooo ahora vienen los lamentos.

Mira compañero, llama a FM, si no tienes el número, está en la página web. sts-a.com

y en el blog o llama a cualquiera de los representantes sindicales de sts, aunque sean de otras de otras empresas y ellos te lo facilitan. Llamaló. Un saludo y sigue informando de lo que ocurre

Enviado el 06/03/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado

Aparte compañero, antes de ir a la Inspección. Lo habeis puesto en conocimiento de la empresa? uhhmmmm me parece a mi que no. Vamos a ver, habeis dado las quejas a Solle? joder es que si ni siquiera habeis ido a la empresa a presentar un informe firmado por todos los compañeros afectados,aunque solo sea uno puñetas, donde el Jefe de ser tome medidas, pero es que compañero, es que me parece a mi que las veis venir y no haceis nada y aqui no hay dioses, ni Jesucristos todopoderosos que tengan una bola de cristal y adivinen todos vuestros problemas. Tienes que entenderlo, para eso estan los telefonos, para llamar, pedir ayuda al de sts e INFORMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 07/03/2011 01:55Mensajes: Usuario no registrado
gosspell

noticia de ultima hora!!!

securitas no se hace cargo del servicio A400 por diferencias en una reunion con la compañia.(cliente)

trablisa coge el servicio el dia 22 de junio

Enviado el 07/03/2011 04:57Mensajes: Usuario no registrado

ESO ME CONFIRMAN PERO NO EL DIA 22 HABLAN DEL 14 DE JUNIO Y ES CORRECTO TRABLISA

Enviado el 07/03/2011 16:32Mensajes: Usuario no registrado
miluca

joe pero no entraba securitas en abril bueno .bueno

Enviado el 07/03/2011 18:31Mensajes: Usuario no registrado

Y los centros de salud pa PINSA

¡¡PINSAAA!! ¡¡PINSAA!!

Enviado el 07/03/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
serem

si señores trablisa se hace con el servicio a400 por lo visto desavenencias en una reunion hace que securita se eche atras seran cagonas y encima nos dejan sin informacion en pozegun malditos esto no se puede aguantar

Enviado el 07/03/2011 21:33Mensajes: Usuario no registrado
miluca

de donde sale esto porque parece que no lo tienen muy claro aun que pesao son joder que se vallan o que se queden pero eso si que paguen las horas que deben , que nos cuesta mucho llegar a fin de mes cojones lo que es de mi casa que se lo curra mi marido es de mi casa y de mis hijos y no de ustedes que poco respeto teneis a vuestro trabajadores y yo que pensaba comprarme el traje de flamenca con el finiquito coño que cansino me tendre que poner el del año pasado anda bonito irse yaaaaaaaaaa no lo saben ni ellos cuando salen de alli mamarrachos

Enviado el 07/03/2011 21:56Mensajes: Usuario no registrado
miluca

bueno me compro el traje o espero para el rocio

Enviado el 08/03/2011 08:58Mensajes: Usuario no registrado

Las tardes de furbo se cambiarán de barrio, ahora al campito verde

Enviado el 08/03/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado
jose juan

RE:campo del sevilla

es verdad que se pierde el campo del sevilla y se coge el del betis

Enviado el 08/03/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
miluca

cada uno dice una cosa diferente y la empresa que es quien sabe como y cuando nada de nada esto parece radio macuto

Enviado el 08/03/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado

Fuentes cercanas a la operativa afirma que el 1 de abril entrará secur... como estaba previsto

Enviado el 08/03/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado
miluca

desde luego no acertais ni una me perece que la bruja lola acertaria mas

Enviado el 08/03/2011 13:48Mensajes: Usuario no registrado
miluca

ultima hora fuentes cercanas a la inoperativa dicen que entrara, garda servicio de seguridad, no sansa, no rmd, no c7, no omega, no enerpro, bueno os voy a decir la verdad yo voy a crear una empresa de seguridad y voy a cojer aquello y va a llamarse MANDA HUEVOS SERVICIOS DE SEGURIDAD por lo menos nos vamos a reir un rato

Enviado el 08/03/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
jose juan

se pierde el sevilla y se coge el betis alguien ssabe algo

Enviado el 08/03/2011 17:35Mensajes: Usuario no registrado

Fuentes cercanas dicen que el servicio lo va ha coger una cooperativa de vigilantes constituida por los actutales vs que prestan servicio en ella, de esta forma esperan que no tengan problemas con la patronal, pues seran ellos mismos. Se solicita candidaturas para presidir dicha cooperativa.

Enviado el 09/03/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado
miluca

y yo pensaba que la empresa no tenia respeto ninguno a sus trabajadores pero esta claro no os respetais ni ustedes mismo me parece palabras muy fuerte un poco de respeto colega que tenemos ya muchos añitos encima

Enviado el 09/03/2011 15:26Mensajes: Usuario no registrado
miluca

por supuesto que no te voy a dar clase de nada estaria bueno pero hablar bien no cuesta ah no tienes tus añitos acabas de nacer hay que joderse y no soy el sino la y no me escandalizo de nada corazon palabras mal sonantes no guapo palabras muy fuerte sera que como yo tengo personas que ya no estan aqui seria incapaz de decir algo tan fuerte y no soy la virgen de fatima pero bueno que cada uno habla como sabe o no

Enviado el 09/03/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado
miluca

tu te crees que como estan las cosas no me voy a tomar a guasa todo a lo mejor me he pasado un poco contigo pero es lo que te mereces yo nombro a tu mujer para algo para nombrar a mi marido primero te la boca porque si algo e visto en todos los años que llevamos juntos que nunca habla mal de sus compañeros osea que no metas a mi marido en esto esta claro demuestra tener mas educacion porque seguro que te la dieron pero esta claro se te olvido

Enviado el 09/03/2011 20:20Mensajes: Usuario no registrado
serem

quien dijo que sigue todo lo previsto con securit???????''

de eso nada esta todo acordado para que entre trablisa y llegara el 22 de junio

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.