Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

TRINIPON OTRO LISTO DE PROSEGUR
pues eso, veras lo que nos vamos a reir en unos meses jajajajajaj
109 Respuestas al Mensaje

RE:TRINIPON OTRO LISTO DE PROSEGUR
me tengo que cargar al stsa y al cabron que manda en el

Juan te digo lo mismo que en el otro mensaje.Se te a ido la olla completamente.Tienes todas las de perder y te van a dar por tos laos.Alla tu

TRINIPON TU YA NO VAS A IR MAS AL FUTBOL COBARDE Y TAMPOCO TIENES LAS 40 HORAS SINDICALES POR LA CARA, JODETEEEEEEEEEEEEEEEEE MENOS DINERITO PA TU BUCHAKA JODETEEEEEEEEEEEEEEE TRINIPON DE MIERDA. ESTO ACABA DE EMPEZAR TRINIPON WARRON

al rico platano

trinipon, no vales dos reales y tú lo sabes. Asi que lo único que tienes que hacer es desaparecer, que tienes menos credibilidad que un chimpance dando misa. Barato, anormal descerebrado, que verguenza hacer esconder, ocultar y manipular tú número de placa para dartela de ser mucho más antiguo. Menudo piojoso que lo único que tiene es facha, que de nada le sirve para lo miedica que es.

En el fútbol por el barrio de heliópolis, ya habemos actuado dejando notas de incidencias de todas las cositas que has hecho, y dicho. Ya saben que eres un pelija de poca monta, es decir un tio que por mucha fachada que tenga no vale ni para inflar un globo. Adios rata cuartelera, que NO nos ha durado ni el tiempo de echar la pota.

SIGUE BORRANDO ME PARTO VAYA LOTE DE LEER Y DE REPORTAR MENSAJES PARA QUE SIGAN BORRANDO JAJAJAJAJA Y LUEGO YO SOY EL ENFERMO COMO SE NOTA QUE TE DUELEEEEE PUES NADA SEGUID BORRANDO

CORTES........ANO Y NIETOOOOO QUE CALLADITOS ESTAIS......NO OS PREOCUPEIS QUE NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTROS SIEMPRE ESTAIS PRESENTE MIENTRAS SIGAIS OCUPANDO UN CARGO QUE NO MERECEISSSSS HACEDNOS UN FAVOR Y TENER VERGUENZA DIMITIRRR YAAAAAAA, ESA RICURAAAA RICO RICO RICO TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE TI SIGUES DE PERMISO SINDICAL ? QUE TE GUSTAN LAS HORAS SINDICALES RICO RICO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS CON HORAS SINDICALESS OTRO SINVERGUENZA ,GIL ? TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE TI , QUE TE HA PASADO QUE TE HAN CAMBIADO DE SITIO ? GILITO ? QUE PASA QUE LA SIGUES CAGANDO ..? TE HAN CAMBIADO DE SITIO PARA QUE NO INFECTES CON TU PESTE DE TANTO ARRASTRARTE ? TORPELA HASTA CUANDO VAS A ESTAR OCUPANDO UN PUESTO PARA EL QUE ES EVIDENTE QUE NO ESTAS PREPARADO ? A TODOS LOS COMPONENETES DE ESTE IMPRESENTABLE COMITE DE EMPRESA HACERNOS A TODOS INCLUIDOS VOSOTROS UN FAVOR DIMISION YAAAAAA

trinipon, no vales dos reales y tu seguro que si ? jajajaja ya veo que la miseria te rodea pobre desgraciado antes de meterte conmigo mirate tu primero que tienes mas defectos que virtudes primero ponte al dia y luego hablamos.......

NO COMPRENDO COMO DEJAN ENTRAR EN ESTA EMPRESA A TANTO CORNUDOOOOO, HAY QUE VER LA DE CUERNOS RETRASADOS WARROS WARRAS QUE HAY LA DE RECURSOS INHUMANOS QUE ESTA DE VACACIONES ? JAJAJAJAJA

ENGA MILUCA ESPERAMOS ESOS COMENTARIOS TAN ACERTADOS CON LOS QUE NOS DELEITAS, ENGA QUE TE PILLA EL TORO Y LA VACA...

comienza el desfile en los avioncitos
Adios Cortesss....anoooooo que cumplido eres que has ido a despedirte hoy de tu amooooo, adiossss Cortes anooooo ya te han buscado un buen hueco en el metroooooo cerca de tu casita tambien ? ( a cuanto está el kilo en ventaaa de CORTES...ANOOOO ?),que poquito te quedaaaaa a ti tambiennn,no vuelvasss nuncaa hace tiempo que no contabamos contigooo porque ya sospechabamos del material humano del que estas hechooooooo y no nos hemos equivocadooooo CORTES de apellido y COBARDE de nombreee otro sinverguenza al que le queda pocooo que exprimir el cuentoooo de enlace sindical (y esos compañeros que no paran de dar vueltas ahora que pasa? tu tienes preferencia en otro servicio de pastel ? y los demas que se jodan no? el ancho del embudo para ti y el estrecho para los demas, esta es la pura verdad de los llamados enlaces sindicales de CC.OO ,que nivel ,como dice tu presi Torpela vemos visto un hueco na mas de apañao pa el CORTESss....ANO y al resto de compañeros que estan sin servicio desde hace tiempo que les den, compis ya podeis ir tomando notaa aunque esto ya sabiamos que iba a ser así ,otro que abandona el barco y ahora quien no va a defender ? bueno la verdad es que vamos a notar poco su falta porque este individuo defender lo que se dice defender solo se defiende a él porque el resto de compañeros a los hechos nos podemos remitir siempre le hemos importado un carajo

Trinipón acosador eres más feo que el aborto un burro con los andares de las muñecas de famosa y con más pescuezo que el mani empanao.A ver si te lavas que eres más guarro que la potito que se compró una casa reonda pa no barre los rincones.Lávate la boca que parece una piscifactoría y las orejas un huerto papas.só feo salio y apestoso,cobarde y cerebro de mosquito.lávate guarrón al sts chapó por echar al burto der barra chope.

churri no me puedo creer que no andes por a qui no me digas que estas de paseo con tu mujercita estas hecho un hombrecito

LA MUJER DEL TRINIPÓN ES PARA DESCAMBIARLA, JAJAJAJAJAJAJA. SUFRE UN SINDROME MUY ANORMAL, Y ES QUE SE PIENSA QUE SU MARIDO ES GEORGE CLOONEY, JOJOJOJOJOJOJOJO.

vale lo que tenemos dentro lo exterior no importa pero el es mas feo por dentro que por fuera

Hostia tiene el mismo sindrome que el actor principal de la película titulada AMOR CIEGO, joder la chica sufrira un montón por su orto-plátanito. Que suerte tiene el TRINIPÓN con su chica, que tiene la visión cambiada al otro extremo opuesto.

VUELO CORTO DESDE EL A400 AL METRO
Adios Cortesss....anoooooo que cumplido eres que has ido a despedirte hoy de tu amooooo, adiossss Cortes anooooo ya te han buscado un buen hueco en el metroooooo cerca de tu casita tambien ? ( a cuanto está el kilo en ventaaa de CORTES...ANOOOO ?),que poquito te quedaaaaa a ti tambiennn,no vuelvasss nuncaa hace tiempo que no contabamos contigooo porque ya sospechabamos del material humano del que estas hechooooooo y no nos hemos equivocadooooo CORTES de apellido y COBARDE de nombreee otro sinverguenza al que le queda pocooo que exprimir el cuentoooo de enlace sindical (y esos compañeros que no paran de dar vueltas ahora que pasa? tu tienes preferencia en otro servicio de pastel ? y los demas que se jodan no? el ancho del embudo para ti y el estrecho para los demas, esta es la pura verdad de los llamados enlaces sindicales de CC.OO ,que nivel ,como dice tu presi Torpela vemos visto un hueco na mas de apañao pa el CORTESss....ANO y al resto de compañeros que estan sin servicio desde hace tiempo que les den, compis ya podeis ir tomando notaa aunque esto ya sabiamos que iba a ser así ,otro que abandona el barco y ahora quien no va a defender ? bueno la verdad es que vamos a notar poco su falta porque este individuo defender lo que se dice defender solo se defiende a él porque el resto de compañeros a los hechos nos podemos remitir siempre le hemos importado un carajo

Dejarme al pobre trinipon hombreeeeeeeeeeee que el chico ha encontrado su unico y principal entretenimiento, su aliciente en la vida....UN FOROOOOOOOOOOOOOO jajajjajajjaja el sentido de la vida para trinipon es un triste y penoso foro donde todos escribimos muy de vez en cuando, tenemos parientas, parientes, crios que cuidar, pasearlos, bañarlos, jugar con ellos,trabajar, ducharnos y lavarnos y volver a ducharnos, limpiarnos la cera de las orejas, echarnos desodorante,cambiarnos de gayumbos,volver a salir con los crios pero este trinipon solo tiene su triste y pequeño ordenata jajajajaajj iyo vaya ida de chabeta la tuya te tenia por un tio normal y eres el muñeco diabolico.Parecia tonto y mira lo que ha salio

MENOS 40 HORAS SINDICALES= TRINIPON

COMO LE JODE A TRINIPON QUE APAREZCA SU NOMBRE EN EL TITULO DEL HILO PERO SOOOO MONGOLOOOOO POR MUCHOS QUE TE CARGUES CUALQUIERA PUEDE HACER UNO NUEVO O ENCONTRAR OTRO COMO ESTE JAJAJAJAJAJA

TRINIPON ERES LO MAS CORTITO DE LA AMARILLA, HACE POCO QUE ME HE ENTERADO DE TUS ANDANZAS DE ACOSADOR, Y DESLEAL. ANDA PENOSA CRIATURITA, VETE Y DESAPARECES SO BULTO CON PATAS.

TRINIPON CAGON, TÚ MENTALIDAD ES LA DE UN BEBE, SO MONGOLO.

TRINIPON EL MATONCILLO SE JIÑA COMO UNA PUTILLA, Y QUIERE HACERNOS CREER QUE ES BRUCE LEE, JAJAJAJAJAJAJA.

trinipon eres una caricatura de comic, con esa cara y cuerpo que tienes.

QUE PASA TRINIPÓN GUARRÓN QUE TE DA MIEDO CURRAR EN CARAMBOLO.SOLO TE GUSTA LOS SITIOS TRANQUIS PA DORMIR COMO UN TROL CON LAS OREJAS LLENA DE TUBERCULOS.SIGUE QUE SEGURO QUE TE OPERAN OTRA VEZ DE TU SUCIO CULO.LA PROXIMA LAVATE

trinipón el hombre más atractivo de la amarilla, jajajajajajaja. ¡Esperarme que voy a echar la pota!, que asco da el feo gordo seboso del triniguarrón.

Trinipón porompompero, el mix más escuchado en el panorama nacional. jojojojojojojojojojojo que bien suena.

que asco de tio atiende a tu mujer y dejate de tanto foro becerro

El coeficiente mental del Trinipón es el de un niño de 3 años, menudo desecho de criaturita.

TRINIPON EL GUARRON ENAMORAO, QUISO CONQUISTAR A TODA COSTA A UNA COMPI, A BASE DE CORREOS RIDICULOS, Y ENFERMIZOS. ME PARECE QUE SE LA VA A SEGUIR MACHACANDO, PORQUE NO SE COMES NÁ. LAVATE PUERCO.

Para el TRINIPÓN, En la TRATTORIA es el mono de feria de todos ellos, se descojonan de él, diciendo como un tio tan grande puede ser tan subnormal.

trinipon pero tu tienes orto? pensaba que habias puesto tu orto en pompa con los de sts jajajjajaja ahora ya no pones tu orto en pompa con los de sts? uy uy uyyy vaya fallo habeis tenido los de sts con el monstruo que os a salio rana el vago warrete del triniponnnnnn

AY AY AY AY, MI TRINI. LO TRATAN COMO EL PITO DE UN SERENO. NO ES DE EXTRAÑAR PORQUE EL MUCHACHO ES CORTITO DE COJONES.

A EL LE VA LA MARCHA O NO SE NOTA Y ADEMAS EL TIO CONTESTA VAMOS CORTITO NO LO QUE VIENE DESPUES

trini-pendón, porque no cuentas lo de los mensajitos por correo eléctronico que le mandabas a la compi con florecitas, besitos, gráfiquitos, y demás formas de expresión que utilizabas para acosarla. Claro como ella no queria ná contigo, pués entonces forzate la situacón con celos enfermizos contra otro compi, porque pensastés que tenian algo ellos. Pero, ¡tú te crees que todos son tan guarros como tú!, los otros son caballeros so wualtrapa.

LLEVO POCO EN PROSEGURI, TENIA YO MI HIJA MALA Y HE PASADO MALA NOCHE EN CASA, POR LO QUE ME HE QUEDADO DORMIDO EN EL SERVICIO CON LA MALA SUERTE, DE QUE HA VENIDO UN INSPECTOR UN TAL MACEVEDO, Y ME HA PILLADO DORMIDO ME INSULTO, ME HUMILLO, ME GRITO Y NO QUEDA ASI, QUE A LA MISMA VEZ ME HA DICHO QUE ME VA A RETIRAR DEL SERVICIO Y ME VA A MANDAR A LOS PEORES SERVICIOS DE LA EMPRESA, YO LO HE HABLADO CON MI VECINO DE HACE 20 AÑOS QUE ES POLICIA LOCAL Y ME HA DICHO QUE ESO ES ACOSO LABORAL, TAMBIEN ME HAN HABLADO DEL TEMA SINDICAL QUE YO DESCONOCIA PORQUE HE SIDO CHARCUTERO EN UNA EMPRESA PEQUEÑA Y FAMILIAR, QUE TUVE QUE DEJAR POR UN ACCIDENTE EN EL QUE PERDI UNA FALANGE DEL DEDO MEÑIQUE, PARA NO EXCEDERME ME HAN HABLADO DE UN SINDICATO EL STS QUE ME HAN DICHO QUE TIENE UN DELEGADO QUE GANA TODOS LOS JUICIOS UN TAL FM POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE ESTAS PERSONAS ¿SON SERIOS DE VERDAD?

Cierto.El sts es el unico que te puede ayudar

Preguntale al TRINIPÓN, que semejante bicho si le conoce bien.

yo no te lo aconsejo, hay mas sindicatos competentes

Trinipón no desvie la atención, este hilo esta abierto para tí. Porque te tenemos envidia de lo guapo, y del cuerpazo que tú tienes. Eres un chico con suerte con las nenas, de hecho las compi se pelean por estar contigo. Asimismo quisiera que supieras que estas invitado a lo que tú desees en la TRATTORIA, allí quieren verte desfilar tú palmito, eres un hombre muy solicitado por la zona, debido a tú gran reputación ganada dia tras dia. ¡fenómeno!. SUERTE.

TUS MUERRRTOS ................................

ACEVEDO O CUALQUIER INSPECTOR SOLO PUEDEN HACER UN INFORME DE QUE TE HA PILLADO DURMIENDO. ELLOS POR SI SOLOS NO TIENEN AUTORIDAD PARA AMONESTARTE O SANCIONARTE Y MUCHISIMO MENOS POR NO DECIR NADA CHILLARTE NI AMENAZARTE.
DE TODAS FORMAS ESE ACEVEDO ES UN WARRO QUE NO SE ENTERA DE NA. SEGURO QUE AL HACER EL INFORME SE A EQUIVOCADO DE NOMBRE DE HORA DE LUGAR ETC.TRANQUILO SEGURO QUE EL INFORME LO A ECHO MAL.
SI NO ES ASI, TE RECOMIENDO QUE HABLES CON EL DELEGADO DEL STS.

Mira como se da por aludido el torpe trini y como contesta el desgraciao y de que manera.Compañero haz caso a lo que te dice el ultimo compañero. El que que suelta basura del sts no es otro que el ex delegado de sts cesado por conductas impropias indecentes a compis, por no decir que se tiro 6 meses a la bartola dejandole toito el trabajo al representante de sts bastion de este sindicato FM.Este prenda se crio en el servicio torreguay y salio gracias a FM que le ofrecieron salir de alli y el ofrecio salir a trini de alli antes que el y asi ha sido, FM en torreguay con nosotros y el mamarracho este en un servicio de pastel con plus de armita y asi le paga cria cuervos. A este que se hace llamar "el cuerpo" Lo que le duele no es el cese, es que ha perdio las 40 horas= 300 pavazos y su blindaje.Enga ya ome tu que vas a decir fiera quien te ha visto y quien te ve trini bienvenida sea la prueba pa quitarte la careta de cuajo. En tos los sindicatos hay cuervos y garbanzada negra,, pero en sts a los garbanzos negros amorfos les damos boleto.Commpañero metete en nuestro blog de sts y ponte en contacto con los del sindicato. STS no se vende a la empresa y los zanganos estan fuera de este sindicato

luego dice el trinipon que el no escribe que le suplantan jajajjajaja y mira como contesta el aludido que se hace llamar en los correos que manda "el cuerpo" jajajjaja que cuerpo? el cuerpo del delito jajajajjaja

TUS MUERTOSSS.......

perro critika a tu nene ke esta en un pedazo de servicio y no blasfemes mas de nadie so perro cojo, y los pobrecitos de tus seguidores sin horas y tu y tu nene a comer del bote so askeroso y a pedir llorando a tu amiguito el inspec..... ji...... si tu amigo el ke te lo cuenta todo so perro, ke asco

ACEVEDO CARIÑO YA NO TE ACUERDAS DE LOS SERVICIOS QUE TU HACÍAS VENGA HOMBRE NO JODAS AL PERSONAL QUE HOY ESTAMOS AQUÍ Y.... MAÑANA EJEM NO TE PREOCUPES SI TIENES PROBLEMAS ACUDE AL STS ES EL ÚNICO QUE NO ES EMPRESA YO LO SE POR EXPERIENCIA NO TE AGOBIES NO VALE LA PENA TRINI PASA DE MI EH CHURRITA ACEVEDO EN PROSEGUR HAY BUENOS INPECTORES ME REFIERO A LOS ANTIGUOS PACO, ANGULO,FONSI. APRENDE DE ELLOS ES SOLO UN CONSEJO

NO SE QUIEN ERES PERO ME GUSTARIA SABERLO SABES CUANDO HABLAR Y CUANDO CALLAR NO ES SOLO CHUSMA QUIEN ESCRIBE AQUI YO TAMPOCO PONGO LOS ACENTOS

no tienen porque chillarte ,pero dormirte en un servicio tampoco si te hubiera cogido el cliente ya vez lo que le faltaba a la prosegun pero no creo que llegue a traer muchos problemas .jefecillo os traen de cabeza los niñitos nuevos pues os quedan mas mucho mas que fue de la amarilla de antes quien te a visto y quien te ve

TRINIPON ERES UN MOJON, TRACATRACATRA ES LO QUE TE HA DADO EL S.T.S-A.

Ya esta to dicho ojo al dato. Trakatraaaa pal trinipa

Decia el jamon serrano sin curar que el no escribia y rapido veloz puso un mensaje hasta con su nombre jajajajaj y ahora sigue con el tebeo de peo

No me extraña que tu flujo no valga ni pa procrear bastardo trinipa. Asi estas de solo y aburrio gordo seboso que a tu flujo se le fue el gas, sigue bebiendo coca cola que a lo mejor coge un poquito de fuerza y engendras una mona pelona jajajjaja

ACEVEDO EL AUTISTA MENUDO PRINGAO......
PROCESO DE PROMOCION INTERNA.... SELECCIONAN A 100 BOBOS Y EL MAS BOBO DE TODOS ES AL QUE ASCIENDEN...VERDAD ACEVEDO....... DEJA EN PAZ A LOS PADRES DE FAMILIA BOBO SI TU EN LA ENTIDAD ERAS EL ESCAQUEAO NUMERO UNO.......QUE TRISTE DIOS MIO....
VER A CIERTOS PESONAJES PUTEANDO AL PERSONAL NO CAMBIAREIS EN LA PUTA VIDA BANDA DE MATAOS....
QUE PENA DAIS DE VERDAD.......

pido con ayuda del sts un comite nuevo.Comite podrido dimision y digo al sts porque con sus defectos y virtudes es el unico que merece la pena.Ke peaso subnormal teniais los de sts en vuestras filas y me refiero a la ultima adquisicion que nombrasteis este degenerao que escribe tanto por aqui otro oportunista en busca de las horitas sindicales.Preferia a rojas y no le llega al que llamais trinipon ni a la suela del zapato.El trinipon os salio rano tan sindicalisto como los del comite podrio un rano podrio de tomo y lomo que como compañero en los servicios deja mucho que desear como persona ya no digamos y como hombre no veo en un hombre ese comportamiento con mujeres de compañeros y compañeras de curro una vomitona que esta en boca de mucha gente y el solo se hace publicidad por los foros el solo piensa en coger horas pisando a los demas.En el servicio como si no fuera con el y toda la mierda la saca por aqui escondio en unn foro como un puto cobarde

Tienes toda la razón, el guarro del Trinipón es lo peor de lo peor. pero dejalo que esta recibiendo, ó recogiendo toda la mierda que él mismito ha sembrado, te parece poco castigo estar en boca de toda una empresa. Donde es el cachondeo, y pitorreo de todo el mundo.

El trinipón es lo más pendón desorejado que hay en la amarilla, es un bulto sospechoso con patas.

Trinipón eres el hazmerreir de toda un empresa que "VERGUENZA", JAJAJAJAJA. En la TRATTORIA no hay dia en el que se rían de tí

El pintamona, acosador, egoista, falso, del trinipón es una mala hierba, muy dañina. Es lo más envidioso que te puedas echar a la cara, el que lo conozca sabe muy bien de lo que estoy hablando. Queria vivir sindicalmente sin dar un palo al agua y a costa de otros, el muy retrasado. Pero quien coño se creia él que era, si no vale ni para soplar un preservativo. Que tiene la misma cara de un culo manchao de mierda.

Que asco das Trinipón, ya te estamos calando en las empresas municipales, eres un tio con 7 caras, por decir muchas más. Vas a durar muy poquito so tonto, sabemos todos cual es tu trayectoria, aqui los jetas no nos duran ni el tiempo de hacernos una paja, cuidadito bocazas.

HAY OTRO QUE TAMPOCO TIENE DESPERDICIO ALGUNO APODADO WILLI , NO ES EL WILLI DE LA ABEJA MAYA ESTE ES PEOR TIENE COMPLEJO DE CULEBRA PORQUE A ARRASTRARSE NO HAY QUIEN LE GANE,VAYA WARRO Y VAYA EJEMPLAR EL WILLI ESTE ,WILLI TE RECUERDO QUE TE CABE TELAAA ESPEREMOS QUE LA AMARILLA PILLE UNA OBRA Y TE METAN EN LA MISMA DE POR VIDA POR WARRO Y ARRASTRAO AHORA VE A XUPARSELA A TU AMIGUITO EL ANGULOOO QUE TAMPOCO TIENE DESPERDICIO ESTE WARRO ,ADONDE IRA LA AMARILLA A BUSCAR ESTOS ESPECIMENES ? QUE NIVEL....

Que va a pasar con la lista de adeptos del Angelo david? porque este ya no esta y tenia una lista de arrastraos culebras

quillo lo que me faltaba por ver la choriloa o chonilola presentó a petición de monchito y la secretaria de actividades diversas.Presentó una denuncia falsa contra el dora f.m, resulta que yo no me separé de f.m en to el partido del sevilla depor.Os dais cuenta de am lo que se prestan los mafiosois sindicañlistos de coco para pagar sus deudas con la empresa.Son una mancha bastardos.

MONCHI DICEN LOS COERENTES QUE ACABARÁS MUY MAL.MIENTRAS EL STSA A LOSUYO A DEFENDER A LOS TRABAJADORERS Y AFILIAR GENTE.VIVA EL STSA

PERO LA TUYA SE LA FOLLA HASTA EL APUNTAO.POR ESO NACISTE SIN PELO NENUCO

WILLI KARA KIKO MENUDO WARRO BARRIGON CABEZON Y ENANO SI LE HICIERAN UN SOMBRERO DE PAJA LOS BURROS TENIAN QUE ESTAR A PAN Y CHOCOLATE. DIOS MIO QUE CABEZON TIENE EL NOTA Y ES TELA DE BAJITO LE HUELE EL CABEZON A PIES. TELA MARINERA CON LA PANDILLA DE PROSEGUN BANDAS QUE SOIS UNOS BANDAS

SON TODOS IGUAL DE PERROS NO SE LIBRA NI EL TATO

para mandar ,primero tienen que tener un poco de humildad y en la amarilla se cuentan con los 5 dedos y al menos sobran 2 los inpectores que la tienen aunque vallan a su bola pero no van de super inpectores como otrossss

cada uno cuenta la historia como el cree o le paso en mi caso no puedo decir nada malo de el cuando me a llamado si no he podido nunca me hablo mal y si me llamo a altas horas de la noche siempre pidiendo disculpas por la hora que llamaba tanto el como otros inpectores por supuesto no todos son iguales con los mas antiguos siempre me trataron bien nunca pude decir que me hablaran como superiores mas bien como profecionales y por supuesto merecen todos mis respeto sobre todo los antiguos yo no estoy en la amarilla pero en mi caso a mi me miraron bien y no por pelota me limito a cumplir con mis servicios y a disfrutar de mi familia llevo muchos años de vs , bastantes y lo principal es el respeto a tus superiores y a tus compañeros no quejarse tanto mirar los 5millones de paraos que ha dejao el puto psoe de los cojones

los inspectores son unos pelotas come culos y warros poreso estan donde estan si no de que si no sirven ni para que les den porculo

Cuando dices que a ti te trato bien por lo que leo supongo que le dirias a lo que te pedia si. Entonces que me estas contando. Dile no, que veras a la persona. Asi que tu historia no cuenta.A mi no me ha pasado porque accedi pero se de compañeros que dijeron no y se la lio parda parda pardita.
Di puto psoe y di tambien puto pp. No te creas tu que ahora venir el pp a solucionarlo todo jajajajjaaj vas listo.Es facil ver los toros desde la barrera y son los dos iguales los putos pp psoe de los cojones.

yo tambien dije no muchas ,muchas veces y sabes porque yo cumplo mi servicio lo de mas es aparte mi familia es lo primero te repito que cumplo mis cuadrantes no soy si guana si a ti la historia no te fue bien es tu historia no la mia . vale tus compañeros lo putearon a mi no yo te cuento mi historia y en 7 o 8 años no puedo decir nada malo de ellos y por supuesto no le quito la razon a tus compañeros pero no es mi caso y siento mucho que la cosa les fuera mal pero solo te hablo de lo que he vivido no te puedo hablar mal de los inpectores te repito sobre todo los antiguos porque conmigo no se portaron mal un saludo

J.T.N, ALIAS EL TRINIPÓN ES UN GUARRO, GUARRETE, GUARRON. A LA MISMA VEZ UN RETRASADO MENTAL. ES EL HAZMERREIR EN LA EMPRESA, TODOS CONOCEN SU TRAYECTORIA DE DELEGADO DE MOJONES, Y UN TIPEJO SIN NINGUNA CLASE A LA HORA DE CONQUISTAR UNA CHICA, SABIENDOSE EL MISMO LO FEO QUE ES, CON UN CUERPO DE LO MAS RIDICULO,( GORDO, SEBOSO, QUE NO SE VE NI EN LOS TEBEOS).

Trini, tienes to la cara de un mojino cagao jajajajajajaja. Vaya napia que gastas julay.

J.T.N., MAS CONOCIDO COMO EL TRINIPON. VAYA BICHO MAS GUARRETE TENEMOS EN LAS MUNICIPALES, ESTA YENDO DE LISTO Ó DE ENTERAETE Y LE VAMOS A ENSEÑAR A SABER ESTAR EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE. TÚ AQUI HAS LLEGAO EL ULTIMO SO BECERRO, NO QUIERAS SABER MAS QUE OTROS. QUE SABEMOS TODOS DE TUS ANDANZAS CON LOS COMPIS, ASI QUE TEN OJITO CORAZON DE MELON.

Opinando sobre los inspectors.Pa mi son todos iguales porque pa estar ahi hay que pisar muchas cabezas pero de todos todos todos y he tratado con todos en situaciones tranquilas y situaciones bastante tensas en las que se pone a prueba a las personas. Si me tengo que quedar con alguno por el trato correcto buenas maneras y educado de saber estar con los vigilantes me quedo con Fonsi.
Lo que decis de las dos ultimas adquisiciones estos han llegao pisando cabezas demasiao fuerte y mu gallitos y lo que mas me llama la atencion es que uno de ellos hace dos dias era delegao sindical de ugete en la mesa camilla del store.No me extraña que el presi poto potela quiera lo mismo viendo lo que hizo este de ugete de pasarse del sindicalismo a la pura empresa pero el poto potela esta tan dedicao ha destruir al de sts que se ha olvidao de sus funciones y eso es lo que le va a enterrar.Potela no pasaste por los vioncitos cuando estabamos alli con tantos problemas que salimos de alli la veintena de tios y yo ya me perdi cuantos mas y como tas quitao de enmedio cuando estaban apunto de la subrogacion mientras tu gente de cocomierda andaban negociando con la empresa su puesto en el chucu chuuu piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii del tren en el puesto mas goloso y señorial.Disfrutar disfrutar que os quedan 5 mesecitos de señoritos y que entre pisando fuerte el sindicato que mas se lo merezca.Cocomierda fueraaaaaaaa de esta empresa y sobre to el poligonero del poto potela

Que risa me ha dado leer lo último puesto en la web de comisiones, sobre las elecciones de securitas. Torpela no me extraña que CSIF haya ganado las elecciones maromo.Tu dices que USO y UGT han sufrido el haber firmado esta mierda de convenio, pero yo te pregunto: que cojones habéis hecho vosotros? nada, quedaros mirando, es decir, dejarnos con el culo al aire, como siempre.
Yo te voy a decir lo que ha pasado en Securitas. Lo que ha pasado es que la gente esta hasta los cojones de este gobierno y de tu sindicato y el otro UGT connivente de todo lo que está pasando en nuestro pais, con la crisis, con el paro, con las peazos subvenciones que recibís todos vosotros y a vivir como marajás. La gente está quemaita con la mierda convenio que ha firmado ugt y uso, vale, hasta ahí bien pero vosotros callais como putas vais de puto culo en todas las empresas, porque de lo único que se habla es de como os coméis la boca con el gobierno que nos lleva de culo y cuesta abajo a cambio de darnos cuatro mierdas cursitos que podemos hacer por la Junta de Andalucia, por el inem etc gratis igual. Eso es lo que vais a tener en todas las elecciones en todas las empresas a partir de ahora medicina de jarabe de palo palote. Iros todos al carajjjjjjjjjjjj

Torpela contestanos anda que sabemos que te metes a leer piyin y algún que otro mensaje pones.Que me lo han soplao uno de los tuyos, que te metes a escribir contra ese delegado de sts.Vamos a hablar de los vioncitos y dejate de sts cobarde.Te espero

torpelin suplanta algunos mensajes en nombre de trinipon tanbien le da leña en otros enredando y enredando para que nos olvidemos de el

No decian los de sts que torpela iba a enseñar los cuadrantes?Pues se los habrá enseñao a los de sts porque los vigilantes seguimos esperando esos cuadrantes bizcocheros del torpela y dejaté de guerra con los de sts que ellos por lo menos van a lo nuestro mientras tu vas a lo tuyo

tooooooooooorpela deja de come bizcochos ke te estas poniendo como falete y se te caen los pelos jajajjajaj

Trinipón eres un pendón guarrón. Del S.T.S-A te han echado por ser un delegaducho de peo, no valias nada, sinverguenza oportunista, traidor. Te han dado boleto por ser un aútentico DON NADIE.

Al Trinipón no lo quieren sus compañeros de las empresas municipales, es un jeta-caradura mal hablao.

TORPELA Y TRINIPON LOS DOS PAYASOS DE LA AMARILLA JAJAJAJAJA

Di que sí, el trinipón es un pendón desorejado. Es un bulto ciego maligno, no vale ni para estar escondio.

¡Trinipón guarrón saluda al campeón!,(Paco Marín-S.T.S-A).

EN EL COMITE MANDA PORTELA NO MARIN CAMPEON JAJAJAJAJAJA A XUP...................

Como dices trinitri? que manda quien? jajajajjajaj no manda nadie, todo se hace por votacion y mayoria payaso inculto. Tu eso deberias saberlo ceporro que pa eso estuviste una temporaita en el mejunje y cargo de presidente no es mas que una simple figura decorativa y sobre todo y con mas inri en el caso del que hablas que vale lo mismo que tu ni pa estar escondio. Veo que te sigue escosiendo no tener las 40 horas jajajajjajaj po na a chuparla trinipon sin tus 300 pavazos.A tu amigo el teleñeco roto torpela le quedan 6 mesecillos de na los mismos que tu tuviste de escaqueo y zanganeo tirando la caña a compañeras so warro como un autentico obsesivo acosador pervertio warro.No veas los correos jajajajajajaj las llamaitas de telefono, los mensajitos en el perfil de la compañera que si vaya tres wapas que si estais pa comeros warro quien te ha dao permiso pa meterte a opinar sobre amigas de esa compañera lo ha visto hasta el apuntaor y el nota se hace llamar el cuerpo jajajajajajjaaj el cuerpo dise el payaso este narigon con una pitota como una berengena seboso amorfo,calvo y feo feo mas feo que los hermanos calatrava jajajajaj eres un put xicopata sexual

PORTELA MANDA TU A XUPARLA......................

trinipon dale un poco de descanso a tu ordenata ke esta ke echa humo.Se te esta poniendo cara de ordenata trinipon.El torpela no manda ni en su casa jajajjajaja manda su mama jajajajjaja

Trinipón pa el veranito en la playita que te vas a colocar un bañador tipo tanguita pa lucir tu asqueroso cuerpo, jajajajajajajaja. Por allí seguro que las tias se tiran a tus pies, derritiendose por tener un encuentro contigo, jojojojojojojojo.

jajajajajaj seguro que ademas es un mono peludo jajajajajaj el cuerpo se hace llamar jajajajajjaj me parto con el cuerpo amorfo del delito.Oye que me he enterao que la de actividades adversas de coco tambien va de testijo falso? ah pero esta tambien estaba en el futbol? jajajajajjaj podiais haber puesto de testijo tambien a la pantoja jajajajja que pasaba por alli jajajjaja por la puerta del futbolin y escucho la pantoja como Marins amenazaba a la chorilola jajajajjajaj oye me puedo poner yo tambien de testigo? espero que su señoria ya que ese dia aquello va a ser un circo os ponga donde os tiene que poner monstruos que os habeis tomao los juzgadillos por un circo de denuncias y testijos falsos del todo vale.Vaya listao de gentuza y tambien el serranito de cerdo con pimientos que dice que no tiene na en contra de Marins po macho pa no tener na en contra bien que vas de testijo falso ese dia.Ese dia ireis todos como peleles al mando del rey torpela jajajajaajaj

Trinipón eres una autentica belleza, con esa cara que te gastas, y ese cuerpazo de mierda que tienes . Te tengo mucha envidia. Ahora si te digo que todo el mundo de la amarilla no para de hablar de tí.

no me extraña jajajajajja hay donde hablar

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

VES COMO AL FINAL TE GUSTA YA HASTA TE HACE GRACIA SIGUE SIGUE JAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.