ACADEMIA INSTITUT ACCESS - FATAL OPINIÓN (Cristina V) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 24/02/2011 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Cristina V

ACADEMIA INSTITUT ACCESS - FATAL OPINIÓN

Quiero dejar constancia de mi descontento con esta academia de oposiciones. Sus traslados son frecuentes, así que si vas justo de tiempo y horario, y te va bien su ubicación, no cuentes con llegar a tiempo a clase pues en poco tiempo se trasladan a la otra punta de Barcelona sin previo aviso. Los turnos nocturnos, tampoco son ciertos, así que según qué jornada laboral tengas, olvídate aunque te digan que habrá turno "nocturno", porque no te dicen la verdad. Y ah, olvídate de reclamar la garantía que prometen diciendo que "no hay letra pequeña"... porque sí la hay. Entérate bien de la letra pequeña y lee todo el contrato antes de firmarlo. Incluso el anexo, que de entrada no te dan si no lo pides. Yo no pude asistir a las clases por problemas de horario que ellos ya sabían antes de que yo firmara, no me dijeron que me sería imposible atender a clases en mi caso, al cabo de un año de intentos me desapunté, estoy reclamando mi dinero, y dicen que las clases son de "refuerzo" y el último eslabón de la cadena de estudio (antes hay que hacer tutorías y tests) y que, por tanto, no tengo derecho a quejarme por no haber podido asistir a las clases. Y así sigo, desapuntada y reclamando mi dinero. Al apuntarte todo pinta de color de rosa, pero luego surgen los problemas y no responden de nada.

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/03/2011 19:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:ACADEMIA INSTITUT ACCESS - FATAL OPINIÓN

Hola a tod@s. Yo y muchos més hemos sido estafados en el centro que tienen en Mataró. Yo me matriculé y unos cuantos nos matriculamos para las oposiciones de Mosso d''esquadra y nos han dejado tirados. El profesor hace semanas que desapareció (parecer ser que no le pagaban) y nadie nos avisó de la convocatoria y nos hemos quedado fuera. Pedimos explicaciones y solo nos dan largas. Hemos hablado con gente de Badalona y más de lo mismo. Nos han estafado y nos han tomado el pelo. Reclamamos y encima se ponen bordes con nosotros echando culpas al profesor. Son unos impresentables. No seais tontos y ni os acerqueis a este centro porque es una estafa total. Un saludo

Enviado el 15/03/2011 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Perejil

No debería extrañarte todo lo sucedido, mi hermana ha estado trabajando en el área docente de esta empresa, durante más de un año han cobrado tarde, mal o nunca y han seguido intentando dar el máximo de si ante los alumnos, pero si recortan profesores, material, aulas y recursos... poco pueden hacer.

¿Y que quieres que diga la gente que sigue allí? Intentar defender lo que queda y echar las culpas a quien ya no esta. No estoy de acuerdo con esto, pero sin duda lo entiendo y es lo que hizo mi hermana hasta el momento de irse, cansada de que el dinero no llegara al servicio al alumno.

Enviado el 30/03/2011 23:53Mensajes: Usuario no registrado

HOLA DE NUEVO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE CONTACTO EN ESTE FORO Y ESTA VEZ PARA DAROS UNA BUENA NOTICIA. A TODOS LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO Y A TODOS AQUELLOS QUE OS SENTIS ENGAÑADOS POR ESTA GENTE Y QUE DABAIS POR PERDIDO EL DINERO, AHORA PODEIS CONTACTAR CON EL BUFETE DE ABOGADOS "VOSSELER ABOGADOS" EN BARCELONA TELF 93 210.15.90 PARA UNIROS CON UNA DEMANDA COMUN QUE LLEVAN A CABO UN NUMEROSO GRUPO DE MATARO Y OTROS DE CENTROS DE MERIDIANA Y COMPTES DE BELL-LLOC DE BARCELONA. CASUALMENTE ERA EL BUFETE QUE ESCOGÍ Y COINCIDENCIA TAMBIEN EL ESCOGIDO POR LOS ALUMNOS DE MATARO.

SI HAY ALGUN ALUMNO DE OTROS CENTROS ACCESS, TAMBIEN PUEDE CONSULTAR YA QUE LOS RESPONSABLES DE ESTOS 3 CENTROS SON LAS MISMAS PERSONAS. UNA DEMANDA INDIVIDUAL TIENE MENOS FUTURO Y ES MAS COSTOSA PERO CON TANTA GENTE PUEDE SER MAS ECONOMICA Y LO MAS IMPORTANTE, MAS EFECTIVA ANTE UN JUEZ.

TENEMOS QUE INTENTAR RECUPERAR LA CANTIDAD PAGADA O ESCARMENTAR PENALMENTE A ESTOS SIN ESCRUPULOS QUE SISTEMATICAMENTE HAN ESTADO EN VARIOS CENTROS ENGAÑANDONOS.

ANIMO Y SUERTE.

Enviado el 15/04/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado

hola podriais decirme los nombres de las academias?? gracias

Enviado el 24/05/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado

SON UNOS TIMADORES

Enviado el 05/10/2011 19:00Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola yo llevo apuntada 1 año.dejaron el centro que tenía más cerca de casa y se trasladaron a la calle corcega,hasta ahí bien,pero desde abril intecto contactar porqué todavía no me han dado los resultados del último exámen y por consiguiente no he tenido fecha para el nuevo exámen.he enviado mails he llamado por teléfono y nada.me ha sido imposible pasarme por el centro pero no veo normal que no tenga respuesta.no sé que pasa,ni que hacer necesito ayuda

Enviado el 27/10/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado

Yo me apunte hace un año, y también me lo pintaron todo de color de rosa.Que si clases pequeñas , programa 10,clases de refuerzo , examenes de temario y tutorias personalizadas.Nada más entrar te dan el temario en fotocopias , y te dicen que de momento tienes que estudiar por tu cuenta , y que dentro de 1 mes abriran clases de teoria para poder empezar.Eso no es asi , ya que has de estar detras de ellos constantemente , reclamando tu derecho de ir a clase.La verdad, yo aprobe el teorico y aptutudinal y no fue gracias a las clases; en las que no hacen mas que leerte el temario.Constantemente se cambian de centro , y son muy poco serios.Yo pedi varias veces tutorias , y siempre te dan largas.El comercial que te vende la academia te lo pinta todo de rosa, no es mas que un charlatan.A mi ya me daba mala espina , ya que hasta me acompaño al banco a que sacara el dinero para pagarle,del rollo "tu no te me escapas".Y luego nada de nada.Son unos ladrones que juegan con las ilusiones y el dinero de las personas.En Septiembre decidi volver a ponerme a estudiar, y cual fue mi sorpresa que el campus virtual no funciona( lo unico que en verdad estaba medianamente bien), no cogen el telefono.

Yo voy a ir a comisaria a denunciarlos.Y porfavor , no se si estan abiertos en otras ciudades , pero NO NO OS APUNTEIS. SON UNOS TIMADORES.....NO SIRVE DE NADA LAS CLASES, LOS EXAMNES.....

Enviado el 21/11/2011 07:15Mensajes: Usuario no registrado

son unos hijos de p........

Enviado el 23/11/2011 17:15Mensajes: Usuario no registrado
marian

hola a todos: pues yo también me han estafado, acababa de enterare hace una semana yo no sabia que eran unos estimadores aquí en Barcelona empezaron a cerrar los institutos de access primero en navas y luego en riera blanca y luego en corsega por motivos de obras pero no. los ladrones...

Enviado el 23/11/2011 17:23Mensajes: Usuario no registrado

Deben ir abriendo centros en lugares donde no pagan los alquileres, duran lo que duran, y luego se van o les echan. El centro de Les Corts en la calle Comptes de Bell-lloc existía, pero se mudaron al cabo de poco tiempo de que aparecieran los cristales de la academia (grandes ventanales que separaban las aulas de la calle) todos agrietados por alguna gran pedrada que habían tirado contra los cristales, que no se acabaron de romper pero quedaron todos agrietados. Por algo sería...??? Algún contento con la academia calentado antes que todos nosotros, quizás fue...

Enviado el 05/02/2012 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Yo también he sido estafada por esta gente. Me apunte a clases en el 2009 y después de

cambiar de centro como cuatro veces intente hablar con ellos para encontrar una solución a tanto cambio de centro, por que no me podía desplazarme.

Y me dijeron que es lo que había que ellos no podían hacer nada que era la demanda que tenían.

Reclame el importe de lo pagado por escrito y con un burofax y nada todavía estoy esperando respuesta. Quise hablar con el jefe de estudios y nunca estaba. Que poca responsabilidad.

Esta gente son verdaderos estafadores.

No estaría mal que todos llamáramos al programa ese de Mercedes Mila "DIARIO DE" para denunciar entre todos, si alguien quiere hacerlo que me responda y llamamos todos. No hay que olvidar que la opinión publica tiene mucha fuerza. Y a los que se aprovechan de la necesidad de superación de las personas no hay que dejarlos impunes.

Enviado el 05/02/2012 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Yo también he sido estafada por esta gente. Me apunte a clases en el 2009 y después de

cambiar de centro como cuatro veces intente hablar con ellos para encontrar una solución a tanto cambio de centro, por que no me podía desplazarme.

Y me dijeron que es lo que había que ellos no podían hacer nada que era la demanda que tenían.

Reclame el importe de lo pagado por escrito y con un burofax y nada todavía estoy esperando respuesta. Quise hablar con el jefe de estudios y nunca estaba. Que poca responsabilidad.

Esta gente son verdaderos estafadores.

No estaría mal que todos llamáramos al programa ese de Mercedes Mila "DIARIO DE" para denunciar entre todos, si alguien quiere hacerlo que me responda y llamamos todos. No hay que olvidar que la opinión publica tiene mucha fuerza. Y a los que se aprovechan de la necesidad de superación de las personas no hay que dejarlos impunes.

Enviado el 08/02/2012 16:17Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe que numero tienen!? yo estoy apuntada y ahora intento ponerme en contacto con ellos y no responden a ningun numero de telefono, ni mails, y ya no se donde encontrar algun centro,

Enviado el 16/02/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Yo tb he sido estafada. Voy a ponerme en contacto con el bufet de abogados. Antes de verano fui a corcega porque habian cerrado la de meridiana y ya no me respondian al telefono. Para entonces creo que fue en marzo no sé....se abrieron unas clases de repaso para los bomberos, en verdad lectura del libro vamos a poner porque de clases tenia poco aquello. En fin, que fui y me dijo que me habia equivocado de dia, que era al dia siguiente, y yo pues volví al dia siguiente y me dijeron que no era en ese centro que era en el de Riera Blanca, asi que me desplacé y no habia en ningun lugar clases, empezaban otra semana.

Cuando por fin di con las clases vi a un montón de gente super desencantada con todo lo que conlleba esta academia.

Yo les voy a denunciar porque si asisti a las clases y encima me han engañado y el campus virtual ni funciona, creo que han cerrado ya todo.

Enviado el 18/04/2012 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Hola! yo estaba apuntado al centro de Meridiana que cerraron y me corresponde ir a Corcega por "cercanía" me siento estafado porque como he podido leer, y en mi caso es muy similar, no responden mails y si llamas se pasan la pelota... dicen que pasan nota pero nunca devuelven la llamada. Por horario laboral me es difícil asistir a lo que ellos llaman clases pero a alguna que he podido ir es solo leer en voz alta el temario y ya esta y a la hora de hacer exámenes es en un cuartucho, te lo corrigen y ya esta, si hay algo mal apáñate tu para saber el porqué. No sé que hacer... me podéis ayudar? Mil graciaS!

P.D hace unos meses llame para rclamar el dinero y se pusieron bastante bordes y aun sigo sin saber nada.

Enviado el 27/09/2012 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Ika

Hola chisc@s!! mi cara de asombro cuando intento entrar en la web de la academia y no existe!! llevaba un año sabatico ya que cerraron el centro de meridiana, y como son 3 años, entre trabajo y cosas personales no pude estar atenta de lo sucedido...igualmente cuando podia hechar un vistazo intentaba entrar en campus y me decia que no era correcta mi contraseña, a todo esto llamaba a Corcega y me decian que la web la estaban cambiando etc etc... claro tonta de mi de no insistir mas no mire, y ahora que por tema de trabajo puedo compaginarlo con los estudios me entero de esto!! me podriais decir si los abogados que llevan el caso aun estan disponibles?? ya que hace mucho de todo esto?? GRACIAS!!

Enviado el 03/10/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado

alguien save donde estan ahora, y k telefono es gracias

Enviado el 04/10/2012 02:36Mensajes: Usuario no registrado
marian

hola:

Vosseler abogados

Via augusta 17-19 planta 2 esq Barcelona

tele: 932101590

e-mail: l.villanueva@vosseler-abogados.com

www.vosseler-abogados.com

llama a la abogada y te explicara todo, dile que eres una de los afectados. su nombre es liliana villanueva

Enviado el 16/12/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Maria

holaa!! me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con la academia institut acces, tambien he sido estafada y despues de haber pagado para prepararme para unas oposiciones y haber ido a las clases ahora he perdido el dinero. Alguien que ya les haya denunciado que por favor me informe. Gracias.

Enviado el 01/01/2013 22:23Mensajes: Usuario no registrado
MUSTA

HOLA yo tambien he sido estafado por esta academia y llevo un año i medio intentando contactar con ellos i no han dado señales de vida,porfavor si sabe algien donde puedo poner una denucia a esta gente que me lo diga porfavor,muchas gracias.ESTAFADOOREEEESSS

Enviado el 03/06/2013 04:27Mensajes: Usuario no registrado
Lewamambtam

of up to Unitika Ltd. isglasses.com

Enviado el 28/08/2015 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Jessica

Hola a todos , he flipado no sabia nada de las estafas de este institut, yo también estado apuntada para unas oposiciones y pague todo, y suspendí una vez y lo deje por motivos personales... Y en ningún momento me dieron el dinero y ninguna solución... Aora me arrepiento pk ese dinero me iría fenomenal en estos tiempos..pero lo doy por perdido, menudos estafadores.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.