Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

CASESA no paga
Casesa no paga a sus escoltas en el Pais Vasco. Atrasos de asta --6000--- euros. Si si, 6000 euros. Talones que nunca llegan, promesas de pagos quequedan en el olvido. Nominas mal redactadas, con diferenciasde menos 400 euros . Encima, los muy sinvergüenzas, te ruegan que las reclamaciones las hagas a titulo personal y que no costen como denuncia. Asi, se ahorran amonestaciones, sanciones y perdidas de competencias futuras con el Gobierno Vasco.
Casesa, otra empresa mas que pegara el patinazo en Euskadi.
51 Respuestas al Mensaje

RE:CASESA no paga
ES CIERTO, Casesa no nos esta pagando en el Pais vasco, y las cantidades son inexactas, se nos debe una parte de los atrasos por valor de unos 1500 euros pero eso no es lo peor, lo realmente vergonzoso es que nos deben cantidades en las nominas que en mi caso superan los 1000 euros en un mes, llevan desde octubre del 2010 rascando dinero de las nominas de los trabajadores, ademas de comprometerse a un pago que nunca llega, simplemente para ganar tiempo, no se para que, ahora a ver que piensas cuando lleguen las denuncias y la mia la primera, que me deben mas de 4000 euros de nominas y eso sin trabajar extras, vaya con CASESA menuda porqueria de empresa, si no quieren pagar para que cojen tanto volumen de trabajo!!! Ah y encima tenemos al jefe que contrataron el año pasado, Joaquin, dios mio no lo quiere nadie y ala nos lo mandan a nosotros, si ya funciona mal , imaginaros con este sinvergüenza que insulta amenaza y mas cosas-....AHORA BIENE LO MEJOR, YO ERA UNA PERSONA DE LAS QUE ESTABAN ENCANTADAS CON CASESA EL PRIMER AÑO, PERO PARECE QUE LES GUSTA EL DINERO PORQUE NO LO SUELTAN

LA SEGURIDAD ES UNA PUTA MIERDA DE SECTOR,LO MAS BAJO DE ESTE PAIS A NIVEL LABORAL (TRABAJO BASURA)...HAY QUE CAMBIAR DE OFICIO Y MANDAR ESTA PORQUERIA AL INFIERNO

Hola soy vigilante de seguridad en logroño (la rioja) y aqui tambien tenemos problemas desde el uno de enero en que casesa nos subrogo a 7 vigilantes ,que prestamos servicio en una empresa de logroño. tambien tenemos los mismos problemas,dinero que nos falta en las nominas de los pluses, uniformidad que no llega,nuestro servicio es armado y nos tuvieron dos meses sin arma por culpa de un fallo de la empresa contratante y casesa y nos lo descontaron de las nominas.tambien nos quitaron el vehiculo que teniamos de relevos y nos teniamos que pagar la gasolina. yo os aconsejo denunciar,denunciar,y denunciar. nosotros ya hemos tenido 5 juicios puesto que denunciamos particularmente cada uno. Los hemos ganado los cinco pero casesa sigue ere que erre .y con sentencias firmes sin derecho a apelacion.se rien del juez pqero eso durara poco. os animo a que denuncies,que no se rian de vosotros porque aunque lenta.............la justicia llega. saludos a todos.

Casesa no paga a sus vigilantes del metro y por si fuera esto poco tiene la complicidad del que se hace yamar comite de empresa el cual amedranta a sus trabajadores.

Casesa no paga a sus vigilantes del metro y por si fuera esto poco tiene la complicidad del que se hace yamar comite de empresa el cual amedranta a sus trabajadores.

tienes toda la razon,compañero.,el presidente del comite de casesa es un tal alfonso piñera,alias el cura,un personaje de lo mas trepa..que tira por la empresa ,aunque sea jodiendo al trabajador..menudo sindicalista ,estamos apañaos.

A TOMAR POR EL CULO LA MIERDA DE LA SEGURIDAD,TRABAJO BASURA,HAY QUE BUSCAR OTRO CURRO YA

la seguridad privada es mi pasion
os tengo que decir que estoy en desacuerdo con vuestras criticas hacia este sector...y de esta grandisima empresa que es casesa,lo que pasa es que no sois profesionales como yo.volver a esa seudoempresa llamada eulen ...subrrogados de la linea 2,que no servis para nada,ineptos,y nos quejeis que no os pagan ,que es mentira ...a mi me pagan todo y todo hasta el plus del arma que lo tengo consoladidado..ji,ji,ji.y mis quinqenios,...fracasaos¡

QUE ASCO DAS NENE,SEGURO QUE ENCIMA TE GUSTA ESTA MIERDA DE OFICIO Y HASTA TE DEBES CREER ALGUIEN CON EL UNIFORME.LO PEOR ES QUE NO ERES EL UNICO,EL GREMIO DE LA SEGURIDAD ESTA LLENO DE SUBNORMALES COMO TU...QUE TE FOLLEN EL CULO INFELIZ,Y JUBILATE DE SEGURATA YA QUE ES TU PASION COMO DICES GILIPOLLAS.

casesa,menuda empresa de mierda,es verdad que no paga y ellos se hacen cada vez mas ricos

el cura jajajaja el sr.piñera es un sinverguenza en el dia de ayer trataron de engañar a los vs de metro haciendoles votar en unas urnas que colocaron en ugt av. america y este señor quiere representar a alguien..
teneis que saver que un compañero de l8 les dijo la verdad y ellos se le enfrentaron ....que este comite esta firmando horas estras para no poca jente mientras tienen a otros bajo computo , compañeros en l8,tambien deveis saber que la comision de sanciones se hacen los suecos mientras compañeros se van a la calle o sancionados y ya no digamos los riesgos laborales representados en el comite por tal OROBIO este individuo estaba en l2 haciendo las funciones de inspector sin tener ninguna titulacion,,,,menos mal que nos lo quitaron y se lo han impuesto a l8 en caso contrario jejejeje

como lo sabes, el perro no muerde la mano de su amo

Amargaosssss.

LA SEGURIDAD PRIVADA ES UN SECTOR DE MIERDA DA ASCO Y NI LOS INDIGENTES QUIEREN TRABAJAR EN EL...QUE MIERDA SECA Y ASQUEROSA DE SECTOR,QUE DAN LA CHAPA ESA MANDANDO 2 ETIQUETAS DE CALDOS STARLUX...PUAAAAAGH

casesa va a ser denuncia en inspeccion de trabajo por ESTAFAR A LA SEGURIDAD SOCIAL haber como lo solucionan vaya petardito

No teneis ni puta idea de lo que hablais sois unos mierdas

Alternativa sindical folfos en casesa el de las Heras si le libera la empresa no da mas por culo todos
ejemplo del buen sindicalista.

Alternativa sindical folfos en casesa el de las Heras si le libera la empresa no da mas por culo todos
ejemplo del buen sindicalista.

DE UNA PUTA Y UN CARTERISTA ,NACIO EL PRIMER SINDICALISTA

ES UNA VERGÜENZA ESTOS SINDICALISTAS, QUE RECIBEN UN CHEQUE DE LA EMPRESA COMO GASTOS DE REPRESENTACIÓN.¿A QUIENES REPRESENTAN?

ES UNA VERGÜENZA ESTOS SINDICALISTAS, QUE RECIBEN UN CHEQUE DE LA EMPRESA COMO GASTOS DE REPRESENTACIÓN.¿A QUIENES REPRESENTAN?

La ultima de CASESA se sale. En Madrid nos han quitado a todos 12 horas por la cara de la nómina. Menuda puta mierda de empresa. Lo peor que he pisado en mi vida. Todas las empresas que cogen las agencias estas de capitalización, inversión a como coño se llamen acaban igual, exprimiendo a los trabajadores con métodos ilegales. ¿Pero sabeis que os digo? Que somos unos mierdas por aguantar esto, que deberíamos de pasar de los sindicatos y montar algún tipo de asociación ajena a las empresas, como por ejemplo tienen los escoltas a ASES, y mover una puta huelga general en el sector para que se vean representados los intereses de los vigilantes de una vez, que estoy hasta los huevos de convenios de mierda y de tener mi sueldo congelado cada vez por tres.

A JODERSE

que bien vivo a costa de los vigilantes
segid vontandome atajo de borregos en las proximas eleciones sindicales,,que vivo del cuento a costa vuestra..jua juajua jua.

Mientras tengas sindicatos pastelosos no saléis de la ruina, solución sts-.

quiero volver a casesa,que me han echao como a un perro,todo por que soy un inutil recogido...¿quien pagara ahora a mis putas y mis denigrantes vicios...?

por tu culpa ,casesa esta en la ruina so animal inconpetente,...si te tenia que haber echao antes,y encima quiere volver el muy caradura.es que ni aparezcas por aqui .porque si no te achucho al alfonsito piñera .el curita borrachin para que te muerda,y esta que lo sepas tienen la rabia,so lerdo.¡¡

parece ser que dieron la orden de pago el dia 3 viernes hay que ser caraduras, es vergonzoso luego nos llamaran en dias libres para que metamos horas, loque hay que hacer es trabajar 162 y que les den, a mi el banco me pasa los cobros el dia 5 y no hemos cobrado me da miedo poner la cartilla al dia no se si cobraremos que pensais

Estáis totalmente equivocados. Esto es una empresa seria y con un par de cojones para afrontar la crisis.No mintáis. el día 28 ya había cobrado. Lo que queréis alguno es cobrar en carrrrrne. Yo me lo gasté el 29 en un buen morcón para mi culete.

Hoy he cobrado a día 7 de Febreo de 2012, espero se trate de una anecdota poco significativa. El retraso del cobro en nómina es muy desmotivamente para el trabajador, lo que redunda en un trabajo de baja calidad que termina minando el prestigio y la calidad de una empresa. Creo que esto lo deberían de conocer en los puestos directivos de cualquier empresa para su buena gestión.

Seria esta empresa que paga el dia 7 de cada mes a sus trabajadores de metro y tiene la cara dura de decir que so problemas bancarios.....no sera que esos problemas es la falta de liquidez..o la cara de sus jefecillos ese tal Oscar de Pablos....vigilantes de l10 sera vuestro jefe afilar los dientes

En el momento que dejan de cumplir con el pago correctamente, la motivación, ya baja por muchos motivos, se va a tomar por culo, afectando a la calidad del servicio. Quieras o no, eso es así !!. Casesa es una mafia, como la mayoria de las empresas de seguridad, además amparadas por la Dirección General de Policía, donde tienen muchos amigo/comisionistas que no cumplen con su cometido, osea con el contról de la seguridad privada.

saldaña ladrón, velazquez gay, jaramillo subnormal, lucas mesa gorda mentirosa!!! ...eso es CASESA !!

¿ hay tambien algún transexual ...?

Casesa a la mierda mierda empresa

Madre mia la que me espera yo voy a ser subrogado por casesa enl linea 10 y por lo que veo mi casa va a parecer un juzgado de demandas tendre q ir a ikea a comprar un mueble por que me quedare corto con el mio

Abronchense los cinturones que CASESA a contratado a José Mª Albert como Delegado para Galicia y Asturias.
El personaje en cuestión fue Delegado de ESABE en Galicia y los chanchullos que se tenia con los VS eran finos: contrataciones por mas horas de las debidas y despues pagaba en negro las horas extras (las que pagaba). La tactita del elemento este es ir a precios bajos con los clientes y despues pactar con los trabajadores un salario que siempre era menos de lo que tenia que ser.
Menudos linces son los de CASESA para fichar a este suculento elemento. Los Compañeros de Galicia ya lo conocen y le llaman de todo menos bonito.

Abronchense los cinturones que CASESA a contratado a José Mª Albert como Delegado para Galicia y Asturias.
El personaje en cuestión fue Delegado de ESABE en Galicia y los chanchullos que se tenia con los VS eran finos: contrataciones por mas horas de las debidas y despues pagaba en negro las horas extras (las que pagaba). La tactita del elemento este es ir a precios bajos con los clientes y despues pactar con los trabajadores un salario que siempre era menos de lo que tenia que ser.
Menudos linces son los de CASESA para fichar a este suculento elemento. Los Compañeros de Galicia ya lo conocen y le llaman de todo menos bonito.

quememos casesa si o si

SOLO FALTABA EN CASESA EL DELEGADO DE CASTILLA LA MANCHA FELIPE PULIDO ESTE FUE DESPEDIDO DISCIPLINARIA MENTE DE SEGUR IBERICA "VAYA PAJARO" NO VEAS COMO TRATA A LOS COMPAÑEROS vv.. PODEIS VER SU TRAYECTORIA (VA DE MARQUES Y LE DESPIDIERON POR METER LA MANO EN EL CAJON)

SOLO FALTABA EN CASESA EL DELEGADO DE CASTILLA LA MANCHA FELIPE PULIDO ESTE FUE DESPEDIDO DISCIPLINARIA MENTE DE SEGUR IBERICA "VAYA PAJARO" NO VEAS COMO TRATA A LOS COMPAÑEROS vv.. PODEIS VER SU TRAYECTORIA (VA DE MARQUES Y LE DESPIDIERON POR METER LA MANO EN EL CAJON)

Con Felipe Pulido he trabajado yo de vj en tabacalera y es un chorizo ademas estaba siempre fumao, despues paso a inspector y no veas como cambio el pajarito. Y hace unos años paso a delegado de castilla la mancha (todo esto con Segur Iberica) y ahi ya lo ha bordao el señorito andaluz.... mal trato psicologico a los vvss, enchufo a un antiguo compañero compañero de canutos en fin un desastre y al final a cada cerdo le llega su san martin lo cogieron pagando horas, pluses y kilometrajes a un hermano y a sus ecuaces, facturas de comidas falsas, gasolina y etc... una JOYA " ESTE PAJARO ESTA AHORA EN CASESA" cuidado compañeros.....

Con Felipe Pulido he trabajado yo de vj en tabacalera y es un chorizo ademas estaba siempre fumao, despues paso a inspector y no veas como cambio el pajarito. Y hace unos años paso a delegado de castilla la mancha (todo esto con Segur Iberica) y ahi ya lo ha bordao el señorito andaluz.... mal trato psicologico a los vvss, enchufo a un antiguo compañero compañero de canutos en fin un desastre y al final a cada cerdo le llega su san martin lo cogieron pagando horas, pluses y kilometrajes a un hermano y a sus ecuaces, facturas de comidas falsas, gasolina y etc... una JOYA " ESTE PAJARO ESTA AHORA EN CASESA" cuidado compañeros.....

tampoco es para ponerse asi muchacho, si no te pagan con no ir a trabajar es suficiente, es cierto que entran ganas de arrancarle el cuello al jefe de turno, pero ten en cuenta, que otro pondrán en su lugar, y tu iras a la carcel

estimados compañeros
no sirve de nada los insultos , y tampoco el enfado , teneis toda la razon del mundo , lo que seria mas importante para nosotros es una UNION en lo cual cada uno debe de almacenar cosas , datos contra casesa , es decir cuanto mas personas mas denuncias , y al final esta empresa o va a quebrar o va a pagar . LA UNICA SOLUCION.
SUERTE A TODOS

os podria cosas buenas de casesa pero la unica es que me la pone tiesa, sinverguenzeria tal no la volvera haber en españa, todos los insultos que les podais dedicar se quedaran cortos con esta manada de impresentables.

es verdad casesa no tiene casera
os tengo que confesar q me lo llevo muerto.jejjej

"Recapacita
25/05/2012 2:21:00
tampoco es para ponerse asi muchacho, si no te pagan con no ir a trabajar es suficiente, es cierto que entran ganas de arrancarle el cuello al jefe de turno, pero ten en cuenta, que otro pondrán en su lugar, y tu iras a la carcel"
La carcel es el lugar para chorizos y ACOZADORES como dichoso Felipe Pulido, habra que unirse y acabar con esta gentuza como Felipe Pulido y su entorno borachusoz, chupaps, chivatos y todo lo que podeis imaginar. Los que estan con Felipe Pulido todos son iguales - perdedores quienes el Felipe Pulido chantajea de una u otra manera, les maneja con sus promesas incumplidas, les promete ser gefes de equipo para que trabajen para el y saquen fotos de sus compis... quiereis mas entrar al feipepulido.com, je je je

RE:CASESA paga / no paga
Estimados compañeros, dejar de si esta empresa paga , la otra es peor o esta si paga, creo que los que estamos en esto ya varios años y nos gusta nuestro trabajo no debemos de estar asi,,,esto es mas sencillo de lo que parece,,nosotros tenemos que demostrar a la empresa que somos profesionales y al tiempo que nos debemos a nuestra empresa que es la que nos paga,,y no al canta mañanas que nos dice lo que tenemos o npo que hacer ,,,hacer vuestro trabajo lo mejor que podais ...olvidaros de sindicatos, patronal,sindicalistas y similares todos van a lo que van ,,,a lamerle el culo. A quien ya sabeis y lo que no saben estos elementos que ellos mismso se hechan toda la mierda enciam antes o despues,,mas bien antes que despues,,,mi consejo es que le demostremos a la empresa con la que trabajamos, a la gente con la que debemos entrevistarnos y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de que estamos hechos los vigilantes y cuando nos toque una empresa que no paga y nos quiere joder ( ultimamente hay muchas ) denunciarlas a muerte a sacarles todo lo que se les pueda sacar,,,a cada uno antes o despues el de arriba o el de la bata de negro nos ponen en su sitio...bueno compañeros tener un poco de paciencia , aunque se que no es facial...un saludo y anima

La verdad que la seguridad privada es una verdadera mierda cómo sector, y ya no hablo de Casesa que veo por los comentarios de aquí que deja mucho que desear, pero puedo decir con conocimiento de causa que Securitas no se queda corta, no he visto tanto favoretismo y machismo cómo en éste sector. Buaaaaa
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.