Iniciar sesión
435.434 mensajes • 21.213 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.895 • Último mensaje: 24/02/2026 14:15
sevilla fc
alguna persona sabe de buena tinta si se coge el betis y se pierde el sevilla
94 Respuestas al Mensaje
RE:sevilla fc
Pues como se sigan perdiendo servicios me gustaria saber como va a cubrir uno de los 2 eventos porque a la fecha que estamos ya les esta costando trabajito cubrir el sevilla, veo a mas de uno que no se quita la chaqueta ni para ir al baño teniendo que volver a enfundarse el traje pero el de faena ( uniforme )
se pierde el sevilla o se coge el betis
PREGUNTALE A LA PORTERA MILUCA SEGURO QUE ELLA TE DA LA SOLUCION LA TIA ESTA QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA BUENO SI CUALQUIER CHISME O CHAFARDEO SEGURO QUE TE LO CUENTA COMO ES NORMAL EN TODAS LAS PORTERAASSS ES PARA LO UNICO QUE SIRVE LA GOLFA PORTERA ESTAAA QUE PESADA LA TIA MILUCAAA PERO ESTA TIA-O QUIEN COÑO ESSSS ENGA PORTERAAAA LAVATE GUARRA QUE NO VEAS COMO TE CANTA EL ALERONNN Y SI PRACTICAS ESO QUE LLAMAIS DEPILACION TAMPOCO TE VENDRIA MAL QUE TIENES MAS PELOS QUE YO WARRA ,LAVATE Y CALLATE YA Y HABLA DE LO QUE SABES QUE SON LOS ASUNTOS DE LA PORTERIA QUE PODEMOS ESPERAR DE UNA PORTERAA COMO TUU
MILUCA QUE PESADA ERES ESTAS METIDA EN TODOS LOS SITIOS QUE TE GUSTA PISAR TODOS LOS CHARCOSSS ANDA Y CULTURIZATE UN POQUITO HIJA QUE NOS DEJAS A LA ALTURA DE........Y LUEGO PEDIMOS IGUALDAD ANDA MI ARMA Y VUELVE A COMPRAR LOS LIBROS DEL RUBIO Y COMIENZA DE NUEVO A RECORDAR LA ORTOGRAFIA QUE LA TIENES BASTANTE OLVIDADA, ( ASIN, HAY QUE SER INCULTA ) DEJA YA DE DAR EL COÑAZO Y DE PRESUMIR DE LO QUE MAS CARECES...
ANGULO SIGUE SIN GUSTARTE EL POLLO ? QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE ? ANGULITO ANGULITO
se pierde el futbol al final o no
se ha perdido tú put. mad.. guarro trin...d.
mas quisiera tu tener la clase que tiene Angulo o por lo menos parecerte nada mas a su corbata jejjejeje
al de la angula le gustan las angulas por eso pa comerlas tiene que xupar tanto.Yo no como angulas porque no me gusta xuparla asi es la vida.El que kerra parecerse al de las angulas seras tu xupador nato que asi la xupas y defiendes a los empresitos.Pues na a xuparla
mas quisiera tu tener la clase que tiene Angulo o por lo menos parecerte nada mas a su corbata jejjejeje CON ESTE COMENTARIO PUEDO DARME CUENT DEL POQUITO TIEMPO QUE LLEVAS EN LA EMPRESA Y DE LO POQUITO QUE LO CONOCES....PUES NADA MUCHACHITO-A XUPASELA MUCHO Y QUE TE APROVECHE YO DIGO COMO UN FAMOSO LOGO "ANGULO ???? NOOOO GRACIASSSS"
a ver si nos enteramos ya compañeros que kien escribe del lado perverso y oscuro de la empresa son el riquisimo del spwc que me consta que es el de los cachondeitos que si perro cojo que si tal y pascual contra el delegado de sts y su hijo y escribe muchisimo el cesado del sts en venganza por su cese.Me alegro que algun sindicato cese a personajes como este y pienso que el esepwc deberia hacer lo mismo con el pastelero de los cuadrantes de permisos sindicales en festivos.Menudo escandalo con esto descubierto y publicado en un blog.Tengo entendio que ¿este sindicato independiente va a cesar a este garrapata pasteloso de la empresa?pues ya estais tardando y pienso que lo que hizo sts cesando a un delegado por semejantes sinvergonzadas es lo que deberian hacer los demas sindicatos que amparan parasitos sindicales.El problema es que si los demas sindicatos cesan cargos sindicales por sinvergonzadas se quedan solos.Falta guena gente que no se venda a la empresa,que no utilizen la poltrona para beneficio propio,que se moje el culo y trabajen en las horas sindicales a currar por los trabajadores,que vayan a todas las reuniones del comite,que nos informen a todos los trabajadores de absolutamente todo via blogs donde cuelguen toda la informacion con pruebas documentales,via visitas a los servicios,sobre todo los servicios donde hay carencias.
¿Que hacen los de Prevencion y Riesgos Laborales? Nada,no visitan ni un servicio.Tengo que admitir que desde que cesaron al delegado de Prevencion Sr. Diosd de uso y el secretario de sts esto es una mierda muy amarilla y ahora venir el cesado y el futuro cesado a contarme cuentos y a insultar que es lo unico que sabeis hacer garrapatas de la empresa pasteleros de la empresa
Al que pelotea al angulo que le den por cu......Y te aseguro que siendo como es angulo te dara te dara no lo dudes
DOÑA JIMENA DEFENDIENDO A SU COMPI INSPECTOKAKA.YA QUISIERAS TU SER LO QUE SALE DE MI CULO,TU Y TU COMPI
No me lo puedo creer que doña gimena tenga tan poca clase piropeando a su colega angulo......Peeeero tengo que darte la razon gimena, angulo porrrrta mucho pero que mucho mejor la corbata que tu. Tiene mucha mas clase que tu gimena y es mas inspector que tu, mejor estetica y mas experiencia profesional capillita del peo jajajajajaja que sabe naide
Angulo ? sigue sin gustarte el pollo ? quien te ha visto y quien te ve, eres lo peor de lo peor espero que el tiempo te ponga donde te mereces que evidentemente no debe de ser un sitio agradable ,experiencia ? pues será en arrastrarse para subir porque es de lo unico que entiende este arrastrado warro
que por culo da la miluca esta de los webos esperemos que haya suerte y desaparezca unos dias que pesada la tia eta con ese nick de portera que se ha buscado
ANGULETE WARRETE SIGUE SIN GUSTARTE EL POLLO PORQUE BIEN QUE TE GUSTA VER EL FUTBOL GRATIS A PIE DE PISTAAAA, A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR ? SERA A LO NUEVOS PORQUE A LOS ANTIGUOS NADA DE NADA QUE TODOS TE TENEMOS BIEN CALEDETE WARROOOO
Angulo es un caballero y vosotros no teneis ni idea de lo que es eso,atjo de chorizos el Sevilla F.C. si se pierde es por lo rateros que soys ,que estais grabados cobrando dinero por colar a gentes y el SR. Angulo luchando por demostrar que no es así ,pero todos sabemos que sí que en prosegur hay tiparrac@s que no merecen ni el oxigeno so perros
Que quede claro que bajo juramento es verdad todo lo que he dicho antes tanto lo del SR. Angulo como lo de los rateros que soys
como te lo paga el Angulo ? en carne Xupada o en relleno por el Orto ? serás sinverguenza que no sabemos de lo que hablamos? pero tu a que partido de futbol vas? rateros nosotros ? RATERA LA EMPRESA QUE SEQUEDA CON LA DIFERENCIA DE LAS HORAS EXTRAS Y NO SE LAS PAGA A SUS EMPLEADOS ESCATIMANDOSELAS siempre que puede, tu prestas servicio en el planeta ? porque está claro que en este desde luego no, sigue sigue sigue sigue sigue Xupandosela que veras luego como te lo va a pagar Angulito desgraciado-a se nota que acabas de aterrizar en la empresa o esta profesion habla con los V.S antiguos de esta empresa que de daran detalles de lo que ha sido es y será este impresentable......
WILLI YO QUE TU NO JURARIA PORQUE PUEDES PECAR DE ......... EL UNICO CONSEJO QUE TE DOY ES QUE HABLES CON LOS V.S ANTIGUOS QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE PUEDEN DECIRTE LAS VERDADES O MENTIRAS DE ESTE PERSONAJETE VERAS COMO NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE Y ESTAS MUY LEJOS DE LA CRUDA REALIDAD ,LAMENTABLEMENTE.....
WILLI el que te escatimen en la nómina conceptos, horas , pluses etc, etc tu como llamas a eso? espero que no te ocurra como a mí y seguro que despues antes de utilizar esa palabra tan fea te lo piensas, llevo unos añitos en esta profesion y desde luego de Ratero nada de nada mas bien todo lo contrario así que agradeceria que no generalices aunque tristemente hay de todo como en todos sitios y de momento es la amarilla la que me debe dinero a mi,
Willi está claro que ante cosas que uno no sabe evidentemente es mejor callar no crees ? ya has preguntado a los antiguos V.S al respecto ? , no te cortes y si conoces a alguno-os pregunta pregunta veras lo sorprendido que te vas a quedar con lo que te van a contestar y seguro que no se parece en nada a la opinion que tu tienes de semejante personajete, quitando a alguno de los inpectores el resto como puedes observar no tiene desperdicio alguno ya que han sido seleccionados utilizando las ultimas y mas sofisticadas tecnologias para dar con el que reuna el elenco de actitudes que podemos apreciar en todos y cada uno de ellos ( honradez , humanidad, compañerismo , lealtad , jejejejejeje y me pregunto yo ? sabran estos artistas que significan cada una de esas cosas tan raras que hace tiempo ellos no ponen en practica ? ) como puedes ver muy poquitos se salvan, poquitos muuuuy poquitos ,sólo tienen una caracteristica en comun Xupar, xupar, xupar , joder joder , putear putear ,pisotear ,engañar y vender al resto de compañeros con tal de conseguir el carguillo y desde luego si te vi no me acuerdo, este es el resumen mas pequeño sobre lo que son estos personajtes incluido tu queridisimo ANGULO al cual creo que sigue sin gustarle el Pollo pero sigue gustandole lo de siempre las "fantasmadas" y otras cositas mas...vamos todo un ejemplo el muchachito......
Lo de perder otras empresas tambien es culpa de Angulo? si quereis empiezo a dar nombres de grandes empresas que tod@s sabemos y se han perdido por culpa de los V.S. HE DICHO BIEN ,NO PORQUE SEA UNA DE LAS MAS CARAS,que tambien lo es pero claro el cliente ve cada detalle en los V.S. que incluso antes de cumplir contrato nos llaman para anular el servicio,y cuando vemos imagenes grabadas por la propia empresa nos metemos la lengua en el culo y nos vamos.
y este es el panorama que tenemos en Prosegur. ¿Quereis ver un video como se deslizaban por una rampa en unas sillas de oficina?, AUDI,¿Quereis ver como se autocarga de botes de pintura el coche de un V.S.? ¿Y como se maneja dinero en las puertas de un estadio?y como se duerme en la camilla del médico y se mea en el rosal de la entrada y,y,y,y,¿Que quereis?
WILLI ESTA CLARO QUE EN LA PROXIMA REUNION VAMOS A TENER QUE PROPONERTE PARA BENEFACTOR.......CON LO QUE ESO CONLLEVA, POR LO VISTO NO HAS CONSULTADO CON LOS V.S ANTIGUOS LO REFERENTE AL PERSONAJETE QUE TODAVIA SIGUE SIN GUSTARLE EL POLLO ( ANGULO ), NADIE HA CULPADO A NADIE DE LA PERDIDA DE SERVICIOS QUE TAL Y COMO ESTA LA COSA "CRISIS" SIEMPRE QUE HAY CRISIS Y RECORTES YA SABEMOS POR DONDE COMIENZAN ,POR SEGURIDAD,MTOO. Y LIMPIEZA NO ? O ME EQUIVOCO ? AQUÍ SOLO SE HA COMENTADO QUE A ESTE PERSONAJETE AL QUE NO LE GUSTA EL POLLO ES UN IMPRESENTABLE OSEA QUE LO PONGAS COMO LO PONGAS NO VAS A CONVENCERNOS DE LAS MISERIAS Y MILAGROS DE ESTE INDIVIDUO EL QUE QUIERA HONRA QUE SE LE GANE CON ECHOS Y NO CON CUENTOS Y A ESTE INDIVIDUO LE GUSTAN MUCHO LOS CUENTOS PERO YA ENGAÑA A MUY POQUITOS Y YA QUE TANTOS VIDEOS HAS VISTO DE TODO LO QUE COMENTAS.. SUPONEMOS QUE TIENES QUE TENER UN STATUS BIEN PRIVILEGIADO PARA SER TESTIGO OCULAR "OSEA" HABER PODIDO VER ESOS VIDEOS VERDAD ? POR CIERTO LA GRABACION A TRABAJDORES NO ESTABA PROHIBIDA ? HA CAMBIADO EL TEMA Y AHORA SE PUEDE GRABAR A LOS TRABAJDORES ? Y LOS IRREPRESENTABLES SINDICALISTAS QUE DICEN AHORA DE ESTO? LO SABEN ? Y QUE COÑO ESPERAN PARA DENUNCIAR ESTAS PRACTICAS ? O ES QUE AHORA YA NO INTERESA DENUNCIARLAS ? VAMOS WILLI QUE TODAVIA VAMOS A TENER QUE DAR LAS GRACIAS NO?
Mi estimado anónimo,fíjate si soys tan ineptos, que las cámaras a las que me refiero son las que supuestamente el V.S. debe de seguir su grabación como parte del servicio encomendado, no se si lo entiendes.ejemplo, si un almacen tiene una cámara en carga y descarga y se ve al V.S. cargando su coche con la cara tapada,pero se olvida de tapar la matrícula y vuelve a aparcarlo en el mismo sitio donde estaba,no olvides que estaba de servicio, y la empresa al echar de menos el producto y visualizar el video ve la pelicula y que piensa,pues que me deberias dar las gracias por llamaros ineptos
si quieres te sigo poniendo ejemplos,despues quereis cobrar los atrasos. ¡y un mojon!
Bueno bueno bueno, pero que es lo que estoy leyendo. Vamos a ver criatura (wili) Esto que estas contando que hacen los vigilantes se da con regularidad? Si es asi, aqui te propongo algunas soluciones muy efectivas:
1) Teneis que despedir a la incompetente que teneis en el departamento de seleccion de Prosegur.
2) Esta va para ti wili. Como inspector que eres, en vez de enteraros de estos incidentes por las camaras de seguridad, preocuparos un poquito de los servicios y del personal adscrito a ellos.
3) Y la ultima y mas evidente. Pero que esperais del personal nonos que sois unos nonos, con las maravillosas condiciones laborales que disfrutamos en este sector, asi el nivel de profesionalidad siempre sera bajo y cada vez peor.
y que quereis cobrar como si fuerais municipales,si te estoy hablando de V.S. con mas de 20 años en prosegur cuando no habia ni Dpto de seleccion y asi nos vemos llenos de bultos con ojos y barrigosos.¡anda callate ya y no sigas a no ser que seas unos de esos elementos viciados que no servis nada mas que para dormir en los servicios !
Haaa, Ya te entiendo no lo habia pillao, disculpame.
Habeis repartido muchos pastelitos con los de la UGT CC.OO. y CSIF y se han relajao en exceso y ahora despues de veinte años y en condicion de delegados sindicales, la cosa esta pelua para largarlos.
Fijaros si es tonto wili que dice..."que quereis cobrar como si fuerais municipales". Ya ves, pero tu que cobras desgraciao y habla como si el fuera la empresa como si el nos pagara. Y encima me dice que me calle el retrasado mental este. Al final he conseguido que te calles tu. Sabes lo que te digo wili que te vallas con la abeja maya.
Fijaros si es tonto wili que dice..."que quereis cobrar como si fuerais municipales". Ya ves, pero tu que cobras desgraciao y habla como si el fuera la empresa como si el nos pagara. Y encima me dice que me calle el retrasado mental este. Al final he conseguido que te calles tu. Sabes lo que te digo wili que te vayas con la abeja maya.
Willi despues de ver lo que has escrito solo espero que mas temprano que tarde a ti tambien te den lo que te mereces , veo que eres de los llamados estomagos agradecidos, y si te crees que vas a heredar la empresa ? no te preocupes que veras lo bien que te paga cuando te llegue tu hora, y veo que conoces poco los entresijos de la amarilla cuando deberias conocerla mejor segun tu status ya que he hablado con varios V.S de los antiguos y comentan que el dpto. de seleccion siempre ha existido lo que no logro averiguar es como pudiste tu burlar el mismo para que dejasen entrar a tipos de tu calaña warro
WILLI,SABEMOS QUIEN ERES.PUES TU MISMO TE DESCRIBISTE UNA VEZ FISICAMENTE Y QUIEN ERAS DE LOS QUE ASISTIA AL FUTBOL Y HASTA LA SITUACIÓN TUYA EN EL FOSO.SUPONGO QUE LO DIRIAS PARA QUE LA EMPRESA SUPIERA QUIEN ERAS.QUE BUEN PELOTA ERES MACHOTE.
ME DA VERGUENZA AGENA LEER TU MENSAJES,PUES TU MISMO TE DEGRADAS COMO TRABAJADOR DICIENDO QUE SI QUEREMOS COBRAR COMO MUNICIPALES.QUE VERGUENZA.
QUE POCA NEURONA PENSAR QUE VAS A HEREDAR LA AMARILLA,CUANDO TODOS SABEMOS QUE PARA ELLOS SOLO SOMOS NUMEROS Y NADA MAS Y TU COMO BUEN PELOTRA RASTRERO SOLO LA VANAGLORIAS Y NOS ACUSAS DE DORMIR EN LOS SERVICIOS.¿NO SERAS TU EL QUE DUERME Y PIENSA QUE TODO LADRON ES DE TU CONDICION?¿QUIEN ERES TU PARA MANDAR CALLAR A NADIE? NOS LLAMAS BULTOS? TU ERES EL UNICO BULTO QUE HAY,ADEMAS DE PELOTA,CHIVATO Y RASTRERO CULEBRA Y ENCIMA VAS DE QUE TENEMOS UN GRAN SUELDO Y NO MERECEMOS MAS QUE UNA MIERDA POR LAS HORAS EXTRAS JAJAJAJAJ WILLI BOTIN JAJJAJAJAJA EL RICACHON DE POSEGUN JAJAJJAJA TU ERES LA MISMA MIERDA QUE COBRA LA MISMA MIERDA Y ENCIMA ESTAS JODIDO Y CONTENTO PAYASO
Este oficio anda que no es duro...No solo tienes que soportar a la empresa al cliente y a los sindicatos de la empresa. Por si fuera poco tambien tenemos que soportar al subnormal de turno. Que piensa, que haciendo la pelota a la empresa y puteando y criticando a los compañeros va llegar a algo.
Esos son tus valores...Pues que pocoquito vales colega.
Para Prosegur no eres mas que el tonto del pueblo, manejable, maleable y barato.
Y asi te utilizan, bobalicon que eres un bobalicon del genero "BOBO".
A Willi con todo cariño y sin acritud , gracias por darme ideas a la hora de estar de servicio (como dice el compi anterior piensa el ladron que todos son de igual condicion ) ,pero apartir de ahora y como despues de todo segun tu, robo ,bebo ,duermo y me la machaco pues lo dicho apartir de ahora para que por lo menos puedan hablar con motivo, y como de todas maneras la burra es panaera jejeje así que chicos tomad nota que segun Willi no vale que nos esforcemos en ser mejores profesionales y cumplir lo mejor posible en nuestro trabajo porque de todas maneras está claro el concepto que tienen los de arriba sobre los de abajo así que por lo menos que ese concepto sea fundado no le quitemos la razon que siempre la tienen y ademas siempre quieren tenerla y desde ahora cada vez que se pueda aplicar lo citado porque para la consideración , etc,etc,etc,etc y la mierda que pagan no creo que merezca la pena otra cosa no os parece?
WILLI YO VOY A DEDICARTE UNAS LINEAS SIMPLEMENTE PERO CREO QUE CON ESAS POCAS PALABRAS NO CREO QUE HAGA FALTA AÑADIR MUCHO MAS Y SI ES EL CASO QUE SEA OTRO EL QUE LO HAGA, Y LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE ESSSSSSS:
TE CABEEEEE TELAAAAAAAAAAA EHHH WILLI PERO TELA DEL TELONNNNN POBRECITOO SE CREE QUE TODAVIA ESTA EN UN MUNDO DE COLORRR CON SU AMIGO FLIP Y LA ABEJA MAYA JEJEJE, LO DICHO TE CABE TELAAAAAAAA WILLI
WILLI ES KARA KIKO
!Que ignorantes¡ pobrecitos,V.S.,V.S. guarda obras, de eso es lo que está lleno Prosegur,barrigosos
y duermevelas.
Profesionales? que sabreis vosotros de profesionalidad,Atrasos?pero si deberiais pagar por vestiros de amarillo y marrón, ahh , preguntad que hay otro servicio que se ha perdido por culpa del cuerpo de élite de V.S.,!atrasos ¡ y un mojón.
WILLI , WARRETE TE CABE TELAAAAAAA SABEN TUS AMIGOS Y FAMILIA TODO LO QUE TE ARRASTRAS? ERES UN WARRO
Entonces willi tu donde te situas miarma porque entre los barrigosos apestosos de los que hablas estas tu jajajajjaja tu eres parte de la pestosa amarilla de la que hablas. Valiente descerebrao desgraciao milongas.Mira que hay pateticos por aqui opinando pero tu eres el rey macho el rey de los pateticos.Afeitate la barba puerco
Willi el catetillo con carguillo de prosegur, debatiendo y cuestionando la profesionalidad de cientos de trabajadores de su empresa en un foro abierto. Ole mi niño, eso es tener clase lo demas tonterias.
oid ese willi no tendra forma de perro cojo no porque es lo que le faltaba jajajaajajajajajajajajaj
Trabajadores has dicho?peeerros,mas que perros eso es lo que soys,sebosos,barrigosos, aunque tambien los hay larguiruchos,babuchas viejas !atrasos¡ dos mojones os daba yo.
Killo no seas un imitador psicopata de WILLI EL KARA KIKO. Que nadie mute ni influya en tus genes. Tu Padre y tu Madre no solo te han criado, se han esforzado para que seas una gran persona. Asi lo ven asi lo creen. No los defraudes por un pelota sin oficio.
COMO DECIAS QUE LA CHUPABAS.BASTARDO
Por favor tan dificil es que tengamos compañeros normales. Solo pedimos compañeros normales. Por que hay tanto trepa, asqueroso y subnormal en esta empresa.
Pregunto a Prosegur son necesarios?
Juegan algun papel importante en la empresa?
Sin esta gente la empresa pierde dinamismo?
No lo puedo comprender, si la calidad del personal carece de importancia en prosegur. Que coño es lo que venden?
Significado de dinamismo=Conjunto de hechos y fuerzas que actuan para un fin.
mandamos al carajo a todos los del stsa que maravilla
en todas las empresas hay tontos ,cortitos, ... y en esta pues los tienen de todos los colores esta claro no crees
mandamos al carajo a todos los de ogete cocotelo csi miami y demas especimenes y que maravilla de sts
no te mates por saber que el tiempo te lo dira que si quieres conocer a pepillo dale un carguillo, cada uno con el tiempo va colocandose en el sitio que le corresponde para el que sirve.....
TAN VIGILANTES DE OBRAS SOMOS COMO TU PAYASO WILLI CHUPOPTERO Y ARRASTRAO DE LA EMPRESA SO CULEBRA DE MOJON.VETE QUE PA LO QUE ESCRIBES SO MOJONERO Y VETE A CHUPARSELA OTRO POCO A TU QUERIDA AMARILLA
WILLI TE CABE TELA ESPEREMOS QUE CON EL TIEMPO HAYA UNA BUENA OBRITA PARA TI Y SEA EL FINAL DE TU CARRERA CHUPADORAAAA ERES UN MIERDA Y UN WARRO
Anda y encima quieren cobrar atrasos de horas, pero de que horas hablamos si las trabajan durmiendo.
Cuando veo esas barrigas y esas caras tan desaliñas me averguenzo de trabajar con semejantes enjendros. Seguir dando por culo con las horas,ojala os paguen un carajo.
WILLIIIIIIIIIIIIIII NO TE PREOCUPES QUE EL TIEMPO TE LO DIRA QUE NO HAY NADA MAS BONITO QUE SABER SIN PREGUNTARRRR, AYYYYYY WILLI WILLI QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE, SABEN TUS SERES QUERIDOS LA CLASE DE PERSONA QUE ERES Y LO QUE TE GUSTA ARRASTRARTE ? VA A SER QUE NO, APAÑADOS ESTAN LOS POBRES, NO TE PREOCUPES QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO WARRETE , ADIOS FIGURIN YA VEREMOS EL PASO DEL TIEMPO COMO TE TRATA A TI TAMBIEN NO HAY MAS QUE ESPERARRR ,WARRO QUE ERES UN WARRO Y TE RECUERDO QUE TE CABEEEE TELAAAA
wili con eso no nos pagan que no se te olvide que porque a ti te guste no nos tiene que gustar a todos ,cara desaliña miarma tu te as visto hijo que mal te queda el traje perdona que te lo diga pero te queda horroroso vamos mal de verdad
WILLIIIIIIIIIII ANDA QUE NO ERES FARSO MI ARMA ERES MAS FARSO QUE UNA MONEDA DE UN EURO CON LA CARA DE POPEYE MEJOR DICHO CON LA CARA DE UN KIKO NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS CUANDO LAS EMPRESAS LOS PONEN ES POR ALGO
Bueno parece ser que este es el foro de willi el magnifico, no entiendo el titulo? sevilla fc. Quizas sea por que asociando ideas tu subconsciente te traiciona. Si es que de traidores esta el mundo lleno no nos podemos fiar ni de nosotros mismos jajajajajajajaja. Bueno lucas pues que te la pique un pollo, tu mismo, sigue asi ya veras el trompazo que te vas a dar.
En el blog del stsa tienen colgada una denuncia sobre,los cuadrantes y las últimas promociones internas a inspector,nadie os lo creiais,pero que bobos somos,estos guarretes de coco son peores que la ugt,madre mia estos hacen santos a los empresitos de la ugt.El señorito galán ¿por qué ha sido nombrado inspector? por su capacidad organizativa,por su dedicación y esfuerzo,por felicitaciones en malos servicios,por sus condecoraciones,por su compañerismo y defensa de los trabajadores,por su curriculum de super vigilante o por el contrario como el rastrero de la u.g.t y hermanísimo de nuestro lider, por defender a muerte a la empresa,ser chivato de todos los movimientos sindicales,e incar la rodilla contra los v.s
SI QUEREIS ASCENDER PRIMERO DEBEIS DESCENDER Y TRAGARSELO TODO VERDAD CC..OO
Vosotros seguir rajando insultando luego cuando os de un tirón de orejas decir que soy un cabrón.
luego mejor os presentais contra los del stsa acusandolos en juicios y montajes,el tiron me lo paso por el forro,mancha montajistas de la patronal.
Os equivocais compañeros.No es carakiko.Hace tiempo,hace como un par de años empezaron los mensajes de willito,una de las veces nos retó diciendo en el foso del lado y tal pascual en el futbolin nos vemos.Le puse cara al willi este,pero claro como buen cobarde que insulta no pone su nombre.A ver si te afeitas o era mierda lo que se veia en tu cara saco de huesos, que lo único que te falta colgarte en el ceñidor es una cantimplora jajajajajaj que te pones el ceñidor con tantas tonterías que un día se te va a caer a los pies jajajajajaj que parece que vas a una guerra y eres el hazmereir.Vaya pinta que tienes tu de vs jajajajajjajaja a ti te daba yo un puchero y te metía un palo por el culo,que es lo que te gusta wili eso y arrodillarte a chuparla bien.A ver si escribes bien las notitas en los servicios o el parte sin faltas de ortografia.Cuenta de que barrio eres so muerto de hambre.Dinos a todos en que barrio vives y a que inspec se la chupas reketebien y cuenta ya de paso en que servicio de pastel estas,por xuparla de vicio.Seguiré informando sobre este individuo y pronto te llamaré por tu nombre real un poco transformado,pero no te preocupes que las iniciales y demás todo el mundo va a saber quien eres willito
DESMONTADO POR COMPLETO EL SINVERGUENZA DE COCO MAS EN sts-a-sevilla.blogspot.com
SEGUN LA RUMOROLOGIA POR LO VISTO ES PROBABLE QUE TAMBIEN LA AMARILLA PIERDA EL SEVILLA, QUE SE SABE DE ESTO POR FAVOR ? ALGUIEN SABE ALGO ?
A VER SI PIERDEN HASTA LAS GANAS DE COMER
No liármela este puente que estoy en la playita.
quien te va a echar de menos cortito falto que eres falto te lo dice una mujer por algo sera
BUENO YA VA QUEDANDO MENOS PARA QUE COMIENCE LA NUEVA TEMPORADA ,COMO DICE EL PORKE, VEREMO A VER ESTE AÑO COMO OÑO VAMOS A CUBRIR EL SERVICIO SI SEGUIMOS PERDIENDO SERVICIOS CREO QUE MAS DE UN INSPECTOR VA A TENER QUE ARRIMAR EL HOMBRO "COMO ALGUNO DE ELLOS DICEN" ESO SI ES QUE NO PERDEMOS TAMBIEN ESTE SUPER-SERVICIO,JEJEJE ANGULITO ESTE AÑO SI QUE TE VAS A REIR,BUENO YO CREO QUE NOS VAMOS A REIR TODOS
alguien me puede decir si a ese que llaman angulo es del sts?
NO COMPI NO TE EQUIVOQUES ,ESE NO ES DEL STS, NUESTRO QUERIDO ANGULO SIEMPRE HA SIDO DEL "SMOPAA" NO SABES CUAL ES ? NO ES NUEVO ES MUUU ANTIGUO , YO TE LO DIGO (SIEMPRE ME OCUPO-PREOCUPO ANTONIO ANGULO ) SIEMPRE HA IDO POR LIBRE NO TE DAS CUEN ? DEL CARRERON ?, HAY QUE SABER Y VALER PARA XUPAR Y ARRASTRARSE.....
NO LO ENTIENDO......SI ALGUIEN SE LLAMA ANGULO MIERDA QUE CAGA EL CULO......TIENE QUE SER DEL STS ME LO PUEDES ESPLICAR EN SERIO GRACIAS.
la contestacion perfecta pero sin insultos mejor no crees compañero?yo flipomala imagen.Vamos a hablar con respeto de las horas y el metro y vamos a dejarnos ya de insultos.El torpe ataca de nuevo
EL QUE QUIERA HONRA QUE SE LA GANE DE MOMENTO NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO WARRO VENDIDO A LA EMPRESA
ANGULO SIGUE SIN GUSTARTE EL POLLO ? JEJE ESTE AÑO SI QUE NOS VAMOS A REIR SI ES QUE SEGUIMOS EN EL SEVILLA, TU COMO SIEMPRE VIENDO EL PARTIDITO A PIE DE PISTA Y CON EL CARTEL DE "NO MOLESTAR" VERDAD ? Y ADEMAS TE PAGAN, JEJEJE PA KAGARSE
donde esta el cabezon del willi jajajajaja..........
Ojo en el servicio Puleva que estos de la inoperativa con el j. de servicios en funciones y asesorados por algún iluminado del servicio juridico de madrid y seguramente de la abogadita bajita , rechoncha y con cara de no haber roto un plato en su vida, quieren poner al compañero que les ha ganado la demanda a computo en el servicio , quitando al compañero más antiguo y poniendolo de correturnos y quitar del medio al otro compañero. Se desconoce el motivo, pero si esto es así nuevamente vuelven a meter la pata, estágente no aprende. y asi nos va.
oye sabe alguien si ayer en la presentacion de las camisetas del sevilla trabajo alli nuestra empresa
alguien sabe algo de cuantos compis siguen sin servicio? y que servicios les queda a la amarilla?,gracias
POR LO VISTO ESTE AÑO SEGUIMOS CON EL FUTBOL VERDAD ? BUENO PUES YA VEREMOS COMO QUEDA LA COSA VERDAD TORPELA?
JEJEJE HOY COMENZAMOS CON LA NUEVA TEMPORADA ,. LO QUE NOS VAMOS A REIR ESTE AÑO,
monchitito sabes la cartita que han presentado los del sts solicitando te abran expediente sancionador por montajista guarrete y easquirol,ya quisierasd tu llegar al revisor a las suelas de los zapatos,el revisor os mata pues os dice lo que mas duele las verdades
lo mismo te digo caracochino, el revisor ese tiene que ser un fumeta como su amigo aunque creo que son la misma persona. Unas veces escribe luego se contesta, entre col y col una billarda y así tiene el cerebelo, como el de un macaco.
Eres un tieso,no tienes ni miérda en las tripas , sólo quieres los pastelitos de la empresa, pero por aquí ya te tenemos calado macho-men. Como tu dices en la porquería de blog que tenéis , los foros pateticos para nosotros, pero COÑO sí tu estar todo el día metido e insultando macaco. No le desees el mal a tu vecino que el tuyo está en camino. Macaco ya te puedes pajear después de tan larga noche macho-men
tu eres el chee y yo soy Conan el barbaro jajajajaajaaaaaaa
PACO MARÍN, EL SINDICALISTA CON MÁS GÜEVOS JAMÁS VISTO, ¡OS CORROE LA ENVIDIA!. PUÉS NADA QUE LO DISFRUTEIS, A JODEROS TOCAAAAAAA, Y POR MUCHO TIEMPO. JAJAJAJAJAJA.
WILI, RECONOCE QUE MARIN TE SOBREPASA, NO VENGAS A DARNOS LECCIONES DE ÉTICA Y MORAL SO PERLANA. VENGA PADRECITO NUESTRO, VETE A TOMARTE UN VASITO DE AGUA, A VER SI SE TE BAJA LA MOSCA DE TÚ PEQUEÑISIMO CEREBRO.
wili, marin os ha quitado a todos vosotros la careta de impresentables, y Don Nadie que sois todos, "Prosegur ya no es vuestro cortijo". Ahora la inspección dira si esto es asi ó si esto "no" es asi, pero a vosotros eso de ordeno y mando se os ha acabado ya, desde hace mucho tiempo. Y eso es lo que os jode. El maltrato, y las imposiciones a los V.S. tuvo un punto y final, gracias al Paco marín.
WILI, QUE NO TE ENTERA QUE EL BETIS VA PERDIENDO MIARMA.
wili bastardo perro fladero y amarillo,ladra un poquito que estas muerto y acabado,dile a los cocomontajistas que la justicia viene apretando fuerte
WILI VETE A ARRASTRARTE POR AHÍ, A MENDIGAR AFILIADOS QUE LA UNION GENERAL DE TRAIDORESS PAGA A 10EUUROS, MENDIGOS DE LA PATRONAL,MAFIOSOSY ESCORIA DEL SECTOR COMO TU PERRO AMARILLO.
WILI ERES EL OBJETIVO DE LOS CURRELAS,QUE VERGUENZA.W3ILI.EL BAJA GLANDES
pensaba que esto era de sobre el futbol y solo hay mongolos que estan escribiendo todo el puto dia.hay os quedais todos con vuestras miserias que ademas sois conocidos por lo que se ve
BONITO SECTOR.QUIEN LO DUDA TODAVIA DESPUES DE LEER TODAS ESTAS BARBARIDADES.SOIS TODOS IGUAL EL UNO INSULTA Y LUEGO OTRO CONTESTA.HOSTILIDADES ENTRE SINDICATOS Y LA EMPRESA BRINDANDO PISANDO VUESTRAS CABEZAS
al rico platano
platano gordo y cabezon jajajajaja rico rico
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.