SOBRE LOS QUE INTEGRAMOS STS PROSEGUR SEVILLA (.........) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 10/03/2011 10:25Mensajes: Usuario no registrado
.........

SOBRE LOS QUE INTEGRAMOS STS PROSEGUR SEVILLA

ESTE HILO ESTA EN NUESTRA PAGINA WEB DE STS-A, EN NUESTRO FORO. ESTE HILO ES NUESTRO Y NADIE LO VA A BORRAR Y HAY UN MENSAJE QUE ESTA DIRIGIDO A LOS TRAIDORES QUE NO TIENEN CAVIDA EN ESTE SINDICATO. AHI AMIGO NO VAS PODER BORRARLO Y ESE MENSAJE PARA DIRIGIDO A LOS TRAIDORES. UN MENSAJE ESCUETO, SIN PONER NOMBRES, PORQUE NO SE PUEDEN PONER NOMBRES EVIDENTEMENTE, SIN INSULTOS, NI FALTAR A NADIE, PERO QUE TODOS LOS DE STS SABEMOS A QUIENES VA DIRIGIDO. ESTE ES UN SINDICATO DE SINDICALISTAS CURRANTES, UN SINDICATO DE CASTA, DE LOS DE ANTAÑO, LA BASURA NO CAVE. PARA ZANGANOS Y TRAIDORES YA TENEMOS AL PETIT COMITELLOS

170 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/03/2011 10:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:SOBRE LOS QUE INTEGRAMOS STS PROSEGUR SEVILLA

Y PERDON POR LO DE ZANGANOS Y TRAIDORES, PERO ES QUE HAY COSAS QUE TIENEN NOMBRE. ZANGANOS Y TRAIDORES EL LO MINIMO QUE SE PUEDE PONER COMO ADJETIVO DESCALIFICATIVO. DE TODAS FORMAS, NO HAY INSULTO, COMO NO HAY NOMBRES VA DIRIGIDO AL QUE SE QUIERA SENTIR ALUDIDO, AL GUSTO Y A LA CARTA.

Enviado el 11/03/2011 05:33Mensajes: Usuario no registrado
SOBRE EL FINIQUITO

Al compañero que preguntaba que debía de poner en el finiquito para no tener problemas con la reclamación de las horas extras es lo siguiente, recibido quedando pendiente la reclamación de horas extras a través del juzgado de lo social.

Enviado el 11/03/2011 08:23Mensajes: Usuario no registrado

No entiendo como a podio pasar esto.Cuando todos sabemos que fm te puso de delegado y nos animo a que te votaramos.El tiempo quita y da razones

Enviado el 11/03/2011 09:16Mensajes: Usuario no registrado
JINETE FANTASMA

DE BIEN NACIDO ES EL SER AGRADECIDO.......

HE ESCRITO UN PAR DE MENSAJITOS PERO PARECE SER QUE ALGUIEN LOS BORRA PERO DA IGUAL YA SABEMOS TODOS DE QUE PIE COJEA NUESTRO QUERIDO...TRINI......

SOLO PUEDO DECIR QUE DIOS EXISTE Y QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO LE DA A CADA UNO LO QUE SE MERECE...

EN ESTA VIDA LOS HOMBRES SON VALORADOS POR SUS ACTOS Y ESTOS TIENEN SU ECO EN LA ETERNIDAD........

ES ALUCINANTE QUE DESPUES DE LO QUE HA HECHO PACO POR TI....TRINIIIII.... LE PAGES DE ESTA MANERA TAN RUIN Y BARRIOBAJERA...

RECUERDO TUS LLOROS EN TORREBLANCA....PACO ESTOY QUEMAO Y ESTE HIZO LO IMPOSIBLE PARA SACARTE DE ALLI.

TE METIO EN EMASESA Y SE LO PAGAS CON UNA TRAICION....

PERO BUENO SABES DE SOBRA QUE DE LA MISMA MANERA QUE LUCHO POR METERTE AHORA SE ENCARGARA DE SACARTE QUE NO TE QUEPA DUDA COLEGA.............

YO TENGO EL ORGULLO DE PODER DECIR AQUI QUE CUENTO CON LA AMISTAD DE PACO Y SIEMPRE ESTARE BATALLANDO Y LUCHANDO JUNTO A EL AUNQUE QUE POR DESGRACIA PARA MI ESTE LEJOS Y SIEMPRE QUE ME NECESITE COMO YO A EL AHI ESTAMOS SIN DUDARLO PUES LE ACOMPAÑARIA HASTA EL MISMISIMO INFIERNO SI FUERA NECESARIO........

BUENO YA SABES SOCIO VERAS COMO PRONTO ESTARAS DONDE TE MERECES....DANDO TUMBOSSSSSSSS................

Y LO MAS TRISTE QUE ESTARAS SOLO................

PAQUITO UN FUERTE ABRAZO HERMANO...........

Enviado el 11/03/2011 09:17Mensajes: Usuario no registrado
JINETE FANTASMA

DE BIEN NACIDO ES EL SER AGRADECIDO.......

HE ESCRITO UN PAR DE MENSAJITOS PERO PARECE SER QUE ALGUIEN LOS BORRA PERO DA IGUAL YA SABEMOS TODOS DE QUE PIE COJEA NUESTRO QUERIDO...TRINI......

SOLO PUEDO DECIR QUE DIOS EXISTE Y QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO LE DA A CADA UNO LO QUE SE MERECE...

EN ESTA VIDA LOS HOMBRES SON VALORADOS POR SUS ACTOS Y ESTOS TIENEN SU ECO EN LA ETERNIDAD........

ES ALUCINANTE QUE DESPUES DE LO QUE HA HECHO PACO POR TI....TRINIIIII.... LE PAGES DE ESTA MANERA TAN RUIN Y BARRIOBAJERA...

RECUERDO TUS LLOROS EN TORREBLANCA....PACO ESTOY QUEMAO Y ESTE HIZO LO IMPOSIBLE PARA SACARTE DE ALLI.

TE METIO EN EMASESA Y SE LO PAGAS CON UNA TRAICION....

PERO BUENO SABES DE SOBRA QUE DE LA MISMA MANERA QUE LUCHO POR METERTE AHORA SE ENCARGARA DE SACARTE QUE NO TE QUEPA DUDA COLEGA.............

YO TENGO EL ORGULLO DE PODER DECIR AQUI QUE CUENTO CON LA AMISTAD DE PACO Y SIEMPRE ESTARE BATALLANDO Y LUCHANDO JUNTO A EL AUNQUE QUE POR DESGRACIA PARA MI ESTE LEJOS Y SIEMPRE QUE ME NECESITE COMO YO A EL AHI ESTAMOS SIN DUDARLO PUES LE ACOMPAÑARIA HASTA EL MISMISIMO INFIERNO SI FUERA NECESARIO........

BUENO YA SABES SOCIO VERAS COMO PRONTO ESTARAS DONDE TE MERECES....DANDO TUMBOSSSSSSSS................

Y LO MAS TRISTE QUE ESTARAS SOLO................

PAQUITO UN FUERTE ABRAZO HERMANO...........

Enviado el 11/03/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado
prosegur

sevilla fc

alguien sabe si se pierde el sevilla fc y se coge el betis

Enviado el 12/03/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
agotados de esperar el fin del turno

Delincuentes juveniles ayer,

hoy hombres peligrosos.

Viejas caras, nuevas caras,

pero las mismas cabezas.

¿Qué les empujará?

No viven solo esperan.

Están agotados de esperar.

Agotados de esperar el fin.

Agotados de esperar el fin.

Niños sin escuela de ayer,

jugadores de billar.

No les mires en los ojos,

porque van desesperados.

¿Qué les empujará?

No viven solo esperan.

Están agotados de esperar.

Agotados de esperar el fin DEL TURNO.

Enviado el 12/03/2011 11:05Mensajes: Usuario no registrado
EL VIGÍA DE OCCIDENTE

LA BARCA DEL OTRO SINDICATO PROFESIONAL CUENTA QUE SE TAMBALEA POR EL TEMPORAL, EL TIMONEL TIENE PERDIDO EL RUMBO Y EL MOTÍN ABORDO ESTÁ AL LLEGAR....

TAMBIÉN ESTÁ SIENDO VISITADA ESTA BARCA POR PIRATAS QUE TEMEN QUE SU BARCA SE HUNDA DEBIDO AL RUMBO DE SUS MARISCALES, Y QUIEREN ABORDAR LA BARCA DEL OTRO SINDICATO PROFESIONAL PA NO QUEDARSE EN TIERRA.........

OÍDOS PARA OÍR.

Enviado el 12/03/2011 19:18Mensajes: Usuario no registrado
ilegales

Nuevas parejas se estrenan esta noche

entre las sábanas de pensiones baratas

diez mil obreros en paro

esperan en la plataforma

de suicidio colectivo

yo soy quien espía los juegos de los niños

si te despistas estaré en tu bolsillo

yo soy quien espía los juegos de los...

Muchachos duros ingresan en la mafia

papá revolver protege a sus hijos

los estudiantes se suicidan

disparando contra la policía.

Los nuestros se quejan por los cristales rotos

en todas partes hay gente idiota

Madamme Claude se abanica

con sus acciones devaluadas al 40 por cien

nuevos cantantes hacen el ridículo

en viejos festivales como Eurovisión.

Yo soy quien espía los juegos de los niños

si te despistas estaré en tu bolsillo

Enviado el 12/03/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado
ilegales por un tubo

Tiempos nuevos, tiempos salvajes

toma una arma, eso te salvará

levántate y lucha

esta es tu pelea

levántate y lucha,

no voy a luchar por ti.

toma tu parte, nadie regala nada

no hay nada sin lucha,

ni aire que respirar

no eres un juguete,

levántate y lucha ya

tiempos nuevos, tiempos salvajes

toma un arma, eso te ayudara

levántate y lucha,

esta es tu pelea

levántate y lucha,

no voy a luchar por ti

Enviado el 12/03/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
si soy yo, y tu sabes que eres tú

LA BARCA DEL OTRO SINDICATO PROFESIONAL CUENTA QUE SE TAMBALEA POR EL TEMPORAL, EL TIMONEL TIENE PERDIDO EL RUMBO Y EL MOTÍN ABORDO ESTÁ AL LLEGAR....

TAMBIÉN ESTÁ SIENDO VISITADA ESTA BARCA POR PIRATAS QUE TEMEN QUE SU BARCA SE HUNDA DEBIDO AL RUMBO DE SUS MARISCALES, Y QUIEREN ABORDAR LA BARCA DEL OTRO SINDICATO PROFESIONAL PA NO QUEDARSE EN TIERRA.........

OÍDOS PARA OÍR.

Enviado el 12/03/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado
si soy yo, y tu sabes que eres tú

OÍDOS PARA OÍR.

Enviado el 12/03/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado
en el chino

chao chicos ya he puesto bastante tonterías por hoy, me voy al chino por un litrito. jajajajjajajajajajaja

cortate la venas si quieres; pero sin salpicar, ni insultar que queda grosero.

Enviado el 12/03/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

El foro necesita reposo compañeros.

Enviado el 12/03/2011 22:10Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Yo me quedo con este hilo, principalmente por el titulo. Joe como estan las cabecitas, no me lo puedo creer. Descifrar algunos mensajes es como componer un puzzle. Algunos los pillo, me imagino por donde van los tiros, pero otros son tan subrealistas que me resulta imposible.

Otros me tocan muy de cerca y claro que lo pillo, pero que muy bien.

Es muy fuerte, pero es cierto que hay gente que no debe de estar en el STS-A.

Enviado el 13/03/2011 08:00Mensajes: Usuario no registrado
dejadlo ya

levántate y lucha

esta es tu pelea

levántate y lucha,

no voy a luchar por ti.

no hay nada sin lucha,

ni aire que respirar

no eres un juguete,

levántate y lucha ya

levántate y lucha,

esta es tu pelea

levántate y lucha,

no voy a luchar por ti

Enviado el 13/03/2011 10:33Mensajes: Usuario no registrado
LO QUE INTERESA

METEROS EN LA WEB DE COMISIONES OBRERAS PROSEGUR SEVILLA PARA QUE VEIÁIS UNAS CUANTAS MAS TONTERÍAS. AHORA EL PRESIDENTE PONE EL GRITO EN EL CIELO PORQUE NO COBRAMOS LAS HORAS EXTRAS JAJAJAJJAJA. ¿A TI TE IMPORTA ESO PRESIDENTE? TE PREGUNTO. PORQUE VISTO LO VISTO DE COMO ESTAMOS, QUE NO PONES NI UNA DENUNCIA, NI CUELGAS TODAS LAS ACTAS, OCULTAS LA CARTA EMITIDA EN UN ACTA CON EL VETO DEL JEFE SER HACIA TÍ PARA HACER HORAS EN METRO, NO EMITES LOS DOCUMENTOS DE LOS ORGANISMOS COMPETENTES, ETC.

PUSISTE LO DE QUE POSIBLEMENTE LAS HORAS EXTRAS DE AFILIADOS A COMISIONES LO LLEVARAN LOS ABOGADOS DE LA EMPRESA JAJAJAJAJ, MADRE MIA, SIN COMENTARIOS. ¿LO HAS BORRADO DE LA WEB O TE HAN DICHO QUE LO BORRES?

PUSISTE LO DEL METRO Y YA NO ESTÁ. ¿LO HAS BORRADO,O TE HAN DICHO QUE LO BORRES?

ESO SI, PONER LO DE LAS ELECCIONES SINDICALES DE EULEN, QUE A NOSOTROS QUE SOMOS DE PROSEGUR Y NO DE EULEN POCO NOS IMPORTA. MIRA POR LOS QUE ESTAMOS EN PROSEGUR Y NO MIRES HACIA OTROS LADOS.

LO DICHO, METERSE EN ESTA WEB ES PARA REIRSE UN BUEN RATO. MUCHA DEMAGOGIA, MUCHO MAQUILLAJE, OCULTACIÓN DE DOCUMENTOS QUE NOS COMPETEN Y QUE SOLO ESTAN BIEN COLGADOS EN LA WEB DE STS-A SIN OCULTACIONES, NI QUITAR NI UN SOLO DOCUMENTO, ETC.

LO ÚNICO INTERESANTE DE ESTA WEB ES EL ESCRITO QUE HACES A DON MARCELINO CAMACHO, AL QUE NO OS PARECEIS NI EN EL BLANCO DEL OJO. ESE ERA SINDICALISTA DE VERDAD Y A MI PARECER VOSOTROS NO TENEIS ABSOLUTAMENTE NADA, PERO QUE NADA QUE VER. CON TODOS LOS RESPETOS A LOS EMPRESARIOS, MAS BIEN PRESIDENTE, ME RECORDAIS AL PRESIDENTE DE LA PATRONAL.

Enviado el 13/03/2011 10:49Mensajes: Usuario no registrado
pollatron

PERO COMO VA A SER ESO,SI NI EL MISMO LE HA PRESENTADO A LA EMPRESA EL LISTADO DE SUS AFILIADOS,PARA UNA POSIBLE NEGOCIACION,SI PORTELA NI TU MISMO TE LO CREES,NO SE POR QUE PONES EL GRITO EN EL CIELO

Enviado el 13/03/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado
PARA LOS ACOSEITOR Y PETIT COMITELLO. ¿MEDALLAS DEL ROCIO?

MUCHOS DEL PETIT COMITELLO DECIAN:

FM ES EL PEOR VIGILANTE, FM NO LO QUERIAN EN ENSEPRIBO, A FM NO LO QUERIAN EN SESABE, FM NO HACE SU TRABAJO, SOLO VENDE SHANDY FRESQUITA, LO QUE DICE EL USADO: FM ABANDONA EL SERVICIO BLA BLA BLA BLA.

¿PUES SI ESTAN MALO Y NO LO QUERÍAN EN NINGUNA PARTE COMO ES QUE TIENE EL CURRICULUM QUE HAY COLGADO EN LA WEB DE STS-A? CONTRA, MENOS MAL QUE ES MALO JAJAJAJAJAJ.

ESTO DICHO POR ALGUNO DE LA EMPRESA, NO HAY NADIE QUE TENGA TODOS ESOS MERITOS EN ESTA EMPRESA Y SUPONGO QUE EN MUCHAS MAS Y LO HA DICHO ALGUNO DE LA EMPRESA. VUELVO A REPETIR LO MISMO DE SIEMPRE, SI ES QUE EL PETIT COMITELLO SOIS PEOR TODAVÍA. LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y STS VUELVE A DEMOSTRAR CON DOCUMENTOS FEHACIENTES QUE OS DAN EN LA BOCAZA.

¿NO DECIAIS LOS ACOSEITOR DE AVERNER Y PETIT COMITELLOS QUE FM LO QUE TENÍA SON MEDALLAS DEL ROCIO? PUES TOMAR CONDECORACIONES, TRAGAR SALIVA Y COGER EL PAÑUELO DE LOS MOCOS SIN VERGUENZAS.

Enviado el 15/03/2011 18:11Mensajes: Usuario no registrado
monchito

desde este foro queremos felicitar a nuestro querido amigo monchito por el gran trabajo que esta haciendo por nosotros y nuestros intereses en ponsegun, es digno de merito la fe y el ahinco que muestra en el objetivo marcado de obtener el servicio de seguridad del tren subterraneo de Sevilla, verdaderamente gracias, CASESA

Enviado el 15/03/2011 21:01Mensajes: Usuario no registrado
monchito el pierde servicios

Desde este foro queremos solicitar al señor presidente del comité de empresa tenga la amabildad de realizar una visita sindical por la sede del tren subterráneo, donde será amablemente atendido por los componentes de la plantilla de seguridad; especialmente por los compañeros que tras la reducción que se prevee, gracias a la magnífica labor de nuestro presidente, serán problemente despedidos.

En esta visita pedimos que sea acompañado por sus magníficos delegados sindicales al objeto de poder informar a los compañeros ante una más que posible subrogación, tema en el éstos tienen una experiencia considerable.

Agradeciendo de antemano su más que segura visita se despide de Vd. atentamente:

Enviado el 15/03/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado

Casesa ya dijo al abrir la oficina de sevilla que uno de sus objetivos primordiales en esta provincia era hacerse con el servicio del chucu-chucu como publico algún medio en su día.

Enviado el 15/03/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
MAMONA

Y PARA ELLO CUENTA CON EL SINVERGUENZA DEL MONCHITO, ESO ESO QUE SE DE UNA VUELTA POR EL CHU-CHUCU Y PREGUNTE A LOS VS.

Enviado el 15/03/2011 23:07Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

A este paso puede que Prosegur Sevilla sea una delegacion en quiebra tecnica.

Comerciales, departamento de operaciones y el comite de la empresa, se estan cubriendo de gloria.

Malos tiempos compis, malos tiempos. Vosotros mismos. Que quereis que os diga despues de tantos, tantos y tantos mensajes...

Enviado el 15/03/2011 23:37Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Casesa puede ser un competidor muy serio. En Madrid tiene mucha gallardia y gallardon. De echo, Casesa fue una empresa declarada en quiebra tecnica, y joder que si han aprendido. Con las maniobras y artes de Javier Saldaña, Casesa resurgio como por arte de magia, siendo una de las empresas mas importantes del sector en la capital. Mucho ojito Prosegur.

Enviado el 16/03/2011 00:17Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Javier Garcia Saldaña es Director General y dueño de Casesa, tambien es el presidente de AESPY y goza de otros muchos cargos. Chungo, chungo, chungo. Tiene un buen gabinete juridico que comparte con Florentino Perez y no me tireis mas de la lengua. Suerte.

Enviado el 16/03/2011 01:54Mensajes: Usuario no registrado

a partir de 01/04/2011,se inicia nuevo servicio en A.S.N.T por prosegur. Proseden a retirar los WC quimicos segur...iberica en Ecija y vuelve Prosegur...........

Enviado el 16/03/2011 10:29Mensajes: Usuario no registrado
venga ya

Venga ya....Cogen un servicio y pierden viones, juzgadelos, aver ner, hacenda, chucu chucu.......seguimos...Que os pongais las pilaaaaaaasss.....

Enviado el 16/03/2011 10:35Mensajes: Usuario no registrado
a todos los compis del foro

Los de comisiones tienen un apartado en su web donde les podeis mandar mensajes, pero no los publican, no vaya a ser que sean criticas y todo el mundo lo lea. Igualmente podeis mandarles vuestras criticas, que las leen. o no. Digo o no porque yo les mande mensajes para que colgaran las actas que faltan y no las han colgao, ya me canse de hacerles peticiones para nada, igualmente otros compañeros. Pero estaria bien hacerles llegar todas nuestras inquietudes y malestar con su pesima gestion desastrosa con nuestros mensajes. Hagamoslo compañeros siempre con educacion y respeto todas las VERDADES.

Enviado el 16/03/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
suerte

Compis del chucu chu. Mira que se os advirtio de lo que era coco por activa y pasiva. Incluso llegandose a entregar a muchos de vosotros en el futbolin 3 tochos de documentos con lo que habia pasado en un servicio con unos compañeros.Muchos de vosotros todavia los guardais.Mientras torpela repartia panfletos sts os repartia documentos de organismos oficiales con mucho mejunje sobre la aptitud de posegun en connivencia con coco, ogete,cesitos,etc. Es una pena que algunos de vosotros ahora os tengais que dar cuenta a base de que el golpe y porrazo lo sufrais en vuestras propias carnes,pasa cuando veis la paja en ojo ageno y mientras que a vosotros no os toque, a mi me da igual, verdad? pues estas cosas le pueden pasar a cualquiera y ahora las torpeladas del torpela os salpican a vosotros tambien. Suerte y estar atentos para la proxima vez.Un saludo

Enviado el 16/03/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado

En la pagina web de sts-a.com hay un hilo que habla sobre esta empresa.Un saludo

Enviado el 16/03/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
y lo que nos queda

la crisis es en todo los sectores y cierto es que en el caso del metro yo veo menos vigilantes si mas interventores .no creo que sea la empresa si no el cliente yo lo veo de esa manera. pero es cierto que pierden el metro

Enviado el 16/03/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Webs caidas

Los sevidores de webgratis están caidos. Las webs .es.tl (como las de las secciones sidicales de ccoo) no están visibles en estos momentos por problemas en los servidores que los alojan. De momento no se sabe si es por ataque de hackers o un simple fallo técnico de los hosting.

Enviado el 16/03/2011 22:16Mensajes: Usuario no registrado

En la pagina web de sts-a.com hay un hilo que habla sobre esta empresa.

Enviado el 16/03/2011 22:18Mensajes: Usuario no registrado

a webs caidas. La de coco pa lo que valeeeeee...si esta caida desde que la hicieron.Menuda caca de vaca de web cocotera

Enviado el 16/03/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado

que se besen

qa mas de uno si le valiera ponia fotos suyas en el foro.

Enviado el 17/03/2011 00:46Mensajes: Usuario no registrado
vaya tela

po vaya tela con la posegun perdiendolo to. Y aora niñatos sindicalistas como el ijo del marin y el porru se libran de la kema en aberner...

Ya no voto mas a ningun sindicato!

Enviado el 17/03/2011 02:04Mensajes: Usuario no registrado
MONCHITO ENSEÑA TU NOMINA Y TUS CUADRANTES MUÑÉCO DE POSEGUN

POR CUANTO LE SALE A LA AMARILLA,COMPRAR AL ANALFABESTIA DE MONCHITO SI SEWGUN ME CUENTAN PERSONAS INFLUYENTES QUE 250 EUROS EN NOMINAPARA TAparle la boca y no para de cagarla,seria interesante que los miembros del comite y sobre todo el sinverguenza de pierde servicios de mponchito enseñara SU NOMINA PUES SI NO LPO HACE SERA POR QUE ES VERDAD.MONCHITO VETE A CHUPARLA VENDIDO

Enviado el 17/03/2011 02:11Mensajes: Usuario no registrado
PRESIDENTE DE CC..OO EN PROSEGUR SEVILLA-ENSEÑA TU NOMINA Y TUS CUADRANTES

YO PIENSO QUE HAY QUE DARLES EL BENEFICIO DE LA DUDA,CONOCI A PORTELA EL DE ANTES NO TIENE QUE VER NA CON EL GOLFO DE AHORA Y NO ME LO CREERIA POR ESO ME GUSTARIA VERLOS PUES SINO HABLARE CON PAVON PARA QUE LO HAGA .O ME BORRARE

Enviado el 17/03/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado

es verdad yo currando tela de años y uno con pocos años de oficio ni papa de sindicato a y lo tienes tan joven y chupando del bote com papa a chuparla todos los sindicatos es el unico que tiene hijo en la empresa los demas no tenemos ninguno

Enviado el 17/03/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado

Presicaca enseña los cuadrantes, enseña las nominas que queremos verla todos y dejate de panfletos sobre seguriber.....Preocupate por pozegun.Vaya mierdas sindicatos amigos de la empresa y menos mal que por lo menos tenemos la web de sts y el foro que es donde nos enteramos todos de lo que pasa y no esta mierda hilo donde la mayoria de los que escriben son caciques de la empresa, sabandijas y despechaos de mierda.Da asco meterse aqui.yo me piro

Enviado el 17/03/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado

adeu andreu que aqui solo se kedan los perros ladrando.aqui no hay na que hacer ni que escribir ni leer andeu andreuuuuuuuuuuuuuuuu

Enviado el 17/03/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado
MONCHITO EL VENDIO POR-TELA O POR DINERITO

BUENO CONSEGUIREMOS ALGUNO QUE POR------TELA MARINERA EL SINVER DEL PRESI ENSEÑE LOS CUADRANTES Y SU NOMINA.NO ENTIENDO COMO LE PAGAN 250 EUROS EXTRAS AL MES,SI NO PARA DE CAGARLA EL MUÑECO DE MONCHITO,MENUA TIENE LIA EN METRO.ENHORABUENA Y FELICIDA...DES DE CASESA

Enviado el 17/03/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado
polla records

nuevo jefe regional de la región sur, cuentan que viene de despeñaperros para arriba y ahora qué?

Toda la vida comiéndome el coco

pero ya veis que os sirve de poco

no habeis conseguido prepararme

para poder manipularme.

Ahora qué?

Ahora qué?

Ahora qué me vais a hacer?

Enviado el 17/03/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado
monchito siempre fieles y felices

no queríais monchito, po ahí tenéis monchito. Ahora no lloréis por las esquinas que si ha denunciao el trenecito, que nos van a echar a la kalle, que si la empresa pierde el servicio, tomad monchito y pensalo para la proxima vez.

ahora monchito no repartes panfleto por el furgo?, es mas ni vas, le has cogio miedo igual que a TW?. cual va a se tu proxima hazaña?

REVOCACIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA YA!!!!

Enviado el 17/03/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado
CHUCU CHUCU TRAS TRAS

MONCHOOOOO RETRONCHOOOOOO QUE LA AS CAGAOOOOO PIEZA QUE ERES UNA BUENA PIEZA ANDA QUE YA TE VALE......

Enviado el 18/03/2011 00:07Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Casesa no monta una delegacion para cubrir gastos, si lo hace es para ganar dinero. Y ya de antemano tiene bien "jincao el diente".

Casesa se mueve como pez en el agua en los organismo oficiales, solo hay que ver los servicios que llevan en todas las ciudades donde trabajan.

Ojala me equivoque, pero pinta muy mal para Prosegur en lo referente al metro.

Enviado el 18/03/2011 00:15Mensajes: Usuario no registrado
a chuparla

al que pregunta si se pierde el chuku-chuku lo que tiene que hacer es no emparanollarse, que mas da blanca, amarilla o azul, te van a pagar la misma mierda, te van a tratar igual de mal, te van a dejar clavao entre dos lozetas doce, catorce o las horas que les salga de la polla, te van a seguir dando por culo los dias de descanso, te van a seguir jodiendo la infancia de tus hijos, tu matrimonio, tu vida personal, tus amigos, etc.. y todo por la modelica cantidad de noveciento euros mas un regalito que paga el cliente de noventa pavitos.

asi que compañero que mas te da? a chuparla que los millones se lo llevan ellos.

Enviado el 18/03/2011 00:51Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

En Metro Madrid trabajan muchas empresas de seguridad. Eulen fue la primera y unica empresa en metro Madrid por aquel entonces llamada PROSESA METRO. Otra pionera en metro Madrid fue la desaparecida CANDI. Pero hoy por hoy trabajan multitud de empresas en metro Madrid, no solo Casesa, tambien Securitas, Eulen y un monton de pequeñas empresas segun estaciones y por supuesto la gran Prosegur que trabaja en metro muy pero que muy bien, y que ademas tiene oficinas dentro de la estacion de Plaza Eliptica.

El peligro de Casesa viene por otros cauces. Principalmente de influencia gubernamental.

Enviado el 18/03/2011 00:58Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Por otro lado tiene razon el mensaje del compañero. Que mas da la empresa que entre, si todas son iguales. No comeros mucho el coco no merece la pena.

Enviado el 18/03/2011 02:07Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Monchito debe limpiar su imagen y mostrar su nomina. Si no esta impregnada de manteca que puede temer. Si no la muestra...Mal rollito, seguro que esta untado.

Nuevo comite de empresa Ya pero Ya, el actual comite es inadminible y nada transparente absolutamente opaco ante cualquier peticion. No se molestan en demostrar nada de nada, les da igual ocho que ochenta y viven de los zombies que les votan.

Enviado el 18/03/2011 02:23Mensajes: Usuario no registrado
RECOJAMO0S FIRMAS Y QUITEMOS LA BASURA.QUE SE VAYAN

LA FORMA DE QUITAR A ESTOS VIVIDORES MULTIVALVULAS ES RECOGIENDO FIRMAS PARA REVOCAR AL PASTELOSO COMITE.NO ENSEÑAN NOMINAS NI CUADRANTES.NO SE ATREVEN.VERDAD.SEGURO QUE HAY MUCHOS PUSESITOS DE 200EURITOS.SEGUN COMO ESTA EL AMBIENTE FIRMAS PUEDEN SOBRAR O ESTOS SINDICALISTOS NOS HUNDEN

Enviado el 18/03/2011 05:07Mensajes: Usuario no registrado
REVOQUEMOS ESTE COMITÉ

Solamente podrán ser revocados los delegados de personal y miembros del comité durante su mandato, por decisión de los trabajadores que los hayan elegido, mediante asamblea convocada al efecto a instancia de un tercio, como mínimo, de los electores y por mayoría absoluta de éstos, mediante sufragio personal, libre, directo y secreto. No obstante, esta revocación no podrá efectuarse durante la tramitación de un convenio colectivo, ni replantearse hasta transcurridos, por lo menos, seis meses.

sts-a

ACCIÓN DIRECTA

Enviado el 18/03/2011 05:18Mensajes: Usuario no registrado
QUIEN VA A SER, PO NO LO SABES YA.

ESTE COMITÉ NO REPRESENTA A NADIE, ME EXPLICO: PERDIDOS VARIOS SERVICIOS O EN PROCESO DE PERDIDA ; (AVIONES, SUPERMERCAO FACHA, SALAS DE INJUSTICIA, RECAUDADORES DE IMPUESTOS, PLATAFORMAS DE ENERGIA FOTOVOLTAICA,ARCHIVO DE CUANDO COLÓN, ETC ...) Y HABIÉNDOSE INCORPORADO A LA ACTUAL PLANTILLA VARIOS SERVICIOS NUEVOS (QUE NO TENGO GANAS DE NOMBRAR, ME PUEDE DECIR ALGUIÉN ¿A QUIÉN COÑO REPRESENTA ESTE COMITÉ ?

ACCIÓN DIRECTA; FUERA ESTOS MANGANTES, SI NADIE TRABAJA POR NOSOTROS QUE NADIE DECIDA POR NOSOTROS.

STS-A.

(OJO TAMBIÉN PODEMOS QUEDARNOS CRUZADOS DE BRAZOS ESPERANDO QUE NOS SUBROGUEN, QUE NOS ECHEN A LA CALLE, NOS DEJEN SIN SERVICIO FIJO, NOS FALTE DINERO EN LA NÓMINA, ETC. ETC. ETC.... TÚ TRABAJAS, TÚ DECIDES)

Enviado el 18/03/2011 08:29Mensajes: Usuario no registrado
wenisima noticia

Felicidades al compañero sin reforma no hay voto x tus excelentes mensajes.

Ayer me entere del cese del gerent. Muy buena noticia, CAMBIOS. Esperemos ke el que entre de un cambio a esta pozegun. Alguno se va a tener ke currar la priva de nuevo y arrastrarse ota vez jeje.

Primero cayo el cabronetto, luego cayo la de los domingos y ahora el marco polo......esto sigue...quien sera el o la siguiente? uhhmmmmmm. No espereis ke la empresa diga el motivo del cese, nunca lo dice porque las desverguenzas las tapan "pa entro" en casa, pero los motivos estan tan claros como cuando cesaron a cabronetto o a la super woman de las expresiones "me suda el ñoño" impropio de una direc de recursos inhumanos a nivel nacional. La compi de departamento androgena misogina kiito de enmedio al suaresss x ponerse de parte de los de sts x escrito en un documento ke mas tarde emitio la inspecc dandoles la razon (he visto el documento) y lo quitasteis de enmedio x ese motivo, pero ahora quien quita a marco polo? de despeñaperros para arriba jeje. wenisima noticia y esperemos ke el ke entre haga una wena limpia.

Enviado el 18/03/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado

Compi mucho me temo que el proximo que llegue pues llegara con muchas buenas intenciones pero cuando pase un tiempo y vea lo que hay aqui ( y evidentemente vendra bien informado con vida y milagros de tanto impresentable ) y con tanta gentuza aplicara el dicho deeee si no puedes con el pues unete a el... para que todo esto pueda arreglarse tienen que mandar a la cola del paro a todos ,todos los que estan ocupando cargos en la oficina y en los servicios porque hay mucho IRESponsable ocupando sitio que no les pertenece, (designado no se sabe como.... ) mientras no sea asi dificilmente podra cumplir su objetivo de tener una delegacion acorde con todo lo que supone tener una delegacion como Dios manda en todos los aspectos no pretendo ser pesimista pero los años me hacen ver la realidad tal cual es y como suele decirse "no sabe el diablo por diablo si no por viejo" ...ojala tengas razon y de una puñetera vez hagan una limpia ejemplar y a cada uno le den lo que verdaderamentre se merezca como persona y como trabajador....

Enviado el 18/03/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado

No entiendo como me puedes decir que da igual que entre una u otra empresa en Metro y si tanto sabes por fa dejate de parrafadas y pon la cosa clara que todos sepamos de que va la cosa ,dejarse de hablar en clave y al pan pan y al vino vino porque muchos de los curritos que nos metemos aqui no conocemos a tanta gente como vosotros y muchas veces no sabemos que quereis decir con tanto sarcasmo o con esa manera tan rara de nombrar a estos impresentables, y no estoy de acuerdo con que da igual la empresa que entre en el metro ( o en algun otro servicio ) porque me va a apagar la misma mierda ( segun convenio...hay muchas que ni siquiera respetan eso ) eso es harina de otro costal somos muchos a los que nos interesa que empresa entra en un sitio o en otro porque tristemente hay diferencias como todos sabemos de la entrada de una u otra empresa porque no todas pagan por lo menos el convenio, gracias

Enviado el 18/03/2011 16:51Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Me parece perfecto compañer@ quieres que te hable claro, pues te hablare claro. Aunque como siempre no nos hagais ni puto caso. Sere conciso, directo y a saco.

Prosegur es mucho pero que mucho mas empresa que Casesa, LO MIRES POR DONDE LO MIRES, a nivel Internacional, Nacional y Regional. Casesa solo opera en muy poquitas ciudades de España.

Prosegur SEVILLA tiene un gran problema de gestion, en el que influye considerablemente su particular comite de empresa. Por muchos directivos que bajen de Madrid a poner orden en esta delegacion. Nada tendra efecto hasta que no sea saneado el comite de empresa, y que depende unica y exclusivamente del consenso de los trabajadores.

Enviado el 18/03/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
wenisima noticia

Sin reforma no hay voto tienes toda la razon del mundo, pero es es EVIDENTE. No lo he mencionado porque es siempre decir lo mismo. Mientras haya un comite podrido evidentemente nada ira bien. Pero weno, ya por lo pronto quitan a uno y ponen a otro, sera para bien? el tiempo lo dira. Hacen falta cambios, pero cambios, cambios por cambiar no. Si es para bien veremos a ver que pasa, porque la inoperativa tiene mucha, pero que mucha guasa.El poner por poner, a dedito, porque es mi amiguito on el sindicalisto reconvertido a la patronal de turnos trae consecuencias tragicas y a las pruebas me remito. Queremos profesionales de verdad, con curriculum, antiguedad, meritos al mando, no calamidades

Enviado el 18/03/2011 18:51Mensajes: Usuario no registrado
ole el arte ahi

Solamente podrán ser revocados los delegados de personal y miembros del comité durante su mandato, por decisión de los trabajadores que los hayan elegido, mediante asamblea convocada al efecto a instancia de un tercio, como mínimo, de los electores y por mayoría absoluta de éstos, mediante sufragio personal, libre, directo y secreto. No obstante, esta revocación no podrá efectuarse durante la tramitación de un convenio colectivo, ni replantearse hasta transcurridos, por lo menos, seis meses.

sts-a

ACCIÓN DIRECTA

menos retórica compañeros y preparemos la revulución; UNIDAD DE ACCIÓN SINDICAL DE SINDICATOS PROFESIONALES. FUERA SINDICATOS QUE NOS MANGONEAN.

Enviado el 18/03/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado

Ahora entiendo porque sacaron al hijo de ese compañero de sts.lO Acabo de ver en la web de stsa y me alegro que por lo menos la emrpresa haya tomao medidas en cuanto a eso.Que fuerte me parece pobre chaval que retorcidos son joder

Enviado el 18/03/2011 23:20Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Los del STS-A. no nos quejamos por vicio. Las maniobras de la direccion de Prosegur en Madrid, nos esta demostrando una y otra vez que aqui hay algo que no funciona correctamente. Seguir con vuestra venda. Cuando se produzcan oleadas de subrogaciones y la delegacion de Sevilla tenga que cerrar, entonces sera cuando reaccionemos y como siempre sera tarde.

Enviado el 18/03/2011 23:52Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Torres mas altas han caido. CANDI, CPC, AUXISEGUR, PROTECSA, ESABE. Muy buenas empresas, lideres del sector. En Sevilla, solo transportes Blindados Prosegur podria ofrecer resistencia ante una crisis, por los demas, no os despisteis ni un poquito.

Enviado el 19/03/2011 08:43Mensajes: Usuario no registrado

SABE ALGUIEN SI CORTAN CABEZA EN LA DIRECCION DE PROSEGUR ?

Enviado el 19/03/2011 08:43Mensajes: Usuario no registrado
?

SABE ALGUIEN SI CORTAN CABEZA EN LA DIRECCION DE PROSEGUR ?

Enviado el 19/03/2011 09:11Mensajes: Usuario no registrado

Yo me he metio en la web de stsa y no he visto nada y tampoco he oido nada, he preguntao a compañeros y de momento na de na compi.

Enviado el 19/03/2011 09:13Mensajes: Usuario no registrado

Sin reforma no hay voto tienes razon cmpañero.Tenemos que revocar este comite urgentemente. Pero mucho me temo que la gente esta dormida esperando ver venir las malas noticias. Es desesperante y tenemos que unirnos todos y revocar este comite

Enviado el 19/03/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado
justicia

ATENCION A TODOS,LA EMPRESA ESTA OFRECIENDO MUY A LA BAJA,LA CANTIDAD DE LAS RECLAMACIONES DE LAS HORAS EXTRAS,MUY LA LA BAJA,EL SENTIR GENERALIZADO ES DE DECEPCION,ANIMO A TODOS LOS SINDICATOS QUE SE UNAN POR ESTA CAUSA,DEFENDAMOS LO QUE ES NUESTRO,SEÑORES PARARSE A REFLECCCIONAR Y ABOGEMOS ENTRE TODOS PARA RECIBIR LO QUE ES NUESTRO,POR AL FIN Y AL CABO ES NUESTRO DINERO.PONGO UN EJEMPLO, SI A ALGUNO DE USTEDES TENEIS RECLAMADO 3000 EUROS LA EMPRESA OFRECE,900 EUROS,AL DE 6000 E,DAN 1200E, ASI ES, PARA ECHARSE A LLORAR. UN SALUDO

Enviado el 19/03/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
justicia

y ya no solo es eso si no ke al aceptar esa cantidad ke te propongan se anula los efectos de un futuro juicio en el ke determinen el valor de tu hora extra.

Prefiero speerar un año mas. Yo voy a juicio! Ke no te la metan dobla!

Enviado el 19/03/2011 14:50Mensajes: Usuario no registrado
a la mierda la pochagun

Y a mi que me corresponden 1500, que me van a dar 50 pavos? No se lo creen ni ellos, a juicio. Yo no negocio nada con chorizos sangrantes

Enviado el 19/03/2011 14:54Mensajes: Usuario no registrado
a la mierda la pochagun

pero que asco, aqui hace falta un comite nuevo, unos mandos intermedios nuevos, una directiva nueva...esto es una p mierda de pochagun asquerosa y si me tengo que afiliar al sindicato stsa que los tiene contra la pared lo hare hay otra opcion mejor? veo que no y estoy hasta los guevos de esta p empresa de mojon y de sus incompetentes ladrones que nos roban mientras esta panda sindicalistos estan al lado de la pochagun para sacar beneficio propio y a los demas que nos den? una mierda como un cañon

Enviado el 19/03/2011 15:02Mensajes: Usuario no registrado
a la mierda la pochagun

soy nuevo en el foro y voy a dar mucho por culo es lo que hay

Enviado el 19/03/2011 22:28Mensajes: Usuario no registrado
AL EX DELEGADO DE STS TRINIPON EL TRAIDOR. NADIE TE QUIERE EN EL SINDICATO

TRINIPON ACOSADOR DE COMPAÑERAS, EN VEZ DE IR AL FUTBOL A DAR LA CARA, MANDAS UN SMS DE QUE POR MOTIVOS DE CUADRANTE NO PUEDES IR. ALLI TE ESPERABAN UNOS CUANTOS. COMO DECIAS? LOS PUÑOS EN ALTO? JAJAJAJAJAJA QUE TE IBAS A CARGAR A FM? JAJAJAJAJAJ SABANDIJA DE TRINIPON COMO TE HAS QUITADO DE ENMEDIO SINVERGUENZA Y EN VEZ DE IR TE ESCONDES EN EL FORO A DECIR STS-A A CHUPARLA. AHORA SI QUE TE ACABAS DE LAPIDAR, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS TRINIPON COBARDE. VAS A SUFRIR Y EN STS NINGUN AFILIADO TE QUEREMOS. TODOS CONTRA TI, NADIE TE QUIERE SINVERGUENZA SINDICALISTO, QUE ABANDONASTE A TODOS LOS AFILIADOS DE STS. NO BORRES EL MENSAJE , PORQUE LO COPIARE TODOS LOS DIAS. AHORA EMPIEZA TU RUINA TRINIPON, AHORA, VERAS QUE RISA TRINIPON, COMO NOS VAMOS A REIR TODOS TUS EX AMIGOS. ESTAS SOLO COMO LA UNA WARRO. NI UN AFILIADO TE QUIERE, FUERAAAAAAAAA SINVERGUENZA TRAIDOR, ESTAS MAS SOLO QUE LA UNO WARRO

Enviado el 19/03/2011 23:09Mensajes: Usuario no registrado
JUSTICIERO

EL JUSTICIERO HABLA DE NUEVO, REPITO PIDO UNION DE TODOS LOS SINDICATOS,CCOO,SCIF,UGT.STSA,USO,UNION ANTE ESTE DESPROPOSITO DE INJUSTICIA,UNION U MAS UNION DESPUES SEGUIR CON VUESTRA BATALLA,PERO TENEIS QUE UNIRSE TODOS PARA GANAR ESTA GUERRA.DATOS DE ESTA TARDE,AL QUE LE ADEUDA 8500 E.LE OFRECE LA EMPRESA 1400 E. UNION........

Enviado el 20/03/2011 00:50Mensajes: Usuario no registrado
sois duros de moyera

jajajajajaja y date con uncanto site dan 1400 as triunfao habla con monchito veras lo que te dice y pides union sindical me parto cres que son de fiar la ugt uso y cocos pues nos deben horas por que ellos firmaron ese patetico convenio en su dia. la solucion no es la union la solucion es eliminarlos

Enviado el 21/03/2011 20:45Mensajes: Usuario no registrado
hasta los guevos estamamos hasta los huevos

sts-a

ACCIÓN DIRECTA

menos retórica compañeros ; UNIDAD DE ACCIÓN OBRERA. FUERA SINDICATOS QUE NOS MANGONEAN.

Enviado el 21/03/2011 23:06Mensajes: Usuario no registrado

TENEMOS QUE ELIMINAR LAS PLAGAS DE LOS FALSOS SINDICATOS FUERA COCOS OGETES Y USADOS NO QUEREMOS CONTAMINARNOS MAS NECESITAMOS AIRE FRESCO Y LIMPIO

Enviado el 21/03/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado

el pce rechaza la intervencion militar en libia con un rotundo no a la guerra. pero querido politico cutre de mierda la guerra comenzo antes de que naciones unidas tomara una resolucion y el dictador gadafi esta masacrando a la poblacion que se subleva exigiendo democracia. seran hijos de la grandisima puta estos falsos nuevos comunistas, que quereis que el dictador gadafi aniquile a un pueblo oprimido que lucha dando su propia vida por la democracia. tendremos que ayudarlossssss.

los españolitos tenemos una izquierda de pastel muy desesperada ya no saben lo que hacer para convencer al mas tonto e ingenuo, no a la guerra, no a la guerra, no a la guerra.

cocos hay denunciar las horas, denunciar las horas, denunciar las horas. peroooo nosotros firmamos el convenio y fuimos a juicio en contra de los sindicatos que lo denunciaron. la politica los politicos son putrefactos y el pce y cocos los mas putrefactos

Enviado el 22/03/2011 00:13Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Muy bueno compañero tienes razon, pero no solamente ocurre con el PCE y CC.OO. Tambien ocurre con el PSOE y la UGT. Que se adactan Camaleonicamente segun los acontecimientos. Son todos unos oportunistas, asi es la nueva politica Española. Te recuerdo que ZP. Gano las elecciones por retirar las tropas de Irak...

Efectivamente, tambien tienes razon o asi lo interpreto en lo referente a sus brazos sindicales. Firman un convenio conscientes de que el Estatuto de los trabajadores no admite que una hora ordinaria se pague igual que una extrahordinaria. Defendiendo su firma a ultranza, luchando incluso con otros sindicatos, con los sindicatos que lo elevaron al Supremo y lo ganaron.

Y ahora que...Pues aqui no a pasao na de na, pasaros por las sedes de CC.OO. UGT. y os gestionamos la denuncia (reclamacion de horas).

Se puede ser mas incoherente...Disculparme, pero yo me quedo con lo autentico, y no me fio ni de mi sombra. Por eso yo a lo mio SIN REFORMA NO HAY VOTO y en lo sindical STS-A.

Enviado el 22/03/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado
sobre sts

Es una tribu de ficción

síndrome de bufón

héroes de novelista berbiquí.

Provocando desprecio

y reacción

lucen su condición

dueños del desparpajo frenesí.

Enviado el 22/03/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Por que no aprendes a exponer o "componer" por ti mismo? sin utilizar letras de otros autores?

O quizas eres de esos...Una libra de clavos y un formon, una libra de clavos y un formon.

No te lo tomes a mal, seguro que has tenido un mal dia.

Enviado el 23/03/2011 00:30Mensajes: Usuario no registrado
que bueno

no soy de ningun sindic ato pero muy agudo el mensaje de SIN REFORMA NO HAY VOTO lo he pillao es de mi epoca killo te lo curras o es natural ok hay mucho clodomiro en este curro.

Enviado el 23/03/2011 09:53Mensajes: Usuario no registrado
cantaor= trinipon

El cantaor es el trinipon que como la parienta no le da lo que quiere, se lleva 24 horas metido en un ciber insultando a una tal miluca. Su frustracion ahora le lleva a arremeter contra señoritas, primero les tira la caña..como le dan boleto todas....siguiente paso atacarlas como una mala bestia de cromañon. Esta aburrio, la parien no le da lo que quiere, no tiene poyuelos ni puede, no tiene amigos esta solo. Trini deja ese ciber que ya se te tiene controlao jajajajj cambia de ciber. Nosotros a lo nuestro que el ya se hace pesima publicidad por los foros de si mismo.Eres mas conosio ya en la empresa que rita la cantaora jajajajaj

Enviado el 23/03/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado

la criaturita no da para mas, espero que en su servicio no tenga que hablar mucho porque con la lengua que tiene vuelve a las cavernas serias muy feliz es tu sitio animalito

Enviado el 23/03/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado

la criaturita no da para mas, espero que en su servicio no tenga que hablar mucho porque con la lengua que tiene vuelve a las cavernas serias muy feliz es tu sitio animalito

Enviado el 23/03/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado
EL TORMENTO

sts-a

ACCIÓN DIRECTA

menos retórica compañeros ; UNIDAD DE ACCIÓN OBRERA. FUERA SINDICATOS QUE NOS MANGONEAN.

Enviado el 23/03/2011 14:29Mensajes: Usuario no registrado
TODOS SABÉIS QUIEN SOY

CREO QUE HEMOS LLEGADO A UN PUNTO EN EL CUAL NO HAY MARCHA ATRÁS, DEMANDAMOS REVOCACIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA EN PONSEGUN SEVILLA.

SÓLO COPIARÉ Y PEGARÉ EL MENSAJE ANTERIOR Y ESTA SERÁ MI ÚNICA INTERVENCIÓN EN ESTE FORO QUE CREO SE HA SALIDO DE MADRE Y LLEGA A HERIR A PERSONAS Y FAMILIARES DE ÉSTOS QUE CONOZCO, Y HACIA LA CUALES SIENTO APARTE DEL CARIÑO, EL DEBIDO RESPETO QUE SE LE DEBE A UN SER HUMANO.

INSTO A TOD@S LOS QUE COMPONEMOS STS-A A NO REALIZAR NINGÚN INSULTO MÁS EN ESTE FORO, PUES YA TENEMOS SUFICIENTES CON LOS QUE NOS EVÍAN DESDE FUERA PARA ENCIMA ECHARMOS MÁS TIERRA EN LO ALTO.

ATENTAMENTE ME DESPIDO DE VDS. :

ACCIÓN DIRECTA.

Enviado el 23/03/2011 14:30Mensajes: Usuario no registrado
A LAS LOMBRICES

sts-a

ACCIÓN DIRECTA

Enviado el 23/03/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado

no se puede tener mas clase mi mas cordial saludo y respeto por ser como eres

Enviado el 24/03/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
GRACIAS

PERO NO ERA ESO LO QUE PREGUNTABA YO. QUERIA DECIR QUE SI AL HABER MENOS PLANTILLA SE TIENE QUE REDUCIR EL COMITE O YA ESPERAIS A LAS PROXIMAS ELECCIONES?

GRACIAS UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR TU RESPUESTA. CONTESTAME A ESTA PORFAVOR.

GRACIAS

Enviado el 24/03/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Comprendo la decision drastica de un compañero que decide no escribir mas en este foro. Digo drastica, no por que le vaya la vida en ello ni muchisimo menos, no escribir aqui sinceramente, dudo que le suponga un gran trauma, pero si su decision, que seguro estoy es la consecuencia de una gran decepcion. Por que los que nos consideramos personas, no nos duele los insultos ni las descalificaciones, "nos la pela" participamos y peleamos, como debe de ser. Lo que realmente nos duele, es la boca de donde provienen.

Se que estas herido y no te lo mereces amigo. Te tengo que ver en mi tierra ya sabes...

Enviado el 24/03/2011 08:40Mensajes: Usuario no registrado
que bestia

Yo lo tengo muy claro.Si me tengo que ir de este foro sera para escribir en el unico que se puede opinar y es el de stsa donde no pueden escribir esta clase de energumenos como el trinipon ese despechao que han echao de su sindicato y me parece muy logico y admirable que un sindicato eche a un nota que se rasca los cataplines durante medio año chupando 40 pal bolsillo insultando y a la caza de compañeras.Abobinable el nota y admirable la aptitud de ese sindicato me quito el sombrero.El mismo se retrata cada dia con sus mensajes y esta en boca de toda la plantilla.Solo me queda ponerle cara a la bestia

Enviado el 24/03/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado
buenos días

sts-a

ACCIÓN DIRECTA

Enviado el 24/03/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado
que gente mas pesa

tanto presumir de foro y te metes y esta to lleno de mensajes en ingles, valiente mierda de foro. si el jilipollas ese no quiere hablar aqui pues mejor, otro borracho del sts escribiendo jilipolleces. a xhparla sts

Enviado el 24/03/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado

este mensaje va para marin,que opina sobre las cantidades que esta ofreciendo la empresa de las horas extras? crees tu que se puede hacer algo? estan ofreciendo por debajo de lo estipulado? gracias por tu atencion y espero que me conteste si puedes

Enviado el 24/03/2011 15:36Mensajes: Usuario no registrado
EL ANTES Y DESPUÉS.

TAN VERDAD, COMO LA VIDA MISMA, TODO LO QUE HA ESCRITO EL COMPAÑERO.

Enviado el 24/03/2011 19:23Mensajes: Usuario no registrado
EL TRÍPOLI.

Todo aquel que intentara vivir a costa del S.T.S-A, y digo esto porque hemos tenido "personajillos" como el (TRINIÁ) que se pensarón que en este sindicato se iban a tocar los cataplines, y dejarle el trabajo a PACO MARIN, que ya bastante lucha tiene como para encargarse de las miserias del sinverguenza ex-deleg. Y por ahí no pasaremos, así que todo aquel que pretenda engañar, e ir de listo sera expulsado y repudiado ante la opinión pública, para que se vea que esta organización es transparente y muy aseada, y no tendran cabida gente mediocre como el TRINIPON.

Enviado el 24/03/2011 20:04Mensajes: Usuario no registrado

Perro cojo todavía te zumbas a la loca?

Enviado el 24/03/2011 21:55Mensajes: Usuario no registrado

no, se ha zumbado a la loca de tu put madre, a que mola

Enviado el 24/03/2011 21:56Mensajes: Usuario no registrado

aveneros santiano farlopis ,dominguito que os han quitao las mañanitas? jajajajaja a chuparla

Enviado el 24/03/2011 21:59Mensajes: Usuario no registrado
que trio jajajaja

avenero lo dicho,, se ha zumbado a la loca de tu put madre y al trinipon, a que mola

Enviado el 24/03/2011 22:02Mensajes: Usuario no registrado
zumba zumba

mejor dicho, fm lo unico que se zumba son a desechos como tu avenero y a desechos como el ex sindicalisto waltrapa vividor del trinipon y a tu madreeeeee jajajajaj la loca de tu pmadre

Enviado el 24/03/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado
PAL CABRAJALO

ACOSATOR CABRAJALO QUE TE PASO EN EL ULTIMO JUICELO JAJAJAJJA COMO LA CAGASTE Y EL OTRO DIA? QUE ME ENTERAO QUE LA CAGASTE BIEN. NO TE QUEA NA EN SEGUNQUERISA JAJAJJAJAJ SEGUIMOS TUS PASOS. A PELARLA POCERO. FM SE ZUMBA A LA QUE TE A ABANDONAO JAJAJAJJAJA

Enviado el 24/03/2011 22:33Mensajes: Usuario no registrado
zoy el macario y vuelvo a escribir en el foro

¿ahora las señoras que denuncian acosos se les llaman locas? eso cuentaselo al juez bastardo acosador.Bien que te callaste como un cagon cuando la de negro te grito enmedio de la sala y te echaba por patas de la sala.No me extraña que haya compañeras que denuncien a los delincuentes como tu y se nota que no tienes respeto por las mujeres.Te debio parir una cerda bellotera pichita.Recuerdos a tu cesado macario

Enviado el 24/03/2011 22:35Mensajes: Usuario no registrado
ESPERAR POR DESGRACIA ES LO UNICO QUE NOS QUEDA

REFERENTE AL TEMA DE LAS HORAS HASTA QUE NO SE RESUELVA EL CONFLICTO COLICTIVO LOS JUZGADOS NO ESTAN CELEBRANDO Y PARA COLMO EL UNICO QUE SI LO ESTABA HACIENDO ES EL NUMERO SIETE,PERO MUY A LA BAJA APLICANDO ,LA FORMULA QUE MAS CONVIENE A LA PATRONAL,ASI QUE OS ACONSEJAMPOS QUE ESPEREIS Y NO ACEPTEIS LA MIERDA DE CANTIDADES QUE OFRECEN LOS QUATREROS DE LAS EMPRESAS Y ESPEREIS HASTA LA SENTENCIA FIRME DEL SUPREMO

Enviado el 24/03/2011 23:13Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

En cuanto a las famosas horitas. Si las empresas pagan lo que realmente deben, puede producirse el caos economico mas grande que sufra nuestro sector. Los sindicatos informan a Z.P. de la situacion, y Z.P. no esta por la labor y al final todo se reduce a una trama. No es ciencia ficcion os lo aseguro. A rio revuelto ganancia de pescadores.

Ja ja ja. Que buena la viñeta que publica Ernesto Rodera en su diario, dice asi:

Hemos conseguido que los trabajadores sean despedibles, congelables, ilegalizables, regulables, exprimibles, exportables y silenciables. Mas maneras de FLEXIBILIZAR el empleo no se me ocurren.

Responde su complice...¿Y comestibles?

Enviado el 25/03/2011 00:01Mensajes: Usuario no registrado
EL COMITE NO REPRESENTA A NADIE REVOCACION.URGENTE

EL COMITE DE LA EMPRESA SE REUNE CON ESTA PARA ACORDAR LO QUE LA EMPRESA LE ORDENE.REVOCACION DEL COMITE URGENTE.SON MARIONETAS EN MANOS DE PROSEGUR.ELECCIONES YA.SINDICATOS PROFESIONALES.SPV.STS.ALTERNATIVA SINDICAL

Enviado el 25/03/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Compañeros la Justicia no es ciega, sencillamente es Catalana. La pela es la pela y la economia es el motor de un Pais. Y como dijo Zapatero "El Principe del pueblo" ja ja ja...Yo por mi economia mato, y si a un complot entre Gobierno, Patronal, Sindicatios y Jueces, hay que llamarlo gabinete anticrisis, se llama gabinete anticrisis. Los curritos que coño saben de gabinete ni ocho cuartos, si no se enteran de na. Y lo que hagamos los listos, los que hemos estudiao y los que tenemos el poder es lo que vale y punto y pelota.

Ellos solo sirven para votarnos, para llevar a buen termino el paripe democratico ja ja ja.

Enviado el 25/03/2011 00:09Mensajes: Usuario no registrado
BUENAS NOCHES LOMBRICES

sts-a

ACCIÓN DIRECTA

Enviado el 25/03/2011 00:28Mensajes: Usuario no registrado
SIN REFORMA NO HAY VOTO

Que bueno. Hombre por favor, STS-A. en mi Sevilla y ATES en mi Madrid. Eso es lo mas grande, canela fina. Cuanta buena gente conozco en estos sindicatos y como no puede ser de otra manera, son independientes y profesionales de los de verdad 100% vigilantes.

Enviado el 25/03/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
PARA LOS ACOSA COMPAÑERAS CABRAJAL Y TRINIPON EL GORRON.

compañeros siento verguenza ajena de como dos individuos reconoCidos acosadores de compañeras insultan de forma cobarde a familias y sin dar la cara.la justicia os entenderá a ambos .SOIS LOS DOS MUY FEOS Y LAS RELACIONES HOMBRE-MUJER DEBEN SER CONSENTIDAS.ACOSADORES CABRAJAL Y TRINIPON SOBRAN EN EL SECTOR.DELINCUENTES Y MANIATICOS SEXUALES.A LAVARSE .GUARROS

Enviado el 25/03/2011 15:42Mensajes: Usuario no registrado

si sabeis quien son porque no tomais cartas no se si se puede pero en el caso de que se pueda podriamos tomar medidas yo pensaba que esto estaba mas controlado pero despues del acoso a una tal miluca me parece vergonzoso y veo que sabeis quien es pues cortarles las alas

Enviado el 25/03/2011 17:18Mensajes: Usuario no registrado
DE NADA TE SIRVIO.

TRINIPÓN, QUISIERA QUE SUPIERAS QUE EL COMPAÑERO DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE CAMAS SR.D.JOSE LUIS MARQUEZ HERNANDEZ, YA SE ENCUENTRA AFILIADO, Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN SINDICATO. DE NADA TE HA SERVIDO QUEDARTE Ó HACER DESAPARECER LA SOLICITUD DE AFILIACIÓN QUE ÉL MISMO TE FACILITO, Y ENTREGO. HAS QUEDADO UNA VEZ MÁS A LA ALTURA DE LO QUE ERES, Y TÚ YA LO SABES UN GUARROOOOOOOOOOOOOOO, TRAIDOR, Y UN AUTENTICO DON NADIE. TÚ MALDAD, Y POCA CLASE NO VA A CONSEGUIR NADA DE LO QUE PRETENDAS, VERGUENZA ME DARIA A MÍ, QUE LOS COMPAÑEROS PIENSEN DE QUE ERES PEOR QUE UN CHIQUILLO DE 9 AÑOS, QUE NUNCA SE TE OLVIDE QUE TRATAS CON PERSONAS YA MUY ADULTAS, DISTINTOS A COMO TÚ ERES, LLEVANDOSE ELLOS DE TÍ UNA IMPRESIÓN DE UN MISERABLE, Y PATÉTICA EN COMPORTAMIENTO.

Enviado el 25/03/2011 18:12Mensajes: Usuario no registrado
asco

chungo chunguelo. Que hace un supuesto delegado sindical rompiendo una hoja de afiliación? primero si no era delegado sindical no puede suplantar a un delegado sindical y fuera o no fuera el caso, no se puede hacer desaparecer una hoja de afiliacion con datos muy personales y firma como cuentas.Tomareis cartas en el asunto verdad? supongo y lo espero compañeros.Lo de los insultos a compañeras y de lo que hablais tambien espero que tomeis cartas en el asunto y si hay tema adelante.Hay que acabar con esta chusma pero ya.Si para estos deplobarables marranos todas son putas tambien lo son sus pobres madres entiendo. Un respeto a las mujeres cacho bestias que tambien teneis mujeres hijas entiendo.

Enviado el 25/03/2011 19:24Mensajes: Usuario no registrado

Compañeros de stsa me gusta la linea que llevais y lo digo por lo publicado reciente en el blog.Basta ya de abusos ya esta bien revocaremos el comite? puuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff veremos que pasa

Enviado el 25/03/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado

otra historia.Veremos cuanto tarda el presidente del comite en entregar los cuadrantes.Un saludo compañeros y no veas como les meteis las papas pa entro a estos vamos a dejarlo en estos para no faltar al respeto.Lo del gilidolar ya era hora que algun sindicato hiciera algo con este tio que quito de aqui quito de alla y siempre perdemos los mismos los currantes.Gracias sts y seguir asi y que conste que no estoy afiliao a ningun sindicato

Enviado el 25/03/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado
al de la pregunta

actualmente somos 400 vs x lo ke en las proximas elecciones seran elegidos 13 representantes y no 17 como hay ahora. 400 contando ke no se pierda metro y abngo sanlucar.

Enviado el 25/03/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado

Sigo diciendo que confio en que sts destape toda la mierda y cuando digo toda la mierda es toda la mierda putrefacta durante años.Es dificil cuando un sindicato esta solo vale, vale hasta ahi lo entiendo pero espero que de aqui a las proximas elecciones stsa sigais en la misma linea de levantamiento de mierda y en defensa de los trabajadores y no de la empresa como hacen estos hasta ahora.stsa espero que sigais estando solos y ya me entendeis bien.Confio

Enviado el 25/03/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado
REVOCACION Y ELECCIONES YA

SEÑORES Y SEÑORAS V.S DE LA POSEGUN,AYER HUBO REUNION EXTRAORDINARIA DEL COMITE DE LA EMPRESA,POR LA EMPRESA EL DELEGAO Y SU HOJITO DERECHO INSPECTOR FLEKI,.LO DE EXTRAORDINARIA ESTA BIEN DICHO PUESTO QUE EL INTERES DE LOS COCOS Y OGETES CON SU PORTAVOZ CHARLATAN EMPRESITO A LA CABEZA,NO ERA OTRO QUE REBAJAR Y PONER CLAUSULAS A LOS POCOS ACUERDOS POSITIVOS CONDEGUIDOS EN 2009,O SEA PAPA PATRAS,COMO SON LOS ACUERDOS DE SERVICIOS MENORES A CUATRO HORAS Y LOS 10 MISEROS EUROS QUE YA LES CUESTA LA VIDA PAGAR CUANDO POMENOS NUESTROS VEHICULOS, CON LARGAS JORNADAS DE FRIO Y CALOR.PERO LO `PEOR ES QUE LOS QUE MAS INSISTIAN ERAN LOS COCOS CON EL CHARLATAN A LA CABEZA.REVOQUEMOS ESTE PASTELOSO COMITE.ES PEOR QUE LA EMPRESA.ELECCIONES URGENTES YA.ESTO ES DE VERGUENZA.

Enviado el 25/03/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado

Me quedo muerto.Despues del trabajo que costo que cobraramos 10 euros de mierda por hacer el servicio en nuestro coche y lo de de que nos paguen 4 horas minimo por servicio me parece increible que el comite este en contra ahora.Que reciben a cambio?yo lo se como todos y espero impacientemente esa acta como agua de mayo para dejarlos a la altura de la mierda.Revoquemos este comite porfavor esto es de locos asco asco asco

Enviado el 25/03/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado

Cuando me llamen para hacer un servicio de dos horas va a ir su pmadre y cuando me llamen para hacer un servicio en mi coche va a ir su pmadre que yo me doy de bajala bajala bajala toma toma empresa y toma ogetetos cocograsientos cesipandis y mierda pa todos.Sts me alegro de que no firmeis esta mierda

Enviado el 25/03/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado
revocación YA

sts-a

ACCIÓN DIRECTA

Enviado el 25/03/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado
los coquitos del airbus se piran untaitos

Algunos de los guarretes enchufaetes en a 400,como son el sinverguenza de nieto-volcano y elgitanito cortes. se las piran a securitas,se quitan de enmedio con sus regalitos y plusesitos.si sera lo mejor granujas de sindicalillos

Enviado el 25/03/2011 21:20Mensajes: Usuario no registrado
OGT Y COCOS NO ENGAÑAIS A NADIE.REVOCACION YA

SOBRE LA REBAJA DE LOS ACUERDOS POR MUCHO QUE EL CHARLATAN QUISIERA CONVENCER AL COLECTIVO,NICSIF,USO NI STSA LA APROBARON POR LO TANTO,UNA MIERDA PA LOS PATRONALES UGT Y CC..OO SEGUIMOS COMO ANTES.DEBE SER UNANIME Y NO LO SERA.PUES SI OBLIGAN IREMOS ALA PLAZA DE LA ROJA.

Enviado el 25/03/2011 21:20Mensajes: Usuario no registrado

Al carajo este comite pasteloso que tiene infiltrados montajistas por to los servicios y a las pruebas me remito.Kien anda dentras diganme porque a mi solo me dicen que si sts es un cancer que si sts es el malo, que si sts sts nos va a dejar a computo y luego me meto en el blog y veo pruebas que desbancan to la mierda que me cuentan al carajooooooooooooooooooooooooooooooooo y soy el mismo que da x culo siempre ya lo dije que iba a dar bien x culo

Enviado el 25/03/2011 21:24Mensajes: Usuario no registrado

joerrrrrr que fuerte compis seguir informando por favor.ogeteta empresa como siempre pero cocograsienta que asco con ese presi seboso de pasteles a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.Yo solo creo lo que veo con pruebas y el blog de sts me tiene al tanto gracias.Los demas irse al carajooooooooooooo

Enviado el 25/03/2011 21:36Mensajes: Usuario no registrado
AVISO A LOS COMPIS DE SEGURITAS

Compis cuidadidito con los regalitos que os llevais de la A-400 que seguro que intentan seguir siendo sindicalistos!!vergonzosos que dejan a los compis tirados como colillas despues de años a cambio de mantener sus priviligios y seguir untaditos a los demas que les den esto nada mas demuestran el nivel y la categoria de los fenomenos, y despues nos extrañamos de como esta el sector!!!

Enviado el 25/03/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado

sigo siendo er porculero de turno.Seguid contando sts que me muero de espanto al carajoooooooooooo estos mentirosos.A partir de ahora dire eres mas mentiroso que el petit pasteloso.Eso de aspirar a inspectores como sea cierto la ecatombeeeeeeeeeeee

Enviado el 25/03/2011 22:11Mensajes: Usuario no registrado

sigo leyendo el presi colando peña en el fc?si yo lo hago no me quitan del fc me echan ala pcalle.No hay investigacion?na de na?pues me quedo con la denuncia de esa comapñera y punto visto lo visto

Enviado el 25/03/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado

me piro a dormir porque estoy negro no digo mas asco asco asco petitt comite a la mierda

Enviado el 25/03/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado

espera que antes digo me voy a dormir porque mañana curro en sabado y no como otros que posiblemente puede ser que libren de permisos sindicales y me equivoco? al carajooooooooooooooo que desde luego yo no disfrutare de mis crios pero por mi parte los sindicalistos tampoco por mi parte en las proximas elecciones al carajoooooooooooooooooooooooo

Enviado el 25/03/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado
en un futuro no muy lejano- por una vs

Sin reforma no hay voto, estoy contigo. Tenemos un gobierno haciendo politica de derechas donde nos hipotecamos de por vida, si pierdes tu vivienda, se la queda el bando pero sigues pagando tu hipoteca aunque no tengas tu casa;beneficios a la banca y solo a la banca y siempre beneficiando a los culpables de la crisis, la crisis no es por culpa de los curritos, sino de los especuladores, constructotes etc, psoe lleva una politica capitalista apoyada por UGT Y CCOO, sindicatos conniventes de las ultimas tropelias, como el tema de las jubilaciones, las pensiones, etc que a todos nos afectan.Organizan una huelga pantomima.

Interiorizando en los nuestro, prosegur, que esta pasando con este comite mas que connivente con la empresa, viendo actas, documentos oficiales que publica sts, los ultimos movimientos en la ultima reunion donde se ponen la gran mayoria de acuerdo con la empresa y no lo digo yo, lo dira la siguiente ACTA que todos veremos, como eso todo. Lo mismo que todos los dias algunos muchos ayuntamientos salen en portada de periodicos por corrupcion este petit pastelitos saldra algun dia en los medios por muchisima mierda y pertenecer a una gran multinacional, lo veremos, solo es cuestion de tiempo. Un saludo y la mierda saldra por borbotones

Enviado el 26/03/2011 00:16Mensajes: Usuario no registrado
PUBLICAD EL ACTA EXTRAORDINARIA

KE FUERTE TODO LO QUE LEO. PUBLICAD EL ACTA POR FAVOR.

ARRIBA EL STS!!

Enviado el 26/03/2011 09:25Mensajes: Usuario no registrado
infiltrado que da x culo y no soy de sts de momento

cuanto tiempo tardaran en daros este ultimo acta de esta reunion que hablais?

lo del fc del presidente me parece muy fuerte que la empresa no haya abierto investigacion para comprobar los hechos, pero si no a contestao va en contra de ellos me refiero a la empresa y al prsidente eso esta claro y prueba estupendamente el hermanamiento entre el presidente y la empresa porque si eso lo hacemos cualquiera de nosotros nos vetan del futbol como poco eeeee como poco nos echan una bronca de la leche que si por actos de este tipo se puede perder un servicio que da de comer a mucha gente, que si hay que ser legal patatin patatan te abren expediente y te echan la cruz pero claro si lo hace el amarillo presidente ya cambia la cosa verdad a este se le perdona todo porque como ni nos denuncia las tropelias y va de nuestra mano galletitas pastelitos y bebida fina en el chalet de la playa de papa de la era de edad de piedra que to se sabe.Galante de cocotelo tu donde vas los veranitos? no vas al chalecito de papa de la era de piedra? de comilonas y bebidas finas a gastos pagados charlatan? lo mismo que vuestros culebras montajistas repartidos por los servicios mienten y distorsionan la realidad engañando a los vs SIN PRUEBAS, preparando montajes y metiendo mierda en los servicios para desprestigiar a cualquier vs afiliado a sts o simplemente simpatizante de sts que lo quiten de alli para meter a vuestros amigos coco. Yo os paso informacion de las fiestecitas que se montan los cocotelos en casa de papa empresa y si me han llegado comentarios de que sts denuncio las horas extras siendo mentira, que a Carbone lo ascendieron por denunciar los abusos cometidos contra trabajadores jajajjajaja y los documentos que he leido dicen todo lo contrario y tampoco lo han ascendido y mas comentarios y que si sts hubo una vergonzosa subida de 40 centimos por culpa de ellos leo el acta y octavillas repartidas por portela y descubro que es mentira tambien y que si fm lo tiene to liao y ha perdido la cabeza........ahora resulta que el que denuncia y mira por los trabajadores esta loco? que una compañera denuncia abusos sexuales tambien esta loca no? ahora que pasa que todos los que denuncian los abusos estan locos claro claro claro vosotros que vais a decir sino que intentar desprestigiar a los sufridores si habeis sido capaces de hacer lo que habeis hecho sois capaces de todo hasta de insultar a mujeres y meteros con sus madres y pienso yo que tambien lo direis por las vuestras.Pero que os digo que con esos argumentos de insultos que si perro cojo que si loca solo echais mas mierda encima y supongo que ellos viniendo de quien vienen los comentarios ni caso claro y que con vuestros mensajes cada dia estoy mas de parte de sts asi que menuda campaña estais haciendo jajajajaja seguire dando x culo y seguire informando sobre lo que me vaya enterando por los servicios sobre las intenciones de los cocotelas y los comentarios que van haciendo y sera un gran placer seguir infiltrado para pasar informacion siempre en beneficio de la gente de bien tambien intentare conseguir algunos cuadrantes donde he coincidido con alguno de estos fichages del petit amarillo y alguno tengo que buscarlo y compadres reunire todos los que pueda y los compararemos con los que os entregue el petit amarillo no vaya a ser que haya algun retoque de ayyy que no me he dado cuenta y he puesto 23 de diciembre libre en vez de 24 cachin diez fue sin querer. hay que sacar to la mierda todaaaaaaaaaaaaaaaa

Enviado el 26/03/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado
mi pregunta

y eso del futbol con el presidente que habei colgao los de sts en el blogg cuando fue porque no veo la fecha.En cuanto tiempo tienen que contestar los de la empresa a esa denuncia o informe o lo que sea.Es una pregunta si me puede contestar alguien porque no veo la fecha y no se si es mi ordenador que me falla ultimamente.Gracias

Enviado el 26/03/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado
presi-sinverguenza.de cc..oo en prosegur sevilla.dimisión.

Según lo acabo de leer tanto en el escrito como en el mensaje colgado por los compañeros del sts,los hechos se produjeron el 9 de enero de 2010,si no nos lo cuelgan ni nos enteramos,hace más de un año.Este energumeno además de facilitar la pérdida de servicios,como el alcazar,llegando a denunciar consiguiendo la rebaja de categoria de los v.s primero y segundo no apoyando a prosegur en detrimento para la misma y beneficiando a la malisima esavez,ni hablar la de .servicios que perderemos por este canalla,que solo busca regalitos.que solo quiere ser presidente para hacer lo que le viene en gana.que ejemplo.dimite sinverguenza

Enviado el 26/03/2011 18:15Mensajes: Usuario no registrado

Sollero como Carbonell son gente incompetente, se ve a la legua, no cumplen los requisitos, carecen de perfil jerarquico, son enchufaos y punto. En el caso del primero, la empresa le concedera un margen de error. La cagara seguro.

En cambio hay un mamon que debo reconocer que es bueno, es inspector. Es un influenciado capillita, indio y jeta, vaya mezcla.

Es broma. Espero que sepan valorar su persona y los conocimientos de mando que ha mamado desde la base.

Enviado el 26/03/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado
que enseñen los titulos para ser inspector, jefe de servicios etc.

será bueno no lo discuto, pero que enseñe los papeles. Tienes papeles ejerces, no tienes papeles no ejerces, aquí y en pekín. y esta gente de papeles cortitos. os imaginais un mando intermedio de una multinacional de cualquier otro sector con los papeles de estos jajajajajajajajajajaj. tienen menos papeles que una liebre.

Enviado el 26/03/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado
harto de tontos

estoy de acuerdo con el del mensaje anterior, pero pregunto¿ que requisitos tienen que hacer para ser jefe de equipo? seguro que en esta empresa xuparla bien es indispensable. lo peor son los que sin ser jefe de equipo se las dan de jefecillos, ademas creo que ni esta reconocida la categoria en el convenio. la banda de pancho villa.

Enviado el 26/03/2011 22:15Mensajes: Usuario no registrado
requisitos

sobre los inspectorcitos y jefecitos para serlo hay que valer.Hombre compañeros teneis que entender que para ser inspectorcito y jefecito tienes que pisar cabezas y para eso hay que valer, pisar cabezas, quitar y poner vs como si se tratara de un tablero de ajedrez, poner sanciones sin que te tiemble el pulso, dar la bara a los moviles del vs cualquier dia para cubrir servicios, ponerse siempre de parte de la empresa aunque no estes de acuerdo, si un vs llega con un informe o problema ahora te jodo y te quito del servicio, si reclamas lo que es tuyo mismo de lo mismo.Para serlo tienes que mandar tu conciencia a paseo, tus principios y no tener personalidad, putear a la peña y no sentir pena.Hombre compañeros en este mundo tiene que haber de todo, unos son asi y otros asa. Tipos asi son del lado oscuro.Yo me quedo como estoy,en el otro lado.Para ser jefecito o inspetorcito en esta empresa hay que valer y yo no valgo para el lado oscuro del mal, para eso ya estan ellos.En esta vida todo se paga y cuando no hay justicia en esta vida, la hay despues, no tengo ninguna duda.

Lo de jefe de equipo mejor no explayarme. Jefe de equipo podemos ser cualquiera, con educacion, respeto, responsabilidad, buen rollito y seriedad se puede ser un buen jefe de equipo, el problema es cuando a Manolito se le da un carguito, se le suben los galones de churro y saca el latigo, asi hay tantos....que no son, ni han sido jamas nadie, seres olvidados, rechazados, acomplejados y cuando les dan 100 euriyos de mierda por controlar un poco se creen los amos del cortijo, se creen alguien jajajajjaja siguen siendo la misma mierda con 100 euros mas

Enviado el 26/03/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado

Es verdad hay algunos sobre todo jefes de equipo que son unos trepas, no tienen escrupulos y joden a quien haya que joder y hacen lo que haya que hacer. Si el cliente o la empresa me tiene que dar por culo, pues yo pongo el culo. Luego para satisfacer mi mala condicion, doy por culo a mis compañeros y asi me siento feliz, por que son gente con mala naturaleza con mala condicion. En su miserable y lamentable mundo interior, creen que ser cabo es lo mismo que capitan.

Enviado el 26/03/2011 23:33Mensajes: Usuario no registrado
porca miseria

Si es verdad mensaje anterior. y es curioso pero los jefecillos de equipo son los que mas engañan a la empresa y al cliente, cuentan con su confianza y abuasan de ella, engañan y resaltan los fallos de los demas, para ellos poder destacar. Y como un compañero sea bueno, ya se encargara el de descalificarlo por lo bajini o cargarselo por lo altini.

Enviado el 26/03/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
EN CONFIANZA

A CHUPARLA TODOS LOS JEFECILLOS

Enviado el 27/03/2011 01:07Mensajes: Usuario no registrado
los beneficios de las leyes de congestión

"en cuanto hay grupos divididos en la fábrica reina el desasosigo para todos. Es preferible tratar con un solo sindicato, con un consejo de empresa unido. Un oponente único y unido es más seguro y digno de confianza (verslasslich); la existencia de más de una facción fomenta la competición entre ellas y cada una intenta superar a la otra. Es preferible tratar con un solo sindicato fuerte, profesional y digno de confianza"

Presidente de Asociación de Empresarios Alemanes (Thelen, 1991: 34-35)

Entendéis la diferencia entre España y Alemania, entedéis porqué ellos ya han superado la crisis mientras nosotros nos hundimos cada día más?, entendéis porqué se hunde la amarilla en Sevilla?

vota sts-a

Enviado el 27/03/2011 03:27Mensajes: Usuario no registrado
di si a la vida

centro de reabilitacion de adictos al foro proyecto hombre, el foro tiene solucion si se sabe como, con la ayuda de profesionales y testimonios de ex-foreros que tocaron fondo como personas convirtiendose en culebras rastrojeras y hoy dia limpios de toda adiccion forera libres de los efectos nocivos del foro por la vena, di si a la vida, pasate el foro por el forro.

Enviado el 27/03/2011 05:16Mensajes: Usuario no registrado
jefecillos y supervisorillo

como el ultim fichaje de la empresa. Aunke este viene d la cantera de la amarilla. El porru k ya se ha cargado a 3 vs. Te seguims enano no te kitamos ojo!

Enviado el 27/03/2011 05:22Mensajes: Usuario no registrado
vaya tela

los jovencitos xupostero como triunfan n?

El inspectorcito angel dvid con 29 años y su colega porru de 25 el supeervisorito.

Enviado el 27/03/2011 10:13Mensajes: Usuario no registrado
requisitos

Así es, como decís todos y para ser jefecillo hay que valer, manda tu alma y tus valores de paseo y sé lo mas parecido a un animal, que digo animal, los animales son mas civilizados y faltos de maldad,los animales se mueven y cazan para sobrevivir.Así es el ser humano y unos somos del lado bueno y otros del lado oscuro.Lo peligroso y monstruoso es cuando un jovencito empieza ya pisando cabezas tan joven, esos llegaran muy lejos en el escalafón maquiavelico.Esta es la mierda que tenemos compañeros en esta y todas las empresas.

Enviado el 27/03/2011 10:50Mensajes: Usuario no registrado
no puedo mas

¡¡¡¡¡¡¡¡toi enfermo nesesito ayuda urgente no pueo desegancharme del foro tengo como poco que leerlo!!!!!!!!si no me curo cualquier dia me cargo a un jefe de equipo jajajajajajaja

Enviado el 27/03/2011 14:54Mensajes: Usuario no registrado
LA GRAN UNION DE GOLFOS TRAIDORES EN POSEGUN

LA UNION DE GOLFOS TRAIDORES EN LA POSEGUN.

1.DOMINGUIN DE JEFE DE EQUIPO EN EL CHUCU CHUCU.SECRETARIO DEL COMITE DE LA EMPRESA2.MANOLO GILITO,SUSTITUIDO DE COORDINADOR DE LA OPERATIVA POR INEPTO Y TRATAR CON DESPRECIO ALOS VIGILANT@S ,NO ES VIGILANTE PERO QUE HACE EN EL COMITE .ASISTE A LOS JUICIOS CON POSEGUN CONTRA LOS V.S,DE JUZGADO DE GUARDIA.

4.EL HERMANISIMO DEL STS.PALABRERIA FINA,UNICO LIBERADO DEL COMITE POR APROSER.162 HORAS MENSUALES SIN VESTIRSE DE UNIFORME,DELEGADO DEL COMITE Y SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE SERVICIOS,CON DESPACHITO,SECRETARIA Y PLAZA DE GARAJE,GRAN JEFE DE LA UNION DE GOLFOS Y TRAIDORES.

5.ROBER. EN EL SERVICIO DE LOS GRANDES PASTELOSOS.PINTA LO MISMO QUE UN MUEBLE EN UN PASILL0.

6.SEÑOR LLANO LO UNICO SENCILLO,RESPETUOSO Y CON CLASE DE ESTA MAFIA PATRONAL.

Enviado el 27/03/2011 16:04Mensajes: Usuario no registrado
ECHEMOS A LOS ZANGANOS DEL COMITE DE PROSEGUR SEVILLA

NO LLOREMOS MAS Y REVOQUEMOS EL COMITÉ.YA .UNAMOSNOS EN LA RECOGIDA DE FIRMAS HASTA EL 33% DE LA PLANTILLA.FUERA SINDICALISTOS.ELECCIONES YA

Enviado el 27/03/2011 17:32Mensajes: Usuario no registrado
PROPUESTA

¿COMO PODEMOS HACER PARA RECOGER FIRMAS Y REVOCAR EL COMITE? PORQUE YO ME APUNTO Y COMPAÑER@S CREO QUE COMO YO MUCHOS APARTE DE FIRMAR RECOGERIAMOS FIRMAS.HAGAMOS ALGO.NO TENEMOS NADA QUE PERDER.UN SALUDO DE UNA COMPAÑERA

Enviado el 27/03/2011 17:38Mensajes: Usuario no registrado
PROPUESTA. REVOQUEMOS EL MIERDA COMITELLO

COMPAÑER@S NO PODEMOS ESPERAR HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES DE DICIEMBRE.ESTO CADA VEZ ESTA PEOR Y MUCHOS DE LOS COMPAÑER@S SE VERAN PRONTO EN LA CALLE, ALFINAL ACABAREMOS CON UN SIMPLE COMPUTO DE 162 HORAS Y EN SERVICIOS DE MIERDA QUE NINGUNA EMPRESA QUIERE, MIENTRAS ESTOS SINDICALISTOS VIVEN A NUESTRA COSTA COMO REYES Y SEÑORITOS RIENDOSE DE TODOS NOSOTROS Y PACTANDO CON LA EMPRESA PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS.

AAYYYY LAS FIESTECITAS, REGALITOS Y COMILONAS A GASTOS PAGADOS, QUE TODO SE SABE. HAGAMOS ALGO Y RECOGER FIRMAS PARA REVOCAR ESTA MIERDA COMITELLO. ES UNA BUENA IDEA. UN SALUDO

Enviado el 27/03/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
el x culero de nuevo

Me apunto y a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa todo ya¿Quien va a organizar esta iniciativa? seguro que el sts y al final me veo que el unico sindicato pequeñito solo como la una va a poner contra las cuerdas a esta banda jajajajajajjaa no veas lo que me voy a reir jajajajajajja anda listos grandullones de mierda que vais de intocables y prepotentes lo que me voy a reir cuando sts os barra como a pelusas jajjajajajaja hartooooooooooooooooooosssss de vosotrooooooooooosssss

Enviado el 27/03/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado
sobre la ley de congestion

NO SE PUEDE MONOPOLIZAR ES SINDICALISMO, SERIA MUCHIIISIMO PEOR

Enviado el 27/03/2011 18:54Mensajes: Usuario no registrado
UNION DE LOS SINDICATOS PROF CONTRA LOS SUBVENCIONADOS USO-CC.OO Y UGT

AHI TENDRIAN MUCHO QUE DECIR LOS SINDICATOS PROFESIONALES,AUNQUE ALGUNOS ANTES DEBERIAN CAMBIAR DE SINDICALISTO NAVIDEÑOS COMO SPV CON RICO O CSIF CON. EL FEO,SINDICALISMO INDEPENDIENTE POR NUESTROS DERECHOS.

Enviado el 27/03/2011 21:13Mensajes: Usuario no registrado
AJAK

Curioso lo del futbol que habeis colgao en el blog del sts.Sin comentarios

Enviado el 27/03/2011 22:10Mensajes: Usuario no registrado
tiene razon el sts

compañeros, o se revoca este comité o de aqui a noviembre esta gente nos mandan con casesa. Tienen razon los de sts hay que echarlos.

Enviado el 27/03/2011 22:53Mensajes: Usuario no registrado
lskgjjkg

a mi me da que estos algo estan tramando y se reunen de estrangis en el store.Aparte mama posegun les dice yo te doy y vosotros no denunciarme nada y a to lo que diga a darnos la razon y firmar lo que os digamos y a cambio galletitas para todos.Cocoteros peores que ninguno.Creo que el torpela presi esta buscando meter cuello en la posegun antes de que lleguen las elecciones. El presi quiere lo mismo que los de ogete y formar parte de la operativa y cuando lo haya conseguido dejarnos a todos tirados, estrujar to lo lo que pueda a la empresa y cuando les haya sacao to el jugo y meter cuello en la operativa.Eso es lo que pienso

Enviado el 27/03/2011 23:30Mensajes: Usuario no registrado
ilegales

levántate y lucha

esta es tu pelea

levántate y lucha,

no voy a luchar por ti.

no hay nada sin lucha,

ni aire que respirar

no eres un juguete,

levántate y lucha ya

levántate y lucha,

esta es tu pelea

levántate y lucha,

no voy a luchar por ti

Enviado el 28/03/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado
che pive

yo lo que pienso es que si torpela y galante llegan a conseguir algún puesto en la operativa de la ponsegun, sera un dia de gloria para la competencia, a mi me la pela, el dinero es de los boludos ellos sabran lo que hacen con su pasta; que sigan ahora me enterao que hacen jefecillo a otro pelota de ogt, seguid asi que vais por el buen camino. (las demas empsas frotandose las manos)

Enviado el 28/03/2011 10:07Mensajes: Usuario no registrado
que no te la pele tanto

al de che pive no deberia pelartela.Si estos son asi como sindicalistas como pueden ser como mandos intermedios, que no te la pele tanto platanero.Necesitamos que nos defiendan, no que se pongan de parte de la empresa.Si la empresa sigue con estas practicas y estos sindicalistos siguen abrazados a ellos son lo mismo.Que hacen representanto a sindicatos?Tenemos que quitarlos de la poltrona retirandoles el voto ya.

Enviado el 28/03/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado

Hay que funcionar y recolectar firmas por los servicios para quitar a esta gentuza

Enviado el 28/03/2011 21:46Mensajes: Usuario no registrado

estoy de acuerdo.Hay que hacerlo

Enviado el 29/03/2011 08:44Mensajes: Usuario no registrado
preguntas a sts

A los de sts que es lo que se ha firmao en el ultimo acta? es cierto eso de hubo una votacion? que sindicatos me podeis decir firmaron a favor de lo que proponia la empresa? lo de los famosos diez euros por hacer el turno en tu coche por inclemencias y lo de hacer menos de cuatro horas pero cobrando cuatro quienes firmaron a favor de esta mierda?me interesa saberlo.Por lo que he leido votaron a favor ugt y cco, pero y csif que voto? y uso?Me interesa saber que voto csif porque si han votado han dado un gran paso atras en beneficio como no,de la empresa.Si esto es cierto por favor colgar en esa web de sts cuanto antes ese acta porque si es asi tenemos que anticipar las elecciones urgentemente,revocar el comite y recoger el 30 por ciento.No podemos esperar en esta situacion a finales de año.Un saludo

Enviado el 29/03/2011 08:46Mensajes: Usuario no registrado

Perdon queria decir que han firmado en contra de que no cobremos las 4 horas

Enviado el 29/03/2011 09:04Mensajes: Usuario no registrado
propuestas para salir de esta crisis interna

PROPUESTAS PARA SALIR DE ESTA CRISIS INTERNA.

Le propongo al COMITE que cada vez que un sindicalista de este comite no vaya a una reunion,ceda sus horas sindicales a la empresa, esa es mi propuesta porque viendo lo visto de que en cada reunion de una vez al mes siempre falta algun sindicalista,como he leido en la ultima reunion faltaron uno de spv,otro de ugt y otro csif propongo que esas horas de esos tres sindicalistos vayan a parar a los trabajadores.Muy buena propuesta para ajustarse el cinturon.Que cada vez que en una reunion como he leido en un acta lleguen firmen el acta y se vayan sin haber reunion multipliquemos las horas de cada uno por los 17 o 18 asistentes y mirar que chorro de horas a repartir entre todos nosotros.

OTRA PROPUESTA

propongo que cuando los de sts reciban los cuadrantes de navidad de los ultimos años,cada sindicalista que tengo un finde libre que no sea el que le corresponde por cuadrante,es decir que sea por permisos sindicales en finde o festivos descuenten esas horas y las pasen a los trabajadores.

Esas son las propuestas que queremos los trabajadores señor presidente,por llamarlo algo lo que queremos y no lo que te diga la empresa y a todo si guana.Me parece a mi y es mi opinion que estos se huelen que en las proximas elecciones no salen y estan aprovechando los ultimos meses para asegurarse su futuro mientras a nosotros nos come la mierda y las moscas y me alegro de que sts nos haya filtrado toda esta informacion y de que haya votado en contra de esta mierda como debe ser gracias.Sino es por el blog que teneis los de sts no nos enteramos de nada como ha pasado hasta ahora compañeros,gracias por las transparencia y las pruebas documentales que no tienen desperdicio.Un saludo

Enviado el 14/04/2011 23:16Mensajes: Usuario no registrado

A XUPARLA TODOS LOS DEL STSA JAJAJAJJA PALOMOS

Enviado el 14/04/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado
EL REGALITO DE J.T.N.!!!!

A TÍ LO QUE TE HA JODIDO ES HABER PERDIDO 40 HORITAS SINDICALES= A 300 PAVAZOS, SO CACHO DE CARNE BOSTIZÁ, QUE NO VALES PA NA, GRANDULLÓN HUECO, BASURA DE CLOACAS.

Enviado el 15/04/2011 00:34Mensajes: Usuario no registrado

los compañeros del chuku-chucku estarán que trinan, viendo primero como el monchito intenta cargarse su servicio y ahora encima colocándoles a éstos por la cara en cocheras. Después de horas y horas de plantón, vienen los cocoteros y os roban los mejores puestos. Pero no os engañéis, que no vienen a currar, vienen a joder el servicio, perderlo e irse otra vez de rositas. ¿Alguien lo duda?

si nadie trabaja por tí que nadie decida por tí. Chuku sevilla será lo que los vs queráis que sea. Revocación del comité YA!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.