ENVIA TU MENSAJE AL DEP. DE OPERACIONES PROSEGUR SEVILLA (NOS INTERESA VUESTRA OPINION) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 21/02/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado
NOS INTERESA VUESTRA OPINION

ENVIA TU MENSAJE AL DEP. DE OPERACIONES PROSEGUR SEVILLA

Escribir todos los mensajes que querais ha este departamento o cualquiera de sus componentes.

NO SE ASEGURA CONTESTACION PERO SI ASEGURAMOS QUE LOS LEEMOS.

101 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/02/2011 23:10Mensajes: Usuario no registrado
UNA PERSONA ENIGMATICA ¿POR QUE SERA?

RE:ENVIA TU MENSAJE AL DEP. DE OPERACIONES PROSEGUR SEVILLA

JAJAJAJAJA MUY BUENO.......PREGUNTO.......SE PUEDE CONOCER EL CURRICULUM DEL SR. SOLLERO Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL. DESDE VIGILANTE DE SEGURIDAD O JURADO HASTA EL CARGO QUE OCUPA EN LA ACTUALIDAD. ASI COMO SUS TITULACIONES OFICIALES.

Enviado el 22/02/2011 00:16Mensajes: Usuario no registrado
vigilancia inteligente

Como no te enseñe el dni. es el unico documento oficial que tiene.

prosegur nombra a todos sus mandos J.Equi. Insp. J.Serv. etc todos a DEDO, sin necesidad de titulacion o curso con anterioridad al cargo,si a caso con posterioridad al cargo.

La operativa de prosegur es el elefante de la cacharreria.

Enviado el 22/02/2011 00:46Mensajes: Usuario no registrado
yo quiero ser como vosotros

los inspeStores de prosegun zon el csi pribao perzonal artamente cualificado y preparaos pa zituaciones de arto estres zaven elaborar cuadrante de dos turnos y muchas muchas muchas cozas mas son la pera zon pa peerze son los super inspeStores

Enviado el 22/02/2011 01:14Mensajes: Usuario no registrado
pues yo no quiero ser como ellos

Se definen con una sola palabra CARACOLES y por mucho traje que porten; ya sabeis. Aunque la mona se vista de seda...

Enviado el 22/02/2011 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Sin Acritud pero de donde no hay no se puede sacarrrrr

Bueno bueno bueno no doy credito ,el que haya abierto este foro la verdad lo felicito porque nos vamos a reir un ratooooooo, lo ha clavado sobre todo con el titulo, pues está claro que a las 22,30 no son horas de estar currando ( de alguna manera habrá que llamarlo ) y sobre todo en el dpto. de operaciones ( o es que ahora el amigo SOBRERO es lo que está transmitiendo currar o hacer como que se curra hasta altas horas de la noche ? (cuidadin que la falta de costumbre puede producir ...... y como haya que chupar creo que segun el libro de primeros auxilios pues pues te mueres..... ) a quien pretendeis engañar ?...)de ésta la amarilla pero por seguir con el rollo pues permitídme solo unos apuntes aunque el titulo del foro tiene toda su Wasa " no se si será por esta festividad tan buena que se acerca llamada Carnavales de Cadiz y estais buscando componentes para la comparsa pero es que no hay sitio, entre el dpto. de Operaciones los componentes de los Sindicatos y los pasea papeles de la oficina (por llamarlo de alguna manera ) teneis copado todos los puestos , lo de "NOS INTERESA TU OPIONION" es todo un título si señor nunca mejor puesto todo un titulo pero para partirse de la risaaaaaaaa y pregunto yo ? desde cuando ? desde cuando os interesa ? estais malitossss ? os dió un pasmo ? porque de todos es sabido que siempre vais a vuestro rollo ....... y nunca nunca os ha importado nada ni nadie que no sea cuestiones vuestras el anterior contertulio creo que tambien lo ha clavado con su breve descripcion relativo a los componentes del citado dpto. aunque creo que se ha dejado algun que otro impresentable en el tintero ( donde puede aplicarse el famoso refran si quieres conocer a Pepillo dale un carguillo ) y tambien alguno puede salvarse de la quema...sólo se me ocurre unas poquitas palabras "que penaaa"

Enviado el 22/02/2011 09:44Mensajes: Usuario no registrado
jajajajjajaj

Siempre que vuelves a casa

me pillas en la cocina

embadurnada de harina

con las manos en la masa.

¡Niña!, no quiero platos finos,

vengo del trabajo

y no me apetece pato chino.

A ver si me aliñas

un gazpacho con su ajo y su pepino.

Papas con arroz,

bonito con tomate,

cochinillo,

caldereta,

migas con chocolate,

cebolleta en vinagreta,

morteruelo,

lacón con grelos,

bacalao al pil pil

y un poquito’e perejil.

—¡Chiquillo! que yo hice un cursillo

para cordon bleu.

—Eso ya lo sé pero, ¡chiquilla!

—¿Qué?

—Dame pepinillos

y yo los remojaré

con una copita’e Jerez.

Enviado el 22/02/2011 09:55Mensajes: Usuario no registrado
jajajjaajaja

para no caer en fundamentalismos prohibicionistas: cada quien coma el ajo que quiera, el crudo y el medicinal, tan violento en la conversación; el del alioli, tan rencoroso que horas después repite como un reproche lo que fue un sabor... pero limitemos: que esa peste se transmita por el alimento, no por el aire; por comer ajo, no por comer fuera de casa.

ahí queda eso, el que se pique ..... come.

Enviado el 22/02/2011 10:27Mensajes: Usuario no registrado
jajajajajja

deja los sesos en remojo en agua con hielo, y a lo mejor así descansas.

Enviado el 22/02/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado

LOS SERVICIOS LOS CONSIGUEN LOS COMERCIALES Y LOS DE OPERACIONES SE ENCARGAN DE PERDERLOS ESTA CLARO JAAAAAA

Enviado el 22/02/2011 14:21Mensajes: Usuario no registrado

No hay ni una sola palabra a favor de los inspectores?????

Pues a mi, no me va mal con ellos. Quizas al unico que veo un poco mas en otro mundo es al inspector acevedo. Por lo demas todo bien.

Enviado el 22/02/2011 14:44Mensajes: Usuario no registrado

La delegacion de Madrid esta que echa chispas con la operativa de Sevilla, lo se de muy buena tinta. Pues que se jodan, seleccionar mejor al personal.

Cual es el Sindicalista mas cañero y problematico para la empresa...F.M.

Que persona tiene consolidada experiencia como Jefe de servicios e inspector...F.M.

QUE CONSTE QUE LO HE ESCRITO YO, NO F.M.

Fundamentos del Judo y Aikido "APROVECHAR LA FUERZA DEL CONTRARIO"

Enviado el 22/02/2011 15:05Mensajes: Usuario no registrado

Tienes razon compi, no solo necesitamos un cambio sindical urgente, tambien el departamento de operaciones lo necesita. Forman un tandem que se esta pudriendo cada vez mas y los resultados estan a la vista. Ganamos un servicio, perdemos cuatro y siempre con malos rrollos. Necesitamos un cambio radical alguien que proporcione la chispa.

Enviado el 22/02/2011 15:08Mensajes: Usuario no registrado
JUDAS ISCARIOTE SE QUEDA EN PAÑALES

Me importa un carajo la delegación de sevilla, sus mandos intermedios y altos jerifantes, quiero ver los cuadrantes de los que dicen llamarse "representantes sindicales" en Navidades, Semana Santa, Feria y fiestas de guardar. Los intermedios y altos mandos son empresa y representan lo que son EMPRESA. Los Judas, son ésos que dicen luchar por nuestro derechos y a lo que se dedican es a legitimar el sistema en complot con la empresa.

SABEMOS QUIÉNES SON EMPRESA Y A QUÉ SE DEDICAN, QUEREMOS QUITARLE LA PIEL DE CORDERO A LOS LOBOS.

CUADRANTES DE LOS REPRESENTANTES SINDICALES AL TABLÓN, COMO MARCA EL CONVENIO.

STS-A

ACCIÓN DIRECTA.

Enviado el 22/02/2011 15:14Mensajes: Usuario no registrado
da igual

Mas carisma que F.M. muy muy pocos.

Enviado el 22/02/2011 16:41Mensajes: Usuario no registrado
MOSQUIS

QUE RAZON TIENES AMIGO MIO, HAY QUE VALORAR A ESOS COMPAÑEROS QUE SE JUEGAN EL TIPO UN DIA Y AL OTRO ESTAN AHI OTRAVEZ PARA DAR EL CAYO, QUE PEDAZO DE PROFESIONALES Y NO LOS VALORAN, NO SABEN LO QUE TIENEN Y SI ESO NO LO PUEDEN PAGAR CON DINERO QUE AL MENOS RESPETEN A ESTOS PROFESIONALES QUE SACAN SERVICIOS TAN CONFLICTIVOS ADELANTE. LA EMPRESA NOS ENVIA A ESTOS SITIOS Y NOS DISCRIMINAN POR PERTENECER A ELLOS; SIN NINGUNA MALDAD DIGO QUE ES UNA BUENA IDEA ROTAR POR ELLOS YA QUE TODOS LOS VS TARDE O TEMPRANO TINEN QUE VERSE EN ALGUNA REFRIEGA, POR EJENPLO, UN CENTRO DE SALUD ES UN SITIO MUY APROPIADO PARA QUE UN VS ADQUIERA ESA EXPERIENCIA QUE OTROS YA TENEMOS DE SOBRA, DE VERDAD PIENSO QUE LE VENDRIA MUY BIEN A CUALQUIERA QUE SE DEDIQUE A ESTA PROFESION, SEGURO QUE SERA MEJOR VIGILANTE TRAS SU PASO POR UNO DE ESTOS SERVICIOS A LA VEZ QUE OTROS ESTARIAMOS AGRADECIDOS POR EL DESCANSO.

Enviado el 22/02/2011 16:50Mensajes: Usuario no registrado
A CURRAR....

Y SI NO VALES PA ESOS SERVICIOS, DEDÍCATE A LA FRUTA.

Enviado el 22/02/2011 17:17Mensajes: Usuario no registrado
DETROIT

el lema está más vigente que nunca: "Speramus melioras; resurget cineribus" (esperamos cosas mejores; resurgirá de las cenizas). Pero, como las pirámides de Egipto, el Coliseo de Roma o la Acrópolis de Atenas, los edificios rotos de ... son la muestra de la caída de un imperio.

Enviado el 22/02/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
NEO

los argentinos de perón estarán contentos con vosotros, MATRIX REVOLUTION.

Enviado el 23/02/2011 08:00Mensajes: Usuario no registrado

QUIEN A DICHO QUE DE OPERACIONES SE LIBRAN SOLO UNOS POQUITOS.......NINGUNOOOOOO.

EXCEPTO SOLLERO QUE ES EL MEJOR JEFE DE SERVICIOS QUE HE CONOCIDO.

Enviado el 23/02/2011 08:45Mensajes: Usuario no registrado
Necesito un nombre

Yo con el que alucino mucho es con un "inspector" (a lo mejor es jefe de equipo no lo se...) que por no interesarme no se ni como se llama, pero no lo puedo evitar me hace muchisima gracia. Va de superinteresante, de tio genial, de señor imprescindible. Los unicos datos que tengo de el son:

Que esta enrrollao con una jefa de equipo de los juzgados (una canija morena, que tambien va mucho al futbol). Que es regordete, bajito y va mucho al futbol. ¿alguien me puede decir como se llama este personajillo?

Quiero incluirlo en las anecdotas y curiosidades de mi diario laboral, gracias.

Enviado el 23/02/2011 11:17Mensajes: Usuario no registrado
que penita

El fructis no es ese que se mama todos los partidos de futbol. si seguro que es el, mas conocido como el jesus navos del pizjuan. quise decir jesus acevedoormm del pizjuan.

Enviado el 23/02/2011 11:18Mensajes: Usuario no registrado
que penita

El fructis no es ese que se mama todos los partidos de futbol. si seguro que es el, mas conocido como el jesus navos del pizjuan. quise decir jesus acevedoormm del pizjuan.

Enviado el 23/02/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado
A los gilipollas de mas alto nivel

Muy bueno el mensaje anterior muy bueno. Has descrito una tarde de futbol con prosegur. Tambien como funciona sus mandos intermedios. Eso es profesionalidad jajajajaja....parece ser que a los unicos que nos exigen profesionalidad en esta empresa son a los v.s y auxiliares. Los demas se da por hecho que son unos profesionales jajajaja me parto. Los de arriba no saben de la misa la media. O no quieren saberlo. Pues si no quereis enteraros FANTASTICOS aqui teneis, mas servicios perdidos prendas.

Enviado el 23/02/2011 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Compañeros os dige que en Madrid estan muy mosqueteros con la delegacion de Sevilla. pues bien, este hilo lo han creado desde alli.

POR FAVOR CONTARLES LO QUE QUIEREN SABER O.K.

Enviado el 23/02/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Que les contemos ? pero tampoco les preocupa la gente de aquí abajo ? entonces el departamento de personal para que está ? para llevarselo calentito y nada masss ....que triste mi querida amarilla Prosegur despues de tantos años y en lugar de tener como los buenos vinos Solera tienes todo lo contrario,en que te estan conviertiendo estos impresentables que tienes por mandos y demás....se fomenta todo menos esa palabra tan bonita compañerismo "Hoy por ti mañana por mí" y todos a una para que la nuestra siga creciendo y siga haciendose mas grande y fuerte en estos malos tiempo que corren que pena me da de mi antigua Prosegurrrr y lo de contarles a los de Madrid creo que lo que está a la vista no hace falta anteojos como diría mi abuelo....por supuesto me olvidaba que por lo visto en el dpto. de seleccion los encargados de realizar la misma tienen que estar de vacaciones o de libre porque hace ya tiempo que está entrando un tipo de personas con un nivel muy bajo ya no como profesionales ( que los hay ) si no como algo mas basico que es ser buena persona y tener algo llamado calidad humana......que pena de mi querida Prosegur...

Enviado el 23/02/2011 15:31Mensajes: Usuario no registrado
para fructis

Amigo fructis,cuanta hipocresía veo en la amarilla y en muchos de sus chupatintas,seguro que el que escribe eso es uno de los que cuando te ve,te da la palmadita en la espalda,te invita a una cervecita,te dice todo lo que te admira.Que conste que he sido por vuestra dejadez y olvido.Cualquiera vale para tomarse dos cervecitas.Pero¿donde estais cuando surge un problema,?con el movil apagado y si lo cojeis a cardajada limpia.Hay que estar ahí cuando os necesitan,pero la suerte que teneis que el nivel es el que es sino pues ocurrirí a que habría muchos fructis a los que ya no engañaríais.Y vosotros sois los que decís que hacemos la cruz a la gente.Solamente la seleccionamos a la vista está.

Enviado el 23/02/2011 22:18Mensajes: Usuario no registrado
miluca

que gracia os preocupa la opinion de los trabajadores ja.ja que cara mas dura tambien los de la 400 pero si solo os interesa cuando quereis que os cubran un servicio poco os dicen no os digo lo que pienso porque soy una señora pero macho con las perdidas de servicios escribirle a zp y pedirle que adelante la jubilacion los trabajadores lo mismo les da prosegur que securita cuando los de arriba corten cabeza donde vais a montar servicios porque a este paso no os quedara ninguno perdonar por las faltas no tengo tanto glamur como ustedes percha eso es solo lo que teneis

Enviado el 24/02/2011 10:03Mensajes: Usuario no registrado
v.s

estoy viendo que aqui se pone a cada uno en su sitio dentro del departamento de operaciones pero y del delegao que tenemos por que ese es otra joya

Enviado el 24/02/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado

De ese para que vamos hablar. Si cualquiera que mantenga una conversacion de cinco minutos con el sacara una importante conclusion. "pobrecito, parece retrasado".

Enviado el 24/02/2011 10:42Mensajes: Usuario no registrado

comite de empresa, jefes de equipo inspectores y j.servicios todo la misma kk

Enviado el 24/02/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
miluca

que bueno sois no se quien abra abierto el foro pero es buenisimo sobre todo el de quieres que te diga una cosa al futbol va tu... que arte tienes bueno no lo que viene despues

Enviado el 24/02/2011 19:35Mensajes: Usuario no registrado
REAL BETIS

LA JUEZA QUE LLEVA EL CASO DEL BETIS HA ASIGNADO A PROSEGUR EL SERVICIO DE SEGURIDAD

Enviado el 24/02/2011 20:44Mensajes: Usuario no registrado
miluca

pues si no quieren ir al sevilla lo van a tener negro para cubrir el betis tendran que traer otra vez gente de cadiz.cordoba,malaga pues nada que se jodan

Enviado el 24/02/2011 22:22Mensajes: Usuario no registrado
A JODERSE TOKA

EL BETIS, Y LOS CENTROS DE MENORES, LO DEL BETIS ESTÁ POR VER PERO DE LOS OTRO, JAJAJAJJA QUE NIVEL.

TENEIS QUE SALBAR LA CUENTA DE RESULTADOS, Y COMO NO CUADRA COJEIS LOS CENTRO DE MENORES QUE TANTO ECHABAIS DE MENOS VERDAD...?

PO CONMIGO NO CONTEIS, TRABAJO SEÑORES INSPECTORES, A VER A QUIEN LE VENDEIS LA MOTO, GUENA GENTE, CAMPEON, ERES EL MEJOR, HAZME UN FAVOR PERSONAL, JAJAJJAJAA

Enviado el 25/02/2011 01:12Mensajes: Usuario no registrado
KE PENOSO ERES SR. SR TORRES

TU TE KIERE KEDA EN MADRID Y NO METERTE DONDE NO TE LLAMAN XIKILLO? KE TE METES EN TO LOS SITIOS MENOS EN LA DUXA? PAYASETE, TA CUERDAS CUANDO TE LLEVASTES LA PUERTA DE LA PS10 ? JEJAJJAJA

SIES KE NO SE PUEDE IR CON LA MAXIMA A TO CARAJO.

Y D ELOS NENES KE TE KERIAN PEGAR EN NERVION CON FALCON? JAJJA CAGAILLO...

Enviado el 25/02/2011 18:45Mensajes: Usuario no registrado
el caballlero negro

verguenza os tenía que dar estar en un sitio donde os quieren y mirar tan poco por el. DORAEMON

Enviado el 25/02/2011 19:16Mensajes: Usuario no registrado
rafael de la guetto

En mi vida, iba a imaginar yo que acabaria enganchado a un foro, las primeras veces me invitaron, luego tuvo su precio como todos los enganches, y a mi no me lo han ofrecido como se oia a los mayores decir mayores cuando era pequeño; ¡¡ niño no coa caramelo de naide que le meten droga y luego lo te lo cobran !!. En mi barrio sabiamos que eso no tenia nada de cierto ,pobres ignorantes, todo el mundo sabe que el que se engancha es porque; quiere, le gusta, para ser uno mas del grupo (otro motivo muy tipico), pero en verdad nadie lo sabe. yo de mi enganche te voy a echar la culpa a ti, si, tu a ti, si a ti, por tu culpa tu me metiste el veneno en la sangre ahora ya no salida salida. (si estan bien puestas las comas tambien se escribir ¿no?)

Enviado el 25/02/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado
rafael de la guetto

bueno he puesto dos veces mayores pero las comas bien ¿no?, contesta ¿emparanolla?, si molesto por favor y sin insultar me invitais a la salida, pero prefiero quedarme a mirar sin tocar nada vale

Enviado el 25/02/2011 22:10Mensajes: Usuario no registrado

Y es un caballero negro Huuu. Algunos chavales tardan en madurar, hay gente que tiene mucha imaginacion, el teatro les va muy bien.

Enviado el 25/02/2011 22:47Mensajes: Usuario no registrado
TOY LIAO PERO ALGO COJO

BUENO BUENO ESTO ES UNA DECLARACION DE INTENCIONES???????????

Enviado el 26/02/2011 09:12Mensajes: Usuario no registrado
situ-nacionalista

ooooohh? si no lo leo no lo creo no lo creo

Enviado el 26/02/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
La cuqui

Soy mujer de vigilante del A400, esto va para los jefecillos... ¿Que pasa que todavia os vais a quedar 2 meses mas alli? Mira que sois cansinos, ¿no os ibais este mes? Joee ¿2 meses mas? Nos teneis hasta el moño. Cansinos que sois unos cansinos

Enviado el 26/02/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado
sobre el parreja del periodikiño

de aplauso al parreja nada monada. A tu amigo parreja cesito lo echaron del periodikiño por no pasar el perfil psicografico. Documentate bien y luego habla. Supongo que no lo habra pasao de to lo que se huma el chaval tiene las neuronas fritas. De hecho va a las reuniones y no habla, sera que no tiene nada que hablar o que ni si quiera puede hablar? este es el nivel de los que dicen que nos representan, un funeta de glifa revenia

Enviado el 26/02/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado

jajajajaj eso digo yo. Dice hoy hay que darle un aplauso al fumetti de parrrejja. Pues anda que no hace tiempo que lo echaron de a,b,c,edario, mira que no pasar un simple perfil jajajjaja

Enviado el 26/02/2011 20:58Mensajes: Usuario no registrado
el palomo

tal fuerza tengo en mi rabo que en su magnifico lomo, posarse podria un palomo, tres abutardos y un pavo; mas esto que te digo, y creeme que no vacilo, que hasta cuatro cigueñas mantengo en vilo.

Enviado el 26/02/2011 21:26Mensajes: Usuario no registrado
LA HORA DE LA VERDAD

Que pasada el que quiera saber en el blog sts-a, teneis los documentos y toda la informacion si teneis alguna duda!!LA VERDAD AUNQUE OS DUELA SOLO TIENE 1 CAMINANO!!

Enviado el 27/02/2011 00:05Mensajes: Usuario no registrado
fuera del toldo

ea, ya salión el junlai del toldo tu saves que nunca has tenido sitio dentro del toldo, ese es nuestro espacio, hay esta nuestra fuerza y tu eres un descatao por no decirte guarrro.

el toldo se llenara de compañeros en su lucha por la prosperidad y tu nunca particiaparas de ellla.

Enviado el 27/02/2011 00:13Mensajes: Usuario no registrado
LA UNION

mira a ti lo del toldo te lo habran contado porque que yo sepa a ti te echaron por la trasera gualtrapa que todos sabemos con quien te estuviste arrastrando pa no irte subrogado vendiendo a todos los que estabamos a la sombra del toldo si quieres volver ya sabes con quien tienes que hablar

Enviado el 27/02/2011 08:07Mensajes: Usuario no registrado
plantilla nueva

Aqui lo que hace falta es un poco de verguenza, dignidad, moral, etica y un chute de aire fresco. A los de los madriles, teniais un incompetente cobijador de acosadres y comprador de petit comitelo, que os ha traido mucho quebraderos de cabeza y un multon de mil pares, el de ahora no controla la situacion y se le ha ido de las manos, vuelven las multas, perdidas de servicios a diestro y siniestro. Solucion? es facilisimo, plantilla de inoperativa nueva no contaminada, traerla de los madriles, que alli teneis muchos y mejores que los de aqui y la amarilla volvera a ser una empresa digna. Solo teneis que cesar y poner otros, mira que facil, ahora, si quereis seguir mantiendo zanganos marronetis, que cuando vas a la posegun te tienen esperando mientras ellos hablan del futbol, cuentan chistes y se lo pasan dabuti, paseitos a la trato, ahora me meto en el foro a leer, ahora me voy de charla con los compis. LES VAIS A TENER QUE PONER UNA MAQUINITA DE PICAR, PARA CONTROLAR SUS SALIDAS EN HORIS DE CURRELO Y JUSTIFICADAS, COMO YA HACEN EN OTRAS EMPRESAS.Estos gandules no hacen caso de las advertencias de los organismos competentes y asi estais que os llueven denuncias de STS, vuestro quebradero de mala mollera. La lider va camino de ser de las medianuchas de la lista.

Es curioso que mientras no hay senten firme, tomais el camino que defender a los acoseitor y a las victimas las teneis de p pena. Ya habeis dictado vosotros fismos senten firme? porque es lo que se ve desde fuera.Malisimas practicas y malisimas soluciones de estos incompetentes.

Mandais de irresponsables de equipo a cuatro niñatos, sin experiencia, ni curriculum, asi os va, que en un servicio plagado de veteranos en el gremio poneis al mas crio inexperto con pañales.

Enviado el 27/02/2011 16:51Mensajes: Usuario no registrado
triana y ole

Aunque en esta delegac de curritos hay de todo, como en botica. Se nos exige que cumplamos con nuestros deberes y en gran mayoria se hace, pero donde estan nuestros derechos? lo que no puede ser es que llames a un inspec de guardia por que estas indispuesto y para ir a urgencias y te diga que no sabe que hacer, que le piyas fuera de juego y tenga que ser tu sindicato el que te busque un relevo, un nota que ademas esta de vacaciones para que venga a la carrera a sustituirte, tu mientras que te mueres y todo porque el incompetente del inspe de guardia no tiene capacidad de decision y operatividad, voz ronca y adormilada, estaba durmiendo? asi nos va en esta peazo empresa, dan ganas de vomitar, que pocos recursos tenemos con esta pandilla basurilla

Enviado el 27/02/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado

ylo de que un vs tenga un juicelo y no se presente el abogadeitor de la amarilla? lo deja solo y sin representacion. Esta semana tiene el juicelo, le mandareis un abogadeitor esta vez? o habra que denunciar?

Enviado el 27/02/2011 20:04Mensajes: Usuario no registrado
matrix reloaded

yo opino que si los argentinos tienen puestos a estos señores en la capitanía del barco en Sevilla, por algo será. A esta gente lo único que les importa es el dinero, en forma de dividendos y cuentas de resultados, así que no sé porqué os extrañáis de que actúen como actúan, sirven a sus jefes y punto.

El problema comienza cuando la cuenta de resultados va mal, entoces los dueños piden responsabilidades y es cuando se ve el crujir de dientes. Nosotros los curros nos vamos subrogados con otra puta y que os den, pero Vds....

Enviado el 27/02/2011 20:11Mensajes: Usuario no registrado
matrix revolution

y que no se os olvide que vendéis seguridad privada, vigilantes de seguridad mal pagados, etc.................., que no vendéis caminos iveco, que vendéis vigilantes, que lo mismo os levantan que os hunden, no lo olvidéis.

Enviado el 28/02/2011 14:16Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

A todos los mandos intermedios que forman el departamento de operaciones de Prosegur. Asi, como a todos los delegados sindicales de CC.OO. UGT. CSIF. y USO.

Que han llevado a cabo una extrahordinaria labor al frente de sus respectivos cargos.

De verdad mi mas sincero agradecimiento. Por que gracias a vosotros, el STS-A. cada vez es mas grande.

Enviado el 28/02/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado
miluca

quillos ya podiais haber pagado las nominas el viernes que pasa alli en madrid no saben que en andalucia tambien tienen trabajadores y hoy es festivo vaya m... de empresa no hay nada escrito bueno de ustedes anda que asin os va jefecilloooos

Enviado el 28/02/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
ultima hora

En las plakis uno de los pres acoseitor se ha llevao por delante la barrera del puesto, pero a este vamos a consentirselo todo verdad? parece ser que los de mantinimiento han colgao el video en youtube jajajaja que fuerte, esta es la despedida de estos a la pozeguns

Otro, el ogetero porru, el que ya vetaron pa no coger buguis por llenarse de barro hasta los gayumbos. Ahora el bugui de mas pasta de la empresa lo estrella y siniestro total. Mañana el inspector gatchet paquiño el morenito le pondra un ferrari para que lo estrelle antes de pasar subrroguitor, paga la pozeguns, no paza na. Asi nos va y asi perdemos todos los servicios. Teneis lo que os mereceis, eso os pasa por darle total y plena confianza a energumenos como estos.

Enviado el 28/02/2011 22:09Mensajes: Usuario no registrado

Lo que no puedo llegar a entender,ni entendere jamás es como se le puede dar un coxazo de alta gama a un niñato inexperto,que además ya tiene antecedentes por malas practicas con coxes.Así funciona y gestiona la fabulosa inoperativa,seguimos restando señores que estamos en la lider de churro sevi

Enviado el 01/03/2011 00:38Mensajes: Usuario no registrado
MI mas sentido pesame

al compañero que yendo a currar en secritas barcelona ha fallecido

Enviado el 01/03/2011 08:47Mensajes: Usuario no registrado
peron peron, peronpo peron pompero peron, perompo peron pompero peron......

Cuanto me gustaria tener una relajada conversacion con el dueño de Prosegur. Pive, que bueno que viniste, pero jamas nos atendiste. No seras el Ruiz Mateos de la pampa, verdad boludo.

Enviado el 01/03/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
temblad culebras

en breve se publicará en nuestro blog una nueva victoria de nuestro comandante.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

STS.A

ACCIÓN DIRECTA.

Enviado el 01/03/2011 16:25Mensajes: Usuario no registrado
je je vamos "chee que pasa"

Hoy empieza un nuevo dia, diferente a los demás, acaba una etapa...un kit kat en el infierno y solo queda esperar.

La semana pasada algunas personas el tiempo las puso en su sitio, todo se paga.

Hoy una nueva victoria para mi colega "chee que pasa" a mi otro colega, está por esperar, ojalá consiga lo que tanto anhela, que lo necesita y lo merece como cualquier ser humano en la adversidad. La enfermedad de la pestore se va consumiendo como mala pecora, como cuando a una vibora le pisan la cabeza y tira a morder, se surte de su propio veneno inagotable, piensa ella. Todo lo que sube baja, todo lo que entra sale y todo tiene un feliz final.

Saludos a los compis, que al final, siempre somos los mismos, pa qué queremos mas¡¡Los que se desmarcarón, seguiran en la sombra. La verdad solo tiene un camino, la justicia nos llega y aunque muchas veces no es como esperamos hay que seguir luchando con santa paciencia, familia, buenos alimentos, amistad, amor(con todo lo que comprende), deporte y salud.En orden desordenado, cada cual lo tome en el orden que quiera.

La psicología está para servir a los demás, como un soldado está para servir a su patria, pero en esto de la psicologia a alguna se le ha olvidado. Debio hacer muchas pellas. Su moral, etica, dignidad y valores se fueron de paseo. Los que me tienen que entender, me entienden. Hay que estar en el p pellejo para saber de lo que se habla y sino en boca cerrada no entras moscas.

Enviado el 01/03/2011 22:33Mensajes: Usuario no registrado
DESESPERADO

Tiene que estar mas que desperado el niño la angula para que mande al futbolin un tio que ha dejao siniestro total un bugui de diez millones de pelas en averner. Que pasa, que no teneis gente para cubrir?????????? se ve que no

Enviado el 05/03/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado
SOBRE LOS BLOGS

TODOS SABEMOS QUE LOS BLOGS SON UN GRAN PUNTO DE INFORMACION Y PUBLICIDAD, SOBRE TODO DE INFORMACION. LAS REDES SOCIALES SON EL PRESENTE Y EL FUTURO Y TODOS SABEMOS QUE LAS REDES SOCIALES PARA BIEN O PARA MAL SON LAS QUE CONVOCAN MASAS Y ALERTAN A TODOS DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MISMO MOMENTO, EL MISMO SEGUNDO ACTUAL.

ALGUNOS LO UTILIZAN COMO VEO EN EL BLOG DE COMISIONES PARA OCULTAR INFORMACION Y EMITIR INFORMACION SIN PRUEBAS, SOLO PALABRERIA SIN PRUEBAS DE NADA.

BLOG DE COMISIONES OBRERAS:

-FALTAN MAS DE LA MITAD DE LAS ACTAS.

-OCULTAN EN UN ACTA LA CARTA EMITIDA POR EL JEFE DE SER VETANDO AL PRESIDENTE EN METRO.

-ACUSAN Y DIFAMAN A STS SOLO DE PALABRA, PERO SIN PRUEBAS DE NADA.

-NO EMITEN LOS CUADRANTES MENSUALES DE ESTOS DELEGADOS DE COMISIONES, DONDE NO PODEMOS VER EN QUE SERVICIOS ESTAN, QUE DIAS COGEN LOS PERMISOS SINDICALES, ETC.

-NO EMITEN LOS DOCUMENTOS DE LOS ORGANISMOS COMPETENTES DONDE SALEN NOMBRADOS.

-NO HAY NI SIQUIERA UNA DENUNCIA ESCANEADA Y COLGADA. PORQUE NO TIENEN DENUNCIAS Y SI NO ME EQUIVOCO, SI HAN DENUNCIADO METRO YA TAMPOCO ESTA COLGADA.

-TENIAN UN APARTADO DE COMENTARIOS PARA QUE TODOS PUDIERAMOS OPINAR DEMOCRATICAMENTE, QUE QUITARON PORQUE NO LES GUSTABAN LOS COMENTARIOS DE CRITICA. OS RECUERDO QUE VIVIMOS EN UN ESTADO DE DEMOCRACIA Y LIBRE OPINION. AL LORITO CON ESO.

BLOG DE STS Y APARTE UNA PAGINA WEB GENERAL:

-EMITEN TODAS LAS ACTAS DE LA 1 A LA ACTUAL, SIN QUITAR NINGUN DOCUMENTO DE ELLAS.

-EMITEN LOS ESCRITOS DE CONTESTACIONES DE LA INSPEC DE TRABAJO Y ORGANISMOS COMPETENTES.

-TIENEN COLGADAS UN GRAN MONTON DE DENUNCIAS PUESTAS A LA EMPRESA. AHI NO HAY TRAMPA NI CARTON.

-TIENEN UN APARTADO DE COMENTARIOS PARA QUE LOS TRABAJADORES PODAMOS OPINAR DEMOCRATICAMENTE, COMO DEBE SER EN UN ESTADO DE DEMOCRACIA.

-EL REPRESENTANTE DE STS HA COLGADO SU CUADRANTE DEL PASTELOSO MES DE DICIEMBRE PARA QUE TODO EL MUNDO VEA QUE DIAS HA COGIDO PERMISOS SINDICALES.

-PUBLICADAS SENTENCIA, RESOLUCIONES, ALEGACIONES, RECURSOS Y DENUNCIAS. OS ACLARO QUE TODAVIA QUEDA MUCHO POR COLGAR, PORQUE HAY MUCHISIMO MAS Y OS VAIS A QUEDAR DE PIEDRA, PERO SE HARA POCO A POCO PARA NO SATURAR EL BLOG, YA QUE ES TANTA LA INFORMACION QUE NO QUEREMOS SATURAROS DE GOLPE Y PORRAZO, POQUITO A POCO PARA QUE VAYAIS ASIMILANDO TODO EL MEJUNJE.

-DOCUMENTOS IMPORTANTISIMOS SOBRE LOS ORGANISMOS QUE SE PRONUNCIAN TRAS INVESTIGACIONES, DONDE DEJAN BIEN PLASMADA LA APTITUD DE ESTE PETIT COMITELLO PASTELOSO.

INFORMACION SOBRE NOTICIAS DE INTERES PARA TODOS NOSOTROS, A NIVEL NACIONAL, SOBRE FIRMAS DE CONVENIOS, PLUSES Y TODA LA INFORMACION DE INTERES GENERAL.

-NOSOTROS NO TENEMOS UNA ENCUESTA IRRISORIA, NI TENEMOS CURSOS, PORQUE NO SOMOS UN SINDICATO SUBVENCIONADO POR EL GOBIERNO. LOS CURSOS QUE SE OFRECEN TAMBIEN LOS PUEDES HACER POR EL INEM. PREFIERO HACERLO POR EL INEM O EL AYUNTAMIENTO DE MI LOCALIDAD PERO TENER UN SINDICATO QUE ME DE CLARA GARANTIA DE QUE ME DEFIENDE AL CIEN POR CIEN Y NO UN SINDICATO QUE ME OFRECE UNA MIGAJITA DE CURSO QUE PUEDO HACER GRATIS TANTO EN MI LOCALIDAD COMO EL INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO TOTALMENTE GRATIS.

-STS VIENE DE LA RAMA PURA Y DURA DEL SINDICALISMO DE ANTAÑO, DE LA CGT, DE AHI LOS COLORES ROJO Y NEGRO Y LAS MANOS ENTRELAZADAS EN SIMILITUD AL DE CGT, SINDICATO ANARQUISTA Y NO COMPLICE DE GOBIERNOS.

AQUI TENEIS LOS DOS BLOG Y AHORA COMPARAR. SOLO HAY QUE VER LA BESTIALIDAD DE VISITAS QUE TENEMOS EN LOS DE STS. UN BLOG NUEVECITO CON CASI 13.000 VISITAS.

COMO PODEIS COMPROBAR ESTE BLOG ES EL PUNTO Y UNICO PUNTO DE INFORMACION VERAZ Y DE ULTIMA HORA Y NO LE DOY YO PUBLICIDAD, SE LA DAN LAS CASI 13000 VISITAS QUE TENEMOS, TODO GRACIAS A VOSOTROS. GRACIAS POR VUESTRO INTERES COMPAÑEROS

Enviado el 05/03/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado
DIRIGIDO A TODOS LOS SINDICATOS

A SPV, CCOO, UGT, CSIF, USO Y STS-A

KEREMOS SABER Y QUE COLGEIS EN VUESTRAS WEB, SI ES QUE TENEIS TODOS ALGUNA, QUE PONGAIS PARA QUE TODOS PODAMOS VER:

SERVICIOS QUE HABEIS TENIDO HASTA AHORA CADA UNO DE VOSOTROS.

CUADRANTES CON LOS DIAS QUE HABEIS COGIDO LOS PERMISOS SINDICALES.

PLUSES, CURSOS Y DEMAS.

A DIA DE HOY SOLO HE VISTO UN CUADRANTE DEL DE STS Y QUE TODOS SABEMOS QUE SU SERVICIO ES TORREBLANCA. UN SERVICIO MUY PELIGROSO Y QUE A DIA DE HOY NINGUNO DE LOS DEL COMITE ESTA NI QUIERE IR, EXCEPTO EL DE STS Y QUE CASUALIDAD, TODA LA PLANTILLA DE STS. ¿ESO NO ES PERSECUCION Y ACOSO A ESTOS?

Enviado el 05/03/2011 11:24Mensajes: Usuario no registrado

COMPAÑEROS TENEIS QUE ENTENDER QUE STS ES UN SINDICATO PEQUEÑO, LO MISMO QUE ALTERNATIVA SINDICAL, ETC. MIENTRAS ESTEN ARRIBA CCOO Y UGT SEGUIREMOS SIN COBRAR UN CHAVO, A VER SI OS ENTERAIS QUE ESTAN AHI ARRIBA GRACIAS A TODOS VOSOTROS CON VUESTRO VOTO Y ASI NOS VA Y OS RECUERDO QUE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES DE PROSEGUR CCOO SE LLEVO LA MAYORIA GRACIAS A VUESTROS VOTOS. SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. AHORA EN LAS PROXIMAS VAIS Y LOS VOTAIS OTRA VEZ Y VENIS AQUI DANDO LA VARA CON LOS LLOROS. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, A VER SI APRENDEMOS Y VOTAMOS SINDICATOS INDEPENDIENTES Y SINO HACER LO QUE ES DE LA GANA PERO LUEGO NO VENGAIS LLORANDO

Enviado el 05/03/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado
vaya

El de a todos los sindicatos. Eso se lo dices a ugt y ccoo, al cesar lo que es del cesar.Vamos a hablar con propiedad pensando lo que se dice y luego hablando.

Enviado el 05/03/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado

y los que han firmao el actual convenio son ugt y uso. vete y se lo dices a ellos

Enviado el 05/03/2011 17:13Mensajes: Usuario no registrado
eres MC?

ajjajajaj deja ya la pantomima y los discursos baratos ke te dan en tu sindicato para ponerlos aqui.

No nos cuentes mas tonterias xoxete.

Dale un besito a tu jefe marinero y dile que se lo ha montado muy bien metiendo a su hijo en un servicio fijo y con horas. Aver como le explica el sts a la lista de vigilantes ke tiene ls empresa ke estan esperando servicio ke a su niño lan sakao de uno y lo an metio del tiron en otro. Despues nos kejaremos de los demas sindicatos.

no valeis ningun sindicato y cuando digo ninguno es ninguno.

Enviado el 05/03/2011 18:30Mensajes: Usuario no registrado
la chorilola

La chorilola tambien se mete, puede ser ella la de coco que tengo constancia por un compi que se mete a leer y a escribir esta culebra.Se mete en el foro cmpañeros, se mete la culebra la que se llevo el ordenata de un servicio

Enviado el 05/03/2011 21:52Mensajes: Usuario no registrado

Precisamente tu no eres el mas indicado para dar lecciones, un tio que lo daba todo y ahora se pone en contra como un enfermo y se obsesiona con el hijo de un compañero como tu haces, debes estar muy enfermo.Fuiste un pelele y un pelele seras siempre, sin personalidad. Un peso muerto que no hizo nada por nadie, que esperabas quedarte ahi chupando como todos los que has criticao?.Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.Debiste olvidarte el vespino jajajajaja eres el fiel reflejo de lo que escribes como un enfermo, dices y haces, deja de escribir idioteces hijo anda.Antes todos eramos buenos y ahora todos somos malos? analizate porque parece que no andas bien de la mollera o quizas es que no tienes personalidad, mas bien eso? o las dos cosas? y no te escondas tanto, que todos sabemos ya cuales son tus mensajes y lo vomitimo que pones en ellos, eres el fiel reflejo de lo que escribes

Enviado el 05/03/2011 23:52Mensajes: Usuario no registrado
M.C

Juanito cuando te dirijas a mí, o creas que soy yo, que no es el caso, te agradecería que tuvieras un poco de valentia y pusieras tu nombre. Tus memeces me aburren, gilipoyeces de tipos que ni si quiera tienen el minimo de valentia, verguenza y dignidad de ni siquiera poner su nombre. En fin, ahí te quedas ladrando y quedando como lo que eres. Pon tu nombre y no te escondas tanto "hombre".

Enviado el 06/03/2011 11:04Mensajes: Usuario no registrado
al compañero de los aviones

Compañero de los aviones.Te he contestao en el otro hilo.Saludo

Enviado el 06/03/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado
ahora el trinidad tambien es malo?

ves como sois los del STS los que os condierais los buenos? me alegro por trinidad y por Rodmac que hayan salido de vuestra secta.

secta en la que si no se hace lo que diga el marin, somos todos malos no?

Enviado el 06/03/2011 22:28Mensajes: Usuario no registrado
bueno bueno

amigo trinidad explícanos por qué han elegido al nene como delegado sindical y no a MC que era la segunda en listas.

EXPLÍCANOSLO PORQUE VEO QUE ERES UN TÍO LEGAL Y ENHORABUENA POR HABERTE SALIDO DE ESTE SINDICATO DE MOJONES. UN ABRAZO TRINIDAD.

Enviado el 06/03/2011 22:59Mensajes: Usuario no registrado
HASTA AHI BIEN

PERO ME SIGUE SIN CUADRAR COMO EL NENE SALIO COMO DELEGADO HABIENDO OTROS EN LISTAS CON MAYOR PUESTO.

VENGA CONTÉSTAME O NO TE DEJA TU AMO MARIN?

Enviado el 06/03/2011 23:07Mensajes: Usuario no registrado

Rodmac en tu blog no ponia eso.Que taaaaaaa pasaooooooooooooo, 24 horas enganchao al rojo y negro obsesionao con sts, diciendo maravillas de sts, queriendo llevar el sts por bandera, con el blog y ahora es un sindicato de mojones? eres bipolar? o tienes doble personalidad.mojon eres tu que te has pegao al sts aver si fm te sacaba de torreguay culebra y cuando no lo has conseguio vomitas pestes so culebra venenosa, tienes lo que te mereces que te pensabas tu que eres mas que nadie y que tu tienes que salir antes que to los demas de torreguay? un carajo pa ti

Enviado el 06/03/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado
BUENO VEO QUE NO ME CONTESTAS A LO QUE QUIERO

NO TE VAYA SPOR PETENERAS.

RESPONDEME... Y DIME COMO RESPUESTA QUE LA ELECCION DEL NUEVO DELEGADO SINDICAL OS LAS PASAIS POR EL FORRO DE ... AHI ABAJO. Y QUE LO NOMBRAIS A DEDO PARA SALVARLO DE LA SUPUESTA SUBROGACION DE ABENGO...

Enviado el 06/03/2011 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Y SIGUEN SIN CONTESTAR ESTOS DEL STS JAJJA

OJU JAJJAA

Enviado el 07/03/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado
cria cuervos.....

La que has liao colega.Solo decirte que no solo has perdio a Paco tambien pierdes un monton de amigos.Ahora lo entiendo todo ibas buscando que fm te sacara de torreblanca, que te ayudara a salir de delegado y que te colocora en emasesa como un rey y cuando ya lo has conseguio todo LO APUÑALAS.A ver si te pudres con todos tus regalos traidor

Enviado el 07/03/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado

No te preocupes Juan que todo lo que sube baja.Yo de ti no me reia tanto

Enviado el 07/03/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
PARA EL GORRON Y PARASITO DEL TRINITRIPON

QUE PENOSO ERES CUANDO SEMEJANTE PARASITO RECONOCE QUE NO SIRVE PARA NADA Y QUE YA HAS CONSEGUIDO LO QUE QUERIAS.PERO TODAVIA DA MAS VERGUENZA COMO RECONOCES BAJAR PELLEJOS Y PONER EL ORTO.BONITA LA GRABACION DONDE IBAS A PELAR ¿A QUE OTRO?.SI SIEMPRE FUISTES UN CAGAO.AHORA LAS HORITAS QUE TE APUNTABAS SE REPARTEN A QUIEN LAS NECESITE.SABANDIJA.Y NO CANTES VICTORIA QUE EL RECORRIDO ES MUY LARGO Y TU MUY CORTITO.

Enviado el 07/03/2011 16:59Mensajes: Usuario no registrado
GOL NORTE .ESTOS SON DOS WALTRAPAS POR 35 HORITAS.

EN EL CAMPIYO VERDE LO TENDRAS QUE DEMOSTRAR.FENOMENO.LLEVATE LA NAVAJA PELUQUERO.RECUERDOS DEL JUNIOR

Enviado el 07/03/2011 17:02Mensajes: Usuario no registrado
PARA EL COMEPLATANOS

¿DONDE IBAS TAN CORRIENDO AL TERMINO DEL CAMPITO VERDE?.NO TEMAS.TU MEDICINA SERA MAS SUAVE.O NÓ.DEPENDE

Enviado el 07/03/2011 18:11Mensajes: Usuario no registrado
mikele&fruits

y el año que viene al furgo tambiem vamo a i vestio de azu con PINSA.

JAJAJAJJAAJAJAJAJA, 60 EURO MAS EN NOMINA QUE LA AMARILLA.

PIIIIINSA PIIIIINSSA PIIIINSAA PINSSA,

la giralda de nuestra ciudad,

solo ve a una empresa ganar.

la empresa del arte y los leuros

la empresa que nos va a subroga

lalalalalalalaalalalla

piiiisaa pinnnsaaaa pinnnsaaa

Enviado el 08/03/2011 00:19Mensajes: Usuario no registrado
TAMBIEN SE PIERDEN LOS SERVICIOS DE SALUD?

ES EN SERIO?

Enviado el 08/03/2011 10:49Mensajes: Usuario no registrado
amigo de viones

y otra vez con lo mismo que el sts tome nota. Iyo que ya os han dicho que el afiliao de sts que teneis alli que llame a FM veras como este les mete las papas pa entro.Que yo llame ppero ya.Sabeis porque os pasa esto? porque estais el 99 coma 9 afiliados a COCO.Os afiliasteis con los traidores y habeis subrio y sufris las consecuencias y lo mas curioso es que seguis afiliaos con ellos jajajaja por lo que man informao, esto es la ostia

Enviado el 08/03/2011 10:57Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Compañeros llevo tiempo sin escribir, pero es que...Estos ultimos mensajes me han dejado un poco descolocado. Volvere a la carga.

Enviado el 08/03/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
sevillana

Soño la margarita con ser romeroooooooooo

con se romero sueña la margarita, con ser romeroooooooo

sueña la margarita con ser romerooooooooooooooo

con ser romero y mando florecitas por los correos

y mando florecitas por los correossssssssssss

y la señora piya las florecitas y su señora

piya las florecitas y liaaaaaa la gordaaaaaaaaa...............................

Enviado el 08/03/2011 11:40Mensajes: Usuario no registrado
felicidades

FELICITAR A LA AMARILLA POR LA GRAN CALIDAD DE LAS NUEVAS ADQUISICIONES DE MATERIAL PARA UNIFORMIDAD. EL CAMBIO EN LA PROCEDENCIA DE LA ROPA HA SIDO UN ROTUNDO ÉXITO, UN PEQUEÑO INCONVENIENTE ES QUE LAS CREMALLERAS Y LOS PANTALONES SE ROMPEN EL PRIMER DÍA , PERO DA IGUAL LA IMAGEN DEL VS ES LA QUE LA EMPRESA QUIERE MOSTRAR CON SU MARAVILLOSA ROPA CHINA.

SEGUID ASÍ UN GRAN ACIERTO, OTRO MÁS.

Enviado el 08/03/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado
CARCELERO CARCELERO, ABRE PUERTAS Y CANDAOS

CARCELEROS POR NOVECIENTOS LEUROS, INCREIBLE PERO CIERTO. LA RULETA RUEDA Y TE PUEDE TOCAR A TI. CUIDADIN CUADADIN CON QUEDARSE SIN SERVICIO ASIGNAO. LOS DELEGAOS COCOTEROS SON BUENA OPCIÓN VERDAd?

Enviado el 08/03/2011 19:23Mensajes: Usuario no registrado
a

EMPIEZA A HABER LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS REFERENTE A LOS PAGOS DE LAS HORAS EXTRAS,OJITO...........

Enviado el 08/03/2011 21:48Mensajes: Usuario no registrado
yunquera

explica eso de los movimientos de los pagos de las hora? a que te refieres? es muy facil decir algo sin decir nada, a.que eres como los demas? que nada mas que dices tonterias.

Enviado el 09/03/2011 00:25Mensajes: Usuario no registrado
PORRRUUUUUUU QUE BIEN LAS XUPAOOO

OJU JAJJA

Enviado el 09/03/2011 07:31Mensajes: Usuario no registrado
ateo gracias a dios

perdonalos señor porque no saben lo hacen,perdonalos ala porque la van a cagar, y pedonalos buda porque me la suda. ''''enviar''''

Enviado el 09/03/2011 10:37Mensajes: Usuario no registrado
13002 VISITAS

13002 VISITAS TENEMOS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG DE STS JAJAJAJAJJAJA. EN UN BLOG QUE TIENE APENAS 3 MESES. PARECE QUE LAS NOTAS DE PRENSA HAN DISPARADO EN APENAS POCOS DIAS EL INDICADOR DE VISITAS JAJAJAJAJA. EL TERMOMETRO ESTA QUE ARDEEEEEEEEEEEE. JEJE A QUIEN NO LE GUSTE QUE REVIENTE

Enviado el 09/03/2011 17:30Mensajes: Usuario no registrado
miluca

oye veo que falta algunos mensajes dirijidos a los inpectores quien se lo a comido bueno como todos hablaban de los inpectores y no muy bien supongo que lo leeis anda porfi ahora que nadie se entera me podreis decir cuando sale prosegur de la 400 porque la empresa ni media y mira que todos los dia le pregunto a mi maridito pero nada la empresa no suelta prenda veras soy un poco cotilla sabes

Enviado el 09/03/2011 17:53Mensajes: Usuario no registrado

El dia 1 de abril y leas lo que leas que no te engañen entra securitas. La empresa lo comunicará cuando lo sepa "formalmente", es decir en forma legal y oficial, antes sería confundir a los trabajadores.

Enviado el 09/03/2011 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Miluca

Gracias por contestar. Ya sabes las mujeres somos muy cotillas...

Enviado el 09/03/2011 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Miluca

Gracias por contestar. Ya sabes las mujeres somos muy cotillas...

Enviado el 09/03/2011 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Miluca

Mira me cago en San Pito Pato. Mira guapo del foro este no te puedo borrar, subnor... Pero vamos del otro te apuesto que te borro cuando me salga de donde tu ya sabes, inutil que nada mas que sirves para ofender a tus compañeros. Y ahora contesta lo que te salga que yo no te pienso responder. Y a ti recuerdos a tu mujer, aunque dudo que la tengas porque ya veo cual es tu problema, Jajajaja

Enviado el 09/03/2011 21:21Mensajes: Usuario no registrado
el justiciero

que pasa vizco como andas so tonto que ta dolio

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.