Cuidado LAUDEO (ska1985) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 24/02/2011 10:27Mensajes: Usuario no registrado
ska1985

Cuidado LAUDEO

Hola a todos!

Solo quería avisaros de lo "piratas" que son en esta academia, que por cierto pertenece al grupo Planeta, que te dicen que hay unas pocas becas y que una te la guardan (mentira, yo estuve trabajando de comercial en planeta y es un metodo de venta, las tarifas son iguales para todos) te dicen que si no quedas satisfecho te devuelven la matricula, 95 euros, y que te dan 15 días desde que tu recibes el material para que pienses si quieres seguir o no.

En mi caso me apunte un día, al siguiente me borre (hay academias mejores y más baratas, ademas el campus virtual es una mierda, y te cobran por las clases presenciales ya que tienes unos bonos que se agotan enseguida)al día siguiente me mandaron los libros (ehh?? no tardaban 15 días?) y hoy un mes despues todavia no me han devuelto el dinero de la matricula. UNA ESTAFA!!!!

Por favor he de decir que les he llamado unas 7 veces pidiendo educadamente mi dinero antes de tomar estas medidas, y han pasado de mi, espero que os sirva mi experiencia y no cometais el mismo error que yo, ahhh y como os veo venir, no, no pertenezco a ninguna academia (me he matriculado en otra pero no voy a decir el nombre) y si, voy a copiar este mensaje y lo voy a pegar en todos los foros que pueda, que ya está bien de que nos traten como a tontos!!!

Un saludo y gracias por leerlo!! ah... y suerte con las oposiciones ; )

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/06/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado
anabel

RE:Cuidado LAUDEO

yo también estuve alli. Buscaba academia de oposiciones y era tanta la publicidad que me enviaban via mail que al final, accedí. Un comercial me atendió divinamente pero el resultado fue pésimo en cuanto a la formación. Es cierto que no devuelven el dinero, pero ninguna academia.

Un amigo me recomendó oposicions sabadell y ahora estoy de verdad, contento. Se ecuentran en Sabadell, pero están perfectamente comunicados, en pleno centro y con total flexibilidad de horarios.Es un centro más " familiar" pero con buenos resultados, que es lo que nos interesa a los opositores. volví a pagar, pero mereció la pena.

Enviado el 23/09/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado

alguien me recomienda una academia para oposiciones de correos

Enviado el 19/11/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado

si

Enviado el 09/02/2012 14:13Mensajes: Usuario no registrado

no os apunteis , no faciliteis el numero de las tarjetas

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.