departamento de personal de prosegur (el justiciero) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 09/03/2011 23:19Mensajes: Usuario no registrado
el justiciero

departamento de personal de prosegur

quien hace el test psicotecnico para entrar en prosegur porque visto lo leido en las ultimas horas cortito cortito pero bueno yo me ofresco para hacer los test

44 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/03/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:departamento de personal de prosegur

trini otra vez? que hiciste tu con las tuyas?

Enviado el 11/03/2011 00:27Mensajes: Usuario no registrado
por favor

tengo ke firmar finikito con prosegur ke debo poner sobre las oras extras?

Enviado el 11/03/2011 12:32Mensajes: Usuario no registrado
el justiciero

poner una coletilla "no conforme pendiente reclamacion horas extras" o algo por el estilo

Enviado el 11/03/2011 15:42Mensajes: Usuario no registrado
a otro guarrete der peo

voy a escribir unas cartitas anonimas a todos los clientes de los servicios que lleva el cara kiko.bien redactadas y contando cositas que les gustara muco

Enviado el 11/03/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado
YTGH8V8TYF

JSHGFJAEGWF

Enviado el 11/03/2011 18:40Mensajes: Usuario no registrado
el karakiko y el porru

amigos de falsedad. A uno lo an exo supervisor de tiendas dia y el otro inspector de pakotilla.

Enviado el 11/03/2011 21:17Mensajes: Usuario no registrado
miluca

joder el enfermo mental es el trini o sea el acosador que asco colega

Enviado el 11/03/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado

No me puedo creer que a ese mil caras de porru lo hayan hecho insupervisor de dia y noche. Que verguenza, un culebra cateto de pueblo cabezon, como la chupa el cabezon

Enviado el 11/03/2011 23:10Mensajes: Usuario no registrado
miluca

quien puede querer a ese bulto ese trozo de carne bautizado te puedo asegurar que donde escribas estare yo pa darte por culo tu ami no me amargas yo a ti si y sabes porque porque siendo mujer tengo mas huevos que tu con todo lo machote que eres seguro seguro que en tu casa lleva los pantalones tu mujer y como en tu casa no tienes huevos jodes a tus compañeras verdad churri

Enviado el 12/03/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
el foro ha muerto

Recuerdo cuando llegué aquí.

Sin rostro y sin enfermedad.

La cosas que solía hacer.

Allá en el campo de batalla.

Me trajeron al hospital.

Algo en mi cabeza no funciona.

Yo era un soldado americano.

Ahora soy el último forero.

No hay muro en Berlín. ¡No!

No hay bases en Viena. ¡No! ¡No!

No hay bancos en Suiza. ¡No!

No hay punkies en Londres. ¡No! ¡No!

el foro ha muerto.

el foro ha muerto.

Enviado el 12/03/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
miluca

no a mi me gusta los hombres muy macho como el que tengo en casa que me tiene en condiciones y tu de eso cortito ves ya estan saliendo tus problemas cortito de todo verdad hijo cada uno nace como nace lo siento prueba con otra seguro la encuentras en otra vida porque la pobre tiene que tener estomago

Enviado el 12/03/2011 17:45Mensajes: Usuario no registrado
miluca

jajaja te saco de tus casillas eh lo siento ya es tarde te avise ,dime de que presume y te dire de que ,,,,hijo acabamos de comer nos va a sentar malamente la comida

Enviado el 12/03/2011 18:27Mensajes: Usuario no registrado
miluca

a un tio de esa clase se deja pero sin cabeza ,tampoco le vale para mucho porque sera grande de estatura pero de coco cortito .por cierto un saludo para tu compañera.contarme como va la cosa ,un abrazo corazon trini revienta ,

Enviado el 12/03/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado
miluca

no mala cuando sepa quien es ,trini seguro que me entero.churri soy tu pesadilla , en quien piensas .cuando estas con tu mujercitajajajajajaja

Enviado el 12/03/2011 19:32Mensajes: Usuario no registrado
miluca deja de picarle en la nuca

pecorilla pecorilla pecorilla mala mala mala

Enviado el 12/03/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado
miluca

vale si el pasa de mi y deja de soltar culebras por esa boquita ,lo dejo descansar , pobrecillo ,lleva toda la tarde borra que te borra ok

Enviado el 12/03/2011 21:00Mensajes: Usuario no registrado
miluca

pero ,se carga, el foro donde yo escribo , me pone como los trapos ,sin yo ofender nunca a nadie pero para que no vean , lo ordinario que es lo borra, y se mete en otro hilo ,abierto por el .y no para de ofender la verdad a mi no me ofende, pero el no da para mas ,y yo soy mala ,por cierto se cargo dos foro, joder que quieres que le haga la ola .o le mando besitos ,

Enviado el 12/03/2011 21:38Mensajes: Usuario no registrado
miluca

joder como esta el patio,a ti te voy a decir yo lo que a mi me gusta ,mira contigo no va la historia pero ,vamos que , si te duele tu amiguito ,lo siento ,a el se le ver venir ,pero tu de que vas

Enviado el 13/03/2011 10:35Mensajes: Usuario no registrado
LO QUE INTERESA

METEROS EN LA WEB DE COMISIONES OBRERAS PROSEGUR SEVILLA PARA QUE VEIÁIS UNAS CUANTAS MAS TONTERÍAS. AHORA EL PRESIDENTE PONE EL GRITO EN EL CIELO PORQUE NO COBRAMOS LAS HORAS EXTRAS JAJAJAJJAJA. ¿A TI TE IMPORTA ESO PRESIDENTE? TE PREGUNTO. PORQUE VISTO LO VISTO DE COMO ESTAMOS, QUE NO PONES NI UNA DENUNCIA, NI CUELGAS TODAS LAS ACTAS, OCULTAS LA CARTA EMITIDA EN UN ACTA CON EL VETO DEL JEFE SER HACIA TÍ PARA HACER HORAS EN METRO, NO EMITES LOS DOCUMENTOS DE LOS ORGANISMOS COMPETENTES, ETC.

PUSISTE LO DE QUE POSIBLEMENTE LAS HORAS EXTRAS DE AFILIADOS A COMISIONES LO LLEVARAN LOS ABOGADOS DE LA EMPRESA JAJAJAJAJ, MADRE MIA, SIN COMENTARIOS. ¿LO HAS BORRADO DE LA WEB O TE HAN DICHO QUE LO BORRES?

PUSISTE LO DEL METRO Y YA NO ESTÁ. ¿LO HAS BORRADO,O TE HAN DICHO QUE LO BORRES?

ESO SI, PONER LO DE LAS ELECCIONES SINDICALES DE EULEN, QUE A NOSOTROS QUE SOMOS DE PROSEGUR Y NO DE EULEN POCO NOS IMPORTA. MIRA POR LOS QUE ESTAMOS EN PROSEGUR Y NO MIRES HACIA OTROS LADOS.

LO DICHO, METERSE EN ESTA WEB ES PARA REIRSE UN BUEN RATO. MUCHA DEMAGOGIA, MUCHO MAQUILLAJE, OCULTACIÓN DE DOCUMENTOS QUE NOS COMPETEN Y QUE SOLO ESTAN BIEN COLGADOS EN LA WEB DE STS-A SIN OCULTACIONES, NI QUITAR NI UN SOLO DOCUMENTO, ETC.

LO ÚNICO INTERESANTE DE ESTA WEB ES EL ESCRITO QUE HACES A DON MARCELINO CAMACHO, AL QUE NO OS PARECEIS NI EN EL BLANCO DEL OJO. ESE ERA SINDICALISTA DE VERDAD Y A MI PARECER VOSOTROS NO TENEIS ABSOLUTAMENTE NADA, PERO QUE NADA QUE VER. CON TODOS LOS RESPETOS A LOS EMPRESARIOS, MAS BIEN PRESIDENTE, ME RECORDAIS AL PRESIDENTE DE LA PATRONAL.

Enviado el 13/03/2011 11:05Mensajes: Usuario no registrado
PARA LOS ACOSEITOR Y PETIT COMITELLO. ¿MEDALLAS DEL ROCIO?

MUCHOS DEL PETIT COMITELLO DECIAN:

FM ES EL PEOR VIGILANTE, FM NO LO QUERIAN EN ENSEPRIBO, A FM NO LO QUERIAN EN SESABE, FM NO HACE SU TRABAJO, SOLO VENDE SHANDY FRESQUITA, LO QUE DICE EL USADO: FM ABANDONA EL SERVICIO BLA BLA BLA BLA.

¿PUES SI ESTAN MALO Y NO LO QUERÍAN EN NINGUNA PARTE COMO ES QUE TIENE EL CURRICULUM QUE HAY COLGADO EN LA WEB DE STS-A? CONTRA, MENOS MAL QUE ES MALO JAJAJAJAJAJ.

ESTO DICHO POR ALGUNO DE LA EMPRESA, NO HAY NADIE QUE TENGA TODOS ESOS MERITOS EN ESTA EMPRESA Y SUPONGO QUE EN MUCHAS MAS Y LO HA DICHO ALGUNO DE LA EMPRESA. VUELVO A REPETIR LO MISMO DE SIEMPRE, SI ES QUE EL PETIT COMITELLO SOIS PEOR TODAVÍA. LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y STS VUELVE A DEMOSTRAR CON DOCUMENTOS FEHACIENTES QUE OS DAN EN LA BOCAZA.

¿NO DECIAIS LOS ACOSEITOR DE AVERNER Y PETIT COMITELLOS QUE FM LO QUE TENÍA SON MEDALLAS DEL ROCIO? PUES TOMAR CONDECORACIONES, TRAGAR SALIVA Y COGER EL PAÑUELO DE LOS MOCOS SIN VERGUENZAS.

Enviado el 13/03/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado
miluca

churri ya se lo que queria saber , ya nos veremos en algun servicio o en prose... vale guapo y ati guapa relajate no se como tu sepas... seguro que me vais a echar de menos aque si

Enviado el 13/03/2011 13:35Mensajes: Usuario no registrado
DESCRIMINATORIO

JAJAJA DES CRIMINATORIO PONEN ESTOS DEL STS EN LA DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN JAJAJA

ES DISSS DISSS DISSS CRIMINATORIO PAYASOSSSSS

AINSSSS Y DESPUES SE KEJAN DEL "VEMOS IDO"

Enviado el 13/03/2011 15:14Mensajes: Usuario no registrado
AL PALURDO DE DESCRIMINATORIO DE ATRÁS

Vaya¡ Eso ha sido un error de tecleo, simplemente, pero tu buscando la puntilla, pero no hablas de lo que realmente tienes que hablar, de lo DISCRIMINATORIO, que vosotros vendiais que no era así.Como decía torpela "la empresa no ha discriminado a los de sts" pues toma que toma la investigación de la inspección mamarracho. Por cierto no es KEJAN jajajjajaja es quejan palurdo. Mira, te corrijo.

DESPUES LLEVA TILDE EN LA E PALURDO, es DESPUÉS Y QUEJAN ES SIN K JAJAJAJJAJAJAJA

tu vas a dar clases de ortografía? jajajajaaja palurDO

Enviado el 13/03/2011 15:25Mensajes: Usuario no registrado
MADRE QUE VERGUENZA

ESTO SE VA ANIMANDO DE NUEVO Y TOMA OTRO COLOR INTERESANTE. COMO INTERESANTE ES SABER QUE EL SINDICALISTO QUE SE HACE LLAMAR DESCRIMINATORIO MANDA UNA CORTINILLA DE HUMO. JODER KIYO, CADA VEZ QUE HABLÁIS LA CAGAIS DE GORDA Y CADA VEZ HACEIS MAS EL RIDICULO, QUE VERGUENZA. IR VENDIENDO FALSEDADES EN PANFLETOS RIDICULOS QUE HABEIS REPARTIDO POR EL FÚTBOL, PARA QUE AHORA VENGAN LOS DE STS A PONEROS LA CARA COMO UN TOMATE DE COLORA POR MENTIROSOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJA QUE VERGUENZA MADRE MIAAAAAAAAA LO QUE HAN COLGADO EN SU WEB. EL PANFLETO PETARDO DEL PORTELA Y DEBAJO LA CONTESTACIÓN DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO TRAS UNA INVESTIGACIÓN. ¿QUÉ PASA QUE LA INSPECCION TAMBIEN MIENTE PORTELA? YO ME LIMPIO EL CULO CON TUS PANFLETOS.

Enviado el 13/03/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado
torpela y el vacie

Anda que como nos metamos en la web de comisiones.....menudas patadas al diccionario da el torpela vemo visto jajajajajajaj, el estudiante del vacie. Una cosa es equivocarse sin querer y poner des en vez de dis y otra es decir vemo visto, vemo ido, vemo venio, asín,pasemos por el lao, amos a ver, vamo ido, lan hecho, man dicho, san caio, jajajajaja madre de dios. Con todos los respetos al vacie a tí torpelin se te ha pegado toda la verborrea poligonera de canorro de barrio chungo

Enviado el 19/03/2011 11:57Mensajes: Usuario no registrado
justicia

ATENCION A TODOS,LA EMPRESA ESTA OFRECIENDO MUY A LA BAJA,LA CANTIDAD DE LAS RECLAMACIONES DE LAS HORAS EXTRAS,MUY LA LA BAJA,EL SENTIR GENERALIZADO ES DE DECEPCION,ANIMO A TODOS LOS SINDICATOS QUE SE UNAN POR ESTA CAUSA,DEFENDAMOS LO QUE ES NUESTRO,SEÑORES PARARSE A REFLECCCIONAR Y ABOGEMOS ENTRE TODOS PARA RECIBIR LO QUE ES NUESTRO,POR AL FIN Y AL CABO ES NUESTRO DINERO.PONGO UN EJEMPLO, SI A ALGUNO DE USTEDES TENEIS RECLAMADO 3000 EUROS LA EMPRESA OFRECE,900 EUROS,AL DE 6000 E,DAN 1200E, ASI ES, PARA ECHARSE A LLORAR. UN SALUDO

Enviado el 19/03/2011 15:08Mensajes: Usuario no registrado

a la mierda la pochagun por ffavor stsa seguir informando y como reculeis contra la emrpesa nos quedamos con el culo al aire. me da igual que stsa sea anarquista como si es fachista como si tiene cursos como sino tiene tengo que mirar por mi familia y mi gente y el pan de los mios a la mierda todo. stsa por favor ayudarnos

Enviado el 19/03/2011 20:17Mensajes: Usuario no registrado

Yo tampoco tengo prisa, total, pa cobrar 5o pavos de mierda, cuando me corresponden 1500, puedo esperar los años que sean, a juicio y a sentencia se ha dicho,es lo que hay y punto. Yo a esta mierda empresa no le regalo ni un chavo. El dinero es mio y solo mio, sufrido con mi trabajo y no el vuestro chorizonesssssssssss

Enviado el 19/03/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado
AL ENFERMO TRINIPON. NADIE TE KIERE. ESTAS SOLO

TRINIPON ACOSADOR DE COMPAÑERAS, EN VEZ DE IR AL FUTBOL A DAR LA CARA, MANDAS UN SMS DE QUE POR MOTIVOS DE CUADRANTE NO PUEDES IR. ALLI TE ESPERABAN UNOS CUANTOS. COMO DECIAS? LOS PUÑOS EN ALTO? JAJAJAJAJAJA QUE TE IBAS A CARGAR A FM? JAJAJAJAJAJ SABANDIJA DE TRINIPON COMO TE HAS QUITADO DE ENMEDIO SINVERGUENZA Y EN VEZ DE IR TE ESCONDES EN EL FORO A DECIR STS-A A CHUPARLA. AHORA SI QUE TE ACABAS DE LAPIDAR, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS TRINIPON COBARDE. VAS A SUFRIR Y EN STS NINGUN AFILIADO TE QUEREMOS. TODOS CONTRA TI, NADIE TE QUIERE SINVERGUENZA SINDICALISTO, QUE ABANDONASTE A TODOS LOS AFILIADOS DE STS. NO BORRES EL MENSAJE , PORQUE LO COPIARE TODOS LOS DIAS. AHORA EMPIEZA TU RUINA TRINIPON, AHORA, VERAS QUE RISA TRINIPON, COMO NOS VAMOS A REIR TODOS TUS EX AMIGOS. ESTAS SOLO COMO LA UNA WARRO

Enviado el 19/03/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
AL CAGANET TRINIPON, QUE SE CAGA POR LAS PATAS

TRINIPON TE HA ENTRAO CAQUITA Y EN VEZ DE IR AL FURGOT VERDE Y BLANCO TE HAS HECHO CAQUITA LEYENDO Y COPIANDO EN TODOS LOS HILOS STS-A A CHUPARLA JAJAJAJAJAJ CAGONCETE, DONDE HA LLEGADO TU MIERDA Y ESOS PUÑOS EN ALTO QUE DECIAS CAGON? JAJAJAJAJAJ VALIENTE CAGAJON DE MIERDA EL CAGON ESTE. MUCHO ESCRIBIR POR LOS FOROS Y MUCHO CARGARSE POR LAS PATAS. VEREMOS A VER POR DONDE ACABAS PORQUE LA MIERDA TE CUBRE HASTA LOS CEJONES CAGANET, TU SIGUE LAPIDANDOTE CON TU PROPIA MIERDA CAGOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN COBARDE JAJAJAJAJJAA

Enviado el 19/03/2011 23:07Mensajes: Usuario no registrado
JUSTICIERO

EL JUSTICIERO HABLA DE NUEVO, REPITO PIDO UNION DE TODOS LOS SINDICATOS,CCOO,SCIF,UGT.STSA,USO,UNION ANTE ESTE DESPROPOSITO DE INJUSTICIA,UNION U MAS UNION DESPUES SEGUIR CON VUESTRA BATALLA,PERO TENEIS QUE UNIRSE TODOS PARA GANAR ESTA GUERRA.DATOS DE ESTA TARDE,AL QUE LE ADEUDA 8500 E.LE OFRECE LA EMPRESA 1400 E. UNION........

Enviado el 20/03/2011 09:28Mensajes: Usuario no registrado
esto es lo que hay compi justiciero

enga ya ome, compañero no seas mas ingenuo.A dia de hoy solo hay pruebas fehacientes(lee el blog de sts) de que ugt ccoo csif spv y uso solo estan de parte de la empresa, sts-a esta solo contra los abusos de la empresa y sts-a no se va a unir jamas con los que van de mano de la empresa, eso que te quede mu clarito. Sts-a esta solo contra la empresa pero somos muchos cada vez mas muy cañeros y no nos vamos a rendir.Es lo que hay compi

Enviado el 20/03/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado

dejalo compañero, que es su manera cobarde de enfrentarse a los demas. En sts lo hemos echado entre todos, porque en sts no mantenemos sindicalistos acosatores de compañeras, zanganos y traidores como este. Le hemos quitao las 40 horitas sindicales y esta que se muere el bicho. Por aqui amenaza a FM y ayer no se presenta en el campito verde jajajajaja, tanto cague te entra trinipon? cuanto miedo le tienes a fm basurilla trinipon.Sigue en tu linea de ponernos a todos verdes escondido por aqui, detras de un foro cagon cobarde. Hay suficiente mierda para cubrirte, pero tu sigues venteando la mierda, provocando, insultando y ya sabes, la mierda cuanto mas se revuelve mas huele y apesta y la tuya apesta desde el norte. Yo en tu lugar, si fuera inteligente, que no es tu caso, me apartaria para siempre, perdido en combate de todo, pero tu sigues y sigues y sigues con tu guerra, pues en tu guerra estas solo, tu solo contra pruebas fehacientes, grabaciones, correos, llamaditas con amenazas. Tu mismo guarro traidor

Enviado el 21/03/2011 09:35Mensajes: Usuario no registrado
de logica

Culpables, culpables...en una empresa si recursos hum. no funciona apaga y vamonos.Por encima de solle esta la directora carmencita y el delegado, donde hay patron no manda marinero.Ella maneja los hilos y ya se sabia que esto despues de un puñado de años iba a explotar.Esperemos que Madrid lo vea igual que lo vemos todos y tome medidas urgentes con esta directiva.Los 3 manejan el barco y sobre todo los dos de mas arriba y sobre todo la señorita que pone, dispone, maneja, dice quien entra aqui y alla, quien cobra las dietas y kilometrajes y quien no. Todo lo supervisa por el cargazo que tiene, es de logica. El niñato ese de ogete que ha sido nombrao supervisor como la defiende en uno de sus mensajes, el esta ahi por ella y asi nos va.Ella premia a los culebras arrastraos chivatos conniventes de la posegun, a los que ponen denuncias y le hacen muro a la posegun los tiene en torreguay castigaos y como eso todo.Como se nota que no estuvisteis en la ultima reunion de la inspeccion cuando a la menda se le cayo la careta ideando montajes con una investigacion churrera contra los de sts. El delega en esa reunion se retiro de la guerra, solle hacia palomitas y ella era la voz cantante, pero el inspec les metio las papas pa entro delante de los 3 que asistieron de sts, como disfrutaron los 3 compañeros jajaajja esa reunión traera consecuencias. La inspecc ha sancionado a la empresa despues de esa reunion y eso ha Madrid le duele, mas que por la pasta, por la imagen que da esta posegun aqui en Sevi, una sancion y otra resoluci con advertencia de sancion y otra resolucion proponiendo que en torreguay los vs roten y ha propuesto mas todavia que sabreis cuando tengais que saberlo, todo por el bien de los trabajadores, para que estas barbaridades no vuelvan a pasar.Que hace el petit? bailar al son de la posegun mientras sufrimos los abusos, eso si, los petit a comer pasteles de mientras que nosotros sufrimos en nuestras carnes.Lo primero es revocar el petit y una vez la empresa haya perdido todo el apoyo de estos sindicalistos, todo ira como la seda.Mientras la posegun tenga esta panda de sindicalistos chupasangres sobre todo el presi estaremos vendidos con el culo al aire mientras ellos sacan beneficio a costa de nuestros votos y nuestro sufrimiento

Enviado el 21/03/2011 09:46Mensajes: Usuario no registrado
de logica

y aclaro otra cosa, ella dice quien cobra dietas y kilometrajes y lo digo con conocimiento de causa.Los que las han cobrado han sido de sts, pero la prenda no ha tenido mas remedio que dar la orden de que cobraran su dinero ya que habia una denuncia bien puesta en la inspec de trabaj y sino pagaba vendria otra buena sancion.Esto es lo que hay.

Presiducho las cosas hay que denunciarlas en su momento, el chucuchu en su momento, no ahora, sin taquillas lleva años y no has echo nada, solo haces cuando por despecho rabia y venganza porque tus afiliados se van al cesin tu vas y denuncias poniendo en peligro a padres de familia que pueden ir a la calle.Las cosas se denuncian con cabeza y mirando las consecuencias y aqui una vez mas solo perjudicas a los trabajadores, mas que a la empresa. Tuviste que denunciar cuando solle te veto para echar horas en el futbol y no lo hiciste, eso si que era gravisimo, un veto de un jefe que te lo da encima, para mas colmo, por escrito vetando nada menos que al mismisimo presi del petit comitello.

Este es el culpable de todo, este y los dos o tres de la posegun y si todavia no lo teneis claro ya estais perdiendo el tiempo en leer los documentos que tiene sts en su blog que como yo los he leido los leemos todos los que queremos saber

Enviado el 30/03/2011 14:32Mensajes: Usuario no registrado

MILUCA QUE PESADA ERES ESTAS METIDA EN TODOS LOS SITIOS QUE TE GUSTA PISAR TODOS LOS CHARCOSSS ANDA Y CULTURIZATE UN POQUITO HIJA QUE NOS DEJAS A LA ALTURA DE........Y LUEGO PEDIMOS IGUALDAD ANDA MI ARMA Y VUELVE A COMPRAR LOS LIBROS DEL RUBIO Y COMIENZA DE NUEVO A RECORDAR LA ORTOGRAFIA QUE LA TIENES BASTANTE OLVIDADA, ( ASIN, HAY QUE SER INCULTA ) DEJA YA DE DAR EL COÑAZO Y DE PRESUMIR DE LO QUE MAS CARECES...

Enviado el 05/04/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado

eso te pico miluquitaaaaaaaaa quien se pica ajos come te pico te pico golfa golfa golfa te pico te picoooooo jejejejejeje te pico la milu se pico con lo de golfaaaaaaa jajajaja

Enviado el 08/04/2011 21:00Mensajes: Usuario no registrado
QUIEN DA MAS?

COMIENZA EL DESFILE EN EL A400

Adios Cortesss....anoooooo que cumplido eres que has ido a despedirte hoy de tu amooooo, adiossss Cortes anooooo adios Nietooooo ya os han buscado un buen hueco en el metroooooo cerca de casita tambien verdad ? al igual que a ese otro impresentable llamado CUEVASS ( a cuanto está el kilo en ventaaa de CORTES...ANOOOO y NIETOOOOO ?),que poquito os quedaaaaa a vosotros tambiennn,no volvais nuncaa hace tiempo que no contabamos con vosotros porque ya sospechabamos del material humano del que estais hechooooooo y no nos hemos equivocadooooo CORTES de apellido y COBARDE de nombreee y el NIETOOO nos saliooooo RAMERAAAA de apellido dos sinverguenzas a los que le queda pocooo que exprimir el cuentoooo de enlace sindical (y esos compañeros que no paran de dar vueltas desde hace tanto tiempo ahora que pasa? vosotros teneis preferencia en otro servicio de pastel ? y los demas que se jodan no? el ancho del embudo para vosotros y el estrecho para los demas, esta es la pura verdad de los llamados enlaces sindicales de CC.OO ,que nivel ,como dice tu presi Torpela vemos visto un hueco na mas de apañao pa el CORTESss....ANO y pa el NIETO RAMERAAAA y al resto de compañeros que estan sin servicio desde hace tiempo que les den...., compis ya podeis ir tomando notaa aunque esto ya sabiamos que iba a ser así ,otro dos que abandona el barco y a sus compis (vaya alivio para tener semejantes sinverguezas mejor solos ) ahora quien nos va a defender ? bueno la verdad es que vamos a notar poco vuestra falta porque estos individuos defender lo que se dice defender solo se defienden a ellos porque el resto de compañeros a los hechos nos podemos remitir siempre le hemos importado un carajo

Enviado el 09/04/2011 08:53Mensajes: Usuario no registrado
ES DIFICIL ENCONTRAR UN PERFIL IGUAL...

CUEVAS NIETO CORTES ? NUNCA MAIS

NIETO Y CORTES AHORA TOCA DORMIR EN COCHERAS VERDAD? CON VUESTRO AMIGUITO EL CUEVAS OTRO IMPRESENTABLE QUE TAMPOCO TIENE DESPERDICIO ( DIOS LOS CRIA Y ELLOS SOLITOS DE JUNTAN BUENO CON UN POCO DE AYUDITA DEL TORPELA SEGURO QUE HABRA IDO A LA AMARILLA COMO EN OTROS ACTOS QUE NO VIENEN AL CASO CON TODA LA BANDA DE CCOO A EXIGIR LO QUE YA TENEIS VERDAD ? A QUE PRECIO?.... ), DONDE ESTA LA IGUALDAD QUE PEDIAIS PARA OTROS COMPAÑEROS MAS ANTIGUOS EN OTRAS OCASIONES ? QUE DESDE HACE TIEMPO NO TIENEN SERVICIO FIJO Y NO PARAN DE DAR VUELTAS Y NI SIQUIERA LLEGAN A COMPUTO ? (PORQUE VOSOTROS SOYS BASTANTES MAS MODERNOS QUE MUCHOS DE LOS QUE TODAVIA SIGUEN SIN SERVICIO FIJO ) SI QUEREIS VOLVEMOS A MONTAR EL POLLO COMO CUANDO OS QUITARON DEL MEDIO POR LO DEL INGLES OS ACORDAIS ? ( QUE SOLO MONTASTEIS EL POLLO PORQUE OS TOCO QUE ES LO QUE SIEMPRE HACEIS CUANDO OS TOCA ES CUANDO OS ACORDAIS DE MOVILIZAROS PERO CUANDO LES TOCA A OTROS QUE LES DEN.....) PUES NO PREOCUPARSE QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE PERDAIS ESE CARGUILLO DEL QUE LLEVAIS TANTO TIEMPO APROVECHANDOOS IROS PREPARANDO PARA UN DICHO QUE DICE "DONDE LAS DAN LAS TOMAN" WARRETES HABEIS MACHACADO A MUCHOS COMPAÑEROS CON ACUSACIONES FALSAS SE ACERCA VUESTRA HORA TAMBIEN.....CUEVAS ? CUEVAS ? PREGUNTA EL NIETOOO Y EL CORTES....ANO AQUI EN LAS COCHERAS DONDE SE DUERME MEJORR QUE HO HAYA MUCHO RUIDO Y NO HAYA MUCHOS MOSQUITOS Y ESTEMOS BIEN ? ENGA CUEVAS TU QUE LLEVAS TANTO TIEMPO DURMIENDO AQUI CUAL ES EL MEJOR SITIO ? JAJAJA VAYA PANDILLITA Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE VISITE VUESTRO PERFIL DEL FACE PARA CAGARSEEEEE

Enviado el 10/04/2011 16:42Mensajes: Usuario no registrado
ENSEÑARLOS

TORPELA DE COCO, OGETEROS, CESITOS, SPWC Y USO Y TIRO ENSEÑAR VUESTROS CUADRANTES PASTELOSOS Y VUESTRAS NOMINAS RETOCADAS CON PLUSES REGALADOS POR LA EMPRESA. KEREMOS VERLO

Enviado el 10/04/2011 18:44Mensajes: Usuario no registrado

SI LO DE TRINIDAD ES VERDAD DEMOSTRARLO

-TRINIDAD-

Enviado el 14/04/2011 23:00Mensajes: Usuario no registrado

COÑO ERES CORTO DE VISTA ? QUE MAS PRUEBAS QUIERES ? TU NO SERAS TONTO NO ?

Enviado el 15/04/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado
BOB SPONJA

FELIZ SEMANA SANTA A TODOS.

Enviado el 06/03/2012 22:41Mensajes: Usuario no registrado

TORRES CON SU FAMILIA YAAAAAAAAA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.